Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
seaman escribió:Ha empezado hablando abarth,yo le he contestado,estabamos hablando normal él y yo,y de repente ha empezado a salir la marabunta que recuerda años pasados y han sido del bando del Barcelona,no creo pase nada por hablar,si quieres hablar solo del Barça aquí,te aguantas,de siempre hemos hablado de los dos equipos en los dos hilos,lo que pasa es que hay algunos foreros que se pican mas que otros y sacan a relucir cosas de temporadas pasadas y muy pasadas ( hablo por los dos bandos ).
Este hilo es para hablar del Barça no del Madrid y me da igual quien haya empezado, pero no es casualidad que algunos llevais semanas posteando aqui más que en el otro hilo.

Eso sí cuando los cules posteabamos en el hilo del madridismo para hablar de la crisis del Madrid hace unos meses bien que pediais a gritos baneos y que nos pirasemos...
Garibaldi escribió:Eso sí cuando los cules posteabamos en el hilo del madridismo para hablar de la crisis del Madrid hace unos meses bien que pediais a gritos baneos y que nos pirasemos...


amén.. cada vez que tenemos problemas.. invasion.. en fin... a ver si se pasan los dias y dejan de tocar los cojones


salu2

edit:
"monillos" que sacaron banderas independentistas en vuestras celebraciones del año pasado


si insultas di nombres.. al menos no seas cobarde
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay que soportar estos comentarios por el hilo mucho tiempo más?

Coolpix escribió:

otros estuvisteis 5 y solo habeis durado 2 ganando xD. Al menos el madrid estuvo 10 seguidas ganando, ligas, champions y demas xD, que algunos os creeis que el madrid es un equipillo de media tabla al que este año le ha sonado la china xD.
Kenshinu escribió:Si tio, vienen aqui inundandonos con su Basura de Firmas y avatares que no se puede ni respirar aire limpio por aqui.

Por favor, ya teneis vuestro espacio, no querais acaparar el de los demás.


Espero que estes de coña,porque si no te mereces un toquecito por lo menos,me gustaria saber si alguno del Barça reportaria a esta persona por esos comentarios tanto que se quejan de los contrarios.


Este hilo es para hablar del Barça no del Madrid y me da igual quien haya empezado, pero no es casualidad que algunos llevais semanas posteando aqui más que en el otro hilo.

Eso sí cuando los cules posteabamos en el hilo del madridismo para hablar de la crisis del Madrid hace unos meses bien que pediais a gritos baneos y que nos pirasemos...


Tu mismo has pasado de postear bastante a postear mas bien poco estas ultimas semanas,y cada cual hace lo que le sale de dentro del alma,si no quiere postear,que no postee,aparte no se donde ves que estemos diciendo que el Barça sea un petardo,que este en crisis blabla( cosa que no pienso ),estamos hablando de las celebraciones,no creo que se nos impida hacerlo.

Ahora me diras que por hablar de que tal jugador ha dicho tal o ha dicho tal cual es ir a tocarl os cojones no? Si esta conversacion siguiera en el hilo del madridismo,la seguiria con mucho gusto y no le diria a nadie que se vaya a su hilo como tantas veces ultimamente estoy leyendo aqui.

Yo nunca he pedido a nadie que iba con buena fe a que se fuera a su hilo y espero no decirlo nunca,o por lo menos no lo recuerdo,siempre se ha recibido a la gente que quiere hablar,y menos pedir un baneo.
PuMa escribió:Hay que soportar estos comentarios por el hilo mucho tiempo más?

[/SIZE]


vorlander escribió:Pseee, no te creas, despues de tanto tiempo ya os tocaba celñebrar algo mas que el trofeo de verano.


