PuMa escribió:lo mejor es borrarse y que nos inviten a la ULEB que ahi jugariamos contra equipos claramente menores y si la ganamos vamos a la Final Four, menudo chollo.
Pues esperate que lo mismo este año os toca:
Solo queda una plaza de euroliga (para vosotros, akasvayu y Juventud)
y el Madrid esta este año en ULEB por unas paperas en los play off del año pasado se quedo sin rakocevic, hamilton y alguno mas...vamos que todo son las circustancias, pero yo no hablaria muy alto
Para mi la ULEB es una mierda para un R.Madrid, pero la plaza para la euroliga ya la tenemos que es lo mas importante contando que creo que tenemos la peor plantilla de Barça, Tau y Unicaja y que si vamos lideres es por la gran empanada del Barça al principio de liga y pk el anterior entrenador del TAU no me parecia gran cosa y se llevaba mal con varios jugadores (Prigioni y Splitter por ejemplo).
PD: Por cierto hablais de la ULEB en parte sin tener ni puta idea (
). En la Uleb de este año ha estado el lider de la lega, de la adriatica, el de la rusa (junto al CSKA al cual le gano) y el de la ACB. Coño k no es la euroliga...pero no son mancos.
PD2: El Unics Kazan le iba metiendo al Madrid en campo ruso de +22 puntos y gracias a un gran Charles Smith en los ultimos 5 minutos se quedo en un +5. (Eso a parte de la copa del rey el Barça, no se lo he visto que se lo hiciera ningun equipo al Madrid).