Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#10)

Viva el galacticidio... este año 4 delanteros, y el que viene 5...

Con dos cojones...


Soy el unico que cree que hay que ir a por Milito (el defensa) si o si, ofreciendo lo que haya que ofrecer???

No se, es que me parece el mejor de los defensas fichables, y no muy caro...

Luego nos cagaremos en el copon por no haberlo fichado, como nos paso con Sergio Ramos... que no me habre tirao yo veces de los pelos por que lo fichara el madrid...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sgaesux escribió:jugar co roni en el centro del campo es un suicidio, con lo poco que presiona eso seria un coladero, y lo mismo jugar con 3 defensas.

Lo que hay que hacer es limpieza y ya esta, el sistema ya esta bien, como mucho lo cambiaria por un 4-4-2 con 2 de los mediocampistas abiertos con posibilidad de correr por las bandas.


Media punta, es casi delantero.

afraid, este año con henry la liga hubiese sido nuestra y en champions seguramente hubiesemos hecho mucho mas que caer ante el L´pool.

Yo creo que compararlo con los galacticos no esta bien, es lo facil si, porque es fichar a cracks teniendo cracks, pero no es lo mismo y por muchos motivos.

Por empezar Henry SI nos hace falta, al madrid NO le hacia falta Beckham, ademas de que este no es un crack ni de coña.

Seguido de que el madrid echo a un jugador como Makele, nosotros estamos buscando precisamente mejorar esa posicion.

Te recuerdo los titulos que gano el madrid en la epoca galactica? ademas de dar un espectaculo considerable, la cagada fue traer a Beckham en vez de traer a Totti, por ejemplo y dejar marchar a Makelele y no traer a nadie que pudiese suplirlo

eTc_69 escribió:Silencio mukutu smile_XDsmile_XD


XD
afraid escribió:Soy el unico que cree que hay que ir a por Milito (el defensa) si o si, ofreciendo lo que haya que ofrecer???


Estoy contigo. Milito debería de ser una prioridad, creo que lo más importante es mejorar el centro de la defensa.

Un saludo!!
Blaiz escribió:
Media punta, es casi delantero.


2 en el centro del campo o 3 defensas = suicidio.
Blaiz escribió:este año con henry la liga hubiese sido nuestra y en champions seguramente hubiesemos hecho mucho mas que caer ante el L´pool.


Y sin Henry!

De no haberse lesionado Eto'o y Messi estoy seguro que hubiéramos sido campeones ya hace unas semanas... (o meses [looco] )

A mí lo que me preocupa es que se quiera fichar a un solo central, la verdad. Tenemos Oleguer para rato.


Salut!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo de milito lo llevo diciendo desde que me levantaron el ban, asi que no eres el unico ni el 1 XD
Parece que se lo va a llevar el madrid, calderon quiere echarle en cara a floren todo lo que dejo escapar o que?[looco]

sgaesux escribió:
2 en el centro del campo o 3 defensas = suicidio.


No, hay muchos equipos que juegan asi y lo consiguen

El manchester que formacion tiene?

El Bayer que formacion tiene?

El madrid que formacion tiene...?
Homer J.Simpson escribió:
y para los que no tengamos tv3? :-(


Puedes probar si lo dan en algun canal chino o similar referenciado en http://www.rojadirecta.com

Edit: moderadores, si no se puede poner el enlace, por favor, borradlo
sanches escribió:
Y sin Henry!

De no haberse lesionado Eto'o y Messi estoy seguro que hubiéramos sido campeones ya hace unas semanas... (o meses [looco] )

Hombre claro XD
Lo decimos contando las lesiones, si en la época que jugamos sin Messi y Etoo hubieramos tenido jugando a Henry en vez de Saviola o Gudjohnsen hubieramos sentenciado la liga cuando deberíamos, cuando nos tiramos 4 meses sin ganar fuera y seguiamos líderes porque el Madrid no hacía más que perder puntos en casa
sanches escribió:A mí lo que me preocupa es que se quiera fichar a un solo central, la verdad. Tenemos Oleguer para rato.

