Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#62)

17, 8, 9, 10, 11
lateral derecho tenemos xD, OLEGER!!!!! [qmparto] [qmparto]

o el mismo damia, k estaba cedido al racing [jaja]


Un central y k se dejen de tonterias xD
Hereze escribió:
con Núñez y con Cruyff ganamos 4 ligas seguidas y una Champions, y mira loq ue pasó al final.

Los rivales evolucionan y fichan, si nosotros no hacemos lo mismo nos quedaremos estancados.


Laporta es el mejor presidente que ha tenido el barcelona si miramos los titulos/año, asi que estar criticando por una cosa que no se a cumplido, ya que la temporada no ha empezado (estoy seguro que algo mas se fichara) pues me parece una simple rabieta de los que odiais a una junta campeona de liga y champions.
Hereze escribió:
con Núñez y con Cruyff ganamos 4 ligas seguidas y una Champions, y mira loq ue pasó al final.

Los rivales evolucionan y fichan, si nosotros no hacemos lo mismo nos quedaremos estancados.


Evolucionar y fichar [qmparto]

Te recuerdo que después del Dream Team, vino la época de los Busquets, Angoys, Jordi Cruyff, Escaich, Korneyev y Prosineckis.

Reforzar el equipo sí. Fichar por fichar no.
Capello ya tiene el sí de Zambrotta

Yo veo más cerca a Chivu que a Zambrotta del Barça, pero claramente. Con Capello el Madrid, si desciende la Juve, se llevará a Zambrotta+Emerson+Cannavaro, así que Chivu, tiene GRANDES posibilidades de venirse al Barça, eso sí, gratis y el año que viene. Así que haber que pasa.

P.D: El Betis se interesa en Damiá
Os habeis enterado de que nuestra federacion ha puesto el partido de la supercopa en jornada de selecciones? [qmparto]
Txiki escribió:Por una parte, el campeón de Liga, con sólo 9 jugadores disponibles y, por otro, el de Copa -Espanyol- con toda la plantilla al completo.


[boing]
No solo es eso, sino que generalmente serian los 9 de menos nivel de la plantilla, a grosso modo.
y ahora que venga alguien a decir que al barcelona le lubrican la entrepierna los de la federacion ratataaaa
En cierto modo nosotros también tenemos algo de culpa por tener un amistoso el 13 de Agosto en Estados Unidos, sabiendo que puedes tener que jugar las dos supercopas y el Gamper en la otra quincena de Agosto. Veo un poco estúpido cargar de esa manera a los jugadores la verdad.

Se sabe porqué no se pude jugar sobre el 29 de agosto más o menos?
[color=#c0c0c0]
[/color]
Pues haber como lo arreglan los tíos, por que no se nos puede escapar dos copitas...
Pero sale rentable viajar a EE.UU.??? Debe ser, porque muchos equipos (Milan etc. se van pallá a hacer un poco de caja), pero tanto como para meterles tantas horas de avión innecesarias...Quien va este año al Gamper??Espero que sea como el del año pasado....pero ganando X-D
Vale, he mirado y la liga empieza el 28. Vamos que no hay fechas gracias al cargado calendario de amistosos que tenemos nosotros. Aquí quién la ha cagado ha sido el Barça y no la Federación.

El Gamper es contra el Bayern de Munich.
R4izen escribió:Vale, he mirado y la liga empieza el 28. Vamos que no hay fechas gracias al cargado calendario de amistosos que tenemos nosotros. Aquí quién la ha cagado ha sido el Barça y no la Federación.

El Gamper es contra el Bayern de Munich.

No.
Los equipos tienen que hacer pretemporada. El deber de la Federación es buscar fechas, que ya se vió lo inútiles que son el año pasado cuando se tuvo que anular el Sevilla-Barça. No se puede poner un partido un día después de una convocatoria de selecciones, o al menos en sitios de gente inteligente.
No, si al final el día de la plantada de la Copa del gey contra el Atleti también tuvimos la culpa nosotros que nos dejaran sin jugadores.
Ahora tampoco podemos hacer amistosos en pretemporada XD

De agosto a diciembre hay muchos dias.
central98 escribió:Ahora tampoco podemos hacer amistosos en pretemporada XD

Es más, yo digo que es culpa de Laporta y Txiki XDXDXD
eTc_84 escribió:Es más, yo digo que es culpa de Laporta y Txiki XDXDXD


Sobretodo de Txiki [jaja]
La ida de la Supercopa estaba prevista para el 13 de Agosto, pero no puede ser porque estamos de bolos en USA. A partir del 13-14 de Agosto que vuelves del bolo en USA firmas jugar el Gamper el 22, sabiendo que el 16 se juegan partidos de selecciones (como marca el calendario FIFA),el 25 tienes la supercopa de Europa y el 28 empieza la liga. De verdad crees que hay alguna fecha libre en Agosto a parte del 20 para poder jugarla?
Es culpa de la federación que el Barça se tome las fechas indicadas por dónde le sale de las narices para jugar sus bolos?


