Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#62)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz escribió:o simplemente no ven el futbol de manera normal.


Será eso que el España-Arabia Saudi lo vimos de una manera no normal... , entonces cuentanos tu que hizo en la versión "normal" del partido Iniesta??
bueno......y dale con lo de arabia.....en el partido de arabia quien hizo algo aparte de joaquin y reyes??? o mas concretamente que hizo cesc???ya que nos ponemos, ponemos el mismo rasero...que a uno le hayan dado mas oportunidades ara demostrarlo q a otro vale...pero vamos...no me digais q cesc juega por el partido q hizo contra arabia porque sino apaga y vamonos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:
Será eso que el España-Arabia Saudi lo vimos de una manera no normal... , entonces cuentanos tu que hizo en la versión "normal" del partido Iniesta??


Ah vale, que ahora se valora a un jugador por un partido...

Pues que malo es Ronaldinho, a ver si lo vendemos.

Que paqueton esta hecho Etoo, que ni siquiera se clasifico para el mundial en un grupo de mierda y no quiso tirar el penalty que daba la clasificacion a Camerun.

Que asco de Casillas, mira que no poder atajar uno de los 3 goles que le metio francia...

Menudo crack fue Sex ante francia, llega a perder algun balon mas de esos que perdio y nos caen 10.

Si valoramos con "tu criterio" no hay un puñetero jugador que se salve, asi que unicamente me das la razon en mi post anterior.

Solo sabran valorar algunos a Iniesta cuando este no este en el barça (espero que nunca), algo parecido paso con Xavi, lo mejor esque encima os las dais de que sabeis lo que decis... acojonante.
Blaiz escribió:Ah vale, que ahora se valora a un jugador por un partido...


Lo de ese partido venia por quien dijo que no poner a Iniesta titular en la selección española fue el gran error de Aragones, cosa que no demostró Iniesta en ese partido y tenia su oportunidad. Y no me vale que los demás no hicieran apenas nada, Cesc apareció mucho más que él en el partido.

Respecto al resto de partidos ya he dicho que Iniesta tiene calidad de sobra para ser igual de bueno o más que Xavi pero le falta personalidad, no se impone en el medio campo como hace éste o Deco tirando del equipo y para mi ese es un fallo muy grave en un centrocampista creador como es él. Esta claro que es joven y puede arreglar ese fallo entonces si se puede convertir en uno de los mejores mediocentros del mundo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
neverwinter escribió:Esta es nuestra plantilla:



*************Valdés/Jorquera*************

**Belletti*****Puyol****Márquez*******Gio**
***????*****??????****Oleguer****Sylvinho**

****************Edmilson****************
*****************Motta*****************

*********Xavi**************Deco*********
********Iniesta***********V.Bommel*******

******Giuly********Eto'o********Ronaldinho
*****Messi*********Gud********Ezquerro**




¿me queréis decir qué fichajes van a realizar o cuales son los que se especulan? Porque viendo el equipazo que va a tener el Real Madird y Capello como entrenador que me encanta, la cosa va a estar muy complicada esta temporada para el Barça para poder revalidar los títulos de Copa de Europa y Liga Española.

Esta va a ser la supuesta plantilla del Real Madrid de la temporada que empieza dentro de poco:

Real Madrid 06/07:


Ronaldo Luca Toni?
(Raúl) (Cristiano Ronaldo?)




Emerson? Cesc Fabregas? Kaká? David Beckham
(Diarrá?) (Guti) (Julio Baptista) (Robinho)
(Robben?)



Gianluca Zambrotta? Fabio Cannavaro? Gabriel Heinze? Cicinho
(Raúl Bravo) (Jonathan Woodgate) (Sergio Ramos) (Michel Salgado)




Iker Casillas
(Abbiati?)



Lo que más falla en el Barça es la defensa que se tiene que reforzar y algún destructor enel medio del campo estilo Diarrá o Makelele tampoco iría mal, lo mismo que dos laterales, por ejemplo uno de ellos, Van Persi (creo que se escribe asi) el holandés, el "Mister persianas" :D

saludos de un barcelonista. :-)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:
Lo de ese partido venia por quien dijo que no poner a Iniesta titular en la selección española fue el gran error de Aragones, cosa que no demostró Iniesta en ese partido y tenia su oportunidad. Y no me vale que los demás no hicieran apenas nada, Cesc apareció mucho más que él en el partido.

Respecto al resto de partidos ya he dicho que Iniesta tiene calidad de sobra para ser igual de bueno o más que Xavi pero le falta personalidad, no se impone en el medio campo como hace éste o Deco tirando del equipo y para mi ese es un fallo muy grave en un centrocampista creador como es él. Esta claro que es joven y puede arreglar ese fallo entonces si se puede convertir en uno de los mejores mediocentros del mundo.



En ese partido quizas no lo demostro (como otros muchos), pero en el anterior SI, incluso todos los de este foro lo pedian.

Le falta personalidad? por que?

Sacas unas conclusiones muy extrañas, ahora es por falta de personalidad, pues el que tiro del carro en el centro del campo en 4, semifinales y la final (incluyendo del ultimo tramo de liga) de la champions fue nada mas y nada menos que Iniesta, incluso anchelotti reconocio que le fue el que mas le sorprendio, si hacer lo que hizo ante un Milan, en su campo y con todo el ambiente que crean los tifosis no es tener personalidad, apaga y vamonos.

