Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Robo al barça a mano armada.Vaya arbitro...
En fin para que luego digan que nos ayudan... [oki]
Aun asi somos los mejores.
FORÇA BARÇA!!! ;-)
Por cierto espero que mañana toda la prensa deportiva de barcelona monten un escándalo con el arbitraje igual que hacen los otros llorones, por lo visto es la ley de quien no llora no mama, asi que hay que protestar sino parecen que nos toman por tontos.
YknarF escribió:Vamos a ver, yo no estoy diciendo que sea roja lo de Giuly, estoy diciendo que según como se mire el reglamento lo es, pero NO tendría que haber sido expulsado.

Garibaldi, si lo del otro día es "cabezazo", lo de hoy es "patada".

Lo del otro día era CON EL BALON PARADO, lo de hoy Giuly agarra de la camiseta en una jugada, nada de patada, no te inventes las cosas...
FUERA OLEGUER DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!!!
De Kanouté solo recuerdo el plantillazo a Márquez...y sí, Alves tendría que haber sido expulsado.
yo no ablo de baneos, pero a los cules se nos advierte mas y una vez nada mas, a la proxima ban...
de todas formas, del nido no se puede kejar del arbitro...
YknarF escribió:De Kanouté solo recuerdo el plantillazo a Márquez...y sí, Alves tendría que haber sido expulsado.
Pues recuerdas mal porque tambien le dio un pisotón a Puyol, pero que me vas a contar si te inventas una patada de Giuly que NO existe...
Increible, ¿omo se os ha escapado este partido? 1-0, penalty y expulsion... (eso me dijeron, ya daba el partido ganado...) y cuando vuelvo, la tangana que se monta, acaba el Barça con uno menos, perdiendo.. Imagen

Y menudo petardo que se meteria pal cuerpo Rijkaard... muchos dias le esta durando, porque los cambios, con perdon, me partia... Tambien porque le salio el tiro por la culata quita a Marquez para meter a Eto'o y luego echan a Zambrotta.

Anonimo, te van a reventar el mail! [+risas]
No creo que la presna catalana monte esas campañas en contra del arbitraje.

Son más señores que la prensa de la capital.

Un saludo [666]
macdcai escribió:Por cierto espero que mañana toda la prensa deportiva de barcelona monten un escándalo con el arbitraje igual que hacen los otros llorones, por lo visto es la ley de quien no llora no mama, asi que hay que protestar sino parecen que nos toman por tontos.


Pues yo casi prefiero que no se escuden en el arbitraje, eso sería no querer ver la realidad; y para mi la realidad es que el Barça sólo gana fuera cuando juega contra una panda de amigos.

¿Recuerdas algún partido este año que el Barça haya ganado a domicilio a un equipo en condiciones?

Yo quitando al Zaragoza el Miercoles, no lo recuerdo ya...y hemos a ido a Madrid, a Sevilla, a Valencia, a Londres, a Bremen...
Voy a ir ha hacer las pruebas en el barcelona, a ver si me fichan de central o de lateral derecho que se ve que ahí puede jugar cualquiera.

Joder que asco de jugador por dios. No me puedo explicar como semejante despropósito futbolístico sigue en un equipo como el barcelona, esque no sería ni titular en en Nástic.
Garibaldi escribió:Pues recuerdas mal porque tambien le dio un pisotón a Puyol, pero que me vas a contar si te inventas una patada de Giuly que NO existe...


Vale, no existe, mirátelo bien, le mete la pierna por detrás y le da en el gemelo, iría a robar el balón, pero no llega, no creo que le vaya a echar solo por agarrar, además imagino que hubiera protestado más, porque vamos, el tío se ríe y se va a la ducha, así que algo habrá hecho...
Menuda decepción la que me he llevado hoy, tenía buenas sensaciones para este partido, pero entre el árbitro y ronaldinho lo han jodido [agggtt]
dmox escribió:Y menudo petardo que se meteria pal cuerpo Rijkaard... muchos dias le esta durando, porque los cambios, con perdon, me partia... Tambien porque le salio el tiro por la culata quita a Marquez para meter a Eto'o y luego echan a Zambrotta.


