Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#17)'

Garibaldi escribió:
PuMa escribió:Pues nada, echemos a Oleguer y se acabarán todos los males del equipo, ya que por lo visto provoca reacciones en cadena de juego patetico desde el portero hasta la delantera.
No, pero hoy con un poco de suerte, jugando patético, sin Oleguer en el campo hubiesemos conseguido un empate muy valioso.

No que otra vez más nos vamos derrotados y con la sensación de que no somos capaces de conseguir ni un mísero empate con ningun equipo de arriba de la tabla fuera de casa.
Qué buenos que somos!!!!

¬¬

Un Saludo.
Oleguer otra vez excepcional, le rompen cuando quieren, pierde la posicion sin razon alguna etc.....
URTYK escribió:Oleguer otra vez excepcional, le rompen cuando quieren, pierde la posicion sin razon alguna etc.....


Como el resto del equipo, todos fatal.

Reijkard tiene que fumar algo de calidad pk madre mia... si ves que tus jugadores son unos putos perros en el camp agota los tres cambios y pruba si los del banquillo juegan con mas ganas, y donde va poniendo gyuli i jugar sin ningun punta?? Ah si que alli jugaba roni, pues eso que jugabamos sin punta.
Asco da este barça.
Visca el Barça! :Ð


No he visto el partido, pero por lo que se lee los jugadores apaticos como otros partidos, estos quieren la liga regalada :o
tampoco os penséis que nuestros rivales están muy por la labor de hacernos sufrir, el valencia está perdiendo contra el Athletic de Bilbao casi nada.

Y cuidado porque mañana el Madrid juega en el Bernabeu contra Osasuna y encima sin Gago ni Guti, y el Sevilla tampoco tiene una salida fácil.
Si yo quiero que si no nos regalan la liga en bandeja de oro, no nos vale. El Valencia pierde, el Madrid mañana en casa con Emerson y Diarra de titulares y el Sevilla contra el Racing, que ultimamente andan crecidisimos.

A ver como acaba esto, pero me parece que hasta la última jornada...
Aunque acabemos ganando la liga, no nos la merecemos, nos la han puesto en bandeja un monton de veces y no lo hemos aprovechado. Un equipo como este no se puede permitir estar sufriendo por el primer puesto hasta el final de temporada viendo como estan los demas equipos.
Hereze escribió:tampoco os penséis que nuestros rivales están muy por la labor de hacernos sufrir, el valencia está perdiendo contra el Athletic de Bilbao casi nada.

Y cuidado porque mañana el Madrid juega en el Bernabeu contra Osasuna y encima sin Gago ni Guti, y el Sevilla tampoco tiene una salida fácil.


Me la suda los rivales, lo que no puede ser es que con el EQUIPAZO que tenemos jueguen tan mal, no corran, no entrenen todos los jugadores juntos los pocos dias que toca entreno.
A mi me revienta la actitud, falta de ganas, no buscar soluciones (lo digo por reijkard),...
El primer año que ganamos la liga y perdimos la eliminatoria contra el chelsea pues que se le va ha hacer lo dieron todo y no ganaron nada que decir.
Se peude perder, por supuesto, pero si pierdes tienes que haber demostrado que lo has dado todo, que has tenido mala suerte, o que el rival ha sido muy efetivo,... pero nos e puede perder como se ha perdido hoy.

Reijkard ya ha tenido su ciclo en el club en el cual ha hecho una epoca pletorica, con ligas y una champions, pero todo tiene su fin, y se tendria que ir por la puerta grande y no como cruiff que se volvio loco y acabo fatal.
A este club le falta un entrenador mas "fuerte", que no tenga miedo a cambiar a ronaldinho o al crack de turno que no tenga su dia, que enmedio de un aprtido sepa mover el banquillo con tiempo suficiente para cambiar el rumbo si hace falta (reijkar lo hizo en la final de la champions y pocas veces mas),...

