Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#18)

Naje escribió:Prefiero que me gane el CSKA, que no el Unicaja.

Además al CSKA en el Palau los ganamos una vez. Así que.. en campo neutral, no se sabe.
Ha fallado la concentración.

Un saludo [666]


que no se sabe el que???? nos hubiesen follado con Langdon, Holden, Papaloukas, Smodis, Andersen ... pero bueno habia que haber ganado hoy pero bueno, por lo menos ha sido un partidazo de basket

una pena joder, pero es que la defensa del unicaja ha sido perfecta
Final, una lástima.

Felicitaciones al Unicaja.
palmamos. Me cawen todo. Como hemos perdonado en los momentos decisivos, pero Unicaja ha planteado un partido perfecto. Enhorabuena para ellos
Panex escribió:

y....


para que malgastar tiempo y esfuerzo.

Esta copa es del CSKA o del Panathinaikos.

Que se centren en la Liga.

Soy yo o estos del Unicaja tienen un moco impresionante con los triples.
Nos han dado bien hoy
La rabia que me ha dado es perder con estos , les tengo una mania [sati] , algo asi como la que le tengo al sevilla .
los partidos se deciden por detalles, y ese campo atras con +2 a falta de minuto y medio ha sido criminal

felicidades al unicaja, ha hecho un partido perfecto
Naje escribió:Prefiero que me gane el CSKA, que no el Unicaja.

Además al CSKA en el Palau los ganamos una vez. Así que.. en campo neutral, no se sabe.
Ha fallado la concentración.

Un saludo [666]


Ganasteis al CSKA pk no se jugaban nada y vinieron con los hijos de los suplentes.

Pana vs CSKA (va a ser un partidazo en la finalisima...)

PD: Y jugando en Atenas....
Me ha dado rabia lo de siempre, teniamos el partido casi ganado, a +5 y ellos KO perdidos, pero ya nos hemos acomodado y a especular. Que haces perdiendo un balon a medio campo? [uzi]

Y otra cosa, este partido en el Palau hubiera sido otra cosa, el Berni ese tenia que estar expulsado a media parte..
Con el campo a favor, hubieramos ganado, pero para eso tendríamos que haber quedado primeros de grupo.

Bueno a a ver si conseguimos doblete en futbol y en basquet.

Un saludo [666]
No empezemos a quejarnos de los arbitros que si una cosa tienen es que a gente como Navarro, Bullock, Brown o Rakocevic por decir uno de cada equipo........con na que les tocan es falta....sobre todo con arbitros ACB.

Lo que pasa que ha hecho una defensa cojonuda a Navarro y los que tenian que haber tirado del carro (Lakovic, Basile (donde esta el tio al que ficharon pk el del Barca es de broma) y Vazquez) se han escondido, y ha tenido que salir Ukic a jugarselas....

Ya lo he dicho antes, cuando es Ukic el que se las juega, algo anda mal..

PD: Defensa notable de Unicaja (El gominolo es Dios en este tipo de partidos).
Hombre, Unicaja ha repartido mucho, de eso no hay duda.
Los arbitros muy buenos no eran la verdad...solo hay que ver la jugada del campo atras en el ultimo minuto, donde el arbitro que habia al lado ni lo ha PITADO!...

Pero que a Brown tb ha sido agarrado mucho en los bloqueos.

Navarro le han dado pero sus estadisticas decantan que ha estado fallon :S. No es todo culpa de los arbitros.

PD: Menuda afición tienen los malagueños....
No, no, no, no digo que sea culpa de los árbitros, Unicaja ha jugado el partido que ha querido y ha ganado... igual que en el primer partido, que se hincharon a triples.
Al final no pudo ser. A mí Basile me sacó de quicio, dios, que cantidad de balones perdidos.

Pero bueno, suerte a los españoles.
Hereze escribió:
para que malgastar tiempo y esfuerzo.

Esta copa es del CSKA o del Panathinaikos.

Que se centren en la Liga.

Soy yo o estos del Unicaja tienen un moco impresionante con los triples.



Que sandeces, estonces para que se han malgastado fuerzas en un tercer partido, que nos hubieran barrido en los 2 primeros y estariamos mas frescos en liga....
Panex escribió:

Que sandeces, estonces para que se han malgastado fuerzas en un tercer partido, que nos hubieran barrido en los 2 primeros y estariamos mas frescos en liga....


pues también.

Yo digo esto basandome puramente en la lógica no en lo que me hubiera gustado.

Estaría encantado de pasar a la Final Four y tener opciones de ganarla.

Pero una cosa es lo que te dice el corazón y otra la cabeza.

Y a mi la cabeza me dice que si hubiéramos ido a la Final Four, nos iban a meter la del pulpo.

Seamos sinceros, Unicaja/Barça y Tau no son más que invitados de piedra, el CSKA y el panathinaikos están muy por encima de los demás.

Y queramos o no, una derrota en la Final Four jode y mucho, sin contar que son dos partidos y eso cansa bastante.