Sex no ha hecho una mierda con españa y muchos lo ponian como el crack, porque dio una buena asistencia de gol a torres y ya eso justificaba todo, pues ante francia ojala no hubiese jugado, fue vergonzoso verlo, pero por suerte yo no valoro por un unico partido a un jugador y reconozco que Sex es bueno, aunque se cree que es mucho mejor de lo que es en realidad, es el mismo caso que el de Iniesta pero alreves.

Repito que en el ultimo tramo de temporada si no llega a ser por Iniesta quizas nos comiamos un mojon humedo, ademas de la lesion de Xavi se junto el mal momento que paso Deco, o ya no nos acordamos?

Referente al de encima (esque no tienes nick), me rio de los fichajes que se especulan, si fichan la mitad de lo que han prometido ya podeis daros con 5 o 6 cantos en los dientes XD XD
`_´ escribió:
¿me queréis decir qué fichajes van a realizar o cuales son los que se especulan? Porque viendo el equipazo que va a tener el Real Madird y Capello como entrenador que me encanta, la cosa va a estar muy complicada esta temporada para el Barça para poder revalidar los títulos de Copa de Europa y Liga Española.

Esta va a ser la supuesta plantilla del Real Madrid de la temporada que empieza dentro de poco:

Real Madrid 06/07:


Ronaldo Luca Toni?
(Raúl) (Cristiano Ronaldo?)




Emerson? Cesc Fabregas? Kaká? David Beckham
(Diarrá?) (Guti) (Julio Baptista) (Robinho)
(Robben?)



Gianluca Zambrotta? Fabio Cannavaro? Gabriel Heinze? Cicinho
(Raúl Bravo) (Jonathan Woodgate) (Sergio Ramos) (Michel Salgado)




Iker Casillas
(Abbiati?)



Lo que más falla en el Barça es la defensa que se tiene que reforzar y algún destructor enel medio del campo estilo Diarrá o Makelele tampoco iría mal, lo mismo que dos laterales, por ejemplo uno de ellos, Van Persi (creo que se escribe asi) el holandés, el "Mister persianas" :D

saludos de un barcelonista. :-)


esto lo llevo diciendo hace tiempo, pero en fin, parece que algunos creen que el Madrid de la próxima temporada será como el de estas dos últimas, y si se confirman los fichajes, aunque sea sin Kaka, van a tener un equipazo y encima con Capello, que no es Luxemburgo ni Lopez Caro, ese sabe a que juega.

Pero en fin, nosotros a esperar a Zambrotta, que en cuanto Capello le diga algo se va al Madrid.
yo ficharia un par de laterales i un central y ya esta, que del resto vamos servidos...

y el madrid que fiche lo que quiera. Ya veremos el 1 de septiembre quien va de blanco i quien no. Y sobretodo a que precio.

A mi la verdad es que no me dan ningun miedo. Hemos sido infinitamente superiores estos dos años, y lo normal es que el madrid mejor BASTANTE, al menos a nivel de resultados, que es lo unico que puede aportar capello, lucha y resultados. pero bastante no será suficiente...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo alucino (como hacen Central y eTc), ganamos la champions y la liga (x2) y aun asi nos quejamos, no les damos un margen de confianza y atacamos sin dudarlo.

El madrid la temporada pasada ficho unos 5-6 jugadores, muchos lo daban como favorito y Luxemburgo como un buen tecnico, al final de temporada se ha visto lo que se ha visto, si se repite que el barça gana todo y el madrid nada, a pesar de dejarse una millonada una vez mas, me gustaria que los "llorones" salgan y se pongan 2 calcetines en la boca XD XD

Yo si fichan a Zambrotta y/o Thuram + Vieira me doy por mas que satisfecho.
*************Valdés/Jorquera*************

**Belletti*****Puyol****Márquez*******Gio**
***????*****??????****Oleguer****Sylvinho**

****************Edmilson****************
*****************Motta*****************

*********Xavi**************Deco*********
********Iniesta***********V.Bommel*******

******Giuly********Eto'o********Ronaldinho
*****Messi*********Gud********Ezquerro**


Por soñar que no quede... ahi va mi alineacion titular FCBARCELONAPAJASMENTALES 2006/2007



*************Buffon/Jorquera*************

**Zambrotta*****Puyol****Cannavaro*******Gio**
***Belleti*****??????****Oleguer****Sylvinho**

****************Edmilson****************
*****************Márquez*****************

*********Xavi**************Deco*********
********Iniesta***********V.Bommel*******

******Giuly********Eto'o********Ronaldinho
*****Messi*********Gud********Ezquerro**

Tendriamos al mejor portero y para mi, la mejor pareja de centrales del mundo. Si no os gusta el Cannavaro o os parece viejo, substituirlo por Nesta.
darix2006 escribió:

*************Buffon/Jorquera*************

**Zambrotta*****Puyol****Cannavaro*******Gio**
***Belleti*****??????****Oleguer****Sylvinho**

****************Edmilson****************
*****************Márquez*****************

*********Xavi**************Deco*********
********Iniesta***********V.Bommel*******

******Giuly********Eto'o********Ronaldinho
*****Messi*********Gud********Ezquerro**

Tendriamos al mejor portero y para mi, la mejor pareja de centrales del mundo. Si no os gusta el Cannavaro o os parece viejo, substituirlo por Nesta.


