Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

Jajajaja y van de imparciales los del marca... ¬¬ o eso dicen en su radio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El que ha puesto la salsa ha sido el arbitro. Pero bueno a pasar pagina y a demostrar que somos los mejores. Hay que ir a por esta Liga y a por la Copa del Rey.
juaniko18ct escribió:o me quiero ni imaginar lo que va a pasar aqui si nos elimina el liverpol...


yo lo doy por perdido, y más viendo lo de hoy.

Pienso que en una película haríamos el papel del pringao.

Sólo nosotros podemos perder el mundialito contra un equipo que no conoce ni su madre.

Sólo nosotros podemos perder un partido ganando 1-0, fallando un penmalti un tio que no fallaba desde ni se sabe, con uno mas, y que luego nos expulsen a dos jugadores de una forma que ni los del Sevilla se creen.

En fin seremos capaces de ir ganando 0-2 al Liverpool, y meternos dos autogoles en los dos últimos minutos.

Y como siempre que juega el Barça, el portero hará el partido de su vida como hoy el del Sevilla, y otro marcará el gol de su vida.

En fin, unos primos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se porque os ilusionais tanto con lo de Liverpool. Alli no vamos a ganar de dos goles ni de coña, esa eliminatoria ya esta perdida no sabemos administrar bien los goles que metemos. No controlamos el partido del todo.
PuMa escribió:VERGONZOSO

Se nota contra quien jugamos la semana que viene.


Vergonzoso es ese comentario, Sevilla - Barça y sale a relucir el madrid, carece de sentido. Te quejas de lo del villarato y tu haces comentarios asi, totalmente sin sentido.


Naje escribió:No creo que la presna catalana monte esas campañas en contra del arbitraje.

Son más señores que la prensa de la capital.

Un saludo smile_[666]


De verdad, o alguno no lee los periodicos o tiene una memoria que se acuerda de lo que quiere, cuando quiere, porque vamos, eso de que la prensa catalana no monta campañas contra el arbitraje, es una mentira pero de las mas gordas que he leido en eol, la de columnas y columnas que hemos tenido que aguantar los del madrid con el tema de los arbitros, pero tela marinera eso que has dicho e.

Como ya he dicho muchas veces por aqui, me parece tristisimo que tanto un cule como un madridista se queje de los arbitros, son los dos equipos mas beneficiados del futbol español y todo lo que estais diciendo no son mas que escusas para cubrir una derrota. Todos los que dicen que si ha sido un robo, que si se nota que la proxima jornada es el madrid y demas tonterias, me gustaria ver que deciais cuando os benefician. Como siempre, el doble rasero, cuando nos benefician son errores, cuando me perjudican veo conspiraciones y suelto burradas por doquier.

Y lo de la prensa, de verdad que lo pintais como si el marca y el as fuesen el anti cristo y se limitaran a contar las mierdas del barça, cuando en vuestra casa teneis al sport y el mundo deportivo que son lo mismo pero en el bando contrario, pero a ellos siempre los obviais, no soys para nada objetivos.
Hereze escribió:
yo lo doy por perdido, y más viendo lo de hoy.

Pienso que en una película haríamos el papel del pringao.

Sólo nosotros podemos perder el mundialito contra un equipo que no conoce ni su madre.

Sólo nosotros podemos perder un partido ganando 1-0, fallando un penmalti un tio que no fallaba desde ni se sabe, con uno mas, y que luego nos expulsen a dos jugadores de una forma que ni los del Sevilla se creen.

En fin seremos capaces de ir ganando 0-2 al Liverpool, y meternos dos autogoles en los dos últimos minutos.

Y como siempre que juega el Barça, el portero hará el partido de su vida como hoy el del Sevilla, y otro marcará el gol de su vida.

En fin, unos primos.


Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices. Sólo a nosotros nos pasan estas cosas, en fin. [triston]
Coolpix escribió:De verdad, o alguno no lee los periodicos o tiene una memoria que se acuerda de lo que quiere, cuando quiere, porque vamos, eso de que la prensa catalana no monta campañas contra el arbitraje, es una mentira pero de las mas gordas que he leido en eol, la de columnas y columnas que hemos tenido que aguantar los del madrid con el tema de los arbitros, pero tela marinera eso que has dicho e.

