› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blaiz escribió:o simplemente no ven el futbol de manera normal.
Garibaldi escribió:
Será eso que el España-Arabia Saudi lo vimos de una manera no normal... , entonces cuentanos tu que hizo en la versión "normal" del partido Iniesta??
Blaiz escribió:Ah vale, que ahora se valora a un jugador por un partido...
neverwinter escribió:Esta es nuestra plantilla:
*************Valdés/Jorquera*************
**Belletti*****Puyol****Márquez*******Gio**
***????*****??????****Oleguer****Sylvinho**
****************Edmilson****************
*****************Motta*****************
*********Xavi**************Deco*********
********Iniesta***********V.Bommel*******
******Giuly********Eto'o********Ronaldinho
*****Messi*********Gud********Ezquerro**
Garibaldi escribió:
Lo de ese partido venia por quien dijo que no poner a Iniesta titular en la selección española fue el gran error de Aragones, cosa que no demostró Iniesta en ese partido y tenia su oportunidad. Y no me vale que los demás no hicieran apenas nada, Cesc apareció mucho más que él en el partido.
Respecto al resto de partidos ya he dicho que Iniesta tiene calidad de sobra para ser igual de bueno o más que Xavi pero le falta personalidad, no se impone en el medio campo como hace éste o Deco tirando del equipo y para mi ese es un fallo muy grave en un centrocampista creador como es él. Esta claro que es joven y puede arreglar ese fallo entonces si se puede convertir en uno de los mejores mediocentros del mundo.
`_´ escribió:
¿me queréis decir qué fichajes van a realizar o cuales son los que se especulan? Porque viendo el equipazo que va a tener el Real Madird y Capello como entrenador que me encanta, la cosa va a estar muy complicada esta temporada para el Barça para poder revalidar los títulos de Copa de Europa y Liga Española.
Esta va a ser la supuesta plantilla del Real Madrid de la temporada que empieza dentro de poco:
Real Madrid 06/07:
Ronaldo Luca Toni?
(Raúl) (Cristiano Ronaldo?)
Emerson? Cesc Fabregas? Kaká? David Beckham
(Diarrá?) (Guti) (Julio Baptista) (Robinho)
(Robben?)
Gianluca Zambrotta? Fabio Cannavaro? Gabriel Heinze? Cicinho
(Raúl Bravo) (Jonathan Woodgate) (Sergio Ramos) (Michel Salgado)
Iker Casillas
(Abbiati?)
Lo que más falla en el Barça es la defensa que se tiene que reforzar y algún destructor enel medio del campo estilo Diarrá o Makelele tampoco iría mal, lo mismo que dos laterales, por ejemplo uno de ellos, Van Persi (creo que se escribe asi) el holandés, el "Mister persianas"
saludos de un barcelonista.
darix2006 escribió:
*************Buffon/Jorquera*************
**Zambrotta*****Puyol****Cannavaro*******Gio**
***Belleti*****??????****Oleguer****Sylvinho**
****************Edmilson****************
*****************Márquez*****************
*********Xavi**************Deco*********
********Iniesta***********V.Bommel*******
******Giuly********Eto'o********Ronaldinho
*****Messi*********Gud********Ezquerro**
Tendriamos al mejor portero y para mi, la mejor pareja de centrales del mundo. Si no os gusta el Cannavaro o os parece viejo, substituirlo por Nesta.
Blaiz escribió:Yo alucino (como hacen Central y eTc), ganamos la champions y la liga (x2) y aun asi nos quejamos, no les damos un margen de confianza y atacamos sin dudarlo.
El madrid la temporada pasada ficho unos 5-6 jugadores, muchos lo daban como favorito y Luxemburgo como un buen tecnico, al final de temporada se ha visto lo que se ha visto, si se repite que el barça gana todo y el madrid nada, a pesar de dejarse una millonada una vez mas, me gustaria que los "llorones" salgan y se pongan 2 calcetines en la boca
Yo si fichan a Zambrotta y/o Thuram + Vieira me doy por mas que satisfecho.
Hereze escribió:
¿tendremos derecho a quejarnos no? otra cosa es que estemos o no equivocados, peor algunos hablan como si tuvieran el don de la verdad absoluta, al estilo Bush o conmigo o contra mi, parece que si criticamos algo, somos anti-culés y demás chorradas.
Pero nada, nos callaremos y listos, supongo que con la seguridad que hablan muchos, el próximo año ganaremos sin bajarnos del autobus.
Sino tuviéramos pntos débies pues perfecto que no fichen, pero si todo el mundo sabe que tenemos una defensa que isn Puyol y Marquez es un chiste, pues narices, reforzadla.
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=20130 escribió:Trueque Iniesta-Pablo
Blaiz escribió:
Quejaros cuando las cosas van mal SI, pero quejaros cuando las cosas van bien NO, el problema esque os quejais siempre y ya cansa.
Anti cules no, pero no ayudais mucho llorando continuamente, ademas de que ahora estamos bien, no quiero ni pensar como seran las cosas cuando volvamos a estar mal, seguro que mas de la mitad desapareceis durante un tiempo.
