Bueeeeeeeeeeeeeeno, gran primera parte del barça, que pasó por encima del Sevilla.
Ronaldinho, COMO COJONES TIRAS UN BALON POR EL MEDIO Y BAJO????Siempre te encontrarás los pies del portero MERLUZO!!! Yo también tengo la sensación de que va a fallar siempre
.
No sabemos controlar un partido, con el Chelsea nos pasó igual y también durante la temporada, en momentos claves no saben temporizar el balón, perdemos la concentración, no definimos....Y así nos va, ahora perdemos el liderato, en la Copa pasamos de milagro, en Champions tenemos un pie fuera...
No vi bien el partido,a sí que no puedo hablar de la actuación de Oleguer.
No me explico porque expulsan a Giuly y a Zambrotta.
Ya dije que Alves nos iba a hacer un traje, el tío es muy muy bueno, y le dejamos hacer cualquier cosa.
Marquez NO PUEDE JUGAR DE CENTRAL COJONES!!!! O cerca de la portería, es que no se porqué, pero no defiende bien cuando un jugador está cerca para rematar a portería.
En el gol de Alves, toca en la barrera y lo desvía y no mide bien Valdés, aunque a mi parecer, este tío no tiene reflejos coño, solo tenía que mover un poco la mano y la paraba.
El cambio de Ronaldinho ya estaba pensado para el partido del Liverpool.
El Sevilla nos arrolló solo al final, con 9, y nosotros a la desesperada.
Partidazo, eso sí, muy bonito el partido, aunque una mierda el resultado.
El partido del martes, jodidisimo porque la moral ahora mismo está por debajo de la mierda de las suela de los zapatos. Y no me veo remontando, sobre todo porque los tíos tenían ganado un partido, 0-1, penalti-expulsion, ha sido un mazazo.
Que los aficionados del Sevilla luego vayan diciendo algo del Betis, que ellos también tienen gilipollas sueltos por el estadio (aunque no se como, pero en casi toda españa hay).
Bueno, ahora toca reponerse, ir a Anfield, que sea lo que dios quiera, y depsués con el Madrid.
Es preocupante los partidos contra equipos grandes, MUY preocupante. Siempre perdemos por falta de concentración o cagadas defensivas.
Si no fuese porque he estado con mi novia durante y después del partido
, iba de muy muy muy mala ostia a la cama, ahora voy de mala hostia pero relajado