En fin, nose para que digo nada si está claro que aquí todo lo hacen bien, la directiva no se equivoca nunca.
Todas las citas voluntarias de ahi las tienen todos los equipos del mundo.



Esta discusion es absurda. De hecho me parece muy pocos amistosos para lo que es normal.
pero entonces al final que pasa, la supercopa de españa la vamos a jugar contra los suplentes, la damos por perdida, mira que me fastidiaría perderla contra el Español.

¿Además, no es ida y vuelta?
Los que tengais TV3 ya tardais en ponerlo
Bonito partido... almenos me anima la noche...
Pero alguien no lo tiene grabado? :-|
Lo estoy viendo pero no me gustan los comentarios, quedan demasiado falsos haciendo como que lo dan en directo cuando evidentemente no es así... ¬¬ como que iba a estar tan tranquilo Canut ante tal partido u_u'
ala...y seguimos con las adivinanzas.....


QUE ****** ESTAN DANDO???


P.D: las *** las puse yo, poned la palabra que mas os guste...a rellenar por vosotros
pues un partido, qué van a estar dando [reojillo]












Real Madrid 0 - FC Barcelona 3 [babas]
Zorkky escribió:pues un partido, qué van a estar dando [reojillo]













Real Madrid 0 - FC Barcelona 3 [babas]


valep tio gracias....ya puedo morir tranquilo xDD (se nota que me aburro no?weno piro a mimir!!)
sport escribió:Zambrotta: "Tengo una oferta del Barça"
21:15 11/7/2006 Albert Masnou


Gianluca, muy pronto, anunciará su futuro deportivo
El destino de uno de los jugadores más cotizados tras el Mundial está al caer. ¿Barça, Madrid o Milan?


imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto Gianluca Zambrotta debe decidir su futuro en las próximas horas. El lateral zurdo de la Juventus maneja dos alternativas en estos momentos: jugar en la Liga de las Estrellas (con el FC Barcelona) o seguir en la Seria A italiana (tiene ofertas de varios e importantes clubs de su país). Pero no tomará una decisión en un sentido ni en otro hasta que se produzca el esperado fallo sobre el fraude deportivo que ha implicado a 26 personas y a cuatro clubs, entre ellos la ‘Vecchia Signora’, además del Milan, Lazio y Fiorentina.

El recientemente coronado campeón del mundo aseguró en la zona mixta del Olímpico de Berlín, tras la final entre Italia y Francia, que “mi futuro está pendiente de lo que suceda con mi actual equipo, la Juventus. Una vez se haya resuelto, sólo entonces, tomaré yo una decisión. Lo que puedo decir en estos momentos es que no he decidido absolutamente nada de nada”.
Confirmó tener “una oferta para jugar en el Barcelona” y tener noticias “del interés del Real Madrid”, pero, al mismo tiempo, indicó que “de mi país también hay conjuntos que se han puesto en contacto con mi representante, Beppe Bonetto, entre ellos el Milan”. Añadió, sin embargo, que “hasta ahora sólo he escuchado a todos por igual”.

Respetuoso

Fuentes cercanas al defensa internacional aseguraron que lo que nunca hará Zambrotta será dejar tirado a su actual equipo, que lo fichó del Bari la temporada 1999-2000. En este sentido, no quiere hacer lo mismo que otros, como el que fuera su técnico la pasada temporada, Fabio Capello, que ya se ha comprometido con el Real Madrid. El jugador entiende que no se puede abandonar el barco antes de que se hunda...

“Gianluca, pase lo que pase, siempre llevará a la Juve en su corazón. Ha estado siete años en Turín, en uno de los clubs más grandes del mundo, y eso no se puede olvidar de la noche a la mañana”, confesó una persona de su entornó tras la final del Mundial de Alemania.

Además, agregó la misma fuente, lo sucedido le ha afectado mucho, pero tanto él como el club son conscientes que a sus 29 años (cumple los 30 en febrero de 2007) puede estar ante el último gran contrato de su vida, de ahí que su salida sea un hecho, suceda lo que suceda en el fallo.

