Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
MIKIXX escribió:celtico.

el 1er y 2 año de la era laporta los centrales eran puyol y oleguer, en el 3er año si que ya jugaba marquez.

El primer año el central con Puyol era el gran Cocú (valiente marranada le hicieron esta directiva después de haberse rebajado el sueldo la temporada anterior) que le reconvirtieron a central su última temporada, que por cierto ese primer año no ganamos nada tampoco.
El segundo año empezó jugando Marquez de central, y con la lesión de Motta y Edmilson fue cuando salió Oleguer de central.
El tercer año los centrales eran Puyol y Marquez, con Motta o Edmilson por delante y Oleguer salía de vez en cuando para jugar de lateral derecho, que por cierto he de reconocer que el año pasado de lateral si jugó algún partido bueno, la final de la Champions desde luego que NO fue uno de ellos.
Vengo aqui a animar el equipo de basket para esta noche y me veo que por cada mensaje de uno del Barça hay 3 de uno del Madrid [plas]


Hoy nos ponemos 1-1 y sentenciamos en el Palau X-D
ZholvaX escribió:Vengo aqui a animar el equipo de basket para esta noche y me veo que por cada mensaje de uno del Barça hay 3 de uno del Madrid [plas]


Hoy nos ponemos 1-1 y sentenciamos en el Palau X-D

Yo lo veo todo muy negro y como no ganemos hoy es prácticamente imposible que seamos campeones
Me parece bien que laporta asegure la continuidad de ronaldinho, etoo y messi, aunque ha sido una temporada mala no nos podemos volver locos y ahora mismo en el mercado no hay ninguno que mejore a ninguno de esos tres.
De Deco no ha dicho nada... por lo que intuyo que sus horas en el barça están contadas, y la verdad me parece bien.

saludos
hay que salvar la temporada de basket.. doblete para el Madrid seria horrible..
La Bomba navarro :-P

A que hora es el partido, es en abierto?? X-D
MonkeyPS2 escribió:A que hora es el partido, es en abierto?? X-D
21,30 por La 2
shorbo escribió:
Ninguno de esos es comparable... No os dejeis engañar por esos jugadores espejismos.



NO. Por eso no quiero que se vaya ni Etoo ni Ronaldinho, no como otros. :p



Creo, por lo que escuche, que era Diarra. Su acento y su forma de decirlo era tipica de la forma de hablar de Diarra.



Apostaria, que o le pego a Casillas en todo el medio o lo tiro a la derecha de porteria, pero con la emocion no recuerdo que llegara jugador del Madrid a impedir que entrar a porteria. ¿Video? Me gustaria verlo de nuevo. [qmparto]



Exacto. Hay jugadores amuleto o tamagochi que dan suerte y me da que este es uno de ellos. El año pasado celebraba como el que mas los titulos que su equipo consiguio para el y gracias a su buen karma. [qmparto]
¿Podrías dar argumentos? ¿O lo que dices tú es la verdad absoluta y no se hable más?
jeringo escribió:¿Podrías dar argumentos? ¿O lo que dices tú es la verdad absoluta y no se hable más?


¿A que? ein? Con ese quote que me haces no se a que parte de lo que me quoteas te refieres...
shorbo escribió:
¿A que? ein? Con ese quote que me haces no se a que parte de lo que me quoteas te refieres...
A la que me contestas que ni Tévez ni C. Ronaldo ni Robben vale para el puesto de Ronaldinho.
Coolpix escribió:le mantienen por su afinidad con el nacionalismo catalan
Pruebas de eso tienes?
central98 escribió:Pruebas de eso tienes?


Necesitas pruebas tio, por dios XD XD XD no me jodas tio si todo el mundo lo sabe.

Ulegé es el estandarte de Laporta para que su carrera politica se relacione con el nacionalismo catalan mas aferrimo.

Y si no tiempo al tiempo, que como jugador de futbol es una cagada con patas, pero lleva detras unos incondicionales okupas que junto con Laporta harn carrera politica.

No creo que nadie a estas altura no piense que Laporta utiliza el futbol para el fin que tiene el en esta vida, ser dirigente algun dia de Catalunya eso no te quepa duda.

