Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
j.r.anubis escribió:[Off-Topic]

¿Han baneado a Wako? lo digo por que acabo de ver esa famosa frase de firma...

[/Off-Topic]


Ya era hora, estaba todo el dia en este hilo buscando la boca, y si despues entraba alguien en el otro hilo era el primero en quejarse y criticarlo, a ver si ahora podemos estar mas tranquilitos en los dos hilos.
El Real Madrid encabezó la lista mundial de equipos más ricos en la temporada 2005-06, con unas ganancias de 292,2 millones de euros; mientras que el Barça fue segundo con 259,1 millones de euros, según un estudio de la consultora Deloitte realizado el mes pasado.

El club catalán creció sin embargo un 25%, por el 6% del Real Madrid. Laporta dijo al Der Spiegel que el Barça ganará 300 millones de euros en la temporada actual en curso.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Coca-Cola/Disney/Barca/elpepudep/20070305elpepudep_1/Tes

Si seguimos a este ritmo dentro de poco seremos el equipo más rico del mundo. La verdad es que en estas cosas hay que reconocerle los méritos a esta directiva, después de que Gaspart lo dejará como un solar han hecho las cosas bastante bien.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
"Si un extraterrestre viniera a la Tierra lo primero que me gustaría que conociese es Coca-Cola, Disney y el Barça pero queda trabajo por hacer".


Pues a mi esas declaraciones no me han gustado mucho la verdad, espero que no empiece a desvariar com Florentino. Que trabaje y que sean los demás los que digan eso algun día.

Sobre lo de ser los mas ricos no me servira de nada si la temporada que viene nos traemos otro ezquerro y otro gudjhonsen, los millones tienen que estar en el campo.
Homer: Liverpool 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Eto'o)
Chester: Liverpool 1 - 3 Barça (Dinho, Etoo, Etoo)
boudd: Liverpool 1 - 4 Barça (Messix2,Etoo e Iniesta)

Ojalá.

Saludos!.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Teniendo en cuenta que Reina encajó un gol el finde pasado contra el M.United en Anfield , despues de .....950 minutos!!! teniendo en cuenta también que el Liverpool lanzó 14 corners y eso contra nosotros seria una goleada, tengo claro que perderemos.


Homer: Liverpool 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Eto'o)
Chester: Liverpool 1 - 3 Barça (Dinho, Etoo, Etoo)
boudd: Liverpool 1 - 4 Barça (Messix2,Etoo e Iniesta)
PuMa: Liverpool 2 - Barça 1 ( Deco )
Homer: Liverpool 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Eto'o)
Chester: Liverpool 1 - 3 Barça (Dinho, Etoo, Etoo)
boudd: Liverpool 1 - 4 Barça (Messix2,Etoo e Iniesta)
PuMa: Liverpool 2 - Barça 1 ( Deco )
Kiuk: Liverpool 1 - 3 Barça (Etoo x3)