Por lo pronto, que yo recuerde, no lo hemos puesto nunca en la web oficial del club.. y que así siga..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:
Vergonzoso es ese comentario, Sevilla - Barça y sale a relucir el madrid, carece de sentido. Te quejas de lo del villarato y tu haces comentarios asi, totalmente sin sentido.




Mira cuando y donde esta puesto este post, y deduce tu mismo el porque.
PuMa escribió:

Mira cuando y donde esta puesto este post, y deduce tu mismo el porque.


No hace falta mirarlo, el solo haber puesto eso es una contradiccion tan grande de todo lo que decis que te quedas anonadado. Os quejais de lo del villarato, y a su vez veis estas conspiraciones.

A ver que decis cuando el comite les quite los partidos de sancion, si se los quitan.
Sinceramente el partido ha estado bien. También digo que un equipo que va ganando 1-0, 11 contra 10, desperdicia un penalti, y le ganan, no merece la victoria. Sea el Barça, sea Madrid, sevilla...

Soy del R. Madrid, pero he visto la jugada de Guly 4 o 5 veces y aún no sé xq le ha expulsado. La de Zambrota es distinta, xq se supone q le ha sacado 2 tarjetas por protestar, y como yo no estaba ahi, no sé lo que le ha dicho. Riguroso? Tal vez.

Pero por una vez el Barça ha experimentando lo que es tener al arbitro en contra, que son muchos los partidos que el equipo rival siempre acaba con 1 menos. Todos sus rivales parecen gran hermano, casa semana echan a 1.

Salud2s y Suerte para Liverpool, la necesitareis.
Coolpix escribió:A ver que decis cuando el comite les quite los partidos de sancion, si se los quitan.

Yo ya lo he dicho, que del arbitraje no diría nada, sólo que aún no sé la razón de las tarjetas a Zambrotta, y que a falta de ver más repeticiones, no me parece ni falta..

Lo del villarato son cosas de as, marca & cía..

Y lo de que los rivales terminen con alguno menos es totalmente normal.. teniendo el balón habitualmente el Barça y siendo cosidos a patadas..
eTc_84 escribió:Por lo pronto, que yo recuerde, no lo hemos puesto nunca en la web oficial del club.. y que así siga..

Esta es una de las cosas que siempre me ha impactado más.
Yo la primera de Zambrotta no se si es tarjeta o no, ahora no la recuerdo, pero la segunda por protestar si que creo que se la merece. Joder que ha ido a por el arbitro que parecia que se lo iba a comer, yo eso lo considero tarjeta, aunque de esas se saquen pocas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eric Draven escribió:
Pero por una vez el Barça ha experimentando lo que es tener al arbitro en contra



[qmparto]


Soys la polla
Coolpix escribió:la de columnas y columnas que hemos tenido que aguantar


Tú mismo lo dices... columnas

Y en el periodismo que son las columnas...?

Son artículos de opinión! No campañas en contra de los árbitros.

Un saludo [666]
eTc_84 escribió:Yo ya lo he dicho, que del arbitraje no diría nada, sólo que aún no sé la razón de las tarjetas a Zambrotta, y que a falta de ver más repeticiones, no me parece ni falta..

Lo del villarato son cosas de as, marca & cía..

Y lo de que los rivales terminen con alguno menos es totalmente normal.. teniendo el balón habitualmente el Barça y siendo cosidos a patadas..


Tu no has visto muchos partidos del sevilla no? Siempre han sido unos marrulleros y siempre han jugado asi, no ha sido un partido puntual.

Por lo demas, teniais el partido controlado, 1-0, penalty a favor y lo habeis tirado por la borda, podiais haber matado el partido y no lo hicisteis, al sevilla tmb le expulsaron uno y estuvisteis con uno mas bastante tiempo y no matasteis el partido, no me parece de recibo achacar la derrota al arbitro, no fuisteis capaz de rematarles cuando lo teniais muertos y eso al final se paga.