Por otra parte, todo parece indicar que, a su edad, y el hecho de no haber salido de su país, Zambrotta se decida por una aventura en el exterior. Entonces, deberá decidir entre jugar en el FC Barcelona o en el Real Madrid. La solución se sabrá en breve.



Parece que si que se mueven, que seguro que le pone mas capello, pero no estamos quietos.
creo que se nos habia pasado a todos pero mirad lo que vi en marca un dia:


EL FRANCÉS PODRÍA FICHAR POR UNA O DOS TEMPORADAS Imagen

El Barça comenzará el lunes a negociar con Thuram Sergi Font · Barcelona


El Barcelona empezará el lunes a sentar las bases del acuerdo con Lilian Thuram después de haber mantenido unas tomas de contacto en las que el club catalán le ha informado de la intención de hacerse con sus servicios. Según ha sabido Marca, el central había dejado claro que no empezaría a tratar su futuro hasta que no acabara el Mundial de Alemania, en el que está cuajando una buena actuación.

Thuram se ha fijado unas dos semanas para cerrar su futuro y le gusta la idea de jugar en el Barça uno o dos años más. No obstante, quiere esperar a ver cómo acaba el asunto legal en el que se encuentra involucrado su equipo. Si finalmente la Juventus no desciende de categoría, podría reconsiderar su intención inicial. Thuram llegaría con la carta de libertad.
pero este tio no dijo q se retiraba del futbol????amos...hombre como fichen al abuelo bizco este....(bizco,si, fijaros en la foto xD)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
NiLbReTh escribió:creo que se nos habia pasado a todos pero mirad lo que vi en marca un dia:


pero este tio no dijo q se retiraba del futbol????amos...hombre como fichen al abuelo bizco este....(bizco,si, fijaros en la foto xD)


Si viene gratis no veo el problema, si esta bien de puta madre y sino pues al banquillo. Davids tambien vino gratis y viejo y cumplio bastante bien. Ahora mismo me daria más confianza una pareja Puyol Thuram que Puyol Oleguer
FuTuRe_wOrLd escribió:No todos son como el JUDAS

http://www.elmundodeportivo.es/20060711/NOTICIA224213952.html


El nuevo judas se llama `Sex` [buaaj]
FuTuRe_wOrLd escribió:No todos son como el JUDAS

http://www.elmundodeportivo.es/20060711/NOTICIA224213952.html

Tratando con hijos de puta (los que intentaron robar a Deco), ya no me extraña nada, son tan poca cosa que lo que siempre intentan es jodernos... ¿Envidia?
sgaesux escribió:
El nuevo judas se llama `Sex` [buaaj]

Si quieres tachar a alguien de Judas, hazlo de Iniesta.

Cesc lo único que ha hecho es irse a otro equpo donde le darían una oportunidad. Y el tiempo le ha dado la razón, porque ha llegado a jugar toda la Champions y la final de titular, ha ido al Mundial y hay equipos interesados por él, cosa que si se hubiese quedado muy probablemente no hubiera ocurrido nada de eso.
sgaesux escribió:
El nuevo judas se llama `Sex` [buaaj]


Como si fuera tan bueno
Te puedo hacer una lista de 50 organizadores mejor que este.
Iniesta? me he perdido algo?

Puma, es que la pareja defensiva puyol-cualquiera menos oleguer ya es una mejoria de la de puyol-oleguer
NiLbReTh escribió:Iniesta? me he perdido algo?


Camacho decía que lo tenía fichado
Si hubiese ganado Palacios, por sólo 200 votos, habría que haber visto que hubiera pasado.

PD. Que sí, que Cesc es el peor del mundo... ZzzZZ
alexhh escribió:
Camacho decía que lo tenía fichado
Si hubiese ganado Palacios, por sólo 200 votos, habría que haber visto que hubiera pasado.

PD. Que sí, que Cesc es el peor del mundo... ZzzZZ
no lo sabia....

P.D: Iniesta es una de las razones por las que no llegamos mas lejos en el mundial...gracias aragones...tu si que sabes

P.D: Iniesta Vs Cesc..aunque sean distintas sus caracteristicas yo se con cual me quedaria.....Iniesta (aunque suene a barcelonista es lo que me parece)
NiLbReTh escribió:P.D: Iniesta es una de las razones por las que no llegamos mas lejos en el mundial...gracias aragones...tu si que sabes


Se notó en el partido contra Arabia Saudi... [maszz]

Si Cesc está sobrevalorado, que lo está, Iniesta lo está el doble. Es un grandísimo jugador pero le faltan muchas cosas para alcanzar el nivel de jugadores como Xavi y tiene una característica que no me gusta nada: en muchos partidos se pierde, desaparece completamente del juego y eso no es nada bueno para un jugador del medio campo. Si consigue mejorar eso estará al nivel de los mejores mediocentros del mundo, sino se quedará en uno más del montón.
NiLbReTh escribió:P.D: Iniesta Vs Cesc..aunque sean distintas sus caracteristicas yo se con cual me quedaria.....Iniesta (aunque suene a barcelonista es lo que me parece)

A mi Iniesta también me gusta mucho, y aunque tengo que ver más a Cesc, me llega a gustar más incluso que el Fábregas.

