Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#10)'

TaLLaRiCo escribió:La defensa de chiste. Si el ruso no la mete, Kanouté estaba solo. En Liverpool nos van a caer 3. Esperemos que Eto'o entre desde el principio de la 2ª...
De todas formas, arriesgar la banda con esta gente... en fin.
FORÇA

BARÇAAAAAAAAA!!!!!



Joder, me esperaba a la gente medio contenta por el buen partido y veo que todo son críticas.... Seré raro pero me ha gustado el equipo muy mucho.
Empiezo yo el hilo XD

Joder si hubiese metido el penalti con 0 a 2, creo que sentenciaba el partido, más aún ellos con uno menos.

A ver si vemos una segunda parte mejor, y con Eto'o en el campo creamos más peligro y metemos un par, o por lo menos uno para llevarnos el partido

FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!!!!
Haber si sacan a uleguer por ETO'O

Y los penaltis por el medio se tiran altos de toda la vida de dios.

Un Saludo.
desde luego a gilipollas o a hermanitas de la caridad no nos supera nadie. Siempre la misma historia, mucho tikki takka y nos meten un gol con uno menos y después de cagarla en el penalti. Somos la ostia de verdad.

Y Oleguer hoy de pena.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que si ganamos hoy el golpe a la liga sería grande. Veremos qué pasa.
a mi el equipo me ha gustado bastante, no estoy criticando, solo la falta de concentracion en momentos puntuales y la desgracia de haber fallado el penalty que podia haber matado el partido.

POr lo demas , oleguer por mi no jugaba en mi puta vida, que tio mas malo por dios, si va a despejar y le da al aire, y luego siempre esta despistao.. un desastre.

a ver si entra eto'o y mete un poco de miedo al sevilla, y tenemos que subir un poco las lineas e iniesta tiene que aparecer en posiciones mas adelantadas, esta muy escondido

salu2
juanki escribió:Y que hace lo deja que marque? antes esta hacer penalty, y tendra uno menos pero del 0-2 estan 1-1 y han acabado mejor que el Barça en los ultimos minutos


Eso lo dije cuando lo ví, y no se, no lo ví muy claro y pense que simplemente lo había tirado en el área. Y no se yo la opción penalti+roja vs gol, cual es más favorable...
yo estoy empezando a pensar que tendrá que haber un milagro para que algún equipo no nos marque gol.

Porque hasta un equipo con abuelos dew 90 años nos meterían al menos uno, da igual el equipo si juegan con 11 o 10, todos nos meten siempre alguno.
Hereze escribió:yo estoy empezando a pensar que tendrá que haber un milagro para que algún equipo no nos marque gol.

Porque hasta un equipo con abuelos dew 90 años nos meterían al menos uno, da igual el equipo si juegan con 11 o 10, todos nos meten siempre alguno.


Aún asi somos el tercer equipo menos goleado de la liga tras Getafe y Real Madrid...
Y mira que buena es la afición sevillista que tanto se queja de la bética...

Un Saludo.

NO HAY CAMBIOS POR CIERTO
Esperemos que el Sevilla note el estar con 10; y más con una delantera an rápida como la del Barça. El problema está en que, conforme pasen los minutos se van a ir conformando con el empate y se encerrarán...(supongo)
Zespris escribió:
no se yo la opción penalti+roja vs gol, cual es más favorable...

hombre yo sin duda la primera,la cuestion es que tengas alguna posibilidad de que no te marquen digo yo vamos.
Vaya por dios, que susto...
Pufff madre mia!!! es que no entiendo que siempre nos pase lo mismo!!! Somos uno mas y corremos nosotros detras de ellos!!!
Y por dios!!! que entre ya eto´o!!!
Desde luego, Messi por la izquierda es medio Messi...
Si!!!! Desde que ha vuelto Messi de la lesion y juega por la izquierda no es el mismo.Que vuelva a la derecha y que ponga a eto´o!!!
Menudo golazo.... increible
Que bueno es el hijoputa de Alves. Pero que BUENO es.
Venga ya... a la mierda el partido pudiendolo haber sentenciado. Esto es un golpe a la moral.
pa que coño hace oleguer falta? y joder valdés por tu palo, manda huevosssss
Me caguen la puta que gol [plas] [plas] [plas] [plas]
su puta madree, que golazo ha metido...

2-1
Si no saca a Eto'o ahora...

me cago en la...

Un Saludo.
se me a jodido la sintonizadora de tv ,merda todabia perdemos
De tener la Liga medio encarrilada a perder el liderato contra 10... muy bien
Me cago en v%$/("·$#!!!
Esto es para flipar!!!
Y ahora roja a Giuly xDDDD esto esta muy negro.

Y encima se ha sacado la roja de la manga, no le ha hecho nada!!! yo flipo...
Giuly a la calle... ¿?
menudo circo..

roja por eso?
que GOLAZO bufff [flipa] [flipa]

Alves es un crack
Bueno, ya está, 2-1, esto se acaba así.

Recojamos los bártulos y a Liverpool.
Anda por escribir aquí y veo que le han sacado una roja a Giuly...
Uf que buena la película de Canal 13 no? xD

Un Saludo.
el arbitro está borracho, manda cojones
somos unos pringaos unos pringaos, una ocasión un gol, y ahor aexpulsión por no se sabe que. con uno mas.

Por cierto, que salgan ahora los que no querían que fichárabamos al Alves.
Pues no, no es roja ni de coña, ni amarilla diría yo.
pq han expulsado a Giuly?
No se donde coño ha visto el arbitro q eso es tarjeta roja... es q son malos eh
Y todavía perderemos el goal average, ya vereis...
Yo es que no se que hace el Barça tanto tocar y tocar a dos por hora, ahora 2-1 y veremos que pasa.
y Eto'o en el banquillo, cojonudo y ahora si lo sacabmos a quien quitamos ¿Messi? ¿Iniesta? ¿Xavi?

Y ahora a Alves por lo mismo le saca amarilla, anda que se vaya a tomar por culo el arbitro.
Pues a Messi, q no esta haciendo ni el huevo
joder manda cojones que puto partio se nos ha escapao, cagon toooo
menuda diferencia entre un portero bueno y otro que no lo es
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Somos los más tontos de la Liga. Y puede que de Europa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511