Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

eTc_84 escribió:Eso no implica que el Barça no fuera cosido a patadas..

No, implica que si le cosieron, ellos cosieron y remataron por lo que es absurdo quejarse.
wako escribió:No, implica que si le cosieron, ellos cosieron y remataron por lo que es absurdo quejarse.

[qmparto][qmparto]

Una frase más para la lista de absurdeces.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo hay cosas que nunca entenderé.
wako, preocúpate por los tuyos más que por los nuestros anda.

Edito:

wako, a ti te molestaría que me pusiese de firma "me cago en el real madrid?" y me reportarías?
TaLLaRiCo escribió:
OFFTOPIC

An0nim0, si yo me pongo de firma "me cago en el real madrid" se me banea?

/OFFTOPIC


Lo que si que se puede es llevar un avatar de un meñecajo meando en el escudo del madrid,por eso mismo tengo yo en mi firma el mismo muñecajo meando en el del barça.Lo de cagarse en...eso ya lo desconozco.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y cuál es la diferencia?
Yo ayer vi el partido y a la vez escuchaba la radio.

Bueno, la derrota me parece merecida. Porque si con 0-1 fallamos un penalty y no sabemos matar el partido con un hombre más, pues nos jodemos.

Lo que me parece una estafa como una casa de grande son las expulsiones de giuly y zambrotta.

Robo en toda regla, no para éste partido, sino para el próximo.

Después vienen aquí a hablar de villarato... En fin...

Y para colmo en la radio escuché que con éste árbitro no había ganado nadie fuera de casa.

bravo!
TaLLaRiCo escribió:wako, a ti te molestaría que me pusiese de firma "me cago en el real madrid?" y me reportarías?

Cuidado que no salpique.. igual quedas más sucio de lo que quedarías con lo que has sacado..
TaLLaRiCo escribió:Y cuál es la diferencia?


Pues cagarse es cagarse y mearse es mearse.No sé, digo yo que será eso.De todas formas a ver si anonimo nos saca de dudas.
TaLLaRiCo escribió:Y cuál es la diferencia?

Que los culés no debemos caer tan bajo..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Que los culés no debemos caer tan bajo..
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wako, ya sé quién es el portador de las tormentas en el Hilo del Madrid cuando palmamos... [reojillo]
eTc_84 escribió:Que los culés no debemos caer tan bajo..



Ahora mismo no se si todo esto viene por mi firma,igual estoy metiendo la pata.Pero como digo,la tengo "a modo de protesta" por otro usuario que tiene el mismo meando en el escudo del madrid,no por otra cosa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
oskitar, sí. Pero tu firma me da igual. A mí me molestaba que veo más manga ancha para unos usuarios y a otros sin embargo les banean 6 meses. Lo del otro usuario con la firma esa, no lo sabía, así que te pido disculpas.
TaLLaRiCo escribió:oskitar, sí. Pero tu firma me da igual. A mí me molestaba que veo más manga ancha para unos usuarios y a otros sin embargo les banean 6 meses. Lo del otro usuario con la firma esa, no lo sabía, así que te pido disculpas.

Si no me equivoco es un avatar.. y Calvin (el muñeco) lleva la camiseta del Depor.. [chiu]
El usuario que te digo lo tiene de avatar no de firma,la cosa es que ahora no recuerdo el nombre,seguro que alguno lo sabreis. Estoy esperando que algun moderador me pegue el toke para decirle el motivo que lo llevo pero no hay manera

Al final tendré que reportarme yo mismo [toctoc] [toctoc]

etc se me adelantó,me da exactamente lo mismo que sea del depor o del calasparra
oskitar escribió:etc se me adelantó,me da exactamente lo mismo que sea del depor o del calasparra

A mi más..
ZholvaX escribió:El arbitro recibio una llamada en la media parte

Recuerda: Barça-Madrid en 7 dias


Resultado: Expulsa Zambrotta y Giuly


Vivan las tonterias sin sentido, vivan!!!
Pareceis niños pequeños con lo de Anonimo xD.

Y si,la expulsion de Giuly fue absurda,la de Zambrotta la veo mas comprensible viendo como son de tontos los arbitros.