Por eso entiendo que lo de Cesc no es ni traición ni nada de eso, sencillamente teniendo por delante a Xavi, Deco, Vam Bommel o Iniesta, pues poco va a rascar, sabiendo además como tratan los equipos a la cantera, que para ellos son poco más que un parche al que recurrir cuando no queda otra.
Que claro, es muy bonito que venga ahora Deco, que es titular indiscutible en el Barça con el que ha ganado Liga y Champions, a decir que es muy fiel a este equipo, pero que se lo digan a alguien del banquillo sin oportunidades a ver qué opina. Opinará como Iniesta, que se irá al equipo que le garantice jugar de titular. Luego el que quiera que se haga las pajas que quiera con historias de fidelidades, traiciones y envidias, pero la cosa es más fácil que todo eso.
sisi...iniesta malisimo...algunos recordais como se meo en san siro a Pirlo y Gattuso? ah...es verdad que estos son unos paketes...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Iniesta le da mil vueltas a Cesc. Para mí, lo único que le falla es el disparo.
yo no se como alguien se atreve a dudar de la valúa de iniesta... solo hace falta verlo jugar para darse cuenta que lo tiene todo, excepto definición, en eso estoy de acuerdo. pero tambien creo que en cuanto entre el primero, enterarán más.

Si es mejor que cesc? la duda ofende... el cesc este es un mindundi ke no ha hecho nada todavia. puede llegar a ser un muy buen jugador, no lo niego, pero dudo que llegue al nivel de un xavi, un pirlo, o un zidane (como se dice por ahi...). Lo de su "fuga" del barsa... no os engañeis, ni se veia tapado ni tonterias de esas. Se marcho porque le pagaban más i punto. Es muy lícito. Tan licito cómo que yo no quiera a verle en mi vida vestido de blaugrana.
MiniJoey escribió: el cesc este es un mindundi ke no ha hecho nada todavia.

Bah, sólo ha llegado a la final de la Champions, menudo mindundi.[+risas]
Yo quiero un equipo de 11 mindundis de estos...
Lo de su "fuga" del barsa... no os engañeis, ni se veia tapado ni tonterias de esas. Se marcho porque le pagaban más i punto. Es muy lícito. Tan licito cómo que yo no quiera a verle en mi vida vestido de blaugrana.

Supongo que otros jugadores como Eto'o no se fueron para buscar un sitio y jugar de titular, no, esos también se fueron para cobrar más... :o
Garibaldi escribió:
Se notó en el partido contra Arabia Saudi... [maszz]

Si Cesc está sobrevalorado, que lo está, Iniesta lo está el doble. Es un grandísimo jugador pero le faltan muchas cosas para alcanzar el nivel de jugadores como Xavi y tiene una característica que no me gusta nada: en muchos partidos se pierde, desaparece completamente del juego y eso no es nada bueno para un jugador del medio campo. Si consigue mejorar eso estará al nivel de los mejores mediocentros del mundo, sino se quedará en uno más del montón.


Uoohhh,estoy de acuerdo con Garibaldi X-D .

Iniesta contra Arabia se borro del partido solo,tuvo una oportunidad y la desperdicio.
Pero eso si,es un jugador que me gusta muchisimo,contra el Benfica y contra el Milan hizo partidazos.
alexhh escribió:Bah, sólo ha llegado a la final de la Champions, menudo mindundi.[+risas]
Yo quiero un equipo de 11 mindundis de estos...

Supongo que otros jugadores como Eto'o no se fueron para buscar un sitio y jugar de titular, no, esos también se fueron para cobrar más... :o


ha lelgado a la final?? el solo?? ke tio... porkeeeeeeeeeeee... lo ke serian los henry, ljungberg, pires, eboe... estos salian a echar la partidita de mus al campo no?? vaya tela...

i lo de etoo i otros jugadores, yo solo te digo que el chaval independientemente de que vaya a buscar una oportunidad o no, si va a cobrar 4 chupachups por jugar no va a ir... si a etoo lo dices que veng al barsa cobrando 15€ por partido te dira que si, que vale, que ahora viene y que te vayas tomando un te de mientras...

todos se mueven por dinero, y si ademas hay una progresion deportiva, mejor que mejor.
A cualquier jugador, si le pagan el triple y le garantizan la titularidad, firma con los ojos cerrados con casi cualquier club de los grandes. Es lógico y todos lo haríamos.