Ulegé no se ira del Barça nunca, cada partido rezo para que algun jugador le parta la pierna, y lo siento, pero es que la caga una tras de otra, que fijate que hasta Thuram que no es nadie ya le tiene que tapar las espaldas.

Si alguno teneis el partido grabado del Barça - Espanyol mirad una jugada acabando el partido, en la que Tamudo le hace un regate solo con la cadera y Ulegé casi se cae al suelo.

Es penoso ese tio y punto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Pruebas de eso tienes?


No seria el primer caso, preubas dice... necesitas pruebas de que Villar nos ayuda? XD
jeringo escribió:A la que me contestas que ni Tévez ni C. Ronaldo ni Robben vale para el puesto de Ronaldinho.


Pues hombre, lo mismo te podia pedir yo a ti, que eras tu el que queria echar a Ronaldinho no yo... ¿por que Ronaldinho es peor que uno de esos tres?

Pero vamos, yo creo que a poco que se vea un poco de futbol, y si se tiene un poco de ojo, esos jugadores no son comparables a un jugador como Ronaldinho, jugadores como este sale muy pocos y cada mucho tiempo. Pero en fin, yo para mi equipo me quedo con Ronaldinho y Eto'o tu ficha a alguno de esos tres...

Yo no se que teneis en contra muchos de Ronaldinho, parece que habeis olvidado que fue, y es, un puñetero crack.

Pero claro, si gente como Txiki tiene ojo para decir que Maxi es el jugador ideal que le hacia falta al Barça pues apaga y vamonos... Hay gente mejor ojeadora que otra, esto es asi...

Es como Ronaldo, sus primeros años, quien no viera que era el delantero total, es que era ciego futbolisticamente hablando...
central98 escribió:Pruebas de eso tienes?

No hay pruebas, lo que hay es gente que le tiene manía, pero es un ídolo del Barcelonismo, nos representa, es un tío de la cantera, es cierto que no será Puyol pero malo no es, el caso es que hay jugadores como Gio que no dan la talla y la gente con ellos no se atreve porque son de fuera pero claro el de aquí siempre es malo... por lo mismo cobra Iniesta menos que otros extrangeros

Lo que sí que es cierto es que Laporta tiene aspiraciones políticas :p , pero yo no le veo nada malo a éso

URTYK escribió:Ulegé no se ira del Barça nunca, cada partido rezo para que algun jugador le parta la pierna, y lo siento, pero es que la caga una tras de otra, que fijate que hasta Thuram que no es nadie ya le tiene que tapar las espaldas.

¿Qué te ha hecho a tí Oleguer? [qmparto]
URTYK escribió:Necesitas pruebas tio, por dios XD XD XD
Hombre, pues claro, cuando alguien dice una barbaridad asi lo minimo es acompañarlo de algo tangible, estamos hablando de una acusacion grave a nivel global.

No por decirlo mas veces se acaba convirtiendo en valido porque si.
daniel9 escribió:No hay pruebas, lo que hay es gente que le tiene manía, pero es un ídolo del Barcelonismo, nos representa, es un tío de la cantera, es cierto que no será Puyol pero malo no es
Presupongo que se te ha olvidado poner el [/Modo Ironico]
shorbo escribió:
Pues hombre, lo mismo te podia pedir yo a ti, que eras tu el que queria echar a Ronaldinho no yo... ¿por que Ronaldinho es peor que uno de esos tres?

Pero vamos, yo creo que a poco que se vea un poco de futbol, y si se tiene un poco de ojo, esos jugadores no son comparables a un jugador como Ronaldinho, jugadores como este sale muy pocos y cada mucho tiempo. Pero en fin, yo para mi equipo me quedo con Ronaldinho y Eto'o tu ficha a alguno de esos tres...

Yo no se que teneis en contra muchos de Ronaldinho, parece que habeis olvidado que fue, y es, un puñetero crack.

Pero claro, si gente como Txiki tiene ojo para decir que Maxi es el jugador ideal que le hacia falta al Barça pues apaga y vamonos... Hay gente mejor ojeadora que otra, esto es asi...