con dos cojones samu XD
Homer: Liverpool 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Eto'o)
Chester: Liverpool 1 - 3 Barça (Dinho, Etoo, Etoo)
boudd: Liverpool 1 - 4 Barça (Messix2,Etoo e Iniesta)
PuMa: Liverpool 2 - Barça 1 ( Deco )
Kiuk: Liverpool 1 - 3 Barça (Etoo x3)
Alex_Maes: Liverpool 0 - Barça 3 (Eto´o, Iniesta, Xavi)
Homer: Liverpool 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Eto'o)
Chester: Liverpool 1 - 3 Barça (Dinho, Etoo, Etoo)
boudd: Liverpool 1 - 4 Barça (Messix2,Etoo e Iniesta)
PuMa: Liverpool 2 - Barça 1 ( Deco )
Kiuk: Liverpool 1 - 3 Barça (Etoo x3)
Alex_Maes: Liverpool 0 - Barça 3 (Eto´o, Iniesta, Xavi)
Byleth: Liverpool 1 - 1 Barça (Iniesta)
Homer: Liverpool 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Eto'o)
Chester: Liverpool 1 - 3 Barça (Dinho, Etoo, Etoo)
boudd: Liverpool 1 - 4 Barça (Messix2,Etoo e Iniesta)
PuMa: Liverpool 2 - Barça 1 ( Deco )
Kiuk: Liverpool 1 - 3 Barça (Etoo x3)
Alex_Maes: Liverpool 0 - Barça 3 (Eto´o, Iniesta, Xavi)
Byleth: Liverpool 1 - 1 Barça (Iniesta)
Juaniko18ct: Liverpool 0- 5 Barça (Eto'ox2, Xavi, Ronaldinhox2)
Homer: Liverpool 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Eto'o)
Chester: Liverpool 1 - 3 Barça (Dinho, Etoo, Etoo)
boudd: Liverpool 1 - 4 Barça (Messix2,Etoo e Iniesta)
PuMa: Liverpool 2 - Barça 1 ( Deco )
Kiuk: Liverpool 1 - 3 Barça (Etoo x3)
Alex_Maes: Liverpool 0 - Barça 3 (Eto´o, Iniesta, Xavi)
Byleth: Liverpool 1 - 1 Barça (Iniesta)
Juaniko18ct: Liverpool 0- 5 Barça (Eto'ox2, Xavi, Ronaldinhox2)
Lansing: Liverpool 1 - 3 Barça (Deco, Eto'o, Ronnie)
Homer: Liverpool 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Eto'o)
Chester: Liverpool 1 - 3 Barça (Dinho, Etoo, Etoo)
boudd: Liverpool 1 - 4 Barça (Messix2,Etoo e Iniesta)
PuMa: Liverpool 2 - Barça 1 ( Deco )
Kiuk: Liverpool 1 - 3 Barça (Etoo x3)
Alex_Maes: Liverpool 0 - Barça 3 (Eto´o, Iniesta, Xavi)
Byleth: Liverpool 1 - 1 Barça (Iniesta)
Juaniko18ct: Liverpool 0- 5 Barça (Eto'ox2, Xavi, Ronaldinhox2)
Lansing: Liverpool 1 - 3 Barça (Deco, Eto'o, Ronnie)
Garibaldi: Liverpool 2- 2 Barça (Etoo, Ronnie)

Tras remontar la eliminatoria con un 0-2 en la primera parte nos vamos a la calle en la segunda por dormir el partido como le gusta al señor Rikjaard, ya hemos palmado así varias veces esta temporada porque ésta iba a ser diferente??

PD: Por fin se ha hecho justicia en este hilo y ya sabeis de lo que hablo... espero que ahora estemos más tranquilos.
Homer: Liverpool 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Eto'o)
Chester: Liverpool 1 - 3 Barça (Dinho, Etoo, Etoo)
boudd: Liverpool 1 - 4 Barça (Messix2,Etoo e Iniesta)
PuMa: Liverpool 2 - Barça 1 ( Deco )
Kiuk: Liverpool 1 - 3 Barça (Etoo x3)
Alex_Maes: Liverpool 0 - Barça 3 (Eto´o, Iniesta, Xavi)
Byleth: Liverpool 1 - 1 Barça (Iniesta)
Juaniko18ct: Liverpool 0- 5 Barça (Eto'ox2, Xavi, Ronaldinhox2)
Lansing: Liverpool 1 - 3 Barça (Deco, Eto'o, Ronnie)
Garibaldi: Liverpool 2- 2 Barça (Etoo, Ronnie)
sanches: Liverpool 0 - 2 Barça (Eto'o - Messi)




