Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
El partido el plus lo juega el barça y juega el sábado?
No entiendo :S
eTc_84 escribió:No te esfuerces Hereze, Sport y EMD malos, MARiCA y AS buenos [fumando]

Sport y MD son mas panfleteros que Marca y As, pero en general los 4 son basura.
Marukosu-San escribió:Sport y MD son mas panfleteros que Marca y As, pero en general los 4 son basura.

Claaaaaaaaaro Claaaaaaaaaaaro [plas][plas]
eTc_84 escribió:Claaaaaaaaaro Claaaaaaaaaaaro [plas][plas]


[ironic] Y la "prensa de Madrid" tambien es mala [fumeta] [/ironic]
Sport y MD son mas panfleteros que Marca y As, pero en general los 4 son basura.


Y la "prensa de Madrid" tambien es mala


ein? ein?

Tendré que leer más a guasch para poder entender estas cosas..
xavillin escribió:El partido el plus lo juega el barça y juega el sábado?
No entiendo :S

Parece ser que si aunque está en el aire aun, al igual que el Sevilla
eTc_84 escribió:


ein? ein?

Tendré que leer más a guasch para poder entender estas cosas..
se me olvido poner la etiqueta [ironic]
Marukosu-San escribió:se me olvido poner la etiqueta [ironic]

¿ En el primer mensaje o en el segundo ?
eTc_84 escribió:¿ En el primer mensaje o en el segundo ?

en el segundo
Marukosu-San escribió:en el segundo

También te has dejado el [ironic] esta vez [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:También te has dejado el [ironic] esta vez [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eTc_84 escribió:También te has dejado el [ironic] esta vez [qmparto]

ahí me has dejado mal [fumando] XD
Marukosu-San escribió:ahí me has dejado mal [fumando] XD


A ti te deja mal todo dios :o xD.
seaman escribió:A ti te deja mal todo dios :o xD.

Que tocapelotas eres, Marukosu-San yo de tí le reportaba XD
Hereze escribió:pero veamos después de que el Marca pusiera a un árbitro en us portada al mas puro estilo mafios-etarra que narices esperabais de los árbitros.

Si aquel tipo recibió amenzas y llamadas a su casa, pues normal que los árbitros se lo piensen 20 veces antes de pitar algo en contra del MAdrid.

A ver quien tiene valor para anular un gol y sacarle tarjeta amarilla a V.N.


Yo espero q sean profesionales, y creo q lo son, ahora son malos, eso no se lo quita nadie.

No creo que ningun arbitro pite a mal a drede (bueno corruptos siempre hay), ni este pensando en que MARCA vaya a hacer otra estupidez de tal calado (que capaz es).

El unico caso en que pienso en arbitros haciendo coasas raras es con el ATH, BILBAO (y aun asi me cuesta)
Pues yo si creo que a un arbitro le puede perjudicar tal ataque mediatico (me refiero al madridista evidentemente, del otro igual ni se enteran). No directamente, no va a salir a pitar mal adrede, pero indirectamente seguro que le puede afectar a la hora de decidir rapidamente.
joder señores por lo que se ve los nervios del personal tienen que afectar a la memoria,como es posible de que os atrevais a hablar de los arbitros?,no os recuerda esto nada:

*-con el celta 2-3,arbitraje escandaloso:creo que no hace falta entrar en detalles,os acordareis de las 3 decisiones

*-con el sevilla 3-1,supongo que os acordais,del 0-1 se paso al 1-0 y se acabo el sevilla.

*-con el recre 3-0,leccion magistral de como tirarse a una piscina de gudjohhsen ,penalti y.......

si quereis sigo,pero comocreo que no vais a seguir leyendo,pue saqui corto.

increible que esteis llorando ahora.

ojo que no quiero enfadarme con nadie. [ginyo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Como para no influirles, escuchando a un árbitro decir que insultan a su hija en el cole, solo porque pusieron su foto en la portada...

Edito:
FOCO-MAN, si quieres hablamos de los árbitros históricamente... Y aquí no llora nadie, así que un respeto.
TaLLaRiCo escribió:Como para no influirles, escuchando a un árbitro decir que insultan a su hija en el cole, solo porque pusieron su foto en la portada...

Eso son los centrados que compraron el periódico, vieron la portada y se dedicaron a amenazarle de muerte..
FOCO-MAN escribió:como es posible de que os atrevais a hablar de los arbitros?

Jurrrrr....
Pero si no habeis callado en 3 años, y estos ultimos meses ha ido "in crescendo" hasta llegar a la situacion actual, en que los arbitros han hecho una "semi-huelga" por lo de Beckham
Lo de la portada y la Diana en plan "asesino a sueldo" era del Sport ??
lo de la liga amañada y el Villarato era de MD ??

