Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Yo me cagaré en Laporta el resto de sus días como presidente tan sólo me mantendrá calmado los títulos pero nunca me ha gustado, las cosas buenas las hizo rossell menos eto'o.

Haber como salen los fichajes si no son los nuevo rochemback y dehu, porque parece que CHIVU también está "firmado".

Es como dice talla si va bien puta madre si va mal txiki dimisión, "semos justos xD"

Un Saludo.
Edmilson 4-6 meses de baja

Este tío aparte de ser un paquete de cuidado, se lesiona durante 6 meses todos los años al menos una vez. Que lo tiren a la basura por favor.

P.D: Hace mucho que no me paso por aquí, por trabajo y demás, y por lo que veo no me echabais en falta, ASQUEROSOS!!! [+furioso]

Lo que más me cabrea que ni la loca de TaLLa que tantas veces me ha tirado los trastos no me ha mandado ni un triste M.P., será guarra!!!
No sé la puta manía de otorgarle todo el mérito a Rossell.

Rossell salió por patas el segundo año de mandato de Laporta, y hasta la fecha, sólo se había fichado a Ronaldinho, un crack, a la postre. Por que todo el mundo hablaba de él, pero era una sorpresa, como Robinho xD

La revolución vino el año que Rossell se largó, los holandeses y toda la escoria del vestuario voló, y eso es gracias al cuerpo técnico y Laporta, no a Rossell.

Asi que menos echar en cara las cosas a Laporta, que esta etapa es una de las más gloriosas del Barcelonismo. Que os olvidáis de los buenos momentos muy rápido }:/
TaLLaRiCo escribió:Bueno, parece que lo de Touré es fijo. Si sale bien será gracias a los técnicos del Barça; si sale mal, será culpa de Txiki xDDD.


Que nooooo!! Que si sale bien sera gracias al gran equipo que creo Sandro Rosell y por eso ahora toure quiere venir al barça.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chekspir escribió:No sé la puta manía de otorgarle todo el mérito a Rossell.

Rossell salió por patas el segundo año de mandato de Laporta, y hasta la fecha, sólo se había fichado a Ronaldinho, un crack, a la postre. Por que todo el mundo hablaba de él, pero era una sorpresa, como Robinho xD

La revolución vino el año que Rossell se largó, los holandeses y toda la escoria del vestuario voló, y eso es gracias al cuerpo técnico y Laporta, no a Rossell.

Asi que menos echar en cara las cosas a Laporta, que esta etapa es una de las más gloriosas del Barcelonismo. Que os olvidáis de los buenos momentos muy rápido }:/


¿Sabes lo que estás diciendo?

-Todos los fichajes que funcionaron Deco, Ronnie, Edmilson, Belletti y etc etc y 1 temporada después se hizo el doblete son cosa de Rossell

-2 lo echó laporta y no se fue por patas

-3 Si la revolución de txiki traer a Van Bommel para echarlo y traer a Maximiliano Lopez (esta fue la temporada donde se ganaron las cosas) pero preguntate quien trajo a quien porque si se ganó fue por los que trajos Rossell aunque en esta misma se fuera no por la mierda de Txiki.

¬¬
Pues yo le doy un voto de confianza a Txiki.

La temporada pasada solo ficho a Van Bommel, Equerro y Maxi. Ninguno de los tres salio bien, pero es que el equipo ya estaba formado, y ese equipo gano la champions. Para que queriais haber fichado a otros? Ademas que Van Bommel era un crack en el PSV.

Y esta temporada, se vendio a Van Bommel sacando tajada, se ha cedido a Maxi para ver si despuntaba y se ha fichado a lo que necesitaba:

Zambrotta, el mejor lateral despues del mundial
Thuram, uno de los mejores defensas de los ultimos 10 años.
Gudjohnsen, un delantero que habia destacado en el chelsea siendo suplente.

Lo unico que falto por fichar para mi fue un centrocampista defensivo.

La pretemporada pasada todos estabamos contentisimos con los fichajes. Se mantenia el bloque que habia ganado la Champions. se reforzaba el lateral con Zambrotta y se fichaban a dos suplentes de garantias.

Decir ahora que no se ficho bien no me parece bien. Si la temporada no ha salido como nos esperabamos no creo que haya sido culpa de los fichajes.

Por eso yo doy un voto de confianza para la temporada que viene, que si que tiene que haber un lavado de cara, sobretodo de suplentes.

Un saludo!

