Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Menuda alegría me ha dado esta noticia:


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1000572.html


Edmilson: "El Milan me gusta" vete a tomar por culo!!! joder que subidon! espero que unos cuantos mas sigan el mismo camino [plas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:Para central y Blaiz:

Lo de Mad Max fue que se dejó la cuenta abierta en un pc de la universidad y alguien fue a trollear con su cuenta, ya está todo solucionado.

PD- Es más comodo aquí que mandar dos mp's, y así la gente deja de preguntar.

Fdo- An0n1m0


jumm pues vaya putada, hay gente para todo, anda que el gracioso que se hizo pasar por el se lucio.

Edmilson y Belleti estallan y cargan contra el barça por no jugar XD

Que penita, a ver si se van y podemos sacar algo de dinero por estos 2 grandes jugadores [+risas]
A ver si alguie le puede mandar un fax al galliani, diciendole que le cambiamos a edmilson y a belleti por gatusso [jaja]
Blaiz escribió:
anda que el gracioso que se hizo pasar por el se lucio.


se lucio
se ronaldinho
se roberto larcos

be water my friend [qmparto]
Eso eso, y si quieres se los empaquetamos con lazo y correo certificado XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
se lucio
se ronaldinho
se roberto larcos

be water my friend [qmparto]


Como estais de toca pelotas con la gramatica (ui que lleva acento XD), pues me parece que apartir de ahora escribire mal a mas no poder, a ver cuantos me replican XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:
se lucio
se ronaldinho
se roberto larcos

be water my friend [qmparto]

No sé, si reir, llorar o reportar xDDDDDDDDDDDDDDDD
Gladiator escribió:A ver si alguie le puede mandar un fax al galliani, diciendole que le cambiamos a edmilson y a belleti por gatusso [jaja]


Edmilson, Belleti, Oleguer, Ezquerrinho, el pibito de $, y Txiki que mucha nariz y poco olfato XD
An0n1m0 escribió:Para central y Blaiz:

Lo de Mad Max fue que se dejó la cuenta abierta en un pc de la universidad y alguien fue a trollear con su cuenta, ya está todo solucionado.

PD- Es más comodo aquí que mandar dos mp's, y así la gente deja de preguntar.

Fdo- An0n1m0


Gracias por aclararlo, se suponia que era algo asi :)
URTYK escribió:
Edmilson, Belleti, Oleguer, Ezquerrinho, el pibito de $, y Txiki que mucha nariz y poco olfato XD


No no, si quieren a ezquerro que pagen 60 millones + kaka, que tonto tampoco es txiki [+risas]
Pff, el vicepresidente de Boca ha dicho en la radio que tienen un acuerdo con el Barça por Palacio. Espero que este no sea el supuesto 2º delantero del año que viene [noop]

Y hablando de fichajes,no veas el Manchester, se ha gastado 80 kilos entre Hargreaves, Nani y Anderson. Los 2 últimos 55 kilos entre los dos, prometen mucho pero veo exageradísimo ese precio, cómo les salgan rana...
Anderson da Silva y Nani son probablemente los dos jugadores de la liga portuguesa con más proyección, y sólo tienen 19 y 21 años. Con que les salgan la mitad de buenos de lo que les ha salido Cristiano Ronaldo o Carrick, miedo me dan.

Sobre Palacio: WTF?!
Vorlander escribió:He OIDO en la radio que Bet&Win ha "fichado" por el real madrid a razon de 21M de € por temporada durante 4 temporadas. (Por supuesto no puedo citar fuentes, ya que lo he odio en la radio, así que hasta que no se confime solo es un rumo)

Lo que me gustaria saber es, los 2 "Tomasitos" (Roncero y Guasch), con todo lo que llegaron a vomitar del Barça cuando se rumoreaba que llevarian publicidad en la camiseta de B&W ,diciendo que era inmoral que un club llevara publicidad de una casa de apuestas y que eso llevaria a la corrupcion y tergiversacion de torneos y bla bla bla, que dirán ahora ??

-

jeje, ahora callarán como putas.. lo de siempre..

Entre e.on y bwin no sé cuál es peor, una es el símbolo neocon manejado desde la sombra por putin y lo otro una casa de apuestas [jaja]

El Manchester son un poco hijos de pé, si realmente hacen esos dos fichajes podemos empezar a temblar, aunque me parece MUCHO dinero, con pagar la mitad se hubieran dado con un canto en los dientes. Eso sí, jugadorazos.
Homer J.Simpson escribió:
pues hace 2 temporadas, desde que llegó davids en el mercado de invierno, empezamos a ser un equipo.

me atrevería a decir que si ganamos esa liga, fué gracias a el.

salu2


La mejora de juego del equipo no fue gracias a Davids sino gracias al cambio del sistema tactico que ocasiono davids.Pasamos del 4-2-4 al 4-3-3.

