Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)'

seaman escribió:
abarth escribió:Claro, Valdés comete muchos errores y Casillas es Dios, nunca ha cometido ninguno :)



Me gustaria saber cuando he dicho que Casillas es Dios y nunca ha cometido ninguno xDDDDDDDDDDDDD.

Y si me comparas los errores de Casillas con los de Valdes....poco hay que decir.
La liga debe ser nuestra, coño!
pole

edito

shannon mamón! XD
The_Edge escribió:pole

edito

shannon mamón! XD


Oye Edge es que estas baneado de el Rincon del eoliano o te banearon?
seaman escribió:
Oye Edge es que estas baneado de el Rincon del eoliano o te banearon?


Y que diferencia hay entre estar baneado y que me banearan??

XD
The_Edge escribió:
Y que diferencia hay entre estar baneado y que me banearan??

XD


Pues que has podido volver y los post anteirores al baneo tienen la etiqueta y los posteriores no xD.

Muchas veces he visto post de eTc que pone que esta baneado.
The_Edge escribió:
Y que diferencia hay entre estar baneado y que me banearan??

XD
[jaja]

Debe ser como lo de estar jodido y estar jodiendo.

saludos
seaman escribió:
Pues que has podido volver y los post anteirores al baneo tienen la etiqueta y los posteriores no xD.

Muchas veces he visto post de eTc que pone que esta baneado.


Eso se queda guardado?? No lo sabía.

En ese caso, voy a comprobar un momento si sigo baneado.

(comprobando...)

Pues si, el rincón sigue sin salirme en la lista de foros, ergo estoy baneado hasta el culo. XD

saludos
The_Edge escribió:
Eso se queda guardado?? No lo sabía.

En ese caso, voy a comprobar un momento si sigo baneado.

(comprobando...)

Pues si, el rincón sigue sin salirme en la lista de foros, ergo estoy baneado hasta el culo. XD

saludos


¿Qué mal hiciste? XD
The_Edge escribió:
Eso se queda guardado?? No lo sabía.

En ese caso, voy a comprobar un momento si sigo baneado.

(comprobando...)

Pues si, el rincón sigue sin salirme en la lista de foros, ergo estoy baneado hasta el culo. XD

saludos


Imagen
Shannon666 escribió:
¿Qué mal hiciste? XD


Un comentario desafortunado hacia los gitanos. [360º]
The_Edge escribió:
Un comentario desafortunado hacia los gitanos. [360º]


Pobrecitos xDD
seaman escribió:
Imagen

Looooooolllllllllllllllllll, jajajajaja, q bueno [plas] [plas]
seaman escribió:
Pues que has podido volver y los post anteirores al baneo tienen la etiqueta y los posteriores no xD.

Muchas veces he visto post de eTc que pone que esta baneado.


La etiqueta se quita.

Creo q a eTc lo q paso fue q lo banearon, pero le permitieron, volver a crearse el mismo usuario.
No comparo la tarjeta de Ronaldinho con la de Beckham, pero que siquiera se van a plantear quitarsela, no como con inglés que fueron más rápido que la luz [rtfm]

Que conste que es coña, que es normal que ni se lo planteen porque es una agresión clara, pero lo de Beckham también fue...si los arbitros protestaron por ello, será por algo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
The_Edge escribió:pole

edito

shannon mamón! XD

pole??????????????? Forocoches powah!!!????? xDDDDD

Coyote, sin querer quitar méritos la madrid, esta liga la pierde el Barça. Es mucho más equipo, ha tenido una renta suficiente, pero se han crecido como les pasó a los galácticos. Que el madrid estará haciendo un fútbol increíble, pero hasta los infantiles les hacen un gol.

