Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
1899 Neix el Club que porto al cor, FUTBOL CLUB BARCELONA!

1899 Nace el Club que llevo en el corazón, FUTBOL CLUB BARCELONA

En el día que me muera
yo quiero mi cajón
pintado de blaugrana
como mi corazón
Al final no vais a tener renovación ni nada, a menos que os volvais locos. Eso es muy bonito decirlo, porque diez tios nuevos ilusionan más que ver a estos que han perdido la Liga, pero es muy difícil hacerlo. Se acabarán yendo los de siempre, la clase media esa que se llama, y poco más.
Yo soy de la opinión además de que las revoluciones son historias y no funcionan. Todo necesita un tiempo y vosotros con esta estructura ya lo teneis ganado. Por ejemplo nosotros ahora echaremos a Capello y se tiene que reestructurar todo nuevo.
Además creo que el toque lo teneis dado, y que el año que viene saldrán muy fuertes. Cuando el Madrid se vino abajo fue entre otras cosas por la edad de sus jugadores, cosa que en vuestro equipo no ocurre, y además se creó luego un ansiedad que no lleva a ningún lado. Si el año que viene pegais un tirón importante al principio, será difícil para nosotros alcanzaros de nuevo.

Y los fichajes que suenan no están nada mal, otra cosa es que los podais hacer, pero de primeras están muy bien. También opino que teneis muy poco fondo de vestuario, estos años habeis estado jugando con prácticamente 12 jugadores, y no había revulsivos en el banquillo, que te hacen ganar partidos.

eTc, al final fichamos a tu colega el Conejo. Miedito me da pensar en su ficha. Meto en una bolsa "jugador libre" + "representantes de Saviola" + "Calderón" y me sale una bomba. Además que viene sin hueco, ya que el 9 actual es pichichi, pero bueno. Me lo veo otra vez cobrando millonadas por calentar banquillo. XD ZzzZZ
alexhh escribió:
eTc, al final fichamos a tu colega el Conejo. Miedito me da pensar en su ficha. Meto en una bolsa "jugador libre" + "representantes de Saviola" + "Calderón" y me sale una bomba. Además que viene sin hueco, ya que el 9 actual es pichichi, pero bueno. Me lo veo otra vez cobrando millonadas por calentar banquillo. XD ZzzZZ


saviola es bueno, pero en vuestro idioma galactico es un clase media que quiere cobrar como si fuera zidane. Además de que el chaval se lo cree y todo que debe cobrar.


A mi me jode que se vaya al madrid ya que le tengo un aprecio especial de la epoca en que no nos comiamos un colin y lo unico qu epodiamos ahecr era esperar a que saviola, rivaldo o luis enrique la liaran, pero lo que pide este chaval esta fuera de mercado.
MIKIXX escribió:A mi me jode que se vaya al madrid ya que le tengo un aprecio especial

Pues imaginate yo que estube tomando un café con el en el aeropuerto charlando y tengo fotos con el (bueno, y con Van Gaal, pero no se lo digais a nadie).


Que hago con esas fotos si se va al madrid ??

De todas maneras si me ha defraudado un monton este chaval.
La rueda de prensa de ayer era esperpentica, quiejandose del mal trato.....coñio pero y los años que llevas aquí cobrando como un fuera de serie ???



-
Me alegro que se vaya, nunca fue un jugador que me llamara la atencion y si a eso le sumamos la elevada ficha que tiene..-
Holas,

podríamos ir creando un listado de altas y bajas de cara a la próxima temporada.

Bajas:

Javier Saviola (por determinar)
Toni Calvo -Barcelona B- (Aris de Salónica)

Altas:

Oier Olazabal, tercer portero del primero equipo, y primer o segundo portero del Barcelona B, con permiso de Rubén.

Lo de Javier Saviola, es comprensible, es una error garrafal del señor Gaspart -todo lo que toca, lo rompe y si no, que se lo pregunten al descendido Sant Andreu-.
Javier Saviola no es malo, pero teniendo en cuenta que para la próxima temporada tendremos a Bojan y Dos Santos, no tiene lugar. Primero, porque su ficha es estratosférica para el rol que tiene en el equipo, y segundo, porque vamos sobrados de delanteros.
¿Que se va al Real Madrid? No creo que sea capaz de franquear nuestra defensa... Ya que no es un tipo de jugador que suela hacer daño al Barcelona.
^atlas^ escribió:Holas,

podríamos ir creando un listado de altas y bajas de cara a la próxima temporada.

Bajas:

Javier Saviola (por determinar)
Toni Calvo -Barcelona B- (Aris de Salónica)

Altas:

Oier Olazabal, tercer portero del primero equipo, y primer o segundo portero del Barcelona B, con permiso de Rubén.