Naja escribió:Tú mismo lo dices... columnas

Y en el periodismo que son las columnas...?

Son artículos de opinión! No campañas en contra de los árbitros.

Un saludo


Mira, no se si me estaras vacilando o simplemente me estas intentando picar, te adelanto que no vas a conseguirlo.

Si de verdad me estas diciendo que el sport es un ejemplo de objetividad y que ningun articulo suyo le ha dado caña al arbitro ni ha insinuado que benefician al madrid, me parece que estas faltando a la verdad de una manera pero muy clamorosa.

Te he dicho columnas, como te puedo decir articulos y Confidenciales, en todos los lados te encontrabas referencias a que al madrid le beneficiaban los arbitros aposta.

Te pido que no mientas y que no mientas de manera tan tan descarada, porque no creo que encuentres a nadie mas que te diga que eso que dices es verdad...
Coolpix escribió:Tu no has visto muchos partidos del sevilla no? Siempre han sido unos marrulleros y siempre han jugado asi, no ha sido un partido puntual.

Por lo demas, teniais el partido controlado, 1-0, penalty a favor y lo habeis tirado por la borda, podiais haber matado el partido y no lo hicisteis, al sevilla tmb le expulsaron uno y estuvisteis con uno mas bastante tiempo y no matasteis el partido, no me parece de recibo achacar la derrota al arbitro, no fuisteis capaz de rematarles cuando lo teniais muertos y eso al final se paga.

¿ Mande ?
Yo no me he quejado del arbitraje.. sólo he dicho lo de Zambrotta..

Si lo dices por lo de cosidos a patadas, hablaba en general... aunque en los últimos dos partidos haya sido un poco peor de lo habitual.. equipos guerreros..
Como he dicho siempre, un partido no lo gana el arbrito, como mucho ayuda.

Si el Barça hubiera marcado el 2ndo, creo que el sevilla no le da la vuelta al resultado aún jugando con superioridad numérica.

Hay que aceptar que este Barça no es el de temporadas atrás.

Salud2s
eTc_84 escribió:¿ Mande ?
Yo no me he quejado del arbitraje.. sólo he dicho lo de Zambrotta..

Si lo dices por lo de cosidos a patadas, hablaba en general... aunque en los últimos dos partidos haya sido un poco peor de lo habitual.. equipos guerreros..


Nono, no digo que lo hayas dicho tu, eso ya era un comentario en general. A ti te decia lo del sevilla, que lo de dar patadas es su juego mas habitual, es un equipo muy muy marrullero, debe ser de los equipos que mas cera da de la primera division. Por eso te decia que no le habras visto mucho, porque pareces sorprendido de que os dieran tanta leña y es que siempre juegan asi.
Yo entiendo que un arbitro puede equivocarse. Es comprensible.
Lo que ya no entiendo es cuando se pasa por el forro el reglamento o se saca cosas de la manga, pase con quien pase.
Alguien me puede explicar la razón de la expulsión de Guly? De verdad existe alguna persona que pueda entenderlo? Por que lo expulsan, por gabacho? por bajito? por que le cae mal? No me entra en la cabeza.

No pido que se cambie el resultado, ni que se reconozca ninguna victoria moral, nada más lejos de la realidad. Solo quiero que ese arbitro no vuelva a pitar en su puta vida. Si no haces bien tu trabajo, en cualquier otro lugar, te despiden. Pues lo mismo.
Coolpix escribió:Nono, no digo que lo hayas dicho tu, eso ya era un comentario en general. A ti te decia lo del sevilla, que lo de dar patadas es su juego mas habitual, es un equipo muy muy marrullero, debe ser de los equipos que mas cera da de la primera division. Por eso te decia que no le habras visto mucho, porque pareces sorprendido de que os dieran tanta leña y es que siempre juegan asi.