Hombre a cannavaro lo tendra el madrid, que es lo malo, pero lo bueno es que tiene 33 años, el Barca con que fichara,vie¡ra, zambrotta o thuram me conformo, digo con que solo fuera uno ya estaria bien
Blaiz escribió:Yo alucino (como hacen Central y eTc), ganamos la champions y la liga (x2) y aun asi nos quejamos, no les damos un margen de confianza y atacamos sin dudarlo.

El madrid la temporada pasada ficho unos 5-6 jugadores, muchos lo daban como favorito y Luxemburgo como un buen tecnico, al final de temporada se ha visto lo que se ha visto, si se repite que el barça gana todo y el madrid nada, a pesar de dejarse una millonada una vez mas, me gustaria que los "llorones" salgan y se pongan 2 calcetines en la boca XD XD

Yo si fichan a Zambrotta y/o Thuram + Vieira me doy por mas que satisfecho.


¿tendremos derecho a quejarnos no? otra cosa es que estemos o no equivocados, peor algunos hablan como si tuvieran el don de la verdad absoluta, al estilo Bush o conmigo o contra mi, parece que si criticamos algo, somos anti-culés y demás chorradas.

Pero nada, nos callaremos y listos, supongo que con la seguridad que hablan muchos, el próximo año ganaremos sin bajarnos del autobus.

Sino tuviéramos pntos débies pues perfecto que no fichen, pero si todo el mundo sabe que tenemos una defensa que isn Puyol y Marquez es un chiste, pues narices, reforzadla.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
¿tendremos derecho a quejarnos no? otra cosa es que estemos o no equivocados, peor algunos hablan como si tuvieran el don de la verdad absoluta, al estilo Bush o conmigo o contra mi, parece que si criticamos algo, somos anti-culés y demás chorradas.

Pero nada, nos callaremos y listos, supongo que con la seguridad que hablan muchos, el próximo año ganaremos sin bajarnos del autobus.

Sino tuviéramos pntos débies pues perfecto que no fichen, pero si todo el mundo sabe que tenemos una defensa que isn Puyol y Marquez es un chiste, pues narices, reforzadla.



Quejaros cuando las cosas van mal SI, pero quejaros cuando las cosas van bien NO, el problema esque os quejais siempre y ya cansa.

Anti cules no, pero no ayudais mucho llorando continuamente, ademas de que ahora estamos bien, no quiero ni pensar como seran las cosas cuando volvamos a estar mal, seguro que mas de la mitad desapareceis durante un tiempo.

No no, podemos llorar de porque ganamos la champions en una final donde solo pudimos meter 2 goles y nos metieron uno, podemos llorar por no fichar a Kaka, aunque no quepa, esque no entiendo mucho a que viene tanta queja, yo tambien espero algun fichaje mas en las lineas defensivas, pero esque algunos soys exagerados, TODO os parece mal.

En el futbol es imposible tener un equipo perfecto en todas las lineas, de todas formas no siempre ganan los mejores, ademas de que no podemos derrochar 50 kilos para mejorar 2 puestos como hace el madrid.

Yo desde luego en esto apoyo al 100% a laporta, no ha perdido la cabeza y siguen tratando estos temas con calma.
El Zambrotta dirá a donde se va cuando se sepa que pasa con la Juve. Ya dijo a la prensa después de ganar el mundial que recibió una oferta del Barça, y los de Madrid hablaron con su representante, también está interesado el Milán. Así que, haber en que acaba. Criticó a Capello, por irse de la Juve antes de que descendiese, pero bueno, está claro que el claro favorito en llevarse al italiano es el Madrid.

Después, Thuram, haber que tal, otro fichaje coste 0, refuerza la defensa...Un poco viejo...pero bueno, haber que pasa


http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=20130 escribió:Trueque Iniesta-Pablo


Ni loco ese cambio. Aunque apuntalaría la defensa (mejor que Oleguer es XD ). Pero bueno, eso es un rumor, porque por lo que parece el Atletico no vende ni a Pablo ni a...Torres???Y como pensaran pagar todo lo que ficharon y lo que aun quieren fichar?? Perdon por el offtopic [ayay]

Vieira también en la órbita del Barça

También se habla de que si la Juve desciende, venga Vieira con Thuram. Joer, dos chavales eh???? [666] Hombre, tendríamos a un gran destructor, con lo que tendríamos como centrales a MArquez y a Puyol, y por delante a Vieira. Tampoco está mal. Si viniese también Zambrotta, tendríamos una defensa muy muy buena. Pero bueno, por ahora solo son rumores. Haber como acaba todo, que estas semanas va a haber mucho movimiento en el mercado de fichajes.


EDITO: Vamos a ver, con estos tres fichajes más (como mucho): Zambrotta+Thuram+Vieira, y con el que hicimos con Gud, ya retocaríamo los puntos debiles, es ecir, LO QUE HAY QUE HACER EN VERANO, pero tampoco a lo loco. Esos tres fichajes, si baja la Juve, no saldrían tiraos de precio; aunque lo complicado va a ser Zambrotta, pero bueno, en el futbol pasa de todo, así que.

