Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
La frase del día es la del sport.

Sport escribió:El martes, en la cena de la Mutua Universal, Joan Laporta explicó, a los pocos que quisieron escucharle, el sueño que había tenido y que le daba al Barça el título gracias a un gol de Maxi López, con la mano, en Madrid. Alucinante visión, tan fantástica como la de Txiki, el que fichó a Maxi. El argentino saltó al campo ganando el Mallorca 0-1 y el partido acabó 3-1.


Los sueños tontos de la gente por dios... espero que en el hilo nadie se creyera de verdad que iba marcar este sujeto. [poraki] [poraki]

Un Saludo.
rockpin escribió:
+1

Si se tiene que ir alguno, que se vaya Ronaldhino.
+1

Es más fácil encontrar a alguien para jugar en la posición de Ronaldinho que en la de Eto'o.
feinser escribió:Los sueños tontos de la gente por dios... espero que en el hilo nadie se creyera de verdad que iba marcar este sujeto. [poraki] [poraki]


Nadie, pero ¿y lo bien que nos lo pasamos animando a Maxinger-Z? [qmparto] Ah, ¿y lo que flipamos cuando aun creo que iban 0-1 y se fue solo Maxi a acribillar a Casillas? y EXACTO, lo acribillo dandole en todo el medio en vez de meter gol. :p

jeringo escribió:+1

Es más fácil encontrar a alguien para jugar en la posición de Ronaldinho que en la de Eto'o.


No nos volvamos locos. Ronaldinho es insustituible y por un año malo ni de coña hay que prescindir de el. Dime, si tan facil es encontrar otro decente para su puesto... pues venga, di jugadores... ;)
No se si ya se ha dicho, pero habeis oido al Madrid en el balcon, que un jugador oculto (que cobarde) chilló: Eto'o cabron, saluda al campeon?

Que pateticos, dicen que puede ser Van Nistelrooy...
abarth escribió:No se si ya se ha dicho, pero habeis oido al Madrid en el balcon, que un jugador oculto (que cobarde) chilló: Eto'o cabron, saluda al campeon?

Que pateticos, dicen que puede ser Van Nistelrooy...

Por lo que dicen por aqui, no era un jugador sino un empleado que estaba por allí que se hizo con el micrófono.
shorbo escribió:
Nadie, pero ¿y lo bien que nos lo pasamos animando a Maxinger-Z? [qmparto] Ah, ¿y lo que flipamos cuando aun creo que iban 0-1 y se fue solo Maxi a acribillar a Casillas? y EXACTO, lo acribillo dandole en todo el medio en vez de meter gol. :p



No nos volvamos locos. Ronaldinho es insustituible y por un año malo ni de coña hay que prescindir de el. Dime, si tan facil es encontrar otro decente para su puesto... pues venga, di jugadores... ;)
Carlos Tévez, Cristiano Ronaldo, Arjen Robben.. Tévez daría ese plus de lucha que el Barça necesita en la parcela de Ronaldinho, donde hay barra libre para sacar el balón jugado. Cristiano Ronaldo tiene un desborde que le vendría de perlas al Barça por ahí, y podría intercambiarse durante el partido con Messi. Y Robben, aunque se lesiona mucho, también tiene un desborde increible.

¿Me dices tú alguno que pueda cumplir la función de Eto'o?
shorbo escribió:y lo que flipamos cuando aun creo que iban 0-1 y se fue solo Maxi a acribillar a Casillas? y EXACTO, lo acribillo dandole en todo el medio en vez de meter gol. :p
De hecho el balón superó a Casillas, pero llegó un jugador del Madrid cuando se iba a colar en la porteria.

Maxi decidió que debia darle un escarmiento a Rijkaard por su incompetencia y a mi me pareció bien. [oki]

Desde que Maxi se fue de River, este no gana un titulo, ha sido irse Maxi del Barça y perderlo todo despues de 2 años (desde que ÉL llegó) de ganarlo todo. Quien no quiera ver...
Imaginaos si hay mal hambiente en el vestidor que rijard ya dijo que sólo aguantaría una temporada más con eto'o y ronaldinho después de ganar la champions...

la situación es insostenible, además estos temas importan más de lo que parecen, fijaos que desde que se fue ronaldo el madrid no ha parado de ganar...

yo creo que hay que buscar responsables, y lo mejor es que se vaya rijard porque no puede controlar el vestidor, lo que pasó en vilafranca fue demasiado y que el club no impusiera sanción a eto'o aún a jodido más todo si cabe,

Sobre los que dicen que no hay problema porque se lleven mal, tienen razón, pero en el momento en que eto'o comienza a echar mierda públicamente la cosa cambia mucho (según el propio eto'o, él sólo es amigo del utillero xD, y el utillero lo ha desmentido [qmparto] )..

