Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#18)

central98 escribió:Recuerdo cuando blaiz me decia que almenos seguro que llegaria para la supercopa de españa [360º]

A ver si podemos celebrar con él en este hilo la del año próximo...

TyPHuS escribió:Algunos no hace falta ni que insistan. Ego os absolvo in secula seculorum.

Eso depende del grado de pelota/amigo que seas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
TyPHuS escribió:Yo sólo digo una cosa:

Imagen


Tú añádele meses a la condena xDDDDDDD
Es una vergüenza, pero la realidad es que hay un tío baneado desde hace 8 meses y otros (iguales o peores) ahí están, empezando a tocar los huevos.
En fin, apoyo a Blaiz a pesar de las tonterías de los de arriba.
8 meses ya.. lo cuentas y no se cree

ni los asesinos...

pero la realidad es que hay un tío baneado desde hace 8 meses y otros (iguales o peores) ahí están, empezando a tocar los huevos.


mucho peores que blaiz
TaLLaRiCo escribió:
Tú añádele meses a la condena xDDDDDDD
Es una vergüenza, pero la realidad es que hay un tío baneado desde hace 8 meses y otros (iguales o peores) ahí están, empezando a tocar los huevos.
En fin, apoyo a Blaiz a pesar de las tonterías de los de arriba.


Pero es que ahora por llamar "catalufos" a los catalanes (para mi insulto grave, querria ver lo que me caeria a mi por llamarles "mandriles" o alguna cosa de estas) se lleva un dia baneado.

Si es que he mirado la fecha del ordenador a ver si ponia que estabamos en septiembre de 2007 o por ahi, es que no me cuadraban las fechas :-|
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero manifestando nuestro apoyo a un usuario lo único que hacemos es elevar su condena. Mientras otros insultando y demás y ni un día. Para mí, es una puta vergüenza. Y ojo, sé que me tocará, que quejarse por algo injusto se paga caro. Pero si quieren tener usuarios corderitos conmigo que no cuenten.
TaLLaRiCo escribió:Y ojo, sé que me tocará, que quejarse por algo injusto se paga caro. Pero si quieren tener usuarios corderitos conmigo que no cuenten.

Tienes toda la razón, esto es una injusticia sin razonamiento racional alguno.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Les he dejado una notita en el post de la moderación endurecida xDDD.
Se podría copiar todos los mensajes aquí como en Feedback para que Blaiz participe? O nos ganamos un ban rápido?
TaLLaRiCo escribió:Les he dejado una notita en el post de la moderación endurecida xDDD.


Tio, nos hemos leido el pensamiento, iba a escribir lo mismo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Jajajajajajaja!!! Nos vemos en feedback xDDDDDD.
TaLLaRiCo escribió:Jajajajajajaja!!! Nos vemos en feedback xDDDDDD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen

Buenos días niños y niñas!!! Cómo están ustedes?????

Imagen


Joooooooooder con la objetividad que clamaban algunos de este panfleto. Admitidlo, sé que os alegro la mañana xDDD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Grande la portada XD


Y si en lugar de pedir educadamente y en el foro que toca su desbaneo pedimos que le baneen por dos años ? Siguiendo su lógica eso haria que le desbanearan antes. XD


Por otra parte no se si habéis notado que el ambiente entre los dos hilos ya vuelve a estar fatal coincidiendo con la llegada de un señor que se dedica a reportar todo lo que a el en su mundo le parece un insulto o una ofensa. Está intentando que baneen a alguien a toda costa como ya intentó hace unos meses y le salió el tiro por la culata así que ojo porque alguien acabara saltando, o el , o alguno de nosotros.
¿Alguien de Valencia puede confirmar si esto es cierto?

Himno

VALENCIA.- Pasado domingo, El Algarve. Final del Mundialito Benjamin. El Barcelona y el Valencia iban a disputarse el trofeo y la organización, para ilusionar a los niños y que a sus ocho años se sintieran como sus ídolos, decidió que cuando los equipos y el trío arbitral saltaran al campo sonara el himno nacional de España. Sin embargo, esa decisión ha desatado la polémica después de una imágenes emitidas por Canal Nou mostraran la negativa de los barcelonistas a salir al campo mientras sonaban los acordes.

El Valencia y los colegiados fueron los únicos que escucharon en el césped el himno español. Los jugadores del Barça esperaron a que acabara para hacerlo y lo hicieron mientras se escuchaba el himno portugués, para sorpresa de todos los presentes, incluidos los equipos de Sevilla, Betis y Real Madrid, que también estaban presentes en el torneo.

"Como habíamos saltado solos, le pregunté a su entrenador por qué no habían salido. Me dijo que eran órdenes de su club. Hasta mis jugadores me preguntaron por qué estaban solos. No supe qué decirles, estaba claro que era una decisión política que no iban a entender niños de apenas ocho años. Sólo les dije que disfrutaran del partido", comentó a EL MUNDO uno de los técnicos valencianistas responsables del equipo.

