Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo ahora veo las opciones en Zaragoza al 20% - 80% a favor del madrid. Y el 20 es porque juegan fuera.
central98 escribió:Bueno almenos las pocas esperanzas estan intactas. Yo creo que de normal el madrid le gana comodo al zaragoza, pero confio en la posibilidad de que la presion del todo o nada les cause una mala pasada, ir ganando de 1 y asustarse, encerrarse atras al final, un empate a ultima hora, no creo que caigan de otra manera.


el Madrid lleva la tira sin comerse una rosca en la Romareda, eso de que ganarán cómodo es muy difícil, a lo sumo ganarán en el último minuto con un gol de alguno que no ha echo una mierda en toda la temporada como el de Roberto Carlos o el de Higuain, peor cómodo no será.

Con un Zaragoza que se juega la UEFA mas los millones que puede enviar el Barça, a saber.

Además con un empate tenemos suficiente.
Hereze escribió:el Madrid lleva la tira sin comerse una rosca en la Romareda, eso de que ganarán cómodo es muy difícil, a lo sumo ganarán en el último minuto con un gol de alguno que no ha echo una mierda en toda la temporada como el de Roberto Carlos o el de Higuain, peor cómodo no será.

Con un Zaragoza que se juega la UEFA mas los millones que puede enviar el Barça, a saber.

Además con un empate tenemos suficiente.

Cassano hattrick
Lo que si creo que nos favorece es el paron liguero, es una ayuda con la que no contaba.
central98 escribió:Lo que si creo que nos favorece es el paron liguero, es una ayuda con la que no contaba.

Y el partido entre semana de las selecciones, con viajes y demás,... eso también nos ayuda
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
el Madrid lleva la tira sin comerse una rosca en la Romareda, eso de que ganarán cómodo es muy difícil, a lo sumo ganarán en el último minuto con un gol de alguno que no ha echo una mierda en toda la temporada como el de Roberto Carlos o el de Higuain, peor cómodo no será.

Con un Zaragoza que se juega la UEFA mas los millones que puede enviar el Barça, a saber.

Además con un empate tenemos suficiente.


Te olvidas de que tienen vetada una de sus piezas clave : Diogo

Yo creo que con toda la potra que han tenido y lo que han sudado para llegar al liderato ganaran aunque sea robando o marcando con la mano-

Hombre por hombre y los dos al 100% deberia ganar el Madrid sin problemas.
central98 escribió:Lo que si creo que nos favorece es el paron liguero, es una ayuda con la que no contaba.


Si, pero tampoco semaos TAN optimistas, porque contra el Espanyol no sera nada facil, claro que si ellos pierden, a nosotros nos vale un empate, pero no es plan.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, damos por hecho que ganamos al español. El madrid le ganó...
abarth escribió:Si, pero tampoco semaos TAN optimistas, porque contra el Espanyol no sera nada facil, claro que si ellos pierden, a nosotros nos vale un empate, pero no es plan.

Para el español ganarnos aunque sea un punto vale más que la uefa que perdieron.
TaLLaRiCo escribió:Hombre, damos por hecho que ganamos al español. El madrid le ganó...


Es que el Barça no tiene tanta suerte, por eso lo digo, ni juega a Volleyball...
eTc_84 escribió:Cassano hattrick
Con dos goles con la mano XD

No os comais la cabeza la liga ya está decidida, paso de emocionarme la jornada que viene para ver como el Madrid se hace con los tres puntos con un penalti injusto o un gol con el codo...

Despues de esta jornada tengo muy claro quien va a ser campeón si o sí.
Alguien sabe que internacionales tiene el zaragoza?

Los partidos de selecciones son sabado-miercoles, o solo sabado...

Creo que es bastante importante pensando que los jugadores del madrid van a tener bastante caña entre viajes y demas y los del zaragoza pueden estar mas descansados y preparando mucho mejor el partido.
afraid escribió:Alguien sabe que internacionales tiene el zaragoza?

Los partidos de selecciones son sabado-miercoles, o solo sabado...

Creo que es bastante importante pensando que los jugadores del madrid van a tener bastante caña entre viajes y demas y los del zaragoza pueden estar mas descansados y preparando mucho mejor el partido.


y si están cansados, que Laporta les dé unos cuantos millones ya verás lo rápido que se les pasa el cansancio.
Maxi Lopez es la clave de esta liga.
afraid escribió:Alguien sabe que internacionales tiene el zaragoza?

