Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#61)

1, 2, 3, 4, 511
Campions de Europa 05-06

Imagen


Campions 2005-06


[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Noticias/campnou-barcelona-dest.jpg[/img]



Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen



Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#60)'

Blaiz escribió:
eTc_84 escribió:¿Pero los del sentiment xotil no decían tener a Joaquín? Uala, se lo han birlado al Madrid, aumento de su prepotencia en 10 puntos. Eso siempre según sus razonamientos.


[qmparto]

Como a Edu, que nos lo robaron a nosotros y al madrid [sonrisa]

Todavia me acuerdo en verano cuando decian que anunciarian el fichaje de una estrella mundial, todos dando nombres de jugadorazos como Henry, Adriano, C. Ronaldo... y resulto ser REGUEIRO [qmparto] nunca me habia reido tanto con temas asi en mi vida, estos xoticos...
VISCAA EL BARÇA!!

Blaiz,

Imagen

XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Quien abre? pues el puto amo que soy yo.

EDIT:

Kurras colega, que estabas esperando a que se abiese¬¬ ya te tengo calado la proxima vez no ganaras[qmparto]
No es por nada pero la portada de este hilo requiere actualizacion. Si nem no aparece habra que abrir otro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues si, a ver quien lo abre, muchos lo queremos abrir, habra que hacer una votacion XD XD

Porcierto, tambien segun ellos (como ya sabeis, viven en matrix), tambien nos quitaron a Corradi (crackisimo) y Fiore XD XD

Estaria bien C. Ronaldo al Barça y Vicente al ManU [reojillo]
yo ya lo comente hace dias lo del primer hilo

4 partido de playoff Barça - Madrid, hemos empezado bien, espero que no pase como el viernes
central98 escribió:No es por nada pero la portada de este hilo requiere actualizacion. Si nem no aparece habra que abrir otro.

Cierto, a ver si actualiza.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Me cago en la puta, el barça b pierde 0-2, no si en los momentos decisivos palmaremos :-|
etc_84 escribió:Yo lo hubiera dejado hace días, pero algunos aprovechais la coña para echar mierda sobre el presidente y Txiki..
Pero a la hora de celebrar, todos contentos.

Es lo que tiene ser inteligente y crítico y no un miserable complaciente, que mejorando lo malo se pueden ganar títulos para celebrarlo XD

¿Y yo echar mierda? si he dicho que confío plenamente en Txiki este verana y que va a fichar lo que necesitamos y que le demos tiempo.
El día que lo crítique ten por seguro que te darás cuenta y lo haré al principio de la liga si no ha hecho los deberes, pero de momento tiene plena confianza por mi parte.

Aparte que la discusión era por el precio de Forlan y Godjohnsen, no tenía nada que ve ni Txiki, ni Laporta, pero tu sigue intentando desprestigiarme que no lo vas a conseguir, yo soy el barcelonismo verdadero tu eres el rocerismo barcelonin XD
Trankiiiiiiiiiiiiiiiiilos, ganamos +14 en el descanso
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Es lo que tiene ser inteligente y crítico y no un miserable complaciente, que mejorando lo malo se pueden ganar títulos para celebrarlo XD

¿Y yo echar mierda? si he dicho que confío plenamente en Txiki este verana y que va a fichar lo que necesitamos y que le demos tiempo.
El día que lo crítique ten por seguro que te darás cuenta y lo haré al principio de la liga si no ha hecho los deberes, pero de momento tiene plena confianza por mi parte.

Aparte que la discusión era por el precio de Forlan y Godjohnsen, no tenía nada que ve ni Txiki, ni Laporta, pero tu sigue intentando desprestigiarme que no lo vas a conseguir, yo soy el barcelonismo verdadero tu eres el rocerismo barcelonin XD



Celtico tio, creo que eso no lo he escrito yo!!
pero aun q sea buen jugador para k necesitamos a Cristano Ronaldo? no es delantero, de extremos ya tenemos a giuly y messi y encima siempre está saliendo x la tele con el rollo de la nuria ber.

Gudjonsen cuantos goles promedia? me parecio escuchar que tuvo problemas con la bebida.

Por cierto q nadie me ha respondido, el barça b juega la liguilla de ascenso?
Blaiz escribió:

Celtico tio, creo que eso no lo he escrito yo!!

Perdona, se me ha ido el santo al cielo, ya esta editado.
En basket, volvemos a las andadas, perdidas de balon, malos tiros...+8 pero el Madrid con ganas de remontar
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexgn87 escribió:pero aun q sea buen jugador para k necesitamos a Cristano Ronaldo? no es delantero, de extremos ya tenemos a giuly y messi y encima siempre está saliendo x la tele con el rollo de la nuria ber.

