Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

TaLLaRiCo escribió:Ese día estaba resfriado al parecer.

Edito:
Me jode por Del Nido, pero voy a favor del Sevilla en Copa.


A estar borracho se le llama estar resfriado? xD

Vaya resfriados te pillas tu TaLLaRiCo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
23-Junio. Tocan los Rolling aquí y no voy porque no pillé entradas por ver la final... xDDD

Yo cada vez que entro a un bar me resfrío. Será por el aire acondicionado...
TaLLaRiCo escribió:Yo cada vez que entro a un bar me resfrío. Será por el aire acondicionado...

Usaras algo más que tanga al ir a los bares esos tuyos igual no tendrías problemas [plas]
eTc_84 escribió:Usaras algo más que tanga al ir a los bares esos tuyos igual no tendrías problemas [plas]


Como lo sabemos [poraki] .
seaman escribió:Como lo sabemos [poraki] .

No hablas de otra cosa [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Estáis flipados xDDDD
seaman escribió:
El mineralismo va a llegar Imagen

COJONES YA


Creo q era MILENARISMO no?

Eso pasa por ir tajado a al television. Y el Fernando Drago y los otros, casi como si no estuviera, salvo cuando se sienta en medio . XD
eTc_84 escribió:Usaras algo más que tanga al ir a los bares esos tuyos igual no tendrías problemas [plas]


[qmparto]

Por lo que leo, sigue igual de loca como siempre [jaja]

TaLLa, ya sabes, si no quieres pillar un resfriado, dile a uno de esos rudos hombres de pelo en pecho y culo que frecuentan tu bar, que te tengan en brazos, no vaya a ser que cojas algo peor aún.

Creo que son estos los que te gustaban más no?? ein?:

Imagen

[qmparto]
Labordeta es un fuera de serie, dejando las cosas claras a los bajitos [tadoramo]
A quien fichariais??

Que pensais de que Bojan se vaia para 2A con el Nastic.

Yo pienso que para el jugador sera una buena experiencia antes del salto al 1ºDivision.
MonkeyPS2 escribió:A quien fichariais??

Que pensais de que Bojan se vaia para 2A con el Nastic.

Yo pienso que para el jugador sera una buena experiencia antes del salto al 1ºDivision.
Yo lo mandaría a una liga como la Holandesa dónde se juega un fútbol más atractivo que en la 2ª división. Depende el estilo de juego del equipo dónde le manden puede ser incluso perjudicial una cesión.

A ver que hacen con los del B porque hay 3-4 chavales que apuntan bastante.
Pues no estaria mal cederlo a un equipo de 2ª para que se vaya acostumbrando mas o menos a la dureza de la alta competicion
Pues yo a Bojan no lo cedía.

¿Acaso se cedió a Messi?

Mejor que entrene siempre con los grandes, y tenga minutillos en algun partido, asi se acostumbra al estilo de juego del Barça y de sus compañeros.
yo tampoco lo cedia, y si hay que hacerlo, como dice R4izen, lo haria a una liga donde se jugase buen futbol

salu2
Sport escribió:Bojan será cedido al Saint-Étienne
Las buenas relaciones existentes entre el club azulgrana y el equipo de la Primera División francesa han permitido que se llegue a un acuerdo de cesión de Bojan Krkic para la próxima temporada.

Bojan, convocado actualmente con la selección sub'21 para disputar el España-Georgia, es considerado la gran promesa de la cantera azulgrana por su condición de excelente goleador a sus 17 años.

El descenso del Barcelona B a Tercera División ha condicionado el futuro del delantero blaugrana. El club azulgrana, para no ver frenada la progresión de Bojan, ha preferido optar por una cesión a corto plazo para que se pueda foguear en una Liga competitiva antes que mantenerlo en la cantera barcelonista en una división inferior.
Hubiera preferido que lo hubieran cedido a un club holandés pero la liga francesa tampoco está mal.
Lo mejor con 17 años es que juegue partidos, espero que allí juegue asiduamente.
Oh no!

Muy mal, no se le deberia ceder, al menos desde mi punto de vista.

Al menos si se le cede, clausula para que juegue siempre, nada de suplente del suplente.
abarth escribió:Oh no!

Muy mal, no se le deberia ceder, al menos desde mi punto de vista.

Al menos si se le cede, clausula para que juegue siempre, nada de suplente del suplente.



dudo mucho que bojan fuera suplente en muchos equipos.. a ver si demuestra toda su clase en francia [beer]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A ver si tiene suerte.
Podrían haberlo cedido a un club mejor que uno de mitad de tabla de liga francesa, pero bueno... esperemos que siga evolucionando :)
Yo veo bien que lo cedan, y la liga francesa es perfecta, no esta demasaido lejos y es competitiva pero sin pasarse. Ademas por lo que decis de Messi, messi tenia delante a Giuly que es bastante mayor, además no flipemos, no creo que Bojan salga como Messi, messi es un top 10 de mejor jugador del mundo. Y Boja uqe espero nos salga un buen delantero goleador tiene delante a Eto'o con lo cual iba a jugar poquito.
Francia es competitiva... pero para mirar a ver quién queda segundo xDD
Hombre mejor francia que el Nastic desde luego... ahora el que deberían ceder es a Dos Santos y que no pase como esta temporada.

Un Saludo.
Pues yo no le cedía a la liga francesa... para eso lo mando a uno de los equipos de zona alta de la Liga BBVA XD o algun equipo de primera aunque fuera de media tabla hacia abajo...
Yo la sesion de Bojan lo hubiera usado para abaratar a algun jugador de estos que estan en ligas tercermundistas XD (Ribery por ejemplo)
1 partido de sancion para Ronaldinho



Saludos
MonkeyPS2 escribió:A quien fichariais??