También es para reflexionar que NINGÚN fichaje de txiki haya valido la pena (maxi, zambrota, thuram...), desde que se fue sandro no se ha fichado a nadie en condiciones...

Total que es una pena que teniendo un equipo para hacer historia se gestione tan mal el vestuario y haya problemas en la directiva (caso sandro), me da que se van a cargar este equipo y es una pena porque tenemos el mejor equipo de europa (jugador por jugador)

Lo que más me jode es que la opinión de cruyff tiene demasiada importancia para laporta, cuando ganamos la champions y la liga no tuvo ningún reparo en darle las gracias públicamente, ¿por qué no le echa ahora la culpa?, me da rabia porque cruyff manda mucho sin tener ninguna responsabilidad si las cosas salen mal, ahora si todo va bien, él se pone la medalla [+furioso]
celtico escribió:Por lo que dicen por aqui, no era un jugador sino un empleado que estaba por allí que se hizo con el micrófono.


Pues era un empleado con la voz de vn y acento holandés...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ramza escribió: De hecho el balón superó a Casillas, pero llegó un jugador del Madrid cuando se iba a colar en la porteria.

Maxi decidió que debia darle un escarmiento a Rijkaard por su incompetencia y a mi me pareció bien. [oki]

Desde que Maxi se fue de River, este no gana un titulo, ha sido irse Maxi del Barça y perderlo todo despues de 2 años (desde que ÉL llegó) de ganarlo todo. Quien no quiera ver...


[qmparto]

Pero el problema no fue la marcha de Gabriel? XD
Laporta tambien a dicho que van a fichar un defensa un lateral un medio defensivo y uno o dos delanteros.

Muchos delanteros veo yo ay
celtico escribió:Por lo que dicen por aqui, no era un jugador sino un empleado que estaba por allí que se hizo con el micrófono.

Señorío XD

leonevil, si echamos a Saviola, Ezquerro, Giuly y Gud (ManUtd quizás), puede hacer falta fichar a dos si no se sube a bojan.
abarth escribió:No se si ya se ha dicho, pero habeis oido al Madrid en el balcon, que un jugador oculto (que cobarde) chilló: Eto'o cabron, saluda al campeon?

Que pateticos, dicen que puede ser Van Nistelrooy...


Lo que es increible es que ahora es patetico lo de etoo cabron,saluda al campeon y el dia que hizo eso etoo,era un dios,un seguidor de masas,que me acuerdo que algunos de aqui lo defendian y hasta uno se lo puso de firma.
seaman escribió:Lo que es increible es que ahora es patetico lo de etoo cabron,saluda al campeon y el dia que hizo eso etoo,era un dios,un seguidor de masas,que me acuerdo que algunos de aqui lo defendian y hasta uno se lo puso de firma.

A mi me borraron la firma por eso.. y me llevé una reprimenda.. [tomaaa]
La diferencia es que lo de ahora es revanchismo, y eso no queda muy bien, más aún cuando Eto'o pidió perdón públicamente.
eTc_84 escribió:Señorío XD

leonevil, si echamos a Saviola, Ezquerro, Giuly y Gud (ManUtd quizás), puede hacer falta fichar a dos si no se sube a bojan.


Es verdad si echamos a todos esos si que sera mejor pillar un nuevo delantero pero yo me quedaria con guddy y con bojan antes de fichar a palacios [noop]
eTc_84 escribió:A mi me borraron la firma por eso.. y me llevé una reprimenda.. [tomaaa]
La diferencia es que lo de ahora es revanchismo, y eso no queda muy bien, más aún cuando Eto'o pidió perdón públicamente.