Lo de Javier Saviola, es comprensible, es una error garrafal del señor Gaspart -todo lo que toca, lo rompe y si no, que se lo pregunten al descendido Sant Andreu-.
Javier Saviola no es malo, pero teniendo en cuenta que para la próxima temporada tendremos a Bojan y Dos Santos, no tiene lugar. Primero, porque su ficha es estratosférica para el rol que tiene en el equipo, y segundo, porque vamos sobrados de delanteros.
¿Que se va al Real Madrid? No creo que sea capaz de franquear nuestra defensa... Ya que no es un tipo de jugador que suela hacer daño al Barcelona.



Que empeño en que se vaya al Madrid, cuando veo mas normal que Saviola acabe en un Zaragoza o en un Villarreal.
Como Saviola hay muchos, ya vendran otros como el,o, mejores. [360º]
alexhh escribió:eTc, al final fichamos a tu colega el Conejo. Miedito me da pensar en su ficha. Meto en una bolsa "jugador libre" + "representantes de Saviola" + "Calderón" y me sale una bomba. Además que viene sin hueco, ya que el 9 actual es pichichi, pero bueno. Me lo veo otra vez cobrando millonadas por calentar banquillo. XD ZzzZZ

No te olvides de la prima por fichaje que creo se llevan los jugadores libres.. [looco][looco], y por dios que no se le dé dinero por gol.
kuririn escribió:

Que empeño en que se vaya al Madrid, cuando veo mas normal que Saviola acabe en un Zaragoza o en un Villarreal.

Yo prefiero que se vaya al Madrid.
Saviola le cierra la puerta a Soldado y le quita minutos a Higuain o Robinho o incluso Raul.
celtico escribió:Yo prefiero que se vaya al Madrid.
Saviola le cierra la puerta a Soldado y le quita minutos a Higuain o Robinho o incluso Raul.

No te creas, no todo el mundo es tan subnormal como para poner a jugar al pesetero.
eTc_84 escribió:No te creas, no todo el mundo es tan subnormal como para poner a jugar al pesetero.

Cierto, aqui ha jugado hasta el manta de Gudjohnsen por delante, que es el peor delantero que hemos tenido los últimos 20 años.
celtico escribió:Cierto, aqui ha jugado hasta el manta de Gudjohnsen por delante, que es el peor delantero que hemos tenido los últimos 20 años.

Después de Saviola, Kodro, Kloifah y algún otro, si.
eTc_84 escribió:Después de Saviola, Kodro, Kloifah y algún otro, si.

Kloifah era mejor que el rubiales hasta jugando descalzo. Eso si los 2 eran igual de malos cara a portería pero Kloifah jugando a la pata coja tenía 100 veces más calidad.
Y el Conejo, aparte de 1000000 veces más pesetero que el rubiales, era 100 veces mejor que el rubiales cara a portería, técnicamente por el estilo pero mucho más definitivo que el rubiales.

Kodro me había olvidado, ya no esta sólo el Rubiales. EL Rubiales, Kodro y Ezquerro son los peores delanteros que han pasado por el Barça los últimos 20 años.
celtico escribió:EL Rubiales, Kodro y Ezquerro son los peores delanteros que han pasado por el Barça los últimos 20 años.
Si hablamos de 20 años os olvidais de estos 2 megacracks dignos de ser fichados por Txiqui:

Romerito (ahora politico y cantante de Rock)
Imagen


Igor Korneyev
Imagen

-
Vorlander escribió:Pues imaginate yo que estube tomando un café con el en el aeropuerto charlando y tengo fotos con el (bueno, y con Van Gaal, pero no se lo digais a nadie).


Que hago con esas fotos si se va al madrid ??

De todas maneras si me ha defraudado un monton este chaval.
La rueda de prensa de ayer era esperpentica, quiejandose del mal trato.....coñio pero y los años que llevas aquí cobrando como un fuera de serie ???



-


te lo cito para la prosperidad.


En fin, tampoco lo veo mal tio, un pesetero peor siempre se l eha visto muy profesional y disciplinado y buen tio.

Espero que le vaya bien en el madrid, cuando no juegue contra nosotros claro.

Y unos videos para recordar algunos de sus goles:

http://www.youtube.com/watch?v=UfUpkG0VhlM

http://www.youtube.com/watch?v=-EPjg2lBI5E
Que grande Romerito.

Lo mejor de todo es que lo ficho Cruyff y nada más llegar lo pone de titular.