Precisamente cada partido contra el sevilla me he quejado de su juego duro.. o al menos habitualmente..
lo malo del liverpool,va a ser que van a estar todo el rato encerrados ,atrincherados atras,y eso lo saben hacer bien,pero sigo diciendo que veo totalmente factible un 0-2,ellos son un "buen" equipo,vosotros aparte de eso gozais de jugones,que pueden en cualquier destello marcar

yo el partido estoy seguro de que va a ser un asedio a la porteria del liverpool,otra cosa esque consigais perforarla,pero el liverpool lo que esta claro esque va a jugar a "que no nos marquen",lo unico las contras cuidado,que con gerrard estan bien llevadas...

por otro lado....thuram porque no jugo hoy¿? estaba sancionado¿?lesionado¿?
eTc_84 escribió:Precisamente cada partido contra el sevilla me he quejado de su juego duro.. o al menos habitualmente..


A, pos no lo lei xD

No pido que se cambie el resultado, ni que se reconozca ninguna victoria moral, nada más lejos de la realidad. Solo quiero que ese arbitro no vuelva a pitar en su puta vida. Si no haces bien tu trabajo, en cualquier otro lugar, te despiden. Pues lo mismo


Si cada arbitro que monta un pollo tiene que dejar de pitar, me puedes decir un arbitro español que seguiria pitando??

Lo que dije hace el otro dia en el hilo del madrid, video en el futbol YA!
Entiendo que el arbrito puede fallar, pero que no vengan despues los del Marca y demas poniendo en portada "ya empezamos con las ayuditas" :o Hoy nos ha perjudicado gravemente con la expulsion de Giuly que como muxo es amarilla pero ni eso.


Espero que este Barça haga un limpieza xk ya empieza a oler a podrido, Edmilson, Oleguer, Gio, Giuly son jugadores que NO aportan absolutamtente nada! Giuly solo sabe correr y dar pases, Edmilson perder balones y pegarse autopases de 30 metros, Oleguer el hombre cumple, pero no es jugador para un club de tanto peso como este, Gio es leeento y penoso atacando y asi puedo continuar con 2 o 3 más...


Aparte Frank tenía que haber metido a Etoo muuucho antes y dejar de reservarlo para la champions que la tenemos casi perdida, otra cosa Ronie fallo el penalty pero para mi fue el mejor, provocó una expusion y jugo bastante bien. Y no entiendo como Thuram no jugó hoy ?¿?¿


El Sevilla SOLO tiró 3 o 4 tiros a puerta y deciis que jugo mejor que el Barça!!?? solo jugo mejor cuando expulsaron a Giuly y faltaban 15 minutos pal final, pero este Sevilla no ganará tan facil la liga.
repito,que le pasaba a thuram¿? porque cuando juega ganais mucho en defensa...
ferry escribió:repito,que le pasaba a thuram¿? porque cuando juega ganais mucho en defensa...



Absolutamente nada, cosas del Ricardo [agggtt]
ferry escribió:repito,que le pasaba a thuram¿? porque cuando juega ganais mucho en defensa...

Reservado para L'Pool supongo..

Respecto al partido contra los ingleses.. si marcamos uno en los primeros minutos igual les baja la moral y hace que les pesen los calzoncillos.. si no será complicado..

Menuda temporada está haciendo Márquez..
eTc_84 escribió:Reservado para L'Pool supongo..

Respecto al partido contra los ingleses.. si marcamos uno en los primeros minutos igual les baja la moral y hace que les pesen los calzoncillos.. si no será complicado..

Menuda temporada está haciendo Márquez..



Puff veo dificil las cosas en inglaterra y mas viendo como se nos fue este partido, sino sabemos aguantar un resultado con un jugador mas...


Sobre Marquez esta fatal, ya da igual en el puesto que juege, es penoso su rendimiento, con lo bien que jugaba la temporada pasada :(
j.r.anubis escribió:Entiendo que el arbrito puede fallar, pero que no vengan despues los del Marca y demas poniendo en portada "ya empezamos con las ayuditas" :o Hoy nos ha perjudicado gravemente con la expulsion de Giuly que como muxo es amarilla pero ni eso.