---edit

VEnga y encima dos dias de fiesta para los jugadores para felicitarles por su gran partido
1 Barcelona 56
2 Sevilla* 54
3 Real Madrid* 51
4 Zaragoza 50
5 Valencia 50


menos mal que el calendario nos favorece y los de atras se tienen que pelear entre ellos que si no teniamos la liga complicada


el valencia ha perdido, a ver si mañana el racing y el osasuna nos echan una manilla


salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De verdad créeis que vamos a ganar la Liga? Yo para nada. Es más, mañana el madrid seguro que gana y el Sevilla ya veremos. No he visto el partido (voy a ver el resúmen), pero por lo que he leído, lo mismo de siempre.
La portada de mañana y la de pasado del Marca puede ser apoteósica.
TaLLaRiCo escribió:De verdad créeis que vamos a ganar la Liga? Yo para nada. Es más, mañana el madrid seguro que gana y el Sevilla ya veremos. No he visto el partido (voy a ver el resúmen), pero por lo que he leído, lo mismo de siempre.
La portada de mañana y la de pasado del Marca puede ser apoteósica.


como no ganemos esta Liga es para poner de patitas en la calle a todo el equipo, empezando por los cracks.

Esta liga tendría que haber estado ganado en febrero sino hubiera echo el garrulo en muchos partidos.

Y otra cosa que se ha pasasdo de putillas... ETO'O, el tío tiene dos semanas de descanso y se lesiona dos días antes del partido, venga va, o es mentira o la preparación física de nuestros jugadores es una mierda.

A mi que me expliquen como ostias se puede lesionar un tío que ha tenido dos semanas de vacaciones, y casualidades de la vida, antes de viajar a un campo tan ostil para hacer como el del Zaragoza.
TaLLaRiCo escribió:De verdad créeis que vamos a ganar la Liga? Yo para nada. Es más, mañana el madrid seguro que gana y el Sevilla ya veremos. No he visto el partido (voy a ver el resúmen), pero por lo que he leído, lo mismo de siempre.
La portada de mañana y la de pasado del Marca puede ser apoteósica.


Yo opino como Hereze, como no ganemos es para pegarle un tiro a todos. Además, nuestro mayor rival tiene la Uefa, que le quema bastante. Aunque yo creo que nada será claro hasta que falten dos jornadas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Jugando sin ganas no ganamos nada. Jugando con paquetes no ganamos nada. Si el delantero centro se borra, no ganamos nada. Si el entrenador no tiene soluciones no ganamos nada. Pero bueno, tiempo al tiempo.
TaLLaRiCo escribió:Jugando sin ganas no ganamos nada. Jugando con paquetes no ganamos nada. Si el delantero centro se borra, no ganamos nada. Si el entrenador no tiene soluciones no ganamos nada. Pero bueno, tiempo al tiempo.


en eso te doy la razón, pero mientras nuestros rivales estén peor que nosotros, tampoco nos tenemos que preocupar.

El Sevilla cada vez que ve la posibilidad de ganar la Liga, se caga vivo, el Madrid, bueno ya sabemos como va, gana fuera con una potra como la que no se ve desde hace años, y luego en el Bernabeu la caga.

Eso sin contar, que Valencia, Sevilla y Madrid, deben enfrentarse entre ellos, y encima Sevilla y Valencia en el Bernabeu, se van a dejar puntos para dar y vender.
joder, pues acabo de ver el resumen de la primera parte del partido, y me a parecido que a dominado el Zaragoza, y que la tarjeta amarilla a Ronaldinho me recuerda a una roja que le sacaron a Bekcham, es clavadita.

Ahora vere la seguna parte, venga buenas noches
jagoba escribió:joder, pues acabo de ver el resumen de la primera parte del partido, y me a parecido que a dominado el Zaragoza, y que la tarjeta amarilla a Ronaldinho me recuerda a una roja que le sacaron a Bekcham, es clavadita.