Yo veria fatal que un jugador del Madrid lo dijera o lo cantara en medio de la celebracion,otra cosa es la aficion,yo lo canté porque me jodio mucho cuando lo dijo porque era un jugador que me gustaba mucho y estaba contento por él porque habia conquistado la liga,y aun asi,su perdon publico fue bastante penoso. Dijo algo como una cosa es lo que se piensa y otra la que se puede decir,eso significa que lo piensa pero no que puede decirlo? [toctoc] .
Yo espero que larguen a Gud. Lo de Ezquerro y Guily ya lo doy por hecho.

Yo solo ficharía un delantero, si es Henry pues de puta madre (eso si quiero ver a Ricardo repartiendo minutos a los 4 cracks) y daba minutos a Bojan y Giovanni.

Palacios y demás mierda que se queden en sus equipos, que prefiero ver jugar a Giovanni y Bojan.

PD: Ha pasado 2 días desde el final de liga y ya quiero que llegue la proxima temporada para ver el equipo que tenemos y ver que son capaces de hacer. Estoy enfermo XD
seaman escribió:
Lo que es increible es que ahora es patetico lo de etoo cabron,saluda al campeon y el dia que hizo eso etoo,era un dios,un seguidor de masas,que me acuerdo que algunos de aqui lo defendian y hasta uno se lo puso de firma.


Perdona, Eto'o se refirió a un club, pero ese se ha referido a una persona en concreto.

Ademas, vosotros no erais los del señorio? ZzzZZ

PD: Por cierto, Eto'o dió la cara.
Muy valiente el que insulta al Eto'o, dando la cara,... Normal que lo hagan, pero encima escondiendose [tadoramo]


queda una plaza [chulito]
abarth escribió:
Perdona, Eto'o se refirió a un club, pero ese se ha referido a una persona en concreto.

Ademas, vosotros no erais los del señorio? ZzzZZ

PD: Por cierto, Eto'o dió la cara.


Hablas como si hubieras visto a VN con el micrófono ahí gritando, cuando no es más que un rumor....
YknarF escribió:
Hablas como si hubieras visto a VN con el micrófono ahí gritando, cuando no es más que un rumor....


Escuchalo y dime quien te parece que es.
abarth escribió:
Escuchalo y dime quien te parece que es.


Dónde está el vídeo?? Es que no he visto apenas nada de la celebración.
Al revés, lo que dice es que al menos Eto'o tuvo el valor de dar la cara, lo que ha hecho quien sea en la celebración del madrid ha estado igual de mal y aparte ha sido cobardemente.

PD: Que conste que me parecen ambas cosas mal, no entiendo como ahora alguien puede defender lo de "Eto'o xxx, saluda al campeón"
pero es que alguien se cree lo del señorio?

no me hagais reir.

De hecho fueron los mismos jugadores del madrid los que empezaron a cantar esa cancion cuando ganaron la 7ª.


y eto'o lo canto a pulmon, solo y no se escondio como una rata y acepto las criticas, eso e stener cojones y no esconderte como una avestruz.
YknarF escribió:
Dónde está el vídeo?? Es que no he visto apenas nada de la celebración.


Ni idea, lo he visto en las noticias.

Que conste que lo de Eto'o lo vivi en el campo y me pareció mal, pero al menos dió la cara, y luego se disculpó (aunque no creo que fuera sincera,ente, sino por orden del club) pero este ni se digna a dar la cara...

PD: Antes de lo de Eto'o, en la celebracion de la liga del 2003, los del madrid cantaban lo de "barça, barça, mierda" y cosas asi, que la prensa no dio importancia. Luego Eto'o hizo eso y la que se lió fué pequeña. Ahora esto y tampoco dicen nada...:-|
Lo de Barça Barça mierda fue en la cena privada del club si mal no recuerdo, de esto no puedo opinar porque no lo he visto, aunque si es verdad me parecería mal.

Por otro lado lo de Eto'o los merengues se lo teníamos guardado desde que lo hizo, la gente estaba muy cabreada.

Cánticos de estos hay en cada celebración de cada club, cosa totalmente comprensible.


P.D. Viendo el vídeo de Eto'o no sé que es peor, él al cantar eso o los demás bailando y alzando los brazos....

saludos!
YknarF escribió:Lo de Barça Barça mierda fue en la cena privada del club si mal no recuerdo, de esto no puedo opinar porque no lo he visto, aunque si es verdad me parecería mal.

