Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues hoy he visto a un tío jugando que tiene la manía de señalar al cielo, pero vamos, que no sufriría mucho por un cambio...
Imaginacion mia o he visto a oleguer aciendo 3 regates ein? :-O
Si, si, era Oleguer...
Era kaka con barba, que lo tenemos infiltrao en la defensa, acaba de llegar de manchester [poraki]
Lansing escribió:Era kaka con barba, que lo tenemos infiltrao en la defensa, acaba de llegar de manchester [poraki]


Pues a ver si estos turcos se piensan que es un crack i se lo colamos.
leonevil escribió:
Pues a ver si estos turcos se piensan que es un crack i se lo colamos.


Egipcios
bordvalent46 escribió:
Egipcios


A ok lo siento esque acabo de comenzar a verlos i no tenia claro que eran, lo importante es que le colemos a oleguer [666]
leonevil escribió:
A ok lo siento esque acabo de comenzar a verlos i no tenia claro que eran, lo importante es que le colemos a oleguer [666]


En el fondo estamos de acuerdo [fumeta]
Otro del moreno.

Encima que nos llevamos 1millon de € mas o menos les vas a colar a oleguer? no seas cruel XD
el segundo de etoo. y 4º del barça
FINAL DEL PARTIDO.

VICTORIA [666] [666]

4-0 X-D X-D X-D
Lansing escribió:Otro del moreno.

Encima que nos llevamos 1millon de € mas o menos les vas a colar a oleguer? no seas cruel XD


No se viendo a su defensa yo creo que para ellos oleguer es como si fuera un puyol i de regalo se llevan a ezquerro o motta, esto son las rebajas. [jaja]
Y este partido no puntua para Liga? Villar haznos un apaño anda XD [qmparto]
Lansing escribió:Y este partido no puntua para Liga? Villar haznos un apaño anda XD [qmparto]


para los que dicen que no ganamos fuera [qmparto][jaja]
xo si es que nos gustan los retos, si nosotros quisieramos ya tendriamos la liga en el camp nou desde septiembre, solo deberiamos haber avisado de que ibamos a poner de titular a Ezquerrinho en todos los partidos, y los rivales no hubieran tenido mas remedio que retirarse ........contra ezquerrinho nadie puede!!
Homer J.Simpson escribió:
para los que dicen que no ganamos fuera [qmparto][jaja]


Y contra el mejor equipo del país, que no es ninguna tontería [qmparto]

Contra el Levante hay que dar un buen golpe en la mesa, ganar comodamente, que sea un partido comodo, y que no nos pase muchas factura la mierda de viaje este.
contra el levante tendriamos que probar i poner en el tridente a oleguer-ezquerro- ronaldinho, alomejor asta funciona.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:
para los que dicen que no ganamos fuera [qmparto][jaja]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues mira que nos tenemos que ir fuera, eh?
"los que me intentan echar mierda son unos estupidos" declaraciones de eto'o con de la morena haciendo alusion al articulo o lo que sea del MD sobre que rijkaard le ha dicho a laporta que si quiere seguir viendole de entrenador, quiere a eto'o fuera.
MD = Rossellistas
Eto'o = Fichaje de Laporta
a todo esto, no sabia que el Al ahly ganó al madrid 1-0 en un amistoso hace unos años [+risas]

bueno, despues de este entrenamiento con publico, que se dejen ya de rollos y el domingo ganen facil al levante que es lo que tienen que hacer

salu2
Sevilla - Español [X]
Bilbao - Madrid [2]
Barcelona - Levante [1]
Para la temporada que viene podemos fichar a estos [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mijatovic: "En el Barcelona tienen miedo"

