Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

PaLMeRR escribió:madre mia, hoy he visto la portada del sport y volvia a aparecer el fantasma de forlan, como al final acaben fichando a ese me hago del matalascañas, es que nos hemos vuelto locos o que?


pues peor que el torpon , quiero decir eidur gudjhonsen no es, ojala y lo hubieramos traido este año, a lo mejor tendriamos algun punto más que otro
salu3
El Barça también recurre la sanción de un partido a Ronaldinho
AGENCIAS/20MINUTOS.ES. 30.05.2007 - 20:45h
Ronaldo de Assís Moreira ''Ronaldinho'' (i), protesta al árbitro Alfonso Pérez Burrull (c), tras mostrarle la tarjeta roja (Efe)
Ampliar foto
Ronaldo de Assís Moreira ''Ronaldinho'' (i), protesta al árbitro Alfonso Pérez Burrull (c), tras mostrarle la tarjeta roja (Efe)

* De momento, Ronaldinho se perderá un partido.
* Si no progresa el recurso, aún podrían pedir la suspensión cautelar.
* Encuesta: ¿cuántos partidos de sanción pondrías a Ronaldinho?

El Barcelona finalmente se ha decidido a presentar un recurso ante el Comité de Apelación por la sanción de un partido Ronaldinho, que vio la roja directa en el partido ante el Getafe por dar una patada a Belenguer.

El Comité de Competición sólo impuso un partido por entender como atenuante provocación previa de Belenguer por sus reiteradas faltas y el club azulgrana argumentará eso mismo.

Está previsto que Apelación se reúna este jueves para analizar el recurso. Si decidiese desestimar la demanda del Barça, al club aún le quedaría lo opción de pedir la suspensión cautelar de la sanción ante el Comité de Disciplina Deportiva.

Sobre la sanción al brasileño hablaba también hoy Belenguer, antes de conocer que el Barcelona presentará el recurso: "Se agarran al clavo ardiendo de que una zancadilla es una provocación. El Comité ha intentado mirar para otro sitio porque a nadie le interesa montar más follón. Me río porque a partir de ahora cualquier zancadilla se podrá decir que es una provocación", apuntó.



Ahí ahí, que den por el culo hasta conseguirlo, a ver si vamos a ser nosotros los únicos gilipollas.
TyPHuS escribió:Ahí ahí, que den por el culo hasta conseguirlo, a ver si vamos a ser nosotros los únicos gilipollas.

Hombre, es que ya está bien de poner la otra mejilla, a partir de ahora a dar por culo al máximo por no respetarnos. Pero sin llegar al punto de la propaganda, ya sea via web o via directivos.
No es por nada, pero seguro que tenéis muchas otras cosas de las que quejaros antes que una expulsión por una patada en los cojones.

saludos
No tengas tanta prisa, habrá tiempo de quejarse de las otras cosas [barret], haremos una oposición destructiva al villarato.
Jukem escribió:No es por nada, pero seguro que tenéis muchas otras cosas de las que quejaros antes que una expulsión por una patada en los cojones.

saludos


¿Desde cuando es vuestro problema? ¿Desde cuando os preocupa de lo que nos preocupemos?

Luego van ciertos individuos del hilo vecino diciendo que somos nosotros los que decimos de que han de hablar y de que no...
TyPHuS escribió:Ahí ahí, que den por el culo hasta conseguirlo, a ver si vamos a ser nosotros los únicos gilipollas.
No, sois los unicos que dais por culo hasta conseguirlo [poraki]

abarth escribió:Luego van ciertos individuos del hilo vecino diciendo que somos nosotros los que decimos de que han de hablar y de que no...
y? cuando vuelva a ocurrir de nuevo, pues se dira XD
dmox escribió:No, sois los unicos que dais por culo hasta conseguirlo [poraki]

Claro, vosotros os dejáis dar, sois la parte 'pasiva' [poraki]
que os parece el rendimiento de ronaldinho esta temporada en can barca?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
rivereison escribió:que os parece el rendimiento de ronaldinho esta temporada en can barca?


Que es Can Barca? Un Restaurante de Playa o que ?
Por cierto, hasta en el Guardian de inglaterra se hacen eco de los maletines en españa XD

"La Liga dreams built on suspicious minds

Illegal incentive payments are rumoured to be rife as the La Liga season reaches its climax, and nobody is safe from the finger-pointing."
PuMa escribió:
Que es Can Barca? Un Restaurante de Playa o que ?