Nuestra lucha está en la Liga no en la Final Four.
Curioso que se diga después de perder... [qmparto]
eselmanolo escribió:Curioso que se diga después de perder... [qmparto]


pues vale, supongo que tú sabrás mejor que yo lo que pensaba antes de empezar el partido.
Por mucho que la gente diga que nos hubieran barrido, todos prefeririamos haber pasado. Y tmabién hubieramos deseado que el CSKA tuviese su peor partido y nosotros el mejor en Atenas por tal de tener alguna oportunidad de llegar a la final, ahí queda dicho.ç

Me voy a dormir ya, que mañana será otro día. Guten nacht.

Un saludo[666]
Naje escribió:Por mucho que la gente diga que nos hubieran barrido, todos prefeririamos haber pasado. Y tmabién hubieramos deseado que el CSKA tuviese su peor partido y nosotros el mejor en Atenas por tal de tener alguna oportunidad de llegar a la final, ahí queda dicho.ç

Me voy a dormir ya, que mañana será otro día. Guten nacht.

Un saludo[666]


Evidentemente, pero es que si por casulidades de la vida hubiéramos ganado al CSKA nuestro rival en la final sería el Panathinaikos y encima en pista griega.

Si Unicaja o TAU ganan esta Final Four, desde luego será para hacerle un monumento.
Hereze escribió:pues vale, supongo que tú sabrás mejor que yo lo que pensaba antes de empezar el partido.

Hombre, es lo que decían algunos, primero que nos iban a arrollar en la final de la copa del gei, y luego que ganamos porqué estaban cansados [carcajad]

Sin embargo, el Barça ha cambiado su cara, ya no es el equipo de principios de año. A ver si recuperamos a Kasun y podemos hacer un final de liga bueno.
Hereze escribió:Evidentemente, pero es que si por casulidades de la vida hubiéramos ganado al CSKA nuestro rival en la final sería el Panathinaikos y encima en pista griega.

Si Unicaja o TAU ganan esta Final Four, desde luego será para hacerle un monumento.
por hacer 1 o 2 partidos mas en una Final Four no se descentra uno en la liga ni se rebienta fisicamente.

Que CSKA y Panathinaikos son superiores al Barça en estos momentos es inegable, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir a 1 partido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lo mejor es borrarse y que nos inviten a la ULEB que ahi jugariamos contra equipos claramente menores y si la ganamos vamos a la Final Four, menudo chollo.
segun tomas guash en as, lo de ronaldinho era una farsa y no estaba enfermo

y segun sport, sigue con antibióticos y se queda fuera para el partido del domingo
PuMa escribió:lo mejor es borrarse y que nos inviten a la ULEB que ahi jugariamos contra equipos claramente menores y si la ganamos vamos a la Final Four, menudo chollo.


Pues esperate que lo mismo este año os toca:

Solo queda una plaza de euroliga (para vosotros, akasvayu y Juventud)

y el Madrid esta este año en ULEB por unas paperas en los play off del año pasado se quedo sin rakocevic, hamilton y alguno mas...vamos que todo son las circustancias, pero yo no hablaria muy alto ;)

Para mi la ULEB es una mierda para un R.Madrid, pero la plaza para la euroliga ya la tenemos que es lo mas importante contando que creo que tenemos la peor plantilla de Barça, Tau y Unicaja y que si vamos lideres es por la gran empanada del Barça al principio de liga y pk el anterior entrenador del TAU no me parecia gran cosa y se llevaba mal con varios jugadores (Prigioni y Splitter por ejemplo).

PD: Por cierto hablais de la ULEB en parte sin tener ni puta idea ( :-| ). En la Uleb de este año ha estado el lider de la lega, de la adriatica, el de la rusa (junto al CSKA al cual le gano) y el de la ACB. Coño k no es la euroliga...pero no son mancos.

PD2: El Unics Kazan le iba metiendo al Madrid en campo ruso de +22 puntos y gracias a un gran Charles Smith en los ultimos 5 minutos se quedo en un +5. (Eso a parte de la copa del rey el Barça, no se lo he visto que se lo hiciera ningun equipo al Madrid).
Y según el Marca, Dinho dos partidos de descanso
Suponto2 escribió:Y según el Marca, Dinho dos partidos de descanso

Hombre un fin de semana libre para irse de juerga, que bien... :o

Lo que temo es que Rikjaard haga experimentos para sustituir a Ronnie.

Si C.Ronaldo ha renovado el Barça debería barajar un trueque Kaka+pasta por Ronaldinho.
que ha renovado? pero si segun marca c.ronaldo iba a poner en pie al bernabeu.. ein?

