Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
NiLbReTh escribió:Joder que lista de bajas mas corta, aqui hace falta que se marchen:

Saviola
Ezquerro
Maxi (venderlo en vez de cederlo)
Giuly, no se, para mi cumple, pero siemrpe estaria supeditado a la incorporacion de un buen extremo
Gio
Sylvinho
Oleguer
Motta o Edmilson
¿Ronaldinho?....si, a dia de hoy, no se merece al menos, jugar de titular en el barça, como termine la temporada asi, con lazito para milan. Pero todos sabemos que Laporta no tiene los cojones de venderlo llegado ese caso

mucha mierda hay que limpiar me da a mi xD


saviola, si, estoy de acuerdo.. fuera
ezquerro, a la puta calle
maxi, lo mismo
giuly, para mi se tiene que quedar, es un jugador importante
gio, para mi se queda, me gusta mucho, es un ganador
sylvinho, tb me gusta mucho
motta, fuera
Edmilson, me gusta, cumple perfectamente y puede jugar de central
ronaldinho, se queda

y sobre el cancer del equipo oleguer no hace falta ni valorarlo

me saldrian 5 bajas, subimos a do santos al primer equipo y fichamos 4 jugadores (un central, un mediocentro defensivo, un lateral derecho y un delantero centro)


ronaldinho/do santos..............eto'o/fichaje/krkic...................messi/giuly
..............deco/fichaje.....................................iniesta/xavi
...................................marquez/fichaje
gio/sylvinho.......puyol/edmilson.....thuram/fichaje....zambrotta/belleti/fichaje
.........................................valdes
central hay que fichar seguro y no vendria mal un delantero para suplir a Saviola.


Pero es lo de todo los años... Me da que Txiqui no soltara muxa pasta [decaio]
Plataforma Pro-Essien ya¡¡¡¡¡¡

A mi si ficharan a Essien y a Abidal para cubrir un poco el carril izquierdo me sobraba de aquí a Lima ^^
mi quiniela seria:

Saviola: fuera
Edmilson: fuera
Oleguer: a la puta calle
Gio/Sylvinho: 1 de ellos fuera
Ezquerro: fuera

A Gudjohnsen le daría otra temporada mas a ver, ya que este año todo el equipo ha estado mal. Creo que podría ser un jugador interesante.

Y ficharia a Lampard, Klose, Chivu o Milito, Alves y Essien.

Ronaldinho/Do Santos................Eto'o/Klose/Krkic...................Messi/Giuly
..................Deco/Lampard.......................................Iniesta/Xavi
...................................Marquez/Essien
Zambrotta/Gio o Sylvinho.......Puyol.......Thuram/Chivu o Milito....Alves/Belletti
.........................................valdes

Y aun faltaria otro defensa mas.
Yo esque no lo entiendo, Rijkaard no hace jugar a Marquez ante el Vila-real y lo hace jugar contra el Al Ahly yo esque ya no entiendo NADA.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CAT_DCMC escribió:Yo esque no lo entiendo, Rijkaard no hace jugar a Marquez ante el Vila-real y lo hace jugar contra el Al Ahly yo esque ya no entiendo NADA.


Yo si que lo entiendo:









Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Como siempre digo por aquí:
El que se piense que Txiki va a fichar a un tipo bueno que se vaya olvidando xDDD
marx666 escribió:Plataforma Pro-Essien ya¡¡¡¡¡¡

A mi si ficharan a Essien y a Abidal para cubrir un poco el carril izquierdo me sobraba de aquí a Lima ^^

Lo de Essien es un imposible, es un una pieza clave de Mou y este año jugando en varios posiciones rindiendo a gran nivel.
Yo creo que aunque cumplen, Gio y Sylvinho ya estan mayorcitos, yo a lo que dice Homer, cambiaría a Sylvinho por un lateral más joven.

Por lo demás estoy bastante de acuerdo.

Un saludo [666]
PuMa escribió:
Yo si que lo entiendo:









Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

El Barça tendria que hacer limpieza, no siempre se tiene que tener a los mismos cracks.

Como le van a motivar las criticas a Ronaldinho, que se deje de xorras y que se centre más.

Tengo ganas de que se termine está temporada, haver que fichajes haremos, cruzemos los dedos.
juanki escribió:Lo de Essien es un imposible, es un una pieza clave de Mou y este año jugando en varios posiciones rindiendo a gran nivel.