Gudjonsen cuantos goles promedia? me parecio escuchar que tuvo problemas con la bebida.

Por cierto q nadie me ha respondido, el barça b juega la liguilla de ascenso?


Enteoria si jugamos fase deascenso.

Celtico no pasa nada, pajaras tenemos todos XD XD

Como hoy perdamos en basket es para matarnos...
alexgn87 escribió:Gudjonsen cuantos goles promedia? me parecio escuchar que tuvo problemas con la bebida.
Pues este año ha metido la friolera de 2 goles en 32 partidos.
que equipos han entrado al final en el play off de ascenso a segunda?
celtico escribió:Es lo que tiene ser inteligente y crítico y no un miserable complaciente, que mejorando lo malo se pueden ganar títulos para celebrarlo XD

¿Y yo echar mierda? si he dicho que confío plenamente en Txiki este verana y que va a fichar lo que necesitamos y que le demos tiempo.
El día que lo crítique ten por seguro que te darás cuenta y lo haré al principio de la liga si no ha hecho los deberes, pero de momento tiene plena confianza por mi parte.

Aparte que la discusión era por el precio de Forlan y Godjohnsen, no tenía nada que ve ni Txiki, ni Laporta, pero tu sigue intentando desprestigiarme que no lo vas a conseguir, yo soy el barcelonismo verdadero tu eres el rocerismo barcelonin XD

jaja celtico en modo guash [poraki]
Final 3er cuarto, +8, el Madrid no consigue bajar de 6 peeeeeeeeeeeeeeeeeeero....solo kedan 10 min, 8 puntos de diferencia, Madrid aun esta vivo, hay que tener la cabeza fria
me cawen la ostiaaa, ya estamos como el tercer partido, menuda pajaraaa.. Volveremos a regalar el partido?
kurras escribió:me cawen la ostiaaa, ya estamos como el tercer partido, menuda pajaraaa.. Volveremos a regalar el partido?

¿Decías? XD
eTc_84 escribió:¿Decías? XD
suerte que al final hemos tenido buena rachaa

3-1 Madrid eliminadooo

[fies]
GANAMOS X 15!!! El Madrid no va a la Euroliga, genial :-p . Ahora, contra el TAU, eliminatoria dificil. Hay que ir a muerte
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Victorria


Atencion que segun SPORT, la temporada que viene Mourinho puede ir al inter XD XD
Bueno ya estamos en la euroliga.

Contra el Tau lo veo imposible, nos tienen cogido completamente la medida, nos han ganado los 3 partidos que hemos jugado contra ellos.

central98 escribió:Pues este año ha metido la friolera de 2 goles en 32 partidos.

Que cabrón eres más manipulador que Acebes XD
Pon los minutos que ha jugado, que jugando 1 minuto al final del partido es imposible meter goles.
Seguramente la media de goles por minuto sea mejor que la de Forlan.

Y si ahora me dices que si juega poco es por algo te recuerdo que Forlán no jugaba absolutamente nada cuando estaba en el Manchester antes de llegar al Villareal y Ronaldinho era carne de banquillo en el PSG.
Contra el TAU dudo muchisimo que pasemos, los veo bastante superiores.. pero en fin
Viendo esas fabulosas estadísticas de Gud, igual celtico y compañía pueden aconsejar el fichaje de Kloifah, a lo mejor lleva mejor media de goles.
celtico escribió:Pon los minutos que ha jugado, que jugando 1 minuto al final del partido es imposible meter goles.
Seguramente la media de goles por minuto sea mejor que la de Forlan.
Veamos,
Esos datos solo estan en cuanto a la liga:
Partidos 26 (Titular : 16, Substituido : 10)
Parece ser que ha jugado algo mas de 1 minuto al final del partido.

Comparativa:
DIEGO FORLAN
Minutos jugados 2701
Goles 10
EIDUR GUDJOHNSEN
Minutos jugados 1551
Goles 2
HENRIK LARSSON
Minutos jugados 1342
Goles 10

Resulta que ha jugado mas que Larsson, para no haber jugado nada.
Y si, la media de goles (1 cada 775,5min) seguro que es mejor que la de forlan (1 cada 270,1min).

