Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
a mi el defensa me parece buenisimo, pero el delantero no es nada del otro mundo.. aunque seria un buen suplente de eto'o
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Una pregunta, Blaiz sigue baneado? Porque se de alguno que ha vuelto y no hace nada que lo echaron. Ademas parece que ha vuelto con ganas.
Bueno la jornada al final no fué tan mala como indica la clasificaión [rtfm], a mi los equipos que me dan miedo para la liga son el Valencia y Sevilla, el Valencia dependiendo de si pasa Champions o no habria que vigilarlo y al Sevilla se le nota un poquitin de cansancio y les cuesta la Uefa. Lo que me dá rabia esque un equipo como el Madrid de este año este a 2 puntos nuestros, pero bueno ahora solo queda apretar el culo y ganar todo lo que se poga delante porque solo depende de nosotros.

Y a final de Liga, pues empezar a hacer algo de limpieza porque yo creo que quedemos como quedemos es obligada. En cuanto a los Milito a mi me encanta Gaby al Diego no lo he visto jugar demasiado pero nosé yo...aunque con que sea peleón y con buen fisico y no pierda el olfato ya mejora lo presente (sin contar al titular Etto).
PuMa escribió:Una pregunta, Blaiz sigue baneado? Porque se de alguno que ha vuelto y no hace nada que lo echaron. Ademas parece que ha vuelto con ganas.


justo, ahora mismo venia a poner lo mismo, no me parece mal que levanten el castigo si ahora se comporta, lo que me parece mal es que otros lleven mucho mas tiempo como Blaiz y siga baneado despues de tantos meses cuando a otros en un mes se les levanta.
PuMa escribió:Una pregunta, Blaiz sigue baneado? Porque se de alguno que ha vuelto y no hace nada que lo echaron. Ademas parece que ha vuelto con ganas.



Es verdadddddd.

Puf, se quitan las ganas de postear,
keops escribió:justo, ahora mismo venia a poner lo mismo, no me parece mal que levanten el castigo si ahora se comporta, lo que me parece mal es que otros lleven mucho mas tiempo como Blaiz y siga baneado despues de tantos meses cuando a otros en un mes se les levanta.

Y eso que Blaiz no hizo ni de lejos tantos méritos trolleando..

Es lo que tienen los amiguismos :-| :-|
eTc_84 escribió:Y eso que Blaiz no hizo ni de lejos tantos méritos trolleando..

Es lo que tienen los amiguismos :-| :-|


lamentable... [lapota]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo bueno es que le ha faltado tiempo para entrar al hilo de la "Liga adulterada" a decir que los arbitros perjudican al Madrid. Así que encima que le levantan el castigo a la que sale vuelve a las andadas [jaja]

Aunque claro mientras no venga a molestar aqui que haga lo que quiera
PuMa escribió:Lo bueno es que le ha faltado tiempo para entrar al hilo de la "Liga adulterada" a decir que los arbitros perjudican al Madrid. Así que encima que le levantan el castigo a la que sale vuelve a las andadas [jaja]

Aunque claro mientras no venga a molestar aqui que haga lo que quiera


y encima liandola en otros foros, incluso haciendo que cierren hilos.. esta claro que no se mide a todos con el mismo rasero

aunque como dice puma.. mientras no vengan a trolear aqui.. aunque bueno.. a ver lo que dura :-|

otras cosas:

EL MANCHESTER, A POR GUDDY.

El club inglés está dispuesto a pagar unos 11,7 millones e, con lo que el Barça recuperaría su inversión



con un lacito... [jaja]
Han desbaneado a wako?? Pero esto que es?? No decian los moderadores que no se desbaneaba a nadie por el ambiente crispado de Misce y demas?? :-| :-|

Alguien se apunta a hacerle un monumento al presidente del Manchester si la noticia que pone Homer se hace realidad?XD
Catalufos os veo muy crispados por esto de lo cagaditos que estais con que veis que se os escapa la liga, dejad al amigo wako tranquilo si le han perdonado por algo sera.
RiP3r escribió:Catalufos os veo muy crispados por esto de lo cagaditos que estais con que veis que se os escapa la liga, dejad al amigo wako tranquilo si le han perdonado por algo sera.


Juas, reportando...
RiP3r escribió:Catalufos os veo muy crispados por esto de lo cagaditos que estais con que veis que se os escapa la liga, dejad al amigo wako tranquilo si le han perdonado por algo sera.


reportado

off topic - Puma me uno a tu firma....
Perdona? reportando el q? es que no me entero [reojillo]
RiP3r escribió:Perdona? reportando el q? es que no me entero [reojillo]


Catalufos os veo muy crispados por esto de lo cagaditos que estais...


Basicamente por esto.
RiP3r escribió:Catalufos os veo muy crispados por esto de lo cagaditos que estais con que veis que se os escapa la liga, dejad al amigo wako tranquilo si le han perdonado por algo sera.

