Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo cuando habro la pagina del MArca, y me encuentro a Saviola vestido del Madrid... [flipa]

Si se quiere ir al Madrid, que se vaya, pero me demuestra que solo le interesa la pasta. Porque allí tienen a Higuaín, VN, Raúl, Robinho, Kakà, Robben, CR....ya me dirás donde va a jugar. Va a ser el suplente del utillero. Sabe que allí no va a tener minutos. Yo antes iría a Zaragoza, que allí tienen un buen equipo, y tendría minutos.

Pero bueno, él sabrá.
oskitar escribió:Casillas por messi? No

Claro que no, serían 40M más Casillas por Messi [poraki]

Zeus_41 escribió:Porque allí tienen a Higuaín, VN, Raúl, Robinho, Kakà, Robben, CR....ya me dirás donde va a jugar. Va a ser el suplente del utillero.

[flipa][flipa][qmparto][qmparto][tadoramo][tadoramo]

A ver si la gente culé empieza a abrir los ojos con ese mercenario sacacuartos.
eTc_84 escribió:Pues, viendo estadísticas, no es malo, nada malo.. habría que ver si encaja con el perfil..

Se ha salido este año y eso que el Tottenham ha sido una decepcion en la premier, este jugador se esta pidiendo a gritos verlo en un grande
Marca vende mucho humo, parece que no lo conozcais, y hablos a los cules y a los madridistas.

Recuerdo paginas de no hace mucho donde decian que cesc estaba fichado, cristiano ronaldo tambien fichado, kaka viene para firmar...
No digo que saviola no puedo ficharlo, pero que marca tiene la misma credibilidad que sport, es decir, nula.
No me pude reprimir...
























Imagen
Gladiator escribió:Marca vende mucho humo, parece que no lo conozcais, y hablos a los cules y a los madridistas.

Recuerdo paginas de no hace mucho donde decian que cesc estaba fichado, cristiano ronaldo tambien fichado, kaka viene para firmar...
No digo que saviola no puedo ficharlo, pero que marca tiene la misma credibilidad que sport, es decir, nula.

Hombre, creo que era telemadrid que dió un paso más y dijo que kaka estaba fichado en un 75% o algo así.. pa mear y no echar gota [plas]
Todo ello desde que un domingo Klose resbaló dentro del área del Arminia Bielefeld. El árbitro señaló penalty y todo el estadio lo celebró a pesar de que la mayoría de los presentes sabían que era injusto. Klose, en vez de dirigirse al punto de los once metros, se levantó, se fue a hablar con el colegiado y le convenció de que había resbalado y que el defensor rival no le había tocado. Ante el pasmo de todos, el colegiado cambió su decisión y señaló bote neutral.



[tadoramo]
eTc_84 escribió:Hombre, creo que era telemadrid que dió un paso más y dijo que kaka estaba fichado en un 75% o algo así.. pa mear y no echar gota [plas]



En verdad lo gordo en el asunto Kaka fué cuando Calderón dijo minutos despues de ganar las elecciones: "El lunes aterrizará Kaka enMadrid..." [mad]
Saviola vestido de blanco????
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es verdad yo pa ir de blanco, antes, me voy vestido de grana (nastic)

Pero siempre FCB claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oskitar escribió:
Casillas por messi? No


eso sería un timo. Si el Madrid quisiera a Messi, mínimo Casillas+70 millones de euros..
Klose

99-00 FC Kaiserslautern 2 Partidos (-)
00-01 FC Kaiserslautern 9 Goles, 29 Partidos 2 Goles, 11 Partidos (UEFA) 2 Goles, 3 Partidos
01-02 FC Kaiserslautern 16 Goles, 31 Partidos (-) 5 Goles, 9 Partidos
02-03 FC Kaiserslautern 9 Goles, 32 Partidos (-)
03-04 FC Kaiserslautern 10 Goles, 25 Partidos 1 Goles, 2 Partidos (UEFA)
04-05 Werder Brême 15 Goles, 32 Partidos 2 Goles, 8 Partidos (Liga de Campeones)
05-06 Werder Brême 25 Goles, 26 Partidos (-)
06-07 Werder Brême 12 Goles, 27 Partidos

