Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
si pierde el Barça mejor para la Liga, asi sera mas emocionante la lucha por el titulo no creeis?
Entra Etoo... a ver si hace algo...
Marukosu-San escribió:si pierde el Barça mejor para la Liga, asi sera mas emocionante la lucha por el titulo no creeis?


sino eres del Barça sí.
Hereze escribió:
sino eres del Barça sí.


No, lo digo como aficionado del futbol, porque se pondra muy apretado la parte de arriba y sera mas reñido la lucha por el titulo.

El año pasado fue un monopolio del Barça y el unico que le pisaba los talones era el Madrid y eso no es tan emocionante.
zambrotta a la puta calle
Que coño pasa? Roja a Zambrotta ahora??
La que ha mangado el Barcelona en nada de tiempo .... que vergonzoso.

Que cambio mas espectacular, ahora el Sevilla le va a meter otros 2.
Joe os habeis quedado con 9 Oooh
Los arbitros nos ayudan.......solo falta que nos bajemos los pantalones y nos den por culo...
MENUDO ROBO, hay que darle alas a la liga, BOCHORNOSO.
ahora que vengan los merengues con su teoria de barça-villar

me lo paso por el culo
Blade escribió:La que ha mangado el Barcelona en nada de tiempo .... que vergonzoso.

Que cambio mas espectacular, ahora el Sevilla le va a meter otros 2.



2º mensaje reportado, sigue
Garibaldi escribió:MENUDO ROBO, hay que darle alas a la liga, BOCHORNOSO.


Robo no, no puedes ir protestando al arbitro con una amarilla por delante joder que parecen nuevos.

Homer, que te duela que el Barça pierda no es mi culpa, no estoy diciendo nada malo ....

Madre mia como esta el ambiente [+risas]
Blade escribió:Robo no, no puedes ir protestando al arbitro con una amarilla por delante joder que parecen nuevos.

No es robo que se inventen una falta que no es y que acabe en gol??

Y la expulsion de Giuly??

Anda ya...!!!
Como se nota contra quien jugamos el proximo sabado, se ha inventado las dos expulsiones
Garibaldi escribió:No es robo que se inventen una falta que no es y que acabe en gol??

Y la expulsion de Giuly??

Anda ya...!!!


Si bueno, lo de antes fue amarilla no se merecia una roja, pero ahora hablamos de la ultima roja, no puedes insultar a un arbitro con una amarilla hombre !! Que es vergonzoso.
Blade escribió:Si bueno, lo de antes fue amarilla, ahora hablamos de la ultima roja, no puedes insultar a un arbitro con una amarilla hombre !! Que es vergonzoso.
Supongo que eres tan listo que sabes lo que le ha dicho Zambrotta al arbitro antes que nadie??

Lo que no puede ser es que Daniel Alves este en el campo con todas las patadas que ha metido y Zambrotta en la calle por decirle algo al arbitro.
keops escribió:Como se nota contra quien jugamos el proximo sabado, se ha inventado las dos expulsiones


Juas, ahora el Madrid es el beneficiado de Villar?
Garibaldi escribió:Supongo que eres tan listo que sabes lo que le ha dicho Zambrotta al arbitro antes que nadie??

Lo que no puede ser es que Daniel Alves este en el campo con todas las patadas que ha metido y Zambrotta en la calle por decirle algo al arbitro.


No le he leido la boca, pero dicen en la radio que ha protestado/insultado al arbitro.

No hace falta ser muy listo para que un arbitro si tiene un mal dia con una roja tonta de antes y luego vaya otro protestando con una amarilla.
Blade escribió:
No le he leido la boca, pero dicen en la radio que ha protestado/insultado al arbitro.

No hace falta ser muy listo para que un arbitro si tiene un mal dia con una roja tonta de antes y luego vaya otro protestando con una amarilla.


Venga quien diga una gilipollez mas grande le regalamos un perrito piloto, por dios las de tonterias que hay que escuchar en fin.

Del partido lamentable el barça y lamentable el arbitro

saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Buen atraco.
Al margen de eso, nos lo merecemos, por no presionarles cuando tenían a 10.
El cambio de Dinho... como no sea por el goal average...
Blade escribió:No le he leido la boca, pero dicen en la radio que ha protestado/insultado al arbitro.

Protestar es motivo de expulsion?? Ahh valeee...

Me da igual el dia que tenga el arbitro nos ha ROBADO A MANO ARMADA, todo lo que ha pitado bien en la primera parte ha querido compensarlo luego en la segunda robandonos a nosotros para que la liga no se sentencie tan pronto
Pero que goal average? Si perdemos nos ponemos detrás y la semana que viene jugamos contra el Madrid...
Tranquilizaos que es deporte, y no hay que reportar cuando algo te jode ;) porque blade también puede hablar, no solo gente favorable al barça aunque sea su hilo ;)

Venga paz y a disfrutar del deporte!!
Garibaldi escribió:Protestar es motivo de expulsion?? Ahh valeee...

Me da igual el dia que tenga el arbitro nos ha ROBADO A MANO ARMADA, todo lo que ha pitado bien en la primera parte ha querido compensarlo luego en la segunda robandonos a nosotros para que la liga no se sentencie tan pronto


Con una amarilla si, y si le ha insultado peor aun, no hay que jugarsela cuando el arbitro esta haciendo tontadas y sacando rojas porque yo lo valgo.