Además, no necesitamos más por ahora, recuperamos a Xavi y a Messi (espero que le respeten las lesiones). Tenemos al mejor jugador del mundo, y a uno de los mejores delanteros del mundo. Un centro del campo, para mi, el mejor. La defensa con esos fichajes se retocarían muy bien. Y la portería, esperemos que Valdés no haga esas tremendas cantadas que a veces hace, y siga cogiendo experiencia, es un chaval que puede llegar a ser muy bueno. Confiemos en él (si no, pos nos traemos al Buffon [poraki] )
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo de iniesta-pablo ya se hablo hace unos dias, es un bulo tipico de estas fechas, igual que se dijo nada mas fichar a Deco que lo cambiariamos por Ballack [qmparto]

De todas formas, leyendo lo que leo, parece que iniesta es una mierda y que tendriamos que venderle y fichar a cualquier otro, sobretodo si ese cualquier otro es el todo poderoso Sex. [poraki]
Blaiz escribió:

Quejaros cuando las cosas van mal SI, pero quejaros cuando las cosas van bien NO, el problema esque os quejais siempre y ya cansa.

Anti cules no, pero no ayudais mucho llorando continuamente, ademas de que ahora estamos bien, no quiero ni pensar como seran las cosas cuando volvamos a estar mal, seguro que mas de la mitad desapareceis durante un tiempo.

No no, podemos llorar de porque ganamos la champions en una final donde solo pudimos meter 2 goles y nos metieron uno, podemos llorar por no fichar a Kaka, aunque no quepa, esque no entiendo mucho a que viene tanta queja, yo tambien espero algun fichaje mas en las lineas defensivas, pero esque algunos soys exagerados, TODO os parece mal.

En el futbol es imposible tener un equipo perfecto en todas las lineas, de todas formas no siempre ganan los mejores, ademas de que no podemos derrochar 50 kilos para mejorar 2 puestos como hace el madrid.

Yo desde luego en esto apoyo al 100% a laporta, no ha perdido la cabeza y siguen tratando estos temas con calma.


Bueno pues nada, perfecto, a recordar loq ue hicimos el año pasado, que ya está, ganamos la liga y champions, ahora empezamos de 0.

Y de Laporta, pues no te equivoques hay muchas cosas que estopy de acuerdo con él.

Pero si mi hijo en el colegio me saca ocho 10 y 2 cinco, pues lo normal es que depsués de felicitarle con los 10, veamos como podemos mejorar los 5.

Pues aqui igual, sabemos que hay puestos donde no hay que fichar mas, y si hay que hacerlo, no hay que gastarse 50 millones en un Kaka, pero sabemos que hay otros puestos que si.

Y esos puestos se saben desde hace ya dos años, y seguimos sin reforzarlos.

Sólo pongo un caso hipotético, semifinal de champions, tenemos a Puyol sancionado y Marquez lesionado, a quien narices metes en defensa, quien tenemos de garantías en ese puesto ¿Oleguer?

Pues reforzemoslo, y mejor que lo teníamos este año, con tanto prestigio ganado era imposible.

Y podemos hacer una lista bastante grande de equipos que han ganado mucho en un año, y luego al siguiente nos e han comido absolutamente nada, y eso a pesar de mantener su bloque inicial.

Lo 12-15 millones que ha costado el Gudhjonssen este, de verdad no se podría haber destinado esa cantidad en un buen defensa antes que en un jugador que va a ser suplente la mayor parte del tiempo.

Yo no quiero a Kaka, yo no quiero a Cesc (prefiero Iniesta), pero por favor, que refuercen la defensa, sólo els pido eso, que refuercen esa defensa de chiste que tenemos, y cuya dependencia de Puyol y Marquez es absoluta.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze, no se a los demas, pero a mi no me engañas, llevas desde que te conozco quejandote, no viene de ahora...
Blaiz escribió:Hereze, no se a los demas, pero a mi no me engañas, llevas desde que te conozco quejandote, no viene de ahora...


vale pues nada, no tengo razón en aboluto.
Me callo y punto.
No es fácil fichar a alguien de nivel sabiendo este que será suplente.

Yo personalmente ficharía un central zurdo y un lateral derecho. Pero si al final no viene nadie, confío en la cantera.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
vale pues nada, no tengo razón en aboluto.
Me callo y punto.


Tio comportate como una persona seria y reconoce que unicamente te quejas, a veces con razon y otras sin ella XD XD

Tienes razon en que hay que mejorar las posiciones defensivas, pero siempre se debe hacer caso al entrenador que es el que maneja el equipo y si este pide unicamente el refuerzo de GUDJONSEN, pues se acepta y punto, igual que acerto de forma que hemos conseguido 2 ligas y una champions, puede equivocarse, pero hay que dar un margen de tiempo para sacar conclusiones y no machacarles cuando todavia no ha sucedido NADA.

Yo espero que fichen a Zambrotta/Thuram y Vieira, no quiero nada mas.
neverwinter escribió:No es fácil fichar a alguien de nivel sabiendo este que será suplente.

