Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

Pues a mí me dio pena Giuly... Yo creo que no se queja porque se queda un poco a cuadros xD. Yo cuando vi la jugada pensé que sí le había metido un recadito por detrás cuando ya se había ido la pelota. Pero al ver la repetición creo que para nada le da una patada, como mucho lo agarra de la camiseta un poco, pero es lo típico en ese tipo de jugadas y estando en medio campo no hay razón para sacar la Roja.

Yo creo que se la quitarán, las imágenes le dan la razón. Lo que pasa es que el árbitro vio un movimiento extraño después de salir el balón y a Alves enganchao de la camiseta y vió una patada donde no la hubo. El partido estaba en ese momento algo calentito y la cagó claramente, pero no creo que con oscuras intenciones.

La de Zambrota sí me pareció justa. La entrada por detrás aunque no pareciera tremenda, sí que fue aparatosísima, ya fuera por fuerza o porque al que se la hicieron hizo bastantes aspavientos, yo ahí cuando la vi pensé en la amarilla. Y luego Zambrotta se lanzó claramente con malos modos gritando al árbitro, algo que no tendría que haber hecho la verdad, pero de esas hay bastantes.

De todas formas, a parte de todas las polémicas yo lo que pienso es que ¡¡¡¡Joder con el Sevilla!!!! Con partidos más o menos favorables, ahí está, primero! Todos los equipos tienen algún día que se ven beneficiados, pero los andaluces están ahí con dos cojones! jajaja. A mí me caían las lágrimas cuando ganó la UEFA pero esta temporada se está consolidando eh. Nos ganó a nosotros 2 - 1 y ayer al Barça, eso demuestra que algo tienen xD.

Yo creo que el Madrid y Barça se van a disputar a Alves si es que hay justicia en el futbol jaja, espero que se venga para la capi, pero sobretodo que el tío llegue lejos, porque es un crack y tiene sangre en las venas.

Bueno, pues espero que no os moleste que viniera por aquí aunque sea del Madrid [beer], intento ser objetivo ehhh.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lororo escribió:La de Zambrota sí me pareció justa. La entrada por detrás aunque no pareciera tremenda, sí que fue aparatosísima, ya fuera por fuerza o porque al que se la hicieron hizo bastantes aspavientos, yo ahí cuando la vi pensé en la amarilla. Y luego Zambrotta se lanzó claramente con malos modos gritando al árbitro, algo que no tendría que haber hecho la verdad, pero de esas hay bastantes.




Que se le escape una amarilla a Zambrota porque es un arbitro casero ( que lo es ) y porque lo pueda haber interpretado me parece lógico. Pero tambien deberia de entender que Zambrotta proteste acababan de cargarse a Guily por su cara y tal y como estaba el partido la segunda amarilla se la tenia que haber ahorrado, pero es un chulo y un arbitro casero y pésimo.

Y aunque nosotros no estamos como siempre, ayer por sus errores nos robaron 3 puntos y el liderato.
la de giuly es claramente injusta,ni es amarilla tan siquiera,aunque lo de zambrotta si me parece bien expulsado,la enetrada es de amarilla si o si,y si luego se pone como un loco es normal

pero repito,la de giuly si fue injusta,deberian sacarsela
PuMa escribió:Amigos barcelonistas, ayer el arbitro no influyo en el resultado del encuentro, el sevilla nos paso por encima.
¿ es eso ?

Sí. Es eso.
El árbitro pudo influir a que el barcelona NO REMONTASE el 2-1, pero te recuerdo que el Sevilla jugó con 10 (justamente) casi todo el partido, y que con 10 se encotraba con 0-1 y un penalti en contra, y a partir de ahí, se merendó literalmente al barcelona.
PuMa escribió:Y aunque nosotros no estamos como siempre, ayer por sus errores nos robaron 3 puntos y el liderato.

No.
Ayer por sus errores perdimos la oportunidad de remontar, ayer por nuestros errores perdimos los 3 puntos y el liderato.

El Sevilla en ningún momento nos paso por encima, salvo al final cuando estabamos con 9, desquiciados (aquí si influye mucho el abitro) y atacando como locos y sin sentido. Pero en la primera parte les tuvimos completamente ko, les podiamos haber ganado y machacado, pero como somos así nos dejamos remontar por un equipo que jugaba con 10 y eso es lo más grave que ayer podíamos haber ganado la liga y no se sabe muy bien porque no quisimos hacerlo.
celtico escribió:No.
Ayer por sus errores perdimos la oportunidad de remontar, ayer por nuestros errores perdimos los 3 puntos y el liderato.