Nadie aquí (me parece que) dijo que merecíamos ganar...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No hemos jugado a nada, pero el arbitro nos ha vuelto a joder durante todo el partido, no se si me estoy volviendo un paranoico pero veo un monton de faltas que nos hacen y las pitan con cuentagotas en cambio a la minima que hacian los nuestros falta y tarjeta. A Ronaldinho le pueden dar mil patadas en el tobillo que no pasa nada, pero ojo, que Ronie no estornude o es falta y si le apuras tarjeta. La que le han señalado a Xavi es de chiste.

Y no, no es de hoy .. llevamos una racha muy jodida con los arbitros, vamos a tener que trabajar el doble o no ganamos nada este año.

Es injusto que Diogo haya acabado el partido. Todo hay que decirlo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Acabo de ver el resúmen:
-Mal planteamiento táctico
-Mala elección de jugadores
-Pocas ganas
-Fallos LAMENTABLES para jugadores de nivel
-Nula capacidad de reacción

Y así, pretendemos ganar la Liga. En fin.
Zespris escribió:
Nadie aquí (me parece que) dijo que merecíamos ganar...


no no, si no e ido a responder a nadie [oki], solo e dado mi opinion de la primera parte [oki]

venga saludos

EDIT: Puma, no me hagas reir con lo de Dinho, por favor, que a hecho una agresion, y que a Bekcham por eso lo expulsaron [noop]
joder habeis visto las cagadas del oleguer ??? XD es impresionante lo del chico este Oooh prefiero que pongan un cadete antes que "eso" [burla3]

Podiamos haber empatado si metemos el tiro de Messi y el de gud :-? que fue de lo poco que tiramos [reves]
jagoba escribió:no no, si no e ido a responder a nadie [oki], solo e dado mi opinion de la primera parte [oki]


Ah vale, fue un malentendido [sonrisa]
Lo vuestro con Oleguer és enfermizo...

Oleguer lo hizo mal, pero nadie habla del mal partido de Deco, o el de Marquez, del horrible partido de Ronaldinho, de que Messi estuvo desaparecido media parte... pero nada la culpa és de Oleguer.

Alla con vuestra conciencia. Seamos realistas, no hay nadie, absolutamente nadie que se salve hoy.

Teneis una obsesion con este chico, que aunque a mi me parezca que efectivamente no esta a la altura de Zambrotta (ni en sueños vaya), no és el único problema del Barça, aunque parezca que algunos cuando el equipo va mal, centren su ira con él.

PD: Despues de revisar el partido, incluso hizo una mas que correcta primera parte.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jagoba escribió:
EDIT: Puma, no me hagas reir con lo de Dinho, por favor, que a hecho

una agresion, y que a Bekcham por eso lo expulsaron [noop]



Eh? que me estas contando? Que porque se equivoquen con Beckham una vez ( y le quiten la tarjeta ) tienen que hacerle lo mismo a Ronie en cada partido?. Te recuerdo que el año pasado nos eliminaron de Copa porque se inventaron otra roja a Dinho.Y esta encima no nos la quitaron...
bueno mal planteamiento de partido, definitivamente rijkard erro,
como dicen por ahi atras no puedes poner a gully para que remate ronaldinho o messi, ademas que de 9 no rinde, y jugar con 3 defensas es una temeridad, que a mi modo de ver no supone mas control de pelota en ataque, pues obligas a iniesta y xavi a cubrir las subidas de las bandas sin ser precisamente los jugadores mas idoneos para ello.
hay mas cosas que no me gustan de este sistema, pero una vez dicho esto.................... el que esta en los entrenamientos y sabe los jugadores que tiene es el, el que prepara los partidos y ve como los contrarios nos cogen el pulso si no esta el tridente y tiene que buscar soluciones es el, y el que tiene posibilidades de errar es el pues es quien toma las decisiones, señores no se puede ir rijkard, hay que tener una memoria mas solida, acordaos, desde que se fue cruyf lo que hemos tenido........ robson vangal serra ferrer antic el alexandro otra vez el van mal ........bueno pues este señor nos ha dado futbol FUTBOL CON FATATAS :Ð :Ð , pues eso que no quiero que se vaya ni de coña, no es facil encontrar un entrenador para el barcelona, que esto es el barça señores, aqui ni ganando estamos contentos, que todabia estamos lideres, y la champions no es precisamente una competicion que se tenga que ganar por decreto.
salu2
Vaya desastre de partido madre mia...mejor k espavilen un pokito xq si no...y oleguer no puede jugar nunca de lateral y mucho menos con una defensa de 3 tios....
Perder contra el Zaragoza, en su casa, estaba dentro de lo previsible, así que no es ninguna tragedia.

