Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#10)

hola blaiz,te acuerdas de mi?,segun tu soy el que da lastima y el patetico al cual ofendistes mientras estaba dialogando con algunos.

esto es solo para saludarte [fumando] [fumando]
An0n1m0 escribió:Yo lo intento hacer lo mejor que puedo y creeme que cada vez que entro en este hilo se me quitan las ganas de haceros caso...

De todas maneras, etc, cuando quieras puedes pedir que te devuelvan tu cuota de entrada en eol.

A ver si os dais cuenta de una vez que no somos maquinas, que somos personas y que generalmente tenemos algo de vida social... No es plato de buen gusto llegar cada domingo a casa y encontrarse 500 posts con 100 reportes... Pero mira, lo hago porque creo que merece la pena...

Lo que de verdad toca los cojones es la gente que no sabe valorar las horas que echamos aqui y que solo valen para despotricar...

Este "trabajo", no remunerado, lo hago porque quiero y porque creo que merece la pena... No necesito que nadie venga a darme las gracias, pero creeme que tambien puedo prescindir de la gente que solo va detras tuya buscando tu error para fusilarte... Y en este hilo hay un par de ellos.

PD= He hablado en singular, pero estoy seguro de que Lady comparte mi opinion.

PD2= No se ha dado ni un toque, pero porque no hemos tenido tiempo para hacer una lista con todas las advertencias, pero estan todas apuntadas... Cosa que me imagino que sabreis, ya que sois tan listos...

Fdo= An0n1m0


Anónimo, tú que te llevas bien con todos los mods. A ver cuando me quitais el ban del rincón. XD
FOCO-MAN escribió:hola blaiz,te acuerdas de mi?,segun tu soy el que da lastima y el patetico al cual ofendistes mientras estaba dialogando con algunos.

esto es solo para saludarte [fumando] [fumando]

Esto tampoco es un trolleo ni es buscar polémica XDXDXD

Aunque por lo que veo, Blaiz no iba muy desencaminado [pos eso]
FOCO-MAN escribió:
esto es solo para saludarte [fumando] [fumando]


Temas privados por privado [sonrisa] No tenemos por qué aguantar a l@s admirador@s de blaiz.
FOCO-MAN escribió:esto es solo para saludarte [fumando] [fumando]


Imagen
Blaiz, yo que tu miraria a ambos lados de la calle cada vez que salgas a pasear [tomaaa] [tomaaa]
El Barça supera al Madrid en las apuestas por la Liga 2007-08

La euforia desatada en el madridismo militante por la consecución de la ‘Liga de las remontadas’ no ha calado entre las principales casas de apuestas que operan en internet; así que, a pesar de tener el título liguero bajo el brazo y la copa todavía ‘de cuerpo presente’, los blancos no son favoritos para repetir machada la próxima temporada. Así se deduce de las cotizaciones de jugandovoy.com, la web de juegos y apuestas de Marca, en la que el Barcelona, pese al descalabro de esta campaña, es el principal favorito para alzarse con el título liguero en la temporada 07/08.

El triunfo de los azulgrana en la próxima Liga se paga 1.90 a uno, mientras que si los blancos consiguen revalidar la Liga, un apostante cobraría 2.50 a uno. Eso sí, lo que pronostican las casas de apuestas es que la próxima Liga será cosa de dos (Barça y Real Madrid), ya que en un segundo escalón, pero muy por detrás de los dos grandes del fútbol español, cotizan el Sevilla y el Valencia. Ambos se pagan 13 a uno. Muy por detrás se encuentran el Atlético (está 34 a uno), el Villarreal (51 a uno) y el Zaragoza (67 a uno).


Nos dan, pese al accidente de esta temporada, como favoritos para la proxima temporada (normal, viendo nuestros numeros), ahora tenemos que demostrar que somos los mejores!

Força Barça!!!

salu2
Es que este año ha sido un accidente :P :P
Joder como le dais al atecla, cuantos posts.


pero bueno, completamente de acuerdo con Hereze.

Hereze escribió:A ver, esto es lo que yo creo:

Ronaldinho: que se ponga en forma, porque este tio en óptimas condiciones físicas, es INSUSTITUIBLE, ni Cristiano Ronaldo, ni kakas, ni leches, no hay nadie como un Ronaldinho en forma, hablamos de un tío que levantó a un club como el Barça en la UEFA, hasta darle la Champions League, esto no lo ha echo el Cristiano Ronaldo ni nadie.

Eto'o: debe ser, a ver donde narices conseguimos a un delantero con la proyección de futuro de Eto'o. A este jugador aún no le ha llegado su mejor momento, cuando madure futbolísticamente será seguramente el mejor de todos.