Salut!
Homer: Liverpool 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Eto'o)
Chester: Liverpool 1 - 3 Barça (Dinho, Etoo, Etoo)
boudd: Liverpool 1 - 4 Barça (Messix2,Etoo e Iniesta)
PuMa: Liverpool 2 - Barça 1 ( Deco )
Kiuk: Liverpool 1 - 3 Barça (Etoo x3)
Alex_Maes: Liverpool 0 - Barça 3 (Eto´o, Iniesta, Xavi)
Byleth: Liverpool 1 - 1 Barça (Iniesta)
Juaniko18ct: Liverpool 0- 5 Barça (Eto'ox2, Xavi, Ronaldinhox2)
Lansing: Liverpool 1 - 3 Barça (Deco, Eto'o, Ronnie)
Garibaldi: Liverpool 2- 2 Barça (Etoo, Ronnie)
sanches: Liverpool 0 - 2 Barça (Eto'o - Messi)
DANNY: Liverpool 1 - Barça 2 (Deco, Eto'o) (Barça pasa por penaltys)
Homer: Liverpool 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Eto'o)
Chester: Liverpool 1 - 3 Barça (Dinho, Etoo, Etoo)
boudd: Liverpool 1 - 4 Barça (Messix2,Etoo e Iniesta)
PuMa: Liverpool 2 - Barça 1 ( Deco )
Kiuk: Liverpool 1 - 3 Barça (Etoo x3)
Alex_Maes: Liverpool 0 - Barça 3 (Eto´o, Iniesta, Xavi)
Byleth: Liverpool 1 - 1 Barça (Iniesta)
Juaniko18ct: Liverpool 0- 5 Barça (Eto'ox2, Xavi, Ronaldinhox2)
Lansing: Liverpool 1 - 3 Barça (Deco, Eto'o, Ronnie)
Garibaldi: Liverpool 2- 2 Barça (Etoo, Ronnie)
sanches: Liverpool 0 - 2 Barça (Eto'o - Messi)
DANNY: Liverpool 1 - Barça 2 (Deco, Eto'o) (Barça pasa por penaltys)
Neverwinter: Liverpool 1 - Barça 3 (1-2 al final, y marca el Barça en la prórroga) (Iniesta, Eto'o, Ronaldinho)
Ya hemos despertado a la bestia, ojo con las declaraciones de Juan de Ramos, alias "entrenador invencible":

'Quiero jugar la Champions con un club grande'
  • 'Con los mejores jugadores del mundo, seré invencible', asegura el técnico
  • 'Inglaterra es el sitio perfecto para trabajar, es un país que me encanta'


La Copa de la UEFA conquistada en el curso anterior y el liderato recuperado en la Liga tras la victoria del sábado ante el Barcelona lo han convertido en el centro de atención por todo el continente, y él se deja querer. En una entrevista publicada por el diario británico 'The Times', el técnico del Sevilla, Juande Ramos, muestra su deseo de entrenar en Inglaterra.

"Sé que los clubes grandes me están observando", reconoce Juande. "Quiero disponer de los mejores jugadores del mundo para poner en práctica mi filosofía, pienso que sería una fórmula invencible. Jugando de esta forma, con los mejores futbolistas, no hay quien te gane".

Qué mejor ejemplo que su equipo actual para defender su tesis. "He demostrado en el Sevilla el éxito de mi idea, pero no disponemos de los mejores jugadores del mundo. Cualquiera de los clubes más importantes, como el Chesea, si juega con nuestra mentalidad, sería invencible", insistió Juande.

'The Times' ve próxima la salida de Ramos del Sevilla, y por el momento el Barcelona y el Chelsea son los mejor colocados para hacerse con sus servicios si finalmente se cumplen los pronósticos que apuntan a las despedidas de Frank Rijkaard y José Mourinho. "Es complicado decir dónde quiero ir", explicó Ramos. "Si digo al Chelsea, a lo mejor el Barça ya no me quiere", reflexionó el entrenador que ya trabajó para las categorías inferiores del club azulgrana.

"Quiero competir en la Champions con un gran club", añadió Juande. "Todo dependerá de quién quiera invertir en mi filosofía pero, para mí, Inglaterra es el sitio perfecto para trabajar en el fútbol. Es un país que me gusta mucho. Me encanta la intensidad y la emoción del juego, los estadios llenos, un público tan apasionado".