Mientras sea una contestacion a un comentario igual yo creo que si no?
Coolpix escribió:Mientras sea una contestacion a un comentario igual yo creo que si no?


coolpix, no toques mas los webos anda, que vienes aqui con tu "pequeña" firma a opinar, y te tenemos ya calado

en fin...

podemos hablar del barça?
Homer J.Simpson escribió:
coolpix, no toques mas los webos anda, que vienes aqui con tu "pequeña" firma a opinar, y te tenemos ya calado

en fin...

podemos hablar del barça?


Tu tienes calado a todo el mundo que viene a opinar distinto a ti, lo cual no es lo mismo a que se venga a tocar los huevos. Jamas he faltado al respeto a nadie y jamas he venido tocando los cojones con el madrid, asi que no te inventes cosas. Y repito, vosotros no soys los encargados de decidir eso. Y me pongo la firma que primero, me da la gana y segundo, la misma que tienen los demas y muchos cules con su equipo, que a ver si ahora tampoco se van a poder poner firmas porque algunos cules se ofenden.
seaman escribió:Tu mismo has pasado de postear bastante a postear mas bien poco estas ultimas semanas,y cada cual hace lo que le sale de dentro del alma,si no quiere postear,que no postee,aparte no se donde ves que estemos diciendo que el Barça sea un petardo,que este en crisis blabla( cosa que no pienso )
Yo dejé de postear hace muuuchoo más de lo que tu dices, hace mucho más de que el Madrid empezara a remontar y lo hize precisamente por esa persecución de algunos de vuestro hilo y porque ya sabemos de que lado está la moderación... A mi me insultaron a lo bestia en vuestro hilo y el que lo hizo se fue de rositas mientras se han baneado culés por gilipolleces.

seaman escribió:estamos hablando de las celebraciones,no creo que se nos impida hacerlo.
Las celebraciones son del Barça?? Que yo sepa no, para hablar de las celebraciones del Madrid teneis vuestro hilo.

Mientras sea una contestacion a un comentario igual yo creo que si no?
Que yo sepa insultar o decir cosas para provocar por ser respuesta a otro no deja de excusar que estes diciendo un insulto o una provocación.
Garibaldi escribió:Yo dejé de postear hace muuuchoo más de lo que tu dices, hace mucho más de que el Madrid empezara a remontar y lo hize precisamente por esa persecución de algunos de vuestro hilo y porque ya sabemos de que lado está la moderación... A mi me insultaron a lo bestia en vuestro hilo y el que lo hizo se fue de rositas mientras se han baneado culés por gilipolleces.

Las celebraciones son del Barça?? Que yo sepa no, para hablar de las celebraciones del Madrid teneis vuestro hilo.

Que yo sepa insultar o decir cosas para provocar por ser respuesta a otro no deja de excusar que estes diciendo un insulto o una provocación.


Y a quien he insultado yo?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eselmanolo escribió:
O acabas de nacer hacer tres años o no entiendo como no te lo puedes imaginar. Parece que el fútbol lo habéis inventado vosotros... [+risas]


No se que me pretendes decir escribiendo asi de bien, pero si te refieres a que ha habido un barça que a jugado al Catenaccio (o como se escriba) dime cual, una cosa es jugar mal por tus jugadores y no dar mas de si y otra es ser un rancio como es capelo.
Me refería, por lo menos y que recuerde al señor oleguer....pero no fue el único que saco banderas de esas anticonstitucionales...

y lo de monillos, no era por insultarlo, sino por lo gracioso que me pareció al hacer monerías y que a vosotros no os pareció mal...y ahora os parece mal lo de cannavaro (al que vosotros si que habéis insultado)...

Viva el tristemente famoso doble rasero culé!!!!!!
Coolpix escribió:Y a quien he insultado yo?


Si este no es un comentario para provocar en este hilo cual es??

"Y tanto tiempo sin celebrar no hombre, solo han sido 3 temporadas, otros estuvisteis 5 y solo habeis durado 2 ganando xD"

Si yo hace dos meses hubiese ido al hilo del Madrid a recordaros vuestras tres temporadas en blanco no duro ni tres minutos en miscelanea.

