Que verguenza...
de "aficionados"
Acabo de ver en TV a un monton de desocupados inutiles de mierda detras de las rejas como animales insultando a SUS jugadores con los topicos tipicos que ponen en la prensa, radio y TV para echar mierda al Barça y ellos como borregos repitiendolo como loros...
Cada vez me da mas asco tener simpatia por el Barça viendo a esta aficion y como trata a jugadores que hace dos dias eran superjugadores y ni ahi animaban y ahora que estan bajos los hunden mas aun. A-S-C-O.
Mucho me extrañaria que ganaran la liga. Yo viendo estas cosas la doy por perdida, asi de claro.
Y si, a vender a Ronaldinho, Etoo, Deco y bueno, A TODOS, y luego vais a fichar mierda, asi de claro.
Ah, y a Etoo algunos lo quereis mantener, solo "por que corre" (como Raul sera, mucho correr pero poco hacer, el futbol no es correr como pollo sin cabeza...) pero echar a Ronaldinho, que el año que viene cuando Etoo no meta ni la mitad empezareis a llamarle... uffff, miedo me da de que empezaran algunos a llamarle.
¿You'll Never Walk Alone? JA!
neverwinter escribió:¿Pero alguien en su sano jucio no vendería a Ronaldinho por 100 millones?
Yo no lo venderia. Con ese dinero no comprabas luego una mierda pues te subirian el precio de cualquier jugador mediania y ya lo hemos sufrido hace bien poco...
neverwinter escribió:¿Pero alguien en su sano juicio daría 100 millones por Ronaldinho?
El RMadrid dio 70 por Figo y bien que le salio la jugada. Y si no hubieran sido tan inutiles como lo son a veces en el Barça mejor les habria salido de lo que le salio la jugada ¿Que hicimos nosotros con esos 70? MIERDA, eso hicimos.