Joder como le dais al atecla, cuantos posts.
pero bueno, completamente de acuerdo con Hereze.
Hereze escribió:A ver, esto es lo que yo creo:
Ronaldinho: que se ponga en forma, porque este tio en óptimas condiciones físicas, es INSUSTITUIBLE, ni Cristiano Ronaldo, ni kakas, ni leches, no hay nadie como un Ronaldinho en forma, hablamos de un tío que levantó a un club como el Barça en la UEFA, hasta darle la Champions League, esto no lo ha echo el Cristiano Ronaldo ni nadie.
Eto'o: debe ser, a ver donde narices conseguimos a un delantero con la proyección de futuro de Eto'o. A este jugador aún no le ha llegado su mejor momento, cuando madure futbolísticamente será seguramente el mejor de todos.
Oleguer: a la calle, sin mas.
Valdés: necesitas un segundo portero de garantías, sino se duerme y no mejorará.
Motta: fuera, demasiadas oportunidades.
Thuram: como reserva en perfectamente válido.
Márquez: me niego a cree que un tio que hizo el partidazo que hizo contra el Chelsea el año pasado, no sea recuperable. Necesita una buena preparación física.
Deco: por desgracia creo que a Deco sí que le ha llegado la hora de decir adios. Este jugador ha ganado practicamente todo, Ligas, 2 champions, etc....
Ricardito: que siga, se lo ha ganado en sus 3 primeros años, pero necesita a un 2º que haga de poli malo. Sin Ten Cate, este año el staff técnico parecía el reparto de la Casa de la pradera.
Gira asiática: a tomar por culo la gira, pretemporada a la vieja usanza, en Holanda u otro punto de Europa y a jugar torneos por España. Si necesita dinero que pongan publicidad en las camisetas.
Para mi marquez es recuperable, el problema es que ser defensa es como ser portero, solo se ven tus fallos.
Si la media y la delantera pierden muchos balones te cogen a la contra y poco puedes hacer, por eso este año marquez y en general, la defensa no han rendido bien. Los cracks de arriba han estado lesionados y los suplentes que han entrado no estaban a la altura y perdian muchos balones en zonas que no deberian.
El 11 titular del barça con unas buenas vacaciones, desconectados del futbol, una pretemporada autentica en cualquier pais europeo que les ponga a tono y recuperando el sistema clasico de ricardo, y fichando suplentes con garantias, y echando las ladillas 8 oleguers, gud, ezquerrinhas, motta, etc...) volveriamos a ser temibles.
y en particular, echaria a edmilson, si, ni es malo ni es bueno, es un suplente, pero a hablar al vestuario, y me la da la sensacion que esta en el barça por estar. No quiere tanto ir a italia?, pues largo. Prefiero un jugador que simule sentir los colores, que no un chivato.