Si a Dinho le sancionan, a Belenguer también tendrían que hacerlo.
Yo creo que la tarjeta a Ronaldinho era justa.
La tarjeta a Dinho es justísima, lo que no quita que sea increible que el Getafe acabara con 11...
La tarjeta a Ronie es justa, lo que no es justo es que el del getafe le diera 4 patadas y el arbitro ni le sacara amarilla, normal que al final estallara, parece que si te llamas Ronaldinho o Messi te pueden dar todas las patadas que quieran y no piten nada y como ellos den una, piten automaticamente y sea agresion.
si el hijo de puta del perez burrul hubiera parado a los del getafe con un par de tarjetas al principio, cuando empezaron a dar leña, nada de lo de despues hubiera pasado.. pero al final se le fué el partido de las manos.. sintoma de lo MALISIMO que es.

salu2
Homer J.Simpson escribió:si el hijo de puta del perez burrul hubiera parado a los del getafe con un par de tarjetas al principio, cuando empezaron a dar leña, nada de lo de despues hubiera pasado.. pero al final se le fué el partido de las manos.. sintoma de lo MALISIMO que es.

salu2

Si eso hubiese pasado, no se llevaria una maleta llena de estampitas moradas y de 500.
Zeus_41 escribió:No comparo la tarjeta de Ronaldinho con la de Beckham, pero que siquiera se van a plantear quitarsela, no como con inglés que fueron más rápido que la luz [rtfm]

Que conste que es coña, que es normal que ni se lo planteen porque es una agresión clara, pero lo de Beckham también fue...si los arbitros protestaron por ello, será por algo.

¿Más rápido que la luz? Creo que tardaron algunos días, los que tardan en reunirse los tipos esos. Y es que no nos jodais con las tarjetas a Beckham, que están siendo la bomba. XD La de ayer nadie sabe porque se la sacaron, si cuando se saca de banda un defensor se puede poner ahí. Ya no reclamarán, para lo que queda no merece la pena porque no hará el ciclo, pero vamos, están siendo de coña.

keops escribió:La tarjeta a Ronie es justa, lo que no es justo es que el del getafe le diera 4 patadas y el arbitro ni le sacara amarilla, normal que al final estallara, parece que si te llamas Ronaldinho o Messi te pueden dar todas las patadas que quieran y no piten nada y como ellos den una, piten automaticamente y sea agresion.

También pueden dar patadas, pero cuando está el balón en juego y el árbitro no ha pitado. Si no enseguida les pillan y es agresión, está claro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El cabrón este yo creo que aparte de malo simplemente nos odia. Pero bueno, ahora estos dos partidos sin Dinho. Aunque el partido más importante no lo jugamos nosotros; se juega en Zaragoza.

Y atentos a estas dos semanas, toda la mierda que va a salir en contra del Barça y demás. Bufff, miedo me da.

Sábado 9... El último día.
si el hijo de puta del perez burrul hubiera parado a los del getafe con un par de tarjetas al principio, cuando empezaron a dar leña, nada de lo de despues hubiera pasado.. pero al final se le fué el partido de las manos.. sintoma de lo MALISIMO que es.
claaaaaaaaaro, solo dieron patadas los del getafe, los del barça no dieron ninguna... el partido fue duro por ambas partes, y etoo también se podía haber llevado una tarjeta por tirar al pato cuando estaba sacando.
ivanhoe_gg escribió:claaaaaaaaaro, solo dieron patadas los del getafe, los del barça no dieron ninguna... el partido fue duro por ambas partes, y etoo también se podía haber llevado una tarjeta por tirar al pato cuando estaba sacando.


[qmparto]

¿Recuerdas que Eto'o estaba con las manos levantadas, cerca del portero para que no sacase, y un jugador del Getafe lo EMPUJÓ y sin querer chocó con el pie del portero?
Y ahora direis que el Barça tampoco repartio porque yo me acuerdo de una entrada que le pone los tacos en el muslo Gio a Cotelo y como me digais que eso no es roja...
abarth escribió:¿Recuerdas que Eto'o estaba con las manos levantadas, cerca del portero para que no sacase, y un jugador del Getafe lo EMPUJÓ y sin querer chocó con el pie del portero?

no lo recordaba así, de todas formas me reafirmo en que dieron leña ambos equipos, que parece que solo repartió el getafe...