Personalmente me agarro a Eto´o como esperanza y que termine ya la temporada y salvar los muebles como sea.
PuMa escribió:No hemos jugado a nada, pero el arbitro nos ha vuelto a joder durante todo el partido, no se si me estoy volviendo un paranoico pero veo un monton de faltas que nos hacen y las pitan con cuentagotas en cambio a la minima que hacian los nuestros falta y tarjeta. A Ronaldinho le pueden dar mil patadas en el tobillo que no pasa nada, pero ojo, que Ronie no estornude o es falta y si le apuras tarjeta. La que le han señalado a Xavi es de chiste.

Y no, no es de hoy .. llevamos una racha muy jodida con los arbitros, vamos a tener que trabajar el doble o no ganamos nada este año.

Es injusto que Diogo haya acabado el partido. Todo hay que decirlo


No es por justificar el partido perdido, pero el arbitro tiene tela, la tarjeta de Xavi y Zambrotta no eran ni de coña, pero weno.

El partidi ha sido de los mas malos ke he visto... Ronaldinho no hace nada de nada, Giuly ya no vale para un Barça y el unico k intentaba hacer algo era Messi, pero la defensa se encerraba muy bien y era imposible pasarla.

Oleguer, una vez más demuestra ke vale para un ekipo de la tabla de abajo, no vale ni de central, ni de lateral, ni pa suplente.
No se puede ganar siempre, era un campo complicado, que no cunda el pánico y el fatalismo.
doxrules escribió:Perder contra el Zaragoza, en su casa, estaba dentro de lo previsible, así que no es ninguna tragedia.


Sisi.... previsible para TaLLa.


Homer J. Simpson Zaragoza 1 - 2 Barça (Messi, D10S)
Bielichin Zaragoza 0 - 2 Barça (Messi x2)
Garibaldi Zaragoza 2 - 2 Barça (Iniesta, Messi)
kurras: Zaragoza 2 - 3 Barça (Messi x2, Dinho)
Suponto: Zaragoza 0 - 1 Barça (Dinho)
TaLLa: Zaragoza 2 - 1 Barça (Dinho)
Lansing: Zaragoza 2 - Barça 2 (Deco, Messi)
NGC: zaragoz 0- barça 2 (Saviola, messi)
Gladiator: Zaragoza 0 - 2 Barsa (Ronaldiño y Deco)
ssux Zaragoza 1 - 3 Barça (saviola, Messi, gud)
Lee-san: Zaragoza 1 - Barça 2 (Gudjhonsen, Messi)
fran_gr88: Zaragoza 0 - 2 Barça (Ronnie x2)
Ramza: Zaragoza 1 - Barça 5 (Ronnie, Messi, 3x Gudjohnsen)
sanches: Zaragoza 2 -2 Barça (Iniesta - Ronaldinho)
FeInSeR: Zaragoza 0 - 2 Barça (Ronnie einnoR)
Guy: Zaragoza 0 - 2 Barça (Iniesta, Messi)
oshi: Zaragoza 1 - 3 Barça (ronaldinho x2, messi)
Zeus_41: Zaragoza 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Gud)
Xavillin: Zaragoza 0-2 Barça(Iniesta, Ronaldinho)
Shannon666: Zaragoza 1-2 Barça (Iniesta, Messi)
anubis: Zaragoza 2 - 3 Barça ( Messi, gud e Iniesta)
sejy_: Zaragoza 1 - 2 Barça ( Ronaldinho, Messi)
Licen escribió:No se puede ganar siempre, era un campo complicado, que no cunda el pánico y el fatalismo.