Vamos, que a mi forlan no me gusta nada, pero es ridiculo reirse de esa operacion y reclamar otra de otro inferior solo porque juega fuera y parece por ello mejor. Y luego nos quejamos de lo de cesc...

pd:morientes
Minutos jugados 1833
Goles 5
1 cada 366,6 min

Solo me queda claro que la de larsson es muy buena, antes me gasto parte de esos 10 kilos en intentar que se quede.

pd2: la de kluivert es la mejor, en 196 minutos 1 gol XD. la de raul 1 cada 354, algo mejor que morientes y un dios al lado de gudjohnsen.
central98 escribió:Veamos,
Esos datos solo estan en cuanto a la liga:
Partidos 26 (Titular : 16, Substituido : 10)
Parece ser que ha jugado algo mas de 1 minuto al final del partido.

Comparativa:
DIEGO FORLAN
Minutos jugados 2701
Goles 10
EIDUR GUDJOHNSEN
Minutos jugados 1551
Goles 2
HENRIK LARSSON
Minutos jugados 1342
Goles 10

Resulta que ha jugado mas que Larsson, para no haber jugado nada.
Y si, la media de goles (1 cada 775,5min) seguro que es mejor que la de forlan (1 cada 270,1min).

Vamos, que a mi forlan no me gusta nada, pero es ridiculo reirse de esa operacion y reclamar otra de otro inferior solo porque juega fuera y parece por ello mejor. Y luego nos quejamos de lo de cesc...

pd:morientes
Minutos jugados 1833
Goles 5
1 cada 366,6 min

Solo me queda claro que la de larsson es muy buena, antes me gasto parte de esos 10 kilos en intentar que se quede.

Pues la verdad es que ante esto solo me queda retirame con el rabo entre las piernas.

PD: Yo no me rio de la operación Forlan, me rio del precio que le pone el Villareal, que por mucho que te empeñes no son 10 kilos, sino la cláusula y de llegar un acuerdo sobre los 15.

PD2: Gudjohnsen no ha jugado de delantero centro casi nunca y si, si por mi fuera obviamente nos quedabamos con Larsson.

PD3: Te estas aprovechando de que no esta Typhus XD

PD4: La de Morientes para jugar en un equipo de Benitez es muy buena, en comparación bastante mejor que la de Forlan y han sido 5 millones.
eTc_84 escribió:Viendo esas fabulosas estadísticas de Gud, igual celtico y compañía pueden aconsejar el fichaje de Kloifah, a lo mejor lleva mejor media de goles.

Ya salió Roncero, el que se mete con el zumbón y dice que hay que empaquetarlo XD
Vaya vaya, por lo que veo el Gudjonhsen está hecho un cazagoles [+risas]. Yo pensaba que había jugado menos y metio alguno más.

Yo creo que si a Larsson le ponemos la ficha de Eto'o se queda, así que, habrá que comentarselo al presi [jaja]
Por cierto los datos goleadores de 2 jugadores que ya habia nombrado por ahi, owen 1 gol cada 126min, y drogba 1 cada 165 min. Este ultimo esta cerca del lyon, no creo que salga por mas de 12, y no creo que se fuera a llevar mas mal con etoo de lo que se llevaria este con henry o forlan, con todos ha tenido sus disputas.
Pero las estadísticas de Gudjohsen este año para mí no son válidas porque ha jugado de centrocampista y no de delantero. A ver si alguno sabe la media de goles que tenía cuando jugaba de delantero, que creo que no era nada mala.
Con la seleccion en la Eurocopa (datos actuales como podeis ver X-D) metio 5 goles, los mismos que Van Nilstelrroy y Owen, igual que Del Piero, Beckham. No doy encontrao los goles que metio, pero vamos, si con la seleccion, metio 5, e Islandia no destaca por tu potencial....no se, creo que malo no es
El año pasado metio 14 goles en 49 partidos, no hay mas datos. Forlan fue bota de oro europeo, y metio en liga 25 goles, los mismos por los que a villa le han puesto una clausula de 150 millones de €, y sin penaltys.
Venga, y ahora lo comparamos con Huntelaar XD
yo es k sinceramente, cederia a Maxi, venderia a Ezquerro por 1 o2 kilos y traia al Huntelar que siendo joven, puede ser segundo de Makkay. Asi se podria dar mas descanso a Roni, Eto'o y Messi


::::::::::::::::::::::::valdes::::::::::::::::::::::::::::

alves::::::::puyol:::::::::::marquz:::::::zambrota

:::::::::::::::::::xavi:::::::::iniesta::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::deco::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::ronaldinho::::::::messi:::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::eto'o::::::::::::::::::::::::::::::

o.......................