A mí me suena a una raza de perro o algo así [qmparto]

Marca empieza su campaña con el "TRUEQUE: SAMU -> HENRY+24 MILLONES". Después algo de Ronaldinho, después los problemas en el vestuario, proximamente los Militos al Barça, y demás.

Si está claro lo que van a hacer.

Y por supuesto, el día anterior al partido, y el mismo día, sale un jugador del Madrid, normalmente Fabio "La mejor forma de defender a un rival es abrazandolo fuertemente hasta tirarlo al suelo y luego levantar las manos diciendole al arbitro que se ha tirado" Cannavaro, y también "Solo se hacer bicicletas en un metro cuadrado" Robinho, diciendo que van a ganar con comodidad, si los arbitros no lo impiden.
Zeus_41 escribió:Y por supuesto, el día anterior al partido, y el mismo día, sale un jugador del Madrid, normalmente Fabio "La mejor forma de defender a un rival es abrazandolo fuertemente hasta tirarlo al suelo y luego levantar las manos diciendole al arbitro que se ha tirado" Cannavaro, y también "Solo se hacer bicicletas en un metro cuadrado" Robinho, diciendo que van a ganar con comodidad, si los arbitros no lo impiden.


QUE BUENO!!!! [qmparto]
Zeus_41, no te olvides de la cofradia del culo ardiendo [plas]
Zeus_41 escribió:A mí me suena a una raza de perro o algo así [qmparto]
ESPN os confunde con un perro [reojillo]

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=435164&cc=5739 [+risas]
eTc_84 escribió:Zeus_41, no te olvides de la cofradia del culo ardiendo [plas]


También también [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
rivereison escribió:que os parece el rendimiento de ronaldinho esta temporada en can barca?

Apenas lo hemos valorado. Es más, si te pones a buscar, igual solo encuentras unas 600 páginas sobre eso.
TaLLaRiCo escribió:Apenas lo hemos valorado. Es más, si te pones a buscar, igual solo encuentras unas 600 páginas sobre eso.

Y otras 300 sobre el bar de la playa.
eTc_84 escribió:Y otras 300 sobre el bar de la playa.


Y otras 100 sobre la loca de TaLLa
Zeus_41 escribió:Y otras 100 sobre la loca de TaLLa

y sus pantaloncitos rosas [qmparto]
eTc_84 escribió:y sus pantaloncitos rosas [qmparto]


Touchè!! [qmparto]
Tenemos dos fichajes.

Bojan y Giovanni Do Santos, suben al primer equipo.

Como lo véis? En un año si cogen el ritmo, en dos temporadas pueden ser titulares.

No, no quieren desestabilizar.

Que si Ronaldinho de nuevo a Milan.
Ayer Henry+ 25 millones por Eto'o.

Y hoy esto.


Wenger gusta al Barça El Barça se está moviendo por si se marcha Frank Rijkaard. Más en tu Marca de hoy.

A no ser que se viniera este con Henry, yo fliparia X-D
Cada día me da más asco el MARiCA y lo peor es que la gente sigue comprando y leyendo el panfleto ese. [lapota]
A mi me parece cojonudo subir a Bojan y Dos Santos, los dos apuntan para cracks y en nada los podemos tener ahi tirando del equipo.
Ayer jugo España sub 19 y bojan ni un minuto.
La verdad es que no lo entiendo.
Para eso le quitan de jugar minutos en la copa cataña??????
Es que son unos cafres, si saben perfectamente que no va a jugar.
Sólo lo hacen para no hecharse a la prensa encima
L'pool escribió:No, no quieren desestabilizar.


Y esperate la semana que viene todo lo que publicaran sobre el Zaragoza.

Fichajes, polemicas, trueques de Jugadores....... [+risas] [+risas]
L'pool escribió:

Wenger gusta al Barça El Barça se está moviendo por si se marcha Frank Rijkaard. Más en tu Marca de hoy.

A no ser que se viniera este con Henry, yo fliparia X-D


Yo no se esta gente a que aspira inventandose las cosas, como si wenger fuera a salir del arsenal. Y mas a nuestro club.
No comprendo como sigue siendo el periodico mas leido de españa por delante de as. Que as es otra perla, pero por lo menos es mas digno y no tiene esas portadas y se inventa las noticias...
Y hoy que si belletti se arrepiente de renovar...

Si es que...

Entre que al idiota de el no se le ocurre otro momento para declarar eso, y que los del marca lo habran recibido con los brazos abiertos...
Gladiator escribió:No comprendo como sigue siendo el periodico mas leido de españa
Pues porque mal que pese, en algunas (muchas) zonas aun se sigue la formula:

Real Madrid = España
FC Barcelona = Catalanes robadineros independentistas


Y cualquier cosa que alabe al madrid y enmierde al barça ya vende.