El Sevilla en ningún momento nos paso por encima, salvo al final cuando estabamos con 9, desquiciados (aquí si influye mucho el abitro) y atacando como locos y sin sentido. Pero en la primera parte les tuvimos completamente ko, les podiamos haber ganado y machacado, pero como somos así nos dejamos remontar por un equipo que jugaba con 10 y eso es lo más grave que ayer podíamos haber ganado la liga y no se sabe muy bien porque no quisimos hacerlo.


thank god.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:No.
Ayer por sus errores perdimos la oportunidad de remontar, ayer por nuestros errores perdimos los 3 puntos y el liderato.

El Sevilla en ningún momento nos paso por encima, salvo al final cuando estabamos con 9, desquiciados (aquí si influye mucho el abitro) y atacando como locos y sin sentido. Pero en la primera parte les tuvimos completamente ko, les podiamos haber ganado y machacado, pero como somos así nos dejamos remontar por un equipo que jugaba con 10 y eso es lo más grave que ayer podíamos haber ganado la liga y no se sabe muy bien porque no quisimos hacerlo.


Pues yo no lo veo así, el Sevilla chutó una vez a puerta y luego una falta y un gol de rebote. Eso no es un error nuestro, es un acierto suyo combinado con pura leche y la ayuda del arbitro despues por no dejarnos reaccionar.

Con 9 y buscando nosotros empatar claro que el Sevilla nos pasó por encima , faltaría más. Y ni así consiguieron igualar el gol average.

Ayer si no rompe el partido el arbitro no lo perdemos ni loco vamos.
PuMa escribió:Pues yo no lo veo así, el Sevilla chutó una vez a puerta y luego una falta y un gol de rebote. Eso no es un error nuestro, es un acierto suyo combinado con pura leche y la ayuda del arbitro despues por no dejarnos reaccionar.

El error nuestro fue permitir que eso pasara. Estabamos jugando contra un equipo contra 10, debes matarlo y machacarlo y más si sabiendo que si lo haces eres prácticamente campeón de liga y más todavía cuando estas demostrando que puedes hacerlo pero no se sabe muy bien porque pero no lo haces.
PuMa escribió:Con 9 y buscando nosotros empatar claro que el Sevilla nos pasó por encima , faltaría más.

En eso fue en lo que influyó el arbitro.
PuMa escribió:Ayer si no rompe el partido el arbitro no lo perdemos ni loco vamos.

Cuando el arbitro rompe el partido ya ibamos perdiendo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Cuando el arbitro rompe el partido ya ibamos perdiendo.

Repito, el Sevilla se encontro con ese gol, no habia hecho tampoco nada del otro mundo y llevaba ya mucho rato con 10. Si no se rompe el partido, seguro que hubieramos metido alguno nosotros.O que pasa que el Sevilla marca la falta esa y ya se acabo el partido o que?
PuMa escribió:Si no se rompe el partido, seguro que hubieramos metido alguno nosotros.

Habíamos tenido 60 minutos y en una situcación mucho mejor ganado 1-0 para marcar un gol.
¿Que te hace estar tan seguro que ibamos a marcar?

Si la razón es porque entonces deberíamos atacar si o sí, entonces que perdieramos me parece mucho más grave todavía, porque eso quiere decir que no queremos o no sabemos ganar los partidos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Habíamos tenido 60 minutos y en una situcación mucho mejor ganado 1-0 para marcar un gol.
¿Que te hace estar tan seguro que ibamos a marcar?

Si la razón es porque entonces deberíamos atacar si o sí, entonces que perdieramos me parece mucho más grave todavía, porque eso quiere decir que no queremos o no sabemos ganar los partidos.


Me hace pensar que ibamos a marcar que teniamos un equipo que habia dominado bastante el encuentro y tenia superioridad numérica y y se encontro un gol en contra por una jugada desgraciada. Algunos sacáis las cosas de quicio. Osea ya podiamos plegar cuando marco la falta.
PuMa escribió:
Me hace pensar que ibamos a marcar que teniamos un equipo que habia dominado bastante el encuentro y tenia superioridad numérica y y se encontro un gol en contra por una jugada desgraciada. Algunos sacáis las cosas de quicio. Osea ya podiamos plegar cuando marco la falta.