PD: otra vez Edmilson lesionado! Uno que no nos vamos a poder quitar de encima.
feinser escribió:¿Sabes lo que estás diciendo?

-Todos los fichajes que funcionaron Deco, Ronnie, Edmilson, Belletti y etc etc y 1 temporada después se hizo el doblete son cosa de Rossell

-2 lo echó laporta y no se fue por patas

-3 Si la revolución de txiki traer a Van Bommel para echarlo y traer a Maximiliano Lopez (esta fue la temporada donde se ganaron las cosas) pero preguntate quien trajo a quien porque si se ganó fue por los que trajos Rossell aunque en esta misma se fuera no por la mierda de Txiki.

¬¬

Todos los fichajes que funcionaron, si.. sobretodo Edmilson, Belletti y Ronnie este año [tomaaa][tomaaa]
El mejor fichaje de todos no lo hizo él, y no es otro que Samuel Eto'o.
eTc_84 escribió:El mejor fichaje de todos no lo hizo él, y no es otro que Samuel Eto'o.

Aunque a ti no te guste el mejor fichaje lo hizo Gaspart y es argentino y bajito XD

Estoy hablando de Messi
celtico escribió:Aunque a ti no te guste el mejor fichaje lo hizo Gaspart y es argentino y bajito XD

Estoy hablando de Messi

Peor aún... lo hizo Minguella..
Zeus_41 escribió:Edmilson 4-6 meses de baja

Este tío aparte de ser un paquete de cuidado, se lesiona durante 6 meses todos los años al menos una vez. Que lo tiren a la basura por favor.

P.D: Hace mucho que no me paso por aquí, por trabajo y demás, y por lo que veo no me echabais en falta, ASQUEROSOS!!! [+furioso]

Lo que más me cabrea que ni la loca de TaLLa que tantas veces me ha tirado los trastos no me ha mandado ni un triste M.P., será guarra!!!

Lo peor de todo, q ya no es traspasable y se queda en el Barça, parece q lo ha hecho a conciencia [+risas]
Aún pueden ponerlo libre vamos espero eso no que esté Yaya, motta, edmilson y marquez muertos de risa cobrando 4 Millones netos.

Hombre etc los jugadores se hacen viejos ya han cumplido xD, yo espero que retiren la camiseta de Belletti y que no se vaya.

Un Saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Toure ya fichado, a priori me parece un acierto, veremos.

Este fin de semana tambien se puede cerrar el fichaje del apadriano por eTc Savio... Chivu XD el inter ya a arrojado la toalla en la pugna.

Tambien espero que en breve se cierre el fichaje de Henry, el que veo jodido es el de Abidal, pero bueno siempre estara el australiano o canadiense ese que tanto le gustaba a Txiki... Johnson era? [Ooooo]

Espero que no se tuerza ni el fichaje de Chivu ni el de Henry, vaya equipazo tendremos en el PES [chulito]
DANNY escribió:
Está hecho de otra pasta, es un superman!


Lo de Puyol a ver si no pasa de esos 3 meses, que a veces van estirando y acaban siendo un par de semanitas más, lo digo porque la liga empieza el 25 de agosto.


Para ese día quedan 2 meses, así que según cómo esté el calendario (si hay descansos por pachangas de España o alguna hostia así o si van del tirón) se puede perder más de 4 partidos...


Mientras la vecchia signora estaba en la serie B no querías cuentas con nosotros, no??

Que mamonaco estás hecho. XD

saludos danny
Es beish no es blanco blanco de ese malo... xD

Imagen

La segunda no me hace ni fu ni fa, pero claro pensar que la naranja la quise porque estaba dream team y mira donde fue el team...

Imagen

Y más que la primera me gusta esta
Imagen

Pero claro no existe xD

Un Saludo.
feinser escribió:
¿Sabes lo que estás diciendo?

-Todos los fichajes que funcionaron Deco, Ronnie, Edmilson, Belletti y etc etc y 1 temporada después se hizo el doblete son cosa de Rossell

-2 lo echó laporta y no se fue por patas

-3 Si la revolución de txiki traer a Van Bommel para echarlo y traer a Maximiliano Lopez (esta fue la temporada donde se ganaron las cosas) pero preguntate quien trajo a quien porque si se ganó fue por los que trajos Rossell aunque en esta misma se fuera no por la mierda de Txiki.

¬¬


Lo echó laporta? xDD

Se fue por que no se hacía lo que el quería y curiosamente, se ganó algo cuando el tipo se largó :D

Rossell, ese mago ZzzZZ
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Peor aún... lo hizo Minguella..

