Pues a mí me dio pena Giuly... Yo creo que no se queja porque se queda un poco a cuadros xD. Yo cuando vi la jugada pensé que sí le había metido un recadito por detrás cuando ya se había ido la pelota. Pero al ver la repetición creo que para nada le da una patada, como mucho lo agarra de la camiseta un poco, pero es lo típico en ese tipo de jugadas y estando en medio campo no hay razón para sacar la Roja.
Yo creo que se la quitarán, las imágenes le dan la razón. Lo que pasa es que el árbitro vio un movimiento extraño después de salir el balón y a Alves enganchao de la camiseta y vió una patada donde no la hubo. El partido estaba en ese momento algo calentito y la cagó claramente, pero no creo que con oscuras intenciones.
La de Zambrota sí me pareció justa. La entrada por detrás aunque no pareciera tremenda, sí que fue aparatosísima, ya fuera por fuerza o porque al que se la hicieron hizo bastantes aspavientos, yo ahí cuando la vi pensé en la amarilla. Y luego Zambrotta se lanzó claramente con malos modos gritando al árbitro, algo que no tendría que haber hecho la verdad, pero de esas hay bastantes.
De todas formas, a parte de todas las polémicas yo lo que pienso es que ¡¡¡¡Joder con el Sevilla!!!! Con partidos más o menos favorables, ahí está, primero! Todos los equipos tienen algún día que se ven beneficiados, pero los andaluces están ahí con dos cojones! jajaja. A mí me caían las lágrimas cuando ganó la UEFA pero esta temporada se está consolidando eh. Nos ganó a nosotros 2 - 1 y ayer al Barça, eso demuestra que algo tienen xD.
Yo creo que el Madrid y Barça se van a disputar a Alves si es que hay justicia en el futbol jaja, espero que se venga para la capi, pero sobretodo que el tío llegue lejos, porque es un crack y tiene sangre en las venas.
Bueno, pues espero que no os moleste que viniera por aquí aunque sea del Madrid
, intento ser objetivo ehhh.