Oleguer: a la calle, sin mas.

Valdés: necesitas un segundo portero de garantías, sino se duerme y no mejorará.

Motta: fuera, demasiadas oportunidades.

Thuram: como reserva en perfectamente válido.

Márquez: me niego a cree que un tio que hizo el partidazo que hizo contra el Chelsea el año pasado, no sea recuperable. Necesita una buena preparación física.

Deco: por desgracia creo que a Deco sí que le ha llegado la hora de decir adios. Este jugador ha ganado practicamente todo, Ligas, 2 champions, etc....

Ricardito: que siga, se lo ha ganado en sus 3 primeros años, pero necesita a un 2º que haga de poli malo. Sin Ten Cate, este año el staff técnico parecía el reparto de la Casa de la pradera.

Gira asiática: a tomar por culo la gira, pretemporada a la vieja usanza, en Holanda u otro punto de Europa y a jugar torneos por España. Si necesita dinero que pongan publicidad en las camisetas.


Para mi marquez es recuperable, el problema es que ser defensa es como ser portero, solo se ven tus fallos.
Si la media y la delantera pierden muchos balones te cogen a la contra y poco puedes hacer, por eso este año marquez y en general, la defensa no han rendido bien. Los cracks de arriba han estado lesionados y los suplentes que han entrado no estaban a la altura y perdian muchos balones en zonas que no deberian.

El 11 titular del barça con unas buenas vacaciones, desconectados del futbol, una pretemporada autentica en cualquier pais europeo que les ponga a tono y recuperando el sistema clasico de ricardo, y fichando suplentes con garantias, y echando las ladillas 8 oleguers, gud, ezquerrinhas, motta, etc...) volveriamos a ser temibles.



y en particular, echaria a edmilson, si, ni es malo ni es bueno, es un suplente, pero a hablar al vestuario, y me la da la sensacion que esta en el barça por estar. No quiere tanto ir a italia?, pues largo. Prefiero un jugador que simule sentir los colores, que no un chivato.
para mi uno de los fichajes claves será el de Henry, no sólo porque es un crack, sino porque puede jugar en cualquier posición, sustituyendo a Dinho, Eto'o o Messi, lo que obligará a todos ellos a ponerse las pilas sino quieren irse al banquillo.

El trio sabía perfectamente que aunque se tocaran las narices iban a jugar sí o sí, no hay nadie capaz de sustituirlos.

Con la llegada de Henry esto cambiará, si uno de ellos se toca los cataplines pongamos por caso Ronaldinho, pues al banquillo, y en vez de sacar a un Gud o Saviola, sacas a todo un Henry.
Creeis que Ricardo sabria administrar a tanto crack junto?
Ha sido este año y se le ha ido la cosa de las manos...
Hereze escribió:para mi uno de los fichajes claves será el de Henry, no sólo porque es un crack, sino porque puede jugar en cualquier posición, sustituyendo a Dinho, Eto'o o Messi, lo que obligará a todos ellos a ponerse las pilas sino quieren irse al banquillo.

El trio sabía perfectamente que aunque se tocaran las narices iban a jugar sí o sí, no hay nadie capaz de sustituirlos.

Con la llegada de Henry esto cambiará, si uno de ellos se toca los cataplines pongamos por caso Ronaldinho, pues al banquillo, y en vez de sacar a un Gud o Saviola, sacas a todo un Henry.


Y tu crees que henry va a soportar ser suplente? Yo creo que teneis ya demasiados cracks mediaticos como para seguir metiendo mas, os esta pasando lo mismo que al madrid de los galacticos, tanta estrella con afan de protagonismo y que se cree el mejor no hace mas que dinamitar el vestuario y pasa lo que ya os ha pasado este año...

Homer escribió:Nos dan, pese al accidente de esta temporada, como favoritos para la proxima temporada (normal, viendo nuestros numeros), ahora tenemos que demostrar que somos los mejores!

Força Barça!!!

salu2


Y España siempre es cabeza de serie en los mundiales y eurocopas, si se cumpliesen siempre esas cosas que aburrido seria todo el deporte.
Ronaldinho al banquillo que se joda.

Caso resuelto.

Un Saludo.
feinser escribió:Ronaldinho al banquillo que se joda.

Caso resuelto.

Un Saludo.