Peor aún, fue idea de Rexach xDDDDD

Zeus, veo que me echabas de menos...
Blaiz escribió:Toure ya fichado, a priori me parece un acierto, veremos.

Este fin de semana tambien se puede cerrar el fichaje del apadriano por eTc Savio... Chivu XD el inter ya a arrojado la toalla en la pugna.

Tambien espero que en breve se cierre el fichaje de Henry, el que veo jodido es el de Abidal, pero bueno siempre estara el australiano o canadiense ese que tanto le gustaba a Txiki... Johnson era? [Ooooo]

Espero que no se tuerza ni el fichaje de Chivu ni el de Henry, vaya equipazo tendremos en el PES [chulito]


Parecen que tanto Henry comoo Toure estan practicamente cerrados.

Me encanta Yaya, yo lo utilizaria en el vestuario para cuando los jugadores abren la boca este les meta el trabuco y se atraganten XD

Por cierto lo del PES este año puede ser de escandalo es verdad XD
Por la cara lo del Pes dará mejor equipo al barça de largo si ficha a Henry xD

Yo tb creo que henry está practicamente cerrado y touré parece que tb... no sé vosotros pero a mi Henry no me ilusiona mucho, me parece un jugador que ha sido de los mejores del mundo pero que está de bajada. Y bueno tb veo bien lo de Deco, yo fichaba a Diego o Sneijder sin pensarmelo.

Saludos
¡No, Henry no!

Un tío con 30 años y la de problemas que traerá al vestuario... Me parece una locura.
macdcai escribió:Por la cara lo del Pes dará mejor equipo al barça de largo si ficha a Henry xD

Yo tb creo que henry está practicamente cerrado y touré parece que tb... no sé vosotros pero a mi Henry no me ilusiona mucho, me parece un jugador que ha sido de los mejores del mundo pero que está de bajada. Y bueno tb veo bien lo de Deco, yo fichaba a Diego o Sneijder sin pensarmelo.

Saludos


Yo creo que a Henry le quedan 3 años muy buenos de futbol, ademas de que solo con que salga al campo ya da miedo a los rivales, por que este año cuando jugaba la bailarina rubia con las mangas largas se partian todos de el.

Rotaciones entre los 4 cracks y no hay problemas. Ademas Etoo se va 1 mes entero a jugar con Camerun y si alguno se lesiona ponemos a Ezquerrinho no? XD
La segunda equipacion es casi calcada a la de la temporada 96, cuando Ronaldo.

Y si, ayer probé el supuesto Barça y está dopadisimo. Para jugar torneos y tal, utilizando un 3-3-4 y ganas todo XD
abarth escribió:La segunda equipacion es casi calcada a la de la temporada 96, cuando Ronaldo.

Y si, ayer probé el supuesto Barça y está dopadisimo. Para jugar torneos y tal, utilizando un 3-3-4 y ganas todo XD


Habrá que probarlo :-p :-p
eTc_84 escribió:Todos los fichajes que funcionaron, si.. sobretodo Edmilson, Belletti y Ronnie este año [tomaaa][tomaaa]
El mejor fichaje de todos no lo hizo él, y no es otro que Samuel Eto'o.


Si claro, esl culpa de Rosell que Ronaldinho haya estado mal este año.

El mejor fichaje fue el de Ronaldinho, negar eso es absurdo.

Fue él, y no Eto'o quien levantó a un Barça que estaba en la UEFA (y gracias), hasta llevarlo a ganar la Champions.

Eto'o vino cuando el equipo ya estaba formado y fue la puntilla a aquel proyecto.

Pero sin Dihno, por mucho Eto'o que sea, el Barça no hubiera ganado ni de broma lo que ha ganado.

¿Crees que Eto'o hubiera echo él solo lo que hizo Dihno el primer año?

De lo que has dicho, es cierto esto:

1. Eto'o fue el mejor fichaje que se hizo sin que interviniera Rosell.
2. el mejor fichaje del Barça... pero después del de Dinho.

Resultado: lo mejor para el barça sería la vuelta de Rosell como director deportivo.
Pues yo creo q Henry es como Zidane cuando llego al Madrid, creo q le quedan como han dicho 3 años de futbol buenos todavia, este es un jugon como diria el calvo de la sexta [carcajad] [carcajad]
TaLLa, como lo sabes?? [ginyo]

Yo veo que por lo que parece y por lo que se habla, se viene: Henry, Chivu, Abidal, Touré, PAlacio y Ustari (6 fichajes).