::::::::::::::::::::::::valdes::::::::::::::::::::::::::::

alves::::::::puyol:::::::::::marquz:::::::zambrota

:::::::::::::::::::xavi:::::::::iniesta::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::deco::::::::::::::::::::::::::::::

giuly::::::::::::::::::makkay::::::::::::::::::huntelar
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El gordo del rondo, que es asi medio payaso pero sabe del tema, ha dicho que Alves viene al barça SEGURO, es el mismo que dijo que no habia nada seguro con Henry y que Calderon se presentaba a las elecciones, tambien adelanto lo de del bosque y l. sanz y muchas mas cosas.

Yo si lo dice el, por muy payaso que sea me lo creo, siendo asi OLE por ese fichaje y sin rosell! [qmparto]
Blaiz escribió:El gordo del rondo, que es asi medio payaso pero sabe del tema, ha dicho que Alves viene al barça SEGURO, es el mismo que dijo que no habia nada seguro con Henry y que Calderon se presentaba a las elecciones, tambien adelanto lo de del bosque y l. sanz y muchas mas cosas.

Yo si lo dice el, por muy payaso que sea me lo creo, siendo asi OLE por ese fichaje y sin rosell! [qmparto]


ojala sea verdad!

en basket hemos dejao sin euroliga al madriz [qmparto] a ver en semis contra el TAU (dificil lo veo)

salu2
Homer J.Simpson escribió:en basket hemos dejao sin euroliga al madriz [qmparto]
Deportivamente, luego, visto lo visto, ya veremos que pasa.
Yo tb vi Rondo y bueno, parece que el alves se va, asi que, yo creo que lo ficharemos, asi que si viene aqui, haber si hace igula que esta temporada o mejor, por que tendra libertad en ataque, pero, tambien tendra que aplicarse al defender. Ya me lo imagino pegandose una galopada por la banda del Camp Nou
Zeus_41 escribió: No doy encontrao los goles que metio, pero vamos, si con la seleccion, metio 5, e Islandia no destaca por tu potencial....no se, creo que malo no es
5 goles con Islandia tiene mucho mérito, eh? :-O
Porque eso si que es tito Gud + 10 X-D
Ramza escribió: 5 goles con Islandia tiene mucho mérito, eh? smile_:-O



Oye...no esta mal [+risas]. Es el unico dato que encontre, y vamos, dudo que pasase de la 1a ronda. Yo solo doy datos, pa que veais lo bueno que es [carcajad]. No se, yo he visto varios partidos del Chelsea en los que jugaba Gud, y me gusto
No, si por eso lo digo, marcar 5 goles en la primera ronda jugando junto a un grupo de amateurs tiene mérito y mucho, a no ser que se enfrentasen a San Marino o Luxemburgo X-D
a ver la temporada q viene q tal el barsaaaaaaaaa, a ver q fixajes se hacen nengggggggggggggggggg
habeis visto la nueva equipacion para la temporada que viene?

Imagen

Imagen
Homer J.Simpson escribió:habeis visto la nueva equipacion para la temporada que viene?

Imagen

Imagen

es un fake o es la real? a mi personalmente me parece estupenda, cae fijo [beer]
Pues lo siento mucho pero tenia que dejar esta nota por aqui.

#############################################

Gabri se despide hoy del club

Estará acompañado por Txiki Begiristain, quien hablará de los posibles fichajes

29/05/06 03:00 h.Gabri realizará hoy una rueda de prensa en las instalaciones del Camp Nou para despedirse de forma oficial del FC Barcelona. Acompañado por el secretario técnico azulgrana, Txiki Begiristain, pondrá punto y final a siete temporadas como jugador del primer equipo y a trece años en el club.

El jugador hablará de su futuro, aunque aún no sabe exactamente cuál será su destino. Quien le ha abierto las puertas ha sido Henk Ten Cate, nuevo entrenador del Ajax, para que fiche para el conjunto holandés. Y es que el de Sallent siempre ha sido un hombre muy valorado por los técnicos por su polivalencia, trabajo y compromiso, así como una persona muy querida en el vestuario por sus compañeros. Gabri está valorando esta opción junto a su mujer, con quien tiene un hijo pequeño que influirá en su decisión final.

Hablará Txiki

Txiki aprovechará la ocasión para hablar sobre los posibles fichajes para la próxima temporada

#############################################

Que alegríaa, bueno ahora ya hemos terminado la limpieza del antiguo barça con el que no se ganaba nada.

Un saludo de despedida.
A mi la primera equipación no me gusta. Yo soy un clásico, me gustan las rayas de toda la vida, no mitad y mitad. La segunda y la tercera me parecen bien.

La segunda es igual con la que ganamos la final en Wembley.
a mi la k no me gusta es la naranja, con lo wapa q es la segunda camiseta de esta temporada y la dejan como tercera equipación. Yo la pondria como segunda y el pantalon del mismo color
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511