Es como Ronaldo, sus primeros años, quien no viera que era el delantero total, es que era ciego futbolisticamente hablando...
¿No sabes que tenemos contra él? No entrena, no se entrega y no defiende una mierda. Si al menos finjiera esforzarse.. Eso es, por lo menos a mi, lo que me pone de mala hostia, saber que puede dar mucho más de sí.

Y no te inventes las cosas, porque estás faltando a la verdad, en ningún momento he dicho que quiera venderlo, he dicho que es más fácil encontrar un jugador para suplir una posible salida de Ronaldinho que no de Eto'o a lo que tú contestaste que dijera jugadores decentes para su puesto.

¿Por qué te parecen Tévez, Cristiano y Robben espejismos?

Txiki fuma basuco.
jeringo escribió:¿No sabes que tenemos contra él? No entrena, no se entrega y no defiende una mierda. Si al menos finjiera esforzarse.. Eso es, por lo menos a mi, lo que me pone de mala hostia, saber que puede dar mucho más de sí.

Y no te inventes las cosas, porque estás faltando a la verdad, en ningún momento he dicho que quiera venderlo, he dicho que es más fácil encontrar un jugador para suplir una posible salida de Ronaldinho que no de Eto'o a lo que tú contestaste que dijera jugadores decentes para su puesto.

¿Por qué te parecen Tévez, Cristiano y Robben espejismos?

Txiki fuma basuco.


Lo de que no entrena y no defiende SIEMPRE ha sido así, desde que vino, y SIEMPRE se ha puesto el equipo a las espaldas menos en la recta final de esta temporada.

Ni Tévez ni Robben ni C. Ronaldo no están al nivel de Ronaldinho simplemente porque Ronaldinho es el mejor, además C. Ronaldo y Robben no juegan donde Ronaldinho, yo creo que el único que lo podría suplir es Kaká o Messi, de Eto'os hay más, pero tampoco son fáciles de fichar
¿Cristiano Ronaldo y Robben no juegan donde Ronaldinho? ¿Dónde juega cada uno pues? [flipa]

Ronaldinho no se esfuerza, y está demasiado cuadrado, antes era ligero, ahora para cuando sale le adelantan los caracoles.

Sigo pensando que es muy bueno, pero ha dado un bajón bastante grande, a pesar de que ha marcado más goles que nunca.
daniel9 escribió:¿Qué te ha hecho a tí Oleguer? [qmparto]

Que qué nos ha hecho??

Te parece poco cargarse él solito el derbi en el Camp Nou?? Partido en el que si no hubieramos tenido un defensa tan rematadamente malo detrás seguramente el resultado hubiese sido muy diferente y quizás el título no hubiese sido del Madrid por average.

Oleguer ídolo?? Supongo que lo dirás irónicamente porque sino... Será un ídolo para los monos (nunca nadie tan peludo y feo como ellos ha conseguido llegar tan lejos...) pero del Barcelonismo para nada... Como si no tuvieramos suficientes jugadores surgidos de la cantera, de calidad (Xavi, Puyol, Iniesta, Messi...) como para mirar a un defensa pésimo que sino fuera por que es un ultra nacionalista catalán estaría jugando en el Hospitalet.
jeringo escribió:¿Cristiano Ronaldo y Robben no juegan donde Ronaldinho? ¿Dónde juega cada uno pues? [flipa]





Pues Robben es extremo de pura zepa, Ronaldinho juega por el centro, otra cosa es que aquí de vez en cuando juegue por la izquierda



Ronaldinho no se esfuerza, y está demasiado cuadrado, antes era ligero, ahora para cuando sale le adelantan los caracoles.




Ronaldinho sin esforzarse es mil veces mejor que Robben, que ya me dirás tu que ha hecho en el chelsea a parte de lesionarse dia si y dia tambien


Sigo pensando que es muy bueno, pero ha dado un bajón bastante grande, a pesar de que ha marcado más goles que nunca.



Es una cuestion de motivacion.
Si la temporada que viene, uno que yo me se, no está en el vestuario o se queda calladito y reman todos en la misma direccion, me lo cuentas
En todos los partidos importantes de la temporada que ha jugado la ha cagado.

Contra el Madrid comete dos fallos de niño, pero además de niño tonto. Esa misma noche, si hubiera tenido un poco de vergüenza habría pedido que le retiraran la ficha.