Berbatov

98-99 CSKA Sofia 3 Goles, 11 Partidos (-)
99-00 CSKA Sofia 14 Goles, 27 Partidos (-)
00-01 Bayer Leverkusen 6 Partidos (-) 3 Goles, 4 Partidos
00-01(jan) CSKA Sofia 8 Goles, 12 Partidos (-)
01-02 Bayer Leverkusen 7 Goles, 24 Partidos 2 Goles, 11 Partidos (Liga de Campeones) 2 Goles, 3 Partidos
02-03 Bayer Leverkusen 4 Goles, 24 Partidos 2 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)
03-04 Bayer Leverkusen 16 Goles, 33 Partidos (-)
04-05 Bayer Leverkusen 21 Goles, 33 Partidos 5 Goles, 10 Partidos (Liga de Campeones)
05-06 Bayer Leverkusen 21 Goles, 34 Partidos (-)
06-07 Tottenham 9 Goles, 29 Partidos 7 Goles, 8 Partidos (UEFA) 4 Partidos
Saviola es un mercenario, engaña por la cara al contrario que riquelme.

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que está claro es que si finalmente es verdad, este tío se habrá estado reiendo de todos mucho tiempo. Y habrá sangrado al club (aunque la culpa fuera de Gaspart) para luego darle la patada. Solo espero que no vuelva a jugar más con la camiseta que no se merece.
Mercenario fue figo, el caso saviola es distinto, primero porque el club ha tardado mucho en mover ficha y lo querian echar por asuntos extradeportivos (fichaje de epoca gaspart, cabrera brizuela, ficha alta por culpa de gaspart,...)
Despues de como hemos tratado a saviola, cediendolo i sin darle posibilidades de jugar (me refiero a la directiva no a la aficion que le a demostrado mucho apoyo) es normal que se quiera ir i se vaya a donde mas le den, todos los que le critican no me creo yo que si os da mas dinero otra empresa no os marchariais [reojillo]
NGC escribió:Mercenario fue figo, el caso saviola es distinto, primero porque el club ha tardado mucho en mover ficha y lo querian echar por asuntos extradeportivos (fichaje de epoca gaspart, cabrera brizuela, ficha alta por culpa de gaspart,...)

Te olvidas la razon mas importante, no vale para este barça.
Si le llama uno de los mejores (por palmarés el mejor y eso es innegable) equipos del mundo y le ofrece un buen contrato, que quereis que haga?
Que fiche por el Nastic o el Bolton por fidelidad a un equipo que nunca lo ha querido, le ha ninguneado y se las ha hecho pasar canutas?

Demasiado a aguantado ya sin quejarse, hasta despidio a su representante porque le decian que mucha culpa de su situación era suya, y aun asi ha seguido jugando cuando ha podido y demostrando que en definición Eto'o no esta a su altura, porque Romario, Ronaldo o Larsson sin ir mas lejos, con la ingente cantidad de ocasiones claras de gol por partido que Eto'o tuvo la temporada pasada, hubiesen pasado de los 30 goles facilmente, porque Eto'o de cada 4 ocasiones claras, 3 las tira al muñeco y raramente ajusta un disparo, ademas de que no le han enseñado a hacer una vaselina cuando es la mejor y a veces la unica opción.

Ale tenia que soltarlo :P
Lo único que quiero decir es que, aunque Eto'o me parece un gran delantero y es más completo, en cuanto a definición (e incluso regate) es peor que Saviola, guste o no [poraki]

Salu2.
Ramza escribió:Lo único que quiero decir es que, aunque Eto'o me parece un gran delantero y es más completo, en cuanto a definición (e incluso regate) es peor que Saviola, guste o no [poraki]

Lástima que Saviola muchas veces haya jugado como revulsivo y con los rivales cansados mientras que Eto'o lo haya hecho desde el principio..
En cuanto lo de Eto'o que ha dicho Ramza, casi de acuerdo en todo. Solo que no has puesto que las ocasiones qeu genera Eto'o en un partido no las genera Saviola en tres por lo menos.

Y el regate de Saviola se basa en tirarle la pelota al contrario y adivinar para donde sale el rebote. Asi que yo no considero que regatee mucho mejor que Eto'o.

