Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
An0n1m0 escribió:Pero bueno, tú sigue tocando los cojones en todos los posts, ya verás que bien te va a ir...

Fdo- An0n1m0


anonimo, eso suena a amenaza y no queda muy bien la verdad.. ese clima lo ha creado el tema de blaiz, y sinceramente, creo que lo normal es que si hay una injusticia, se diga

aunque es verdad que etc se repite mas que el ajo [jaja]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
anonimo, eso suena a amenaza y no queda muy bien la verdad.. ese clima lo ha creado el tema de blaiz, y sinceramente, creo que lo normal es que si hay una injusticia, se diga


salu2


No suena a amenaza, es un aviso de lo que puede desencadenar una actitud así...

Vamos a ver, me lo habeis preguntado por privado, lo hemos hablando un montón de veces en este hilo, se ha creado un hilo en Feedback...

En ese hilo ya han hablado los dos administradores de la web, han explicado la situación y el hilo sigue abierto... Ha hablado la persona que le baneó, ha explicado porque fue baneado y porque todavía no se le ha quitado el ban...

Pues si quereis hablar de Blaiz, de su injusticia y de todo eso, hacerlo en el hilo adecuado... Pero dejar de hablar del tema en todos los hilos y de hacer comparaciones con el caso de wako porque no tiene nada que ver...
Si quereis os lo explico otra vez, pero por privado, que esto es el hilo del barcelonismo.

Y claro, vosotros seguir pinchando a wako, directa o indirectamente, que luego os echareis todos las manos a la cabeza.

Repito, cualquier explicación, por privado o en Feedback.


Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y claro, vosotros seguir pinchando a wako, directa o indirectamente, que luego os echareis todos las manos a la cabeza.

Lo que faltaba, nosotros pinchamos a wako... [flipa]

Por cierto, lo de dinho que descanse ¿quién lo ha dicho?

Por otra parte, ya me he quitado la frase en referencia al compañero de la firma, ¿ así mejor ? [oki]
An0n1m0 tiene razón, esto es un hilo del FC Barcelona, me apena que un compañero Barcelonista esta baneado, pero esque cada 2 paginas lo estais nombrando y molaría que aquí solo se hablara de futbol, pero bueno yo soy novato aqui asi que mi opinion valdrá menos que uan piedra [360º]
Ronaldinho seguirá un plan de recuperación

Aquí está la noticia más detallada.

Como dije, me extrañaba mucho que estando enfermo jugase el proximo partido.

A mi em parece bien que descanse una semana, y que vuelva con las pilas puestas en la recta final de la Liga.

Yo jugaría en la delantera sin dudarmelo: Gud---Eto'o---Messi.

Gud lo ahce muy bien por la banda, por lo menos en los partidos que vi, da buenos pases, y con Eto'o arriba será mas facil.

Aparte jugamos contra el Mallorca en casa, ese partido tienen que acabar en goleada.

Y contra el Getafe es en Madrid o en Barcelona??
Pero Ronaldinho no estaba finjiendo para botarse los entrenamientos e irse de fiesta? Como es que ahora tiene una enfermedad y no puede jugar? [reojillo]

Si es que hay incluso algun periodico que tiene en la misma plana ambas noticias a la vez [+risas] (como el caso de cierto portugues)
Zeus_41 escribió:Y contra el Getafe es en Madrid o en Barcelona??
La ida es en el Camp Nou
No es metais con Dinho, demasiada buena temporada está haciendo para jugar sólo con medio pie (según el Marca el otro pie y medio lo tiene en Milan...)
Suponto2 escribió:No es metais con Dinho, demasiada buena temporada está haciendo para jugar sólo con medio pie (según el Marca el otro pie y medio lo tiene en Milan...)

No te metas con el marca ZzzZZ

Aunque buena explicación xDDDDDD
Y el chulito de playa renueva hasta 2012 así que se acabaron las tonterias del madrid y del barça por él, que mira que han sido pesados en las noticias...

Un Saludo.
feinser escribió:Y el chulito de playa renueva hasta 2012 así que se acabaron las tonterias del madrid y del barça por él, que mira que han sido pesados en las noticias...

Un Saludo.


Mejor, así espero que no venga ya definitivamente, me cae de pena este tio.
Si acabo de escuchar bien CR cobrará 18 millones de € por TEMPORADA [babas]

Y lo de Ronaldinho viene de un comunicado del club, así que es seguro.
Zeus_41 escribió:Si acabo de escuchar bien CR cobrará 18 millones de € por TEMPORADA [babas]

Y lo de Ronaldinho viene de un comunicado del club, así que es seguro.