Contra el Liverpool todos los ataques por su lado, con un par de pases al contrario memorables.

Contra el Espanyol, visto que los centrales estaban más adelantados que Tamudo, que el jugador que él tenía que marcar no se estaba moviendo y que no llegaba a cortar la jugada, coge y se pone a correr hacia su portería, rompiendo el fuera de juego y jodiendo el esfuerzo de 90 minutos.

Es un jugador ridículo.
jeringo escribió:¿Cristiano Ronaldo y Robben no juegan donde Ronaldinho? ¿Dónde juega cada uno pues? [flipa]

Ronaldinho no se esfuerza, y está demasiado cuadrado, antes era ligero, ahora para cuando sale le adelantan los caracoles.

Sigo pensando que es muy bueno, pero ha dado un bajón bastante grande, a pesar de que ha marcado más goles que nunca.


Robben y C. Ronaldo son jugadores de banda, y Ronaldinho aunque lo pongan en la banda al final se mete al centrol, además ya les gustaría a esos dos dar asistencias como las da Ronaldinho, tener gol y además ser ESPECTACULAR, que al final voy al campo a divertirme no a ver a 11 tíos marcando goles a la contra y metiéndose patadas, voy a ver a un tío como el gaucho.

Lo de que ha hecho una mala temporada es cierto, pero no es el único, Márquez, Eto'o (éste además de hacer una temporada penosa ha metido mucha mierda en el vestuario)... Y recordemos cuando no estaban Eto'o y Messi, él marcaba los goles, ha marcado más que nadie
Impresionante, resulta que quieren dar puerta a Thuram, Marquez y Edmilson y no a Oleguer :O

Es decir, imaginad que fichamos a Chivu y echamos a esos tres mas Belletti, la defensa quedaria asi:

Zambrotta (Oleguer) - Puyol (Oleguer) - Chivu (Oleguer) - Abidal (Gio)

Es decir, echamos a un crack como Marquez y a Thuram, y dejamos a Oleguer de suplente... :-|

-----------------------------------------------------------------------------

Bueno, a ver que os parece mi equipo del 2007/08:

Valdes (Jorquera)

Zambro (Belletti) Puyol (Marquez) Chivu (Thuram) Abidal (Gio)

Touré (Marquez, Motta)

Xavi (Iniesta) Deco (Iniesta)

Messi (Dos Santos) Eto'o (Bojan) Ronnie (Henry)

Bajas: OLEGUER, Saviola, Gud, Giuly, Edmilson, Sylvinho, Ezquerro.
Garibaldi escribió: como para mirar a un defensa pésimo que sino fuera por que es un ultra nacionalista catalán estaría jugando en el Hospitalet.
No os dejeis comer el coco por la prensa interesada en crear mierda en el barça.

Todos estamos de acuerdo en que Oleguer es malo del copon, pero es un jugador "barato", de la cantera y que ha cumplido bien casi siempre, excepto en esta recta final donde TODOS han hecho el ridiculo.

De verdad creeis que Txiqui, Rijkaard, Neskeen y el resto de directivos (muchos de los cuales son menos indepes que Rajoy) tienen a Oleguer por su ideologia Catalanista ??


venga ya.....sed realistas, hay otros motivos que nada tiene que ver con eso y les estais siguiendo el juego a los "ronceros" de turno.



-
Vorlander escribió:Pues Robben es extremo de pura zepa, Ronaldinho juega por el centro, otra cosa es que aquí de vez en cuando juegue por la izquierda







Ronaldinho sin esforzarse es mil veces mejor que Robben, que ya me dirás tu que ha hecho en el chelsea a parte de lesionarse dia si y dia tambien





Es una cuestion de motivacion.
Si la temporada que viene, uno que yo me se, no está en el vestuario o se queda calladito y reman todos en la misma direccion, me lo cuentas
Ronaldinho juega en la izquierda todos los partidos, otra cosa es que tenga tendencia a centrarse. No puedes pedirle a los jugadores que copien las trazadas de otros. Lo importante es desde donde parten, y Ronaldinho y Robben parten desde el mismo lugar.

