Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#18)

Hereze escribió:Ya veremos lo que pasa este sábado, como se metan la ostia contra el Racing a ver que dicen.


lo que me voy a reir yo como pase eso... [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de todos los años. "Hay Liga!!!!". Y si no tienen opciones, fichaje al canto. Me juego 30 euros a que el siguiente nombre que sale es Carrick.
De todas formas, lo que dice Hereze, que la suerte que tienen estos es increíble. Pero bueno, con solucionar lo nuestro, suficiente.
Hereze escribió:no os recuerda esto un poco al año pasado, donde cada vez que se acercaban un poco siempre decían lo mismo, y luego pasaba que al siguiente partido se metían el batacazo padre.

Estos del marca y del as no se han dado cuenta de que tienen que jugar contra el Racing, Valencia, Sevilla, Athletic.... porque parece que los equipos que les queda son de segunda división.

Ya veremos lo que pasa este sábado, como se metan la ostia contra el Racing a ver que dicen.

Lo único que me preocupa de este Madrid es la increible suerte que tienen, capaces son de ganar al racing chutando una sola vez y Casillas parando 5 o 6 ocasiones clarísimas de gol.


Mira, ya no es ni por lo cule que soy, es que no quiero que gane el madrid la liga porque es un equipo antifutbol total, y que ganara el madrid la liga seria la confirmacion de que con un futbol asi, se consiguen resultados.

Por el bien del futbol, esperemos que el madrid no sea el campeon.
Si es por juego, se la merece el Sevilla.


HOY no ha aparecido Ronaldinho por los entrenamientos, ni Eto'o que ayer rajó en Buenafuente, y tiró pataditas diciendo que :
“Los túneles y los sombreritos están bien, pero el objetivo es el gol”Pues Ronaldinho lleva 17.


Es un puto bocas Eto'o, ya me está cansando. El tampoco piensa por el equipo. Aunque no se lo crea.

Y estas ausencias ya casi a jueves, teniendo un próximo partido de Liga, que es ganar por huevos.
Converse X escribió:Si es por juego, se la merece el Sevilla.


HOY no ha aparecido Ronaldinho por los entrenamientos, ni Eto'o que ayer rajó en Buenafuente, y tiró pataditas diciendo que :
“Los túneles y los sombreritos están bien, pero el objetivo es el gol”Pues Ronaldinho lleva 17.


Es un puto bocas Eto'o, ya me está cansando. El tampoco piensa por el equipo. Aunque no se lo crea.

Y estas ausencias ya casi a jueves, teniendo un próximo partido de Liga, que es ganar por huevos.

He visto las imagenes en danpena 3, este chico la verdad que eso de callarse no lo hará en la vida
No ha dicho nada nuevo Eto'o. El chaval ya es así, no se le pdorá cambiar.

Y por cierto, gran manipulacion de Danpena 3, que cuando Eto'o decía lo de los sombreritos, cañitos y tal ponen imagenes de Ronaldinho haciendo eso.

Viva la manipulación [buaaj]

Y por cierto, mañana nos jugamos esta ren la Final Four, como lo veis??
Zeus_41 escribió:Y por cierto, mañana nos jugamos esta ren la Final Four, como lo veis??
Partido a cara o cruz. Nos han ganado con comodidad y les hemos ganado con comodidad. Mañana puede pasar de todo

Espero que Navarro haga de las suyas!
A mi me la sopla que la gane el madrid, lo que no quiero es que la gane el capullo capello y su fútbol patético que aburre a las ovejas, futbol táctico JA!
Aunque si me ponen en la misma balanza a capullo o un par de equipos para ganar la liga, tendría difícil elección.
Converse X escribió:Es un puto bocas Eto'o, ya me está cansando. El tampoco piensa por el equipo. Aunque no se lo crea.
Será todo lo bocas que quieras pero tiene más razón que un santo, Ronaldinho no entrenada absolutamente nada, se la suda todo y encima solo juega los partidos medianamente fáciles en el Camp Nou para recibir las palmaditas de la afición. Si no fuera por penaltis y las faltas ya veriamos cuantos goles lleva...