La organización del Mundialito —en el que hubo otras dos finales de categoría alevín y benjamín, donde sonaron los himnos de los países de los equipos finalistas sin incidente alguno— se extrañó de la postura del Barça. "Nos avisaron la víspera de que lo iban a hacer así, y ellos no pusieron ningún inconveniente", aseguró el entrenador.

El incidente no mermó la ilusión con la que los niños afrontaban el partido, que acabó ganando el conjunto catalán.

La expedición valencianista puso los hechos en conocimiento del Valencia, por si decidía elevar alguna protesta ante el Barcelona o la propia Federación Española, más aún después de los precedentes de los últimos años.

Las pancartas aparecidas en el Camp Nou incluyendo a la Comunidad Valenciana entre los denominados Països Catalans o la reivindicación que hizo el Valencia de su identidad jugando con el equipaje de la senyera son los últimos exponentes de una disputa que hasta ahora se ceñía a las altas esferas políticas y deportivas, sin afectar a los equipos de categorías inferiones.

Además, el Barça hace pocas semanas que solicitó al Comité de Competición que sancionara al delantero del Levante Salva Ballesta por unas declaraciones en las que decía que las opiniones políticas que Oleguer Presas había vertido sobre el caso De Juana Chaos le merecían el mismo respeto que una "caca de perro". El comité de la Federación entendió que no era un asunto deportivo y desestimó la petición.

---

porque vamos si es verdad como que se están pasando ya cuatro pueblos.
Que triste intentar vender a MOU como el tecnico Anti-Barça

Saludos
Tienen que vender períodicos XD, además le año pasado bien que le dimos un buen repaso en la Champions, que antibarça y que gaitas !!

Tonterías todo ;)
Hereze, yo no sé como tienes en cuenta "eso" como fuente fiable de algo, visto lo visto..
Por otra parte, ganamos XDXDXD
Hereze escribió:
porque vamos si es verdad como que se están pasando ya cuatro pueblos.



Ademas de verdad. A mi esto de unir la politica con el futbol... me empieza a cansar, y el barça une mucho estos puntos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un partido de alevines contra el Valencia ( no se porque siempre hay enredos cuando sale esa comunidad ) no me parece lo suficientemente significativo como para empezar con el discursito de la politica y el deporte otra vez. Además la fuente también pone mucho interés por su parte , que si paisos catalans..
Y otro día más que no se entrena Ronaldinho. Fijo que el domingo se sale.
eTc_84 escribió:Hereze, yo no sé como tienes en cuenta "eso" como fuente fiable de algo, visto lo visto..
Por otra parte, ganamos XDXDXD


por eso digo si alguien de Valencia lo ha visto.

Porque lo único que hay son las imágenes de los jugadores del valencia escuchando el himno y los del Barça que entran después.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues si que es importante la ULEB....

Hoy roncero viene cargadito



HA NACIDO EL REAL HALL OF FAME
Le pregunté al maestro Ferrándiz si el prestigioso Hall of Fame (Don Pedro ha sido el último Oscar del baloncesto elegido por unanimidad) incluye también a clubes e instituciones. Me respondió afirmativamente y me vine arriba. Porque el Madrid de basket es el mejor equipo de la historia de este deporte. Lakers y Celtics hace tiempo que no empatan con nadie y los Bulls son un cero a la izquierda sin Jordan. Pero el Madrid está ahí de nuevo. Nadie tiene su palmarés. Pasado, presente y futuro perfectos. Number one.

La conquista de la ULEB (Unión Leyenda Espectáculo Bestial) fue la guinda a un proyecto bien parido desde su alumbramiento. Joan Plaza habla poco, pero pica mucho. Martín y Herreros son los Zipi y Zape de los despachos (intuitivos, creíbles y solidarios). Flipe Reyes es el estandarte nacional de este Madrid seductor, pegadizo y con pegada. "Ante el Lietuvos metió una con la izquierda y el banquillo lo celebró al grito de gooool". Buen rollo. Se vio en la divertida visita al AS con esa Copa ULEB tan grande como la alegría mostrada por Ramón Calderón ante su primer gran éxito como presidente del club. Su Madrid seduce. En la final de 2004 acudieron a Charleroi sólo 80 aficionados. El martes eran... ¡1.880! Es el Real Hall of Fame.


PD: Parece que tenemos nuevo moderador en Feedback XD
PuMa escribió:Pues si que es importante la ULEB....