Los partidos de selecciones son sabado-miercoles, o solo sabado...

Creo que es bastante importante pensando que los jugadores del madrid van a tener bastante caña entre viajes y demas y los del zaragoza pueden estar mas descansados y preparando mucho mejor el partido.

Pues si juega Argentina jugará Aimar, el resto creo que ninguno juega.

A Capello se le deben ir un montón porque ya se estaba quejando a medio dia en telemadrid
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Qué lastima lo de la mano de Van Nistelroy encima que los jugadores se quedaron parados reclamando y propiciando el gol , le hubieran mostrado amarilla y acarreaba suspensión. ¿ suerte ?
PuMa escribió:Qué lastima lo de la mano de Van Nistelroy encima que los jugadores se quedaron parados reclamando y propiciando el gol , le hubieran mostrado amarilla y acarreaba suspensión. ¿ suerte ?


Suerte? NO

VILLARATO.
Naje escribió:Maxi Lopez es la clave de esta liga.


Joder, que a mi no me disgustaba el tio ese... le hechaba huevos.
SbArA escribió:
Suerte? NO

VILLARATO.


Si, claro, ahora se ha vestido con la camiseta blanca, no?

Villarato siempre para el Barça [poraki] [poraki] [poraki]
darix2006 escribió:
Joder, que a mi no me disgustaba el tio ese... le hechaba huevos.


Y tanto que le echaba huevos, tu te crees que decir que está en el Barça para aprender... xD

ArT
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Maxi es un crack. Yo el año pasado decía que alguien que no supiera de fútbol, al ver las celebraciones, pensaría que los cracks del Barça eran Dinho y Maxi. Estaba en todas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Claro que echava huevos , por algo es la Gallina maxi.







Que malo :P
Como no ganemos la Liga este año, tengo claro cual es la razón...












































Imagen

es porque no está D11OS

En los años que ha esta D11OS, hemos ganado dos ligas y una champions, y desde que nos ha dejado, ya nada de nada :(
ZholvaX escribió:
Preguntaselo a uno de la Penya, porque me da lo mismo xD

Tomaré eso como un no, me vale. XD

Si nos jode la Liga Maxi López en el Bernabéu hay cachondeo para una década.
alexhh escribió:Tomaré eso como un no, me vale. XD

Si nos jode la Liga Maxi López en el Bernabéu hay cachondeo para una década.


Buf todos baneados por poner fotos de gallinas en el hilo madridista xDDDD, la causa bien lo vale.

Un Saludo.
ArT escribió:
Y tanto que le echaba huevos, tu te crees que decir que está en el Barça para aprender... xD

ArT


Dijo eso? Este si es un crack mediatico xD

abarth escribió:Imagen

es porque no está D11OS

En los años que ha esta D11OS, hemos ganado dos ligas y una champions, y desde que nos ha dejado, ya nada de nada :(


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad no le gustaba a nadie?
darix2006 escribió:De verdad no le gustaba a nadie?

Presente pero callado.

Mientras teníamos al matado de 6000 €/gol
¿alguien sabe el horario exacto de los partidos para la siguiente jornada??


Creo que me pilla de examenes [plas]
Sábado 9 de Junio


21h

LaSexta (Autonómicas) Zaragoza - Real Madrid

Barça - Espanyol C+

Mallorca - Sevilla P.P.V
No os preocupeis por la Liga Culés. En la última jornada el Mallorca juega en el Bernabéu, y ultimamente se nos da muy bien ese campo así que vosotros solo preocuparos de de ganar los partidos que quedan que nosotros haremos el resto
;-) ;-) ;-)
yuseppe escribió:No os preocupeis por la Liga Culés. En la última jornada el Mallorca juega en el Bernabéu, y ultimamente se nos da muy bien ese campo así que vosotros solo preocuparos de de ganar los partidos que quedan que nosotros haremos el resto
;-) ;-) ;-)


Dios te escuche :p
L'pool escribió:Sábado 9 de Junio


21h

LaSexta (Autonómicas) Zaragoza - Real Madrid

Barça - Espanyol C+

Mallorca - Sevilla P.P.V



Tendre que montar un buen tinglado para ver los partidos del Barça y el Madrid a la vez [+risas]
yuseppe escribió:No os preocupeis por la Liga Culés. En la última jornada el Mallorca juega en el Bernabéu, y ultimamente se nos da muy bien ese campo así que vosotros solo preocuparos de de ganar los partidos que quedan que nosotros haremos el resto
;-) ;-) ;-)