Lo curioso de todo es que vosotros en el hilo del Madrid podeis estar hablando de vuestras altas y bajas (que es lo lógico) y nosotros no por vuestra invasión a tocar los huevos diaria. Manda cojones.


En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.
Esto es una norma de EOL, no lo digo yo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En serio que no tenéis ningun amigo con el que celebrar el título ?
Blaiz escribió:
No se que me pretendes decir escribiendo asi de bien, pero si te refieres a que ha habido un barça que a jugado al Catenaccio (o como se escriba) dime cual, una cosa es jugar mal por tus jugadores y no dar mas de si y otra es ser un rancio como es capelo.


a mi me parece que mas que por capello ha sido por que la plantilla es muy corta, aun asi, sera muy racano, pero en estas ultimas 10 jornadas nos hemos hinchado a meter goles. aun asi tienes razon, el futbol como el del partido del mallorca da un asco tremendo, pero por desgracia con el paso de los años eso se olvida y solo se recuerda quien gano la liga, no como la gano.
PuMa escribió:En serio que no tenéis ningun amigo con el que celebrar el título ?


eso parece..


salu2
Tío, no creo que sea para ponerse así, abarth ha dicho aquí lo de VN (que me parece bien que lo diga), y los madridistas hablamos con él y unos cuantos más tranquilamente, pero ya vienen los de siempre a decir que estamos tocando los huevos, cuando que yo sepa nadie se ha picado ni nada por el estilo [boing]

Saludos!
Garibaldi escribió:
Si este no es un comentario para provocar en este hilo cual es??

"Y tanto tiempo sin celebrar no hombre, solo han sido 3 temporadas, otros estuvisteis 5 y solo habeis durado 2 ganando xD"

Si yo hace dos meses hubiese ido al hilo del Madrid a recordaros vuestras tres temporadas en blanco no duro ni tres minutos en miscelanea.

Lo curioso de todo es que vosotros en el hilo del Madrid podeis estar hablando de vuestras altas y bajas (que es lo lógico) y nosotros no por vuestra invasión a tocar los huevos diaria. Manda cojones.


Esto es una norma de EOL, no lo digo yo.


Para nada ha ido a provocar, si os molesta dimelo y lo quito, era a coña por la contestacion de vorlander, no te creas que me afecta tanto que me digan que llevabamos 3 años en blanco, me da un poco igual.

Y te lo vuelvo a repetir, os tomais todo como una ofensa y el 90% de las veces no es asi, algunos soys demasiado susceptibles.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix escribió:
a mi me parece que mas que por capello ha sido por que la plantilla es muy corta, aun asi, sera muy racano, pero en estas ultimas 10 jornadas nos hemos hinchado a meter goles. aun asi tienes razon, el futbol como el del partido del mallorca da un asco tremendo, pero por desgracia con el paso de los años eso se olvida y solo se recuerda quien gano la liga, no como la gano.


No me sirve, capello es rancio por costumbre, es un juego italiano 100%, que da mas exitos que derrotas, pero de futbol mas bien poquito y calidad a los jugadores del madrid tampoco les falta para poder mover ellos el balon y llevar el control del juego, otra cosa esque no esten acostumbrados a hacerlo.
A ver:

Hilo del Barcelonismo
Hilo del Madridismo

Que es lo que no queda claro?

Fdo- An0n1m0
Que alguien reporte el hilo para que le cambien el título. Propongo "Posteo aquí para picar porque mi equipo ha ganado la liga y el tuyo no. Ñañañañaña.".
Garibaldi escribió:Yo dejé de postear hace muuuchoo más de lo que tu dices, hace mucho más de que el Madrid empezara a remontar y lo hize precisamente por esa persecución de algunos de vuestro hilo y porque ya sabemos de que lado está la moderación... A mi me insultaron a lo bestia en vuestro hilo y el que lo hizo se fue de rositas mientras se han baneado culés por gilipolleces.

Las celebraciones son del Barça?? Que yo sepa no, para hablar de las celebraciones del Madrid teneis vuestro hilo.