-
bueno, pues todo apunta a que ya tenemos el primer fichaje.

Abidal firmara por 4 años.


asi que de momento:



ronaldinho....eto'o..............messi
..........deco.................xavi
.....................??????
abidal...puyol...marquez?.... ?????? (alves?)
................valdes


salu2
Homer J.Simpson escribió:asi que de momento:



ronaldinho....eto'o..............messi
..........deco.................xavi
.....................??????
abidal...puyol...marquez?.... ?????? (alves?)
................valdes


Por un momento he pensado: " que coño hace Eto'o de portero y Ronaldinho y Messi de laterales" :-p :-p


-
¿Se hace porra para esta noche o no hace falta?
Contra quien juega el barca?
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues todo apunta a que ya tenemos el primer fichaje.

Abidal firmara por 4 años.


asi que de momento:



ronaldinho....eto'o..............messi
..........deco.................xavi
.....................??????
abidal...puyol...marquez?.... ?????? (alves?)
................valdes


salu2


Yo el lateral derecho a Zambrotta lo tengo MUY MUY CLARO.

Para mi solo necesitamos nuevos laterales, un izquierdo titular y zambrotta en el derecho + un suplente, o al reves, un derecho titular + zambrotta en el izquierdo + un suplente.

Necesitamos un medio defensivo comepiedras como de rossi o essien,...

Y realmente no necesitamos mucho mas, quiza un defensa central suplente o para rotar, y alguien arriba que no les haga dormirse a REM.

Y sobre todo recuperar a Marquez, Deco y Ronaldinho, para mi junto a Puyol Etoo la columna vertebral del equipo.
pasteles escribió:Contra quien juega el barca?

Contra el Nastic ;)
Am...

Iniesta creo que esta por encima xavi ya , y lo que hace falta tambien es un central izquierdo que da pena darle a puyol con la izquierda
afraid escribió:
Yo el lateral derecho a Zambrotta lo tengo MUY MUY CLARO.

Para mi solo necesitamos nuevos laterales, un izquierdo titular y zambrotta en el derecho + un suplente, o al reves, un derecho titular + zambrotta en el izquierdo + un suplente.

Necesitamos un medio defensivo comepiedras como de rossi o essien,...

Y realmente no necesitamos mucho mas, quiza un defensa central suplente o para rotar, y alguien arriba que no les haga dormirse a REM.

Y sobre todo recuperar a Marquez, Deco y Ronaldinho, para mi junto a Puyol Etoo la columna vertebral del equipo.


100% de acuerdo

Altas:

-Abidal
-Bojan
-Dos Santos
-De Rossi
-Lateral suplente

Y que se dejen de hostias, que si recuperan la forma el Kaiser Márquez, Deco y Dinho, todo perfecto.
afraid escribió:Necesitamos un medio defensivo comepiedras como de rossi o essien,...

Ese estilo de jugadores por desgracia solo triunfan en equipos que juegan contra el barça.
En el barça a la 2ª falta ya tendrian 3 tarjetas (si , he contado bien)
Así que echad cuentas de los partidos que acabaria jugando en 1 temporada.


-
Vorlander escribió:Ese estilo de jugadores por desgracia solo triunfan en equipos que juegan contra el barça.
En el barça a la 2ª falta ya tendrian 3 tarjetas (si , he contado bien)
Así que echad cuentas de los partidos que acabaria jugando en 1 temporada.


-


pues hace 2 temporadas, desde que llegó davids en el mercado de invierno, empezamos a ser un equipo.

me atrevería a decir que si ganamos esa liga, fué gracias a el.

salu2
A mi para el medio campo me gustó mucho la idea que puso mundodeportivo o sport no recuerdo bien, Xabi alonso en el pivote que es un tio que pelea, saca bien la bola, al haber estado con Benitez debe de tener un gran sentido del equipo y táctico y hasta tiene buen tiro de lejos y donde esta deco un como dice afraid "comepiedras" ^^ y donde juega xavi e iniesta pues quien lo va a hacer mejor que ellos.