Imagen
En cuanto le ganemos al Levante y ellos pierdan contra el Bilbao dejaran de poner tonterias en el Marca, q no paran de llorar [buuuaaaa] , se creen q como ellos pierden cuando tienen presion nosotros tambien, y ya esta demostrado q no es asi. [bye]
XxCunixX escribió:En cuanto le ganemos al Levante y ellos pierdan contra el Bilbao dejaran de poner tonterias en el Marca, q no paran de llorar [buuuaaaa] , se creen q como ellos pierden cuando tienen presion nosotros tambien, y ya esta demostrado q no es asi. [bye]



Parece mentira, todo el año viendolos jugar dando pena y aun no os dais cuenta. Al Athletic les ganara, ya sea de rebote, tras llegar una sola vez a puerta o por la gracia divina, les van a ganar siguiendo dando pena, y nosotros que la damos mas si cabe ultimamente les vamos a regalar la liga.
"Iker Casillas, baja por amigdalitis

Pues ya sabes, monstruo: eso se cura en el gimnasio"

[font=tahoma,arial,helvetica,sans-serif]
Tomas Guasa no puede vivir sin meter una patadita al día, ahora empiezo a creerme lo de barcelonitis.

[/font]
Los del mundo deportivo la están cagando a base de bien.

No se si alguno escuchó ayer las declaraciones de Eto'o en el larguero...

Si ayer estaban con que Eto'o está en venta, hoy saltan con que Villa está loco por el barça.

Si, loco por enchufarle goles al barça diría yo :-| Claro...Villa iba a presionar lo que Eto'o arriba.

Yo tengo claro que el ciclo se ha terminado y que ahora toca recomponer la plantilla para continuar el trabajo que se empezó.

Tenemos la base, la mejor base de la liga diría yo. Solo hace falta no cagarla con las bajas y las altas. Y sobre todo, bajarse los humos y empezar desde la humildad como al principio.

Como me gustaría no ganar ningún título éste año. Sería un fracaso de los buenos y nos vendría de lujo para poner los pie en la tierra. No me importaría en absoluto. Para ganar así, mejor no ganar nada.
Tb opino que el mundodeportivo la está cagando.

Lo de ayer en el larguero es lamentable, el de la morena se puso a buscarle las cosquillas a etoo que me parece lamentable y me da la sensación de que etoo es facilmente manipulable, pero bueno.

Por cierto, segun el marca el sabio sentencia, "quien va remontando es el que gana", creo que ya no tenemos nada que hacer :p

saludos
También remontamos nosotros la 1ª temporada de la era laporta muchisimo mas de lo que ha remontado el madrid éste año y quedamos segundos.

El sabio es subnormal y tiene el culo pelao y tal.
Por Dios guardad las portadas del marca por si el barça gana la liga haya 3 paginas llenas de owned
Carta abierta al hilo del barcelonismo:

Punto 1 - Creo que todos los madridistas con dos dedos de frente, llevamos desde hace un año o más aborreciendo la actitud que están tomando los dos periodicos "del Madrid". El AS ha sido toda la vida así, pero lo del Marca se está pasando de castaño oscuro.

Punto 2 - Creo que ningún madridista está pensando seriamente en "devolver la de Tenerife" ni nada por el estilo y se la suda bastante lo que diga Luis Aragones, Pedja Mijatovic, Tomas Guasch o Paco Porras... Ya que se creen que somos gilipollas y que así nos van a convencer.

Punto 3 - Es cierto que para las expectativas que teníamos (Mal presidente, mal director técnico, mal entrenador, mala plantilla, mal juego, malos resultados) resulta ACOJONANTE estar donde estamos, pero creo que eso todos nosotros lo sabemos...

Vamos, lo que vengo a decir, que los madridistas estamos un poco ilusionados porque tenemos una posibilidad real de poder ganar la liga, pero ninguno somos tan gilipollas como para creernos lo que dice el Marca o el AS... Pues eso, que no se lo tengais en cuenta...

Al menos yo, no hago más que echarme las manos a la cabeza con cada portada...

Esto va por el tema de Owned y tal que estoy viendo y porque luego os gusta mucho astillar con las portadas, que para nada reflejan el sentimiento de la afición madridista (al menos la que yo conozco).