Yo personalmente ficharía un central zurdo y un lateral derecho. Pero si al final no viene nadie, confío en la cantera.
ah...claro como que si fichamos a un lateral derecho y un zurdo de calidad....van a ser suplentes no??


yo solo os digo...q como no reforzemos...el año q viene el chelsea nos abrira el ojete a lo grande...y el madrid de capello veremos...
El medio del campo que tenemos es el mejor del mundo, ninguno tiene tanta calidad, yo no cambio a iniesta por cesp, desde luego, lo que tiene que hacer el Barça es reforzar la defensa y parece qu estamos en ello :p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
NiLbReTh escribió:ah...claro como que si fichamos a un lateral derecho y un zurdo de calidad....van a ser suplentes no??


yo solo os digo...q como no reforzemos...el año q viene el chelsea nos abrira el ojete a lo grande...y el madrid de capello veremos...


Habla de gudjonsen... creo.

cesp[qmparto]

Menos mal, que alguien sabe valorar a Iniesta, aunque con el hype que le da AS y MARCA es facil [qmparto]
NiLbReTh escribió:ah...claro como que si fichamos a un lateral derecho y un zurdo de calidad....van a ser suplentes no??


yo solo os digo...q como no reforzemos...el año q viene el chelsea nos abrira el ojete a lo grande...y el madrid de capello veremos...


El chelsea como siga por el camino que va creo que se va a convertir en otro madrid de los de la sequia.
Tambie tiene jugadores que estan sobrevalorados, que he hecho este jugador en toda la champion??Terry desde luego es bastante mejor, por ejemplo
Blaiz escribió:
Habla de gudjonsen... creo.

cesp[qmparto]

Menos mal, que alguien sabe valorar a Iniesta, aunque con el hype que le da AS y MARCA es facil [qmparto]


yo al menos me refería a Gudjonsen.

Cesc va camino de ser como Henry............................................................................. un llorón.

Sólo que a diferencia de Henry, el Cesc está sobrevalorado.
si bueno....un equipo que lleva 2 años sin que nadie le tosa en la premier...esta como el madrid??

fijate q m cae como el culo mourinho..pero creo q es capaz de manejar ese vestuario sin los problemas q ocasiono en el madrid tanto estrellado o era estrella??
NiLbReTh escribió:si bueno....un equipo que lleva 2 años sin que nadie le tosa en la premier...esta como el madrid??

fijate q m cae como el culo mourinho..pero creo q es capaz de manejar ese vestuario sin los problemas q ocasiono en el madrid tanto estrellado o era estrella??


Es que para mi la liga inglesa no esta al nivel de la liga española, ademas yo me refiero a nivel europeo, el chelse este año fue eliminado por el barcelona, y hace 2 colina les ayudo que si no tambien lo hubieramos eliminado
Blaiz escribió:Yo espero que fichen a Zambrotta/Thuram y Vieira, no quiero nada mas.

Tengo un pálpito y no creo que venga ninguno de los 3, sino al tiempo.
El año pasado algunos con el cagómetro que no se fichaba nada (bueno, a coste cero y han aportado poco), y los demás se reforzaron gastando millonadas. Bien, un poco más y batimos el récord de diferencia de puntos entre el primero y el segundo de toda la historia de la liga.
Este año se ha fichado un substituto de Larsson (Gudjohnsen) que no es tan rematador pero si más rápido y polivalente.
Aún andamos un poco cojos en defensa, cosa que se puede remediar con uno o dos fichajes, lo otro ya es propina.
En cuanto a estos fichajes, lo cojonudo sería Chivu, porqué mataríamos el pájaro del central y el lateral de un tiro, y no creo que saliera muy caro. Otro perfil parecido sería Gallas, que a mi personalmente me gustaría mucho como fichaje.
Otra alternativa es Thuram, lo malo es que es un parche temporal para una o dos temporadas, y lo bueno es que tiene bastante experiencia y saldría barato.
Para los laterales, Zambrotta tiene de bueno que puede jugar por las dos bandas pero es mayorcito y a saber si seria fácil el fichaje. Yo sigo votando por Lahm, aunque a algunos les salgan sarpullidos [poraki]
Como propinas, Vieira estaría muy muy bien, sobretodo si mantiene el nivel de este mundial. Como puntos buenos es que está en muy buena forma y puede dar un par de años a buen nivel, y como malo puede ser el sueldo.
Lo malo de los fichajes es que siempre se corta la progresión de la cantera. Es mejor tener una plantilla corta e ir formando a jóvenes que vayan cogiendo forma en el primer equipo. Además, ha vuelto el equipo médico 'bueno', Ricard Pruna y compañía, que son de lo mejorcito y no sé porqué estaban 'en reserva', por lo que no se preveen tantas lesiones como otros años.

Hablando del Chelsea, no os equivoquéis, están haciendo la táctica Madrid en talonario pero no son botarates fichando, que Mourinho sabe bien lo que le hace falta y como el papito Abra se lo da, pues tan contento. Luego fuimos nosotros y les humillamos en Stamford Beach XDXDXD
pero es que nosotros lo tenemos relativamente fácil, a diferencia del Madird, tenemos un equipo que sabe a que juega, con un mediocampo que es el mejor que hay, una delantera dificilmente superable.

