Hereze escribió:
no sé, pero ya es casualidad, además las expulsiones de traca vamos, expulsab a Giuly y Alves que se ha pasado el aprtido haciendo falta, hace otra igual y le saca sólo la amarilla.
Luego posiblemente había que asegurar el resultado así que expulsa a Zambrotta y se queda tan tranquilo.
joder,a mi no me gusta venir aqui cuando perdeis,de hecho no me habras visto en toda la temporada enir aqui cuando habeis perdido,pero esque hay que mirarse un poco macho,os han remontado cuando aun estabais con uno mas,y el comentario sobre el madrid sobra bastante,como si al madrid le ayudaran todas las semanas,basta el fallo de la semana pasada contra el atletico y ahora esto del barça para que ya ala,los arbitros vayana con el madrid,cuando os han favorecido,esque son muy malos ,y ahora resulta que ya vuelven a estar con el madrid
la realidad esque excepto el partido en el camp nou contra el sevilla(que por cierto,hablando de arbitros.....o de arbitraje malo...ese fue un buen ejemplo,y a vuestro favor)no habeis ganado a ningun grande esta temporada,y eso no es culpa del arbitro
si el barça hubiera matado el partido cuando lo tenia,ya que aparte de dinho fallar el penalti,estando con uno mas y dominando el partido,se deberian de haber ido a por el segundo,pero en la segunda parte el barça se replego,se puso a tocar al rondito y zas,remontada
los arbitros son muy malos eso ya lo sabemos