Efectivamente, sobretodo cuando estaba eto'o, que siempre que iba marcaba. Al madrid se le ha atrgantado al mallorca unas cuantas veces, decir que debido a la derrota del año pasado del madrid contra el mallorca, a las pocas horas, florentino demitio jejeje

Yo comparto la aficion entre el mallorca i el barça, i espero k el mallorca eche una ayudita al barça, simplemente que empate con el madrid y yo ya soy el mas feliz del mundo :D

Por cierto, el sabado dia 9 autentica tarde de futbol jajajaj Habra que estar bien atentos a los resultados :D
[quote="Francesc Aguilar]El Barça no va a ganar o perder la Liga por los arbitrajes. De acuerdo. Pero no hay duda de que las actuaciones de los señores colegiados en esta fase final de campeonato están adulterando la Liga. Desde sus actas sin citar el motivo de las tarjetas a decisiones escandalosas, pasando por errores impropios de árbitros de una Liga tan profesionalizada como la española.

No es de recibo que Van Nistelrooy pueda jugar en La Romareda (debía ser baja por acumulación de tarjetas) y que Ronaldinho no lo pueda hacer frente al Espanyol.

Pero lo peor es que el señor colegiado Pérez Burrull se atreva a amenazar a Leo Messi al inicio del partido para que “no se tire” y luego permanezca impasible ante la 'caza' a la que le sometieron los futbolistas del Getafe.

Frank Rijkaard fue muy claro en sus declaraciones referentes a Bernd Schuster, al que acusó de propiciar ese juego violento de sus hombres. Y también habló de la falta de protección por parte del árbitros a los blaugrana que quisieron jugar al fútbol y no les dejaron, a base de patadas.

Pero es que los señores colegiados no sólo hacen de las suyas por arriba de la tabla. Sólo hace falta ver como pitaron ayer en partidos decisivos para el descenso, como lo han hecho en las últimas semanas. Basta ya con el rollo de los errores humanos. No cuela.

Lo que sucede es que los clubs no saben o no quieren rebelarse ante la actual estructura arbitral del fútbol español. La filosofía es tratar de sacar beneficio a los errores, buscar la compensación, no solucionar el problema. Los dirigentes actuales del arbitraje fueron predecesores de sus actuales colegiados. Así nos va

Para variar tiene razón en todo, atención a la parte en negrita [lapota][lapota]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué vergüenza!!!! Que un culé diga algo así!!!! Si estáis ahí por los árbitros, sino estaríais en UEFA.

eTc, a ver qué esperabas. Poniendo la cara de un árbitro en portada...
TaLLaRiCo escribió:eTc, a ver qué esperabas. Poniendo la cara de un árbitro en portada...

Las amenazas de los aficionados no-fanáticos de los periódicos no-fanáticos han surgido efecto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y los que nos queda. Pero claro, al parecer esto no interesa.
eTc_84 escribió:Las amenazas de los aficionados no-fanáticos de los periódicos no-fanáticos han surgido efecto.



[jaja]Imagen
Puffff, estos dos fines de semana tendré que estar a base de valerianas y escondido en alguna cueva o algo para no enterarme de los resultados hasta que hayan acabado los partidos porque si no me puede dar un infarto... en serio, cuando tenga 40 años o por ahí no podré ver el fútbol porque me pongo de los nervios.

Mis esperanzas son que los ex-jugadores del madrid que militan en el Zaragoza se encabronen y la líen (a parte de que el Zaragoza se juega la UEFA) y que Maxi López (¿alguien se acuerda de este pavo?) la líe en el Bernabeu.

¡Vamos Barça!
eTc_84 escribió:Para variar tiene razón en todo, atención a la parte en negrita [lapota][lapota]


¿Razón en todo? ¿En serio crees que la roja de Ronaldinho no es justa?
BLUE_FIRE escribió:Puffff, estos dos fines de semana tendré que estar a base de valerianas y escondido en alguna cueva o algo para no enterarme de los resultados hasta que hayan acabado los partidos porque si no me puede dar un infarto... en serio, cuando tenga 40 años o por ahí no podré ver el fútbol porque me pongo de los nervios.


yo el sabado 9 a las 21:00 me piro al cine.. cuando salga y llegue a casa vere que ha pasado

salu2
Crack__20 escribió:
¿Razón en todo? ¿En serio crees que la roja de Ronaldinho no es justa?
¿Has leído el artículo? Porque en ningún momento está diciendo si la roja es justa o no. Está diciendo que no es justo que en dos jugadas claras, a un jugador importante se le sancione y a otro no.