Los cambios los ha hecho pensando en el Liverpool.

Así se entienden un poco más.

Un saludo [666]
YknarF escribió:
Vale, no existe, mirátelo bien, le mete la pierna por detrás y le da en el gemelo, iría a robar el balón, pero no llega, no creo que le vaya a echar solo por agarrar, además imagino que hubiera protestado más, porque vamos, el tío se ríe y se va a la ducha, así que algo habrá hecho...


hombre cuando te expulsan por estos, una d edos, o te ries o le pegas al árbitro.

Si por eso lo expulsan, Alves tendría que haber sido expulsado en el minuto 5.

Y para postres el segundo de falta que no era.
YknarF escribió:Vale, no existe, mirátelo bien, le mete la pierna por detrás y le da en el gemelo, iría a robar el balón, pero no llega, no creo que le vaya a echar solo por agarrar, además imagino que hubiera protestado más, porque vamos, el tío se ríe y se va a la ducha, así que algo habrá hecho...
Tu mismo lo estas diciendo si le mete la pierna es EN JUGADA, que coño tiene que ver con el cabezazo del jugador del Zaragoza??

Y ahora resulta que una expulsion es justa sino se protesta como un energúmeno... [qmparto] [qmparto]

Bueno yo lo dejo que sí que el arbitraje ha sido la mar de justo y no ha sido un robo, en fin...
YknarF escribió:
Vale, no existe, mirátelo bien, le mete la pierna por detrás y le da en el gemelo, iría a robar el balón, pero no llega, no creo que le vaya a echar solo por agarrar, además imagino que hubiera protestado más, porque vamos, el tío se ríe y se va a la ducha, así que algo habrá hecho...


Joder se ríe porque está flipando, no entiende semejante barbaridad. Que va ha hacer, ponerse como un energumeno ??? Pues no, porque no serviria de nada, no le va ha decir, tranki que me he equivocado, venga te saco la amarilla y listos

No hace absolutamente nada, ni protesta siquiera por la falta. Giuly está de espaldas al arbitro cuando este se dirige a él con la roja, si no me equivoco claro ;)
Naje escribió:No creo que la presna catalana monte esas campañas en contra del arbitraje.

Son más señores que la prensa de la capital.

Un saludo [666]


Estas de broma no? Ya tengo ganas de ver mañana la portada del sport x´DD
Hereze escribió:
hombre cuando te expulsan por estos, una d edos, o te ries o le pegas al árbitro.

Si por eso lo expulsan, Alves tendría que haber sido expulsado en el minuto 5.

Y para postres el segundo de falta que no era.


La presunta falta era de Oleguer no?? Es la que solo se veían las piernas de los jugadores en la repetición creo...nosé, la verdad que no tenía pinta de serlo.
Pues por mí que se la quiten a Zambrotta que lo vamos a necesitar más que a Giuly que no creo ni si quiera que jugase.

Yo no se pero alves tampoco me parece desorbitado, espero que no digáis todos que es un jugadorazo por un gol de falta de rebote... ha jugado bien pero me sigue gustando mucho más Lahn o el propio Zambrotta.

Un Saludo.
Yo no he dicho que no vayan a hablar del arbitraje. Digo que no montan campañas en contra del arbitraje como hacen desde Marca o As.

Sólo hace falta oír las radios catalanas ahora. Todos culpan al Barça y no al árbitro, así que...

Un saludo [666]
oskitar escribió:
Estas de broma no? Ya tengo ganas de ver mañana la portada del sport x´DD


espero que digan lo que tienen que decir.
Seguramente el árbitro debe estar cenando a estas horas jamón de bellota en casa de del Nido.
La culpa la tiene el Sevilla que ha jugado mejor (dejando al margen errores arbitrales).
feinser escribió:Pues por mí que se la quiten a Zambrotta que lo vamos a necesitar más que a Giuly que no creo ni si quiera que jugase.

