Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Homer J.Simpson escribió:
venga , y despues a la cibeles, que ya celebrais cualquier cosa... y pensar que hace unos dias ganamos la copa de europa de hockey y no se celebró... nos estamos mal acostumbrando


enhorabuena
Lo de Blaiz es para hacer una película de suspense en toda su regla xD.

A Stoichkov lo cambiaba por gud.

Un Saludo.
no os perdáis el partido de baloncesto, atentos a los directivos del Madrid, parece la final de la final four.
Ha salido el Calderón de pie bufanda en mano, vamos si lo hace el Laporta sale en la portada del as.
Hereze escribió:no os perdáis el partido de baloncesto, atentos a los directivos del Madrid, parece la final de la final four.
Ha salido el Calderón de pie bufanda en mano, vamos si lo hace el Laporta sale en la portada del as.



[jaja] [jaja] Quiero esa foto .


Offtopic : Por cierto lo del hilo de Blaiz , lamentable , [flipa]
stargate escribió:Offtopic : Por cierto lo del hilo de Blaiz , lamentable , [flipa]

Después de ver a los personajillos que poblaron este hilo trolleando a sus anchas durante TIEMPO y tiempo sin sanción, u otros casos, ya no me extraña nada..

PD: Hereze, yo preferiría tener aquella que el capullo hacía como que iba a apuñalar o a golpear a Laporta [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que tenemos la culpa de que Blaiz siga baneado... Manda huevos. Yo soy él y no nos perdono. Somos lo peor, metiendo baza todo el día para que siga ahí. En fin.

Final de la primera parte:
Manchester 4-0 Roma.
TaLLaRiCo escribió:Es que tenemos la culpa de que Blaiz siga baneado... Manda huevos. Yo soy él y no nos perdono. Somos lo peor, metiendo baza todo el día para que siga ahí. En fin.

Esa no es la razón ni de lejos..

TaLLaRiCo escribió:Final de la primera parte:
Manchester 4-0 Roma.

Ya ves.. increible [mad]
Que malos son los comentaristas de A3, al final he celebrado el gol del Chelsea solo por los inutiles de los comentaristas
Uff el manchester se esta merendando a la Roma, le ha hecho un set en blanco 6-0
Increíble lo del ManU, yo creo que va a ser el equipo que gana este año la Champions.

Es que, creo que metio 3 goles en los primeros tres minutos, y el resto en la segunda parte.
Zeus_41 escribió:Es que, creo que metio 3 goles en los primeros tres minutos, y el resto en la segunda parte.
Segun el as

1-0 Carrick, 10'
2-0 Smith, 16'
3-0 Rooney, 18'
Yo quiero a Cole y a Essien.
kurras escribió:Segun el as

1-0 Carrick, 10'
2-0 Smith, 16'
3-0 Rooney, 18'


Quería decir los primeros 20 minutos :p

Ahora 6-1.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi me está gustando Drogba, me recuerda a Kluivert pero con mucha más eficacia y presionando mucho más. Joder como presionan cuanto hace que no veo al Barça presionar asi.

Gol del Chelsea
GOL DEL CHELSEA!!!


Como lo hacen dios!!!! A nosotros nos hicieron igual. Increíble, increíble.

Joder, el ManU no se cansa
Acabo de llegar de currar y no se si esto se ha hablado ya, pero bueno.

Que os parece que el historico Hristo vaya a entrenar al Celta?
Lo dan como hecho ya, vosotros como lo veis?
Hristo Stoichkov, nuevo entrenador del Celta de Vigo
Mierda... Valencia en C.League significaba menos intensidad en la Liga

ArT
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué suerte tienen!!!!!!!!!!!! Bufffffffffffffff!!!!! Menos mal que al ManU no le ganan. He estado viendo y es que lo meten todo.

Edito:
El gol de la Roma, de De Rossi, todavía no se cómo lo mete xDD.
Soy el único que se alegra de la derrota del Valencia? Sin ánimos de ofender al equipo, pero es que en la final de Champions entre Valencia y Madrid, quería que ganará el Madrid, por lo de la hegemonia Europea entre Barça y Madrid, porque si no nos empataban a una Copa de Europa X-D
2 - 2 ---MILAN-BAYERN M. ------ Mie-20:45
0 - 3 ---PSV-LIVERPOOL-----Mie-20:45
1 - 1 ---CHELSEA-VALENCIA ----- 2 - 1
2 - 1 ----ROMA-MANCHESTER U. ------ 1 - 7

Joder con el puto Manchester de los cojones xD, dios tanto alves ni tanta gaita fichamos a essien juega donde le digas, mete goles...

Un Saludo.
Parece que la superioridad inglesa(hoy por hoy) sobre el resto de las ligas europeas ha quedado en evidencia..



