Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
XxCunixX escribió:Acabo de ver las declaraciones de Shuster en cuatro, y es cierto lo del as, pateticas declaraciones, el año q viene nos vamos a reir un rato con el y sus comentarios. [carcajad]


menudo bufon el chuster [qmparto] puede ser el mejor fichaje "del barça"

salu2
Schuster es un bocas de mucho cuidado, la retalia que ha soltado durante todo el año siendo entrenador del getafe ha sido alucinante, desde las fanfarronadas previas al acuerdo sin logica alguna, pasando por todas las metidas en donde no le tocaba, mas algunas puyitas y bondades a ambos equipos, todo junto a la fiesta final de casi ejercer como entrenador del madrid publicamente estando su equipo al borde de jugarse la final y otro tio entrenando al madrid.

Aunque en parte lo comprendo, que te surja la oportunidad de entrenar a un madrid cuando no eres practicamente nadie como tecnico y encima viniendo estos de ganar la liga, es tan increible como para tirarlo todo por la borda con ese fin. Y ademas me alegro mucho por la parte que nos toca.
Schuster es y siempre ha sido un vendido y un pesetero.

Coño, que jugó en barça, madrid y atlético. Imagen
No sé exactamente la razón, pero esta notícia me hace descojonar.. pobres médicos.. (pobre él tb por supuesto.. pero menudo trabajo les dió)
eTc_84 escribió:No sé exactamente la razón, pero esta notícia me hace descojonar.. pobres médicos.. (pobre él tb por supuesto.. pero menudo trabajo les dió)

Looolll, se habra retocado la napia de camino? :Ð
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Algunos han logrado lo impensable... En la final voy a favor del Sevilla.
TaLLaRiCo escribió:Algunos han logrado lo impensable... En la final voy a favor del Sevilla.

¿ Cuando es la final ?
Yo hace tiempo que lo decidí.. más o menos desde que nos eliminaron.. y recordando eso de que dijo que a messi había que pararle como fuese a patadas..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:¿ Cuando es la final ?
Yo hace tiempo que lo decidí.. más o menos desde que nos eliminaron.. y recordando eso de que dijo que a messi había que pararle como fuese a patadas..


Sabado sabadete.

Esperemos que er sevilla apalice al equipo del galo, a ver si hay suerte porque siempre que quiero algo no acaba ocurriendo ¬_¬
XxCunixX escribió:Looolll, se habra retocado la napia de camino? :Ð

Lo pensaron por un momento, pero recibieron quejas de la industria peletera (por los excedentes) y decidieron no hacer nada.

equipo del galo


Einnnn......será del germano......no ??
-
Ayer solté lo que pensaba del penoso de Schuster en el hilo del Madrid por eso y ya me la pidaron...

En fin, aun lo veran como un heroe.
Vorlander escribió:Einnnn......será del germano......no ??
-

Galo porque se parece a Asterix :P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo el sabado celebro el cumple en la playa (estáis invitados), así que a la final le van a dar pero bien. Eso sí, que gane el Sevilla y que el madrid fiche a Schuster.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Galo porque se parece a Asterix :P


Jugon! lo has pillado a la 1 XD

TaLLaRiCo escribió:Yo el sabado celebro el cumple en la playa (estáis invitados), así que a la final le van a dar pero bien. Eso sí, que gane el Sevilla y que el madrid fiche a Schuster.


En que playa dices que lo celebras? yo pa sanjuan lo mas seguro que acabe en una playa a ver si coincidimos y me invitas a algo no? XD
Blaiz escribió:Jugon! lo has pillado a la 1 XD

Con la mukutupista era fácil :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
abarth escribió:Ayer solté lo que pensaba del penoso de Schuster en el hilo del Madrid por eso y ya me la pidaron...

En fin, aun lo veran como un heroe.