Yo no se pero alves tampoco me parece desorbitado, espero que no digáis todos que es un jugadorazo por un gol de falta de rebote... ha jugado bien pero me sigue gustando mucho más Lahn o el propio Zambrotta.

Un Saludo.


No lo digo por el gol de falta, que ha sido de rebote, pero para mí a dia de hoy me parece el mejor lateral derecho que hay, fisicamente es una máquina, sino mira el partido de hoy que en el minuto 90 parecia que acababa de salir, y no solo ataca sino que también defiende.

Unos laterales con Alves y Zambrotta serían cojonudos ;)

De todos modos hoy con el 0 a 1, si Ronie mete el penalti se terminó el partido, pero no se puede lanzar un penalti como el que ha tirado hoy, lamentable, el siempre los tira a la derecha, se sabía que Palop iba a tirarse hacia ese lado, joder cambia de lado. o si lo tira a la derecha como los sabe tirar, fuerte, arriba y bien colocado, aunque el portero se tire hacia ese lado no lo para ni de broma.
kyubi-chan escribió:La culpa la tiene el Sevilla que ha jugado mejor (dejando al margen errores arbitrales).


sí en los sueños del del nido.
Sólo han dominado claramente en los últimos 10 minutos cuando ya estábamos ocn 9 y sin Messi ni Ronaldinho. Y encima casi empatamos.
hay una cosa clara

partido 1-0,con uno mas,el barça a hacer rondito,todos atras....el sevilla empata,el sevilla remonta,el barça se queda con uno menos que el sevilla,y el sevilla os da un baño con uno mas

resumen,con uno mas el barça se relaja y la caga,el sevilla con uno mas os vapulea

eso no es culpa del arbitro
ferry escribió:hay una cosa clara

partido 1-0,con uno mas,el barça a hacer rondito,todos atras....el sevilla empata,el sevilla remonta,el barça se queda con uno menos que el sevilla,y el sevilla os da un baño con uno mas

resumen,con uno mas el barça se relaja y la caga,el sevilla con uno mas os vapulea

eso no es culpa del arbitro


Eso si que es verdad, cuando nos ponemos con un jugador más hay que matar jugando, y dejar el partido visto para sentencia lo antes posible.
Si con uno más metes dos goles supongamos, después ya te dedicarás a tocar y tocar y dormir el partido, para no cansarte.
con 1-0 teníamos el partido controlado y llegábamos con facilidad.
Que un tio meta el gol de su vida pues no entraba dentro de lo previsto.
Después dos dos expulsados, sin Messi y Ronaldinho y con Eto'o al 50%, pues si con eso no gana el Sevilla apaga y vámonos.

De todas formas, viendo los antecedentes del Sevilla cuando ha tenido el liderato, no creo que les dure mucho. A estos les pasará loq ue a la Real Sociedad, les podrá la presión.

Yo como mucho les doy dos semanas con el liderato.

Una cosa importante a tener en cuenta, es el calendario, a nosotros ahora nos viene la parte más fácil, el Sevilla le toca aún ir a Madrid, jugar contra el Valencia, etc...
Motivos de las expulsiones en el acta.

Zambrotta:
1ª amarilla: derribar a un oponente en la disputa del balón (si los huevos, por eso la saca tan tarde)
2ª amarilla: protetar de forma ostentosa la decisión mía (si soy un hijoputa)

Giuly:
Dar una patada cuando el balón estaba en juego y no estaba a su alcanze.

Vaya por dios

Un saludo [666]
Según el acta arbitral: "Giuly expulsado por dar una patada al contrario sin estar el balón a distancia de ser jugado", está claro que no sólo la he visto yo [burla2]
ferry escribió:hay una cosa clara

partido 1-0,con uno mas,el barça a hacer rondito,todos atras....el sevilla empata,el sevilla remonta,el barça se queda con uno menos que el sevilla,y el sevilla os da un baño con uno mas

resumen,con uno mas el barça se relaja y la caga,el sevilla con uno mas os vapulea

eso no es culpa del arbitro


ahi llevas razon, Querria ver una foto del momento del pase a giuly en el gol de Dinho, porque la mano puede que este en fuera de juego, no estoy seguro ademas con una "buena" camara solo lo han puesto una vez