Pues lo mismo, tu crees que ronaldinho va a soportar ser suplente? Es un problema tener tanta estrella, todas quieren jugar y por norma son incompatibles.
veo mucho miedo en algunos a que venga henry [jaja]

a mi me da igual si viene y vamos rotando a los de arriba.. quien ha dicho que alguno no se vaya a lesionar? yo desde luego si pasa eso, prefiero tener como recambio a un tal henry que a gudjohnsen

y los demas, espero que se fiche bien y se cubra el centro del campo y la defensa.

segun el sport: 6 fichajes, 8 bajas

bajas:

- silvinho
- motta
- ezquerro
- saviola
- giuly
- gudjohnsen
- edmilson
- oleguer? deco? thuram? belleti?


salu2
La liga del año que viene la vamos a ganar por una sencilla razón, el otro día en el balcón del madrid me han contado que alguien le cantó algo a Eto'o...la han cagado, eto'o esta muy loco para mal (vease esta temporada) y para bien, ya le veo marcando 30 goles solo para volver cantar aquello de madrid cabron saluda al campeón ^^.
Coolpix escribió:
Y tu crees que henry va a soportar ser suplente? Yo creo que teneis ya demasiados cracks mediaticos como para seguir metiendo mas, os esta pasando lo mismo que al madrid de los galacticos, tanta estrella con afan de protagonismo y que se cree el mejor no hace mas que dinamitar el vestuario y pasa lo que ya os ha pasado este año...



Y España siempre es cabeza de serie en los mundiales y eurocopas, si se cumpliesen siempre esas cosas que aburrido seria todo el deporte.


Henry ya sabe lo que hay, así que o lo toma o lo deja, si quiere continuar en el Arsenal sin comerse nada hasta retirarse pues ya sabe, si viene aquí esto es lo que hay.

De todas formas, esta temporada se ha demoestrado que un suplente de lujo para los de arriba es imprescindible.

Que luego con la suerte que tenemos, seguro que Ronaldiho en plena forma va y se lesiona.
señores.. eto'o ha hablado:

Etoo: "Me quedaré en el Barça y jugaré con Henry"

"Yo soy dueño de mi futuro y tengo las cosas claras sobre lo que quiero. El club no me puede forzar a hacer nada. No me quiero ir y quiero jugar junto a Henry"

El camerunés dio el visto bueno al posible fichaje de Henry por el Barcelona. "Es un gran compañero y nosotros jugaremos juntos. Hay sitio para todos"

Etoo desmintió que mantenga una mala relación con Ronaldinho. "Somos dos grandes jugadores y no tenemos nada que envidiarnos el uno al otro"
Es curioso que acabando de ganar el madrid esta liga y sin haberse iniciado ni la pretemporada ni el mercado de fichajes, vamos que se acaban de jugar 38 jornadas y el madrid es el que mas ha sacado, el barça ya sea claro favorito para la siguiente en las apuestas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FOCO-MAN escribió:hola blaiz,te acuerdas de mi?,segun tu soy el que da lastima y el patetico al cual ofendistes mientras estaba dialogando con algunos.

esto es solo para saludarte [fumando] [fumando]


Y este quien es? nos conocemos? ¬_¬
Henry es muy amigo de Etoo, de hecho le visitó nada más lesionarse.

Si Ricardo lo sabe llevar no creo que haya problemas, deberán rotar los 4 cracks cuando esten todos disponibles, y cuando falta alguno pues nos siguen quedando 3 (no como este año).
El proximo año creo que hay copa de Africa, Messi se ha lesionado las 2 últimas temporadas, Etoo la última, Ronaldinho ha jugado infinidad de partido tocado y obviamente se arrastrado por el campo.
Además en los partidos que se pongan cuesta arriba y que haya que marcar, se coloca a Ronaldinho de media punta con los otros 3 por delante, como haciamos cuando salía Gud este año, pero claro ahora será saliendo un crack mundial y no una balarina rubia.

Si Ricardo sabe administrarlo bien puede ser espectacular el ataque nuestro.
Por lo visto, este año volvemos a ir a Asia para hacer la pretemporada... porque lo de Escocia es una mini gira, es decir, que volvemos a cagarla donde la cagamos el año pasado.
También es verdad ronaldinho no soportará ser suplente, casi que el único que no se quejaba es messi pero no es para ponerlo suplente...

No queda otra...

Imagen

-Hay 11 jugadores xD

-Nos ahorramos el defensa central

-Juegan los crack y ninguno sale a decir "Si tienen huevos... etc etc"

Los peros;

-Estamos como para perder 1 defensa...

-Los cracks nunca descansarían por otro, al sustituirlo se mete a un defensa y se quita a uno de arriba. (cambio por ulegue)

-Otros que me dejo...

Un Saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
feinser escribió:También es verdad ronaldinho no soportará ser suplente, casi que el único que no se quejaba es messi pero no es para ponerlo suplente...