Y a Alves no son como lo dejaron acabar,repartio mucha leña.
eTc_84 escribió:Que los culés no debemos caer tan bajo..


Hay que recordar que mas de 1 y de 2 os pusisteis al avatar de wako de firma en plan de mofa?? Pues eso...
seaman escribió:Y a Alves no son como lo dejaron acabar,repartio mucha leña.

¡Pero qué dices! ¡Si los que cosimos a patadas fuimos nosotros!

Coolpix escribió:Hay que recordar que mas de 1 y de 2 os pusisteis al avatar de wako de firma en plan de mofa?? Pues eso...

¿ Mande ?
¡Comparemos dos cosas que no tienen nada que ver, a ver si cuela!
Yo la expulsión a Zambrotta la veo lógica. El árbitro se pudo pasar con la primera tarjeta quizás, pero si te sacan una amarilla y te vas para el árbitro gritando como un loco, pues es lógico que te echen. Yo si fuera el club, hasta le daría un toque a Zambrotta
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
Hay que recordar que mas de 1 y de 2 os pusisteis al avatar de wako de firma en plan de mofa?? Pues eso...


Qué les estás llamado a wako??????


Yo admito que soy un niño. Y además me gusta.

Zambrotta es un poco marrullero también. La primera tarjeta para mí excesiva, pero a partir de ahí merecido. Con su experiencia y gritando como un loco.
Homer J.Simpson escribió:expulsion de giuly

pues eso..


Que quieres decir con pues eso exactamente? Que, pues eso, que no hay nada, o pues eso que es clara? Porque yo si que veo que después de que le quiten la pelota, y no estando en juego se desquicia totalmente y le suelta un patadión por detrás al jugador del Sevilla. Aparte que luego ni protesta porque sabe que lo pillaron. Y bueno lo de Zambrotta no creo que haya discusión, hasta Puyol se da cuenta e intenta distraer al arbitro.

Os han ganado porque no supisteis rematar cuando tuvisteis la oportunidad.

Es la historia de este año, este barcelona no le ha ganado a ningún grande (Sevilla x2, Liverpool, Madrid, Chelsea...)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De verdad ves roja en esa jugada?????
duende escribió:
Que quieres decir con pues eso exactamente? Que, pues eso, que no hay nada, o pues eso que es clara? Porque yo si que veo que después de que le quiten la pelota, y no estando en juego se desquicia totalmente y le suelta un patadión por detrás al jugador del Sevilla. Aparte que luego ni protesta porque sabe que lo pillaron. Y bueno lo de Zambrotta no creo que haya discusión, hasta Puyol se da cuenta e intenta distraer al arbitro.


pues eso, que si eso es expulsión, Alves tendría que estar en casa a los cinco minutos. Venga va, eso no es expulsión en la vida, o los partidos acabarían siempre con 4 jugadores.

En cuanto a lo de los grandes, el año pasado en Liga sólo ganamos al Madrid en el Bernabeu, perdimos contra Sevilla, Valencia, empatamos contra estos dos y el Madrid en casa, y aún así ganamos la Liga sobrados.

Este año estamos perdiendo la Liga en empates fuera de casa que el año pasado ganábamos con la gorra.

Eso y que hemos jugado casi toda la temporada sin dos de los cracks que aún hoy se están recuperando.

Tal y como se está desarrollando esta Liga, si el Barça hubiera podido contar desde el inicio con Eto'o y Messi, creo que esto ya estaría casi finiquitado.
Aún así... y pese a jugar una temporada pésima.. seguimos a un punto del líder...
Por cierto, ya que lo pones, al Sevilla si le ganamos.. pero lo puedes obviar para autoconvencerte.. [oki]

TaLLaRiCo escribió:De verdad ves roja en esa jugada?????

Esto me recuerda a las justificaciones de algunos ante la descarada patada del Ken galáctico.. [plas]
Pero el año pasado le ganamos al Madrid a domicilio, al Milan a domicilio, al Chelsea en casa, al Arsenal....
Suponto2 escribió:Pero el año pasado le ganamos al Madrid a domicilio, al Milan a domicilio, al Chelsea en casa, al Arsenal....


me refería a la Liga.