Fdo- An0n1m0
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
An0n1m0 escribió:
Esto va por el tema de Owned y tal que estoy viendo y porque luego os gusta mucho astillar con las portadas, que para nada reflejan el sentimiento de la afición madridista (al menos la que yo conozco).

Fdo- An0n1m0


En todo caso el 'Owned' ese supongo que estan hablando de hacerselo a dichos medios. Almenos es como me lo tomo yo, no voy a señalar a ningun Madridista con esas portadas, simplemente me rio del As, del Marca , del Sport i del Mundo cuando toca. Me divierten sus conclusiones y su vision del mundo.
A eso me refiero, que una cosa son que pongais aquí las portadas para reiros de la prensa, cosa que tal y como está me parece normal, y otra que vayais al hilo del madridismo "enseñandolas", como muchas veces pasa...

Pero vamos, que estoy seguro de que vosotros sois de la misma opinión con EMD y Sport...

Fdo- An0n1m0
Yo no veo que haya tan malas relaciones entre los integrantes de ambos hilos. (esto parece una secta XD)

Yo no me llevo mal con ningun madridista de los que postean aquí salvo con alguno que viene a tocar los huevos de vez en cuando.

Los madridistas son gente mu maja. En su hilo me rio a carcajadas con las cosas que les leo a Coyote y Hell. (milongas, gominatovic, pufinho... XD)

Jeremy me produce simpatía, porque creo recordar que era de los más 'radicales' y desde hace tiempo se ha vuelto muy realista. Es como el típico pesimista al que nadie puede hacer cambiar de opinión. :p

Eso por nombrar a algunos. Pero seguro que lo mismo que he escrito yo, lo piensan todos los barcelonistas que escriben en éste hilo.

saludos

pd: libertad para blaiz!
The_Edge escribió:pd: libertad para blaiz!

owned XD

No, en serio, ¿qué owned?
An0n1m0 escribió:A eso me refiero, que una cosa son que pongais aquí las portadas para reiros de la prensa, cosa que tal y como está me parece normal, y otra que vayais al hilo del madridismo "enseñandolas", como muchas veces pasa...

Pero vamos, que estoy seguro de que vosotros sois de la misma opinión con EMD y Sport...

Fdo- An0n1m0


No se los demás, pero yo ya he demotrado sobradamente mi odio a los medios deportivos, lo del AS y Marca es escandaloso, pero al menos no teneis a Arus y EMD echando mierda constante contra vuestro propio tejado, ahora que las cosas van o por lo menos mientras han ido bien.
Prensa rosa camuflada de deportiva, solo hay que ver que más hace Arus en TV, medios sensacionalistas que parece que sin crear polemica no saben vender.
sgaesux, no nombres a ese aprendiz de guasch o te ganas un reporte [poraki]
Imagen
Lapidación ya.
eTc_84 escribió:sgaesux, no nombres a ese aprendiz de guasch o te ganas un reporte [poraki]
Imagen
Lapidación ya.


Ese es el MAESTRO de guash, el que va diciendo por el pinganillo que diga más burradas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0, si el Barça gana la liga, vamos a poner aquí las portadas y nos vamos a reir mucho.
Igual tienes que ir al otro hilo y poner un manifiesto de que, en caso que ganéis la liga, no vengan aquí a hinchar los huevos. Y es más, espero que lo hagas.
Bueeeeeeeeeeeeno, un día más en el mundo culé, un día más de futuribles:

Los fichajes que quiere el Barça

Abidal - ok

Gabi Milito - NO

Chivu - ok

De Rossi - ok

Klose - OK

Diego Milito - NOOOOOOOO!!!


A mí si me traen a Abidal, Chivu, De Rossi y Klose se les monta un buen templo.

Klose sería perfecto, porque sería un goleador nato, con experiencia, al no ser joven no se cortaría la proyección de Bojan...vamos, un fichaje 10.