Me parece recordar que en cuatro han dicho que son 8 millones netos...
Aun asi, es excesivo al punto al que hemos llegado.
Es que es increíble, es una burrada lo que cobran ahora los jugadores.

Henry cobra 2.000 millones de las antiguas pesetas, joer, hace 6-7 años es lo que costaba el fichaje de un crack.

Increíble.
Nadie da duros a cuatro pesetas... Cuanto ingresa ahora un club por televisión? Y antes?

Cuanto dinero ingresa un club por publicidad de un futbolista? Y antes?

Si lo pagan, es porque lo genera.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Nadie da duros a cuatro pesetas... Cuanto ingresa ahora un club por televisión? Y antes?

Cuanto dinero ingresa un club por publicidad de un futbolista? Y antes?

Si lo pagan, es porque lo genera.

Fdo- An0n1m0



Ya An0n1m0, ya, pero no em negarás que es una auténtica barbaridad.

Es que es un tío que corre detrás de una pelota y la mete dentro de tres palos gana más en un año que 1.000 tíos que van a la mina, acortan sus vida por culpa de los polvos y la contaminacion del aire, trabajan un monton de horas semanales, y es más de lo que ganaran en sus vidas.

Me parece inaceptable.
Zeus_41 escribió:

Ya An0n1m0, ya, pero no em negarás que es una auténtica barbaridad.

Es que es un tío que corre detrás de una pelota y la mete dentro de tres palos gana más en un año que 1.000 tíos que van a la mina, acortan sus vida por culpa de los polvos y la contaminacion del aire, trabajan un monton de horas semanales, y es más de lo que ganaran en sus vidas.

Me parece inaceptable.
El fútbol esta ya podrido [reojillo]
Zeus_41 escribió:Es que es increíble, es una burrada lo que cobran ahora los jugadores.

Henry cobra 2.000 millones de las antiguas pesetas, joer, hace 6-7 años es lo que costaba el fichaje de un crack.

Increíble.
Ya te digo, cuando el madrid fichó a Mijatovic pagó 1.000 millones, y me acuerdo que en la rueda de prensa le preguntaron si él creía que merecía la pena semejante desembolso por un sólo jugador..
wako escribió:Ya te digo, cuando el madrid fichó a Mijatovic pagó 1.000 millones, y me acuerdo que en la rueda de prensa le preguntaron si él creía que merecía la pena semejante desembolso por un sólo jugador..


Y ese fichaje hace cuanto que fue???

Por que mira, por Ronaldinho pagamos no se si fue 24 millones de €, y por Eto'o creo que también, eso fue hace 3 años, ya desde el verano pasado, por el salario que le da solo el Arsenala Henry, no incluimos publicidad, durante 4 años, podemos pagar el fichaje del mejor jugador del mundo y de los mejores delanteros del mundo.

Me parece una autentica salvajada.

Es que vamos, yo que cobran en una temporada lo que cobra todos los ciudadanos de la Coruña (250.000+o-) en 4-5 meses cawento
An0n1m0 escribió:Si lo pagan, es porque lo genera.


Es lo que yo siempre digo, que sí que cobran una barbaridad y no debería un ser humano cobrar tanto habiendo gente con tan poco, pero si se lo dan es porque lo generan.

Y bueno si ha renovado mejor así una estrella menos para el MAdrid porque me da la impresión que nosotros solo lo queriamos para no dejarselo al Madrid, eso sí de cara al futuro y si sigue haciendo lo que hace a por él como sustituto de alguno que se vaya por ejemplo ronaldinho.
Zeus_41 escribió:
Y ese fichaje hace cuanto que fue???

Por que mira, por Ronaldinho pagamos no se si fue 24 millones de €, y por Eto'o creo que también, eso fue hace 3 años, ya desde el verano pasado, por el salario que le da solo el Arsenala Henry, no incluimos publicidad, durante 4 años, podemos pagar el fichaje del mejor jugador del mundo y de los mejores delanteros del mundo.

Me parece una autentica salvajada.