Hoy roncero viene cargadito



HA NACIDO EL REAL HALL OF FAME
Le pregunté al maestro Ferrándiz si el prestigioso Hall of Fame (Don Pedro ha sido el último Oscar del baloncesto elegido por unanimidad) incluye también a clubes e instituciones. Me respondió afirmativamente y me vine arriba. Porque el Madrid de basket es el mejor equipo de la historia de este deporte. Lakers y Celtics hace tiempo que no empatan con nadie y los Bulls son un cero a la izquierda sin Jordan. Pero el Madrid está ahí de nuevo. Nadie tiene su palmarés. Pasado, presente y futuro perfectos. Number one.

La conquista de la ULEB (Unión Leyenda Espectáculo Bestial) fue la guinda a un proyecto bien parido desde su alumbramiento. Joan Plaza habla poco, pero pica mucho. Martín y Herreros son los Zipi y Zape de los despachos (intuitivos, creíbles y solidarios). Flipe Reyes es el estandarte nacional de este Madrid seductor, pegadizo y con pegada. "Ante el Lietuvos metió una con la izquierda y el banquillo lo celebró al grito de gooool". Buen rollo. Se vio en la divertida visita al AS con esa Copa ULEB tan grande como la alegría mostrada por Ramón Calderón ante su primer gran éxito como presidente del club. Su Madrid seduce. En la final de 2004 acudieron a Charleroi sólo 80 aficionados. El martes eran... ¡1.880! Es el Real Hall of Fame.


Roncerdo compara al Madrid con Lakers, Celcits, los Bulls.... y todo por ganar una competición menor, como l aULEB.

Pau Donés que se comparaba con los Beatles y U2.

Este pais esta lleno de retrasados mentales (con perdón a los que realmente estan enferemos).
RadiKl-Z escribió:Pau Donés que se comparaba con los Beatles y U2.


Eso es verdad?¿ Mira que me gustio su primer disco pero el resto han dado penita y si es verdad ya esto es para matarlo...

En cuanto a lo del Roncero yo pensaba que era un tio serio porque tengo un amigo que leia el marca por gente como el, pero esque leyendolo solo veo a un fanático, aiissss lo malo esque la gente se cree lo que le digan ^^
REAL HALL OF FAME!!! muahaha

Anda que comparar el Madrid con Lakers y Celtics.. [qmparto] [qmparto]
Ultimamente estoy viendo muy mal el panorama del barça.

desde principio de temporada se sabia que la cosa iba a ser dura y que el peor enemigo iba a ser el club mismo pero es que no han hecho nada.

Lo de los entrenamientos ya me empieza a mosquear.

se que mucho de lo qeu cuentan no es verdad pero es que el club tampoco desmiente nada y ronaldinho directamente no entrena.

Para el año que viene renovaba al equipo tecnico, fichando a koeman de primer entrenador y si nos viene una buena oferta por dinho con lazito.

La verdad es que el diez esta demasiado endiosado cuando antes sonreia en el aeropuerto ahora baja la cabeza escuchando su musica con sus mega gafas de sol de prada, no celebra los goles como antes y cuando le hacian falta reia y daba la mano, ahora devuelve la patada a mala leche.

Es que cada vez me cae peor, este y el gordo de su hermano con sus mierda de abrigos de piel que ojala se los tuviese que comer.

Ya podemos cuidar a messi ya, suerte que este no tiene un hermano con dientes de oro
Otro día más sin que Ronaldinho entrene y será titular indiscutible el próximo domingo...

Cuanto se echa de menos a Ten Cate...
Yo tengo claro, que si Ronaldinho no entrena por estar mal, qu no vaya ni convocado al proximo partido, que descanse, que le hace falta.

Sencillo, no habría más que hablar.

Y me encanta como intentan desestabilizar al equipo los medios de comunicación, diciendo que Ronaldinho no entrena, y lo de Eto'o, JUSTO cuando ahora están a dos puntos y quedan 9 partidos. Me encanta, que imparcialidad.

Por cierto, Oleguer presenta un manifiesto para la liberacion de una joven anarquista , esperemos que no se monte como lo de De Juana.
Lo del partido de alevines Valencia-Barça no sé, desde luego que me parece bastante mal si realmente se ha hecho con esa idea pero que queréis que os diga, igual de mal que el que los niños del Valencia cuando ha sonado el himno estuvieran con la mano en el pecho...coño que son unos niños, déjalos que decidan lo que quieran dentro de unos años y no los adoctrines ni para un lado ni para otro...
venga coño mandar a tomar por culo a dinho, la politica y todo XD y centraros en que hoy el barça se juega muchisimooooo

a las 20:45 en el carpena, quien gane a la final four

vamos barça jugonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Donde echan el partidazo???Belletti atiza a Eusebio

Con este titular, en letras gigantes, aparece el Marca, la ultima noticia del día.

Y el brasileño increpa a Eusebio, que si quiere decir algo, que lo diga a la cara.