No no, podemos llorar de porque ganamos la champions en una final donde solo pudimos meter 2 goles y nos metieron uno, podemos llorar por no fichar a Kaka, aunque no quepa, esque no entiendo mucho a que viene tanta queja, yo tambien espero algun fichaje mas en las lineas defensivas, pero esque algunos soys exagerados, TODO os parece mal.
En el futbol es imposible tener un equipo perfecto en todas las lineas, de todas formas no siempre ganan los mejores, ademas de que no podemos derrochar 50 kilos para mejorar 2 puestos como hace el madrid.
Yo desde luego en esto apoyo al 100% a laporta, no ha perdido la cabeza y siguen tratando estos temas con calma.
Blaiz escribió:Hereze, no se a los demas, pero a mi no me engañas, llevas desde que te conozco quejandote, no viene de ahora...
Hereze escribió:
vale pues nada, no tengo razón en aboluto.
Me callo y punto.
ah...claro como que si fichamos a un lateral derecho y un zurdo de calidad....van a ser suplentes no??neverwinter escribió:No es fácil fichar a alguien de nivel sabiendo este que será suplente.
Yo personalmente ficharía un central zurdo y un lateral derecho. Pero si al final no viene nadie, confío en la cantera.
NiLbReTh escribió:ah...claro como que si fichamos a un lateral derecho y un zurdo de calidad....van a ser suplentes no??
yo solo os digo...q como no reforzemos...el año q viene el chelsea nos abrira el ojete a lo grande...y el madrid de capello veremos...
NiLbReTh escribió:ah...claro como que si fichamos a un lateral derecho y un zurdo de calidad....van a ser suplentes no??
yo solo os digo...q como no reforzemos...el año q viene el chelsea nos abrira el ojete a lo grande...y el madrid de capello veremos...
Blaiz escribió:
Habla de gudjonsen... creo.
cesp[qmparto]
Menos mal, que alguien sabe valorar a Iniesta, aunque con el hype que le da AS y MARCA es facil
NiLbReTh escribió:si bueno....un equipo que lleva 2 años sin que nadie le tosa en la premier...esta como el madrid??
fijate q m cae como el culo mourinho..pero creo q es capaz de manejar ese vestuario sin los problemas q ocasiono en el madrid tanto estrellado o era estrella??
Blaiz escribió:Yo espero que fichen a Zambrotta/Thuram y Vieira, no quiero nada mas.
eTc_84 escribió: Luego fuimos nosotros y les humillamos en Stamford Beach XDXD
Hereze escribió:pero es que nosotros lo tenemos relativamente fácil, a diferencia del Madird, tenemos un equipo que sabe a que juega, con un mediocampo que es el mejor que hay, una delantera dificilmente superable.
De mediocampo hacia abajo, tenemos a Marquez y Puyol, luego de Valdés que es muy bueno mientras no se la vaya la olla.
Apenas necesitamos un par de refuerzos en la zona de defensa.
totalmente de acuerdo, la unica cosa es que si traen a un lateral izquierdo de garantias tampoco me importariaGaribaldi escribió:Yo creo que con fichar a un lateral derecho vamos más que sobrados, pero claro tiene que venir uno bueno y a poder ser joven. Es un puesto que habria que reforzar ya, no el año que viene porque estoy seguro que vamos a sufrir la ausencia de ese fichaje.
El lateral izquierdo para mi hasta el año que viene esta bien cubierto con Gio y Silvinho que rinden aceptablemente.
Un central? Si es para ser suplente sí, sino nanai porque a la pareja Marquez-Puyol yo no la toco ni en pintura.
Y como mediocentro defensivo creo que damos a basto con Edmilson y con la opción de jugar con Iniesta-Xavi-Deco en los partidos que haga falta.
NiLbReTh escribió:yo solo os digo...q como no reforzemos...el año q viene el chelsea nos abrira el ojete a lo grande...y el madrid de capello veremos...
darix2006 escribió:Mmmm una pregunta que siempre me hago. De verdad os gusta Valdes de portero? a mi sinceramente no me da ningun tipo de seguridad.
darix2006 escribió:PD: temed al chelsea, que es un equipo muy cabron y se esta reforzando muy bien (para mi gusto les faltaba alguien mas con "calidad" y ahora los tendran)
eTc_84 escribió:El año pasado algunos con el cagómetro que no se fichaba nada (bueno, a coste cero y han aportado poco), y los demás se reforzaron gastando millonadas. Bien, un poco más y batimos el récord de diferencia de puntos entre el primero y el segundo de toda la historia de la liga.
Este año se ha fichado un substituto de Larsson (Gudjohnsen) que no es tan rematador pero si más rápido y polivalente.
Aún andamos un poco cojos en defensa, cosa que se puede remediar con uno o dos fichajes, lo otro ya es propina.
En cuanto a estos fichajes, lo cojonudo sería Chivu, porqué mataríamos el pájaro del central y el lateral de un tiro, y no creo que saliera muy caro. Otro perfil parecido sería Gallas, que a mi personalmente me gustaría mucho como fichaje.