Es que vamos, yo creo que cobran en una temporada lo que cobra todos los ciudadanos de la Coruña (250.000+o-) en 4-5 meses cawento
Si no recuerdo mal, en el 96, junto con suker (no recuerdo cuanto pagaron) y r. carlos (600 millones). Vamos, que con 2.000 millones te traias tres estrellas, ahora con 12 millones de euros como mucho 2 estrellaos.
Lo de ahora es una salvajada, y gracias que de un par de años a esta parte se ha "normalizado" un poco, porque cuando el boom de las televisiones si que era una autentica payasada lo que se pagaba por jugadores mediocres. Estoy de acuerdo en pagar 50, 60 ó 70 por Zidanes y Ronaldinhos, pero hay que cortar el grifo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ha renovado de verdad? xDDDDD Y qué opina el marca de todo esto?
Como ya dije varios post atrás, sé que el siguiente nombre para el marca va a ser Carrick.

wako, bienvenido a nuestro hilo.
Como va a ser Carrick, si lo acaban de fichar :P (y Lorenzo sanz dijo que lo tenia para su proyecto...)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya verás ya!!!! xDDD. Bueno, según el marca el palo de la renovación es igual para madrid que para Barça.
De verdad es que lo de los panfletos ( No pueden recibir el nombre de periodicos ) deportivos de este Pais es de autentico Asco.
Marca , actualmente esta al nivel del Sport , panfletos sensacionalistas , con credibilidad nula.

Lo de Cronaldo , pues me parece estupendo , es un jugador que a mi no me gusta, ojito ni para el Madrid ni para el Barça .
Sin embargo lo del Carrick ese [amor] , me encanta
habéis visto esto

Klose ya ha dado el 'sí' al Barcelona
LUIS F. ROJO. Barcelona El Barcelona sigue con el trabajo de reforzar la plantilla para la temporada que viene. Uno de los objetivos es fichar a un delantero centro y en estos momentos Miroslav Klose es el mejor situado para vestir la camiseta azulgrana. El club ya ha llegado a un acuerdo total con el jugador que desde un principio se mostró encantado con la posibilidad de jugar en el Barcelona. El primer paso ya está dado, ahora queda el segundo que es negociar con el Werder Bremen.

El Barcelona no quiere pagar mucho por el delantero. Klose acaba contrato con el Werder en junio del próximo año. Quedándole sólo un año por delante no pueden exigir mucho dinero. El Barcelona no querría pagar por él más de cinco millones. Las opciones de Diego Milito, Forlán o Palacio han quedado de momento paradas a la espera de ver cómo se desarrollan las conversaciones con el Werder.

También hay que ver que podría pasar con Etoo ya que nadie tiene la certeza total de que el camerunés siga. Si no fuera así, habría que ver si Klose, que viene como presunto suplente, sería compatible con el nuevo titular.
konac escribió:habéis visto esto

Klose ya ha dado el 'sí' al Barcelona
LUIS F. ROJO. Barcelona El Barcelona sigue con el trabajo de reforzar la plantilla para la temporada que viene. Uno de los objetivos es fichar a un delantero centro y en estos momentos Miroslav Klose es el mejor situado para vestir la camiseta azulgrana. El club ya ha llegado a un acuerdo total con el jugador que desde un principio se mostró encantado con la posibilidad de jugar en el Barcelona. El primer paso ya está dado, ahora queda el segundo que es negociar con el Werder Bremen.

El Barcelona no quiere pagar mucho por el delantero. Klose acaba contrato con el Werder en junio del próximo año. Quedándole sólo un año por delante no pueden exigir mucho dinero. El Barcelona no querría pagar por él más de cinco millones. Las opciones de Diego Milito, Forlán o Palacio han quedado de momento paradas a la espera de ver cómo se desarrollan las conversaciones con el Werder.

También hay que ver que podría pasar con Etoo ya que nadie tiene la certeza total de que el camerunés siga. Si no fuera así, habría que ver si Klose, que viene como presunto suplente, sería compatible con el nuevo titular.


Etoo no se mueve del barsa.
Si klose viene, sera de segundo delantero, ademas me parece bien parecido a larsson. Eso si, a saviola y a gud se les manda bien lejos.
Sinceramente, no creo que ahora mismo encontremos un goleador de las caracteristicas de etoo, quizas drogba, pero se planta ya en los 30 años, ademas costaria una pasta.
klose me pareceria un gran fichaje si eso es cierto, seria un suplente de lujo para eto'o

salu2
Klose es un buen jugador, gran rematador y gran killer tipo Larsson, seria un fichaje acertado [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:klose me pareceria un gran fichaje si eso es cierto, seria un suplente de lujo para eto'o

salu2

A mi tampoco me parece mal del todo, es rematador, y no parece de perfil muy alto en cuanto a ficha y pretensiones de jugar.. aunque luego no se sabe si cuajaría.