Cumplidos los 52 años, el hombre de moda en el fútbol europeo cree que el éxito del Sevilla se debe a su filosofía sobre el césped. "La razón por la que tantos equipos se fijan en mí es mi ideología. El Sevilla no es uno de los grandes referentes de Europa, pero competimos con ellos por mi ideología, que es atacar siempre, entretener y nunca especular. Siempre digo a mis futbolistas que deben ser ambiciosos".

Para Juande, "con 50.000 espectadores" viendo el espectáculo, "hay que darles algo más que un 1-0. Yo siempre intento ir a por el segundo, el tercero, el cuarto. Siempre digo que no hay que fijarse en el marcador hasta el minuto 90". Una mentalidad opuesta a que Mourinho predica en el Chelsea y que este año no ha servido para frenar la resurrección del Manchester en la Premier League. Pero puestos a compararse, Juande prefiere mirar hacia otro lado, aunque sin salir de Londres. "Espero que la gente reconozca mi trabajo, como el Arsenal hizo cuando fichó a Arsene Wenger. Ha hecho un trabajo increíble, y cuando llegó a Inglaterra nadie lo conocía".

Fuente: elmundo.es

[+risas] [+risas] A mi me parece un buen entrenador desde que entrenaba al Málaga le vi cualidades para entrenar a un grande, pero creo que está flipando demasiado, éste se cree Mourinho 2 y no sé hasta que punto tendría éxito en un club más grande del Sevilla. Por otro lado se olvida que en Sevilla tiene a jugadorazos como Daniel Alves o Kanute que son los que realmente revolucionan el juego de su equipo.

Lo veriais vosotros como futuro entrenador del Barça??
Garibaldi escribió:Lo veriais vosotros como futuro entrenador del Barça??

No.
no me gusta Juande como técnico para el Barça (aunque creo que no es mal entrrenador), en cuanto a lo de Alves, si se pagaron 12 o 14 por Gud, yo no vería mal pagar 20 por Alves, además los laterales hay que ir renovándolos, ninguno baja de los 30 tacos ya...(salvo Oleguer)

Homer: Liverpool 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Eto'o)
Chester: Liverpool 1 - 3 Barça (Dinho, Etoo, Etoo)
boudd: Liverpool 1 - 4 Barça (Messix2,Etoo e Iniesta)
PuMa: Liverpool 2 - Barça 1 ( Deco )
Kiuk: Liverpool 1 - 3 Barça (Etoo x3)
Alex_Maes: Liverpool 0 - Barça 3 (Eto´o, Iniesta, Xavi)
Byleth: Liverpool 1 - 1 Barça (Iniesta)
Juaniko18ct: Liverpool 0- 5 Barça (Eto'ox2, Xavi, Ronaldinhox2)
Lansing: Liverpool 1 - 3 Barça (Deco, Eto'o, Ronnie)
Garibaldi: Liverpool 2- 2 Barça (Etoo, Ronnie)
sanches: Liverpool 0 - 2 Barça (Eto'o - Messi)
DANNY: Liverpool 1 - Barça 2 (Deco, Eto'o) (Barça pasa por penaltys)
Neverwinter: Liverpool 1 - Barça 3 (1-2 al final, y marca el Barça en la prórroga) (Iniesta, Eto'o, Ronaldinho)
Suponto: Liverpool 2 - 3 Barça (Messi, DinhoX2)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que desde el botellazo se le va la olla. Además me acuerdo de palabras textuales suyas cuando nos ganaron la supercopa " españa deseaba que ganase el Sevilla ", vamos que es imposible que sea entrenador del Barça.