No queda otra...

Imagen

-Hay 11 jugadores xD

-Nos ahorramos el defensa central

-Juegan los crack y ninguno sale a decir "Si tienen huevos... etc etc"

Los peros;

-Estamos como para perder 1 defensa...

-Los cracks nunca descansarían por otro, al sustituirlo se mete a un defensa y se quita a uno de arriba. (cambio por ulegue)

-Otros que me dejo...

Un Saludo.


Esa formacion la dije yo en su dia, pero para todos los partidos no es aplicable y menos con la mala suerte que tenemos.

Ademas, no se como estara Deco la temporada que viene, pero si sigue en sus pajaras por el estado fisico (no hay mundial, recemos que no sea asi) mal iremos.
Esa alineacion es un suicidio total.

¿Cómo vamos a jugar con solo un central y dos laterales?

Entonces o bien hacemos que ni Zambrotta ni Abidal suban por la banda, es decir, pierden parte de su rol habitual o les dejamos que suban y nos quedamos solo con Puyol detras y el pivote defensivo, cosa que es un verdadero suicidio, y mas viendo como con dos centrales y un pivote muchas veces nos hjan metido goles en contraataques...

La alineacion para ideal seria:

VV
Zambrotta Puyol Chivu Abidal
Toure
Xavi Deco
Messi Etoo Ronaldinho

Y luego Henry para rotar, Marquez, Iniesta, Thuram, Bojan, Dos Santos...
opino igual que abarth, eso es un suicidio, para mi el unico momento en el que tendriamos que poner a los 4 es en algun partido que se ponga complicado para intentar remontarlo..

la alineacion de abarth es perfecta, compensada y con mucha calidad

salu2
Lo que necesitamos es un ataque como el de ahora, pero con una defensa mucho mas sólida.

Es que si vinieran Chivu Touré y Abidal, teniendo de suplentes a Thuram y Marquez... creo que mejorariamos mucho y cubririamos posibles lesiones.
es que lo logico es no cambiar mucho, porque si esta liga la hemos perdido no ha sido por falta de calidad en la plantilla, sino por dos cosas claves:

- 6 meses sin eto'o y messi
- exceso de confianza cuando llevabamos bastantes puntos de ventaja

lo demas es hablar por hablar.

salu2
feinser escribió:No queda otra...

Imagen

Esta alineacion es cojonuda para el PEs, pero en la vida real nos entrarian en tropel.
Y si le añades los "despistes" de este año (Lease Betis + Español) nos la pueden liar en cualqueir momento.


-
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues mirarme mal, pero segun como este de forma etoo o dinho pondria antes a Henry, pero bueno.

Otra cosa que se puede hacer es la formacion ya dicha con dinho de media punta, pero con solo 1 centro campista de creacion (xavi, deco o iniesta) y otro de destruccion.

Algo asi

----------Henry

Etoo-----dinho-----messi

Toure--------------xavi

pepe-puyol-pepe2-Zambrotta

Victor buffon... digo valdes.
Homer J.Simpson escribió:esta liga la hemos perdido no ha sido por falta de calidad en la plantilla, sino por dos cosas claves:
He oido VILLARATO ??? XD XD

En serio, nadie tiene ganas de rebuscar ne posts antiguos, nos podriamos echar unas risas [oki] [oki]


-
Tu alineacion, Blaiz, tambien la he pensado, en vez de pivote defensivo, mediapunta Ronaldinho. Pero esa alineacion me parece mas para partidos de remontar o partidos muy faciles.

Y por supuesto Henry esta para suplir las bajadas de forma de Eto'o Messi o Ronaldinho, si uno no rinde, que entre Henry.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
abarth escribió:Tu alineacion, Blaiz, tambien la he pensado, en vez de pivote defensivo, mediapunta Ronaldinho. Pero esa alineacion me parece mas para partidos de remontar o partidos muy faciles.

Y por supuesto Henry esta para suplir las bajadas de forma de Eto'o Messi o Ronaldinho, si uno no rinde, que entre Henry.


Tu frase esta mal expuesta, henry al 100% es una maquina, mas bien seria, si Henry esta al 100% que uno se aparte, mi formacion esta compensada, en la zona de creacion esta Dinho y el centrocampista organizador que querais meter, luego destructor mas el trabajo de Etoo y Messi (ambos presionan) y luego la linea de 4 defensas "competentes" nada como la de este año.