Etc has ganado el Rubiales no es el peor delantero de los últimos 20 años, Romerito es el indiscutible número 1.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ay pibito , valga o no para el Barça lo que no se puede negar es que tiene GOL y uno de los mejores promedios goleadores. Como persona siempre se ha portado bien nunca ha dicho una palabra más alta que la otra excepto ahora en su marcha.

Su mayor pecado ha sido ser un fichaje de Joan Gaspart y demasiada buena persona. La nueva junta lo trató como un trapo culpándole de su contrato y la mayoría de veces se han dicho mentiras sobre su persona , lo creais o no, a lo largo de su carrera barcelonista ha tenido ofertas de muchos clubs que igualaban su sueldo y el lo antepuso todo por el club al cual vino a jugar, el Barça.

Nada que objetarle incluso si ficha por el Madrid, que te vaya bien Javier. ;-)
El pibito es un buen delantero, pero no es para jugar con un solo punta, es para acompañar a otro delantero, de titular en un zaragoza o villareal fijo que se hace los 15 golitos.
Marca escribió:En Inglaterra dicen que Rijkaard dimitirá y que el Barça fichará a Wenger

El Barcelona pretende hacerse con los servicios del técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, una vez que Frank Rijkaard, el actual entrenador, presente su dimisión los próximos días tras haber fracasado en conseguir el título de liga, según una información recogida por el diario 'The Sun'.

El tabloide recuerda la reunión de la semana pasada entre Wenger y Ferrán Soriano, vicepresidente económico del Barcelona, que toda la prensa atribuyó al interés del club español en contratar a Thierry Henry.

Wenger, al que le queda un año de contrato con el club londinense, se sentiría frustrado por la falta de apoyo económico por parte del club para realizar nuevos fichajes, informa este diario sensacionalista.




Y esto [comor?] creo que ya se habia especulado algo, quizas no le vendria mal al Barça si al final fuera verdad...
Saviola es un paquete de cuidado. Vale que tiene chorra y suele meter goles, pero la cantidad de balones que pierde es algo que no se puede permitir un equipo que juega como el Barça. Por mi que se vaya al Madrid, no lo echaremos de menos.
jeringo escribió:Saviola es un paquete de cuidado. Vale que tiene chorra y suele meter goles, pero la cantidad de balones que pierde es algo que no se puede permitir un equipo que juega como el Barça. Por mi que se vaya al Madrid, no lo echaremos de menos.


+1
Dicen que Rijkaard se va porque esta temporada ha sido incapaz de poner mano dura, arreglar problemas de vestuario etc... y quieren traer a Wenger para hacer eso? [qmparto] [qmparto]
Pues a mi saviola me encanta lo prefiero mas que a guddy, nos a salvado muchas veces tambien yo me lo quedaria bajandole un poco la ficha pero si lo quieren vender que lo vendan ya se daran cuenta de lo que hacen, aunque si viene henry me daria igual [tadoramo]
celtico escribió:Saviola le cierra la puerta a [...] Raul.
[looco]
PuMa escribió:Ay pibito , valga o no para el Barça lo que no se puede negar es que tiene GOL y uno de los mejores promedios goleadores. Como persona siempre se ha portado bien nunca ha dicho una palabra más alta que la otra excepto ahora en su marcha.

Su mayor pecado ha sido ser un fichaje de Joan Gaspart y demasiada buena persona. La nueva junta lo trató como un trapo culpándole de su contrato y la mayoría de veces se han dicho mentiras sobre su persona , lo creais o no, a lo largo de su carrera barcelonista ha tenido ofertas de muchos clubs que igualaban su sueldo y el lo antepuso todo por el club al cual vino a jugar, el Barça.

Nada que objetarle incluso si ficha por el Madrid, que te vaya bien Javier. ;-)
Nada más que añadir, sólo que hasta me alegraría si fichará por el Madrid y se convirtiera en el Eto'o del particular del Barça, pero como uno es culé, mejor que fiche por el Zaragoza y le vaya bien :)
Podriamos abrir el hilo de la proxima temporada y olvidar esta no?
http://www.youtube.com/watch?v=KoE2Fix8IZs

Un gol que me gusto bastante de saviola fue el del minuto 1.20

Otro mas, junto a cocu que se van por la puerta de atras... mierda de club, porque todas las directivas tienen que hacer algunas cagadas (la era gaspart fue una gran cagada toda ella pero la era laporta el baremo es positivo a dia de hoy)...
leonevil escribió:Pues a mi saviola me encanta lo prefiero mas que a guddy, nos a salvado muchas veces tambien yo me lo quedaria bajandole un poco la ficha pero si lo quieren vender que lo vendan ya se daran cuenta de lo que hacen, aunque si viene henry me daria igual [tadoramo]
¿Cómo lo van a vender si acaba contrato?