Edito: sabeis algo de lo del nuevo foro que estan abriendo unos cuantos de deportes ? Me parece que este hilo tiene los dias contados.
Pues yo tampoco se nada del foro ese nuevo de deportes, pero como sea tipo cineol que te lleva a otra pagina... me parece q no me pasare mucho por ahi, ya veremos que pasa....
grapadora, suntzu y yo somos los organizadores de deporteol, si quereis consultarnos algo ya sabeis[ginyo]
Homer: Liverpool 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Eto'o)
Chester: Liverpool 1 - 3 Barça (Dinho, Etoo, Etoo)
boudd: Liverpool 1 - 4 Barça (Messix2,Etoo e Iniesta)
PuMa: Liverpool 2 - Barça 1 ( Deco )
Kiuk: Liverpool 1 - 3 Barça (Etoo x3)
Alex_Maes: Liverpool 0 - Barça 3 (Eto´o, Iniesta, Xavi)
Byleth: Liverpool 1 - 1 Barça (Iniesta)
Juaniko18ct: Liverpool 0- 5 Barça (Eto'ox2, Xavi, Ronaldinhox2)
Lansing: Liverpool 1 - 3 Barça (Deco, Eto'o, Ronnie)
Garibaldi: Liverpool 2- 2 Barça (Etoo, Ronnie)
sanches: Liverpool 0 - 2 Barça (Eto'o - Messi)
DANNY: Liverpool 1 - Barça 2 (Deco, Eto'o) (Barça pasa por penaltys)
Neverwinter: Liverpool 1 - Barça 3 (1-2 al final, y marca el Barça en la prórroga) (Iniesta, Eto'o, Ronaldinho)
Suponto: Liverpool 2 - 3 Barça (Messi, DinhoX2)
Ramza: Liverpool 2 - 4 Barcelona (Eto'o,Messi,Ronaldinho, Gudjohnsen)
RIJKAARD APOSTARÁ POR RONALDINHO-ETOO-MESSI

El Barça saldrá en Anfield con el 3-4-3


Frank Rijkaard sorprendería a todos si, por primera vez desde que llegó al Barça, revelara un día antes cómo piensa jugar ante el Liverpool, pero aunque el holandés no lo diga, lo cierto es que el experimento táctico de Zaragoza salió bien y parece el mejor modo de jugar en Anfield.

Entre los dos partidos, Zaragoza y Liverpool, hay similitudes. Son eliminatorias a vida o muerte y en ambas el Barça necesitaba un planteamiento ofensivo. Si en La Romareda salió bien, ¿por qué no repetir lo mismo en Anfield? Rijkaard realizó otra variante en Sevilla. Según Neeskens también era un 3-4-3, pero lo cierto es que en el Sánchez Pizjuán el Barça jugó con cinco defensas.

Otra de las novedades en el equipo puede ser la alineación, por primera vez desde el pasado 25 de septiembre, del tridente formado por Ronaldinho, Messi y Etoo. El brasileño fue sustituido en Sevilla para reservarlo para Liverpool y Etoo tan sólo disputó los minutos finales después de no entrar en la convocatoria ante el Zaragoza en Copa. Etoo se ha cuidado para estar a punto para el Liverpool y el Real Madrid. El Barça necesita sus goles.



salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
. Si en La Romareda salió bien, ¿por qué no repetir lo mismo en Anfield? Rijkaard realizó otra variante en Sevilla. Según Neeskens también era un 3-4-3, pero lo cierto es que en el Sánchez Pizjuán el Barça jugó con cinco defensas."



Pues porque no es lo mismo el centro del campo del Zaragoza que deja jugar con Zapater y compañia, que el centro del campo del Liverpool con Sisokó , Gerrad ..etc