Por otro lado lo de Eto'o los merengues se lo teníamos guardado desde que lo hizo, la gente estaba muy cabreada.

Cánticos de estos hay en cada celebración de cada club, cosa totalmente comprensible.

saludos!


Si lo de la aficion es normal, lo que no me parece normal es que los jugadores o directivos canten contra otro club o en este caso, contra otra persona.
YknarF escribió:Cánticos de estos hay en cada celebración de cada club, cosa totalmente comprensible.

Que curioso que digais esto ahora que habeis ganado un titulo (que ni aun os lo creeis), pero cuando los canticos provienen de aquí montais en colera y pedis sanciones ejemplares.

Realmente curioso


-
abarth escribió:
Si lo de la aficion es normal, lo que no me parece normal es que los jugadores o directivos canten contra otro club o en este caso, contra otra persona.


Pues si,me parece fatal que jugadores profesionales que cobren una pasta se acuerden o del eterno rival o de un jugador del otro equipo,lo de la aficion me parece normalisimo,y si es VN el que lo ha cantado,me gustaría que pidiera perdon porque me parece que se ha columpiado.

O a lo mejor ha sido Calderón poniendo acento holandés [poraki] .
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Sin olvidar del gran raul con sus canticos de:

"bote bote bote... polaco el que no bote"

Vaya que lo de cabron queda en simple anecdota en comparacion a otros canticos de nuestros eternos rivales.

Si es cierto que Caballeinstenroy ha hecho eso, es para darle 2 collejas y media, lo mejor esque no dara la cara, pero es listo, sino se le podria caer el pelo.
Vorlander escribió:Que curioso que digais esto ahora que habeis ganado un titulo (que ni aun os lo creeis), pero cuando los canticos provienen de aquí montais en colera y pedis sanciones ejemplares.

Realmente curioso


-


Hablo de aficiones, no de jugadores, que lo canten los jugadores no me parece correcto.
Blaiz escribió:Sin olvidar del gran raul con sus canticos de:

"bote bote bote... polaco el que no bote"


Y Mendoza abrazado a los ultras y con todas las camaras delante.

pero claro, eso no cuenta, eso es normal, algo comprensible.
pero tu pon a laporta haciendo eso y verás que pronto desde la capital se pide que instauren la ley marcial.

que lo canten los jugadores no me parece correcto.


Pues hasta donde me llega la memoria nosotros tenemos 2 casos (Figo y Eto'o)
Vosotros teneis unos cuantos mas, e incluso como digo arriba hasta el propio presidente.

-


-
abarth escribió:
Perdona, Eto'o se refirió a un club, pero ese se ha referido a una persona en concreto.

Ademas, vosotros no erais los del señorio? ZzzZZ

PD: Por cierto, Eto'o dió la cara.



Pues a mi me parece peor , loq ue hizo Etoo, pq Etoo se lo hizo a un club y por ende a toda su aficicon y sin venir a cuento. Y si lo hizo un jugador del madrid, no esta bien, pero simplemente se la devolvio a Etoo, para q sepa q donde las dan las toman y si Etoo se hubiera comportado en su momento(es mucho pedirle ) dudo mucho q nadie se hubiera acordado de el.
Tampoco se comportó Raul con su "polaco el que no bote" ni el Madrid con los "barça barça mierda" ni los "barça cabron..."

Me parecen igual de mal las dos actitudes, tanto del Barça como del Madrid, pero creo que los jugadores las deberian evitar, para no generar violencia. (Tanto por un lado como por el otro)
Vorlander escribió:

Pues hasta donde me llega la memoria nosotros tenemos 2 casos (Figo y Eto'o)
Vosotros teneis unos cuantos mas, e incluso como digo arriba hasta el propio presidente.

-

[/size][/font]
-


Del Madrid en público que yo recuerde solo fue Mendoza, los otros son filtraciones de las cenas privadas (como lo de Guti y raúl con el Barça Barça mierda y demás morralla).

Acuérdate también del numerito de hristo y Koeman con el cigarro y el cubata acordándose de Mendoza...