Por cierto, el bocas del Madrid ya está crecidito:
Calderón: 'Prometí un título y ha llegado antes de lo esperado'
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si vamos que cuando se refería a un título era uno del Madrid de baloncesto.
Prometió Liga, Champions y Copa del gei.. más tonto y no nace [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Jaajajajjajajajaja!!!!! Vaya Crack de presidente!!!! xDDDDD Los tiene cuadrados.

Edito:
Os reportan en el otro hilo? Tal y como está la cosa podemos ir mudándonos todos a feedback, no? xDDD Blaiz espéranos!!!!
Que opinaís de Zigic y Pizarro para el Barça? Otros dos nombres más para la gran lista de futuribles. A mi me ha gustado hoy Pizarro, en el Bayern - Milan, creo que es el único que ha hecho algo decente.

Un saludo [666]
eTc_84 escribió:Prometió Liga, Champions y Copa del gei.. más tonto y no nace [qmparto]


pues que yo recuerde , vuestro circulo mediatico iba prometiendo que ibais a ganar los 7 titulos en juego esta temporada y a estas alturas solo llevais un 1 titulo ganado (Supercopa de España) y ya veremos si perdeis tambien la Liga o la Copa.
Calderón señaló que para el Real Madrid es "fácil ganar" porque está "acostumbrado a ello". "Somos un equipo campeón por naturaleza"


si, sobretodo en los ultimos años... [qmparto]

tallarico, ya se reporta por cualquier cosa... aunque visto lo visto, ya no me sorprenderia nada
Marukosu-San escribió:pues que yo recuerde , vuestro circulo mediatico iba prometiendo que ibais a ganar los 7 titulos en juego esta temporada y a estas alturas solo llevais un 1 titulo ganado (Supercopa de España) y ya veremos si perdeis tambien la Liga o la Copa.
Pues recuerdas mal porque nadie del Barça y por supuesto nuestro presidente menos, prometió tal cosa, los bochanclas os lo dejamos para vosotros que andais sobrados...
prometer:


"Esta temporada jugamos siete competiciones oficiales y creo que tenemos posibilidades reales de ganarlas; y eso es un reto para los jugadores, para los técnicos, para la directiva y para todo el barcelonismo, es un reto apasionante que sería histórico"
por cierto, el bayern fuera.. han demostrado lo que ya se sabia.. son una banda, no se ni como han podido llegar a cuartos

salu2
Marukosu-San escribió:
pues que yo recuerde , vuestro circulo mediatico iba prometiendo que ibais a ganar los 7 titulos en juego esta temporada y a estas alturas solo llevais un 1 titulo ganado (Supercopa de España) y ya veremos si perdeis tambien la Liga o la Copa.


Bueno almenos llevamos 1 titulo, cuantos lleva el Madrid de un tiempo a esta parte? Y no cuenta la ULEB eh pillin [oki] [sonrisa] [sonrisa]
ostras con salida al balcón de la comunidad y todo, ni que hubieran ganado la Final Four.

Que es la ULEB, donde la mayoría de equipos no conoce nadie.
Lee-san escribió:
Bueno almenos llevamos 1 titulo, cuantos lleva el Madrid de un tiempo a esta parte? Y no cuenta la ULEB eh pillin [oki] [sonrisa] [sonrisa]


si coño, no ves como la han celebrado [qmparto]

aunque bueno.. como ultimamente solo celebran bodas y bautizos..

HASTA LA CIBELES TU!! [qmparto]
Que yo recuerde nunca ha salido Laporta diciendo que ibamos a ganarlo todo, que nos vemos en Canaletas y demas tonterias..

A mi me daria mucha verguenza tener un tio como Calderon de presidente..
Marukosu-San escribió:
pues que yo recuerde , vuestro circulo mediatico iba prometiendo que ibais a ganar los 7 titulos en juego esta temporada y a estas alturas solo llevais un 1 titulo ganado (Supercopa de España) y ya veremos si perdeis tambien la Liga o la Copa.