Exacto, la estadistica dice que solo perdemos del 5 para arriba osea que los 9 partidos siguientes los ganamos seguramente XD
JODER. No nos lo merecemos. En serio.
El Sevilla ha empatado asi que conservamos el liderato... a ver que hace el Madrid.
bueno lo dicho, como no ganemos esta Liga es para colgarlos a todos.

El Sevilla acaba de empatar a 0 contra el Racing en su campo.

Y ojo al Madrid, porque yo no veo nada claro que vayan a ganar, no tienen ni a Gago ni a Guti.

Y Osasuna malo no es.
Garibaldi escribió:El Sevilla ha empatado asi que conservamos el liderato... a ver que hace el Madrid.


Que potra tenemos [qmparto] [qmparto]

La putada del osasuna es que alomejor esta cansado de la uefa, pero bueno si ganaron 0-3 es que jugaron sobrados y alomejor no estan ni cansados xD
NGC escribió:
Que potra tenemos [qmparto] [qmparto]

La putada del osasuna es que alomejor esta cansado de la uefa, pero bueno si ganaron 0-3 es que jugaron sobrados y alomejor no estan ni cansados xD


a ver que se impone si el buen juego o la potra del Madrid, como Osasuna tire 4 o 5 veces y no meta gol, ya sabemos todos que pasará.
Zespris escribió:JODER. No nos lo merecemos. En serio.



Idem XD esta liga es de locos!!
bueno primer paradón marca de la casa de Casillas, en cinco minutos se adelanta el madrid.
Hereze escribió:bueno primer paradón marca de la casa de Casillas, en cinco minutos se adelanta el madrid.


Qué grande eres Hereze. [tadoramo]
Así de claro.

El madrid es claro aspirante al título de Liga, y sería una verguenza para el Barça que la ganara. Ganará este partido, y ya va 1 - 0, y ganarán la Liga, y nosotros ni dream team ni pollas, ya están a un partido de nosotros, quedando 9 partidos.

Que poco hemos sabido aprovechar e ir sacando ventajas.
Hell Perraka escribió:
Qué grande eres Hereze. [tadoramo]


la verdad es que han tardado algo más de lo que me pensaba en marcar, pero vamos que estaba más claro que el agua, en los partidos del madrid esto es matemático, a un paradón de Casillas le sigue un gol del Madrid.

A todo esto, menuda decepción de Osasuna, no está haciendo un pimiento.
lakovic jugonnnnnnnnnnnnnnnnnn

hemos ganado en vitoria

IMPRESIONANTE, triple en el ultimo segundo de un grandisimo lakovic

el miercoles ganamosss
Cada vez flipo más con este hilo.

¿no merecemos la liga? no? y quien la merece? por que los otros equipos estan demostrando que si la merecemos, simplemente pq llevamos más puntos que ellos.

Centralizar todo el mal juego del equipo en Oleguer es lo mas patetico que he visto en este hilo, Roni deberia comer banquillo en todos los desplazamientos hasta que deje de joder nuestros ataques, Deco a la que falle 2 pases de medio metro tambien, Eto'o por borrarse a lo cobarde de mierda... y un largo etcetera, pero no vosotros seguid contra oleguer demostrando que lo unico que os importa es que piensa diferente a vosotros.