De mediocampo hacia abajo, tenemos a Marquez y Puyol, luego de Valdés que es muy bueno mientras no se la vaya la olla.

Apenas necesitamos un par de refuerzos en la zona de defensa.
eTc_84 escribió: Luego fuimos nosotros y les humillamos en Stamford Beach XDXDXD


Que dia mas grande , aunq todavia me acuerdo :-P
Yo creo que con fichar a un lateral derecho vamos más que sobrados, pero claro tiene que venir uno bueno y a poder ser joven. Es un puesto que habria que reforzar ya, no el año que viene porque estoy seguro que vamos a sufrir la ausencia de ese fichaje.

El lateral izquierdo para mi hasta el año que viene esta bien cubierto con Gio y Silvinho que rinden aceptablemente.

Un central? Si es para ser suplente sí, sino nanai porque a la pareja Marquez-Puyol yo no la toco ni en pintura.

Y como mediocentro defensivo creo que damos a basto con Edmilson y con la opción de jugar con Iniesta-Xavi-Deco en los partidos que haga falta.
el problema de Edmilson, es que es demasiado propenso a las lesiones, es mas, creo que está lesionado en estos momentos.

Fichajes, yo sólo pido a un Zambrotta, nada mas, sólo a ese.

Sólo hay una cosa que haría que me olvidara sino refuerzan la defensa, y es enfrentarnos al Arsenal otra vez en la Champions, sólo para ver el careto del Henry y de Cesc.
Hereze escribió:pero es que nosotros lo tenemos relativamente fácil, a diferencia del Madird, tenemos un equipo que sabe a que juega, con un mediocampo que es el mejor que hay, una delantera dificilmente superable.

De mediocampo hacia abajo, tenemos a Marquez y Puyol, luego de Valdés que es muy bueno mientras no se la vaya la olla.

Apenas necesitamos un par de refuerzos en la zona de defensa.

Yo no lo creo así, muchos jugadores aspiran a ser titulares, no a venir ya de suplentes. Es mucho más complicado fichar siendo el Barça que no siendo el Madrid y asegurando fichas desorbitadas y siendo titular indiscutible.
Otro tema es el Chelsea, que paga más que nadie y Mou diría que hace bastantas rotaciones.

Volver a humillar a Henry y Cesc [babas]
De todas formas, hemos sido el mejor campeón de la Champions de su historia, dudo que nadie haya ido eliminando al mejor equipo de Inglaterra (Chelsea), apabullando en su liga, al mejor equipo de Italia (Milan), aunque no haya ganado la liga por las mafias (a estos dos GANANDO EN SU CAMPO, que llevaban tiempo sin perder ahí). Y remontando con dos cojones y épica en la final, donde nos robaron el partido flagrantemente. Sin duda la mejor Champions de siempre.
Que n'aprenguin!
Garibaldi escribió:Yo creo que con fichar a un lateral derecho vamos más que sobrados, pero claro tiene que venir uno bueno y a poder ser joven. Es un puesto que habria que reforzar ya, no el año que viene porque estoy seguro que vamos a sufrir la ausencia de ese fichaje.

El lateral izquierdo para mi hasta el año que viene esta bien cubierto con Gio y Silvinho que rinden aceptablemente.

Un central? Si es para ser suplente sí, sino nanai porque a la pareja Marquez-Puyol yo no la toco ni en pintura.

Y como mediocentro defensivo creo que damos a basto con Edmilson y con la opción de jugar con Iniesta-Xavi-Deco en los partidos que haga falta.
totalmente de acuerdo, la unica cosa es que si traen a un lateral izquierdo de garantias tampoco me importaria ;)
NiLbReTh escribió:ah...claro como que si fichamos a un lateral derecho y un zurdo de calidad....van a ser suplentes no??



Hablaba de Gud. Pero de todas formas, si viene un central tiene muy claro que aquí se tiene que ganar el puesto. En cambio en otros equipos tienen asegurada la titularidad.


NiLbReTh escribió:yo solo os digo...q como no reforzemos...el año q viene el chelsea nos abrira el ojete a lo grande...y el madrid de capello veremos...


Se decí lo mismo el año pasado del Chelsea y del Madrid y mira. Eso nunca se sabe.

No es lo mismo fichar que fichar bien. Y no es lo mismo reforzar un equipo hecho que tener que hacer un equipo nuevo.
Mmmm una pregunta que siempre me hago. De verdad os gusta Valdes de portero? a mi sinceramente no me da ningun tipo de seguridad.

Sigo apostando por el trio Buffon, Zambrotta, Cannavaro. Y si no se puede, pues Buffon y Cannavaro. Aunque es realmente dificil de conseguirlos.
En cualquier caso, todos los cules estamos mas o menos en la misma linea, hay que apuntalar la defensa.

Algun rumor interesante?

PD: temed al chelsea, que es un equipo muy cabron y se esta reforzando muy bien (para mi gusto les faltaba alguien mas con "calidad" y ahora los tendran)
darix2006 escribió:Mmmm una pregunta que siempre me hago. De verdad os gusta Valdes de portero? a mi sinceramente no me da ningun tipo de seguridad.