¿Quien ha dicho que no sea mejor Roni que Robben? Yo he sostenido que podría suplirle en caso de que saliera, de todas formas las opciones de C. Ronaldo y Tévez las vería bastante mejor.

Esto trataba de jugadores decentes para jugar en la posición de Ronaldinho, por si te has perdido.

Si uno que tu te sabes no está en el vestuario ya me dirás quien va a recuperar tantos balones como él y meter tantos goles como él. (Considero que si un defensa pierde el balón por la presión del delantero es como si lo roba él mismo, no a quien le cae el bolo)
Lo de oleguer es un crimen.

No alguna forma de hacer saber al club que el 99,9% de los barcelonistas queremos que oleguer se vaya??
jeringo escribió:Esto trataba de jugadores decentes para jugar en la posición de Ronaldinho, por si te has perdido.

No majete, no me he perdido.
Llevo el suficiente tiempo en este foro, y en este hilo como para que vengas tu ahora a "guiarme" en el camino de la verdad.
Si tu prefieres jugadores "decentes" que a un crack quizas el que se ha perdido eres tu.


-
Vorlander escribió:No os dejeis comer el coco por la prensa interesada en crear mierda en el barça.

Todos estamos de acuerdo en que Oleguer es malo del copon, pero es un jugador "barato", de la cantera y que ha cumplido bien casi siempre, excepto en esta recta final donde TODOS han hecho el ridiculo.

De verdad creeis que Txiqui, Rijkaard, Neskeen y el resto de directivos (muchos de los cuales son menos indepes que Rajoy) tienen a Oleguer por su ideologia Catalanista ??


venga ya.....sed realistas, hay otros motivos que nada tiene que ver con eso y les estais siguiendo el juego a los "ronceros" de turno.



-


100% de acuerdo en todo, parece que hay mucha gente interesada en hacer creer que el único culpable de la situación del Barça es Oleguer, un jugador mediocre y que ha hecho una temporada nefasta al igual que TODOS los jugadores del Barça.
daniel9 escribió:
Robben y C. Ronaldo son jugadores de banda, y Ronaldinho aunque lo pongan en la banda al final se mete al centrol, además ya les gustaría a esos dos dar asistencias como las da Ronaldinho, tener gol y además ser ESPECTACULAR, que al final voy al campo a divertirme no a ver a 11 tíos marcando goles a la contra y metiéndose patadas, voy a ver a un tío como el gaucho.

Lo de que ha hecho una mala temporada es cierto, pero no es el único, Márquez, Eto'o (éste además de hacer una temporada penosa ha metido mucha mierda en el vestuario)... Y recordemos cuando no estaban Eto'o y Messi, él marcaba los goles, ha marcado más que nadie
Oooh Cristiano Ronaldo no es espectacular????? No tiene gol????

Eto'o mala temporada??? Si tenemos en cuenta que tiene el mejor promedio goleador de la Liga a pesar de haber estado lesionado 5 meses, no creo que sea ninguna locura decir que mientes.

Repito y empiezo a aburrirme de hacerlo, no he dicho que los jugadores nombrados sean mejores.
Garibaldi escribió:un defensa pésimo que sino fuera por que es un ultra nacionalista catalán estaría jugando en el Hospitalet.


Cuestionar sus méritos por su afinidad con Laporta es injusto. Además parece que ser nacionalista sea un delito, yo no he visto a nadie decir que Raúl juega en el Madrid actualmente porque sea nacionalista (que también lo es, nacionalista español claro), y Raúl da pena, habrá sido una estrella pero ahora... como que no... O que Iniesta no juega por ser blanco, o que Thuram juega porque es amigo de Rijard (ésto sí podría decirse)
daniel9 escribió:
Robben y C. Ronaldo son jugadores de banda, y Ronaldinho aunque lo pongan en la banda al final se mete al centrol, además ya les gustaría a esos dos dar asistencias como las da Ronaldinho, tener gol y además ser ESPECTACULAR, que al final voy al campo a divertirme no a ver a 11 tíos marcando goles a la contra y metiéndose patadas, voy a ver a un tío como el gaucho.