Te has lucido macho, que creciditos que estais [looco]
Licen escribió:Te has lucido macho, que creciditos que estais [looco]


Y aun pregunta porque le reportamos XD

Hombre, veo que ya lo han baneado ^^
Licen escribió:Te has lucido macho, que creciditos que estais [looco]


ya no te puede leer [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
ya no te puede leer [+risas]

Animalico, se ha volatilizado.
Tranquilos, es un subidón pasajero

Imagen

[qmparto]
Bueno yo ya estoy hasta las narices del amigo Ronnie y de Deco no entrenan nada ya sea porque estan en el gimnasio, por gastroenteritis, por permisos del club o por fiebre casi nunca entrenan, asi como coño van a rendir??

Además esas fiebres que aparecen los lunes a mi como que me hacen sospechar...

Estos dos tios son los auténticos cánceres del club y este año se tienen que ir de una vez, a ver si tiene los huevos el amigo Rijkaard de sentar una puta vez a Deco en el banquillo que vaya mierda de temporada esta haciendo y Ronnie si el Milan nos ofrece más de 100 kilos por él con lazito incluido lo mandaba.

Prefiero que venga un C. Ronaldo que aunque sea tambien un juerguista nato esta hambriento de títulos y al menos el primer año va a rendir de lujo.
Según "guti-farra", en can barca hay nervios... xDDDD

Wakakakakakaka... fuerrrte pedazo de retrasado!!
Podían hacer un trueque Deco - Ibrahimovic, uno Ronaldinho - KaKa' más pasta, giuly - abidal (si es tan bueno como pintan, porque los partidos que vi...), Jorquera - Ustari, Guddy - C.R. sin dinero de más... nose se me ocurren bastantes xD.

Un Saludo.
yo creo k este ekipo no es el mismo desde k perdio la intercontinental ronnie no entrena aunke eso es lo d menos xk es el mejor y no se puede vender nunca. esta visto k sin etoo no metemos un gol al arco iris y k deco markez gio y otros tantos como gudy y giuly hay k venderlos ya

el otro dia fue un partido lamentable xk la culpa la tuvo frank x poner tres defensas y a oleguer de lateral xk el tiene k jugar de central con carles.

eso si el madrid no me da ningun miedo el unico k puede ganar la liga somos nosotros si sacamos 20 puntosssss estoy seguroooooo
alexvela escribió:yo creo k este ekipo no es el mismo desde k perdio la intercontinental ronnie no entrena aunke eso es lo d menos xk es el mejor y no se puede vender nunca. esta visto k sin etoo no metemos un gol al arco iris y k deco markez gio y otros tantos como gudy y giuly hay k venderlos ya

el otro dia fue un partido lamentable xk la culpa la tuvo frank x poner tres defensas y a oleguer de lateral xk el tiene k jugar de central con carles.

eso si el madrid no me da ningun miedo el unico k puede ganar la liga somos nosotros si sacamos 20 puntosssss estoy seguroooooo



¿como que no se puede vender al mejor del mundo? (¿el mejor del mundo no es [lapota]Cannavaro? ¡¡¡VERGUENZA!!!) si no rinde lo que tiene que rendir a la puta calle, una cosa esque tenga un bajon de 2 o 3 partidos, pero esque solo hace partidazos cuando le interesa. Deco va a costar encontrar a un sustituto como el Deco del año pasado. Esque el Barça lo que necesita es un labado de cara... haver que nos espera a la recta final de la liga.


FORÇA BARÇA
a ver xk kieres vender al o mais grande do futebol si ha marcado 17 goles aunke sean de penalti y de faltaaaaa

es la sonrisa del futebollll deco se tiene k marchar y llevarse del brazo a los k te he dixoooo
al primer jugador k hay k ficahr por deco es lampardddd y despues un buen delantero centro k es lo mas imprescindibleeee de todo y no defensas k tenemos a porronnnn
PuMa escribió:Una pregunta, Blaiz sigue baneado? Porque se de alguno que ha vuelto y no hace nada que lo echaron. Ademas parece que ha vuelto con ganas.




Vaya yo tambien venia a lo mismo X-D X-D X-D X-D



Bueno ya esta bien lo BLAIZ no? Donde tenemos que quejarnos? Por que esta claro que las cosas no se miden por el mismo rasero
stargate escribió:Donde tenemos que quejarnos?
Aqui

Yo no quiero meterme en el meollo pero si que veo algo de favoritismos..
stoichkov entrenará al celta...?? Oooh Oooh

Un Saludo.
feinser escribió:stoichkov entrenará al celta...?? Oooh Oooh

Un Saludo.




Coño , va a salir un equipo rompepiernas :D , a ver cuanto tardamos en verle expulsado :P
Al Celta?? Pero si ahora mismo, donde hace falta es en el Barça [666]
Desde hoy si se confirma lo de Stoichkov en el Celta ya se cual es mi segundo equipo.

A ver si se hace entrenador en el Celta y tenemos uno para el Barça para años y años.


Stoichokov for president!
pues segun algun iluminado.. stoichkov era un jugador mediocre...

salu2
Homer J.Simpson escribió:pues segun algun iluminado.. stoichkov era un jugador mediocre...

salu2

Eso demuestra sus conocimientos de fútbol...