Valdés ha callado cerrado muchas bocas.


darix2006 escribió:PD: temed al chelsea, que es un equipo muy cabron y se esta reforzando muy bien (para mi gusto les faltaba alguien mas con "calidad" y ahora los tendran)


El equipo a batir somos nosotros, que le den al Chelsea [poraki]
a la verdad un portero no nos vendria mal, o que juegue todos los partidos valdes como en la final de la champion
eTc_84 escribió:El año pasado algunos con el cagómetro que no se fichaba nada (bueno, a coste cero y han aportado poco), y los demás se reforzaron gastando millonadas. Bien, un poco más y batimos el récord de diferencia de puntos entre el primero y el segundo de toda la historia de la liga.
Este año se ha fichado un substituto de Larsson (Gudjohnsen) que no es tan rematador pero si más rápido y polivalente.
Aún andamos un poco cojos en defensa, cosa que se puede remediar con uno o dos fichajes, lo otro ya es propina.
En cuanto a estos fichajes, lo cojonudo sería Chivu, porqué mataríamos el pájaro del central y el lateral de un tiro, y no creo que saliera muy caro. Otro perfil parecido sería Gallas, que a mi personalmente me gustaría mucho como fichaje.
Otra alternativa es Thuram, lo malo es que es un parche temporal para una o dos temporadas, y lo bueno es que tiene bastante experiencia y saldría barato.
Para los laterales, Zambrotta tiene de bueno que puede jugar por las dos bandas pero es mayorcito y a saber si seria fácil el fichaje. Yo sigo votando por Lahm, aunque a algunos les salgan sarpullidos [poraki]
Como propinas, Vieira estaría muy muy bien, sobretodo si mantiene el nivel de este mundial. Como puntos buenos es que está en muy buena forma y puede dar un par de años a buen nivel, y como malo puede ser el sueldo.
Lo malo de los fichajes es que siempre se corta la progresión de la cantera. Es mejor tener una plantilla corta e ir formando a jóvenes que vayan cogiendo forma en el primer equipo. Además, ha vuelto el equipo médico 'bueno', Ricard Pruna y compañía, que son de lo mejorcito y no sé porqué estaban 'en reserva', por lo que no se preveen tantas lesiones como otros años.

Hablando del Chelsea, no os equivoquéis, están haciendo la táctica Madrid en talonario pero no son botarates fichando, que Mourinho sabe bien lo que le hace falta y como el papito Abra se lo da, pues tan contento. Luego fuimos nosotros y les humillamos en Stamford Beach XDXDXD


Lo de chivu....si lo ficha el Barça, es la temporada que viene y coste 0. Le dijimos a Chivu que espere un año más y se viene a la ciudad condal.

Galllas, no lo suelta Mou ni de coña, lo querían meter en la operacion Sheva, pero al final pagan mas pasta.

Thuram sería el parche para esta temporada, ya que tienen la idea de que Chivu vendrá el año que viene.

Zambrotta puede dar muuuuuucho, sii no mira Cafú, o Maldini.

Lahm, no lo vende el Bayen "nin fartos de viño" como se dice en Galicia. Costaría un ojo de la cara. Apunta a muy buenas maneras, pero sería muy muy caro, y nos estamos por gastar mucho.

Vieira me parece una muy muy buena opcion, no se cuanto cobra, pero creo que una salvajada, pero haber si pueden arreglar ese tema. A mi me encanta Márquez delante de los centrales, pero si podemos meter a Vieira, y Márquez y Puyol como centrales [babas]

Lo de la cantera... parece que Rijkaard confía en ella, y por lo que aprece hay aluna perlita suelta por ahí, y por eso prefiere no fichar ningún defensa.

Me alegra que vuelva el equipo medico bueno, espero que no nos haga mucha falta.

Lo del Chelsea, se está montando un equipazo, con bastantes estrellas, pero con el criterio de Mou. Me da que van a estar ganando unos años la Premier de calle, y puede que algún año la Champions, si no la ganan el proximo con este equipo...me da que va a ser chungo que lo consiga algun día
neverwinter escribió:
Valdés ha callado cerrado muchas bocas.

El equipo a batir somos nosotros, que le den al Chelsea [poraki]


La mia no la cerrara nunca, no me gusta como portero :S Veo mucho mas seguro al Casillas, y por encima de la raza humana al Buffon.
(Y eso que al madrid ni agua)

Ya se que los campeones de Europa somos nosotros, pero tambien es cierto que el segundo mejor equipo, almenos para mi, era el chelsea.
darix2006 escribió:
La mia no la cerrara nunca, no me gusta como portero :S Veo mucho mas seguro al Casillas, y por encima de la raza humana al Buffon.
(Y eso que al madrid ni agua)



Buffon y Casillas están claramente por encima. Pero Valdés si no hace burradas tiene mucho futuro por delante. Y además catalán. El año pasado fue clave. Yo creo que es indiscutible.

Pero vaya, si en el hilo del Madrid se ha discutido a Casillas, a mí ya no m sorprende nada XD


darix2006 escribió:Ya se que los campeones de Europa somos nosotros, pero tambien es cierto que el segundo mejor equipo, almenos para mi, era el chelsea.


Sin duda, pero lo decía más bien porque son ellos los que nos tienen que tener miedo.