Yo tengo partido a las 20 y no sé si podré ver la 1ª parte, en cualquier caso tiraré de radio. Desde el partido del Betis no guardo esperanza pero igualmente hay que seguir animando.
Yo creo que el árbitro patinó en dejar dar tanta leña a los del Getafe; pero la roja de Dinho es IMPOSIBLE no verla, estaba el árbitro encima. La mano de VN, hasta que el propio jugador no lo reconoció, aún había gente llamando cegato al pobre "¿The Edge?" en el hilo del madridismo. Es una jugada que puede no verse...
Yo estaré en el Festimad, haré noche en madrid, espero que no gane la liga el madrid :-?
p.d: como dato curioso, el último título del madrid, precisamente estba viendo un concierto de metallica en madrid en la peineta, espero no ser un gafe más tipo canal + o el vorlander grabando los partidos xD
R4izen escribió:¿Has leído el artículo? Porque en ningún momento está diciendo si la roja es justa o no. Está diciendo que no es justo que en dos jugadas claras, a un jugador importante se le sancione y a otro no.



Pues yo no entiendo esa comparación. No tiene nada que ver una jugada con la otra siendo de partidos distintos. Es de lógica que Van Nistelrooy debería haber sido sancionado con amarilla por la mano, ahí debería haber acabado la frase, lo que no es normal es que diga que como VN no ha sido sancionado no es de recibo de Ronaldinho sí lo sea, osea ¿porqué se han equivocado en una jugada no es de recibo que si sancionen a Ronaldinho?

No tiene ningún sentido, es más, huele a madriditis aguda, y en parte me sabe mal, porqué tenía a Francesc Aguilar como a un periodista más imparcial (lo recuerdo de su etapa en un Futbol INT). ¿Puestos a comentar, y comparar, por no habla de la tarjeta roja que se comieron en la entrada a Roberto Carlos?
R4izen escribió:¿Has leído el artículo? Porque en ningún momento está diciendo si la roja es justa o no. Está diciendo que no es justo que en dos jugadas claras, a un jugador importante se le sancione y a otro no.

Es que leyendo el artículo se desprende automáticamente la sibilinidad que existe, aunque lo tenga que decir Francesc Aguilar, fanático parcial, del cual Roncero a su lado es un aficionado.
Pero bueno, al menos la web del Barça no se queja de los árbitros..

PD: Francesc Aguilar es, probablemente, el mejor periodista deportivo de España.
pero veamos después de que el Marca pusiera a un árbitro en us portada al mas puro estilo mafios-etarra que narices esperabais de los árbitros.

Si aquel tipo recibió amenzas y llamadas a su casa, pues normal que los árbitros se lo piensen 20 veces antes de pitar algo en contra del MAdrid.

A ver quien tiene valor para anular un gol y sacarle tarjeta amarilla a V.N.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Pero bueno, al menos la web del Barça no se queja de los árbitros..


Tampoco ha salido ningun directivo denunciando campaña como si lo hacian el milongas, el gominas y la vieja chocha que unidos al Marca, Radio Marca, As, A3 .. se hacian bastante cansinos

Recuerdo un reciente comentario de Robinho " seremos campeones pese a los arbitrajes"
No te esfuerces Hereze, Sport y EMD malos, MARiCA y AS buenos [fumando]
Suponto2 escribió:Yo creo que el árbitro patinó en dejar dar tanta leña a los del Getafe; pero la roja de Dinho es IMPOSIBLE no verla, estaba el árbitro encima. La mano de VN, hasta que el propio jugador no lo reconoció, aún había gente llamando cegato al pobre "¿The Edge?" en el hilo del madridismo. Es una jugada que puede no verse...


Tu no eres del Barça [mad] ,no me lo creo,dando la razon, o eres ironico con lo de la jugada? xD.

Tios en serio,tengo que deciros que sois unos pesaos xD,que si,que Marca y As son madridistas hasta la medula,pero yo no he visto nunca a As ir de imparcial,y Marca con sus ultimas tendencias se ve de que palo va,hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que dejo de ser imparcial.
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Miscelánea