Yo espero que Marquez y Thuram se quede.
Con eso tendriamos 4 centrales, el fichaje, más Puyol, Thuram y Marquez. Y Olegario jugando con el filial XD.
Blaiz escribió:Lo de milito lo llevo diciendo desde que me levantaron el ban, asi que no eres el unico ni el 1 XD
Parece que se lo va a llevar el madrid, calderon quiere echarle en cara a floren todo lo que dejo escapar o que?[looco]


Calderon me parece un presidente patetico. Mejor para nosotros.

Que ha hecho este hombre?

Prometer fichajes que no han llegado, y fichando segundas o terceras opciones... Aunque hay que reconocer que VN les ha salido que te cagas, no asi el resto... y a las palabras de los propios madridistas me remito

Intentar llevarse/tocar jugadores con contrato en vigor del Barça, como Iniesta o Etoo.

Y poner a parir todo lo que hizo Florentino, un tio que daba bastante mas miedo que este la verdad, que solo parece un hooligan, ahora el caso es llevarse a Milito
afraid escribió:
Calderon me parece un presidente patetico. Mejor para nosotros.

Que ha hecho este hombre?

Prometer fichajes que no han llegado, y fichando segundas o terceras opciones... Aunque hay que reconocer que VN les ha salido que te cagas, no asi el resto... y a las palabras de los propios madridistas me remito

Intentar llevarse/tocar jugadores con contrato en vigor del Barça, como Iniesta o Etoo.

Y poner a parir todo lo que hizo Florentino, un tio que daba bastante mas miedo que este la verdad, que solo parece un hooligan, ahora el caso es llevarse a Milito


Hombre, un poco payaso es, no nos vamos a engañar, pero de todas esas cosas tampoco son todas verdad, no fichar lo prometido si, pero eso no es el unico que lo ha hecho, laporta prometio a beckham y cuando se lo llevo florentino fichasteis a ronaldinho como segunda opcion y salvo esta temporada no os ha salido mal que se diga. Y si consideras a cannavaro como 2ª o 3ª opcion despues del mundial que hizo...que levante la mano los que hubiesen fichado a cannavaro despues del mundial, otra cosa es que luego haya salido como ha salido, eso no se puede preveer, 3/4 de lo mismo con emerson, en la juve era una maquina y aqui, salvo el final de temporada, un tio asqueroso. VN, defenestrado por todos, incluido madridistas, mirar que rendimiento.

Los fichajes muchas veces son una loteria, no por fichar a tios con nombre se asegura uno nada, y a veces fichas a un tio que no conoce ni dios y tiene un rendimiento espectacular, que se lo digan a monchi xD.

sobre lo de que este presidente es peor que florentino yo no estoy de acuerdo, este presidente, dira muchas tonterias, pero deja trabajar con libertad a los directores deportivos, florentino no respetaba nada, fichaba el y el hacia y deshacia, y para fichar a figos, ronaldos o zidanes a base de talonario no hay que ser un crack del futbol, a mi me das un cheque en blanco y tambien me traigo a zidane, pero jugadores normales que hayan funcionado no trajo a ninguno, solo megaestrellas, que acabo siendo la dinamita del vestuario del madrid, se cargo a del bosque cuando venia de ganar todo, echo a hierro por la puerta de atras depsues de todo lo que ha supuesto para el madrid. La gente se olvida, pero florentino cojio a un equipo que era campeon de europa, y solo a base de talonrio ficho a figo y zidane y se gano otra copa de europa y ligas, pero la base del equipo ya estaba hecha, el solo añadio a 3 cracks y punto y eso jodio la base que ya teniamos, creo rencillas en el vestuario y concedio mas de la cuenta a algunos jugadores y acabamos como acabamos...Salvo en la faceta economica, que si la dejo saneada, la deportiva la destruyo por completo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
afraid escribió:
Calderon me parece un presidente patetico. Mejor para nosotros.