A ver,por mi eres bienvenido,me gustaban tus palos,eso si,pobre Woodgate lo que le pitarian los oidos.
Yo no soy el que te insultó por tanto no lo pagues conmigo,que es lo que pasa,que parece que uno del Barça toca los cojones y hay que pagarlo con todos,pues no,a mi me gusta que Hereze entre al hilo del Madrid a hablar porque va a eso,yo no voy a cabrearme con él porque un troll entra a tocar los cojones.

Y lo de las celebraciones,ya te he explicado que ha empezado diciendo abarth algo,yo le he contestado,el me ha contestado,y asi hasta que alguno ha venido a hablar de cuando Mendoza lo celebro con los ultras,y ha desvariado un poco,eso ni es culpa de abarth ni es mia,es culpa de los que sacan el y tu mas,y con lo de este hilo es del barça y blablablabla,que algunas veces parece el patio de un colegio esto.
Coolpix escribió:Para nada ha ido a provocar, si os molesta dimelo y lo quito, era a coña por la contestacion de vorlander, no te creas que me afecta tanto que me digan que llevabamos 3 años en blanco, me da un poco igual.

Y te lo vuelvo a repetir, os tomais todo como una ofensa y el 90% de las veces no es asi, algunos soys demasiado susceptibles.


La norma de EOL esta clara no?? Si ha cambiado que me lo diga un moderador y me callo...

Lo que no es lógico es que pasado ya más de un día de nuestro calvario particular, porque para mi es un calvario que hayamos perdido la liga como la hemos perdido. Tenga que venir aqui y vea a gente hablando de las celebraciones del Madrid (sean cules o madridistas).

Aqui es para hablar del Barça, punto.

Y lo de las celebraciones,ya te he explicado que ha empezado diciendo abarth algo,yo le he contestado,el me ha contestado,y asi hasta que alguno ha venido a hablar de cuando Mendoza lo celebro con los ultras,y ha desvariado un poco,eso ni es culpa de abarth ni es mia,es culpa de los que sacan el y tu mas,y con lo de este hilo es del barça y blablablabla,que algunas veces parece el patio de un colegio esto.
Que quede claro que yo no te he culpado a ti ni a abarth, he dicho que en general ese desvario del que tu hablas sobra y ya está. No lo ves lógico??
Blaiz escribió:
No me sirve, capello es rancio por costumbre, es un juego italiano 100%, que da mas exitos que derrotas, pero de futbol mas bien poquito y calidad a los jugadores del madrid tampoco les falta para poder mover ellos el balon y llevar el control del juego, otra cosa esque no esten acostumbrados a hacerlo.


Pos eso, y en el futbol en el fondo que cuenta? Los exitos, al final da igual si has sido racano o un brasil de los 70, si ganas jugando mal, te recordaran, si pierdes jugando bien, te olvidaran, aunque esto nunca suele pasar, por norma, quien mejor juega suelde acabar ganando.

Garibaldi, pos eso mismo que dices aplicaroslo vosotros, porque el 80% de los comentarios que hay aqui hacia el madrid los haceis vosotros mismos o bien para criticar, o para insultar a algun jugador, etc. Nos guste o no, el barça y el madrid son lo que son y uno no puede vivir sin el otro y es normal que tanto en el hilo del madrid se hable del barça como viceversa, siempre y cuando sea una discusion sin insultarse y sin faltarse al respeto, pero es que aqui hay algunos que vean lo que vean parece que les estas mentando a la madre...
Garibaldi, no te confundas, este hilo esta para hablar de todo lo relacionado con el Barcelona... No solo y exclusivamente del Barcelona.

Aun asi, esta discusion queda mejor en el hilo del madridismo que aqui, asi que mejor cortarla ya...