Me gustaria que jugara el clasico Zambrotta y Giuly joder que putada ...
Kutaragi escribió:Tranquilizaos que es deporte, y no hay que reportar cuando algo te jode ;) porque blade también puede hablar, no solo gente favorable al barça aunque sea su hilo ;)

Venga paz y a disfrutar del deporte!!


hablar puede hablar, nadie se lo impide, pero de no entrar nunca aqui a aparecer para aplaudir los goles que le meten al barça, en mi pueblo eso es entrar a tocar los cojones (imaginaos que yo mañana entro a celebrar los posibles goles del getafe.. molestaria? esta claro, no?)

y eso no esta permitido
Blade escribió:Con una amarilla si, y si le ha insultado peor aun.
Y Daniel Alves es logico que siga jugando con las patadas que ha metido??

Y Kanute con el pisoton que le ha dado a Puyol?
Lo que acaba de fallar Etoo...

EDITO: Y Kanoute...
Esto es frustrante x________________X
No le caen 5 de milagro [rtfm]
Garibaldi escribió:Y Daniel Alves es logico que siga jugando con las patadas que ha metido??

Y Kanute con el pisoton que le ha dado a Puyol?


Joder es futbol ....se le puede escapar alguna al arbitro como que se le puede escapar queriendo.

EToo apunto de marcar y el Sevilla le ha faltado un pelillo para el 3-2.

Homer J.Simpson escribió:
hablar puede hablar, nadie se lo impide, pero de no entrar nunca aqui a aparecer para aplaudir los goles que le meten al barça, en mi pueblo eso es entrar a tocar los cojones (imaginaos que yo mañana entro a celebrar los posibles goles del getafe.. molestaria? esta claro, no?)

y eso no esta permitido


A eso se le llama "picarse, no creo que nadie te reportara por meterte con los goles del Getafe al Madrid o de quien sea, en fin que fuerte ...

No esta permitido porque? Porque tu lo vales? Tio, es futbol, calmate ...

Bua, he cantado gol con el Sevilla, la que ha mangado en medio minuto.

SALu2
En fin....seguimos haciendo el ridiculo ante equipos grandes....(una mas) pese a que nos ha jodido el arbitro esto no es normal...
Blade escribió:Joder es futbol ....se le puede escapar alguna al arbitro como que se le puede escapar queriendo.
Para mi se le ha escapado queriendo y a Giuly lo ha expulsado para compensar la expulsion del Sevilla
No cae el tercero por pura coña. No es normal.

Bueno, se acabo. Perdemos el liderato, o más bien regalamos el liderato.
Como esta jugando el Sevilla, LA MADRE QUE LES PARIO !!!

Al palo !!!

Final ! Enhorabuena al Sevilla y mala suerte para el Barça, el fin de semana el Clasico QUE ILUSION ! [plas] [plas]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Final xD
final, y suerte, porque nos podian haber metido 4 mas..
Alves es el puto amo, que bueno es el cabron [flipa]
kurras escribió:final, y suerte, porque nos podian haber metido 4 mas..

Hay que joderse...pero podiamos haber ganado.
baño al barça...joder y perdemos el lidertao...
De puta pena vamos!, Ronie eso no se falla cojones!


Frank!! como se te ocurre meter a Oleguerrr!! dios es malisimo! un cancer, Thuram para algo lo fichamos no!???


Lo mejor es el golaberas que no lo perdemos, pero ahora viene Liverpool y Madrid :-|
A mi el arbitraje también me ha parecido de lo peor, pero seamos serios. Este año nos hemos enfrentado a:

- Chelsea (2)
- Madrid (1)
- Sevilla (2)
- Valencia (2)
- Liverpool (1)

en total 8 partidos contra equipos grandes, y el balance es paupérrimo:

5 derrotas, 2 empates y 1 victoria (con un arbitraje caserillo) y no ganamos en Liga fuera del Camp Nou desde Noviembre. Nos equivocaríamos si mirasemos a los árbitros...
Aquí tiran fuegos artificiales los mamones, que dirán que han sido mejores por los 15min finales que han sido mejores pero porque no se que han hecho en la alineación se han ido para arriba pero sin "ir" y han dejado atrás todo libre.

Me recordó a la supercopa.

Es que vamos de moral bien a liverpool, con un portero que se mete los goles con un crack lanzapenalties y la moral por las nubes después de ganar por la mínima al Zaragoza...

Un Saludo.
Menudo baño...

FC Barcelowned
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
VERGONZOSO

Se nota contra quien jugamos la semana que viene.
jovi124 escribió:Hay que joderse...pero podiamos haber ganado.


Si el sevilla estuviera cojo, sí, podríais.

Suponto2, te admiro por tener cojones para hablar tan claro, viva tu autocritica tio.
juaniko18ct escribió:baño al barça...joder y perdemos el lidertao...



¬_¬ Que partido has visto tú??? el Sevilla solo fue superior al final del partido por culpa dela expusion de Giuly INJUSTA!!
PuMa escribió:VERGONZOSO

Se nota contra quien jugamos la semana que viene.


Que llorones sois :-p
Suponto2 escribió:A mi el arbitraje también me ha parecido de lo peor, pero seamos serios. Este año nos hemos enfrentado a:

- Chelsea (2)
- Madrid (1)
- Sevilla (2)
- Valencia (2)
- Liverpool (1)

en total 8 partidos contra equipos grandes, y el balance es paupérrimo:

5 derrotas, 2 empates y 1 victoria (con un arbitraje caserillo) y no ganamos en Liga fuera del Camp Nou desde Noviembre. Nos equivocaríamos si mirasemos a los árbitros...

toda la razon, y me jode muchisomo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511