Y no, no pienso que oleguer sea un gran jugador, pero si los que tienen que cumplir no cuplen es logico Oleguer este en apuros, como toda la defensa que se ve en apuros sobretodo si el pallaso de ricardo sigue empeñado en el 3-4-3 de mierda.
bueno pues ya tenemos al Madrid a dos puntos, manda huevos, se les deberia caer la cara de verguenza.

Oleguer es el peor jugador que tenemos, pero los culpables de esto se llaman Ronaldinho, Deco, y el resto de craks.

Se les deberia caer la cara de verguenza, como la Liga la gane el Madrid, por mi los mandaba a todos a Milan, excepto los de casa.
sgaesux escribió:¿no merecemos la liga? no? y quien la merece? por que los otros equipos estan demostrando que si la merecemos, simplemente pq llevamos más puntos que ellos.


Viendo lo visto se la merece el Recre o el Zaragoza [sonrisa]

Centralizar todo el mal juego del equipo en Oleguer es lo mas patetico que he visto en este hilo, Roni deberia comer banquillo en todos los desplazamientos hasta que deje de joder nuestros ataques, Deco a la que falle 2 pases de medio metro tambien, Eto'o por borrarse a lo cobarde de mierda... y un largo etcetera, pero no vosotros seguid contra oleguer demostrando que lo unico que os importa es que piensa diferente a vosotros.

Y no, no pienso que oleguer sea un gran jugador, pero si los que tienen que cumplir no cuplen es logico Oleguer este en apuros, como toda la defensa que se be en apuros sobretodo si el pallaso de ricardo sigue empeñado en el 3-4-3 de mierda.


El 3-4-3 es un gran error, sirvió durante un partido, y ya. Y yo por lo menos no centro todas las culpas en Oleguer, pero es que para el Barça no vale, al igual que Beletti, y varios más. Es que ultimamente sus cagadas se notan mucho, y no es lo mismo que la cague un delantero que la cague un defensa, se nota en el resultado bastante más.

Y lo de pensar diferente me da lo mismo, por mi si se mete peces espada por el culo.
Zespris escribió:Viendo lo visto se la merece el Recre o el Zaragoza [sonrisa]

Perdon, pero tienen menos puntos que nosotros, no se pq deben merecer nada.

Zespris escribió:El 3-4-3 es un gran error, sirvió durante un partido, y ya. Y yo por lo menos no centro todas las culpas en Oleguer, pero es que para el Barça no vale, al igual que Beletti, y varios más. Es que ultimamente sus cagadas se notan mucho, y no es lo mismo que la cague un delantero que la cague un defensa, se nota en el resultado bastante más.

Y lo de pensar diferente me da lo mismo, por mi si se mete peces espada por el culo.


Oleguer no en un buen jugador, pero si el Barça depende de él apaga y vamonos, él es el menos culpable de lo de ayer.
Por eso creo que los que culpan DE TODO a oleguer simplemente es por que lo odian por otros motivos.
sgaesux escribió:Oleguer no en un buen jugador, pero si el Barça depende de él apaga y vamonos, él es el menos culpable de lo de ayer.
Por eso creo que los que culpan DE TODO a oleguer simplemente es por que lo odian por otros motivos.


El Barça no puede depender de él, pero su banda tampoco puede ser una autopista hacia Valdés como es en muchas ocasiones. Esa es mi mayor crítica hacia Oleguer.

El problema es que cuando un defensa juega mal se nota mucho más que cuando un delantero juega mal, y cuando un defensa juega bien no se nota.
Cuando un defensa juega mal también puede ser por que esta en inferioridad, con un delantero que no cubre las subidas por la banda del defensa contrario, jugando con 3 defensas en una epoca que es un suicidio o por un centro del campo que no presiona y pierde mogollon de balones.
Oleguer no es un buen jugador, pero si no lo venden cumple, puyol aun que lo vendan es capaz de corregir los errores de otros Oleguer no, pero si hemos ganado 2 ligas y 1 champios con él será por que cumple.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que fuerte, el Sevilla nos está regalando la Liga.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511