Tienes mucha razón... y que bien juega en donde le pongan [babas]
Essien esque es un todoterreno,cuando Terry se llevo el patadon en la cara,llego a jugar unos partidos de central o lateral.Imposible ficharlo vamos.A mi hoy me ha gustado mucho(aparte de Lampard),Mikel,aunque pese a la envergadura que tiene es un jugador tecnico,un organizador.Bueno la verdad esque el centro del campo del Chelsea es una maravilla.

Estoy de acuerdo en la limpieza,con las listas que poneis,para mi,menos los 3 de arriba,Iniesta,Puyol,y si me apuras Valdes,ya que fichar a Cech,Casillas o Buffon esta complicado,serian los unicos intocables,el resto siempre y cuando vengan buenos fichajes se pueden sustituir.
Pero cuidado,con lo de hacer una revolucion y tener 10 bajas,que el Txiki nos llena el equipo de estrellas como Jansen y Palacio.

Saludos
bonafide escribió:Essien esque es un todoterreno,cuando Terry se llevo el patadon en la cara,llego a jugar unos partidos de central o lateral.Imposible ficharlo vamos.A mi hoy me ha gustado mucho(aparte de Lampard),Mikel,aunque pese a la envergadura que tiene es un jugador tecnico,un organizador.Bueno la verdad esque el centro del campo del Chelsea es una maravilla.

Estoy de acuerdo en la limpieza,con las listas que poneis,para mi,menos los 3 de arriba,Iniesta,Puyol,y si me apuras Valdes,ya que fichar a Cech,Casillas o Buffon esta complicado,serian los unicos intocables,el resto siempre y cuando vengan buenos fichajes se pueden sustituir.
Pero cuidado,con lo de hacer una revolucion y tener 10 bajas,que el Txiki nos llena el equipo de estrellas como Jansen y Palacio.

Saludos


Pues para mí otro intocable sería Xavi, pero de los grandes. Insustituible.

Y Carrik es intocable, me parece más importante en el ManU que CR. Y les costó creo que unos 36 millones, así que, por menos de 50 no lo venden. Y Essien igual.
Zeus_41 escribió:
Pues para mí otro intocable sería Xavi, pero de los grandes. Insustituible.


totalmente de acuerdo
Yo creo que vender a Ronaldinho daría un mensaje a la plantilla muy grande, aunque no se que pasaría sin él.
Saviola - Si renueva por poco, se puede quedar.

Gud - El otro dia vimos que no puede ni correr, es mas, hasta lo vi gordo... el west ham no daba 15 millones??, pos pa'ya.

Gio/silvyño - Veo mucho mejor a sylviño que a gio, a pesar de ser un año mayor. Gio a la calle.

Edmilson - A la calle el 1º.

Belleti - ya tarda el barça en largar a este, metio el gol de la final hace un año... ya no puede vivir mas del cuento.

Giuly - si hace que abidal venga mas barato perfecto, pero aun asi tendriamos que fichar a alguno que juegue por la derecha, porque messi se tira lesionado un 30% de la temporada.

Los demas se pueden quedar.
Tenemos qye ganar contra el Levante! no podemos fallar!!
trape escribió:Tenemos qye ganar contra el Levante! no podemos fallar!!


Poder podemos, y lo venimos de mostrando hace tiempo [jaja] [jaja]

pero mas nos vale que no, porque ahora si que esta la liga en juego...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que si no ganamos mínimo 3-0 al Levante qué esperamos de la vida... xDDD.
hombre, siempre podemos volver a jugar con el alioli ese para clavarles unos cuantos [sonrisa]
Festival del humor en Marca (copy&paste):
Saviola jugará en el Real Madrid Javier Saviola finaliza contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio y su representante ya ha llegado a un acuerdo verbal con la entidad madridista para vestir de blanco a partir del 1 de julio. El diario Marca te desvela en su edición de hoy todos los detalles de la operación.
Imagen


se comerá marca otro owned? (para variar?)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se sabe algo de eTc? xDDD Si se va cobrando lo mismo que aquí, perfecto; si acepta rebajar su ficha, que no vuelva a Barcelona.
TaLLaRiCo escribió:Si se va cobrando lo mismo que aquí, perfecto; si acepta rebajar su ficha, que no vuelva a Barcelona.
Ahí le has "dao"......