Que ha hecho este hombre?

Prometer fichajes que no han llegado, y fichando segundas o terceras opciones... Aunque hay que reconocer que VN les ha salido que te cagas, no asi el resto... y a las palabras de los propios madridistas me remito

Intentar llevarse/tocar jugadores con contrato en vigor del Barça, como Iniesta o Etoo.

Y poner a parir todo lo que hizo Florentino, un tio que daba bastante mas miedo que este la verdad, que solo parece un hooligan, ahora el caso es llevarse a Milito


Calderon es un payaso, eso lo sabemos desde que salio elegido, pero se ha dado el caso de que ha conseguido un titulo sea por lo que sea, ahora estara mucho mas crecido.

Dicen en Radio marca que saviola es del madrid, junto a Metzelder sera de los primeros fichajes.

Refernete a Kaka, espero que SI lo fichen, si es cierto que pagan 80 kilos por el, el milan ya puede darse con un canto en los dientes.

Ademas cobraria el triple que en el milan y se quedaria con todos sus derechos de imagen, osease que seria el jugador mejor pagado del mundo, Kaka vale tanto? en mi opinion no.

Es un gran jugador, pero eso es una barbaridad... ademas, el madrid esta claro que es un club que vive de su patrimonio y sus fichajes ya consagrados, a ver si algun dia se les acaba el chollo de vender una fuente de agua "historica" por 20000 millones de € XD






EDIT:

Ya perdemos, 1.38 primer gol XD

Que hace oleguer, que asco de tio, que mal le queda nuestra camiseta :@
Viendo las alineaciones que proponéis he visto varios centros del campo con touré y Xavi y Deco. Y eso no. Touré de acuerdo pero los otros dos no. Ahí entrarían en mi opinión Iniesta y un posible fichaje. En mi opinión el crack que se debería vender es Deco.

Saludos!.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
1-0 perdemos, quedan 45min, que triste XD

No entiendo porque narices el barça NO aprovecha ninguna falta con jugadas de estrategia, de verdad que poco elavorado estamos en jugadas de estrategia.

No se, si la cosa sigue asi Rijkaard deberia plantearse algo, o mas bien la directiva.
Viendo lo que hace eto'o sin portero, encima no descansa a ningún crack excepto messi ya empezamos mal la temporada...

Un Saludo.
a mi me da la sensacion de que mas de 1 y de 2 tiene la cabeza puesta en sus vacaciones y se la trae al pairo el partido de hoy, por los comentarios de la narracion del partido que veo al menos eso lo parece.
feinser escribió:Viendo lo que hace eto'o sin portero, encima no descansa a ningún crack excepto messi ya empezamos mal la temporada...

Sí hombre despues de la temporada que se han pegado le damos vacaciones desde el lunes... Ya tendrán tiempo para descansar que este año no hay mundial y Ronnie y cia se han librado de la Copa America.

Me parece de puta madre que jueguen todos los titulares yo les mandaba mañana mismo a Egipto a jugar un amistoso si hiciera falta.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix escribió:a mi me da la sensacion de que mas de 1 y de 2 tiene la cabeza puesta en sus vacaciones y se la trae al pairo el partido de hoy, por los comentarios de la narracion del partido que veo al menos eso lo parece.


No si eso esta claro, pero aun asi... a ver si empezamos a espavilar que quedan 45min y seria penoso perder
Sport.es escribió:Buena combinación entre Zambrotta y Deco en la frontal del área, el portugués acabó cediendo el balón a Ezquerro a quien le quitaron el esférico antes de que pudiera rematar


jajajajaja, ezquerinho seleçao
Ya esta etoo otra vez haciendo de las suyas, y aun estamos en la misma semana del final de liga...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Ya esta etoo otra vez haciendo de las suyas, y aun estamos en la misma semana del final de liga...