Y salen: Saviola, Ezquerro, Motta, Giuly y puede que la Rubia.

Quitando que Henry cobrará una salvajada, no me aprece nada mal los fichajes, quitando a Palacio claro, y a Edmilson y Oleguer.

Pero a saber en que quedamos.
Hereze escribió:El mejor fichaje fue el de Ronaldinho, negar eso es absurdo.

Bueno, negar que pide aumento cada año también es absurdo, es un fichaje que va a terminar siendo ruinoso..

Hereze escribió:Fue él, y no Eto'o quien levantó a un Barça que estaba en la UEFA (y gracias), hasta llevarlo a ganar la Champions.

Ahora lo entiendo, en los partidos importantes, Dinho es la superestrella y en al final de la champions hizo un partidazo y dos hattricks..

Hereze escribió:Eto'o vino cuando el equipo ya estaba formado y fue la puntilla a aquel proyecto.

Claro, sólo faltaba el tío que hace los goles, casi nada..

Hereze escribió:Pero sin Dihno, por mucho Eto'o que sea, el Barça no hubiera ganado ni de broma lo que ha ganado.

Y sin los goles y el hambre de Eto'o, no habríamos ganado la Champions..

Hereze escribió:¿Crees que Eto'o hubiera echo él solo lo que hizo Dihno el primer año?

Eto'o en el Mallorca hacía él solito rodeado de paquetes cosas mucho más destacables.

Hereze escribió:Resultado: lo mejor para el barça sería la vuelta de Rosell como director deportivo.

Que fiche más brasileños bailones y pasotas.. si..
eTc_84 escribió:Bueno, negar que pide aumento cada año también es absurdo, es un fichaje que va a terminar siendo ruinoso..


Ahora lo entiendo, en los partidos importantes, Dinho es la superestrella y en al final de la champions hizo un partidazo y dos hattricks..


Claro, sólo faltaba el tío que hace los goles, casi nada..


Y sin los goles y el hambre de Eto'o, no habríamos ganado la Champions..


Eto'o en el Mallorca hacía él solito rodeado de paquetes cosas mucho más destacables.


Que fiche más brasileños bailones y pasotas.. si..


Vale, es decir, que Rosell no tiene mérito alguno, porque aquí parece que todo lo que hemos ganado, ha sido gracias a los fichajes de Laporta.

Los dos hicieron grandes fichajes y grandes cagadas:

Ronaldinho, Deco...

Y si contamos las cagadas del otro bando, tampoco nos quedamos cortos: Mario, Maxi, etc...

Vamos que los dos se han equivocado y los dos han echo grandes fichajes.

Ahora ya sólo tenemos a uno que hace buenos fichajes, el otro está fuera.

Que propones que hagamos con Ronaldinho... ¿lo vendemos?

¿kaka? ¿cristiano Ronaldo? estos dos ni mucho menos son mejores que un Ronaldinho al 80% de rendimiento.

Claro que Ronaldihno ha echo el vago esta temporada, pero Eto'o tampoco ha estado muy listo soltando lo que soltó a todos los medios (aunque creo que tenía razón, pero eso se dice en el vestuario, no al as o al marca).

Este año, los dos la han cagado, cada uno de una forma diferente, pero ambos son responsables de lo sucedido este año.

Yo no sé porque le tienes tanta manía al Rosell, al menos que le tengas manía a todo aquel que va en contra de Laporta.

Pero yo no he visto a Rosell abrir la boca desde que se fue (escribión un libro y ya no ha vuelto a decir mas), ni ha conspirado como otros, ni ha estado rajando del Barça cuando ha ido mal, como el Arús.
Hereze escribió:Ahora ya sólo tenemos a uno que hace buenos fichajes, el otro está fuera.

Está fuera por capricho.

Hereze escribió:Que propones que hagamos con Ronaldinho... ¿lo vendemos?

Si sigue aletargado, si.

Hereze escribió:Claro que Ronaldihno ha echo el vago esta temporada, pero Eto'o tampoco ha estado muy listo soltando lo que soltó a todos los medios (aunque creo que tenía razón, pero eso se dice en el vestuario, no al as o al marca).

Eto'o no se ha pasado la temporada escondido en el gimnasio.

Hereze escribió:Este año, los dos la han cagado, cada uno de una forma diferente, pero ambos son responsables de lo sucedido este año.

No, Eto'o se jodió la rodilla, el otro estaba de vacaciones.
eTc_84 escribió:Está fuera por capricho.