Fdo- An0n1m0
RubénGM escribió:Que alguien reporte el hilo para que le cambien el título. Propongo "Posteo aquí para picar porque mi equipo ha ganado la liga y el tuyo no. Ñañañañaña.".


prefiero el titulo: "hilo del madridismo cuando el barça va mal"
Homer J.Simpson escribió:
prefiero el titulo: "hilo del madridismo cuando el barça va mal"


Y tu crees que el barça va mal?
Coolpix escribió:
Y tu crees que el barça va mal?


para nada, hemos perdido la liga por la confianza y sin que el campeon nos haya sacado ni un misero punto, hemos sido los maximos goleadores de la liga, el equipo que menos goles hemos recibido y el unico que no ha perdido ni un partido en su estadio.. como comprenderas, no estamos mal..

mi comentario viene porque aqui solo hay problemas con madridistas que entran a tocar los cojones, solo cuando las cosas nos vienen mal dadas (perdemos algun titulo o algun partido importante) el resto del año estan escondidos.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
para nada, hemos perdido la liga por la confianza y sin que el campeon nos haya sacado ni un misero punto, hemos sido los maximos goleadores de la liga, el equipo que menos goles hemos recibido y el unico que no ha perdido ni un partido en su estadio.. como comprenderas, no estamos mal..

mi comentario viene porque aqui solo hay problemas con madridistas que entran a tocar los cojones, solo cuando las cosas nos vienen mal dadas (perdemos algun titulo o algun partido importante) el resto del año estan escondidos.

salu2


Pues yo creo recordar que aqui siempre posteamos algunos madridistas, cuando ganasteis liga y champions, cuando nos sacabais 6 puntos, cuando ibais lideres y cuando perdisteis. si intentas autoconvencerte de que cuando al madrid le van mal dadas no aparecen los cules escondidos en el hilo del madrid pos tu mismo.
Coolpix escribió:
Pues yo creo recordar que aqui siempre posteamos algunos madridistas, cuando ganasteis liga y champions, cuando nos sacabais 6 puntos, cuando ibais lideres y cuando perdisteis. si intentas autoconvencerte de que cuando al madrid le van mal dadas no aparecen los cules escondidos en el hilo del madrid pos tu mismo.


que parte de: "madridistas que entran a tocar los cojones solo cuando las cosas vienen mal dadas" no has entendido?

alguien ha dicho que no entreis en otro momento?

pd.: que machitos sois copiando y pegando conversaciones de este hilo en el otro no? [qmparto]

de verdad que algunos dais realmente pena
Homer J.Simpson escribió:
que parte de: "madridistas que entran a tocar los cojones solo cuando las cosas vienen mal dadas" no has entendido?

alguien ha dicho que no entreis en otro momento?


Tu mismo me has dicho que ya sabes de que pie cojeo y que solo entro a tocar los cojones
Homer J.Simpson escribió:
para nada, hemos perdido la liga por la confianza y sin que el campeon nos haya sacado ni un misero punto, hemos sido los maximos goleadores de la liga, el equipo que menos goles hemos recibido y el unico que no ha perdido ni un partido en su estadio.. como comprenderas, no estamos mal..

mi comentario viene porque aqui solo hay problemas con madridistas que entran a tocar los cojones, solo cuando las cosas nos vienen mal dadas (perdemos algun titulo o algun partido importante) el resto del año estan escondidos.

salu2


Si te miras las 30 respuestas veras que los que habeis entrado a tocar los cojones sois vosotros,porque estamos hablando desde antes normalmente aqui con Blaiz,eTc,Vorlander,celtico y abarth sin que dijeran nada de lo que tu dices.
¿Os dais cuenta que la discusión que estais teniendio no lleva a ningún sitio?
Grapadora escribió:¿Os dais cuenta que la discusión que estais teniendio no lleva a ningún sitio?


Tienes razon, pero a mi, mientras no me meta con nadie ni vaya contra alguna norma, nadie me va a decir donde tengo o no tengo que postear, asi de sencillo.
Joder, hay más madridistas que barcelonistas aquí...