¿?¿?¿?¿?
Encima no se ni con quien jugamos según el sport es el equipo
Imagen

O algo así XD, bueno Garibaldi juega oleguer... xD todos todos no están

Me voy haber los hombres de paco porque para ver el fútbol...

Un Saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
EçKeroh! XD
gol de marc crossas nada mas salir, almenos destaca alguien nuevo
Remontada a lo real madrid xD
Blaiz escribió:
¿?¿?¿?¿?
marca primera plana escribió:"Gente del club desea mi marcha"
"Yo soy dueño de mi futuro y tengo las cosas claras sobre lo que quiero. El club no me puede forzar a hacer nada", aseguró.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CAMPEONES!!!!!!!!!!
xDDD
TaLLaRiCo escribió:CAMPEONES!!!!!!!!!!
xDDD



Y YA VAN 30!!!!!!!!!!!!!....





[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ArT
Mira que somos...

Les regalamos titulos a lo UNICEF a los equipos grandes y ricos, y a los pequeños (Español, el equipucho este) no les damos nada, es verdad, somos UNICEF.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Y por eso Eto´o la ha liado? acaso no es cierto? ha dicho algo tan grave?

La aficion quiere a Eto´o, con eso deberia bastar para que se quedase, ademas de que laporta tambien le apoya.
Y Saviola muriendose de asco... DIMISION EZQUERRO YA, HIJDEPOUTAQUEMALOERESCABRONONONONONOATIAEHI"·H=)%U"P%HQDG

ArT
ArT escribió:Y Saviola muriendose de asco... DIMISION EZQUERRO YA, HIJDEPOUTAQUEMALOERESCABRONONONONONOATIAEHI"·H=)%U"P%HQDG

ArT

Como debe ser, muriéndose de asco..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Como debe ser, muriéndose de asco..


Saviola cuando vista con la camsieta del madri veremos cuantos de aqui siguen viendole con buenos ojos, es un boludo pesetero.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Oye, que Ezquerro nos ha dado el segundo título!!!!
Os dejo una imagen de los seguidores celebrando el triunfo:
Imagen

Mañana el equipo a la Generalitat, y al Nou Camp ha enseñar el trofeo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TaLLaRiCo escribió:Oye, que Ezquerro nos ha dado el segundo título!!!!
Os dejo una imagen de los seguidores celebrando el triunfo:
Imagen

Mañana el equipo a la Generalitat, y al Nou Camp ha enseñar el trofeo.


Imagen

¿Os lo vais a perder?
Blaiz escribió:Y por eso Eto´o la ha liado? acaso no es cierto? ha dicho algo tan grave?
No no hombre, todo el mundo es feliz cada vez que sale a sacar cosas internas a la prensa.

Aun no os habeis dado cuenta que sea cierto o no importa nada y menos? Pues ya va tocando a estas alturas...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:No no hombre, todo el mundo es feliz cada vez que sale a sacar cosas internas a la prensa.

Aun no os habeis dado cuenta que sea cierto o no importa nada y menos? Pues ya va tocando a estas alturas...


Si alguien le tiene crucificado y le hace la vida imposible, que menos.

Ya se ha acabado la temporada y no dejan de preguntarle por su futuro, pues el simplemente lo ha aclarado.

Lo facil es decir "hablar con mi hermano".
Blaiz escribió:
Imagen

¿Os lo vais a perder?


Imagen

Por supuesto que no

XD

Un Saludo.
Blaiz escribió:Tu frase esta mal expuesta, henry al 100% es una maquina, mas bien seria, si Henry esta al 100% que uno se aparte


El "problema" es que Henry no esta ya para muchos trotes y el me da que lo sabe y por esto mismo es muy posible que lo fiche el Barça y Henry acepte ser suplente para salir en segundas partes, copa del Rey y sustituto temporal de posibles titulares lesionados... por lo tanto y en ese plan, no veo problema alguno para hacer alineaciones ni para que lo fichen y tampoco habria lio de vestuario por no ser titular indiscutible porque el propio Henry espero que sepa que no esta para ser titular indiscutible...
eTc_84 escribió:Como debe ser, muriéndose de asco..