[bye]
jeringo escribió:Carlos Tévez, Cristiano Ronaldo, Arjen Robben.. Tévez daría ese plus de lucha que el Barça necesita en la parcela de Ronaldinho, donde hay barra libre para sacar el balón jugado. Cristiano Ronaldo tiene un desborde que le vendría de perlas al Barça por ahí, y podría intercambiarse durante el partido con Messi. Y Robben, aunque se lesiona mucho, también tiene un desborde increible.


Ninguno de esos es comparable... No os dejeis engañar por esos jugadores espejismos.

jeringo escribió:¿Me dices tú alguno que pueda cumplir la función de Eto'o?


NO. Por eso no quiero que se vaya ni Etoo ni Ronaldinho, no como otros. :p

abarth escribió:No se si ya se ha dicho, pero habeis oido al Madrid en el balcon, que un jugador oculto (que cobarde) chilló: Eto'o cabron, saluda al campeon?

Que pateticos, dicen que puede ser Van Nistelrooy...


Creo, por lo que escuche, que era Diarra. Su acento y su forma de decirlo era tipica de la forma de hablar de Diarra.

Ramza escribió: De hecho el balón superó a Casillas, pero llegó un jugador del Madrid cuando se iba a colar en la porteria.


Apostaria, que o le pego a Casillas en todo el medio o lo tiro a la derecha de porteria, pero con la emocion no recuerdo que llegara jugador del Madrid a impedir que entrar a porteria. ¿Video? Me gustaria verlo de nuevo. [qmparto]

Ramza escribió:
Desde que Maxi se fue de River, este no gana un titulo, ha sido irse Maxi del Barça y perderlo todo despues de 2 años (desde que ÉL llegó) de ganarlo todo. Quien no quiera ver...


Exacto. Hay jugadores amuleto o tamagochi que dan suerte y me da que este es uno de ellos. El año pasado celebraba como el que mas los titulos que su equipo consiguio para el y gracias a su buen karma. [qmparto]
shorbo escribió:Exacto. Hay jugadores amuleto o tamagochi que dan suerte y me da que este es uno de ellos. El año pasado celebraba como el que mas los titulos que su equipo consiguio para el y gracias a su buen karma. [qmparto]


Joder, me ha venido a la mente Karembeu :-? (sí, su mujer también).
Vorlander escribió:Que curioso que digais esto ahora que habeis ganado un titulo (que ni aun os lo creeis), pero cuando los canticos provienen de aquí montais en colera y pedis sanciones ejemplares.

Realmente curioso


-


Veo que sigues escocido por lo del domingo, deberias pasar pagina, y si me estas comparando un cantico en una cena PRIVADA grabada sin consentimiento a un cantico MICROFONO EN MANO antes 100.000 personas, pues tu mismo xD. Las dos cosas estan mal, pero me parece que una esta mas mal que la otra, no es lo mismo decir algo en el ambito privado, que decirlo en publico ante todo un estadio y mas sobre un equipo que le saco de camerun, me gustaria saber donde estaria etoo ahora mismo sino fuese porque el real madrid le trajo a europa, que algunos os creeis que vosotros descubristeis a etoo.

Por otro lado, todos esos rumores de que si uno se escondio para decir lo de etoo cabron y demas me parece alguna invencion de algun sector de la prensa que le gustara desviar la atencion a donde no se debe, la misma que las unicas imagenes que ha publicado de la fiesta en cibeles han sido la de los antidisturbios y un fotograma de un tio lanzando algo a la policia que le pilla justo con la mano arriba, para que parezca el tipico saludo fascistas. La misma prensa que el año pasado obvio los saqueos en canaletas xD.

Lo de siempre, unos vanaglorian a etoo por lo que hizo, luego llaman de todo a uno del madrid si hace lo mismo, etc etc, la misma mierda de siempre.
YknarF escribió:Joder, me ha venido a la mente Karembeu :-? (sí, su mujer también).
Mientes, a la mente te viene primero la mujer y luego Karembeu xDDDD
YknarF escribió:Lo de Barça Barça mierda fue en la cena privada del club si mal no recuerdo, de esto no puedo opinar porque no lo he visto, aunque si es verdad me parecería mal.