Me ha gustado bastante la intervención del presidente. A ver cuando van saliendo a la palestra los nombres con cosas firmadas.

Esperemos la marcha de algunos jugadores y sacar buen rendimiento económico por ellos. Ezquerro supongo que irá al Athletic donde dejó buen sabor de boca y por Giuly creo que en Francia tiene buen cartel para sacar entre 5 y 10 kilos. Luego por Edmilson, Gio o Sylvinho, Motta y tal se podría sacar algo y también por Gudjo que he leido en el sport un supuesto interés del West Ham por una cantidad de 18 millones de euros creo.

Força Barça.

EDITO: Por cierto, por lo visto Luis Enrique se incorpora al staff técnico del segundo equipo. No estaría nada mal meter a Lucho o a Hristo al primer equipo para que les enseñen a las "señoritas" que tenemos en el equipo a echarle cojones al asunto. Grande Lucho, Grande Hristo!!!!.
seaman escribió:
Si te miras las 30 respuestas veras que los que habeis entrado a tocar los cojones sois vosotros,porque estamos hablando desde antes normalmente aqui con Blaiz,eTc,Vorlander,celtico y abarth sin que dijeran nada de lo que tu dices.


Imagen
boudd escribió:Joder, hay más madridistas que barcelonistas aquí...

Me ha gustado bastante la intervención del presidente. A ver cuando van saliendo a la palestra los nombres con cosas firmadas.

Esperemos la marcha de algunos jugadores y sacar buen rendimiento económico por ellos. Ezquerro supongo que irá al Athletic donde dejó buen sabor de boca y por Giuly creo que en Francia tiene buen cartel para sacar entre 5 y 10 kilos. Luego por Edmilson, Gio o Sylvinho, Motta y tal se podría sacar algo y también por Gudjo que he leido en el sport un supuesto interés del West Ham por una cantidad de 18 millones de euros creo.

Força Barça.


tranquilo, en cuanto pasen unos dias todo volvera a la normalidad.

yo a gio no lo vendia, es un jugador que me gusta mucho, los demas con un lacito y a ver si sacamos buena tajada
Oleguer, Edmilson, Belleti, Silvinho, Motta, Ezquerro...

Uf, minimo 10 millones tendriamos no?

xDD

ArT
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ArT escribió:Oleguer, Edmilson, Belleti, Silvinho, Motta, Ezquerro...

Uf, minimo 10 millones tendriamos no?

xDD

ArT


A oleguer nadie lo mete en la lista negra de bajas, me parece un tremendo error, esque nadie de la directiva se da cuenta del cancer que tenemos en el equipo¿?

Si almenos no jugase, como pasa en el madri con Lejia y Pavóh!... pero no es el caso.

Yo no se que narices lo ven, almenos si hay cambio de entrenador que este no cuente para nada con el.

Si te miras las 30 respuestas veras que los que habeis entrado a tocar los cojones sois vosotros,porque estamos hablando desde antes normalmente aqui con Blaiz ,eTc,Vorlander,celtico y abarth sin que dijeran nada de lo que tu dices.


Ha sido leer mi nick y pensar que estaba relacionado con algo malo, esto si es una novedad, a ver si lo lee alejo y me hace moderador de misce XD
ArT escribió:Oleguer, Edmilson, Belleti, Silvinho, Motta, Ezquerro...

Uf, minimo 10 millones tendriamos no?

xDD

ArT


¿y por qué van a vender a Oleguer?

Edmilson es un tío imporantísimo en el vestuario, es el tipo de jugadores que si lo vendes se te queda el vestuario cojo.

