afraid escribió:
Calderon me parece un presidente patetico. Mejor para nosotros.
Que ha hecho este hombre?
Prometer fichajes que no han llegado, y fichando segundas o terceras opciones... Aunque hay que reconocer que VN les ha salido que te cagas, no asi el resto... y a las palabras de los propios madridistas me remito
Intentar llevarse/tocar jugadores con contrato en vigor del Barça, como Iniesta o Etoo.
Y poner a parir todo lo que hizo Florentino, un tio que daba bastante mas miedo que este la verdad, que solo parece un hooligan, ahora el caso es llevarse a Milito
Hombre, un poco payaso es, no nos vamos a engañar, pero de todas esas cosas tampoco son todas verdad, no fichar lo prometido si, pero eso no es el unico que lo ha hecho, laporta prometio a beckham y cuando se lo llevo florentino fichasteis a ronaldinho como segunda opcion y salvo esta temporada no os ha salido mal que se diga. Y si consideras a cannavaro como 2ª o 3ª opcion despues del mundial que hizo...que levante la mano los que hubiesen fichado a cannavaro despues del mundial, otra cosa es que luego haya salido como ha salido, eso no se puede preveer, 3/4 de lo mismo con emerson, en la juve era una maquina y aqui, salvo el final de temporada, un tio asqueroso. VN, defenestrado por todos, incluido madridistas, mirar que rendimiento.
Los fichajes muchas veces son una loteria, no por fichar a tios con nombre se asegura uno nada, y a veces fichas a un tio que no conoce ni dios y tiene un rendimiento espectacular, que se lo digan a monchi xD.
sobre lo de que este presidente es peor que florentino yo no estoy de acuerdo, este presidente, dira muchas tonterias, pero deja trabajar con libertad a los directores deportivos, florentino no respetaba nada, fichaba el y el hacia y deshacia, y para fichar a figos, ronaldos o zidanes a base de talonario no hay que ser un crack del futbol, a mi me das un cheque en blanco y tambien me traigo a zidane, pero jugadores normales que hayan funcionado no trajo a ninguno, solo megaestrellas, que acabo siendo la dinamita del vestuario del madrid, se cargo a del bosque cuando venia de ganar todo, echo a hierro por la puerta de atras depsues de todo lo que ha supuesto para el madrid. La gente se olvida, pero florentino cojio a un equipo que era campeon de europa, y solo a base de talonrio ficho a figo y zidane y se gano otra copa de europa y ligas, pero la base del equipo ya estaba hecha, el solo añadio a 3 cracks y punto y eso jodio la base que ya teniamos, creo rencillas en el vestuario y concedio mas de la cuenta a algunos jugadores y acabamos como acabamos...Salvo en la faceta economica, que si la dejo saneada, la deportiva la destruyo por completo.