-
Si saviola se va al Madrid demostraría lo que es en realidad [noop] la directiva no, pero la afición le hemos cuidado muy bien, no nos merecemso esto, así que supongo que será una fumada del marca, como el Villa esta loco por ir al Barça del mundo deportivo ^^
TaLLaRiCo escribió:Se sabe algo de eTc? xDDD Si se va cobrando lo mismo que aquí, perfecto; si acepta rebajar su ficha, que no vuelva a Barcelona.

¿Me echabais de menos? [666]
No saben lo que dicen ni a quién quieren fichar [qmparto][qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
marx666 escribió:Si saviola se va al Madrid demostraría lo que es en realidad [noop] la directiva no, pero la afición le hemos cuidado muy bien, no nos merecemso esto, así que supongo que será una fumada del marca, como el Villa esta loco por ir al Barça del mundo deportivo ^^


Si a Saviola le ofrecen un contrato decente en el Real Madrid hará muy bien en irse. El siempre ha dejado claro que su primera opcion es el Barça pero si aqui le ofrecemos una miseria no le podemos reprochar nada.
Le podemos reprochar que haya estado tantos años aquí robando.
marx666 escribió:Si saviola se va al Madrid demostraría lo que es en realidad [noop] la directiva no, pero la afición le hemos cuidado muy bien, no nos merecemso esto, así que supongo que será una fumada del marca, como el Villa esta loco por ir al Barça del mundo deportivo ^^


El que?

Vamos que ta en el Barça, no lo utilizan...y ahora por irse al Madrid que demostraria? que quiere intentar seguir en la elite?

PD: Chicos a mi si mi jefe me da al mes 2400 euros y me toco las pelotas no sere yo el que vaya a decirle que me pague solo 1000 euros. El error fue en la epoca Gaspar pagarle como a un galactico y años despues seguir manteniendolo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Le podemos reprochar que haya estado tantos años aquí robando.


Como al resto de la plantilla pues.
marx666 escribió:Si saviola se va al Madrid demostraría lo que es en realidad [noop] la directiva no, pero la afición le hemos cuidado muy bien, no nos merecemso esto, así que supongo que será una fumada del marca, como el Villa esta loco por ir al Barça del mundo deportivo ^^


como si no se supiera de hace tiempo ya, si a alguien le sorprende esto ein?
marx666 escribió:Si saviola se va al Madrid demostraría lo que es en realidad [noop] la directiva no, pero la afición le hemos cuidado muy bien, no nos merecemso esto, así que supongo que será una fumada del marca, como el Villa esta loco por ir al Barça del mundo deportivo ^^
porque demostrara lo que es? si a mi en mi empresa me pagan 1000 y en otra 1200 y estoy mejor porque no me voy a poder ir? es como cuando paso lo de figo, todo el mundo: mercenariooo!, coño todos somos mercenarios, trabajamos por pasta y se acabo, de todas formas es la primera noticia que tengo de lo de saviola, sera que el marca esta fumao
PuMa escribió:Como al resto de la plantilla pues.

Bueno, pero con el resto se contaba, con este no.
A mi me molesta que a diogo no le dejen venir al barsa, asi que si saviola se quiere ir al madrid que se vaya, libre es desde luego si no le renovamos.
Venga va no me vengais con lo que si a mi en una empresa me pagan tanto me voy, pues claro que sí, pero proque nosotros cobramos una mierda [snif], además yo no soy fan de ninguna empresa jeje y en el fútbol si se gana tanto es en parte porque entran los sentimientos y si ahora el cabroncete se va al Madrid para mi sería una puñalada, a ver si no tendrá ofertas que se acerquen a la pasta que supuestamente le pagaría el madrid, además a la elite se vuelve siendo un crack y jugando bien no fichando por un megaequipo, acaso Celades no se acerca mas a la elite ahora en el zaragoza que cuando ficho por el madrid?? Que se vaya a un equipo donde le aseguren minutos y una pasta aseada y que demuestre lo que vale, siempre estará a tiempo para volver a un grande.

Diogo?? Pues si a Diogo ni lo ha querido ni la aficion ni el club, ni ha estado suficiente tiempo en el madrid, no me vengas con milongas, ademas el barça no prohibe a saviola irse donde le de la gana, claro que tampoco puede jeje.