Blaiz askatuta
pues segun algun iluminado.. stoichkov era un jugador mediocre...


Eso lo dira alguno del Madrid o alguno con ideas nulas de futbol.

Gano un balon de Oro y le ROBARON otro (en la temporada que el Barça jugo la intercontinental se salió por todos los lados).
Llevo a Bulgaria (No a Brasil, Argentina o Alemania) a una semifinal de Mundial, eliminando por el camino a Alemania.
Se fundio a Francia en Paris para clasificarse en un Europeo con su selección.

Ha habido jugadores tecnicamente mejores. Pero con la entrega que daba en el campo..... vamos, actualmente Pujol es lo mas parecido. Y de tecnica no era corto precisamente.

A todos los que dicen que era mediocre... si hubiera jugado en su equipo lo mismo le ponian su nombre al estadio al retirarse.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
TaLLaRiCo en Feedback escribió:Qué puta vergüenza. No tiene otro nombre (no por la figura de wako, diría lo mismo con cualquiera).
El otro día un usuario me instó a comerle las pelotillas del culo y demás frases y ahí sigue, tan tranquilo y con un sobrenombre dedicado a una moderadora. Pero no pasa nada. Y tienen a Blaiz en el ostracismo.
Lamentable, señores moderadores.

Me autocito de feedback. Me parece lamentable, triste y patético el doble rasero que hay aquí. La moderación endurecida veo que es un chiste. Patético.

Lo de Hristo... Les mola tener entrenadores conflictivos? xDD.
TaLLaRiCo escribió: Me autocito de feedback. Me parece lamentable, triste y patético el doble rasero que hay aquí. La moderación endurecida veo que es un chiste. Patético.
Pero que ha pasado? me lo puedes explicar que ando algo perdido?
Pues ha pasado lo que muchos nos temíamos. Usuarios baneados hace, ¿qué? ¿un mes? ¿dos?, ya han sido readmitidos en miscelánea, y Blaiz, tras más de siete meses, sigue sin poder entrar.

Si eso es de justicia yo soy de tumbuctú...


Salut!
sanches escribió:Pues ha pasado lo que muchos nos temíamos. Usuarios baneados hace, ¿qué? ¿un mes? ¿dos?, ya han sido readmitidos en miscelánea, y Blaiz, tras más de siete meses, sigue sin poder entrar.
Que usuarios han sido readmitidos??
Garibaldi escribió:Que usuarios han sido readmitidos??


tu quien crees?

pista: solo entra aqui cuando tenemos problemas
Homer J.Simpson escribió:tu quien crees?

pista: solo entra aqui cuando tenemos problemas


No me jodas que han perdonado ya a Wako?? Esto es de guasa... [lapota]

En fin hoy es un día muy triste para la moderación en EOL se les han visto las verguenzas al aire...

No dijo Anon1mo que no se readmitia a nadie en misce porque no era un buen momento?? Acaso ahora es un buen momento para que se readmita a un tio que solo postea en este hilo para tratar de tocarnos las narices??
Garibaldi escribió:No me jodas que han perdonado ya a Wako?? Esto es de guasa... [lapota]

En fin hoy es un día muy triste para la moderación en EOL se les han visto las verguenzas al aire...


¡¡¡BINGO!!!
Garibaldi escribió:
No me jodas que han perdonado ya a Wako?? Esto es de guasa... [lapota]

En fin hoy es un día muy triste para la moderación en EOL se les han visto las verguenzas al aire...

No dijo Anon1mo que no se readmitia a nadie en misce porque no era un buen momento?? Acaso ahora es un buen momento para que se readmita a un tio que solo postea en este hilo para tratar de tocarnos las narices??


Porque haces como que te acabas de enterar cuando ya habias escrito un post en feedback sobre esto ??

[plas] [plas] [plas]
oskitar escribió:Porque haces como que te acabas de enterar cuando ya habias escrito un post en feedback sobre esto ??

[plas] [plas] [plas]
Estaba escribiendo los dos post a la vez... [tomaaa] Fijate la hora anda...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Encima con chorradas de que sigue ahí porque "presionamos". Qué triste, de verdad. Y casualmente, cuando el madrid está ahí en la Liga. Es que me da la misma pena que rabia.
Garibaldi escribió:Estaba escribiendo los dos post a la vez... [tomaaa]




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskitar escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gran aportación... veo que el caso Wako empieza a dar ejemplo: trollear en el foro del Barça sale muuyy barato.
Garibaldi escribió:Gran aportación... veo que el caso Wako empieza a dar ejemplo: trollear en el foro del Barça sale muuyy barato.


Venga va..ahora no te hagas la victima.

Me voy a ver la final [fies]
oskitar escribió:
Me voy a ver la final [fies]


venga , y despues a la cibeles, que ya celebrais cualquier cosa... y pensar que hace unos dias ganamos la copa de europa de hockey y no se celebró... nos estamos mal acostumbrando
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511