Me parece una broma de mal gusto
Homer: Liverpool 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Eto'o)
Chester: Liverpool 1 - 3 Barça (Dinho, Etoo, Etoo)
boudd: Liverpool 1 - 4 Barça (Messix2,Etoo e Iniesta)
PuMa: Liverpool 2 - Barça 1 ( Deco )
Kiuk: Liverpool 1 - 3 Barça (Etoo x3)
Alex_Maes: Liverpool 0 - Barça 3 (Eto´o, Iniesta, Xavi)
Byleth: Liverpool 1 - 1 Barça (Iniesta)
Juaniko18ct: Liverpool 0- 5 Barça (Eto'ox2, Xavi, Ronaldinhox2)
Lansing: Liverpool 1 - 3 Barça (Deco, Eto'o, Ronnie)
Garibaldi: Liverpool 2- 2 Barça (Etoo, Ronnie)
sanches: Liverpool 0 - 2 Barça (Eto'o - Messi)
DANNY: Liverpool 1 - Barça 2 (Deco, Eto'o) (Barça pasa por penaltys)
Neverwinter: Liverpool 1 - Barça 3 (1-2 al final, y marca el Barça en la prórroga) (Iniesta, Eto'o, Ronaldinho)
Suponto: Liverpool 2 - 3 Barça (Messi, DinhoX2)
Ramza: Liverpool 2 - 4 Barcelona (Eto'o,Messi,Ronaldinho, Gudjohnsen)
Gladiator: Liverpool 1- 3 Barsa (Eto'o x2, Deco)
Contra el Liverpool no podeis salir con un 3-4-3, os pueden matar en las contras.

Estoy deacuerdo con PuMa, no es lo mismo el centro del campo del Zaragoza que el del Liverpool (Xabi Alonso y Gerrard son muy buenos).
Feo está. El barcelona no está para 90 minutos, físicamente están muy por detrás del Liverpool, y si le sumamos el factor campo la cosa se torna bastante complicada.

En cualquier caso, esto es fútbol, y si marcais un gol en los primeros minutos por lo que sea (tiro libre de Ronaldinho por ejemplo) todo está muy abierto.

Yo no la daría por perdida tan drásticamente, ese partido va a estar bonito.
Garibaldi escribió: "Sé que los clubes grandes me están observando", reconoce Juande. "Quiero disponer de los mejores jugadores del mundo para poner en práctica mi filosofía, pienso que sería una fórmula invencible. Jugando de esta forma, con los mejores futbolistas, no hay quien te gane".

Qué mejor ejemplo que su equipo actual para defender su tesis. "He demostrado en el Sevilla el éxito de mi idea, pero no disponemos de los mejores jugadores del mundo. Cualquiera de los clubes más importantes, como el Chesea, si juega con nuestra mentalidad, sería invencible", insistió Juande.


"Quiero competir en la Champions con un gran club", añadió Juande. "Todo dependerá de quién quiera invertir en mi filosofía


Este tio es un flipado con el ego por las nubes.
Ni en pintura lo quiero en el camp nou xD
Por 20 kilos Alves jugaría en el Barça

Aquí más concretamente la noticia que mencionaban en posts anteriores. Yo los pondría YA. El tío es muy bueno, es un lateral que defiende bien y ataca de increíblemente bien, no ocupa plaza de extracomunitario, es joven.....No se como no está vistiendo la camiseta del Barça [qmparto]

Está claro que va a salir con un 3-4-3. Ahora bien, lo importante es meter los dos goles, cuando se metan, volver al sistema de siempre. Y lo que hay que hacer es presionar como nunca, estar encima siempre del balon, no dejarlos pensar, exprimirles, si les dejamos pensar, nos matan en el contraataque.

Y lo de Juande, ni loco lo quiero en el Camp Nou. Me da asco ese tío, es un prepotente, ya veremos si su MAGINIFCA e INVENCIBLE idea le sale tan bien en un grande, ya veremos. Aparte que gran parte de estos resultados es gracias a los fichajes y a la cantera que han ido ahciendo Monchi y Caparrós.


Esa pagina tiene la misma credibilidad que la de el rondo...
ubn escribió:
Esa pagina tiene la misma credibilidad que la de el rondo...


Mmmmmmmm, es una noticia del Sport solo que se hace eco esa pagina ;)
ubn escribió:
Esa pagina tiene la misma credibilidad que la de el rondo...


pues a mi no me extrañaria nada que alves acabe fichando por el barça, no es la primera vez que el sevillista se deshace en elogios hacia el barça, esta pidiendo a gritos el salto a un grande (aunque segun algunos el barça no sea un grande [+risas])

salu2
Zeus_41 escribió:
Mmmmmmmm, es una noticia del Sport solo que se hace eco esa pagina ;)


Una noticia que salio justo unos dias antes de jugarse el partido del sabado, al igual que en Marca salio justo antes del partido de ayer que Alexis iba a fichar por el Madrid.