En lo que seguramente estemos de acuerdo es que la actuación de los árbitros es lamentable. Yo, sinceramente, cuando vi la agresión de ronaldinho pensé que no tendría cojones a expulsarlo, fue de lo poco que hizo bien en todo el partido.
seaman escribió:Y ahora direis que el Barça tampoco repartio porque yo me acuerdo de una entrada que le pone los tacos en el muslo Gio a Cotelo y como me digais que eso no es roja...


[qmparto] (otra vez)

A lo mejor querias que Gio volara, porque que yo recuerde fué involuntario, el del Getafe se tiró a robarla y Gio se tenia que apoyar el pie en algún sitio, y fué en el muslo del tio del Getafe.

Pero es verdad, el arbitro ayer no favoreció claramente [maszz]

¿Ya nadie recuerda el penalty a Messi? Claro que no, como no se tiró a la piscina, nadie se dió cuenta del empujón que lo desetabilizó.

Si se hubiese tirado, seguramente habria sido penalty.

Es lo que tiene querer jugar al futbol, y no al rugby o al volleyball [maszz]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué ladrón es Pérez Burrull. Eto'o y Gio tenían que ser expulsados. Dinho 2 veces. A Rijkaard le tenía que haber sacado tarjeta en la rueda de prensa.

De verdad gente, vais a peor.
abarth escribió:¿Ya nadie recuerda el penalty a Messi? Claro que no, como no se tiró a la piscina, nadie se dió cuenta del empujón que lo desetabilizó.

Si se hubiese tirado, seguramente habria sido penalty.
Es lo que tiene querer jugar al futbol, y no al rugby o al volleyball [maszz]
según lo que entiendas tú por "penalti", en mi opinión fue carga legal, sin embargo aplaudo a messi por no dejarse caer e intentar acabar la jugada.
Pá roja la de Coloccini, la de ronnie justa.
Eso sí en el min 5 no puedes sacar una tarjeta amarilla a Xavi y después al Getafe ninguna con las paradas de juego lo que provoca que al final haga un penoso partido el árbitro.

Y lo que es de cara que sin jugarse nada un equipo, vayan a morir y formar una guerra en el campo como si de un mercenario se tratase.

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:Qué ladrón es Pérez Burrull. Eto'o y Gio tenían que ser expulsados. Dinho 2 veces. A Rijkaard le tenía que haber sacado tarjeta en la rueda de prensa.

De verdad gente, vais a peor.


Que el Getafe repartiera mucha leña a base de bien no quita que el Barça tambien repartiera.



abarth escribió:A lo mejor querias que Gio volara, porque que yo recuerde fué involuntario, el del Getafe se tiró a robarla y Gio se tenia que apoyar el pie en algún sitio, y fué en el muslo del tio del Getafe.


Hubo una entrada de Figo una vez,bueno una de muchas,que se tiro y no llego y con tan mala suerte que le dio en la rodilla al jugador del Zaragoza y le jodio la rodilla,y fijate,se ha tenido que retirar del futbol.
Ahora me dices que eso no fue roja? Porque ese argumento se aplica al caso de Figo ya puestos.


Feinser si viste el partido del Depor paso lo mismo,si hubieran jugado asi toda la temporada,no creo que estuvieran a mitad de tabla.
Hoy el Nastic a segunda [+furioso] [+furioso]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
Que el Getafe repartiera mucha leña a base de bien no quita que el Barça tambien repartiera.

23 faltas del geta, casi el doble.
alexhh escribió:También pueden dar patadas, pero cuando está el balón en juego y el árbitro no ha pitado. Si no enseguida les pillan y es agresión, está claro.


El balón estaba en juego porque no pito ni falta.


Tampoco recordeis la entrada de Pachón a Puyol. Suerte que Carles esta echo un toro.
TaLLaRiCo escribió:23 faltas del geta, casi el doble.