A ver lo que se cumple.

Lo importante es ganar el partido que viene, con la resaca de Egipto, se nos puede complicaar.

Pero yo estoy viendo un partidazo del Barça para demostrar que estamos ahí, y el MAdrid pierde y el Sevilla gana, y estar como se debería estar.
http://www.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY

¿A alguien más le ha recordado el cantante a un jugador del Barça? ;P
Zeus_41 escribió:Bueeeeeeeeeeeeno, un día más en el mundo culé, un día más de futuribles:

Los fichajes que quiere el Barça

Abidal - ok

Gabi Milito - NO

Chivu - ok

De Rossi - ok

Klose - OK

Diego Milito - NOOOOOOOO!!!


A mí si me traen a Abidal, Chivu, De Rossi y Klose se les monta un buen templo.

Klose sería perfecto, porque sería un goleador nato, con experiencia, al no ser joven no se cortaría la proyección de Bojan...vamos, un fichaje 10.

A ver lo que se cumple.

Lo importante es ganar el partido que viene, con la resaca de Egipto, se nos puede complicaar.

Pero yo estoy viendo un partidazo del Barça para demostrar que estamos ahí, y el MAdrid pierde y el Sevilla gana, y estar como se debería estar.



Yo prefiero a gabi milito antes que a chivu. Ya me veo venir a un cannavaro o samuel mas. Mejor a un jugador que este habituado a la liga española, que sabe como es el ritmo y que no se tiene que amoldar. Ademas, seguro que es mas barato sacar a milito del zaragoza que a chivu de la roma.

De rossi me gusta un monton, ademas va bien de cabeza, pero se le va la olla de vez en cuando, y eso aqui no suele ser bien encajado.
Preferiria a xabi alonso, essien o carrick, pero vaya, que si viene de rossi estaria tambien muy bien.

[tadoramo] Klose, abidal.

A diego milito no lo quiero tampoco. El barsa necesita a un klose, crespo o inzaghi, un pateador de area, un ariete a lo julio salinas...
Gladiator escribió:

Yo prefiero a gabi milito antes que a chivu. Ya me veo venir a un cannavaro o samuel mas. Mejor a un jugador que este habituado a la liga española, que sabe como es el ritmo y que no se tiene que amoldar. Ademas, seguro que es mas barato sacar a milito del zaragoza que a chivu de la roma.

De rossi me gusta un monton, ademas va bien de cabeza, pero se le va la olla de vez en cuando, y eso aqui no suele ser bien encajado.
Preferiria a xabi alonso, essien o carrick, pero vaya, que si viene de rossi estaria tambien muy bien.

[tadoramo] Klose, abidal.

A diego milito no lo quiero tampoco. El barsa necesita a un klose, crespo o inzaghi, un pateador de area, un ariete a lo julio salinas...



A mi crespo me gusta mucho.

Carrick me encantaría pero a ese no lo sacamos del Man.U ni de coña...
Gladiator escribió:Yo prefiero a gabi milito antes que a chivu. Ya me veo venir a un cannavaro o samuel mas. Mejor a un jugador que este habituado a la liga española, que sabe como es el ritmo y que no se tiene que amoldar. Ademas, seguro que es mas barato sacar a milito del zaragoza que a chivu de la roma.

Pues no sé qué decirte, los clubs españoles entre ellos suelen vender bastante caro..
Sobre lo de mejor Gabi que Chivu... a Chivu le veía ya una máquina en el Ajax... yo creo que triunfaría en el Barça, aunque Milito igual también. Al hermano delantero, ni en pintura.

Gladiator escribió:De rossi me gusta un monton, ademas va bien de cabeza, pero se le va la olla de vez en cuando, y eso aqui no suele ser bien encajado.
Preferiria a xabi alonso, essien o carrick, pero vaya, que si viene de rossi estaria tambien muy bien.