Iniesta no debe de cobrar mucho, pongamos 1 millón de euros, ni siquiera es titular aún con la lesión de Xavi, y en el Madrid sería indiscutible y cobrando el triple.

Yo soy Iniesta y me voy. Y soy Cesc y también. Es lógico.


El caso figo es diferente.
MiniJoey escribió:
ha lelgado a la final?? el solo?? ke tio... porkeeeeeeeeeeee... lo ke serian los henry, ljungberg, pires, eboe... estos salian a echar la partidita de mus al campo no?? vaya tela...

Está claro que en un equipo son 11, pero Cesc fue de lo más destacado del Arsenal. Si no lo quieres ver, pues seguirá siendo un mindundi.
i lo de etoo i otros jugadores, yo solo te digo que el chaval independientemente de que vaya a buscar una oportunidad o no, si va a cobrar 4 chupachups por jugar no va a ir... si a etoo lo dices que veng al barsa cobrando 15€ por partido te dira que si, que vale, que ahora viene y que te vayas tomando un te de mientras...

todos se mueven por dinero, y si ademas hay una progresion deportiva, mejor que mejor.

Es completamente al revés. Ronaldinho o Deco creen que ya no pueden progresar más deportivamente, y por eso se quedan en el Barça, por mucho que el Chelsea a uno o dos candidatos a otro le ofrezcan el oro y el moro. Ahí aunque les ofrezcan más dinero, les importa más el plano deportivo.
Y eso es en todo, porque pocos son los jugadores que se mueven exclusivamente por dinero, también hay un plano deportivo y el querer engordar su palmarés personal.

Si a Eto'o le pagan 1 millón de suplente en el Madrid, y en el Barça le pagan lo mismo pero asegurándole la titularidad, pues para allá que iba igual.
alexhh escribió:Está claro que en un equipo son 11, pero Cesc fue de lo más destacado del Arsenal. Si no lo quieres ver, pues seguirá siendo un mindundi.


Yo no creo que sea así, pero bueno... Para mi Cesc ha hecho una buena temporada, y nada más. Sinceramente, de todos los partidos que le he visto, el único en el que realmente me convenció fue el del Bernabeu, y eso no tiene demasiado valor ya que la presión que ejerce el madrid en medio campo no es asfixiante que digamos... y en la vuelta, ya me cotnarás dónde estaba Cesc (hablando de desaparecer...). El resto de partidos, pues la verdad es que no me ha llamado mucho la atención, me recuerda permanentemente al primer xavi, el limpiaparabrisas...

alexhh escribió:Es completamente al revés. Ronaldinho o Deco creen que ya no pueden progresar más deportivamente, y por eso se quedan en el Barça, por mucho que el Chelsea a uno o dos candidatos a otro le ofrezcan el oro y el moro. Ahí aunque les ofrezcan más dinero, les importa más el plano deportivo.
Y eso es en todo, porque pocos son los jugadores que se mueven exclusivamente por dinero, también hay un plano deportivo y el querer engordar su palmarés personal.


lo unico en lo que estoy de acuerdo es en lo de querer engordar el palmares personal. eso es cierto. que ronaldinho o deco no se vayan es simplemente porque ven que estan en un proyecto ganador, y antes que arriesgarse a ir a un sitio donde no saben que pasarà, pues se kedan aki. te recuerdo que en ningun momento ha habido oferta formal al jugador por parte del chelsea, así que hablar de lo que cobraria o dejaria de cobrar es inventarse las cosas. aunque conociendo al tito abramovich...

alexhh escribió:Si a Eto'o le pagan 1 millón de suplente en el Madrid, y en el Barça le pagan lo mismo pero asegurándole la titularidad, pues para allá que iba igual.


Eso es evidente... el dilema esta en si le pagan 3 millones de suplente en el madrid i 1 de titular en el barsa, en condiciones institucionales iguales (eso quiere decir con lso dos clubs pudiendo luchar por las mismas competiciones). Yo creo que se iria al madrid, como cualquier otro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Iniesta sobrevalorado [qmparto]

Ya esta, a partir de aqui no se puede tomar NADA enserio... desde luego algunos parece que no sepan ni que significan sus propias palabras, o simplemente no ven el futbol de manera normal.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11