Me parece que poco has visto a C. Ronaldo,no estoy diciendo que sea mejor que Ronaldinho pero que es poco espectacular?
jeringo escribió:¿No sabes que tenemos contra él? No entrena, no se entrega y no defiende una mierda. Si al menos finjiera esforzarse.. Eso es, por lo menos a mi, lo que me pone de mala hostia, saber que puede dar mucho más de sí.


Eso de que no entrena y no defiende son pamplinas de la puta prensa y que es efectivo al 100% para que se lo crean algunos. Romario era un puto perro entrenando y yo no lo habia echado como lo echaron. Son jugadores que no necesitan tanto trabajo para destacar por encima de otros que se esfuercen el doble. Es como un estudiante trabajador que se chupa 10 horas al dia de estudios y luego saca peores notas que otro que estudia 1 vez al mes. Son gente con "Don" y hay que saber llevarlos...

Si Ronaldinho no ha rendido este año tanto ha sido principalmente porque por delante no tenia a Eto'o ni a Messi y eso jode pero mucho. Si envia pases de gol cada 2x3 para los pocos desmarques que hacen las macetas que tiene por delante y estos no las saben aprovechar ya me diras... Demasiado que ha marcado 19 goles joder. Y por otra parte, es año pos-mundial, que eso hace bajar a algunos jugadores mucho en la campaña liguera.

jeringo escribió:Y no te inventes las cosas, porque estás faltando a la verdad, en ningún momento he dicho que quiera venderlo, he dicho que es más fácil encontrar un jugador para suplir una posible salida de Ronaldinho que no de Eto'o a lo que tú contestaste que dijera jugadores decentes para su puesto.

¿Por qué te parecen Tévez, Cristiano y Robben espejismos?

Txiki fuma basuco.


Hombre, si me dices que es facil encontrar otro Ronaldinho pues no se quien sera el que este faltando mas a la verdad, y si dices que al ser mas facil encontrar sustituto de Ronaldinho pues es que ves mas factible venderlo...

Y deja ya a Tevez, CR y Robben porque no son comparables algunos y otros son, seguramente, (CR) flor de un año y aun asi tampoco es comparable. KAKA es el unico que podria ser sustituto de Ronaldinho y aun asi lo dudo, fijate... Ve a comprar a KAKA a ver que te dicen... Quiza un trueque Ronaldinho KAKA lo harian, y me da que con el saldriamos perdiendo.
Joder, pensaba que los moderadores tenían que ser imparciales, o al menos intentarlo, y ya me olía mal tener a uno con los colores muy definidos... lo que no imaginaba es que daría toda la manga ancha a sus compinches para que trolearan lo que quisieran y más en este hilo... entre el final de liga y hoy han perdido toda credibilidad.
Por menos de eso un compañero le tocó pasar bastante tiempo en la sombra.
eTc_84 escribió: entre el final de liga y hoy han perdido toda credibilidad.
Yo ya hace muuucho tiempo que lo digo (joer parezco el Arus)

podriamos contar cuantos han caido del "otro lado" estos dias ??



A ver....dejame pensar ........ NINGUNO ????


-
jeringo escribió: Oooh Cristiano Ronaldo no es espectacular????? No tiene gol????

Eto'o mala temporada??? Si tenemos en cuenta que tiene el mejor promedio goleador de la Liga a pesar de haber estado lesionado 5 meses, no creo que sea ninguna locura decir que mientes.

Repito y empiezo a aburrirme de hacerlo, no he dicho que los jugadores nombrados sean mejores.


¿Cristiano Ronaldo ha marcado tantos goles como Ronaldinho?
¿Cuántos goles a marcado Eto'o? Lo del promedio no soluciona partidos, lo que importa en un delantero son los goles!!
¿Pues entonces quieres cambiar un coche por un burro? (ronaldinho, el mejor del mundo, por otro peor)

Al otro comentario sí que he visto a C. Ronaldo y es un gran jugador pero no tiene el pase que tiene Ronaldinho ni su gol, además de sus jugadas, desde luego ya me gustaría que viniese al Barça pero no para sustituir a Ronaldinho sino para tener un jugador de banda (seguramente el mejor)
Vorlander escribió:Yo ya hace muuucho tiempo que lo digo (joer parezco el Arus)

podriamos contar cuantos han caido del "otro lado" estos dias ??



A ver....dejame pensar ........ NINGUNO ????