Schuster creo que será el primer entrenador del Madrid socio del Barça XD
PuMa escribió:Schuster creo que será el primer entrenador del Madrid socio del Barça XD

Insistoooooooooooo! y columnista del Sport [jaja]
eTc_84 escribió:Insistoooooooooooo! y columnista del Sport [jaja]



Intentais meternos un topo en casa... esta claro [plas] [plas] [plas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kuririn escribió:

Intentais meternos un topo en casa... esta claro [plas] [plas] [plas]


Claro, y saviola es otro topo, porque te crees que dependia de Shustá el fichaje del conejo cebado XD [sati]
kuririn escribió:Intentais meternos un topo en casa... esta claro [plas] [plas] [plas]

Con la coña, dentro de poco tenéis a Carazo de secretario técnico [fumando] [fumando] y Antonio Sanchez de utillero [jaja]

Por cierto: Puyol, 3 meses baja
Este verano descansará.. xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Con la coña, dentro de poco tenéis a Carazo de secretario técnico [fumando] [fumando] y Antonio Sanchez de utillero [jaja]

Por cierto: Puyol, 3 meses baja
Este verano descansará.. xD


Lo iba a poner, ALUCINANTE, una mierda de partido y nos joden al capitan durante 3 meses, para mear y no echar gota.

Ya podria haber jugado los 90 min olegario, pero no, el fumado... enfin, olegario nunca se lesiona o que? [poraki]
eTc_84 escribió:Con la coña, dentro de poco tenéis a Carazo de secretario técnico [fumando] [fumando] y Antonio Sanchez de utillero [jaja]

Por cierto: Puyol, 3 meses baja
Este verano descansará.. xD

Joder q mala suerte, adios a las vacaciones [+risas]
eTc_84 escribió:Por cierto: Puyol, 3 meses baja
Este verano descansará.. xD

Pues empezamos cojonuda la temporada... y encima con esto le hace un favor a Oleguer si por algun casual caia la breva de que saliera del equipo, porque ahora ni de coña largan a un central.
Blaiz escribió:
Lo iba a poner, ALUCINANTE, una mierda de partido y nos joden al capitan durante 3 meses, para mear y no echar gota.

Ya podria haber jugado los 90 min olegario, pero no, el fumado... enfin, olegario nunca se lesiona o que? [poraki]

No te metas con olegario q fue a ver a Mandela [qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:enfin, olegario nunca se lesiona o que? [poraki]


Está hecho de otra pasta, es un superman!


Lo de Puyol a ver si no pasa de esos 3 meses, que a veces van estirando y acaban siendo un par de semanitas más, lo digo porque la liga empieza el 25 de agosto.


Para ese día quedan 2 meses, así que según cómo esté el calendario (si hay descansos por pachangas de España o alguna hostia así o si van del tirón) se puede perder más de 4 partidos...
eTc_84 escribió:Por cierto: Puyol, 3 meses baja
Este verano descansará.. xD


PFFFFFFFFFFF ME CAGONTO. ¿Se puede tener mas mala suerte? Se lesiona Puyol y el Oleguer, para la mierda que hace, no se lesiona nunca el mamonaco. "Empezamos" bien...
Blaiz escribió:Lo iba a poner, ALUCINANTE, una mierda de partido y nos joden al capitan durante 3 meses, para mear y no echar gota.

Ya podria haber jugado los 90 min olegario, pero no, el fumado... enfin, olegario nunca se lesiona o que? [poraki]

Pero si Rijkaard es el gran defensor de olejer.. yo no sé como no le puso a jugar todo el partido..
Por cierto, ayer a Puyol le podían haber expulsado un par de veces.. lástima que no lo hicieran y se lesionara..

Edit: Hombre, DANNY, qué pasa [poraki], aquí no vienes cuando las cosas nos van mal eh..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Blaiz escribió:En que playa dices que lo celebras? yo pa sanjuan lo mas seguro que acabe en una playa a ver si coincidimos y me invitas a algo no? XD

En La Zurriola, San Sebastián. Si te pilla cerca... xDDD

Lo de Puyol el club verá si les sale rentable hacer estas gilipolleces.