Y con lo del posible fichaje por el Madrid. Pues no me parece ninguna locura. Poneros en su situacion:

Imaginaos que sois un jugador de elite y la liga argentina es una liga potente. Estas jugando en Boca, y no te van a renovar el contrato, y tienes una oferta de River y otra del Gimnasia y Esgrima de la Plata (por decir uno). A que equipo te vas?
Y lo mismo con Inter-Milan (que ademas ni tienes que cambiar de residencia) o Chelsea-Arsenal etc...

Pues yo creo que es asi como piensan la mayoria de jugadores que no juegan en sus paises, les da igual jugar en un equipo que en otro. Solo miran donde les pagan mas y donde tienen mas proyeccion internacional, y lo veo logico.

Yo por ejemplo simpatizo con el Milan en Italia, pero si tengo una oferta de la Juventus en la que me pagan la mitad mas, es que no lo dudo (estando la Juve en primera y peleando por titulos quiero decir)

Un saludO!
Lo de Saviola es falso, el y su representante lo han negado.

Saviola es un suplente de lujo, garantiza goles y no se queja, me parece ridicula esta campaña anti-Saviola.
Si Saviola se va, bien para él, el Barça no ha hecho suficiente para renovarlo, pero una cosa está clara... creo que el Marca está rozando ya los límites de lo humillante, porque como finalmente no se vaya (eso de acuerdo verbal también existió con Robben, Kaka', Cesc...) va a ser esta una portada histórica, amén de un fichaje bastante absurdo para el Madrid.
sgaesux escribió:Lo de Saviola es falso, el y su representante lo han negado.

Saviola es un suplente de lujo, garantiza goles y no se queja, me parece ridicula esta campaña anti-Saviola.



Como para quejarse con lo que cobra...
Primero... [qmparto] No me creo nada...pero nada de nada, pensad que es marca xD
Segundo...golpe al barça?Ay que me lol xD. Pero si no le han renovado por algo será no? Golpe sería si nos lo hubieran robado...aisss estos del marca, se les va la cabeza a los pobrecillos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gladiator escribió:Como para quejarse con lo que cobra...


1 º - Sabéis lo que cobra exactamente él y todos los demás jugadores del Barça ?

2º - ¿ Quien es el culpable de lo que está cobrando en caso de que sea tan escandaloso ?




Por lo demás, de Saviola se ha dicho de todo, se le ha cedido se le ha metido en el banquillo, ..y NUNCA ha dicho nada fuera de lugar y su comportamiento ha sido ejemplar. Incluso ha tenido ofertas muy similares a las del Barça y su deseo siempre ha sido triunfar aqui.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues a mí me parece una puñalada al club y a los socios que tanto le apoyan. Y ojo, que siendo verdad, me parece una maniobra de distracción únicamente y este tipo se va a ver los partidos en la grada cobrando 3 millones. Pero bueno, lo han hecho para intentar joderle al Barça esta liga. Así que si se quiere ir, que se vaya; porque no va a rascar la bola ni en los entrenamientos.
Hombre, yo sigo con mi idea de que cualquier jugador puede irse al Madrid o del Madrid al Barça sin problema, exceptuando casos como la gente de la tierra que de verdad siente los colores, como puyol, xavi etc...
Los demas son gente que se busca las castañas donde puede, que no tiene ningun compromiso con el club mas que un contrato y que pueden firmar uno nuevo con cualquier otra entidad deportiva.

¿Que me joderia? Pues si, porque he soy de los que apoya a Saviola y le gustaria verle triunfar aqui, ¿que lo entiendo? Pues tambien, aqui no lo han querido y se va a buscar curro donde le quieran.
Yo lo veo totalmente normal, si para aqui no vale y no quiere irse por nada del mundo, pues solo queda esperar a que acabe contrato y se marche a un equipo a su nivel, como el matador lara.

Lo de que nos ha pegado el palazo no tiene que ver con esto, eso se sabe de hace años.
Golpe de efecto de Calderón, Florentino Perez nos quitó a Figo para hacer renacer al Madrid y Calderon "nos quita" a Savioolaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el Marca fiel a su estilo ridículo lo ponen como el fichaje del año [qmparto]

Si el amigo Calderón quiere les podemos regalar otros dos con el pivito (Oleguer y Ezquerro)
Yo lo único que creo que quieren hacer es desestabilizar emocionalmente al Barça, todos los periódicos deportivos cuando se enfrentan a otro dicen que hay ciertos fichajes del equipo rival. Es lo mismo pero el rival en Liga, no en partido directo. Más de lo mismo.
Os imaginais que les endosamos a Magic y a Oleguer? [qmparto]

Ya me veo la defensa Oleguer-Cannavaro, a ver quien es el delantero patoso que no la atraviesa [qmparto]

Por cierto, cuando juega el Barça?