En lo de belleti estoy de acuerdo, pensaban echarlo el año pasado, pero su gol nos dio la champions y éso cambio todo (gran error, y me parece que con reyes va a pasar igual)

Silvinho no sé qué pinta aquí

Motta se le han dado demasiadas oportunidades, y falla siempre, a veces por lesiones a veces por bajo rendimiento, qué lo vendan

Ezquerro fue otro error más de txiki (sería más fácil buscar sus aciertos... no hay), yo creo que está infravalorado, nunca juega y así no se le puede juzgar, el error es traer a un jugador que sabes que nunca vas a sacar, porque aunque el traspaso fue gratis, cobra cada mes...

los que suenan para irse son:

Saviola (confirmadísimo, acaba contrato)
Márquez (es injusto, pero ha estado mucho tiempo lesionado)
Motta (ya lo he dicho arriba)
Ezquerro
Giuly (de ser fundamental el año pasado ha pasado a ser suplente)
Gudjonsen (le engañaron diciéndole que tendría opciones de ser titular, pero esté como esté siempre juga eto'o...)
Belleti

Y quizás:
Ronaldinho o eto'o ([discu])
Jorquera (éste en todo caso si él quiere)
Rijkaard

Ojalá:
txiki beguiristain (maxi, ezquerro, gudjonsen... igualito que monchi [decaio] )
daniel9 escribió:
¿y por qué van a vender a Oleguer?



Yo creo que las firmas de muchos cules te responden por si solas. Oleguer es de los peores jugadores de esta liga, pero le mantienen por su afinidad con el nacionalismo catalan y eso a laporta le interesa, pero como jugador de futbol es jodidamente malo.
Coolpix escribió:
Yo creo que las firmas de muchos cules te responden por si solas. Oleguer es de los peores jugadores de esta liga, pero le mantienen por su afinidad con el nacionalismo catalan y eso a laporta le interesa, pero como jugador de futbol es jodidamente malo.


pues yo creo que es al revés, que por pensar diferente algunos lo critican escudándose en que es malo, pues fíjate, qué casualidad, cuando él jugaba con Puyol ganamos todo y desde que juega Thuram nada...
Vale echan a Gudjonsen y a Gyuli...

A quien traemos?

Tiene que ser un jugador que no le importe estar en el banquillo y que no se queje para no crear polemica e el vestuario.

Luego antes que a Eto'o exo a Ronaldinho, Eto'o es un jugador que lucha y reabaja por lo que quiere conseguir y este año ha estado lesionado pero si llega a estar bien toda la temporada campeones sobrados. Ronaldinho o se pone a trabajar como dios manda en el campo con todos los jugadores y menos gimnasio k es lo k le hace falta!


Saludoss ;-)
Blaiz escribió:a ver si lo lee alejo y me hace moderador de misce XD
Set Moderador = Blaiz
Blaiz = cule


!!!WARNING !!!
!!WARNING !!

System Overheated

Data not compatible
The system will halt inmediately
daniel9 escribió:
pues yo creo que es al revés, que por pensar diferente algunos lo critican escudándose en que es malo, pues fíjate, qué casualidad, cuando él jugaba con Puyol ganamos todo y desde que juega Thuram nada...


tu tienes que ser un merengue oculto o algo de eso.. [qmparto]

por favor, si oleguer es el principal culpable de muchas de las derrotas del equipo este año!!!!!!

autoexpulsion en el camp nou contra el madrid
regalo en el segundo gol del madrid al delantero contrario
rompe el fuera de juego contra el espanyol que nos cuesta la liga
recuerdo otra cagada contra el chelsea

etc.. etc.. es un jugador LAMENTABLE, a mi me la suda si piensa diferente, o igual, o simplemente no piensa, yo no quiero un puto paquete (no es capaz de dar ni un pase a 5 metros) como el en el equipo.

salu2
Por cierto, lei que Dunga le ha quitado a Ronaldinho el numero 10 de la camiseta en la seleccion, asi como el brazalete de capitan.