Espero que este Barça haga un limpieza xk ya empieza a oler a podrido, Edmilson, Oleguer, Gio, Giuly son jugadores que NO aportan absolutamtente nada! Giuly solo sabe correr y dar pases, Edmilson perder balones y pegarse autopases de 30 metros, Oleguer el hombre cumple, pero no es jugador para un club de tanto peso como este, Gio es leeento y penoso atacando y asi puedo continuar con 2 o 3 más...


Aparte Frank tenía que haber metido a Etoo muuucho antes y dejar de reservarlo para la champions que la tenemos casi perdida, otra cosa Ronie fallo el penalty pero para mi fue el mejor, provocó una expusion y jugo bastante bien. Y no entiendo como Thuram no jugó hoy ?¿?¿


El Sevilla SOLO tiró 3 o 4 tiros a puerta y deciis que jugo mejor que el Barça!!?? solo jugo mejor cuando expulsaron a Giuly y faltaban 15 minutos pal final, pero este Sevilla no ganará tan facil la liga.


Habeis puesto una portada de hace bastante tmb, dudo que mañana pongan esa. Es como si con el gol del celta que nos pitaron en la ida de la liga, saco una portada del sport de las que habia hace un tiempo, que hablaban de los arbitros pero al reves.....
Hereze escribió:
yo lo doy por perdido, y más viendo lo de hoy.

Pienso que en una película haríamos el papel del pringao.

Sólo nosotros podemos perder el mundialito contra un equipo que no conoce ni su madre.

Sólo nosotros podemos perder un partido ganando 1-0, fallando un penmalti un tio que no fallaba desde ni se sabe, con uno mas, y que luego nos expulsen a dos jugadores de una forma que ni los del Sevilla se creen.

En fin seremos capaces de ir ganando 0-2 al Liverpool, y meternos dos autogoles en los dos últimos minutos.

Y como siempre que juega el Barça, el portero hará el partido de su vida como hoy el del Sevilla, y otro marcará el gol de su vida.

En fin, unos primos.



Leyendo más atrás, cito a Hereze y le doy toda la razón, este Barça no es capaz de ganar con un marcador a favor y con un jugador más y creeis que pasaremos contra el Liverpool??


La cosa tambien pintaba mal en la Copa y la solventamos en 30minutos [angelito]
Coolpix escribió:
Tu no has visto muchos partidos del sevilla no? Siempre han sido unos marrulleros y siempre han jugado asi, no ha sido un partido puntual.

Te pido que no mientas


Aplicate el consejo propio, por favor.

Sin ninguna acritud.
Bueeeeeeeeeeeeeeno, gran primera parte del barça, que pasó por encima del Sevilla.

Ronaldinho, COMO COJONES TIRAS UN BALON POR EL MEDIO Y BAJO????Siempre te encontrarás los pies del portero MERLUZO!!! Yo también tengo la sensación de que va a fallar siempre [reojillo] .

No sabemos controlar un partido, con el Chelsea nos pasó igual y también durante la temporada, en momentos claves no saben temporizar el balón, perdemos la concentración, no definimos....Y así nos va, ahora perdemos el liderato, en la Copa pasamos de milagro, en Champions tenemos un pie fuera...

No vi bien el partido,a sí que no puedo hablar de la actuación de Oleguer.

No me explico porque expulsan a Giuly y a Zambrotta.

Ya dije que Alves nos iba a hacer un traje, el tío es muy muy bueno, y le dejamos hacer cualquier cosa.

Marquez NO PUEDE JUGAR DE CENTRAL COJONES!!!! O cerca de la portería, es que no se porqué, pero no defiende bien cuando un jugador está cerca para rematar a portería.

En el gol de Alves, toca en la barrera y lo desvía y no mide bien Valdés, aunque a mi parecer, este tío no tiene reflejos coño, solo tenía que mover un poco la mano y la paraba.

El cambio de Ronaldinho ya estaba pensado para el partido del Liverpool.