Los periodistas de esos periodicos no son mas que siervos de los que les pagan o les dan beneficios indirectamente.
es cuestión de tiempo que las grandes estrellas del Sevilla (sobretodo Alves y Kanoute) acaben fichando por un grande igual que Sergio Ramos y Baptista.

Barça, Madrid o algún italiano se los acabrá llevando,

Más dinero y sobretodo, la posibilidad de ganar la Champions.
Esta claro que un jugador como alves acabara fchando por un grande. Pero lo que me parece a mi es que cuando salga del sevilla no sera nadie, mirar a reyes, baptista, etc...Salen del sevilla y son jugadores de la mediania, ni parecidos a los que se veia en el sevilla. Debe ser que el conjunto es lo que les hace tan buenos, pero cuando salen, se acabo.
El barça si no recuerdo mal ya tiene una opcion de compra desde el año pasado
Coolpix escribió:Esta claro que un jugador como alves acabara fchando por un grande. Pero lo que me parece a mi es que cuando salga del sevilla no sera nadie, mirar a reyes, baptista, etc...Salen del sevilla y son jugadores de la mediania, ni parecidos a los que se veia en el sevilla. Debe ser que el conjunto es lo que les hace tan buenos, pero cuando salen, se acabo.


Por esa regla de tres,Sergio Ramos tendria que ser un mindundi y no es ni de lejos lo que ha pasado con el.
seaman escribió:
Por esa regla de tres,Sergio Ramos tendria que ser un mindundi y no es ni de lejos lo que ha pasado con el.


Y que es entonces, porque todavía no a despegado. Reyes, fue allí para allá, cuando se asient ey tenga contiunuidad, supongo que jugará. Baptista ahora mismo está marcando muchos goles en el Arsenal.
Zeus_41 escribió:
Y que es entonces


Ademas de un pesetero, uno de los centrales mas en forma de la liga, muy por encima de otros que no paran de nombrarse como Puyol... (aunque ahora mismo el central mas en forma es J.Navarro, y me da igual lo que se diga de que si guarro que si tal que si cual).
Homer: Liverpool 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Eto'o)
Chester: Liverpool 1 - 3 Barça (Dinho, Etoo, Etoo)
boudd: Liverpool 1 - 4 Barça (Messix2,Etoo e Iniesta)
PuMa: Liverpool 2 - Barça 1 ( Deco )
Kiuk: Liverpool 1 - 3 Barça (Etoo x3)
Alex_Maes: Liverpool 0 - Barça 3 (Eto´o, Iniesta, Xavi)
Byleth: Liverpool 1 - 1 Barça (Iniesta)
Juaniko18ct: Liverpool 0- 5 Barça (Eto'ox2, Xavi, Ronaldinhox2)
Lansing: Liverpool 1 - 3 Barça (Deco, Eto'o, Ronnie)
Garibaldi: Liverpool 2- 2 Barça (Etoo, Ronnie)
sanches: Liverpool 0 - 2 Barça (Eto'o - Messi)
DANNY: Liverpool 1 - Barça 2 (Deco, Eto'o) (Barça pasa por penaltys)
Neverwinter: Liverpool 1 - Barça 3 (1-2 al final, y marca el Barça en la prórroga) (Iniesta, Eto'o, Ronaldinho)
Suponto: Liverpool 2 - 3 Barça (Messi, DinhoX2)
Ramza: Liverpool 2 - 4 Barcelona (Eto'o,Messi,Ronaldinho, Gudjohnsen)
Gladiator: Liverpool 1- 3 Barsa (Eto'o x2, Deco)
kurras: L'Pool 1 - 3 Barça (Eto'o, Dinho, Deco)
Liverpool 0 Barcelona 2 ( deco x2)
Señores, quedan apenas 24 horas para el partido!!!.