Saviola se negó a rebajar su ficha, puesto que él quería cobrar lo que había firmado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que acabo de leer que Wenger va a venir [cartman]

No porfavor, pederastas los justos }:/ XD
Si van a largar a Rikjaard a Wenger no lo quiero ni por asomo.
Lo acabo de leer y para que venga ese que se quede el que está...

Un saludo!!
me gusta rikjaard, los culpables de esta temporada son otros..

y wenger??? jajaja por favor...
Acaba de salir laporta en la 1 diciendo que rickjard, eto'o y ronny siguen. [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
leonevil escribió:Acaba de salir laporta en la 1 diciendo que rickjard, eto'o y ronny siguen. [oki]



Mas le vale que sea cierto, y que ademas traiga a Henry.
Si se cargan a rijkaard evidentemente no va a ser para traer a uno del mismo estilo pero nuevo aqui.
Yo sinceramente me iria amoldando al futbol como es ahora, el futbol espectaculo esta muy bien, pero parecemos los pringaos de europa.
Joan Laporta escribió:"Compartimos la profunda decepción por la manera como se han perdido la Liga y la Copa del Rey"

"Desde hace semanas analizamos las situaciones vividas este año. Tenemos muy claro lo que ha pasado y por qué ha pasado. Todos somos responsables, aunque hay diversos grados de culpa. Ha habido una inercia de autocomplaciencia".

"La plantilla no tiene un problema de calidad"

"Hablar de actitud sería simplificar en exceso lo que ha ocurrido. Hay otras causas que estamos analizando"

"Las decisiones las tendríamos que tomar independientemente de haber ganado la Liga"

"Todo lo hemos ido perdiendo en el último minuto. Dejamos en los técnicos el trabajo de hacer reaccionar al equipo y enderezar la dinámica que nos hacía intuir que algo no iba bien aunque los resultados decían otra cosa"

"Algunas decisiones ya se están aplicando. Es nuestra obligación"

"Habrá altas y bajas que prácticamente están ya decididas. También se aplicará con rigor el código interno de disciplina. No se puede tolerar ningún comportamiento anómalo"

"Hay medidas que afectan a la preparación física. Se controlará más al jugador y se integrará más a los médicos y preparadores físicos"

"Los actos de club que se marquen serán obligatorios para los jugadores"

"Frank Rijkaard será entrenador del Barça la próxima temporada. Y la afronta con la máxima motivación. Conoce las medidas tomadas y es consciente de los errores cometidos"

"Queremos que Ronaldinho y Eto'o sigan en el club, Rijkaard piensa igual y los dos jugadores me han dicho también que quieren seguir"

"Algunos mecanismos de control no han funcionado y eso nos ha llevado a los malos resultados finales"

"El secretario técnico y el entrenador tenían y tienen toda nuestra confianza"

"Rijkaard, desde la autocrítica y siendo consciente que hay cosas que no han funcionado, quiere continuar y está muy motivado, con ganas de que vuelva a empezar la nueva temporada"

"Me tengo que sacar el sombrero ante algunos jugadores, a otros no tengo nada que recriminarles y de otros su compromiso no es el que esperábamos. Pero, no voy a dar nombres ahora, la ropa sucia la lavaremos en casa"

"Sigo pensando que los jugadores tienen una vida difícil. Son personas y tienen una vida que requiere mucho sacrificio. Pero nos hemos dado cuenta que este año algunos se han extralimitado. Hay que tomar medidas y las tomaremos"

"Los problemas de orden interno han sido graves, porque nos han llevado a esta situación. Pensábamos que el talento haría superar estos problemas. Por eso dije que habíamos jugado con fuego y nos quemamos".

"No creo que se quiera quedar ningún jugador sabiendo que no cuenta con la confianza del entrenador ni de la junta"

"No es que nos hayan informado Txiki o Rijkaard tarde, sino que hemos tomado conciencia de la gravedad de lo que ocurría, tarde"

"La eliminación de la Copa fue muy dolorosa y la dinámica de los últimos partidos de Liga ha provocado una situación que no calibramos suficientemente"

"Lo que pasa en el vestuario se soluciona con autocrítica y un análisis de lo ocurrido"

"El trabajo de Txiki ha sido muy bueno en el cómputo de los cuatro años. Este año, si miramos las tres incorporaciones, siendo el primer año es comprensible que no hayan cumplido las expectativas que teníamos"
Por cierto parece ser que el madrid fichara a schuster, para mi es excelentisima noticia si se confirma.
central98 escribió:Si se cargan a rijkaard evidentemente no va a ser para traer a uno del mismo estilo pero nuevo aqui.
Yo sinceramente me iria amoldando al futbol como es ahora, el futbol espectaculo esta muy bien, pero parecemos los pringaos de europa.

