Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Lamentable el barça y lamentable el arbitro.

Y bueno no hago caso de los mongolitos que entran siempre a joder cuando pierde el barça :p

Saludos
a ver ahora va a ser un baño del Sevilla por 10 minutos que han tenido jugando el Barça con dos menos.

Vaya atraco, la falta que no era, las dos expulsiones, la de patadas que dan los del Sevilla.

Y que luego tengamos que aguantar que el árbitro nos beneficia.
Pues a mi hoy me ha gustado el equipo. El resultado es bastante injusto, en mi opinión, ya que, excepto al final cuando el barça ha ido a tumba abierta, el sevilla no ha hecho nada en ataque. Pena del gol ese de falta que se ha comido valdés o ha tocado la barrera. Perdemos el liderato pero he visto mejor al equipo que en otros partidos. De todas formas, arriba necesitamos más presencia, a ver si etoo se recupera del todo y volvemos al tridente REM.

Felicidades al sevilla por el partido, pero creo que el barça ha sido superior y ha merecido al menos el empate.

Un saludo y força barça!!!!!!!!!!!!!!!.
Marukosu-San escribió:Que llorones sois :-P


Y que tocanarices otros...

Bueno ya le han dado emoción a la liga los arbitros, a ver que Madridista tiene huevos de decir al final de temporada si ganamos el título que es gracias a los arbitros...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Sevilla no ha hecho una mierda, gol de rebote de falta, fallamos un penalty y nos expulsan injustamente a dos tios.

Gracias Sr Gonzalez,
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Maruoksu metete el mando de la Play 3 por el ano y haz que vibre xD
Marukosu-San escribió:
Que llorones sois :-p



Reportando, hasta los putos cojones de ti y de muchos, solo se os ve cuando perdemos, espero que te metan un ban [rtfm]
os han remontado cuando estaban con uno menos,asi que quejarse del arbitro vamos....mas bien es culpa del barça,con uno mas y solo hacian rondito

y de traca los comentarios "se nota contra quien jugamos la semana que viene" ,de traca...
macdcai escribió:Lamentable el barça y lamentable el arbitro.

Y bueno no hago caso de los mongolitos que entran siempre a joder cuando pierde el barça :p

Saludos


Ahi estamos, faltando el respeto [ok]

Dejad de reportar cojones, osea aqui la gente entra con respeto y otros insultando a la gente y no se merecen un BANEO?

Porfavor ................
Que hijo de su madre el arbitro...
Yo tambien gano a patadas [poraki] y sin que piten las faltas corresponientes...

El arbitro a matado un partido que se veia y hasta la expulsion pintaba precioso.
j.r.anubis escribió:Reportando, hasta los putos cojones de ti y de muchos, solo se os ve cuando perdemos, espero que te metan un ban [rtfm]
Olvidate aqui los que tenemos avisos y ban somos los culés por estar hasta las narices de esta gente que solo viene a reirse de nosotros.
De baño solo ha tenido los últimos 15 minutos y se acabó.

La expulsión de Giuly a cuento de que ??? Vamos no me jodas.
Arbitraje patético. Eso si, en la segunda parte no se a que hemos jugado joder.
Debería haber entrado Eto'o desde principio y dejar fuera a Giuly, o a Messi para que descanse y este con más fuerzas contra el Liverpool. Pero no, ha hecho unos cambios que no los entiende ni el.
Lo que más me preocupa es el cansancio de los que han jugado tantos minutos y el martes tienen que volver a jugar.

Como la cosa siga así este año no nos comemos ni los mocos :(

Esperemos que la cosa vaya a mejor el martes, aunque no hay mucha confianza la verdad
Marukosu, primer aviso... No voy a dejar que esto se joda otra vez...

Fdo- An0n1m0
ferry escribió:os han remontado cuando estaban con uno menos,asi que quejarse del arbitro vamos....mas bien es culpa del barça,con uno mas y solo hacian rondito
Claaaarrooo nos olvidamos que la falta NO era.
Tranquilidad que al sevilla se le acabará la suerte alguna vez, estoy convencido de que no gana la liga ni de coña, tiempo al tiempo.

Este arbitraje de hoy se lo hacen a favor del barça y hay portadas para toda la semana. Asco manipulación que llega desde la prensa de madrid incluyendo radio, vergüenza les debería de dar a esos y a los subnormales que se creen sus patochadas.

Ea ya me quedé tranquilo diciendo toda la verdad

saludos ;)
An0n1m0 escribió:Marukosu, primer aviso... No voy a dejar que esto se joda otra vez...

Fdo- An0n1m0



Encima un aviso al que menos se lo merece?? Pero bueno?!?! .... [tomaaa]

Dice uno una broma, el otro insulta y no pasa nada, ¿Eres del Barcelona o que?