Antes con mil millones fichabas a Koeman, Figo (creo que menos incluso)... ahora fichas Cassanos, Maxis y verduleras semejantes, aunque algunos son listos y por poco más fichan a Ronaldo.
eTc_84 escribió: aunque algunos son listos y por poco más fichan a Ronaldo.


Mas bien hay equipos tontos que mal venden... no hay cracks baratos (ya ni jugadores buenos)
wako escribió:Si no recuerdo mal, en el 96, junto con suker (no recuerdo cuanto pagaron) y r. carlos (600 millones). Vamos, que con 2.000 millones te traias tres estrellas, ahora con 12 millones de euros como mucho 2 estrellaos.
Lo de ahora es una salvajada, y gracias que de un par de años a esta parte se ha "normalizado" un poco, porque cuando el boom de las televisiones si que era una autentica payasada lo que se pagaba por jugadores mediocres. Estoy de acuerdo en pagar 50, 60 ó 70 por Zidanes y Ronaldinhos, pero hay que cortar el grifo.


Es que, mas de 60 millones son para comprar a un tío que va a ser unos de los mejores de la historia: Zidane, Ronaldinho...

Pero es que ahora te traes a un Gud+Van Nistelrooy, por lo que hace 3-4 años valía Eto'o o Ronaldinho.

Es que a mí todavía me cuesta creer algunas cosas.

Vale que al ser el Barça/Madrid/etc te van a cobrar más, y que estos ya fichan a cracks, pero aun así.

A mí el Depor de hace pocos años era el Sevilla de antes, fichaba a tíos a bajo precio que al final resultaban ser cracks (Valeron, Mackaay, Tristan hizo una temporada increíble y después se fue a la mierda, pero una temproada increíble, Djalminha, Mauro, Donato, Manuel Pablo[este tío hasta que se jodío la pierna era uno de los mejores laterales de la Liga]), pero claro, todo equipo tiene su bajon, peor eso es saber fichar.

Pero un club grande nunca podrá hacer eso, tendría que ficharlo para la cantera, y formarlos desde pequeños, si no, talonario.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
También está la opción de pagar 40 millones por Saviola xDDD.
TaLLaRiCo escribió:También está la opción de pagar 40 millones por Saviola xDDD.

¿ por quién ?























:P
Fijaos si sobra que el valencia quiere pagar este verano 6 millones de clausula a otro equipo para recomprar a un jugador que aun no se ha ido y es de su propiedad actualmente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Habéis hecho la encuesta de la web del marca de quién ganará la Liga? Es según los resultados. A mí me ha salido así:
1º Barcelona, con 78 puntos
2º Sevilla, con 75 puntos
3º Valencia, con 73 puntos
4º Real Madrid, con 72 puntos
5º Zaragoza, con 69 puntos
siendo bastante objetivo, a mi me ha dado este resultado:

1º Barcelona, con 78 puntos
2º Real Madrid, con 74 puntos
3º Sevilla, con 74 puntos
4º Valencia, con 72 puntos
5º Zaragoza, con 64 puntos


la gran ventaja que tiene el barça, es que tiene 5 en casa y 4 fuera

Barça - Mallorca
Barça - Levante
Barça - Betis
Barça - Getafe
Barça - Espanyol

El barça no ha perdido en casa este año, y muy mal se tendria que dar para que alguno de esos equipos nos ganase, asi que lo normal seria que se sacaran 15 puntos (ahora tenemos 56)

fuera de casa tenemos el villareal, at.madrid (que lo he puesto como derrota), nastic y real sociedad (estos dos ultimos en descenso directo a segunda)

tenemos un calendario en teoria siempre , asequible..

y lo mas importante.. nuestros rivales tienen que jugar entre si, asi que son puntos que van a perder seguro (unos u otros)

zaragoza - madrid
madrid - sevilla
madrid - valencia
valencia - sevilla
valencia - zaragoza
sevilla - zaragoza

veremos que pasa...
Homer J.Simpson escribió:la gran ventaja que tiene el barça, es que tiene 5 en casa y 4 fuera

Barça - Mallorca
Barça - Levante
Barça - Betis
Barça - Getafe
Barça - Espanyol

El barça no ha perdido en casa este año, y muy mal se tendria que dar para que alguno de esos equipos nos ganase, asi que lo normal seria que se sacaran 15 puntos (ahora tenemos 56)

fuera de casa tenemos el villareal, at.madrid (que lo he puesto como derrota), nastic y real sociedad (estos dos ultimos en descenso directo a segunda)

tenemos un calendario en teoria siempre , asequible..

y lo mas importante.. nuestros rivales tienen que jugar entre si, asi que son puntos que van a perder seguro (unos u otros)

zaragoza - madrid
madrid - sevilla
madrid - valencia
valencia - sevilla
valencia - zaragoza
sevilla - zaragoza

veremos que pasa...