El Sevilla nos arrolló solo al final, con 9, y nosotros a la desesperada.

Partidazo, eso sí, muy bonito el partido, aunque una mierda el resultado.

El partido del martes, jodidisimo porque la moral ahora mismo está por debajo de la mierda de las suela de los zapatos. Y no me veo remontando, sobre todo porque los tíos tenían ganado un partido, 0-1, penalti-expulsion, ha sido un mazazo.

Que los aficionados del Sevilla luego vayan diciendo algo del Betis, que ellos también tienen gilipollas sueltos por el estadio (aunque no se como, pero en casi toda españa hay).

Bueno, ahora toca reponerse, ir a Anfield, que sea lo que dios quiera, y depsués con el Madrid.

Es preocupante los partidos contra equipos grandes, MUY preocupante. Siempre perdemos por falta de concentración o cagadas defensivas.

Si no fuese porque he estado con mi novia durante y después del partido [amor] , iba de muy muy muy mala ostia a la cama, ahora voy de mala hostia pero relajado [qmparto]
ubn escribió:
Aplicate el consejo propio, por favor.

Sin ninguna acritud.


Bonita manera de recortar texto y poner lo que interesa xDDD. Me puedes decir en que miento? En que el sevilla no juegan siempre asi de agresivos? Eso es una verdad como un templo de grande, otra cosa es que no lo veas xD.
Coolpix escribió:
Bonita manera de recortar texto y poner lo que interesa xDDD. Me puedes decir en que miento? En que el sevilla no juegan siempre asi de agresivos? Eso es una verdad como un templo de grande, otra cosa es que no lo veas xD.


Si si, el Sevilla esta donde esta gracias a dar patadas.

He visto mas partidos del Sevilla que el 99'9% de la gente que ha escrito en este post, asi que ahorrate el decirme que veo o dejo de ver :)
ubn escribió:
Si si, el Sevilla esta donde esta gracias a dar patadas.

He visto mas partidos del Sevilla que el 99'9% de la gente que ha escrito en este post, asi que ahorrate el decirme que veo o dejo de ver :)


Quien ha dicho que este donde esta por dar patadas? no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, lo que he dicho es que es un equipo muy marrullero y eso no me lo puedes negar porque es totalmente verdad, sin irme mas lejos, mira el partido de hoy.
Coolpix escribió:
Quien ha dicho que este donde esta por dar patadas? no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, lo que he dicho es que es un equipo muy marrullero y eso no me lo puedes negar porque es totalmente verdad, sin irme mas lejos, mira el partido de hoy.


Unos crian la fama, y otros esquilan la lama.

Ve lo que quieras, yo solo veo un equipo que junto al barça son los dos que mejor juegan al futbol ahora mismo aqui, que esta el 1º, y que molesta muy mucho en muchos sitios que ocupe esos puestos, y mas aun viendo el presupuesto que gastan otros.
Resumen del partido para mi:

Ayer en el minuto 20 cuando Ronaldinho iba a tirar el penalty ya pensaba que teníamos la liga en el bolsilllo.
En el minuto 94 lo veo todo muy negro y no veo a este equipo capacitado para ganar ningún partido importante.
beacon_frito escribió:.
Alguien me puede explicar la razón de la expulsión de Guly? De verdad existe alguna persona que pueda entenderlo? Por que lo expulsan, por gabacho? por bajito? por que le cae mal?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no por que tenian cosido a patadas al pobre alves [flipa]

Eric Draven escribió:Pero por una vez el Barça ha experimentando lo que es tener al arbitro en contra, que son muchos los partidos que el equipo rival siempre acaba con 1 menos. Todos sus rivales parecen gran hermano, casa semana echan a 1.


en fin, que puedo decir, [flipa] o no ves los partidos o te informas en la prensa madrileña, nos cosen a patadas partido si y partido tambien,
No hemos ganado a ningun equipo importante esta temporada, exceptuando al Sevilla 3-1.