Yo prefiero jugar bien, el año pasado demostramos que jugando bien, puedes ser el mejor y ganarlo todo.
Este año simplemente es que no hemos jugado bien, cierto que ha ganado un equipo que no ha jugado bien, pero yo veo el futbol para ver ganar y divertirme, y quiero que mi equipo haga las 2 cosas.

Me alegro que Ricardo, Etoo y Ronie sigan, pero espero compromiso por parte de todos y que Ricardo tenga el atrevimiento de dejar alguno en el banco cuando toque. Si es verdad esto el proximo año volveremos a ganar títulos, seguimos teniendo un equipazo.
Apuesto para que se quede Rijkaard
por lo que veo hay un merder brutal en el vestidor, o se va el gauxo, etoo o el entrenador, pero no creo que aguanten los 3 juntos otra temporada más... ronaldinho y eto'o no pueden aguantarse y rijard no puede controlar el equipo, lo que parece que va a pasar (de momento) es que se irá eto'o y vendrá henry y forlan
daniel9 escribió:por lo que veo hay un merder brutal en el vestidor, o se va el gauxo, etoo o el entrenador, pero no creo que aguanten los 3 juntos otra temporada más... ronaldinho y eto'o no pueden aguantarse y rijard no puede controlar el equipo, lo que parece que va a pasar (de momento) es que se irá eto'o y vendrá henry y forlan


Me pregunto yo cuanto del mal rollo de etoo y dinho es verdad y cuanto nos esta metiendo el marca y sucedaneos.

Puede que haya mal rollo, pero como en todos los trabajos, y nadie se muere coño.
Blaiz escribió:Que acabo de leer que Wenger va a venir [cartman]

No porfavor, pederastas los justos }:/ XD

[mad][mad][mad]

leonevil escribió:Acaba de salir laporta en la 1 diciendo que rickjard, eto'o y ronny siguen. [oki]

A ver si es verdad.

celtico, en términos precio/aportación, Saviola es de lo peorcito que ha pasado por el club, dudo que haya ganado algo con el Barça y costó y cobraba una millonada.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que os creeis que en el real madrid todos se llevan bien? vamos hombre XD

La realcion de Dinho y Etoo no es de ahora, lo que pasa esque ahora NO se han ganado titulos y es cuando mas se destaca, pero nunca han sido "amiguetes" por muchos abrazos que se den, son profesionales y compañeros, nada mas, comparten el mismo objetivo e intereses.

Vende a Etoo para mi seria el mayor error de la epoca laporta.
Blaiz escribió:Que os creeis que en el real madrid todos se llevan bien? vamos hombre XD

La realcion de Dinho y Etoo no es de ahora, lo que pasa esque ahora NO se han ganado titulos y es cuando mas se destaca, pero nunca han sido "amiguetes" por muchos abrazos que se den, son profesionales y compañeros, nada mas, comparten el mismo objetivo e intereses.

Vende a Etoo para mi seria el mayor error de la epoca laporta.

Ya lo dijo Xavi, son compañeros, pero no se van a cenar porai ni de copas ni de putas... una cosa es ser compañeros y otra muy distinta amigos.
Y otra cosa como parece que Ricardo se queda, creo que es importante que larguen a Neskens y fichen a uno tipo Ten Cate que los metía a todos en vereda. ¿Stoichkov?
etc escribió:celtico, en términos precio/aportación, Saviola es de lo peorcito que ha pasado por el club, dudo que haya ganado algo con el Barça y costó y cobraba una millonada.

En eso te doy la razón, precio/calidad debe ser de lo peor junto con Giovani, Pettit, Rochemback, Overmars, ..., vamos que es un fichaje típico Gaspart.
Pero como delantero, sin ser una cosa de otro jueves, es mejor que el rubiales e infinitamente peor que Larsson.
Total, que no se toma ninguna medida no?
A parte de vender a alguno de la clase media... si de verdad quieren hacer creer a alguien que la culpa es de estos... van listos
Blaiz escribió:Vende a Etoo para mi seria el mayor error de la epoca laporta.


+1

Si se tiene que ir alguno, que se vaya Ronaldhino.
El merder lo meten AS, MARCA i Ant.3 y sobretodo los que se creen lo que dice la pantalla o el papel.

Yo no veo mal rollo, supongo que los 2 quieren ganar, asi que no hay mas, o son amigos o no se gana. [noop]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511