[noop]
ferry escribió:os han remontado cuando estaban con uno menos,asi que quejarse del arbitro vamos....mas bien es culpa del barça,con uno mas y solo hacian rondito

y de traca los comentarios "se nota contra quien jugamos la semana que viene" ,de traca...


no sé, pero ya es casualidad, además las expulsiones de traca vamos, expulsab a Giuly y Alves que se ha pasado el aprtido haciendo falta, hace otra igual y le saca sólo la amarilla.

Luego posiblemente había que asegurar el resultado así que expulsa a Zambrotta y se queda tan tranquilo.
Yo tampoco me desesperaría. El único y mayor pecado del Barça hoy, al igual que frente al Zaragoza, ha sido no rematar cuando estaba el Sevilla con 10 . Hay que machacar más ese aspecto.

En cuanto al partido de hoy pues que se le vá a hacer. El árbitro de hoy ha arbitrado 8 partidos esta temporada con 8 victorias locales. Y hoy hemos averiguado la razón. Y no hay vuelta de hoja. El arbitraje en España dá pena y la única ventaja es que son tan treméndamente malos que creo que al final de temporada acaban perjudicando a todos los equipos por igual.

Lo que más me jode es que Zambrotta no estará frente al Madrid.

Ánimo que aun podemos ganar al Liverpool.

FORÇA BARÇA!

edit: lo mejor que podeis hacer con los provocadores es ignorarlos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tal y como ha jugado el Sevilla hoy no ganara muchos puntos a no ser que el arbitro les eche una manita, pero bueno me voy a callar porque en el partido de ida se equivocaron a favor nuestro pero lo de hoy ha sido brutal.
Blade escribió:, ¿Eres del Barcelona o que?

[noop]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blade escribió:

Encima un aviso al que menos se lo merece?? Pero bueno?!?! .... [tomaaa]

Dice uno una broma, el otro insulta y no pasa nada, ¿Eres del Barcelona o que?

[noop]


[jaja]

lo flipo, cuanto tu eres el primero que tenia que estar baneado, porque no has entrado a celebrar el golazo de ronaldinho? solo celebras los del sevilla aqui, tocando los cojones
Blade escribió:Dice uno una broma, el otro insulta y no pasa nada, ¿Eres del Barcelona o que?

Todos lo saben... Culé declarado...

macdcai, apuntate una tu también.

Fdo- An0n1m0
Ronaldinho no aporta nada de delantero, es mucho arrancando desde la banda.
Y Rikjaard ha estado pensando en el Liverpool tanto con los cambios (Ronaldinho) como con los no convocados (Deco y Thuram).
una cosa más

Oleguer porfavor vete del barcelona, no nos sigas jodiendo como lo has hecho !!!

la expulsión de Giuly no es fijo, la de Zambrotta no se, se supone que le ha dicho algo al arbitro.

Por cierto, estadísticas del arbitrucho de mierda.

Partidos pitados 10, el de casa 8 ganados y 2 empates, hablan por si mismas ;)
Gente, no se, quizás he visto otro partido. Leo lamentable barça, baño al barça.... en fin... creo que hemos sido superiores.

Sobre el árbitro. Yo espero que le quiten la roja a Giuly porque vamos no ha hecho absolutamente nada. La de Zambro supongo que será por protestar pq sino tampoco me lo explico. Casero total y ha perjudicado claramente y seriamente al barça. Punto final. NO hay que darle más vueltas al tema. Pero vamos ahora que nadie venga a recordar por ejemplo el partido de ida y tal. Unos días dan otros quitan como ha quedado demostrado hoy. Ni villaratos ni gaitas.

También se ha notado que el equipo estaba pendiente de liverpool. Craso error quitar a Ronaldinho y a Messi. Hoy nos jugabamos mucho y creo que deberían de haber seguido, ya que yo veo muy dificil remontar allí.

De todas formas, tenemos al madrid la semana que viene y ya hemos jugado contra todos los grandes y luego el calendario se mostrará un poco más liviano. Ese será nuestro momento. Las espadas están aún en todo lo alto.

Cuanto se echan de menos puntos que hemos regalado como los de levante o así ahora.

Saludos gente y ánimos para todos los hermanos culés e ignorar a los que vienen a molestar y no a comentar.
Lo peor es que después de ver la impotencia de este "gran equipo rey del tikitaka" tengo que aguantar los comentarios 1 semana sobre lo espectacular que es "er mejo equipo der dos mil zei" (habla de un nido).

Anda que la que me toca...

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Blade no es ese que siempre entra cuando el Barça acaba de perder ?
Blade escribió:
Dice uno una broma, el otro insulta y no pasa nada, ¿Eres del Barcelona o que?