Por cierto, el madrid "barcelonizándose". Es como si nosotros fichamos a Camacho y Guti xDDD.
Espero que lo de Puyol no vaya para largo y que se recupere sin mayores consecuencias.
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, el madrid "barcelonizándose". Es como si nosotros fichamos a Camacho y Guti xDDD.

Quita quita...

seaman escribió:Espero que lo de Puyol no vaya para largo y que se recupere sin mayores consecuencias.

Tocapelotas...




























[sonrisa]
seaman escribió:Espero que lo de Puyol no vaya para largo y que se recupere sin mayores consecuencias.


Reportado, a tocar los cojones a tu hilo.

Hola seaman!XD


Pues empezamos bien la temporada [mamaaaaa] [decaio]
joder, vaya putada.. para eso sirven los putos partidos estos de mierda..

bueno, a ver si con esta noticia nos fichan 2 centrales en vez de 1.. [looco]
Si se tenía que lesionar alguna vez, mejor ahora que nunca ^^
Pero no tendrá ritmo de partido al empezar la temporada, eso es lo malo.

Saludos.
marx666 escribió:Si se tenía que lesionar alguna vez, mejor ahora que nunca ^^


mejor ahora que nunca? [qmparto]

esa que frase es?
Homer J.Simpson escribió:mejor ahora que nunca? [qmparto]

esa que frase es?

No me había fijado en la frase.. es curiosa, si [tomaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
mejor ahora que nunca? [qmparto]

esa que frase es?


dios [qmparto]

Vaya owned XD
Giuly transferible anda y que les den por culo y ulegue y progenitores hasta el 2200, y ahora a mejorar el sueldo de obrero de ronaldinho.
Me cago en xiqi en laporta y en toda la directiva.
Dimisión ya hombre!!

Un Saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
feinser escribió:Giuly transferible anda y que les den por culo y ulegue y progenitores hasta el 2200, y ahora a mejorar el sueldo de obrero de ronaldinho.
Me cago en xiqi en laporta y en toda la directiva.
Dimisión ya hombre!!

Un Saludo.


A mi me parece bien que vendan a Giuly, si por el sacamos 8-9 kilos bien bien.

Oleguer nos lo vamos a comer con patatas si o si, ellos sabran porque, pero asumelo xD

A Dinho si se le tiene contento y en forma ya sabemos de lo que es capaz, asi que si retocar su contrato supone volverlo a recuperar no me parece mal, pero vaya que tambien han hablado que se acabo el ir solo al gym y mas currar con el grupo, nada de mimos y parece que lo ha aceptado, tambien supongo que figurara en el contrato.

Porcierto, todo parece indicar que Tiago, del OL fichara por la Juve.
Pos a mi giuly me encanta.

Es un jugador que nunca ha levantado la voz, lo ha dejado todo en el campo, ha aceptado muy bien la suplencia y nos aporta cosas que no tenemos en el equipo titular como es la profundidad de banda.

Y ademas siente la camiseta mucho mas que otros que no apran de salir en las fotos
de que os extrañais con giuly? si estaba en todas las listas de bajas que haciamos!! [jaja]

yo veo bien su venta, ya no es el giuly de antes, esta en una forma lamentable y ademas es una cabra loca, solo corre y corre sin sentido, y teniendo a messi y a do santos este año.. (sin contar a henry) pues veo una tonteria mantenerlo pudiendo sacar una buena pasta ahora por el.

salu2
Homer J.Simpson escribió:ademas es una cabra loca, solo corre y corre sin sentido

salu2


Ese se llama Juliano xD,
es verdad que es un tio que sólo sabe correr para irse del contrario pero dos santos a un lado y ¿al otro quien? falta un tio extremo y ese es Giuly, es más que un jugador ¡es un héroe!

Un Saludo
Giuly ya no tiene nivel para el barça, se le tiene que felictar por sus años que ha estado aqui y el rendimiento que ha dado (bueno), pero ya no puede continuar.
feinser escribió:
Ese se llama Juliano xD,
es verdad que es un tio que sólo sabe correr para irse del contrario pero dos santos a un lado y ¿al otro quien? falta un tio extremo y ese es Giuly, es más que un jugador ¡es un héroe!