Mira el Madri, sin ningun cerebro (guti no lo es) crea muchas ocasiones de gol, es un juego mas directo, menos elaborado pero puede ser hasta mas efecto y mas si cuentas con Killers de la talla de Etoo o Henry.
3-4-3 Ni de coña, para partidos amistosos si, para el resto NOP
Blaiz escribió:
Tu frase esta mal expuesta, henry al 100% es una maquina, mas bien seria, si Henry esta al 100% que uno se aparte, mi formacion esta compensada, en la zona de creacion esta Dinho y el centrocampista organizador que querais meter, luego destructor mas el trabajo de Etoo y Messi (ambos presionan) y luego la linea de 4 defensas "competentes" nada como la de este año.

Mira el Madri, sin ningun cerebro (guti no lo es) crea muchas ocasiones de gol, es un juego mas directo, menos elaborado pero puede ser hasta mas efecto y mas si cuentas con Killers de la talla de Etoo o Henry.


Bueno, eso se verá con el transcurso de los partidos.

Si jugando sin pivote pero con los cuatro juntos se jugase bien, sin apuros defensivos y tal, pues la alineacion deberia ser esa.

Pero espero que si viene Henry, se meta bien en la cabeza que será suplente, ya que si se necesita pivote defensivo y Henry ha de ir al banquillo, que se aguante.
Coño más suicidio y menos quejas xD, pues entonces dejo a Eto'o en el banquillo pero Henry tiene que ser titular sino quito al pivote y lo pongo de central xD 4-2-1-3 y rezar en los contrataques

Vorlander me ha pillao [qmparto] [qmparto]

En realidad que venga henry es una putada para los que queremos hacer alineaciones tenemos que cargarnos algo para que pueda jugar él, si quisiera rotar, que no va querer...

Un Saludo.
alguien sabe si televisan el partido de esta noche por algun lado?

salu2
feinser escribió:Vorlander me ha pillao [qmparto] [qmparto]
Son muuuuuchas horas dandole al vicio [bye] [bye]
abarth escribió:TV3 a las 8.


y para los que no tengamos tv3? :-(
Imaginaba que no lo tendrias.

Si no tienes el TV3 Internacional, pues ni idea, lo siento :(
feinser escribió:Imagen

Venga venga, y yo sé a quién poner de Hombre X
Imagen
Ronni puede jugar casi casi de mediapunta pero un poco retrasado, extremos Messi Etoo y delantero centro henry


Vamos que seria asi:

---Etoo------------Bojan/Henry----------Giovani/Messi----------

-------------------------Ronni------------------------

--Xavi/Deco--------------Motta/Iniesta-----------


--Abidal---Puyol---Chivu/Marquez--Zambrotta--



Aunque de esta forma, Ronni deberia de defender mas de lo habitual XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
j.r.anubis escribió:Ronni puede jugar casi casi de mediapunta pero un poco retrasado, extremos Messi Etoo y delantero centro henry


Vamos que seria asi:

---Etoo------------Bojan/Henry----------Giovani/Messi----------

-------------------------Ronni------------------------

--Xavi/Deco--------------Motta/Iniesta-----------


--Abidal---Puyol---Chivu/Marquez--Zambrotta--



Aunque de esta forma, Ronni deberia de defender mas de lo habitual XD


Veis, anubis opina como yo XD

eTc que no te vamos a fichar, que eres muy malo [inlove] X-D

Para medio centro tendriamos que fichar a Emerson, que ahora se ve que es un jugon del pocon, made in sexta oc XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero al final va a fichar Henry? [tomaaa]

Yo no lo meteria aun en el equipo que luego se gafa el fichaje
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:Pero al final va a fichar Henry? [tomaaa]

Yo no lo meteria aun en el equipo que luego se gafa el fichaje


Si, y al final tenemos que hacer alineaciones con Palacios y Forlan, que desastre XD
Blaiz escribió:
Si, y al final tenemos que hacer alineaciones con Palacios y Forlan, que desastre XD




XD
Yo sólo digo que el que no ponga a Iniesta es su once ideal que se lo haga mirar.
Homer J.Simpson escribió:
y para los que no tengamos tv3? :-(


http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/canal-tv3-catalunya-spain.html

La calidad es bastante regular pero algo es algo...
Blaiz escribió:eTc que no te vamos a fichar, que eres muy malo [inlove] X-D

Silencio mukutu XDXD

Homer escribió:y para los que no tengamos tv3? :-(

No sabéis lo que os perdéis :-(
jugar co roni en el centro del campo es un suicidio, con lo poco que presiona eso seria un coladero, y lo mismo jugar con 3 defensas.

Lo que hay que hacer es limpieza y ya esta, el sistema ya esta bien, como mucho lo cambiaria por un 4-4-2 con 2 de los mediocampistas abiertos con posibilidad de correr por las bandas.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811