Imagen
Homer J.Simpson escribió:que ha renovado? pero si segun marca c.ronaldo iba a poner en pie al bernabeu.. ein?
Pues será algun año que el Manchester juegue en el Bernabeu porque de otro modo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garibaldi escribió:Pues será algun año que el Manchester juegue en el Bernabeu porque de otro modo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, igual que milongas dijo que Ronaldo y Kaká iban a jugar juntos.. lo que no especificó en qué equipo [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como es posible que prefiera seguir en ese tal equipo Manchester Unido del tres al cuarto que vestir la camiseta que todo ser viviente moriria por ponerse alguna vez ? No tiene lógica [qmparto]
FEStival del huMOR en marca

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


marca.. nº1 en vender humo [qmparto][qmparto][qmparto]

y ahora del mejor jugador del mundo y el que hacia falta al madrid, pasara a "no es tan bueno" y "mejor no gastarse tanto en fichajes".. [+risas]

habia una vez.... tiriririririri... Imagen


por cierto no creo que ronaldinho este 2 partidos sin jugar... sera 1 y mucho

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver con que salen ahora, igual ha renovado pero van a pagar una morterda y se lo llevan igual.
FEStival del huMOR en marca


Toma aqui te dejo un poquito mas de "humor", ya que tanto te gusta:



Por lo que veo Miliki tb se pasa por Can Barça


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd


Editado: Decuadrado el hilo por errorImagen
no se a que vienen las portadas del 5-0 y la otra, estamos hablando de los vendehumos de marca y de cristiano ronaldo.. pero el caso es tocar los cojones

yo no he puesto nada en vuestro hilo, si quieres montar tu propio circo, hazlo en el hilo del antibarcelonismo


y sobre cristiano ronaldo, para los espias, como ya he dicho cientos de veces, me parece un gran jugador, pero que yo no lo quiero para el barça ni en pintura.[ginyo] asi que me alegro de que no venga al barça, por supuesto [oki] y si de paso les hacen un OWNED a todo el entorno merengue, mejor que mejor

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre, siendo imparciales el Sport sólo dice que hay que ir a por él y en el Marca y As hace meses que esta ya fichado en As incluso lo tenian atado junto con Mourinho.
Al final el que se ha reido de Madrid y Barça es C.Ronaldo, que ha utilizado el interés de los clubes para que le renueven con un contrato de oro, igual que Kaká vamos...

En cuanto a los periódicos, lo dos tienen tela, pero es que el Marca, en este caso, daba las cosas por hechas, como en el caso de Kaká, que publicaron hasta su dorsal. (algo parecido a lo de Sport, con lo de que Henry ya tenía casa en Barcelona y estaba aprendiendo catalán).

Yo afortunadamente hace tiempo que dejé de visitar frecuentemente las páginas de diarios deportivos, me gustan más los blogs...
PuMa escribió:Hombre, siendo imparciales el Sport sólo dice que hay que ir a por él y en el Marca y As hace meses que esta ya fichado en As incluso lo tenian atado junto con Mourinho.

sips, pero en cualquier caso creo que ese fotomontaje con la camiseta del barça sobraba.. ^^

Lo del Marca es de autentica risa pero no nos engañemos, el Sport tampoco se queda corto a veces.
kurras escribió:Lo del Marca es de autentica risa pero no nos engañemos, el Sport tampoco se queda corto a veces.


nadie ha dicho lo contrario, son tal para cual, pero al menos sport no se declara imparcial.. [qmparto]

por cierto, siguen soltando puyas en el otro hilo.. mucho hablar de que algunos tocamos los cojones alli, pero parece que estan deseando que entremos... que pena...

y blaiz baneado...
Y yo soy el primero que reconoce que en el Marca a veces se pasan de listos, pero desde luego el diario sport no le anda a la zaga.

Saludos
Acabo de borrar la discusión personal, si quereis picaros entre vosotros, hacerlo por privado.

Fdo- An0n1m0
5 vs 1, como las pajas de los del marca.

y blaiz baneado...

Eso sobretodo..
Acabo de borrar la discusión personal, si quereis picaros entre vosotros, hacerlo por privado.


Por mi parte no ha habido pique, por la suya parece que si....

5 vs 1, como las pajas de los del marca.


Solo he dejado una portada porque se descuadraba el post, y porque parece que algunos no soportan las bromas.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bronx escribió:

Solo he dejado una portada porque se descuadraba el post, y porque parece que algunos no soportan las bromas.

Saludos


Tal y como estan los dos hilos con gente baneada/desbaneada no creo que este la cosa como para hacer mucha broma entre bandos. Yo mismo hice una en el hilo del Amiguismo el otro dia y me reportaron.

Es triste pero es lo que muchos consiguen.
Bronx escribió:Solo he dejado una portada porque se descuadraba el post, y porque parece que algunos no soportan las bromas.

Eso parece, si [plas]

PuMa escribió:Es triste pero es lo que muchos consiguen.

Es lo que tienen los distintos raseros... a unos 1 día, otros 3 semanas y otros 8 meses y subiendo..
Imagen



ahora toca liga el domingo y ya las semis de copa el miercoles? entonces si que puede estar dinho sin jugar esos 2, que son muy seguidos

hay que ponerse las pilas
eTc_84 escribió:Es lo que tienen los distintos raseros... a unos 1 día, otros 3 semanas y otros 8 meses y subiendo..

Es lo que tienen los distintos moderadores, a ver si te enteras de una vez... ¿Tengo que buscarte el post en el que dije que los baneos por el fútbol iban a ser temporales?

Pero bueno, tú sigue tocando los cojones en todos los posts, ya verás que bien te va a ir...

Fdo- An0n1m0
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911