saludos
jagoba escribió:
ahi llevas razon, Querria ver una foto del momento del pase a giuly en el gol de Dinho, porque la mano puede que este en fuera de juego, no estoy seguro ademas con una "buena" camara solo lo han puesto una vez

saludos


el pase era de Zambrotta, y es un golk perfectamente legal, lo han repetido varias veces y no hay fuera de juego por ningún sitio.
espero que esta derroya sirva para meterle 3 al liverpol y otros 3 al madrid
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jagoba escribió:
ahi llevas razon, Querria ver una foto del momento del pase a giuly en el gol de Dinho, porque la mano puede que este en fuera de juego, no estoy seguro ademas con una "buena" camara solo lo han puesto una vez

saludos

Con una cámara "buena" verías uqe no es fuera de juego mejor.

Por lo demás... Nos lo merecemos. Con 10, 1-1, empieza la 2ª parte y miramos cómo Palop tiene el balón y no presiona nadie. Con chorradas así, mal vamos. El martes otro palo. Y el sábado fíate.

pd.- 4ª porra acertada consecutiva... Tengo miedo.
Estaría bien ganar el clásico, nos haría muy feliz a todos, y que el Nástica haga el favor de bloquear al Sevilla al menos jodiéndole con un empate. Y volveríamos a ser LÍDERES, y encima después de ganar al Madrid, doblemente contentos.

Pero eso tiene que pasar antes. Lo digo porque la Liga no está perdida, pero si está claro que hemos pegado un bajón increible a la pasada temporada.

Por el partido de hoy, no puedo comentar nada, acabo de venir de trabajar, así que espavilen, que bastante cobran los cabrones.

Saludos y Força el Barça.


PD (Me he leído todo el hilo, y veo señores que entran a celebrar los goles del Sevilla, y se les ve cierta ganas de provocar mediante una buena conducta, para que no se les pueda decir nada, y eso son LOS PEORES) Otros como por ejemplo : Ferry, tienen una conducta envidiable, de verdad.
es increible [flipa] [flipa] .
que manera de llorar con el arbitraje.
por favorun poquito de seriedad,o es que no os acordais de todos los favores que habeis recibido este año,por dios parad ya que da no se que leeros.

PD:SI NO OOS ACORDAIS CON MUCHO GUSTO OS LO RECUERDO.
Tallarico, pues pon 1-3 el martes, a ver si aciertas XD

Un saludo [666]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
FOCO-MAN escribió:es increible [flipa] [flipa] .
que manera de llorar con el arbitraje.
por favorun poquito de seriedad,o es que no os acordais de todos los favores que habeis recibido este año,por dios parad ya que da no se que leeros.

PD:SI NO OOS ACORDAIS CON MUCHO GUSTO OS LO RECUERDO.

Lloramos como llora Capello.
Buenas, antes que nada quiero decir que soy Sevillista.

Ha sido un partidazo, se veía claramente que iba a ser un partido de aunténticos colosos. Ahora pasamos a comentar el partido.

El primer gol del Barcelona ha sido justamente legal, yo cuando lo he visto he gritado fuera de juego, pero nada más lejos de la realidad, tras ver la repetición me he retractado.

El Barcelona ha jugado de puta madre, ha dominado toda la primera mitad, el Sevilla cuando ha conseguido el empate ha empezado a despertar, que jugón Poulsen y que partidazo de Martí.

En fin, la expulsión de Giuly no la entiendo a menos que haya insultado o dicho algo al árbitro.

En fin, partidazo y no hay duda que somos los dos mejores equipos de la Liga. Un partidazo el que se ha visto hoy en el Sánchez Pizjuán.

¿Soy yo o es que me parece que Eto'o ha engordado un poco?

Un saludo catalanes.
FOCO-MAN escribió:es increible [flipa] [flipa] .
que manera de llorar con el arbitraje.
por favorun poquito de seriedad,o es que no os acordais de todos los favores que habeis recibido este año,por dios parad ya que da no se que leeros.