Es que no te esta diciendo eso,te esta diciendo que con un marcador a favor y con mucha calma no se consiguio mantener el resultado y que luego con un marcador adverso y atacando si o si,teniais muchas posibilidades de que os cogieran en una contra,vamos asi es como lo veo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:
Es que no te esta diciendo eso,te esta diciendo que con un marcador a favor y con mucha calma no se consiguio mantener el resultado y que luego con un marcador adverso y atacando si o si,teniais muchas posibilidades de que os cogieran en una contra,vamos asi es como lo veo.


Pues yo no lo creo, no creo que el Sevilla nos hubiera aguantado todo el partido con 10, y eso que se encontró con los goles casi como nosotros en la primera parte.


Asi que al final hay que agradecer al arbitro que echase a Guily y a Zambrotta porque asi estaran mas frescos para Liverpool, porque ya veo que despues del gol de rebote no teniamos nada que hacer ni contra diez.
seaman escribió:
Es que no te esta diciendo eso,te esta diciendo que con un marcador a favor y con mucha calma no se consiguio mantener el resultado y que luego con un marcador adverso y atacando si o si,teniais muchas posibilidades de que os cogieran en una contra,vamos asi es como lo veo.

Yo no lo podía haber dicho mejor. [oki]

Con 1-0 y un equipo en contra prácticamente hundido no fuimos capaces de matarlo, no entiendo tanta convinción para pensar que ibamos a marcar con un equipo encerrado y que podía salir a la contra a matarnos. Podíamos haberlo hecho o no podíamos haberlo hecho, de lo que si estamos seguros es que cuando deberíamos haberlo hecho no lo hicimos y de eso no tiene la culpa el arbitro.
Puma escribió:Asi que al final hay que agradecer al arbitro que echase a Guily y a Zambrotta porque asi estaran mas frescos para Liverpool, porque ya veo que despues del gol de rebote no teniamos nada que hacer ni contra diez.

Para no repetirme y para que no siguas interpretando lo que te de la gana, me autocito

celtico escribió:Ayer por sus errores perdimos la OPORTUNIDAD de remontar, ayer por nuestros errores perdimos los 3 puntos y el liderato.

No creo que esta frase de para múltiples interpretaciones pero me puedo sorprender.
Alguien seria tan amable de explicarme, porque con el sopcast veo todos los partidos de la premier, calcio y champions sin ningun corte ya que a los dos minutos ya tengo el bufer al 95%, y en cambio siempre que pongo a cargar uno de la liga española el bufer no me pasa del 35%, con lo que me es imposible ver los partidos de aqui, llevo todo el año intentandolo y siempre me pasa lo mismo.
wako escribió:Sí. Es eso.
El árbitro pudo influir a que el barcelona NO REMONTASE el 2-1, pero te recuerdo que el Sevilla jugó con 10 (justamente) casi todo el partido, y que con 10 se encotraba con 0-1 y un penalti en contra, y a partir de ahí, se merendó literalmente al barcelona.


eso de que nos pasó por encima lo vistes tú, ya te gustaría que hubviera sido así, pero no lo fue, tan solo en los últimos diez minutos cuando ya estábamos cansados y con 2 expulsados, y aún así se pudo empatar.

Pero vamos que si te gusta verlo de esa otra forma pues vale.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Yo no lo podía haber dicho mejor. [oki]

No creo que esta frase de para múltiples interpretaciones pero me puedo sorprender.


Y yo te digo que los puntos se pierden o se ganan cuando acaban los 90 minutos y ayer el partido se lo cargo el arbitro cuando faltaba media hora.

Y si no se machacó en ese momento fue porque se fallo un penalty y despues de eso hay un bajón y es algo que siempre pasa. Lo que no mereciamos, por mas que insistais los merengues y tu, es lo que vino después.
Vistas las imágenes, lo único que no os mereciais es la expulsión de Giuy. Si el Sevilla fue capaz de remontar con 10 ¿Por qué el barcelona no iba a poder sin Giuly?. Lo de Zambrotta te puede gustar más o menos, pero es lo que hay. Es amarilla por la falta y amarilla por protestar, por imbécil. Si tienes que culpar a alguien de esa expulsión es a Zambrotta y no al árbitro.
PuMa escribió:Lo que no mereciamos, por mas que insistais los merengues y tu, es lo que vino después.