Ganando liga + copa ya es una muy buena temporada, espero k no la caguen...
Si el barça gana la liga el amdrid empezara el 5º año sin titulos importantes, trofeo bernabeu no cuenta xD
Lee-san escribió:
Bueno almenos llevamos 1 titulo, cuantos lleva el Madrid de un tiempo a esta parte? Y no cuenta la ULEB eh pillin [oki] [sonrisa] [sonrisa]


venga, les dejamos la uleb... [qmparto]

ahora lo que llevamos nosotros esta temporada 06/07

campeones de supercopa de españa (futbol)
campeones de copa del rey (basket)
Liga de los pirineos (balonmano)
Copa del rey (balonmano)
Copa del rey (Hockey)
Copa de europa (hockey)

segun las cuentas de la lechera de calderon, eso tb son titulos.. joder, pues llevamos 6 titulos ya!!!!

y nosotros sin celebrar nada... que mal acostumbrados estamos
Marukosu-San escribió:pues que yo recuerde , vuestro circulo mediatico iba prometiendo que ibais a ganar los 7 titulos en juego esta temporada y a estas alturas solo llevais un 1 titulo ganado (Supercopa de España) y ya veremos si perdeis tambien la Liga o la Copa.

Que yo recuerde llevamos aparte de eso una Copa del gei de basket humillándoos en la final, una copa de europa+copa del gei de hockey, otra copa del gei+supercopa de españa en balonmano...
[bye]

kurras escribió:A mi me daria mucha verguenza tener un tio como Calderon de presidente..

[beer]

"Esta temporada jugamos siete competiciones oficiales y creo que tenemos posibilidades reales de ganarlas; y eso es un reto para los jugadores, para los técnicos, para la directiva y para todo el barcelonismo, es un reto apasionante que sería histórico"

Dejalo, piensa el ladrón... [fumando]
bueno, pero quereís dejar de hablar del Madrid? Ya sabemos todos que la ULEB no lo conoce ni dios, pero insultando al Madrid y despretigiando nuestros exitos estaís dando la razón al Marca, que teneís una madriditis enfermiza. [poraki]
Marukosu-San escribió:bueno, pero quereís dejar de hablar del Madrid? Ya sabemos todos que la ULEB no lo conoce ni dios, pero insultando al Madrid y despretigiando nuestros exitos estaís dando la razón al Marca, que teneís una madriditis enfermiza. [poraki]


vamos a hablar de lo que tu quieras... [maszz]
Marukosu-San escribió:bueno, pero quereís dejar de hablar del Madrid? Ya sabemos todos que la ULEB no lo conoce ni dios, pero insultando al Madrid y despretigiando nuestros exitos estaís dando la razón al Marca, que teneís una madriditis enfermiza. [poraki]

Si quieres puedes ir corriendo a contárselo a los vecinos a ver si te dan un pin [poraki]
Marukosu-San escribió:bueno, pero quereís dejar de hablar del Madrid? Ya sabemos todos que la ULEB no lo conoce ni dios, pero insultando al Madrid y despretigiando nuestros exitos estaís dando la razón al Marca, que teneís una madriditis enfermiza. [poraki]

Primero sueltas la piedra y luego cuando te dejan con los calzoncillos bajados dices que nosotros somos los que tenemos madriditis enfermiza.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Zeus_41 escribió:Los tecnicos del Barça se plantean endurecer la disciplina de la plantilla


Pues que emipecen con que Ronaldinho entrene.
A mí Ronaldinho y Deco me tienen muy mosca. El primero con sus fiebres que me da a mí que lo que tiene es un buen resacón (no es la primera vez que no ha entrenado por eso) y el segundo con los permisos especiales, en vez de incorporarse el martes como todos lo hace el miércoles cuando es uno de los que peor está físicamente.

Cómo se nota la marcha de Ten Cate...
R4izen escribió:A mí Ronaldinho y Deco me tienen muy mosca. El primero con sus fiebres que me da a mí que lo que tiene es un buen resacón (no es la primera vez que no ha entrenado por eso) y el segundo con los permisos especiales, en vez de incorporarse el martes como todos lo hace el miércoles cuando es uno de los que peor está físicamente.

Cómo se nota la marcha de Ten Cate...