El Chelsea nos empató de churro en el último minuto, los del Liverpool aún no se lo deben ni creer como nos ganaron.

E insisto, si a un equipo le quitas dos de sus tres mejores jugadores, por narices se tiene que notar.

Y precisamente donde más se nota es en ese tipo de partidos donde resuelven los cracks, como hicieron Eto'o y Messi el año pasado contra el Chelsea.
Y pasar la liguilla de Champions que tuvimos.. aunque no se pueda comparar con el año anterior ganando a Chelsea y Milan en su casa.. bueno, no creo que sea comparable con ningún otro camino a la gloria anterior..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El cómo al final no importa. Importa el qué pasó.
Ahora mismo, Anfield debería ser un " a ver si suena la flauta" y concentrarnos para el sábado. La Champions es imposible. Hay que ir a por la Liga. La copa... Estando el Sevilla mal lo veo.
En eso estoy 100% de acuerdo, habría que ver al sevilla 18 jornadas sin Kanoute y Alves...

En cualquier caso despúes del partido del Madrid el calendario se nos pone mejor y Messi y Eto'o van estando cada vez más finos, yo aún creo que somos los máximos favoritos para la Liga...
eTc_84 escribió:Aún así... y pese a jugar una temporada pésima.. seguimos a un punto del líder...
Por cierto, ya que lo pones, al Sevilla si le ganamos.. pero lo puedes obviar para autoconvencerte.. [oki]


Esto me recuerda a las justificaciones de algunos ante la descarada patada del Ken galáctico.. [plas]


He puesto Sevillax2 (la de ayer y la de la supercopa)

Si da igual, yo cuando digo que no ganáis a un grande, me refiero sobretodo para ganar la champions, que es básicamente lo que cuenta, el año pasado no había nadie que os tosiera pero este año no es así. De todas formas seguramente cuando os eliminen de champions y esten Messi y Etoo en forma y solo os concentreis en la liga acabareis el año ganando esta y la copa.
A mi me parece una auténtica chorrada que hableis de robos y demás. Aparte decir que las expulsiones son por el Clásico, eso sí que no sé si lo decís en broma o en serio, porque ya ves, Giuly y Zambrotta, guau, ya ganamos con la gorra, los cracks del equipo sin duda. Un suplente casi seguro el sábado que viene y un lateral, menos mal que no echaron a Oleguer también, sino vamos directamente con el Castilla.
Anda que teniendo en un equipo ayer a Eto'o, Messi, Ronaldinho, Iniesta, Xavi o Puyol, fue a echar a los dos mejores, Zambrotta y Giuly. :-|
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro, tenemos que estar agradecidos.
TaLLaRiCo escribió:Está claro, tenemos que estar agradecidos.


No pero, tampoco creo que sea para hablar de robo o para atribuir la derrota al arbitraje. Si fuera robo en toda regla no os hubieran dado el gol por fuera de juego (que ya se que no fue), ni os hubieran dado el penalti, no hubieran expulsado al jugador del Sevilla...
alexhh escribió: porque ya ves, Giuly y Zambrotta, guau,


Ya ves tu, Zambrotta, un lateral del monton que jugaba en el manlleu la temporada pasada (1a catalana)
Si pero que no esté Giuly que significa, maljhonsen?

puuuuuuf...

ArT
Hombre no solamente somos los maximos favoritos para ganar la liga sino que aseguro que el sevilla no la ganara.

No obstante es una pena que nos vayan a eliminar de la champions, y si no tenemos cuidao acabaremos dejando escapar la liga, menos mal que el madrid está fatal y que el sevilla se vendrá abajo poco a poco... Aunque después de resucitarles no se yo... veremos el próximo partido...
yo no creo q lo haga pero, si el sevilla es capaz de ganar en el campo del valencia y el madrid, donde nosotros no lo hemos hecho se merecera ganar la liga, lo hara?? Oooh
yo me preocuparia mas por el valencia que si gana nos empata a puntos y tendran +1
el madrid se estara jugando la champions contra el atletico y el zaragoza

edito::::uyyy que el valencia ya jugo esta jornada, ida de olla, aun asi me preocupa mas [toctoc]
Homer J.Simpson escribió:expulsion de giuly

pues eso..