Que si,que el Getafe hizo muchas faltas,y alguno se tuvo que ir a la calle,que yo no te estoy diciendo que no,que se pasaron de mano dura,pero es que el Barça hizo pocas,pero algunas fueron fuertes,yo solo te digo eso.
Ademas algunas faltas que fueron en los dos equipos,ni se pitaron.

Zholvax escribió:El balón estaba en juego porque no pito ni falta.


En serio piensas que lo de Ronaldinho no es roja? xD.
Porque aunque el balon estuviera en juego,el balon estaba lejos de Ronaldinho y ademas,como va a estar el balon en los huevos de Belenguer,vale que Belenguer tenga dos pelotas,pero esas no forman parte del juego.
Si ellos reparten a dar , nosotros no nos vamos a quedar quietos cuando nos jugamos la liga.

Fue un partido duro si , y ronaldinho merecía la roja , pero el Getafe ni de coña mereció acabar con 11.

Esta noche aunque me pese , que el Sevilla gane al Zaragoza.
Gracias a la victoria del Villareal , si el Zaragoza pincha estará obligado a ir a por todas contra el Madrid si quiere entrar en Uefa.
a los espontaneos del hilo (casualmente desde que su equipo se ha puesto lider) deciros que el barça empezó a dar leña fue a raiz de las patadas del getafe al principio.. antes de que los madrileños empezasen a repartir candela, el partido estaba siendo muy tranquilo... pero ver como te dan palos y el arbitro no pita una mierda, quema.. y mucho.

salu2
el Getafe ayer jugó como si se jugaran la Champions o la Liga, porque vamos que arriesgaran como arriesgaron a que se lesionara algún jugador o que expulsaran a alguno con roja directa por agresión con la final de la Copa del Rey a la vista no es normal.

Esos estaban primados hasta las cejas, por el Madrid y por su presidente que sólo le faltó ponerse la bufanda del Madrid.

Sale el miércoles el laporta y el presidente del Zaragoza comiendo juntos y la que lían el as y el marca es poco.
Homer J.Simpson escribió:a los espontaneos del hilo (casualmente desde que su equipo se ha puesto lider) deciros que el barça empezó a dar leña fue a raiz de las patadas del getafe al principio.. antes de que los madrileños empezasen a repartir candela, el partido estaba siendo muy tranquilo... pero ver como te dan palos y el arbitro no pita una mierda, quema.. y mucho.

salu2


Mira Homer,no quiero entrar en tus piques,porque el unico que se pica eres tu,pero yo no he venido ni a insultar ni nada por el estilo,estoy comentando tranquilamente el partido,y me jode mucho que digas a los espontaneos del hilo,porque no he faltado al respto a nadie.

Yo veo normal que el Barça tambien reparta leña cuando el Geta dio las que dio,pero no me vengais con que son santos,todos hemos jugado al futbol y sabemos como es esto,te dan una mal dada,el arbitro no pita,y te picas,te vas picando,hasta que la sueltas,es lo que buscaba el Getafe y lo consiguió,cuando sabes que eres inferior al rival,buscas eso,que tu rival se desquicie y si encima el arbitro lo consiente,tu sigues y sigues,y pasa lo que pasa.

Y sinceramente prefiero hablar con Tallarico que contigo,a él no le hace falta menospreciar a los de equipos rivales para defender sus ideas.
Homer J.Simpson escribió:pero ver como te dan palos y el arbitro no pita una mierda, quema.. y mucho.
Totalmente deacuerdo, e incluso jode mas a que te piten un penalty en contra injusto, y si encima a la minima, falta en contra, te saca del partido totalmente.
seaman escribió:En serio piensas que lo de Ronaldinho no es roja? xD.
Porque aunque el balon estuviera en juego,el balon estaba lejos de Ronaldinho y ademas,como va a estar el balon en los huevos de Belenguer,vale que Belenguer tenga dos pelotas,pero esas no forman parte del juego.