Pues me equivocaba, me podía sorprender.

Lo voy a volver a poner a ver si repitiendolo muchas veces y solo que tienen que leer consigo que no se interprete de varias maneras:
Ayer por sus errores (aclaro que son los errores del arbitro por si acaso y aclaro también por si acaso que cuando digo error es que con ese error nos perjudico y no nos lo merciamos, como nadie al que se le perjudica) perdimos la OPORTUNIDAD de remontar.

Me surge la duda de desglosarla y comentarla más, pero es que es una frase tan simple que no se me ocurre muy bien como hacerlo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No no , si está bien clara. Y es lo que estoy diciendo

Pero tu has dicho esto o me he vuelto yo loco?
ayer por nuestros errores perdimos los 3 puntos y el liderato.
Es que es así. No sé que parte no quieres entender. Por vuestros errores perdisteis el partido y por el árbitro la POSIBILIDAD de remontar, una hipótesis. Nadie puede asegurar que el sevilla no hubiese metido otro, o que el barcelona hubiera sido capaz de hacer en 20 minutos lo que no pudo hacer en 70.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Perdimos un partido de 60 minutos entonces.
Que si majo que si.. tú no te bajes de la burra. Los árbitros son malos malosos y ayer hicieron un complot contra el barcelona para que llegue tocado al partido contra el madrid.
keops escribió:Gol del getafe [plas] [plas]


¿Que tiene eso que ver con el barsa?
quien a marcado gol?????
wako escribió:
¿Que tiene eso que ver con el barsa?


lo mismo que para el madriz los goles del sevilla ayer
Goooooooooooooooooool del Getafe!!!! [beer]
zuper escribió:quien a marcado gol?????

Kherzakov a pase de Alves y Alves, de falta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:Que si majo que si.. tú no te bajes de la burra. Los árbitros son malos malosos y ayer hicieron un complot contra el barcelona para que llegue tocado al partido contra el madrid.


El Madrid juega otra liga, no seas tan egocentrico.
Habra que abrir un hilo de minuto y resultado para comentar algo de la jornada por que este hilo es exclusivamente para el Barcelona y claro no juega en la Liga con el Madrid xD.
wako escribió:
¿Que tiene eso que ver con el barsa?


Algo tendra que ver cuando en la portada del marca pone que el sabado nos podeis superar...
PuMa escribió:Perdimos un partido de 60 minutos entonces.

A ver Puma, a lo mejor es que no me explico muy bien, me pasa muchas veces.

Yo pienso que arbitro nos perjudicó y que nos corto las posibilidad de remontar, pero es que pienso también que ese supuesto no se debió de dar nunca, que teniamos que haber ganado el partido antes y por eso culpo a mi equipo y no al arbitro de la derrota.

Si nosotros hacemos lo que deberíamos haber hecho hubieramos ganado el partido y prácticamente la liga, tuvimos la oportunidad de hacerlo y no explico todavía porque no lo hicimos, mejor no lo podíamos haber tenido
Penalty a favor del Madrid y no lo digo por nada,iba a contestar.

El gol ha sido de Guiza,mal achique de Sergio Ramos.

Y sinceramente,las dos partes,wako y los barcelonistas,sois unos picajosos.
zuper escribió:quien a marcado gol?????

Van Nistelrooy.
joer tendríamos que aprender del Madrid, no hacen una mierda y empatan en el último minuto. Nosotros dominamos y no metemos ni a la abuela.

En fin...
Hereze escribió:joer tendríamos que aprender del Madrid, no hacen una mierda y empatan en el último minuto. Nosotros dominamos y no metemos ni a la abuela.

En fin...


Ves,sois unos picaos,si celtico no fuera del barcelona,le tirariais piedras xD,para mi el barça no se merecio perder,pero el Sevilla se encontro dos goles y que?Y eso con 10,luego el arbitro la cago,nunca antes lo habiais visto?Es que es como si fuera nuevo que un arbitro la cagara.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió: por eso culpo a mi equipo y no al arbitro de la derrota.