Yo no digo que sea un pesetero e hijo puta, pero esta temporada se podría haber utilizado muchísimo más

ArT
ArT escribió:
Yo no digo que sea un pesetero e hijo puta, pero esta temporada se podría haber utilizado muchísimo más

ArT


Pues si, antes que la rubia...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
shorbo escribió:
El "problema" es que Henry no esta ya para muchos trotes y el me da que lo sabe y por esto mismo es muy posible que lo fiche el Barça y Henry acepte ser suplente para salir en segundas partes, copa del Rey y sustituto temporal de posibles titulares lesionados... por lo tanto y en ese plan, no veo problema alguno para hacer alineaciones ni para que lo fichen y tampoco habria lio de vestuario por no ser titular indiscutible porque el propio Henry espero que sepa que no esta para ser titular indiscutible...


Lo dudo, poco conoces a un tio como Henry XD

Ademas, aligual que etoo, es un dotado fisicamente, tiene 29 (hara 30 años en breve), no tiene 40 años, le quedan 2-3 años al maximo nivel como poco.
Ah, que hoy jugabamos no? XD

Desde el gimnasio he visto que nos han marcado el primer minuto? [tomaaa]
darix2006 escribió:
Pues si, antes que la rubia...


Que demonios antes que la rubia... antes que un Eto'o fallatodo, antes que un Ronaldinho jogocaconito y mil pollas más.

ArT
ArT escribió:
Que demonios antes que la rubia... antes que un Eto'o fallatodo, antes que un Ronaldinho jogocaconito y mil pollas más.

ArT


eTc saliendo a defender a su amante secreto en 3, 2, 1...
abarth escribió:
eTc saliendo a defender a su amante secreto en 3, 2, 1...


Quien es el amante secreto? xDD

Bueno, a mi como me cae mal ronaldiño (que corra un poco coñe) y peor etoo... [jaja]
abarth escribió:
eTc saliendo a defender a su amante secreto en 3, 2, 1...


Siempre he creído que mi capacidad de comprensión es alta, pero necesito confirmación en este caso,

¿NO INSINUARÁS NADA ENTRE ETC Y YO NO?

xD

ArT
ArT escribió:
Siempre he creído que mi capacidad de comprensión es alta, pero necesito confirmación en este caso,

¿NO INSINUARÁS NADA ENTRE ETC Y YO NO?

xD

ArT


Por supuesto que no, aunque ya que te das por aludido... quizas si [poraki] [looco]

Me referia a que te dará, por supuesto, la razón sobre su amante secreto.
Blaiz escribió:Lo dudo, poco conoces a un tio como Henry XD


Pues si no ve sus limitaciones fisicas, que ya las tiene, mal vamos. XD

Blaiz escribió:Ademas, aligual que etoo, es un dotado fisicamente, tiene 29 (hara 30 años en breve), no tiene 40 años, le quedan 2-3 años al maximo nivel como poco.


Era... Ya con 30 tacos y fisicamente tocado por lesiones ya no lo es tanto; acaba muchos partidos buscando uno de sus pulmones...
abarth escribió:eTc saliendo a defender a su amante secreto en 3, 2, 1...

¿ Porqué no haces como que te caes y me besas la rodilla ? XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
shorbo, la tendinitis cronica la tiene desde practicamente que empezo a ser un crack y ya viste lo que hizo la temporada pasada, muchos rumorean que esta temporada NO ha estado lesionado, sino que ha ido simulando y se ha pegado unas vacaciones por varios piques.

Viene con hambre, descansado, a un equipo con muchisima mas calidad que el Arsenal...

Me parece que has visto bien poco a Henry y solo lo viste en la final de la copa de Europa, donde porcierto, dio un recital siendo 10 y presionando, mareando y dejando en evidencia la mejor defensa de Europa.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911