Fue en una cena pero de privada nah de nah, las camaras estaban bien visibles. Y el que lo dijo fue RAUL, que con esa y otras varias ya lleva unas cuantas "actuaciones" a estilo Eto'o. ;)

Que le piquen mucho a Eto'o desde Madrid, cuanto mas le piquen mas rabia pillara y mas goles y titulos ganara con el Barça. El eso asi de "cabró" XD

FanDeNintendo escribió:Mientes, a la mente te viene primero la mujer y luego Karembeu xDDDD


Exacto. [qmparto]
Y no solo eso, Cannavaro llevando una bandera fascista en las celebraciones [plas][plas]

Por cierto, Tévez al Barça ni en pintura, que se quede en inglaterra o en algún agujero gangrenoso, pero aquí no.
Coolpix escribió:
Veo que sigues escocido por lo del domingo, deberias pasar pagina,


Pseee, no te creas, despues de tanto tiempo ya os tocaba celñebrar algo mas que el trofeo de verano.

y si me estas comparando un cantico en una cena PRIVADA grabada sin consentimiento a un cantico MICROFONO EN MANO antes 100.000 personas, pues tu mismo xD.


Einnnn, PRIVADA ....con tropocientas camaras grabandolo ??
Sin consentimiento ???, es que ahora han de dar consentimiento para grabar las celebraciones ??

que algunos os creeis que vosotros descubristeis a etoo.


Hombre , descubrirlo no, pero tampoco lo echamos del club como otros.


Lo de siempre, unos vanaglorian a etoo por lo que hizo, luego llaman de todo a uno del madrid si hace lo mismo, etc etc, la misma mierda de siempre.

Claaaaaro, claaaaro.....VILLARATO !!!!!! TONGO !!!!!!! La liga está amañada !!!!!!
Y no solo eso, Cannavaro llevando una bandera fascista en las celebraciones


Tio, en serio que eso no lo he visto. Que bandera era? Lo pregunto en serio y sin segundas.......
Un saludo........
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Y no solo eso, Cannavaro llevando una bandera fascista en las celebraciones [plas][plas]

Por cierto, Tévez al Barça ni en pintura, que se quede en inglaterra o en algún agujero gangrenoso, pero aquí no.


Cannavaro simplemente no da mas de si, las droJas le deGaron TontoH perdidoH [rtfm]

Tevez para el madrid porfavorr y saviola tambien, Tevez-VN-Saviola [babas]

XD

EDIT:

Por algo asi somos mas que un club

Capello: "Nunca me iría al Barça"


Por suerte, los aficionados del barça preferimos ganar sin juego guarro y feo aunque ello conlleve el riesgo de esta temporada.

Yo no me imagino un barça jugando en casa dandole el balon al equipo rival (ya sea recre, racing o cualquier otro) y echado atras, seria penoso por muchos puntos que se ganasen [buaaj]

Mirar esto, se que sera mentira pero tiene su punto gracioso

Según confirma el diario The Sun, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la escalofriante cifra de "45 millones" de euros para hacerse con los servicios de Carlos Tévez


[sonrisa]
Joder con la invasión de madridistas de estas semanas que cansinos que sois, para hablar del Madrid os pirais al hilo del madridismo que para eso está. Felicidades por vuestro título y alá a tocar los cataplines a otro sitio... Y a los culés lo mismo si quereis quejaros de las celebraciones del Madrid al hilo del madridismo. Este hilo es para hablar del Barça, punto.

Respecto al Barça, que parece que va a haber que abrir otro hilo para hablar de nuestro equipo, me han parecido razonables las palabras de Laporta. Sigo sin estar de acuerdo con que Rikjaard siga, pero si la junta directiva cree que sí espero que sea para darle plena confianza durante la temporada que viene, vayan bien o mal las cosas.

Si se fichan dos delanteros y se queda Etoo será para largar a Gudjo, lo cual está bastante bien. Lo que ya no me parece bien es fichar un central solo, eso quiere decir que el puto Oleguer va a continuar.
Si tio, vienen aqui inundandonos con su Basura de Firmas y avatares que no se puede ni respirar aire limpio por aqui.

Por favor, ya teneis vuestro espacio, no querais acaparar el de los demás.
Vorlander escribió:
Pseee, no te creas, despues de tanto tiempo ya os tocaba celñebrar algo mas que el trofeo de verano.



Einnnn, PRIVADA ....con tropocientas camaras grabandolo ??
Sin consentimiento ???, es que ahora han de dar consentimiento para grabar las celebraciones ??