De momento lo más esperanzador para la temporada que viene es que roni se haya dado cuenta de lo mal que esta y haya renunciado a la seleccion.
Es importante hacer una buena pretemporada y recuperar a los grandes del equipo.
sgaesux escribió:Es importante hacer una buena pretemporada y recuperar a los grandes del equipo.
A parte de recuperarlos podriamos hacerles una operacion de cerebro a cada uno.
A uno, en cuanto su cerebro le ordene saltarse un entrnamiento, automaticamente su otro hemisferio le haria donar 2 millones de € para ONG's, y soltarle 4 collejas al hermanisimo.

El otro cada vez que su cerebro le mande conceder una entrevista a MARiCA su otro Hemisferio le haría conceder entrevistas para La Gazzeta dello Sport diciendo que NUNCA JAMAS irá ni al Milan ni al Real Madrid (a parte de otros 2 milloncejos para ONG's)
Weno gente me voy a ver el Nastic - Barça :D:D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
R4izen escribió:Pff, el vicepresidente de Boca ha dicho en la radio que tienen un acuerdo con el Barça por Palacio. Espero que este no sea el supuesto 2º delantero del año que viene [noop]

Y hablando de fichajes,no veas el Manchester, se ha gastado 80 kilos entre Hargreaves, Nani y Anderson. Los 2 últimos 55 kilos entre los dos, prometen mucho pero veo exageradísimo ese precio, cómo les salgan rana...


Si les sale bien el fichaje de Arnderson y el "nuevo cristiano ronaldo" pueden tener un equipo ESPECTACULAR, heargraves ya lo conocemos todos y a nosotros tambien nos hubiese ido de PM.

Muchos diran que han tirado la casa por la ventana por 3 fichajes, pero como les salga bien ese equipo dara miedo [mad]

Lo de BWIN y madri es cierto, triste, pero cierto.

Luego van de club ejemplar, si esque... :P

Como dice Valdes con perilla, ahora callaran como putas XD

EDIT

Segun marca wenger+henry podrian venir al barça la temporada que viene, OH NO PORFAVOR!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Unos fichan futuras estrellas que podrán vender por lo que quieran y les darán títulos y otros fichan Palacios porque creen que hay equipo titular y solo se necesitan retoques. En fin, próximo año, objetivo UEFA.
Blaiz escribió:
Si les sale bien el fichaje de Arnderson y el "nuevo cristiano ronaldo" pueden tener un equipo ESPECTACULAR, heargraves ya lo conocemos todos y a nosotros tambien nos hubiese ido de PM.

Muchos diran que han tirado la casa por la ventana por 3 fichajes, pero como les salga bien ese equipo dara miedo [mad]

Lo de BWIN y madri es cierto, triste, pero cierto.

Luego van de club ejemplar, si esque... :P

Como dice Valdes con perilla, ahora callaran como putas XD

EDIT

Segun marca wenger+henry podrian venir al barça la temporada que viene, OH NO PORFAVOR!!


¿¿No quieres a Henry??

Yo creo que Henry TIENE que jugar en el Barça, en mi opinión es el mejor jugador del mundo de lejos. En el Arsenal está desaprovechado, ya que estamos que se venga al Barça. Y entonces se verá quién es mejor, si Eto'o o Henry.
Si Henry juega en el Barça y no juega Eto'o, el próximo año a la UEFA.

Galacticidio.


Tití no hace NADA en trabajo defensivo, y todos hemos visto que cuando nos falta Eto'o y su desgaste al rival, el equipo contrario llega en manada y nos machacan.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
si aunque saliera bien; en 2 años a buscar delantero.
Y Bojan, entonces, en caso de que se quede, estaría ahí pudriéndose. Aunque si viene Palacio, se seguirá pudriendo igual aunque se pire Guddy.
TyPHuS escribió:Tití no hace NADA en trabajo defensivo, y todos hemos visto que cuando nos falta Eto'o y su desgaste al rival, el equipo contrario llega en manada y nos machacan.

Amarrategui. El espíritu Capello se extiende. XD

Henry yo creo que no va ni de coña al Barça. Al igual que Kaká o Cristiano Ronaldo, estos nombres sólo aparecen cuando no hay Liga. Es lo de siempre... Un par de portadas, cuatro pajas mentales, y cuando se quieren dar cuenta ya pueden volver a hablar de la Liga.
Al que sí parece que teneis fichado es a Palacios, por lo menos se lleva hablando de él desde hace meses.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No me compares a Kaká o Cristiano con Henry. Es un crack, bien. Pero ya tiene sus años. Y si los 2 anteriores pueden dar muchos años de fútbol aún, a este le quedan 2 como mucho.

Edito:
Alguien me puede decir porqué en la web de TVCi sale que echan el partido a las 22:00 pero ni en la guia del figital ni en una web con programación sale? Hago caso a la página?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Doktor escribió:
¿¿No quieres a Henry??