Un Saludo


El Giuly de hace dos temporadas vale. El de la temporada pasada aún. Pero el de esta, ni por asomo hay que quedárselo. Gracias por lo que ha aportado al club, sobretodo ese golazo en Milan, pero su hora en este equipo ha terminado.

Yo es que esta temporada hasta lo he visto lento y con menos desborde aun que temporadas anteriores. Y este no tiene excusa de mundiales. Es uno de los jugadores que mejor me caen, pero ya no es necesario en el barça (futbolisticamente).

Un saludO!

PD: acabo de leer que quieren presentarle una mejora de contrato a Ronaldinho. MI NO ENTENDER NADA! :Ð
Homer J.Simpson escribió:
mejor ahora que nunca? [qmparto]

esa que frase es?


Dios no teneis piedad ni de un hermano culé, que hoy he currau mas de 11 horas y se me vá la cabeza [snif]

Ya te pillaré [toctoc]
Blaiz escribió:A Dinho si se le tiene contento y en forma ya sabemos de lo que es capaz, asi que si retocar su contrato supone volverlo a recuperar no me parece mal, pero vaya que tambien han hablado que se acabo el ir solo al gym y mas currar con el grupo, nada de mimos y parece que lo ha aceptado, tambien supongo que figurara en el contrato.

Cualquier jugador que le suban el sueldo se pondria más contento XD A mi me parece una tomadura de pelo desde luego.
Blaiz escribió:A Dinho si se le tiene contento y en forma ya sabemos de lo que es capaz, asi que si retocar su contrato supone volverlo a recuperar no me parece mal, pero vaya que tambien han hablado que se acabo el ir solo al gym y mas currar con el grupo, nada de mimos y parece que lo ha aceptado, tambien supongo que figurara en el contrato.


Tenerle a pedir de boca como si fuese un niño caprichoso no me parece la mejor opción. Creo que hoy en día en el fútbol, nadie es insustituíble ni existen jugadores que te garanticen títulos.

Es una lástima que Ronaldinho se esté volviendo tan peseterillo... con lo bien que le caía a todo el mundo y lo sonriente que estaba siempre...


feinser escribió:Me cago en xiqi en laporta y en toda la directiva. Dimisión ya hombre!!

No me parece justo, esta liga la ha perdido el barsa por pura chorra (hay que ser honestos), y tratar así a la directiva que os ha hecho pasar de ser unos don nadies en Europa a ser el mejor equipo del mundo no es muy correcto :O
Blaiz escribió:Oleguer nos lo vamos a comer con patatas si o si, ellos sabran porque, pero asumelo xD

Pues porque no le quiere nadie, aunque le pongan en el mercado no le iba fichar nadie. Quizá algún equipo Francés de nivel bajo se lo llevaría si fuera gratis pero poco más.

Eidto:
En el hilo del Madrid he leido que quieren a Makelele que queda libre.
¿Como lo veís?
Tiene 34 tacos pero parece que sige en forma y en el centro del campo es exactamente lo que necesitamos.
Toure esta hecho pero estaría bien tener un reserva de garantías.
celtico escribió:Pues porque no le quiere nadie, aunque le pongan en el mercado no le iba fichar nadie. Quizá algún equipo Francés de nivel bajo se lo llevaría si fuera gratis pero poco más.

Eidto:
En el hilo del Madrid he leido que quieren a Makelele que queda libre.
¿Como lo veís?
Tiene 34 tacos pero parece que sige en forma y en el centro del campo es exactamente lo que necesitamos.
Toure esta hecho pero estaría bien tener un reserva de garantías.


Makelele creo que va al vilarreal
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, parece que lo de Touré es fijo. Si sale bien será gracias a los técnicos del Barça; si sale mal, será culpa de Txiki xDDD.
TaLLaRiCo escribió:Bueno, parece que lo de Touré es fijo. Si sale bien será gracias a los técnicos del Barça; si sale mal, será culpa de Txiki xDDD.

Que troll eres [looco][looco]







[qmparto][qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11