¿Tiene alguna baja el liverpool?, es que por mas que miro en su web oficial y en la pagina de la uefa, no veo nada.
ubn escribió:Ademas de un pesetero, uno de los centrales mas en forma de la liga, muy por encima de otros que no paran de nombrarse como Puyol... (aunque ahora mismo el central mas en forma es J.Navarro, y me da igual lo que se diga de que si guarro que si tal que si cual).

La inmensa mayoría de centrales de la liga tendrían que nacer un par de veces para llegar a la mitad que Puyol..
eTc_84 escribió:La inmensa mayoría de centrales de la liga tendrían que nacer un par de veces para llegar a la mitad que Puyol..


Hablo de como esta actualmente.
ubn escribió:Hablo de como esta actualmente.

Actualmente, pese a no estar en su mejor nivel (cuando destacaba más es cuando tenía que hacer casi todo el trabajo sólo, ahora con bastantes más estrellas no se le ve tanto) sigue siendo de los mejores centrales de la liga sin dudarlo.
Homer: Liverpool 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Eto'o)
Chester: Liverpool 1 - 3 Barça (Dinho, Etoo, Etoo)
boudd: Liverpool 1 - 4 Barça (Messix2,Etoo e Iniesta)
PuMa: Liverpool 2 - Barça 1 ( Deco )
Kiuk: Liverpool 1 - 3 Barça (Etoo x3)
Alex_Maes: Liverpool 0 - Barça 3 (Eto´o, Iniesta, Xavi)
Byleth: Liverpool 1 - 1 Barça (Iniesta)
Juaniko18ct: Liverpool 0- 5 Barça (Eto'ox2, Xavi, Ronaldinhox2)
Lansing: Liverpool 1 - 3 Barça (Deco, Eto'o, Ronnie)
Garibaldi: Liverpool 2- 2 Barça (Etoo, Ronnie)
sanches: Liverpool 0 - 2 Barça (Eto'o - Messi)
DANNY: Liverpool 1 - Barça 2 (Deco, Eto'o) (Barça pasa por penaltys)
Neverwinter: Liverpool 1 - Barça 3 (1-2 al final, y marca el Barça en la prórroga) (Iniesta, Eto'o, Ronaldinho)
Suponto: Liverpool 2 - 3 Barça (Messi, DinhoX2)
Ramza: Liverpool 2 - 4 Barcelona (Eto'o,Messi,Ronaldinho, Gudjohnsen)
Gladiator: Liverpool 1- 3 Barsa (Eto'o x2, Deco)
kurras: L'Pool 1 - 3 Barça (Eto'o, Dinho, Deco)
abarth: Liverpool 0 - 3 Barça (Eto'o, Messi, Iniesta)
Yo ahora mismo creo que Puyol y Sergio Ramos están un paso por encima del resto de centrales de la Liga.
Alex_Maes escribió:Yo ahora mismo creo que Puyol y Sergio Ramos están un paso por encima del resto de centrales de la Liga.


Imagen

X-D
Alex_Maes escribió:Yo ahora mismo creo que Puyol y Sergio Ramos están un paso por encima del resto de centrales de la Liga.


XDDD vaya salto

tambien opino lo mismo

salu2
[barret] Visca el barça , nos quedan menos de 24 horas , para saber si seguimos en Europa .

Yo la verdad es que lo veo muy complicado , el liverpool tiene una forma de jugar que se nos atraganta , salvo una noche magica... Ese espiritu de Juanito :-p :-p , soy pesimista.
ubn escribió:
Ademas de un pesetero, uno de los centrales mas en forma de la liga, muy por encima de otros que no paran de nombrarse como Puyol... (aunque ahora mismo el central mas en forma es J.Navarro, y me da igual lo que se diga de que si guarro que si tal que si cual).


Muy por encima [qmparto]

Venga hombre, para ya...que bromista dios mío.

Puyol es el mejor central español, y de los mejores del mundo, ACTUALMENTE
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11