Yo creo que en este sentido Rijkaard tambien ha patinado bastante, le ha permitido demasiado.
No se que se estan planteando con los 14 / 15 titulares que suelen jugar todos los partidos , (esto no va por saviola) , pero no deberian cambiar mucho , el equipo esta temporada a demostrado que funciona , a jugado buen futbol , y a casi tiene resultados , en el club deben saber cual es la "pieza" que falla en el equipo , que pongan solucion a ese fallo y sigan con el motor en marcha , un saludo
daniel9 escribió:
pues yo creo que es al revés, que por pensar diferente algunos lo critican escudándose en que es malo, pues fíjate, qué casualidad, cuando él jugaba con Puyol ganamos todo y desde que juega Thuram nada...

El que jugaba con Puyol cuando ganabamos todo era Marquez

Oleguer te pongas como te pongas no da el nivel para jugar en el Barça, es un defensa de medio pelo para equipos como el Nastic o Espanyol y poco más.

Que además de malo sea un okupa que le gusta opinar de todo es indiferente, no da el nivel para jugar en el Barça.
Dwyane escribió:Vale echan a Gudjonsen y a Gyuli...

A quien traemos?

Tiene que ser un jugador que no le importe estar en el banquillo y que no se queje para no crear polemica e el vestuario.

es que gudjonsen y giuly se quieren ir, ellos, porque se les engaña, se les dice que si juegan bien serán titulares, y aún están esperando, cuando messi, eto'o y ronaldinho están, sea como sea, aunque estén mal, juegan y ellos se quieren ir y no sólo ellos sino varios. Lo suyo sería que si quieren a un suplente que se lo digan "serás suplente sí o sí hagas lo que hagas, que sino eto'o se cabrea"
Dwyane escribió:Luego antes que a Eto'o exo a Ronaldinho, Eto'o es un jugador que lucha y reabaja por lo que quiere conseguir y este año ha estado lesionado pero si llega a estar bien toda la temporada campeones sobrados. Ronaldinho o se pone a trabajar como dios manda en el campo con todos los jugadores y menos gimnasio k es lo k le hace falta!

ronaldinho no entrana desde siempre, lo que pasa es que ahora sale en los periódicos, pero ronaldinho cuando no estaban messi y eto'o se puso el equipo a las espaldas, ha marcado más goles que nadie más que eto'o y que todo, también es cierto que al final se ha desinflado, pero ¿con quien suples al gaucho, dime un nombre?

eto'o sólo arma follon en el vestidor, soltando todo los temas personales y de vestuario públicamente y encima se cree dios o no sé qué, a eto'o le hace falta un entrenador que le coga como Luís Aragonés en el Mallorca y le diga "tú eres una mierda comparado con Ronaldinho y con Messi, si quieres ser el mejor de el equipo vuélvete al Mallorca" y Rijard no aguanta el vestuario, díficilmente va a impornerse a Eto'o
celtico escribió:El que jugaba con Puyol cuando ganabamos todo era Marquez

Oleguer te pongas como te pongas no da el nivel para jugar en el Barça, es un defensa de medio pelo para equipos como el Nastic o Espanyol y poco más.

Que además de malo sea un okupa que le gusta opinar de todo es indiferente, no da el nivel para jugar en el Barça.

Márquez jugaba de mediocentro, y Oleguer y Puyol de centrales, cada uno tiene su opinión y yo creo que es un buen jugador
JODER NO HAGA NADA MAS QUE REPORTAR.


esto mas que un hilo del barça es un hilo de trolls y clones.













celtico.

el 1er y 2 año de la era laporta los centrales eran puyol y oleguer, en el 3er año si que ya jugaba marquez.
Yo creo que manteniendo a todos menos a oleguer, con Marquez recuperado y sin sufrir las lesiones que ha habido este año hay equipo de sobra para el año que viene tener muchas posibilidades de ganar cualquier titulo.

Me gustaria abrir una votacion para saber que pensais que haran con Oleguer:

- Echarlo

- Mantenerlo pero que solo juegue la copa del Rey

- Mantenerlo metiendolo a cascoporro para joder al equipo cada 2x3

- Otra opcion, como deportarlo a Alaska para que ni llegue cerca de Barcelona su Karma negativo. [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511