[noop]


Sigue asi y an0n1m0 te hará asi [bye]
Barcelonismo señores... Todo lo que no sea fútbol me lo reportais o me lo mandais por privado... Pero no jodamos el hilo otra vez.

Fdo- An0n1m0
El González Vázques ese, es el que una vez el diario Marca o el As, es que claro la misma mierda, no la distingo, hizo lo de los 7 pecados capitales. Si matasen un árbitro cada semana darían un buen ejemplo.

Por cierto, los que vienen aquí a regocijarse, creo que ya tienen sus propios hilos como el de los Mandriles u otros en su defecto.


A confíar en el partido del Liverpool

Un saludo [666]
abarth escribió:
Sigue asi y an0n1m0 te hará asi [bye]


no creo.. tiene via libre.. vamos, entro yo mañana a aplaudir los goles del getafe (si los hay) y estoy fuera de miscelanea en 2 minutos, pero nada, aqui puede entrar este personaje, (que ademas creo que ya fue expulsado una vez) a hacer lo que quiera con total impunidad
Lo de la expulsión de Giuly, es como lo de D'Alessandro el otro día, no le hace nada pero roja por agresión según vosotros, pues lo de hoy patada por detrás sin balón, reglamento en mano y roja.Lo de Zambrotta habría que ver que le ha dicho, pero tenía que tener una amarilla anterior por un agarrón en la primera parte, así que lo del arbitraje no creo que hoy pueda ser excusa.

Saludos! [oki]
Joder vaya diita, le roban el partido al cadiz, le roban partidos al barça y encima hay que aguantar a trolls diciendo tonterias.

Bueno al menos el mal trago se puede pasar rapido, ahora tengo más confianza que antes en el partido de liverpool.

saludos
digo yo que les quitaran las tarjetas a los dos.. porque vaya tela...
Suponto2 escribió:A mi el arbitraje también me ha parecido de lo peor, pero seamos serios. Este año nos hemos enfrentado a:

- Chelsea (2)
- Madrid (1)
- Sevilla (2)
- Valencia (2)
- Liverpool (1)

en total 8 partidos contra equipos grandes, y el balance es paupérrimo:

5 derrotas, 2 empates y 1 victoria (con un arbitraje caserillo) y no ganamos en Liga fuera del Camp Nou desde Noviembre. Nos equivocaríamos si mirasemos a los árbitros...




+1 Totalmente de acuerdo , dejemos al arbitro tranquilo , es muyyyyyy malo sin mas
Ni villarat ni nada , simplemente el arbitraje español es lamentable , unas veces te dan y otras te quitan.


Blade , el que el hilo este tan crispado , se lo debes de agradecer , a alguno de tus compañeros del hilo madridista , que no hace otra cosa que buscar " la boca " durante todas las semanas . Y claro esta el ambiente calentito .

Bueno en cuanto al equipo , como se puede dejar que un equipo con 10 te domine y hasta te meta 2 goles... Y no paso en zaragoza de milagro , por que tambien levantaron el partido con 10 .

Ganando y contra 10 el partido hay que amarrarlo , yo lo resumiria en una frase de Hereze.


SOMOS UNOS PRINGAOS
Hereze escribió:
no sé, pero ya es casualidad, además las expulsiones de traca vamos, expulsab a Giuly y Alves que se ha pasado el aprtido haciendo falta, hace otra igual y le saca sólo la amarilla.

Luego posiblemente había que asegurar el resultado así que expulsa a Zambrotta y se queda tan tranquilo.


joder,a mi no me gusta venir aqui cuando perdeis,de hecho no me habras visto en toda la temporada enir aqui cuando habeis perdido,pero esque hay que mirarse un poco macho,os han remontado cuando aun estabais con uno mas,y el comentario sobre el madrid sobra bastante,como si al madrid le ayudaran todas las semanas,basta el fallo de la semana pasada contra el atletico y ahora esto del barça para que ya ala,los arbitros vayana con el madrid,cuando os han favorecido,esque son muy malos ,y ahora resulta que ya vuelven a estar con el madrid

la realidad esque excepto el partido en el camp nou contra el sevilla(que por cierto,hablando de arbitros.....o de arbitraje malo...ese fue un buen ejemplo,y a vuestro favor)no habeis ganado a ningun grande esta temporada,y eso no es culpa del arbitro

si el barça hubiera matado el partido cuando lo tenia,ya que aparte de dinho fallar el penalti,estando con uno mas y dominando el partido,se deberian de haber ido a por el segundo,pero en la segunda parte el barça se replego,se puso a tocar al rondito y zas,remontada

los arbitros son muy malos eso ya lo sabemos
Yo pienso que Giuly tiene que haber insultado al árbitro, sino no tiene sentido, le ha hecho una falta que como mucho es de amarilla.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Lo de la expulsión de Giuly, es como lo de D'Alessandro el otro día,
Saludos! [oki]


Mentira, D' Alessandro sí agrede a Messi sin intencion de jugar el Balon. Giuly esta disputando un balon y como mucho agarra al contrario
Eso sí, madre mia el Alves que bueno que es.