PD:SI NO OOS ACORDAIS CON MUCHO GUSTO OS LO RECUERDO.


FOCO-MAN... Llevas 9 mensajes y te veo un futuro muy negro en miscelánea como no te controles... Las cosas no están para tonterias en estos momentos, primer y último aviso...


Tallarico, no sigas el juego, pasar de esos post.

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:
Tallarico, no sigas el juego, pasar de esos post.

Fdo- An0n1m0

Por no darte el coñazo... xDDDD.
Wein escribió:Buenas, antes que nada quiero decir que soy Sevillista.

Ha sido un partidazo, se veía claramente que iba a ser un partido de aunténticos colosos. Ahora pasamos a comentar el partido.

El primer gol del Barcelona ha sido justamente legal, yo cuando lo he visto he gritado fuera de juego, pero nada más lejos de la realidad, tras ver la repetición me he retractado.

El Barcelona ha jugado de puta madre, ha dominado toda la primera mitad, el Sevilla cuando ha conseguido el empate ha empezado a despertar, que jugón Poulsen y que partidazo de Martí.

En fin, la expulsión de Giuly no la entiendo a menos que haya insultado o dicho algo al árbitro.

En fin, partidazo y no hay duda que somos los dos mejores equipos de la Liga. Un partidazo el que se ha visto hoy en el Sánchez Pizjuán.

¿Soy yo o es que me parece que Eto'o ha engordado un poco?

Un saludo catalanes.


Donde dices catalanes supongo que querrás decir "barcelonistas" , ¿no? [beer]

Por lo demás, coincido contigo en todo, partidazo de dos grandes equipos, a ver si nos cruzamos de nuevo en Copa, ya tengo ganas de revancha cawento

Enhorabuena por la victoria (con gente así da gusto)
Suponto2 escribió:
Donde dices catalanes supongo que querrás decir "barcelonistas" , ¿no? [beer]

Por lo demás, coincido contigo en todo, partidazo de dos grandes equipos, a ver si nos cruzamos de nuevo en Copa, ya tengo ganas de revancha cawento

Enhorabuena por la victoria (con gente así da gusto)


Sí, sí, claro que digo barcelonistas, he escogido catalanes por generalizar un poco, no quiero nada de discusiones por política.

Yo he apostado con un amigo a que nos cruzamos en Copa.

No me gusta ser subjetivo, reconozco las cosas, y paso de entrar en disputas inútiles, las cosas por su nombre.

Gracias por las felicitaciones.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ale, me piro. Dejo una imagen para el deleite de todos:
Imagen
Mañana pondrá: Hay liga!!!
Saludos.
se puede postear también portadas del sport?

pregunto
TaLLaRiCo escribió:Ale, me piro. Dejo una imagen para el deleite de todos:
Imagen
Mañana pondrá: Hay liga!!!
Saludos.


Si, pero durara hasta las 9 de la noche cuando vuelvan a perder dentro contra el getafe jejeje.
Suponto2 escribió:Donde dices catalanes supongo que querrás decir "barcelonistas" , ¿no? [beer]

Si, mejor hablar con propiedad... pero bueno...
Yo doy la enhorabuena al Sevilla.. han remontado un partido que se les ha puesto muy feo y han demostrado la razón por la cual los equipos que se enfrentaban hoy son los mejores de largo de la liga.. ha sido un partido bastante bonito con un resultado a mi parecer injusto.. pero habrá opiniones para todo..
Sobre el arbitraje no diré mucho... sólo que en la acción de Zambrotta, a falta de ver alguna repetición, me parece que no hay ni falta... pero bueno..
Yo veía el partido difícil.. pero he terminado deprimido... a ver contra el Liverpool..
TaLLaRiCo escribió:Mañana pondrá: Hay liga!!!


Para empezar, en la página web dice: El Sevilla pone salsa a la Liga. X-D
o me quiero ni imaginar lo que va a pasar aqui si nos elimina el liverpol...
kyubi-chan escribió:
Para empezar, en la página web dice: El Sevilla pone salsa a la Liga. X-D


acaso es mentira? :?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611