Si sigue aletargado, si.


Eto'o no se ha pasado la temporada escondido en el gimnasio.


No, Eto'o se jodió la rodilla, el otro estaba de vacaciones.


Eto'o yo lo he dicho siempre, tenía la excusa de la lesión para no rendir al 100%. Pero no le sirve de excusa para rajar como lo hizo delante de todos los medios de comunicación.

Y también Messi tuvo una lesión jodida y su rendimiento fue muy superior al de Eto'o cuando se reincorporó.

Es que si numeramos las criaturadas de Eto'o no acabamos nunca: desde lo de largarse antes de la celebración de la Supercopa de España, pasando a lo que soltó al final de temporada cuando nos estábamos jugando la Liga.
Hereze escribió:Eto'o yo lo he dicho siempre, tenía la excusa de la lesión para no rendir al 100%. Pero no le sirve de excusa para rajar como lo hizo delante de todos los medios de comunicación.

Nos ha jodido, un tío que tiene una lesión como la suya y que vuelve con las mismas ganas o más pese a todo y dices que tiene la excusa de la lesión, pa'mear y no echar gota.

Hereze escribió:Y también Messi tuvo una lesión jodida y su rendimiento fue muy superior al de Eto'o cuando se reincorporó.

No sé como puedes comparar ambas lesiones sin sonrojarte..

Hereze escribió:Es que si numeramos las criaturadas de Eto'o no acabamos nunca: desde lo de largarse antes de la celebración de la Supercopa de España, pasando a lo que soltó al final de temporada cuando nos estábamos jugando la Liga.

Al menos cumple en el terreno de juego y entrenamientos.. ¿ eso lo pueden decir otros ?
eTc_84 escribió:Nos ha jodido, un tío que tiene una lesión como la suya y que vuelve con las mismas ganas o más pese a todo y dices que tiene la excusa de la lesión, pa'mear y no echar gota.


No sé como puedes comparar ambas lesiones sin sonrojarte..


Al menos cumple en el terreno de juego y entrenamientos.. ¿ eso lo pueden decir otros ?


Pues nada, hagamos un listado de los fichajes de Rosell y los largamos a todos. En vez de Dihno ponemos a Mario o Maxi y problema solucionado. Ya veríamos cuentos goles mete Eto'o.

Cuando hablo de la excusa de la lesión, sabes perfectamente a lo que me refiero, no hace falta que le des la vuelta a la frase, para que no haya dudas: Se lesionó y por eso no ha rendido al 100% mientras que el otro ha echo el puto vago.

Ya está así no hay lugar a malas interpretaciones.

Pero lo de este año no lo podemos resumir diciendo que Ronaldinho ha estado fatal mientras Eto'o ha echo lo que ha podido.

En el ridículo de la Supercopa de Europa, estaban todos los cracks recuerda.

Y Rosell se largó por sus diferencias con Laporta, que habrías echo tú en su lugar... quedarte en un sitio donde no estás de acuerdo en lo que se hace.

A lo mejor Laporta está en lo cierto y Rosell no, pero s este último no está de acuerdo, lo lógico es dimitir.

Lo demás sería agarrarse a la poltrona.
Tanto Eto'o como Ronaldinho han hecho los que les ha venido en gana porque se les ha permitido.

Cada uno a su estilo, el uno sin pegar golpe y el otro rajando de todo dios. Este año todas las miradas han estado fijadas en las tonterias de cada uno, desde los dos intocables, pasando por los amores de salsa rosa de Márquez y la baja forma de Deco.

La plantilla se ha convertido en un cachondeo este año y no entiendo por qué. Bueno, sí, sí que lo sé. Rijkaard será muy buen entrenador y tratará muy bien el vestuario, pero en cuanto los intocables se le han subido a la barba, no ha sabido pararles los pies.

La solución no es echar a los jugadores; si han hecho lo que han querido es gracias a la poca mano dura del cuerpo técnico.

Saludos.
De brasileños los justos en un equipo, que ya se sabe que pie calzan...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
24 millones por Henry? Estamos locos? Ya puede ir saliendo bueno. Aunque para mí, es el suicidio total. Vaya papeleta va a tener Rijkaard.
Uff, 24 kilos por Henry... demasiado caro lo veo, además de que cobrará una pasta. A ver cómo lo hace Rijkaard porque jugar con los cuatro para mí es un suicidio.
Ui ui ui... que me parece que aquí pasa lo que en los
despachos ...