Todo lo demas empatados o perdidos, se que todos los partidos valen 3 puntos y por eso estamos arriba, pero es preocupante que no remachamos los partidos, o buscamos el 0-2 descaradamente o se nos van los partidos.

Si perdemos al menos que sea bien, y no con el Oleguer jugando en contra nuestra siempre, no es jugador de Primera Division, es malisimo, y no se ni como Kelme le patrocinaba por dios.

Juega por ser nacionalista?? es que si no no lo entiendo, a no ser que Ricardo y De Juana sean amigos.
Increible que mal partido de ayer... penoso el arbitraje, OLEGUER DE MIERDA, ronnie fallando (no solo el penalti), messi poco acertado, penalti no pitado a zambrotta...

Ay señor...

ArT
ArT escribió:Increible que mal partido de ayer... penoso el arbitraje, OLEGUER DE MIERDA, ronnie fallando (no solo el penalti), messi poco acertado, penalti no pitado a zambrotta...

ein?ein?ein?
¿De verdad creeis que el partido lo perdisteis ayer por el árbitro?
wako escribió:ein?ein?ein?
¿De verdad creeis que el partido lo perdisteis ayer por el árbitro?


no, el partido lo perdimos en mayor porcentaje por no saber sentenciar en su momento, pero el arbitro ayudo bastante, nos dejo con 9 porque le dio la gana porque no dimos motivos como para que nos expulsaran a 2 tios


salu2
wako escribió:ein?ein?ein?
¿De verdad creeis que el partido lo perdisteis ayer por el árbitro?


No sé que piensan los demás; yo tengo claro que no perdimos por el árbitro, lo que no quita para que el arbitraje fuera, bajo mi punto de vista, malo. En cualquier caso, no me quejo cuando nos dan, así que tampoco veo lógico quejarme cuando nos quitan...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre wako, hola!!!
Lo del Marca, bie, eh? Dan por ganado al Getafe y ven serias posibilidades de ganar en el Nou Camp. En fin, no aprenderán.

OFFTOPIC

An0nim0, si yo me pongo de firma "me cago en el real madrid" se me banea?

/OFFTOPIC
expulsion de giuly

pues eso..

offtopic:

anonimo, si hoy marca el getafe y voy a cantar el gol al hilo del madridismo se me banea? lo digo para saber si se mide a todos por el mismo rasero
Ya, no digo que fuera un buen arbitraje, pero la expulsión de Zambrotta me parece justa (amarilla + protesta ostensible = a la calle por idiota) y ese tipo de expulsiones si que las castigaría desde dentro del club. La roja de Giuly no la he visto, pero por lo que pone en el acta le da una patada por detrás y sin balón, y si el árbitro ha visto eso, es roja directa.
Yo me cagué en todo cuando expulsó al central sevillista, pero eso no quiere decir que fuera injusto.

El árbitro pudo estar mal, pero el que estuvo peor fue el Barcelona que no supo atar el partido cuando se le puso todo de cara.

El debate de ayer sobre Oleguer queda cerrado, no? [qmparto]

Edit: acabo de ver el vídeo posteado por homer y no entiendo que ve el árbitro para echar a Giuly. Pero el partido ya iba 2-1, el sevilla remontó con 10.
oshi escribió:nos cosen a patadas partido si y partido tambien,



Ayer en faltas cometidas ganó el barça, asique no se quien cose a quien en concreto.
ijjys escribió:Ayer en faltas cometidas ganó el barça, asique no se quien cose a quien en concreto.

Eso no implica que el Barça no fuera cosido a patadas..

PD: ¿ Al final lo de Zambrotta llegó a ser falta o ni eso ?
El arbitro recibio una llamada en la media parte

Recuerda: Barça-Madrid en 7 dias


Resultado: Expulsa Zambrotta y Giuly
wako escribió:ein?ein?ein?
¿De verdad creeis que el partido lo perdisteis ayer por el árbitro?



Te quedas solo con lo que te da la gana de mi frase.

Y si, fue un penalti clarisimo no pitado, y no, no he dicho que hayamos perdido por el árbitro.

La demagogia pa'casa

ArT
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711