Aunque es mi opinión claro ^^
Saviola, vaya donde vaya, tendrá que aceptar cobrar un tercio de lo que ahora, que es lo que merece, pagar más que eso es una locura.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

JUGARÁ EN EL REAL MADRID A PARTIR DEL PRÓXIMO 1 DE JULIO
Saviola, blanco

Marca ha adelantado en exclusiva en su edición de hoy el fichaje de Javier Saviola por el Real Madrid. El argentino acaba contrato con el Barça el próximo 30 de junio y el club blanco ya ha llegado a un acuerdo verbal con su agente.




Suerte pibito!
PuMa escribió:
JUGARÁ EN EL REAL MADRID A PARTIR DEL PRÓXIMO 1 DE JULIO
Saviola, blanco
Y no hay ninguna posibilidad de meter en el pack a Ezquerro ??



-
Yo no me creo el humo que vende el Marca, si fuese verdad estaría confirmado por fuentes oficiales del Madrid y del Barça.

Y no hay ninguna posibilidad de meter en el pack a Ezquerro ??

por dios!!! como nos podeís regalar semejante crack mundial ?? [sati]
No me extrañaria que fuera mentira.. viendo la fuente.. xD

Aunque por mi ya se lo pueden quedar
Vorlander escribió:Y no hay ninguna posibilidad de meter en el pack a Ezquerro ??



-
calla, deja a ezquerro donde esta que esta muy bien XD
Mas alla del fichaje en si, y de si beneficia o perjudica a Madrid o Barça, yo creo que esto vuelve a dejar por los suelos el tan mencionado "señorio blanco"...

Saviola acaba contrato, y logicamente puede ir donde le plazca, y el madrid si le place, ficharlo, hasta ahi todo bien...

Lo que me hace gracia es que Florentino se llevara al por entonces estandarte del barça, y luego llegara "a un pacto de caballeros" para que ambos equipos no se quitaran jugadores, siendo, para mi, mas un "no me los vayas a quitar tu a mi"...

El caso, es que este señor Calderón y el resto de candidatos llevan toda su candidatura y presidencia dando por el culo con jugadores del barça... Que si se iban a llevar a Marquez, a Deco, a Iniesta, a Messi, y ahora que se llevan... al suplente del suplente del suplente...

Si esto es verdad, cosa que dudo, ojala el señor Saviola les este sangrando unos cuantos años... Que ni se haya rebajado la ficha ni pollas, y que cuando se lo quieran quitar de encima no puedan hacerlo ni con agua hirviendo...

El caso es joder... pues ala... ojala os lo comais con patatas...

Firma: un ex-fan de Saviola si esto se confirma...
Marukosu-San escribió:por dios!!! como nos podeís regalar semejante crack mundial ?? [sati]

No nos piquéis o también os metemos en el pack a Oleguer..
afraid escribió:yo creo que esto vuelve a dejar por los suelos el tan mencionado "señorio blanco"...
Yo no lo veo así.
Todos sabéis que no tengo ninguna simpatía por el equipo rival.
Al contrario, quiero que pierda hasta en los entrenamientos.
Pero si Saviola no llega al nivel de la plantilla, y en cambio si llega al nivel de la plantilla del Madrid es lógico que lo fichen y nosotros lo dejemos marchar.

Es mas si KLOSEviene para sustituirlo , yo mismo lo llevo al aeropuerto a coger el puente aéreo
Yo antes que Klose me voy a por Berbatov, creo que el Barça tendria un ataque mas bestial aun.
juanki escribió:Yo antes que Klose me voy a por Berbatov, creo que el Barça tendria un ataque mas bestial aun.

Pues, viendo estadísticas, no es malo, nada malo.. habría que ver si encaja con el perfil..
Yo prefiero a Klose, pero si no se puede, Berbatov seria perfecto, aunque quizás seria mejor al reves XD

No he visto mucho de los jugadores, pero me quedo con Klose XD

PD: A cambio de Casillas, os regalamos a Saviola, Ezquerrinho y Oleguer [beer]
abarth escribió:PD: A cambio de Casillas, os regalamos a Saviola, Ezquerrinho y Oleguer [beer]

No, a Messi X-D
Marukosu-San escribió:No, a Messi X-D

No le conocemos XD
Marukosu-San escribió:No, a Messi X-D


Casillas por messi? No
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511