Y en cuanto a las demás altas yo si se queda ronaldinho con Abidal, un delantero suplente de los que las enchufan a la primera y trabajadores y si se pira marquez un Milito o similar vamos que chutamos.
Buah, es que fichar a Xabi Alonso ya sería lo más, este chaval ha ganado una capacidad táctica y un potencial defensivo INCREÍBLE, es asombroso lo bien que le ha sentado Inglaterra.
He OIDO en la radio que Bet&Win ha "fichado" por el real madrid a razon de 21M de € por temporada durante 4 temporadas. (Por supuesto no puedo citar fuentes, ya que lo he odio en la radio, así que hasta que no se confime solo es un rumo)

Lo que me gustaria saber es, los 2 "Tomasitos" (Roncero y Guasch), con todo lo que llegaron a vomitar del Barça cuando se rumoreaba que llevarian publicidad en la camiseta de B&W ,diciendo que era inmoral que un club llevara publicidad de una casa de apuestas y que eso llevaria a la corrupcion y tergiversacion de torneos y bla bla bla, que dirán ahora ??

-
Vorlander escribió:He leido en la radio que Bet&Win ha "fichado" por el real madrid a razon de 21M de € por temporada durante 4 temporadas. (Por supuesto no puedo citar fuentes, ya que lo he odio en la radio, así que hasta que no se confime solo es un rumo)

Lo que me gustaria saber es, los 2 "Tomasitos" (Roncero y Guasch), con todo lo que llegaron a vomitar del Barça cuando se rumoreaba que llevarian publicidad en la camiseta de B&W ,diciendo que era inmoral que un club llevara publicidad de una casa de apuestas y que eso llevaria a la corrupcion y tergiversacion de torneos y bla bla bla, que dirán ahora ??

-


Yo no se que dirán ahora, lo que si se es que el barça dejo de ingresar un dineral por lo que para mi era una chorrada.

El milan lo lleva y no creo que ningun crio se vuelva ludopata por eso.
Vorlander escribió:He leido en la radio que Bet&Win ha "fichado" por el real madrid a razon de 21M de € por temporada durante 4 temporadas. (Por supuesto no puedo citar fuentes, ya que lo he odio en la radio, así que hasta que no se confime solo es un rumo)

Lo que me gustaria saber es, los 2 "Tomasitos" (Roncero y Guasch), con todo lo que llegaron a vomitar del Barça cuando se rumoreaba que llevarian publicidad en la camiseta de B&W ,diciendo que era inmoral que un club llevara publicidad de una casa de apuestas y que eso llevaria a la corrupcion y tergiversacion de torneos y bla bla bla, que dirán ahora ??

-

Se callaran como las putas que son :-p
Yo sinceramente lo de marca no lo entiendo, desde que cambió de director y lleva esta cruzada es sabido que ha disminuido sus ventas, y aún así van a peor, sinceramente no entiendo lo que pretenden, creo que a casi todo el mundo le gustaba más cuando era bastante mas imparcial que ahora.

Sobre los cambios de la proxima temporada sinceramente, yo echaba a Deco del tirón, no se que miedo hay en echar a Deco, tiene casi 31 tacos y ya no está como antes, yo lo vendia y fichaba a Diego o a Sneijder. Y con respecto el pivote defensivo creo que será el mayor reto de Txiki porque no es nada facil encontrar a alguien con garantias en esa posicion, a ver que pasa....

Saludos ;)
Homer J.Simpson escribió:
pues hace 2 temporadas, desde que llegó davids en el mercado de invierno, empezamos a ser un equipo.

me atrevería a decir que si ganamos esa liga, fué gracias a el.

salu2


Un apunte Davids estuvo en el Barça hace 3 temporadas, en 2004, hicisteis una gran segunda vuelta pero no ganasteis la liga, ese año fue del Valencia.

Vorlander escribió:He leido en la radio que Bet&Win ha "fichado" por el real madrid a razon de 21M de €


Tío ya me explicaras como hacer para leer la radio XDXD

Fuera coñas yo he visto prototipos de la camisera del Madrid del próximo año con la publicidad de E-ON, la conocida eléctrica alemana.

http://maillot2008.skyrock.com/pics/789038413_small.jpg
Crack__20 escribió:Tío ya me explicaras como hacer para leer la radio XDXD
Uppssss, se me fué la pinza [sati] [sati]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
pasteles escribió:Contra quien juega el barca?


contra el barco
Crack__20 escribió:Fuera coñas yo he visto prototipos de la camisera del Madrid del próximo año con la publicidad de E-ON, la conocida eléctrica alemana.

http://maillot2008.skyrock.com/pics/789038413_small.jpg


Pues a la mañana, nada más levantarme, he visto en la sección de Deportes de Telahinco que sería BWIN...
Para central y Blaiz:

Lo de Mad Max fue que se dejó la cuenta abierta en un pc de la universidad y alguien fue a trollear con su cuenta, ya está todo solucionado.

PD- Es más comodo aquí que mandar dos mp's, y así la gente deja de preguntar.

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911