Que pensais de que Bojan se vaia para 2A con el Nastic.

Yo pienso que para el jugador sera una buena experiencia antes del salto al 1ºDivision.

Es lo mejor, creo yo.
este chaval tiene que jugar, si se queda en el barca b se encallaria, y en el barça A no jugaria
frc escribió:1 partido de sancion para Ronaldinho

Saludos

Robo, le tendrían que haber quitado todo [boma]
Los merenges y en especial la prensa del madrid estaban deseando 2 partidos de sancion... Me parece justo 1 [jaja]
j.r.anubis escribió:Los merenges y en especial la prensa del madrid estaban deseando 2 partidos de sancion... Me parece justo 1 [jaja]


Realmente no, al Nastic le ganais con la gorra y si vais a perder, perdeis con o sin Ronie.

Incluso contra el español, no se yo, pero bueno en ese q no este Ronie, si puede dar alguna posibilidad mas al Español, al Nastic, necesita algo mas q q no juegue Ronie.

Ademas el madrid lo q tiene q hacer es ganar los 2 partidos.
Yo a Bojan lo quería en el Depor, que al parecer vendría a Coruña a sustituir a Caparrós el actual entrenador del Recre, Marcelo. Y es un tío que le gusta el juego de ataque, y que apuesta también por chavale,s y el Depor creo que es el equipo más joven de la Liga, y estaría de perlas. Aparte que ya se iría acostumbrando a jugar en Primera.

Y a Dos Santos lo suben, lo tengo claro, porque no se habla de cederlo, así que, lo veo jugando bastantes minutillos en la pretemporada.
pkpacman está baneado por "spam"
segun rac1 hay fotos de la nueva camiseta no se en que periodico...


vuelven las franjas... y al lado del escudo una frase como 50 aniversario camp nou entre laureles o algo asi.... vamos 4 pijadas pa poder vender 1 año despues lo mismo a 70 y pico euros... que mamones
pkpacman escribió:
vuelven las franjas... y al lado del escudo una frase como 50 aniversario camp nou entre laureles o algo asi....


dime que no es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD

UNICEF gafe!
en la supercopa no lo llevaron
Oh dios, adebacle!!!, el Bayern nos ha quitado a Jansen, ahora el fichaje estrella de Txiqui sera......... Palacio!! xDDDDD
http://www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=288491&src=0
Quer pidan la cautelar para Ronaldihno, que se pongan a recurrir hasta que se la den, a ver si suena la flauta.
Pues segun el sport,

BOJAN SE QUEDA

Yo lo prefiero antes de cederlo


Y segun parece esta sera la nueva camiseta

Imagen
Cosa mas fea [+risas]

Bien por Bojan ^^
No me gusta ni la del madrid ni la del barca nuevas [tomaaa]
Dónde anda la camiseta nueva del Madrid?

Yo me compro una del Barça y me dura 10 años, y yo de llevar la camiseta aún de Kappa, estaba muy chula. Si lo importante son los colores y los escudos, porque si tuvieramos que estar renovando cada año, nos moriamos.

Abidal que os parece? Yo no le he visto nunca jugar. Se asemeja a Maldini ? [sonrisa]
L'pool escribió:Dónde anda la camiseta nueva del Madrid?
En el hilo del madridismo la han puesto.
Abidal hizo un buen mundial, aunque el partido con España Joaquin cada vez que lo encaro se iba de el muy muy facil
yo la camiseta no la veo tan mal, me gusta que haya mas franjas. Aunque habra que ver mas fotos, a mejor calidad, y puestas en alguien.
kurras escribió:En el hilo del madridismo la han puesto.


Acabo de verla, no me gusta mucho la verdad.

Gracias amicuo, pos si fichamos a Abidal y Yaya Touré se dice que es el nuevo Viera , mide 1.87 está bien.

No se , si contamos con Puyol , Márquez y Zambrotta como fijos de la defensa, y le añadimos a Toure y Abidal, por lo que parece son bestias, se nos queda una gran defensa.
Yo creo que necesitamos un central zurdoo buueno
Toure que tal?? Yo no le he visto un puto partido, aunque pinta bien Abidal y el, además de si viniera Milito se quedaría una defensa apañada, apañada.
Toure es centrocampista defensivo y como fichaje esta bastante bien.
Ya que Essien es imposible necesitamos al tipico todoterreno que se hinche a correr, tapar huecos, robar balones y repartir estopa cuando haga falta y este cumple los requisitos perfectamente. Eso si pelotero desde luego que no es, Viera es bastante mejor que él.
El marca dice hoy que este verano van a cambiar a henry+25 millones por etoo que a wegner le gusta mucho...
pasteles escribió:El marca dice hoy que este verano van a cambiar a henry+25 millones por etoo que a wegner le gusta mucho...

Pues lo que faltaba.
Ronaldinho que presiona con la mirada y Henry igual.
Se acabó lo de presionar arriba, a los centrocampistas les llegarán en desbandada y no dará a basto ni la defensa ni el centro del campo.

Cambiamos uno de 24 años por uno de 31 que ya ha empezado su cuesta abajo, vamos que la ostia en verso.


Menos mal que es el Marca y no me creo nada.
¿Y el Touré ese es bueno? Porque teniendo en cuenta la nefasta temporada del Monaco, me suena al típico masilla que fichamos y acabamos jugando con Edmilson toda la temporada :-|

Imagen
pasteles escribió:El marca dice hoy que este verano van a cambiar a henry+25 millones por etoo que a wegner le gusta mucho...


El marca dice bla bla bla bla.. en definitiva pamplinas como siempre, no se que fuman, ni de coña el barça haria eso, 25 + etoo? estamos locos? no se porque le dais la minima credibilidad a lo que dice marca.

saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711