-

Blade, era demasiado evidente como para que no le pusieran un ban, aunque mereciera un status parpadeante..
Thuram no a dado el rendimien que esperabamos y no da mucha seguridad, pero da muchisima mas que Oleguer, a Oleguer no le van a echar es un "mimadito" si lo echaran me llavaria una grata sorpresa. Eto'o no a echo tan mala temporada, el echo de que no hacia goles, pero si los dava.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Joder, pensaba que los moderadores tenían que ser imparciales, o al menos intentarlo, y ya me olía mal tener a uno con los colores muy definidos... lo que no imaginaba es que daría toda la manga ancha a sus compinches para que trolearan lo que quisieran y más en este hilo... entre el final de liga y hoy han perdido toda credibilidad.
Por menos de eso un compañero le tocó pasar bastante tiempo en la sombra.


A ti te tendran muchas ganas, se sabia que no seria la misma mano dura para todos, de hecho creo que en mi hilo que pedia mi perdon alejo lo dejo claro, pero vaya que muchos mas madridistas merecian el ban y se han salvado, cosa inexplicable.

Sino me equivoco por mucho menos se baneo a PuMa y Celtico, no? no se, ellos sabran pero desde luego justo no es
eTc_84 escribió:Blade, era demasiado evidente como para que no le pusieran un ban, aunque mereciera un status parpadeante..
Bueno, guarda esto para el año que viene, que iremos en tropel al "otro lado" a ver cuantos caen....


-
Vorlander escribió:No majete, no me he perdido.
Llevo el suficiente tiempo en este foro, y en este hilo como para que vengas tu ahora a "guiarme" en el camino de la verdad.
Si tu prefieres jugadores "decentes" que a un crack quizas el que se ha perdido eres tu.


-
Me alegro que lleves mucho tiempo en el foro y en el hilo, pero no tiene ninguna repercusión en este tema.

¿En que momento he dicho que prefiera jugadores decentes antes que a Ronaldinho? Te invito a que busques a fondo y postees aquí el lugar exacto.

Parece que aunque he tratado de explicartelo no lo has entendido. Ahí va un esquema:
- Yo digo que es más fácil encontrar alguien para la posición de Ronaldinho que para la de Eto'o.
- shobo me invita a decir algunos jugadores decentes que puedan hacerlo.
- Le nombro a Tévez, C. Ronaldo y Robben.
- shobo dice que no le vale ninguno.
- Le pregunto por qué.
- Me dice que ninguno de ellos es mejor que Ronaldinho. Y que no sabe qué tengo en su contra.
- Le aclaro que no he dicho que sean mejores. Le expongo mis quejas en cuanto a Ronaldinho.
- Llegas tú y me dices otra vez que Ronaldihno es mejor.
- Te aclaro, una vez más que no he dicho que Ronaldinho sea peor, y te recuerdo que estaba contestando sobre posibles jugadores decentes para el puesto del brasileño.
- Y tu post.

EDITO:
daniel9 escribió:¿Cristiano Ronaldo ha marcado tantos goles como Ronaldinho?
¿Cuántos goles a marcado Eto'o? Lo del promedio no soluciona partidos, lo que importa en un delantero son los goles!!
¿Pues entonces quieres cambiar un coche por un burro? (ronaldinho, el mejor del mundo, por otro peor)

Al otro comentario sí que he visto a C. Ronaldo y es un gran jugador pero no tiene el pase que tiene Ronaldinho ni su gol, además de sus jugadas, desde luego ya me gustaría que viniese al Barça pero no para sustituir a Ronaldinho sino para tener un jugador de banda (seguramente el mejor)
Cristiano Ronaldo, teniendo más responsabilidad defensiva, ha marcado esta temporada en la premier league 16 goles, quedando 2º máximo goleador. No es la misma cantidad, pero no está nada mal.

Cuantos goles quieres que meta Eto'o si se ha perdido 5 meses? Ha metido, en 19 partidos 11 goles, en dos partidos de copa del rey 1 gol, en 3 de competiciones europeas 1. ¿Te parecen pocos para lo que ha jugado?

NO HE DICHO QUE QUIERA CAMBIAR A RONALDINHO POR NINGUNO DE LOS TRES QUE HE DICHO ANTES.