Oooh ¿Alguien me puede explicar la expulsion de Giuly?
La expulsion de Giuly la podran recurrir al comite porque el arbitro se invento la expulsion.

La de zamborta es una putada porque es el mejor lateral que tiene el barsa. Esperemos que juegue belleti para poder atacar al Madrid por las bandas.

Una pena el penalty fallado. Si lo llegua a meter ganamos el partido segurisimo y estariamos a 5 puntos.

Esta liga va a estar muy reñida hasta el final, y el Barsa como no empiece a ganr todos los partidos lo va a pasar chungo para ganarla.
La verdad que el partido contra el Atletic y el zaragoza me gusto mucho porque jugaron bastante bien.El partido del sevilla empezaron bien pero le cedieron campo al sevilla y lo pagaron caro.

Esperemos que contra el liverpool demos la campanad.Si juegan con un 3-4-3 yo creo que es posible ganarles.

Visça Barsa!!!!!!!!
Digo yo que si hubiera sido robo, en vez de expulsar a Giuly y Zambrotta hubiera expulsado a Ronaldinho y Eto'o, pero vamos, que si, que los árbitros están perjudicando gravemente al barcelona, esto es un complot para que no ganen la liga y bla bla bla.
me quedo con esto
wako escribió:bla bla bla.
zuper escribió:me quedo con esto

Muy inteligente por tu parte.
Es que hace gracia que cuando los otros se quejan de Villarato enseguida os reís, pero en cuanto os cae un mal arbitraje, ya hay persecucion y rollos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
duende escribió:
No pero, tampoco creo que sea para hablar de robo o para atribuir la derrota al arbitraje.



Amigos barcelonistas, ayer el arbitro no influyo en el resultado del encuentro, el sevilla nos paso por encima.

¿ es eso ? Porque no se si vimos el mismo partido, porque ibamos ganando y nos empataron fortuitamente y luego con una falta de rebote que entro de mala suerte. A partir de las expulsiones se acabo el partido. Nos jodio el arbitro y la mala suerte
duende escribió:
Que quieres decir con pues eso exactamente? Que, pues eso, que no hay nada, o pues eso que es clara? Porque yo si que veo que después de que le quiten la pelota, y no estando en juego se desquicia totalmente y le suelta un patadión por detrás al jugador del Sevilla. Aparte que luego ni protesta porque sabe que lo pillaron. Y bueno lo de Zambrotta no creo que haya discusión, hasta Puyol se da cuenta e intenta distraer al arbitro.

Os han ganado porque no supisteis rematar cuando tuvisteis la oportunidad.

Es la historia de este año, este barcelona no le ha ganado a ningún grande (Sevilla x2, Liverpool, Madrid, Chelsea...)

patadon en esa jugada ? Si eso fuera patadon Materazzi estaba sancionado de por vida y la mitad de los defensas no acabarian los partidos
alexhh escribió:Anda que teniendo en un equipo ayer a Eto'o, Messi, Ronaldinho, Iniesta, Xavi o Puyol, fue a echar a los dos mejores, Zambrotta y Giuly. :-|

No es cuestion de echar a los dos mejores, sino q esos dos jugadoers podian haber siod titulares en el derby en especial zambrota, q ultimamente lo estaba haciendo bastante bien.
Nose porque Guily intenta agredir a Alves... mala suerte, el arbitro le pillo... con el carrito del helaaaooo
dmox escribió:Nose porque Guily intenta agredir a Alves... mala suerte, el arbitro le pillo... con el carrito del helaaaooo


¿intenta agredir? ¿tú ves agresión a eso? si eso es agresión, que es lo de Alves, porque hizo una igual cinco minutos después.

En fin....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dmox escribió:Nose porque Guily intenta agredir a Alves... mala suerte, el arbitro le pillo... con el carrito del helaaaooo


[flipa] [flipa] [flipa]




La cara de vergüenza se me caeria por decir q lo de Giuly es una agresion, se os ve el plumero de lejos a algunos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811