Hombre , descubrirlo no, pero tampoco lo echamos del club como otros.



Claaaaaro, claaaaro.....VILLARATO !!!!!! TONGO !!!!!!! La liga está amañada !!!!!!


Que dices de villarato? Algunos estais locos e...

Si pobrecito etoo, le trajimos a europa, le dimos un saco de millones, le dejamos jugar al futbol, la verdad es que el pobre lo debio de pasar fatal no te jode.....Otra cosa es que no fuese la niña mimada del madrid como el queria y se fuese, aun asi, por mi mejor, etoo sera muy bueno metiendo goles, pero vestuario al que va, vestuario que dinamita, es un tio demasiado problematico y este año lo habeis sufrido vosotros ya, como lo sufrio el madrid y como lo sufrio el mallorca.

Y tanto tiempo sin celebrar no hombre, solo han sido 3 temporadas, otros estuvisteis 5 y solo habeis durado 2 ganando xD. Al menos el madrid estuvo 10 seguidas ganando, ligas, champions y demas xD, que algunos os creeis que el madrid es un equipillo de media tabla al que este año le ha sonado la china xD.

Y si, para grabar las cenas privadas hay que dar consentimiento, el cual en esa cena que tanto decis no habia, ya se hablo largo y tendido del tema en aquel momento, pero algunos ahora vendreis a reescribir lo que paso aquella noche en beneficio propio xD.

Lo de cannavaro fue una autentica cagada, primero por pedirla una bandera a los ultras y segundo por ni mirar que bandera era, en cuanto se dio cuenta la tiro, aun asi, podria caer la breva y multarle con la prohibicion total de que volviese a jugar al futbol, nos haria un gran favor a todo el madridismo.

Edito: Garibaldi, deberias opositar a moderador de eol, no haces mas que decir a la gente donde puede o no puede postear, eres un poco cansino tio....la gente posteara donde quiera mientras ni se falte al respeto ni se ofenda a nadie y te guste o no, hablar de futbol no es ninguna de esas cosas, asi que si no te gusta leerlo tienes distintas salidas diferentes a decir a los demas donde postear o no postear.
Blaiz escribió:Yo no me imagino un barça jugando en casa dandole el balon al equipo rival (ya sea recre, racing o cualquier otro) y echado atras, seria penoso por muchos puntos que se ganasen [buaaj]
[sonrisa]


O acabas de nacer hacer tres años o no entiendo como no te lo puedes imaginar. Parece que el fútbol lo habéis inventado vosotros... [+risas]
Garibaldi escribió:Joder con la invasión de madridistas de estas semanas que cansinos que sois, para hablar del Madrid os pirais al hilo del madridismo que para eso está. Felicidades por vuestro título y alá a tocar los cataplines a otro sitio... Y a los culés lo mismo si quereis quejaros de las celebraciones del Madrid al hilo del madridismo. Este hilo es para hablar del Barça, punto.

Respecto al Barça, que parece que va a haber que abrir otro hilo para hablar de nuestro equipo........


Ha empezado hablando abarth,yo le he contestado,estabamos hablando normal él y yo,y de repente ha empezado a salir la marabunta que recuerda años pasados y han sido del bando del Barcelona,no creo pase nada por hablar,si quieres hablar solo del Barça aquí,te aguantas,de siempre hemos hablado de los dos equipos en los dos hilos,lo que pasa es que hay algunos foreros que se pican mas que otros y sacan a relucir cosas de temporadas pasadas y muy pasadas ( hablo por los dos bandos ).

Yo no creo que tenga nada de malo hablar sin faltar,y abarth,cuando quieras seguimos [angelito] .
eTc_84 escribió:Y no solo eso, Cannavaro llevando una bandera fascista en las celebraciones smile_[plas]smile_[plas]



Que conste que no he visto lo de cannavaro, pero me imagino que algún capullín le habrá pasado la bandera y el no tiene ni puta idea de lo que representa, pero, por supuesto me parece mal...


Ahora que le insultéis y os metáis con él por eso y no dijeseis nada o incluso riéseis las gracias de ciertos "monillos" que sacaron banderas independentistas en vuestras celebraciones del año pasado, pues que quereis que os diga...lo mismo de siempre.... [maszz]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511