Otra alternativa es Thuram, lo malo es que es un parche temporal para una o dos temporadas, y lo bueno es que tiene bastante experiencia y saldría barato.
Para los laterales, Zambrotta tiene de bueno que puede jugar por las dos bandas pero es mayorcito y a saber si seria fácil el fichaje. Yo sigo votando por Lahm, aunque a algunos les salgan sarpullidos
Como propinas, Vieira estaría muy muy bien, sobretodo si mantiene el nivel de este mundial. Como puntos buenos es que está en muy buena forma y puede dar un par de años a buen nivel, y como malo puede ser el sueldo.
Lo malo de los fichajes es que siempre se corta la progresión de la cantera. Es mejor tener una plantilla corta e ir formando a jóvenes que vayan cogiendo forma en el primer equipo. Además, ha vuelto el equipo médico 'bueno', Ricard Pruna y compañía, que son de lo mejorcito y no sé porqué estaban 'en reserva', por lo que no se preveen tantas lesiones como otros años.
Hablando del Chelsea, no os equivoquéis, están haciendo la táctica Madrid en talonario pero no son botarates fichando, que Mourinho sabe bien lo que le hace falta y como el papito Abra se lo da, pues tan contento. Luego fuimos nosotros y les humillamos en Stamford Beach XDXD
neverwinter escribió:
Valdés ha callado cerrado muchas bocas.
El equipo a batir somos nosotros, que le den al Chelsea
darix2006 escribió:
La mia no la cerrara nunca, no me gusta como portero :S Veo mucho mas seguro al Casillas, y por encima de la raza humana al Buffon.
(Y eso que al madrid ni agua)
darix2006 escribió:Ya se que los campeones de Europa somos nosotros, pero tambien es cierto que el segundo mejor equipo, almenos para mi, era el chelsea.
[reojillo]neverwinter escribió:Y además catalán.
NiLbReTh escribió:[reojillo]
el aliento de mi gato huele a comida de gato.....
[/modo ralphie]
NiLbReTh escribió:no...yo estoy bien...el que parece que no lo estas eres tu xDDD
NiLbReTh escribió:y tengo la razon porque.......soy de avila veraneo en alicante xDDDDDDD no te digo
neverwinter escribió:Perdona si te molesta que prefiera un jugador nacional que uno turco. No te jode.
Sport escribió:Zambrotta: "Tengo una oferta del Barça"
Gianluca Zambrotta debe decidir su futuro en las próximas horas. El lateral zurdo (error, es diestro) de la Juventus maneja dos alternativas en estos momentos: jugar en la Liga de las Estrellas (con el FC Barcelona) o seguir en la Seria A italiana (tiene ofertas de varios e importantes clubs de su país). Pero no tomará una decisión en un sentido ni en otro hasta que se produzca el esperado fallo sobre el fraude deportivo que ha implicado a 26 personas y a cuatro clubs, entre ellos la ‘Vecchia Signora’, además del Milan, Lazio y Fiorentina.
El recientemente coronado campeón del mundo aseguró en la zona mixta del Olímpico de Berlín, tras la final entre Italia y Francia, que “mi futuro está pendiente de lo que suceda con mi actual equipo, la Juventus. Una vez se haya resuelto, sólo entonces, tomaré yo una decisión. Lo que puedo decir en estos momentos es que no he decidido absolutamente nada de nada”.
Confirmó tener “una oferta para jugar en el Barcelona” y tener noticias “del interés del Real Madrid”, pero, al mismo tiempo, indicó que “de mi país también hay conjuntos que se han puesto en contacto con mi representante, Beppe Bonetto, entre ellos el Milan”. Añadió, sin embargo, que “hasta ahora sólo he escuchado a todos por igual”.
Respetuoso
Fuentes cercanas al defensa internacional aseguraron que lo que nunca hará Zambrotta será dejar tirado a su actual equipo, que lo fichó del Bari la temporada 1999-2000. En este sentido, no quiere hacer lo mismo que otros, como el que fuera su técnico la pasada temporada, Fabio Capello, que ya se ha comprometido con el Real Madrid. El jugador entiende que no se puede abandonar el barco antes de que se hunda...
“Gianluca, pase lo que pase, siempre llevará a la Juve en su corazón. Ha estado siete años en Turín, en uno de los clubs más grandes del mundo, y eso no se puede olvidar de la noche a la mañana”, confesó una persona de su entornó tras la final del Mundial de Alemania.
Además, agregó la misma fuente, lo sucedido le ha afectado mucho, pero tanto él como el club son conscientes que a sus 29 años (cumple los 30 en febrero de 2007) puede estar ante el último gran contrato de su vida, de ahí que su salida sea un hecho, suceda lo que suceda en el fallo.
Por otra parte, todo parece indicar que, a su edad, y el hecho de no haber salido de su país, Zambrotta se decida por una aventura en el exterior. Entonces, deberá decidir entre jugar en el FC Barcelona o en el Real Madrid. La solución se sabrá en breve.