Con estos partidos veo factible que gane el barça, y que como muhco, de los 3 equipos que nos siguen(Valencia , madrid ,sevilla) solo uno siga bien, ya que perderian puntos mutuamente
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que el partido del Madrid de hoy es muy importante, ya que poco a poco aunque no jueguen a una mierda ( que se me enfade quien quiera XD ) han ido cogiendo moral y sacando puntos, y así es como se consigue coger una regularidad y acabaran por jugar bien.

Si el Madrid hoy gana en el Sardinero le doy tantas posibilidades de llevarse el titulo de Liga como al Barça o más, porque vendria envalado.



Por cierto lo de Klose me pareceria un fichaje acertadisimo aunque momento es humo del bueno. Es un rematador genial , bueno creo que es el REMATADOR con mayusculas, de cabeza va increiblemente bien, no se como anda en el 1 vs 1....

Aqui tenéis un video:
http://www.youtube.com/watch?v=loihfsl5MYM


Además es polaco XD
porra!!

Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi, Iniesta)



salu2

edit: estreno blog!
porra!!

Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi, Iniesta)
Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x2, Deco y Messi)
Homer J.Simpson -> Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi, Iniesta)
Gladiator -> Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x2, Deco y Messi)
marx666 -> Barça 2-0 Mallorca (Eto'ox2)

A mi Klose no me disgusta y mas si saliera tan barato como dicen.
pero poner los nombres!

Homer: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x2, Deco y Messi)
Marx666: Barça 2-0 Mallorca (Eto'ox2)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Oleguer, fuera de la Lista junto con Ronaldinho.
¿Dinho out? Jojojo...


Homer: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x2, Deco y Messi)
Marx666: Barça 2-0 Mallorca (Eto'ox2)
TyPHuS: Barça 2-0 Mallorca (Eto'o, Messi)
PuMa escribió:Oleguer, fuera de la Lista junto con Ronaldinho.


[plas][plas][plas]


la mejor noticia del fin de semana
Homer: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x2, Deco y Messi)
Marx666: Barça 2-0 Mallorca (Eto'ox2)
TyPHuS: Barça 2-0 Mallorca (Eto'o, Messi)
gabinete:Barça 5-0 Mallorca (Eto'ox2,Messix2,Iniesta)


Betis 3-0 Real Sociedad

aber si ganai la liga

MUSHOBETIS
Homer: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x2, Deco y Messi)
Marx666: Barça 2-0 Mallorca (Eto'ox2)
TyPHuS: Barça 2-0 Mallorca (Eto'o, Messi)
gabinete:Barça 5-0 Mallorca (Eto'ox2,Messix2,Iniesta)
kurras: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi x2)
Homer: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x2, Deco y Messi)
Marx666: Barça 2-0 Mallorca (Eto'ox2)
TyPHuS: Barça 2-0 Mallorca (Eto'o, Messi)
gabinete:Barça 5-0 Mallorca (Eto'ox2,Messix2,Iniesta)
kurras: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi x2)
Ramza: Barça 5 - Mallorca 4 (Eto,Messi, Goljohnsen x3 -- Maxi x4 y decide tirar fuera 2 penaltis con el 5-4)
Homer: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 4 - 0 Mallorca (Eto'o x2, Deco y Messi)
Marx666: Barça 2-0 Mallorca (Eto'ox2)
TyPHuS: Barça 2-0 Mallorca (Eto'o, Messi)
gabinete:Barça 5-0 Mallorca (Eto'ox2,Messix2,Iniesta)
kurras: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'o, Messi x2)
Ramza: Barça 5 - Mallorca 4 (Eto,Messi, Goljohnsen x3 -- Maxi x4 y decide tirar fuera 2 penaltis con el 5-4)
Zeus_41: Barça 3 - 0 Mallorca (Eto'ox2, Xavi)

Ojo, acabo de ver en Cuatro, a los jugadores mejor pagados(sin contar lo que ganan en publicidad):

CR: 8 millones de €
Raúl y Beckham : 5.2 millones €
Ronaldinho: 4.8 millones de €

Oooh

Aquí debe fallar algo, porque me extraña que cobren eso.
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11