Yo creo que Henry TIENE que jugar en el Barça, en mi opinión es el mejor jugador del mundo de lejos. En el Arsenal está desaprovechado, ya que estamos que se venga al Barça. Y entonces se verá quién es mejor, si Eto'o o Henry.


Entre Henry o Etoo esta claro quien me quedo, y si me dices que Henry viene como reserva cobrando 6 kilos netos al año te digo que JA.

Henry a mi siempre me ha encantado y ojala lo hubiesemos fichado el año pasado, depsues de los morros y la que armo no lo quiero.

Yo de los actuales cracks a Eto´o seria el ultimo que venderia, me parece super imprescindible.

Vamos me dices de fichar a Henry o CR y no me lo pienso, que se traigan al Portugues YA! XD

Kaka me encanta, pero como se ha dicho es muy irregular y este esta siendo su año, el mejor desde que lleva jugando en el milan, va sobrado de calidad nadie lo discute, pero de los "cracks" de moda me quedo con CR.
TaLLaRiCo escribió:No me compares a Kaká o Cristiano con Henry. Es un crack, bien. Pero ya tiene sus años. Y si los 2 anteriores pueden dar muchos años de fútbol aún, a este le quedan 2 como mucho.

A lo que me refiero es que no hay nada nuevo acerca de ellos, y los periódicos se inventan esto esta semana para ir tirando. También ha aparecido el nombre de Forlán. No se esfuerzan mucho, cogen nombres del año pasado, y a "portadear".
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero si ponen a Kaká o Cristiano, bueno. Pero los nombres que salen a mí me cabrean más.
Una pregunta como aficionado al futbol
¿que os ha pasado?
la temporada pasada daba gusto veros jugar
Fiebre galactica¿?
Ronaldiño come muchas natillas¿?
sin acritud es solo por saberlo

Ojala vuelva el Barcelona de la temporada pasada [ok]
lopobich escribió:Una pregunta como aficionado al futbol
¿que os ha pasado?
la temporada pasada daba gusto veros jugar
Fiebre galactica¿?
Ronaldiño come muchas natillas¿?
sin acritud es solo por saberlo

Ojala vuelva el Barcelona de la temporada pasada [ok]


Y como va a saber esto un aficionado del barça¿? xD.

Coge,y preguntaselo a Etoo,a Rijkaard,etc.
Somos el equipo a batir + pretemporada mal preparada + lesiones + mala suerte

seaman tu a callar, tocapelotas [poraki]
eTc_84 escribió:Somos el equipo a batir + pretemporada mal preparada + lesiones + mala suerte

seaman tu a callar, tocapelotas [poraki]


Esto lo pregunta uno del Madrid y lo poneis de tocapelotas para arriba, eTc_84,creo que me deseas o algo por el estilo [poraki] .
seaman escribió:
Esto lo pregunta uno del Madrid y lo poneis de tocapelotas para arriba, eTc_84,creo que me deseas o algo por el estilo [poraki] .


Imagen

[angelito]
seaman escribió:Esto lo pregunta uno del Madrid y lo poneis de tocapelotas para arriba, eTc_84,creo que me deseas o algo por el estilo [poraki] .

Estás pululando por nuestro hilo, eres tú que te metes en nuestra casa [poraki]

alexhh, andas falto o algo ? [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:

alexhh, andas falto o algo ? [poraki]


De sexo.
An0n1m0 escribió:Lo de Mad Max fue que se dejó la cuenta abierta en un pc de la universidad y alguien fue a trollear con su cuenta, ya está todo solucionado.
Y no era mas facil que hiciera un edit y ahorrarse casi todo? :-p
Va ganando el nastic, que penita xD
Ojala la gane el Nástic en la final con el Expañol.
Lee-san escribió:Va ganando el nastic, que penita xD


como si ganamos 20-1.. me la suda el partido [qmparto]
Por mi como si nos meten 8, me la suda y mucho la Copa Catalunya, solo estorba
Hoy por tí mañana por mí.
eTc_84 escribió:Hoy por tí mañana por mí.



http://one.revver.com/watch/285185
Está jugando algun crack de futebol??
j.r.anubis escribió:Está jugando algun crack de futebol??


oleguer
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Hoy por tí mañana por mí.

+1
oleguer

También juega Ezquerro, menuda pareja de ases!

TaLLaRiCo escribió:+1

+2
ya hablando de cosas mas importantes.. pandiani se ha lesionado y no juega contra nosotros el dia 9

salu2
Golazo de Dos Santos y en la siguiente jugada mete el empate a 2.
JUer, asistencia de OLEGUER " a lo LAUDRUP" para que empate el partido a 2 Gio Dos Santos,xddd


Saludos
ManelNight escribió:JUer, asistencia de OLEGUER " a lo LAUDRUP" para que empate el partido a 2 Gio Dos Santos,xddd


Saludos


ahora ya si que puedo decir qu elo he visto todo en esta vida.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11