Ah, ahora que me acuerdo, el partido contra el Atletico de Madrid esta perdido. Es en el Calderón, contra "Van Basten por un dia Torres" y en el Canal+, asi que 3 puntos menos :(
Abidal Fichado!! y ahora a por Alves

El Barça habría fichado ya a Eric Abidal (1,80 m./75 ks.), lateral zurdo del Olympique Lyon y la selección francesa. Así lo aseguró anoche TV3 en su espacio Telenoticies Vespre. “Todos los esfuerzos de la secretaría técnica del Barça están centrados en dos nombres. Eric Abidal, el primero, quien según diversas fuentes puede ser considerado ya jugador del FC Barcelona”, informó TV3.

“Y el otro nombre es el de Dani Alves, en cuyo caso las negociaciones no están cerradas ni de lejos, pues la oferta del Barça no llega a las mínimas pretensiones del Sevilla”, añadió la cadena, reforzando y confirmando, si cabe, la noticia ofrecida por Mundo Deportivo el pasado miércoles, en la que se daba cuenta de la predilección del staff técnico azulgrana por el defensa. Eric Abidal nació el 11 de julio de 1979 en Lyon, y en el OL comenzó su carrera. Jugó en el equipo filial del Olympique Lyon la temporada 1999-2000, aunque para foguearse aceptó pasar al Mónaco, en donde actuó en 2000-01 y 2001-02, jugando 22 partidos (8-14).

El Lille le fichó y allí jugó las temporadas 2002-03 y 2003-04, convirtiéndose en indispensable (62 partidos, 27-35). El Lyon le repescó entonces y en el cuadro dirigido por Gerard Houllier ha ratificado sus brillantes condiciones. Abidal destaca por la facilidad que tiene para hacer suya la banda izquierda y ha ganado con el OL las últimas tres ligas (2004-05, 2005-06 y 2006-07), más una Supercopa de Francia (2005). Su debut como internacional se produjo en 2004



[babas]
http://i.eurosport.fr/2006/06/17/288716-1188644-458-238.jpg




Por favor, ahora, Gabi Milito o Christian Chivu.




Por cierto :

Imagen


La Uefa, como que importa poco.
Converse X escribió:http://i.eurosport.fr/2006/06/17/288716-1188644-458-238.jpg




Por favor, ahora, Gabi Milito o Christian Chivu.




Por cierto :

Imagen


La Uefa, como que importa poco.



quien es esa piva con la que se morrea saviola?
Según el marca, el fichaje de Saviola es una una bomba mundial.

En el caso de que fuera cierto, estos tios se creen que han fichado a Eto'o, Ronaldo o Ronaldinho, pero si han fichado al suplente del suplente, un tio al que el Barça se lo quería quitar de encima a cualquier precio.

Que triste, que bajo que ha caido Calderón y compañía.
Hereze escribió:Según el marca, el fichaje de Saviola es una una bomba mundial.

En el caso de que fuera cierto, estos tios se creen que han fichado a Eto'o, Ronaldo o Ronaldinho, pero si han fichado al suplente del suplente, un tio al que el Barça se lo quería quitar de encima a cualquier precio.

Que triste, que bajo que ha caido Calderón y compañía.
No, mejor dicho el que ha caido bajo es el Marca por vender tanto humo , porque ni el propio Real Madrid ni el agente de Saviola han confirmado el fichaje.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Marukosu-San escribió:No, mejor dicho el que ha caido bajo es el Marca por vender tanto humo , porque ni el propio Real Madrid ni el agente de Saviola han confirmado el fichaje.


Creo que esta vez humo es poco, ya no es un simple rumor, son dos portadas seguidas .. esta vez creo que tendrán algo firme.


Por cierto, ya lo habeis dicho, pero segun tv3 Abidal está fichado y me pareceria un gran acierto que supliera a Silvinho/Gio si el año que viene se enchufa un poco más Zambrotta tendiramos dos pedazo de Laterales.
PuMa escribió:
Creo que esta vez humo es poco, ya no es un simple rumor, son dos portadas seguidas .. esta vez creo que tendrán algo firme.