Si te entiendo perfectamente , pero no me parece justo, para mi lo justo seria culpar al arbitro y al equipo por no sentenciar en aquellos minutos. Al descanso nadie firmaba ese empate a que no? Otras veces me callo , pero joder, este partido no debimos haberlo perdido nunca y no sólo fue culpa nuestra esta vez.
PuMa escribió:
Si te entiendo perfectamente , pero no me parece justo, para mi lo justo seria culpar al arbitro y al equipo por no sentenciar en aquellos minutos. Al descanso nadie firmaba ese empate a que no? Otras veces me callo , pero joder, este partido no debimos haberlo perdido nunca y no sólo fue culpa nuestra esta vez.


Pues si te parece justo decir que el arbitro fue culpable, imagino que tmb te parecera justo decir que tmb es culpable de que ganais cuando os benefician no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:
Pues si te parece justo decir que el arbitro fue culpable, imagino que tmb te parecera justo decir que tmb es culpable de que ganais cuando os benefician no?


¿ Cuando nos benefician ? no se, aqui saltáis todos con eso y yo no veo que nos beneficien, es más por ponerte un ejemplo, creo que cuando visitamos a tu equipo debieron expulsar a Emerson y no lo hicieron con lo cual nos perjudicaron.
wako escribió:
¿Que tiene eso que ver con el barsa?



Re-Por-Tan-Do


Haber si aprendes a escribir bien que ya llevas tiempo...
Coolpix escribió:
Pues si te parece justo decir que el arbitro fue culpable, imagino que tmb te parecera justo decir que tmb es culpable de que ganais cuando os benefician no?

[qmparto][qmparto][qmparto]

stargate escribió:Haber si aprendes a escribir bien que ya llevas tiempo...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
lo mismo que para el madriz los goles del sevilla ayer


¿Esto también se reporta?.
seaman escribió:
Ves,sois unos picaos,si celtico no fuera del barcelona,le tirariais piedras xD,para mi el barça no se merecio perder,pero el Sevilla se encontro dos goles y que?Y eso con 10,luego el arbitro la cago,nunca antes lo habiais visto?Es que es como si fuera nuevo que un arbitro la cagara.


¿pero que he dicho? sino he comentado nada de lo de ayer del árbitro, al contrario, digo que deberíamos aprender de algunas cosas del Madrid, en especial como aprovechan las pocas ocasiones que tienen.

Yo me he metido con el árbitro, pero en el fondo sé que el partido lo empezamos a perder desde el momento en que Ronaldihno tiró como el culo ese penalti (nunca se debe tirar rasa por el centro).

A mi me cabrea horrores ver como no sabemos rematar un partido, ayer se nos puso las cosas como para haberle metido 4 al Sevilla y cerrarle la boca a Del Nido para siempre, sin embargo, hemos conseguido que el Sevilla por primera vez se vea con opciones de ganar la Liga.

Aunque yo con la Liga soy optimista, sobretodo porque después del partido contra el Madrid, ya habremos acabado con la parte más complicada del calendario, a partir de esa jornada, serán nuestros rivales los que van a empezar a enfrentarse entre ellos, y es en ese momento donde podremos sentenciar.

La Champions la veo imposible y más después de lo de ayer.
wako escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]




Riete chiquitin :-p . El reporte 2º que te llevas mio en 2 dias ya lo tienes . Ya ves yo he escrito mal una palabra , tu llevas con la misma , desde que te leo .

Otra cosita , no te preocupes que no te voy a entrar al trapo , yo simplemente Reporto :-|

:o Ya queda menos
Pregunta, el gol del holandes de penalti es valido?? Es penalti??
Zeus_41 escribió:Pregunta, el gol del holandes de penalti es valido?? Es penalti??


El penalty a Robinho es claro, tonto porque no tenía peligro, pero claro
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que si se ha perdonado es una expulsion a R. Carlos , segun el Marca. Aunque bueno viendo el partido que jugaron contra Atletico de Madrid el otro dia eso no es nada.
stargate escribió:


Riete chiquitin :-p . El reporte 2º que te llevas mio en 2 dias ya lo tienes . Ya ves yo he escrito mal una palabra , tu llevas con la misma , desde que te leo .

Otra cosita , no te preocupes que no te voy a entrar al trapo , yo simplemente Reporto :-|

:o Ya queda menos

¿Me reportas por reirme de un mensaje en el que me dices "A ver si aprendes a escribir y lo dices mal? Pues reporta este tambien, pq es pa descojonarse un rato.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Stargate sino le contestas entendemos que no es por falta de argumentos, yo de ti le dejaba que discuta con otro.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911