P.D A mi me gustaría que la champions la ganará el Liverpool o el AC Milan.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Converse X escribió:Soy el único que se alegra de la derrota del Valencia? Sin ánimos de ofender al equipo, pero es que en la final de Champions entre Valencia y Madrid, quería que ganará el Madrid, por lo de la hegemonia Europea entre Barça y Madrid, porque si no nos empataban a una Copa de Europa X-D


Medir a la grandeza de un equipo exclusivamente por sus copas de europa conseguidas ( sin mirar cuando ni como ) me parece una injusticia total. Por mucho que el Valencia gane la copa de europa no podria estar a la altura del Barça. Por todo el resto de torneos, por el numero de participaciones, Ligas, masa social, Copas...
Converse X escribió:Soy el único que se alegra de la derrota del Valencia? Sin ánimos de ofender al equipo, pero es que en la final de Champions entre Valencia y Madrid, quería que ganará el Madrid, por lo de la hegemonia Europea entre Barça y Madrid, porque si no nos empataban a una Copa de Europa X-D




Oye que tenemos 2 [looco] X-D X-D X-D X-D X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero en aquel entonces teníamos una.

Yo prefería al Valencia que al Chelsea. Es que no puedo con Mou. Y me hago "Marquista": Hay que fichar a Cristiano Ronaldo!!!! xDDD. Bueno, no; hay que fichar a Carrick!!!!!!
El valencia creo que no es rival ya para la liga, o almenos lo es lejano. Asi que creo que nos conviene que este a tope en sus encuentros contra madrid y sevilla.
yo también quería que ganase el madri en aquella final, pero ahora me arrepiento de ello, el madri debe perder hasta en el entreno. Yo voy con el Bayern, que me cae vien Van Bommel

Un saludo [666]
Homer J.Simpson escribió:chapó

encima contra el caspañol...
Muy grandes esos chavales [beer]
Naje escribió: vien

Un saludo [666]



MIS OJOSSSSSSSSSSSSS :P

Bueno, soy el unico al que le cae bien Mou y cree que es uno de los entrenadores mas listos de la tierra?
A mi no me cae bien, es un entrenador que en tu equipo te puede encantar, pero en el equipo de tu rival lo odias
TaLLaRiCo escribió:Pero en aquel entonces teníamos una.

!



Estoy espesito [jaja] , ya no se ni leer bien
darix2006 escribió:Bueno, soy el unico al que le cae bien Mou y cree que es uno de los entrenadores mas listos de la tierra?

Para mí es uno de los mejores traductores vistos en el fútbol mundial, pero que no vuelva al Barça :)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es bueno empezar el día con un poco de humor:
Imagen

[fies]
xDDD
Pensad que si esas portadas son divertidas ahora más divertidas resultarán al recordarlas a final de temporadaXD
TaLLaRiCo escribió:Es bueno empezar el día con un poco de humor:
Imagen

[fies]


En fin...

Un Saludo.
Luego eramos nosotros los que solo nos fijabamos en el madrid?

Guti nos ve nerviosos.. [qmparto]

No pueden celebrar su copa y ya está?
A mi me encantan este tipo de portadas, como ha dado la vuelta a la tortilla, ahora somos nosotros los que pasamos de ellos y somos el nº1 de españa, no como antes que si que es cierto que algo de madriditis hemos podido tener ^^, espero que esto siga mucho tiempo y para ello hay que ganar la liga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
PuMa escribió:Imagen


Le han hecho un bukkake en el vestuario? XD
Lansing escribió:Le han hecho un bukkake en el vestuario? XD

[qmparto][qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lansing escribió:
Le han hecho un bukkake en el vestuario? XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Es bueno empezar el día con un poco de humor:
Imagen

[fies]
un poco?!? un festival xDDDD
Lansing escribió:
Le han hecho un bukkake en el vestuario? XD
pffffffff [qmparto] [qmparto]
Lansing escribió:
Le han hecho un bukkake en el vestuario? XD


[qmparto] x 100000000
Lansing escribió:Le han hecho un bukkake en el vestuario? XD
[plas] [plas] [plas]
Ayer por la noche, después del recital del ManU y de que pasase el Chelsea, me paré a pensar, y esta claro que este año, la liga inglesa está por encima de las demás.

Bueno, me puse a pensar, y si os fijais, los grandes clubs ingleses, no tienen a ningun brasileño en la delantera titular, ni Arsenal, ni Liverpool, ni ManU, ni Chelsea....

Y Brasil destaca por sus grandes delanteros, que ahora mismo están de capa caída, ni Ronaldo, ni Dinho, ni Adriano, ni Kakà están haciendo mucho esta temporada, porqué será??? Por ser año pos-mundial?? O porque ya no los mejores delanteros son brasileños??

Esto fue una idea que se me paso por la cabeza.

Y con esta ida de olla no quiero decir que ni Kakà ni Ronaldinho sean de los mejores, si no que todos conocemos como son los jugadores brasieños, a los 27-28 se acabaron, se echan casi a perder, cuando lo normal es que a esa edad se arrase con todo.

Que opinais?
no os recuerda esto un poco al año pasado, donde cada vez que se acercaban un poco siempre decían lo mismo, y luego pasaba que al siguiente partido se metían el batacazo padre.

Estos del marca y del as no se han dado cuenta de que tienen que jugar contra el Racing, Valencia, Sevilla, Athletic.... porque parece que los equipos que les queda son de segunda división.

Ya veremos lo que pasa este sábado, como se metan la ostia contra el Racing a ver que dicen.

Lo único que me preocupa de este Madrid es la increible suerte que tienen, capaces son de ganar al racing chutando una sola vez y Casillas parando 5 o 6 ocasiones clarísimas de gol.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611