Espero que con esto quede claro.
daniel9 escribió:
¿Cristiano Ronaldo ha marcado tantos goles como Ronaldinho?



En la campaña 06/07 ha quedado segundo maximo goleador de la Premier League con 16 tantos.

No ha metido tantos como Ronaldinho pero no se si C. Ronaldo tira los penaltis o no.
seaman escribió:

En la campaña 06/07 ha quedado segundo maximo goleador de la Premier League con 16 tantos.

No ha metido tantos como Ronaldinho pero no se si C. Ronaldo tira los penaltis o no.

claro me olvidaba que los goles de falta y penalty no valen...
jeringo escribió:- Yo digo que es más fácil encontrar alguien para la posición de Ronaldinho que para la de Eto'o.


Encontrar a alguien decente es posible, pero alguien que supere a Ronaldinho es imposible, que lo iguale también es posible. Hasta donde yo sé el objetivo de fichar es mejorar, no empeorar...

En cambio para Eto'o, sí que se pueden encontrar delanteros mejores, al menos en mi opinión, pero sobretodo en el vestuario mejoraría el ambiente MUCHÍSIMO
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
seaman escribió:

En la campaña 06/07 ha quedado segundo maximo goleador de la Premier League con 16 tantos.

No ha metido tantos como Ronaldinho pero no se si C. Ronaldo tira los penaltis o no.


Si tira los penaltys.

daniel9, si cuentan, sobretodo los de falta, los de penalty para mi algo menos... pero siguen contando igual en las estadisticas simples.

A mi CR me parece un crack espectacular a lo gaucho, encima ahroa mismo esta en un estado de forma muy bueno y es casi imparable.
Si tira los penaltys, por cierto, he editado mi anterior mensaje para contestar a daniel9, por si no lo ve.
daniel9 escribió:claro me olvidaba que los goles de falta y penalty no valen...




Opino mas o menos como Blaiz,porque colar un gol de penalty es mas facil que de otra forma,por ejemplo para mi tienen mas valor las 7 faltas que ha colado Ronaldinho que los penaltys.
jeringo escribió:EDITO:
Cristiano Ronaldo, teniendo más responsabilidad defensiva, ha marcado esta temporada en la premier league 16 goles, quedando 2º máximo goleador. No es la misma cantidad, pero no está nada mal.

Cuantos goles quieres que meta Eto'o si se ha perdido 5 meses? Ha metido, en 19 partidos 11 goles, en dos partidos de copa del rey 1 gol, en 3 de competiciones europeas 1. ¿Te parecen pocos para lo que ha jugado?

NO HE DICHO QUE QUIERA CAMBIAR A RONALDINHO POR NINGUNO DE LOS TRES QUE HE DICHO ANTES.

Espero que con esto quede claro.


Es verdad, no está mal, daría un brazo para que C. Ronaldo vieniese al Barça, pero no para sustituir a Ronaldinho sino para complementarlo, para abrir un poco el campo y tal, pero no es un recambio para Ronaldinho, entre otras cosas porque marca menos goles y da menos asistencias.

Es verdad que Eto'o ha marcado pocos goles por estar lesionado, pero mira Messi ha estado lesionado también y cuando ha vuelto no ha parado de marcar goles y de dar asistencias y NO ES EL DELANTERO DEL EQUIPO, cuando Eto'o volvío, no ha parado de fallar, el partido del Vilareal fue penoso, el del Espanyol... la que falló nos valió la liga y por si fuera poco no para de meter zizaña en el vestuario.

Tú planteas sustitutos para Ronaldinho y yo te digo que no son mejores ¿dónde está el problema?
URTYK escribió: fijate que hasta Thuram que no es nadie ya le tiene que tapar las espaldas.

Qué Thuram no es nadie?xDDD
Tú has visto a este hombre con la Juve o con Francia??
Vale que este año no haya estado demasiado allá y que probablemente esté en decadencia...pero macho, es uno de los mejores defensas(o ha sido como quieras) europeos de los últimos años.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Thuram no es nadie[qmparto]

Que grande, desde el balon de oro de cannavaro no habia leido algo tan "cool" X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611