Sandro hereze y joan etc,

¡etc dimisión! ejem[sati]

Una cosa está clara mejor los 2 que 1 sólo

Un Saludo.


¡Henry fichado!??? vaya problemas que van a tener seguro que uno de los 4 se queja y no va ha ser messi...
En fin 24 kilos y 10 millones al año...
Como es habitual con Txiki nos han vuelto a timar.
madre mia, 24 kilos? Me parece exagerado..
celtico escribió:Como es habitual con Txiki nos han vuelto a timar.
Pues según MD no ha sido Txiki, sino Soriano:

MD escribió: Henry, fichado

VIDEO - El delantero francés será jugador azulgrana para las próximas cuatro temporadas

MDol / BARCELONA

22/06/07 18:56 h.El delantero francés Thierry Henry ya es azulgrana. El jugador se unirá a Messi, Eto'o y Ronaldinho para las próximas cuatro temporadas tras el acuerdo que el Barça ha llegado con el Arsenal.

La operación se sitúa en torno a los 24 millones de euros y el jugador será presentado en los próximos días. Después de ocho años consecutivos en el equipo inglés, Henry se convertirá en jugador azulgrana un año después de renunciar a la operación para intentar el asalto a la Liga de Campeones. con el Arsenal de Arsene Wenger.

El Arsenal llegó a pedir 35 millones de euros por vender a su crack, cantidad a la que ni mucho menos está dispuesto a llegar el Barcelona.

Las negociaciones para el traspaso las han llevado directamente Arsène Wenger y Ferran Soriano, vicepresidente económico barcelonista. El mánager del Arsenal es actualmente el hombre más poderoso en la estructura del club inglés y ha asumido las funciones que antiguamente desempeñaba David Dein.

Eto'o le espera con los brazos abiertos

Hace pocos días, Samuel Eto'o afirmaba que hablaba regularmente con el francés y que "es un gran amigo y jugaremos juntos. Hay sitio para todos. Estaba charlando con él mientras embarcaba en el avión que le llevó a los Estados Unidos para ver la final de la NBA", dijo Eto'o a 'The Times'.

Thuram alaba a su compañero de selección

El defensa azulgrana Thuram y compañero de Henrey pidió la llegada de Henry hace unas semanas: "Espero por el Barça que venga porque es un grandísimo jugador".

"A cualquier jugador del mundo le gustaría jugar con él"

En una reciente entrevista exclusiva de Mundo Deportivo, Ronaldinho reconocía las virtudes del jugador francés, mostrándose muy satisfecho por poder jugar con él: "A cualquier jugador del mundo le gustaría jugar con él, es un grandísimo jugador y creo que se adaptaría muy bien a la Liga y a nuestro equipo por su estilo de juego. A mí personalmente me encanta verlo jugar".

"Yo creo que podría aportar más cosas además de las que ya tiene el equipo. A mí siempre me ha gustado, me encanta su velocidad", dice Ronnie sobre Henry.


Según Sport, Txiki está en Roma negociando por Chivu. Según dicen, 15 kilos + Sylvinho.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hoy podemos decir que se jodió el proyecto.
Joder 24 millones de euros y 4 temporadas, ahora venden a oleguer y dinero recuperado [looco]
Gran fichaje culés....
No se por cuanto esperabais fichar a Henry,ademas a mi no me parece tan mal precio.

Prefeririais haber fichado Palacios por 12 millones? o a Henry por 24?.
Este es el mejor fichaje que se ha podido hacer, se va armar una buena pero henry tenía que ser culé si o sí, pero vamos que según dice es según catalunya información o algo así yo hasta que no esté con la sonrisita cogido de laporta y rijkaard no me creo nada...

Talla el proyecto se ha consolidado no se ha jodido... ¬¬

Un Saludo.
Parece que pagais vosotros los fichajes por dios, pero si 24 no son nada 24 costo Overmars no? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí, tal y como estan con las guerras internas, traer a un tío así me parece arriesgado. Eso sí, este vendrá con ganas de ganar algo xDDD. Ronaldinho, Etoo, Messi, Henry... Asusta; pero también assutaban los galácticos.
URTYK escribió:Parece que pagais vosotros los fichajes por dios, pero si 24 no son nada 24 costo Overmars no? XD


¿24 OVERMARS?

Ojalá, fueron 36 millones creo.
Bueno, de hecho hacia bastante que no nos dejabamos la pasta en un jugador.

A ver si cierran pronto el de Chivu tambien
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11