Y que no se le olvide a nadie, ganamos la Champions sin dos hombres clave, MESSI y XAVI.
Media final de la Champions se la debemos a Valdés, gracias a celtico que hablaba que la cagaría, Victor seguro que quiso demostrar su valía [poraki], y eso que no se había jugado la perilla [jaja]
No sé hasta qué punto es verdad lo de Chivu a coste cero el año que viene... si es verdad, para hacerles un monumento.
Para mi el mejor portero del mundo es Cech.
neverwinter escribió:Y además catalán.
[reojillo] [reojillo]




el aliento de mi gato huele a comida de gato.....

















[/modo ralphie]
NiLbReTh escribió:[reojillo] [reojillo]




el aliento de mi gato huele a comida de gato.....

[/modo ralphie]


¬_¬ Algún problema?
no...yo estoy bien...el que parece que no lo estas eres tu xDDD


y tengo la razon porque.......soy de avila veraneo en alicante xDDDDDDD no te digo
NiLbReTh escribió:no...yo estoy bien...el que parece que no lo estas eres tu xDDD



¿Exactamente por qué?

NiLbReTh escribió:y tengo la razon porque.......soy de avila veraneo en alicante xDDDDDDD no te digo


Perdona si te molesta que prefiera un jugador nacional que uno turco. No te jode.
neverwinter escribió:Perdona si te molesta que prefiera un jugador nacional que uno turco. No te jode.

Nooooooooooooooooooooooooo Rustu otra vez no [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nacional??a mi tu expresion no me ha sugerido eso....weno si...a otro tipo de nacionalidad pero ojala y espero q no sea a la que me estoy pensando.... [tomaaa] [tomaaa]
Sport escribió:Zambrotta: "Tengo una oferta del Barça"

Gianluca Zambrotta debe decidir su futuro en las próximas horas. El lateral zurdo (error, es diestro) de la Juventus maneja dos alternativas en estos momentos: jugar en la Liga de las Estrellas (con el FC Barcelona) o seguir en la Seria A italiana (tiene ofertas de varios e importantes clubs de su país). Pero no tomará una decisión en un sentido ni en otro hasta que se produzca el esperado fallo sobre el fraude deportivo que ha implicado a 26 personas y a cuatro clubs, entre ellos la ‘Vecchia Signora’, además del Milan, Lazio y Fiorentina.

El recientemente coronado campeón del mundo aseguró en la zona mixta del Olímpico de Berlín, tras la final entre Italia y Francia, que “mi futuro está pendiente de lo que suceda con mi actual equipo, la Juventus. Una vez se haya resuelto, sólo entonces, tomaré yo una decisión. Lo que puedo decir en estos momentos es que no he decidido absolutamente nada de nada”.
Confirmó tener “una oferta para jugar en el Barcelona” y tener noticias “del interés del Real Madrid”, pero, al mismo tiempo, indicó que “de mi país también hay conjuntos que se han puesto en contacto con mi representante, Beppe Bonetto, entre ellos el Milan”. Añadió, sin embargo, que “hasta ahora sólo he escuchado a todos por igual”.

Respetuoso

Fuentes cercanas al defensa internacional aseguraron que lo que nunca hará Zambrotta será dejar tirado a su actual equipo, que lo fichó del Bari la temporada 1999-2000. En este sentido, no quiere hacer lo mismo que otros, como el que fuera su técnico la pasada temporada, Fabio Capello, que ya se ha comprometido con el Real Madrid. El jugador entiende que no se puede abandonar el barco antes de que se hunda...

“Gianluca, pase lo que pase, siempre llevará a la Juve en su corazón. Ha estado siete años en Turín, en uno de los clubs más grandes del mundo, y eso no se puede olvidar de la noche a la mañana”, confesó una persona de su entornó tras la final del Mundial de Alemania.

Además, agregó la misma fuente, lo sucedido le ha afectado mucho, pero tanto él como el club son conscientes que a sus 29 años (cumple los 30 en febrero de 2007) puede estar ante el último gran contrato de su vida, de ahí que su salida sea un hecho, suceda lo que suceda en el fallo.

Por otra parte, todo parece indicar que, a su edad, y el hecho de no haber salido de su país, Zambrotta se decida por una aventura en el exterior. Entonces, deberá decidir entre jugar en el FC Barcelona o en el Real Madrid. La solución se sabrá en breve.


Me encanta ese fichaje. Hoy día yo creo que es el mejor lateral del mundo, y los laterales son los futbolistas que más años tardan en retirarse (que se lo pregunten a Carboni).
Aparte de este, yo creo que uno de los mejores fichajes que podríamos hacer es Vieira. En la posición por delante de la defensa, es de los mejores del mundo, además un tio que pelea, defiende, ataca... Tendríamos que echar el resto por él.

Luego aparte, Buffon si se pudiera fichar yo lo haría sin pensarlo 2 veces. Tened en cuenta, que aunque venga Valdés no va a ser del todo perjudicado, ya que podrá aprender del mejor portero del mundo.

Y por último, Cannavaro, aunque parece que el Madrid anda detrás de él y no va a ser fácil ficharlo...

Por supuesto fichar a esos 4 es una ilusión, no creo que la junta estuviese por la labor, pero para mí serían los 4 fichajes que mejor nos vendrían.


Un saludo!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11