Por cierto, ya lo habeis dicho, pero segun tv3 Abidal está fichado y me pareceria un gran acierto que supliera a Silvinho/Gio si el año que viene se enchufa un poco más Zambrotta tendiramos dos pedazo de Laterales.


si condiguieran a Alves, tendríamos una defensa fabulosa:

Abidal
Puyol
Zambrotta
Alves
Hereze escribió:
si condiguieran a Alves, tendríamos una defensa fabulosa:

Abidal---Puyol----Zambrotta---Alves


Zambrotta de central??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
The_Edge escribió:
Zambrotta de central??


Es la nueva modalidad de hereze un central y 3 laterales :-O
si que hacéis caso a los ----. He puesto los cuatro tal cual me venían a la cabeza sin pensar en la posición.
Yo creo que Abidal-Puyol-fichaje-Zambrotta estaría bien. Con Alves ya sería la rehostia:

Abidal/Gio o Sylvinho-Puyol-fichaje/Thruam-Alves/Zambrotta

Un saludo [666]
Naje escribió:Yo creo que Abidal-Puyol-fichaje-Zambrotta estaría bien. Con Alves ya sería la rehostia:

Abidal/Gio o Sylvinho-Puyol-fichaje/Thruam-Alves/Zambrotta

Un saludo [666]


Alves seria ya demasiado, ademas, tenemos fresco a zambrotta, que fijo que cuando coja forma es un revulsivo.

Yo antes de fichar a un lateral izquierdo, me traia a uno derecho, porque zambrotta me gusta mas por la izquierda.
PuMa escribió:Por cierto, ya lo habeis dicho, pero segun tv3 Abidal está fichado y me pareceria un gran acierto que supliera a Silvinho/Gio si el año que viene se enchufa un poco más Zambrotta tendiramos dos pedazo de Laterales.

TV3 se hizo eco de algunos medios, que decían que estaba fichado.. a saber.. hasta que no presenten, nada.
Que mania teneis algunos de matar a Marquez... por una temporada mala que ha hecho...

Si por eso fuera, Xavi hace años que no estaba aqui...
afraid escribió:Que mania teneis algunos de matar a Marquez... por una temporada mala que ha hecho...

Si por eso fuera, Xavi hace años que no estaba aqui...


Ey ey ten cuidado con lo que dices de Xavi :p, para mi ahora mismo xavi está siendo de los mejores ;)

Con respecto a marquez es verdad esta temporada la ha cagao en algunos partidos, pero a mi me gusta bastante mas de central que de pivote defensivo.

Saludos
macdcai escribió:Ey ey ten cuidado con lo que dices de Xavi :p, para mi ahora mismo xavi está siendo de los mejores ;)

Si, pero hasta que le cambiaron de posición, se tiró un tiempo dando penita..
Xavi?? Si antes de la lesión era el mejor centrocampista de europa y de eso no hace tanto, a ver si se vuelve a coger, yo poco a poco veo ocmo va jugando mejor.

Y en cuanto a lo de zambortta olvidaros de tener a zambrotta y Alves en el mismo puesto, yo creo que si fichan a Alves es porque no lo financia Juve o Milan con zambrotta.
Yo no me he cargado a Márquez, bueno si, pero como central, yo lo pondría como medio defensivo + fichaje:

Ronnie/Bojan-Etoo/Guddy-Messi/Giuly

Xavi/Deco/Iniesta/Fichaje
Fichaje/Márquez

Abidal/Gio o Sylvio- Puyol - fichaje/Thuram- Zambrotta/(Alves?)
Valdes

Un saludo [666]
macdcai escribió:
Ey ey ten cuidado con lo que dices de Xavi :p, para mi ahora mismo xavi está siendo de los mejores ;)

Con respecto a marquez es verdad esta temporada la ha cagao en algunos partidos, pero a mi me gusta bastante mas de central que de pivote defensivo.

Saludos



Por dios, criticar a xavi... que cosas teneis algunos.

A marquez tambien lo prefiero yo de central, por eso creo que la carencia mas grande que tenemos ahora mismo es un pivote defensivo, porque edmilson no esta a la altura.
Veo que muchos poneis a Bojan ya en alineaciones del primer equipo ¿no es demasiado precipitado?
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611