eTc_84 escribió:Bueno, negar que pide aumento cada año también es absurdo, es un fichaje que va a terminar siendo ruinoso..
Ahora lo entiendo, en los partidos importantes, Dinho es la superestrella y en al final de la champions hizo un partidazo y dos hattricks..
Claro, sólo faltaba el tío que hace los goles, casi nada..
Y sin los goles y el hambre de Eto'o, no habríamos ganado la Champions..
Eto'o en el Mallorca hacía él solito rodeado de paquetes cosas mucho más destacables.
Que fiche más brasileños bailones y pasotas.. si..
Vale, es decir, que Rosell no tiene mérito alguno, porque aquí parece que todo lo que hemos ganado, ha sido gracias a los fichajes de Laporta.
Los dos hicieron grandes fichajes y grandes cagadas:
Ronaldinho, Deco...
Y si contamos las cagadas del otro bando, tampoco nos quedamos cortos: Mario, Maxi, etc...
Vamos que los dos se han equivocado y los dos han echo grandes fichajes.
Ahora ya sólo tenemos a uno que hace buenos fichajes, el otro está fuera.
Que propones que hagamos con Ronaldinho... ¿lo vendemos?
¿kaka? ¿cristiano Ronaldo? estos dos ni mucho menos son mejores que un Ronaldinho al 80% de rendimiento.
Claro que Ronaldihno ha echo el vago esta temporada, pero Eto'o tampoco ha estado muy listo soltando lo que soltó a todos los medios (aunque creo que tenía razón, pero eso se dice en el vestuario, no al as o al marca).
Este año, los dos la han cagado, cada uno de una forma diferente, pero ambos son responsables de lo sucedido este año.
Yo no sé porque le tienes tanta manía al Rosell, al menos que le tengas manía a todo aquel que va en contra de Laporta.
Pero yo no he visto a Rosell abrir la boca desde que se fue (escribión un libro y ya no ha vuelto a decir mas), ni ha conspirado como otros, ni ha estado rajando del Barça cuando ha ido mal, como el Arús.