Vorlander escribió:Por mi parte contigo 0 quejas, al contrario a pesar de ser de los del "otro lado" da gusto "dialogar" contigo.
Otra cosa es que los numeros cantan, y en cuestiond e plazos/castigos de momento el bando culé se lleva la palma.
De hecho, si la liga la hubiera ganado el barça y hubieramos entrado en tropel en vuestro hilo con algunas firmitas, y rebosando "ironia" hubieramos caido como moscas, y como le he dicho a etc_84, guardemos los posts para el año que viene, que un POTRON como el de este año no lo repetis, y si Dios quiere y ganmos nosotros veremos que pasará en vuestro hilo.
-
De esto lo mas jugoso q saco, es q si ganamos el año que viene ya no sera por la SUERTE, menos mal. No me molesta q se diga, pero tb cansa un poco, no negare el hecho de tener suerte, pq sobre todo q al barça le empaten en el ultimo minuto 2 partidos (aunque nosotros en los ultimos minutos tb hemos perdido puntos, pero no en un tramo tan fundamental donde ademas los hemos ganado) pues no es muy normal, pero que tengasi claro q con suerte solo no la hubieramos ganado.
Por cierot ya he leido q tb tenemso suerte en el basquet
. Es que sois la leche
Por otro lado si el año que viene ganais y entrais al hilo, pues os "soportare" de hecho esta liga a ratos ya lo he hecho, pero tb hare lo mismo q hice le otro dia (en los dos hilso y sin mirar colores) reportar, lo q crea reportable, pq ya digo no soporto los tocapelotas, sobretodo los reiterativos, pq una mala tarde la puede tener cualquiera (incluido yo).
yo creo que lo que deberiamos hacer los mas habituales y veteranos, es serenar los animos y recriminar a los tocapelotas, sean del otro equipo o del tuyo y ayudar a la moderacion , para q esta sea mejor. Pero vamos q lo veo una idea cojonuda, pero bastante utopica, como tantas otras.
Bueno me voy a planchar hoy la oreja, q hace un siglo q no duermo 6 horas seguidas.
PD: No dirás que no te tratamos mejor aquí que en tu hilo smile_[poraki]
Sinceramente, estoy encantado con el trato que recibo en ambos, lo que pasa es q ser del LADO OSCURO no es facil, ultimamente encima no esta de moda
P.D: VILLARATO