Parece que se ha centrado un poco y es joven, no sé hasta qué punto puede ser razonable traerle con la presión que tendría que soportar..
Si trajeran a Essien [babas][babas][babas]
Essien, Carrick o Xabi Alonso costarían un riñón.
eTc_84 escribió:Pues no sé qué decirte, los clubs españoles entre ellos suelen vender bastante caro..
Sobre lo de mejor Gabi que Chivu... a Chivu le veía ya una máquina en el Ajax... yo creo que triunfaría en el Barça, aunque Milito igual también. Al hermano delantero, ni en pintura.


Parece que se ha centrado un poco y es joven, no sé hasta qué punto puede ser razonable traerle con la presión que tendría que soportar..
Si trajeran a Essien [babas][babas][babas]
Essien, Carrick o Xabi Alonso costarían un riñón.


Prefiero trarme a solo un par de jugadores y que sean bueno, antes que a un monton y que luego no cumplan.

Se podrian centrar en ir reforzando cada año una posicion, y no querer hacerlo todo a la vez y mal.
De rossi no lo quiero ni en pintura, primero porque no hace falta, y luego por comportamiento.
Que traigan a un destructor que no sea cojo con la pelota y sepa dar pases y ya esta para el medio campo.

Luego tambien hace falta un extremo, un lateral y en el caso que eto'o se vaya pues un delantero, sino no.

Lista de bajas para el año que vienen si fichan lo que he dicho: giuly, silvinho/gio (uno de estos solo), ezquerro.
Gladiator escribió:Prefiero trarme a solo un par de jugadores y que sean bueno, antes que a un monton y que luego no cumplan.

Se podrian centrar en ir reforzando cada año una posicion, y no querer hacerlo todo a la vez y mal.

Si, pero estarás de acuerdo que este año conviene hacer un poco de limpia..
Yo fichaba:
-Defensa
--Abidal
--Chivu
--Gabi Milito
--Alves, como última opción en defensa

-MedioCampo
--Saldrían muy caros y complicados todos.. pero una inversión por Essien sería lo máximo..

-Delantera
--Klose o tipo Klose
--Subir a Dos Santos poco a poco

Bajas:
-Defensa
--Belletti
--Oleguer, o ser suplente de suplente
--Thuram
--Sylvinho/Gio (uno de los dos, el otro suplente de abidal)

-MedioCampo
--Edmilson
--Motta, si viene buena oferta

-Delantera
--Ezquerro
--SAVIOLA
--Giuly, o aguantarlo máximo un año más

Podría quedar un equipo como este:
---------------Valdés/Jorquera------------
-Zambrotta/Puyol/Gabi Milito/(Marquez)/Chivu/Abidal
------------Deco/Xavi/Iniesta/(Marquez)/Motta-----------
----------Gud/Messi/Eto'o/Dinho/Dos Santos---------------
NGC escribió:De rossi no lo quiero ni en pintura, primero porque no hace falta, y luego por comportamiento.
Que traigan a un destructor que no sea cojo con la pelota y sepa dar pases y ya esta para el medio campo.

Luego tambien hace falta un extremo, un lateral y en el caso que eto'o se vaya pues un delantero, sino no.

Lista de bajas para el año que vienen si fichan lo que he dicho: giuly, silvinho/gio (uno de estos solo), ezquerro.
Joder que lista de bajas mas corta, aqui hace falta que se marchen:

Saviola
Ezquerro
Maxi (venderlo en vez de cederlo)
Giuly, no se, para mi cumple, pero siemrpe estaria supeditado a la incorporacion de un buen extremo
Gio
Sylvinho
Oleguer
Motta o Edmilson
¿Ronaldinho?....si, a dia de hoy, no se merece al menos, jugar de titular en el barça, como termine la temporada asi, con lazito para milan. Pero todos sabemos que Laporta no tiene los cojones de venderlo llegado ese caso

mucha mierda hay que limpiar me da a mi xD
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511