Vorlander escribió:No majete, no me he perdido.
Llevo el suficiente tiempo en este foro, y en este hilo como para que vengas tu ahora a "guiarme" en el camino de la verdad.
Si tu prefieres jugadores "decentes" que a un crack quizas el que se ha perdido eres tu.
-
Me alegro que lleves mucho tiempo en el foro y en el hilo, pero no tiene ninguna repercusión en este tema.
¿En que momento he dicho que prefiera jugadores decentes antes que a Ronaldinho? Te invito a que busques a fondo y postees aquí el lugar exacto.
Parece que aunque he tratado de explicartelo no lo has entendido. Ahí va un esquema:
- Yo digo que es más fácil encontrar alguien para la posición de Ronaldinho que para la de Eto'o.
- shobo me invita a decir algunos jugadores decentes que puedan hacerlo.
- Le nombro a Tévez, C. Ronaldo y Robben.
- shobo dice que no le vale ninguno.
- Le pregunto por qué.
- Me dice que ninguno de ellos es mejor que Ronaldinho. Y que no sabe qué tengo en su contra.
- Le aclaro que no he dicho que sean mejores. Le expongo mis quejas en cuanto a Ronaldinho.
- Llegas tú y me dices otra vez que Ronaldihno es mejor.
- Te aclaro, una vez más que no he dicho que Ronaldinho sea peor, y te recuerdo que estaba contestando sobre posibles jugadores decentes para el puesto del brasileño.
- Y tu post.
EDITO:
daniel9 escribió:¿Cristiano Ronaldo ha marcado tantos goles como Ronaldinho?
¿Cuántos goles a marcado Eto'o? Lo del promedio no soluciona partidos, lo que importa en un delantero son los goles!!
¿Pues entonces quieres cambiar un coche por un burro? (ronaldinho, el mejor del mundo, por otro peor)
Al otro comentario sí que he visto a C. Ronaldo y es un gran jugador pero no tiene el pase que tiene Ronaldinho ni su gol, además de sus jugadas, desde luego ya me gustaría que viniese al Barça pero no para sustituir a Ronaldinho sino para tener un jugador de banda (seguramente el mejor)
Cristiano Ronaldo, teniendo más responsabilidad defensiva, ha marcado esta temporada en la premier league 16 goles, quedando 2º máximo goleador. No es la misma cantidad, pero no está nada mal.
Cuantos goles quieres que meta Eto'o si se ha perdido 5 meses? Ha metido, en 19 partidos 11 goles, en dos partidos de copa del rey 1 gol, en 3 de competiciones europeas 1. ¿Te parecen pocos para lo que ha jugado?
NO HE DICHO QUE QUIERA CAMBIAR A RONALDINHO POR NINGUNO DE LOS TRES QUE HE DICHO ANTES.
Espero que con esto quede claro.