Y pensar que en este hilo había gente que no quería ficharlo.

Hay que ficharlo como sea.
YknarF escribió:Lo de la expulsión de Giuly, es como lo de D'Alessandro el otro día, no le hace nada pero roja por agresión según vosotros, pues lo de hoy patada por detrás sin balón, reglamento en mano y roja.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... Pero que patada si lo unico que ha hecho es AGARRARLE DE LA CAMISETA!
Lo de la expulsión de Giuly, es como lo de D'Alessandro el otro día, no le hace nada pero roja por agresión según vosotros, pues lo de hoy patada por detrás sin balón, reglamento en mano y roja.Lo de Zambrotta habría que ver que le ha dicho, pero tenía que tener una amarilla anterior por un agarrón en la primera parte, así que lo del arbitraje no creo que hoy pueda ser excusa.


Una pregunta sin acritud, ¿De verdad crees esto que pones?. El otro día D'Alessandro le da un cabezazo a Messi, hoy Giuly está en la disputa de la pelota. Vamos nada que ver. Lo de las amarillas mejor no hablar de las continuas faltas de Alves, sobre todo a Messi que lo ha vuelto loco y no ha visto tarjeta hasta el final....

En fin...
Dejar mandriles y barsas otra vez...

(Ayer no lo dije porque no me pasé por eol en todo el día, no me he olvidado)

Fdo- An0n1m0
PuMa escribió:
Mentira, D' Alessandro sí agrede a Messi sin intencion de jugar el Balon. Giuly esta disputando un balon y como mucho agarra al contrario


Pero si le da una patada en el gemelo, floja pero le da, cuando este ya ha pasado el balón.
A ver, hemos perdido, por que a veces parecemos tontos cuando jugamos. Nos creíamos que con el 0-1 ya estaba todo solucionado, y pensabamos que el Sevilla no haría nada, que si está Líder será por algo, no por fortuna.

Peor Yknarf, creo que los del equipo a los que sigues, si a esos, hicieron una campaña en contra de ése colegiado la temporada pasada. Así que no vengas justificando el arbitraje. Que ése árbitro es malo para todos. Pero le debe de dar por el culo al Villar, y mira ahí está.

Un saludo [666]
YknarF escribió:Lo de la expulsión de Giuly, es como lo de D'Alessandro el otro día, no le hace nada pero roja por agresión según vosotros, pues lo de hoy patada por detrás sin balón, reglamento en mano y roja.Lo de Zambrotta habría que ver que le ha dicho, pero tenía que tener una amarilla anterior por un agarrón en la primera parte, así que lo del arbitraje no creo que hoy pueda ser excusa.

Saludos! [oki]


Pues yo no he visto esa supuesta patada por detrás, pero bueno, si tu lo dices. Igual que da la supuesta patada por detrás Giuly, Alvés se la devuelve no ?? Entonces los dos a la puta calle, y no el cerdo del Alvés que reparte más ostias que nadie en esta liga y pocas veces ve la roja.
Espero que lo fichemos para el año que viene XD, lo podriamos cambiar por Oleguer no ?? jajajajaja

El arbitraje ha sido patético y punto.
Por cierto penalti a Zambrotta, empujon sin balón y sin posibilidad de jugarlo, reglamento en mano penalti ;)
Hemos perdido 4 partidos en Liga y en 3 estaba Oleguer jugando, el año pasado igual los partidos perdidos jugaba Oleguer, es que canta mucho que no es jugador ni de 1 Division por dios, en 2 daria el pego pero aqui no.

Hace la falta del gol de Alves, se le escapan pelotas muyyyyy faciles, pega patadas al aire etc..... esto no es normal.

Por que es titular???? De Juana es amigo de Laporta??
yo paso de opinar , estoy muy decepcionado
YknarF escribió:Pero si le da una patada en el gemelo, floja pero le da, cuando este ya ha pasado el balón.
Y el pisoton de Kanute a Puyol?? Segun tu seria roja tambien o no??

Por cierto revisate las imagenes porque Giuly es expulsado por agarrar de la camiseta.
Vamos a ver, yo no estoy diciendo que sea roja lo de Giuly, estoy diciendo que según como se mire el reglamento lo es, pero NO tendría que haber sido expulsado.

Garibaldi, si lo del otro día es "cabezazo", lo de hoy es "patada".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gracias por todo amigo Villar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511