Deco esta pasando problemas familiares desde hace medio año, lo he escuchado en mas de una ocasion...
Si es cierto pues mira aun, pero lo de ronalidnho si k no tiene perdon, esta enfermo el dia de los entrenos pero por la noche o el dia de partido ya esta curado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No van a hacer nada. Seguirán de cachondeo y en los partidos arrastrándose. Si Deco tiene problemas que se aparte del equipo (o que no se vaya tanto de fiesta). Lo de Dinho... Es que no tiene nombre, pero contra el Mallorca hará las de Dios y todos fliparemos. Eso sí, el Barça tiene que meter 5 para empezar a callar bocas.
a ver si ganamos un partido contundentemente en casa, porque quitando el 0-4 de huelva, no recuerdo victorias claras

salu2
la verdad es que mirando como ha ido esta Liga, es alucinante como nos la hemos complicado de mala manera, esta era una Liga para que estuviera practicamente sentenciada en febrero, y aquí estamos con uno de los peores Madrid que se recuerda a sólo dos puntos.

Aunque ganen Liga y Copa, este verano van a tener que reflexionar y mucho.

Ronaldinho: sinceramente creo que su ciclo en el Barça se ha acabado, no se la paga 6 millones de euros para que haga maravillas contra equipos medios, se le paga para que gane partidos como el del Zaragoza, Sevilla, o finales como las del Mundialito.

Por mi puerta en verano y vamos a por Cristiano Ronaldo.
hombre, tener a 2 jugadores como eto'o y messi 6 meses lesionados ha tenido mucho que ver.. con esos dos desde el principio la liga ya se habria acabado.

salu2
Garibaldi escribió:Primero sueltas la piedra y luego cuando te dejan con los calzoncillos bajados dices que nosotros somos los que tenemos madriditis enfermiza.... [+risas][+risas][+risas][+risas]

Se les ha contagiado de su presidente y disfrutan haciendo el ridículo [carcajad]


-
Parece que los baneos a los que trollean en este hilo cada vez duran menos [carcajad][carcajad], antes semanas, ahora días... [toctoc] y algunos culés en el exilio [tomaaa]
y eso de que no a entrenado mas de una vez por la resaca¿? de donde sale¿?
PuMa escribió:Imagen



Lansing escribió:
Le han hecho un bukkake en el vestuario? XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto Stoitchkov ya ha sido presentado oficialmente como entrenador del Celta.

A partir de ahora soy un seguidor mas de ese equipo [fumando]
Marukosu-San escribió:pues que yo recuerde , vuestro circulo mediatico iba prometiendo que ibais a ganar los 7 titulos en juego esta temporada
Falso. Eso no pasa por aqui desde Gaspart. En el madrid no ha dejado de pasar desde... no recuerdo.
Lansing escribió:A partir de ahora soy un seguidor mas de ese equipo [fumando]

Como DANNY [jaja]
Pero que hace el rip3r ese desbaneado?? :-|

En fin...
abarth escribió:Pero que hace el rip3r ese desbaneado?? :-|



pues ya ves... la diferente vara de medir..

pd.: yo tb me acabo de hacer un poquito del celta [jaja]

grande hristo
Homer J.Simpson escribió:
pues ya ves... la diferente vara de medir..


Y tan diferente.

En fin [buaaj]
Yo sólo digo una cosa:

Imagen
abarth escribió:Pero que hace el rip3r ese desbaneado?? :-|

En fin...
Le ha durado un dia [qmparto]



FORZA CELTA
TyPHuS escribió:Yo sólo digo una cosa:

Imagen


Calla, calla, que estas insistiendo y pasará de 8 a 18 meses.

Si le toca a ciertos personajes e insistes, quizas se les rebaje la pena de 2 a 1 dia...:-|

Le ha durado un dia [qmparto]


Si, tio, pensaba que tenia complejo de marmota, que el ultimo dia me habia ido a dormir y despertaba a los 6 meses, ya que veo que ya no está baneado, hasta he mirado la fecha de hoy, por si acaso habia dormido 8 meses...
abarth escribió:Si le toca a ciertos personajes e insistes, quizas se les rebaje la pena de 2 a 1 dia...:-|


Algunos no hace falta ni que insistan. Ego os absolvo in secula seculorum.
Recuerdo cuando blaiz me decia que almenos seguro que llegaria para la supercopa de españa [360º]
central98 escribió:Recuerdo cuando blaiz me decia que almenos seguro que llegaria para la supercopa de españa [360º]


Pero no te dijo de que año XD
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711