A mi lo de los medios me toca ya los huevos de mala manera, con tal de crispar vale cualquier cosa.

Y yo pensando que le zoscó una en el entreno [qmparto]
Zeus_41 escribió:Donde echan el partidazo???
C33 y Teledeporte
Por cierto, Santiago del Unicaja no juagará el partido porque le operaron de urgencia de un ojo.

Gracias kurras
Zeus_41 escribió:Por cierto, Santiago del Unicaja no juagará el partido porque le operaron de urgencia de un ojo.

Gracias kurras

de nada ^^


Sips, ese puede ser un buen handicap para ellos.

Por cierto, Scariolo haciendo lo que sea para que Navarro no vuelva a armarla XD
konac escribió:venga coño mandar a tomar por culo a dinho, la politica y todo XD y centraros en que hoy el barça se juega muchisimooooo

a las 20:45 en el carpena, quien gane a la final four

vamos barça jugonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Eso, eso, hoy es el ser o no ser, ánimos Barça!
no juega santiago???????

buf, que bien nos viene, a ver si marconato y vazquez meten ptos. en la pintura

ya queda menos
abarth escribió:
Pero es que ahora por llamar "catalufos" a los catalanes (para mi insulto grave, querria ver lo que me caeria a mi por llamarles "mandriles" o alguna cosa de estas) se lleva un dia baneado.

Si es que he mirado la fecha del ordenador a ver si ponia que estabamos en septiembre de 2007 o por ahi, es que no me cuadraban las fechas :-|




Ya sabeis a partir de ahora , cuando tengamos un calenton , podemos decir cierta perlilla , que parece ser que solo te castigan UN DIA .
La Igualdad ese gran desconocido .

centrandonos en el tema , yo tambien creo que es el momento de sacarse a ronnie de encima , no ya por su bajo rendimiento , sino por todo lo que ha desestabilizado a lo largo de la temporada , entre el y su hermanito .
Aparte del lio que esta organizando en el vestuario , con sus negativas a entrenarse y quedarse en el Gym.

Me quedo con un tio como Eto,o que lo da todo en todo momento , salvo cuando le tocan los huevos

:p

Y seria partidario de fichar a Cronaldo , asi de paso les torpedeamos el fichaje a los Blanquitos

[plas]

Y por supuesto 2 tios mas atras , y retener a Zambrotta , que parece ser que se quiere ir , cosa que no me extraña , para un currela y un campeon como el , le tiene que poner de muy mala ostia que haya tios que pasen de todo en los entrenamientos y que encima tenga que ser suplente muchas veces del proyecto de jugador Ulegue
Yo creo que a final de temporada tienen que sentarse y reflexionar sobre muchas cosas antes de hacer fichajes, definir exactamente quien se queda y quien no, y qué posiciones hace falta reforzar para espavilar y volver al nivel aceptable.
Pues Motta y Ezquerro ya están fuera fijo. Se intenrá abaratar algun fichaje con estos tíos.

Después Saviola acab contrato y se pira, así que 3 se van fijo.

Ahora, habría que echar a Edmilson, Oleguer, Gio o Silvinho, y Giuly (también para abaratar algun fichaje).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también soy de los que pienso que hay que sacar a Dinho y meter a Aldo xDDD. Además, como bien dice stargate, sería un super fichaje para el madrid.
De todas formas, Dinho se saldrá contra el Mallorca y luego a ver quién dice nada.
Ronaldinho solo ha asistido a un 55-60% de los entrenamientos de la temporada.

Datos de RAC 1

3 abajo en el primer cuarto.

Un saludo [666]
Naje escribió:Ronaldinho solo ha asistido a un 55-60% de los entrenamientos de la temporada.

Datos de RAC 1



Parece que se le ha subido completamente a la cabeza la fama... una pena que se eche a perder un buen jugador como él. [reojillo]
-4

Vamos Barçaaaaaaaaa!!!

Vamos Navarro!!! Apareceeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Joder, eso es falta coño!!

Navarro no aparece, y eso me preocupa.
Zeus_41 escribió:Navarro no aparece, y eso me preocupa.

Con la de palos que está recibiendo no me extraña nada [triston] [triston]

Trias empata y tiro libre adicional!

Ouch lo falla y triple suyo [tomaaa]
No es que no aparezca Navarro, es que lo estan defendiendo de lujo.

+5
que forma de cagarla con ese campo atras.. si es que somos tontos
si pasamos nos hubiese follado el cska
Homer J.Simpson escribió:si pasamos nos hubiese follado el cska



y....
Prefiero que me gane el CSKA, que no el Unicaja.

Además al CSKA en el Palau los ganamos una vez. Así que.. en campo neutral, no se sabe.
Ha fallado la concentración.

Un saludo [666]
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811