duende escribió:
Que quieres decir con pues eso exactamente? Que, pues eso, que no hay nada, o pues eso que es clara? Porque yo si que veo que después de que le quiten la pelota, y no estando en juego se desquicia totalmente y le suelta un patadión por detrás al jugador del Sevilla. Aparte que luego ni protesta porque sabe que lo pillaron. Y bueno lo de Zambrotta no creo que haya discusión, hasta Puyol se da cuenta e intenta distraer al arbitro.
pues eso, que si eso es expulsión, Alves tendría que estar en casa a los cinco minutos. Venga va, eso no es expulsión en la vida, o los partidos acabarían siempre con 4 jugadores.
En cuanto a lo de los grandes, el año pasado en Liga sólo ganamos al Madrid en el Bernabeu, perdimos contra Sevilla, Valencia, empatamos contra estos dos y el Madrid en casa, y aún así ganamos la Liga sobrados.
Este año estamos perdiendo la Liga en empates fuera de casa que el año pasado ganábamos con la gorra.
Eso y que hemos jugado casi toda la temporada sin dos de los cracks que aún hoy se están recuperando.
Tal y como se está desarrollando esta Liga, si el Barça hubiera podido contar desde el inicio con Eto'o y Messi, creo que esto ya estaría casi finiquitado.