No he dicho que no sea roja, que lo es. Solo que el balón estaba en juego. No en su zona pero estaba en juego.

No si ahora se tendrá que explicar todo de pe a pa X-D
ZholvaX escribió:
No he dicho que no sea roja, que lo es. Solo que el balón estaba en juego. No en su zona pero estaba en juego.

No si ahora se tendrá que explicar todo de pe a pa X-D


Por supuesto [poraki] .
seaman escribió:
Mira Homer,no quiero entrar en tus piques,porque el unico que se pica eres tu,pero yo no he venido ni a insultar ni nada por el estilo,estoy comentando tranquilamente el partido,y me jode mucho que digas a los espontaneos del hilo,porque no he faltado al respto a nadie.


nadie ha dicho que faltes al respeto ein? simplemente que cuando las cosas no os van bien os escondeis y ahora no, simplemente eso

Y sinceramente prefiero hablar con Tallarico que contigo,a él no le hace falta menospreciar a los de equipos rivales para defender sus ideas.


ni falta que me hace hablar contigo, en ningun momento he puesto en mi mensaje nada con respecto al madrid.



este finde no hay liga, por el paron de las selecciones.. por cierto, hay algunos que todavia no sabeis que el madrid juega EN CASA contra el mallorca el ultimo de liga, y no van a fallar. Nuestra UNICA esperanza es el zaragoza, y espero que hoy pierda para que tengan que salir a machacar al madrid.

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que está claro es que antes los madridistas veían mal todo lo que hacen los árbitros y ahora lo ven bien... xDDDD

Para mí, el partido de ayer tiene poca improtancia. Y el del español también. Para mí el importante es el del Zaragoza (que si gana hoy, aparte de joderme las apuestas, se mete en lucha por la Champions).
Buá me ví ayer los 2 partidos, el del Madrid fué de risa, no creo que al madrid le haga falta que le regalen los partidos porque el gol de voleybol de Van Nistelroy es increible [mad] además creo que se hubiera perdido el partido de Zaragoza.

Y luego con el Barça me cabreé un montón, a mi lo de jugar duro no me parece mal, me encanta como lo hacen los ingleses, ellos juegan con honor pero esque aqui en españa somos unos cutres hasta pa eso, es increible como se tiran los jugadores e intenta complicar al árbitro (que por cierto que malo xD), casi nos cuesta el partido el árbitro y la maldita puta suerte de cara al gol como el dia del Betis, pero le echamos un par de huevos, y ahora sí creo que merecemos la liga y que la vamos a ganar.
No hombre, VN no se podia perder el siguiente partido, no estaba en la lista negra de la Federacion...

PD: seaman, Homer no ha faltado el respeto en ningún momento, al igual que tu tampoco, solo que fastidia que antes ningún madridista entrara al hilo y ahora casualmente solo haceis que entrar, pero no es que os prohibamos nada, sino que se "nota" mucho. Ademas ahora no hablais de Villarato, cuando hace menos de dos meses era el pan de cada dia ;)
seaman escribió:Pues que has podido volver y los post anteirores al baneo tienen la etiqueta y los posteriores no xD.

Muchas veces he visto post de eTc que pone que esta baneado.

Tu chitón mamona tocapelotas bananera [poraki]

A mi no me banearon, me borraron injustamente el nick, cuando otros han hecho cosas mucho peores sin ni siquiera advertencia.. pero los mods de esa época es lo que tenían..

semen, tú eres espontáneo del hilo porqué pasas tiempo sin postear aunque no seas de los más tocapelotas.. hay otros peores, que vienen a llamarnos llorón, catalufo o que huele a mierda y siguen ahí..

PD: ¿ Le quitarán la tarjeta a Dinho ? :-| :-|

seaman escribió:vale que Belenguer tenga dos pelotas,pero esas no forman parte del juego.

No forman parte del juego porqué no valen para dar patadas a Dinho ni a Messi [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511