Como os atreveis ni siquiera a insinuar que nosotros "lloramos" ???
Sin hablar de los famosos pecados capitales aparecidos en la web oficial del club.. :-|
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué vergüenza. Si los partidos del finde hubieran sido al revés, imaginaos. Gol de Eto'o con la mano, arbitraje sospechoso en el bernabéu...
Lo peor de los medios, son los tontos que se los creen.
vamos a ver señores por favor,la expresion de llorar la he utilizado sin animo de ofender,me referia a protestar,opinar,quejarse,etc,etc,nada mas lejos de mi intencion que de ofender.eso por ahi.

me habeis contestado a todo pero ni un solo comentario en cuanto a las decisiones que os pongo en el mensaje,supongo que sera porque no podeis decir nada,con eso ya me lo deciis todo.

y una cosa tallarico,eso de *historicamente*,joder tio estamos charlando de la temporada 06/07,no?
FOCO-MAN escribió:me habeis contestado a todo pero ni un solo comentario en cuanto a las decisiones que os pongo en el mensaje,supongo que sera porque no podeis decir nada,con eso ya me lo deciis todo.
Hacemos un pacto...nosotros te contestamos a esa decisiones y tu/vosotros nos contestais a toooooodas las que tenemos guardades de "favores" que os han hecho a vosotros.

No se si los MODS nos dejaran saturar el servidor o si tiene capacidad suficiente, pero podemos pedir permiso
esos favores de cuando son,de esta temporada,de las dos anteriores o como dice tallarico,las historicas?
FOCO-MAN escribió:esos favores de cuando son,de esta temporada,de las dos anteriores o como dice tallarico,las historicas?
Puedes escoger, hay de todos los gustos y colores
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que penoso el arbitro de esta ultima jornada, diciendole a Messi que si se tiraba se lo haria pagar, cuando messi no se tira practicamente nunca y jugadores como Robinho, VN, Beckham estan todo el dia haciendo el payaso y tirandose, ademas de exagerar que les han hecho daño, pero claro a ellos no les dice nada.

PENOSO, para que luego digan los focosmans cosas como las que dicen XD

FOCO-MAN escribió:joder señores por lo que se ve los nervios del personal tienen que afectar a la memoria,como es posible de que os atrevais a hablar de los arbitros?,no os recuerda esto nada:

*-con el celta 2-3,arbitraje escandaloso:creo que no hace falta entrar en detalles,os acordareis de las 3 decisiones

*-con el sevilla 3-1,supongo que os acordais,del 0-1 se paso al 1-0 y se acabo el sevilla.

*-con el recre 3-0,leccion magistral de como tirarse a una piscina de gudjohhsen ,penalti y.......

si quereis sigo,pero comocreo que no vais a seguir leyendo,pue saqui corto.

increible que esteis llorando ahora.

ojo que no quiero enfadarme con nadie. [ginyo]



Si quieres repasamos todos y te dejamos como el completo bocazas que eres, pero nada hombre, tu aqui no vienes a tocar los huevos, simplemente viene a abrirnos los ojos :-|

Si nadie se enfada contigo, simplemente que se t4e ve el plumero y das lastima.

Para los "guays" que votan pesimo el hilo como buenos tocapelotas, soys un poco ridiculos xD
muy bien blaiz yo de buen rollo con tus compañeros(tallarico y volander) y tu de una atacada me llamas bocazas y me dices que doy lastima.

esto dice mucho de tu persona tio.
muy bien blaiz yo de buen rollo con tus compañeros(tallarico y volander) y tu de una atacada me llamas bocazas y me dices que doy lastima.

esto dice mucho de tu persona tio.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FOCO-MAN escribió:muy bien blaiz yo de buen rollo con tus compañeros(tallarico y volander) y tu de una atacada me llamas bocazas y me dices que doy lastima.

esto dice mucho de tu persona tio.



Si eh, que malo soy.
Obviando lo de venir a decir que lloramos, claro XD
eTc_84 escribió:Obviando lo de venir a decir que lloramos, claro XD


Imagen

Tio perdona, se me había olvidado dartelos el otro día cuando me los pediste XD.

Ya me he enterado que le ofreció el Madrid al Getafe... Cuando te vea te lo cuento XD
Luji escribió:Imagen

Tio perdona, se me había olvidado dartelos el otro día cuando me los pediste XD.

Ya me he enterado que le ofreció el Madrid al Getafe... Cuando te vea te lo cuento XD

No te equivoques, no los pedí, los perdí cuando te los iba a dar, perrilla [ginyo]

Bueno, hay fuentes que en vez de maletín lo que se le ofreció al getafe fue esto:
Imagen


Así corrían y pegaban los cabrones XDXD
eTc_84 escribió:No te equivoques, no los pedí, los perdí cuando te los iba a dar, perrilla [ginyo]

Bueno, hay fuentes que en vez de maletín lo que se le ofreció al getafe fue esto:
Imagen


Así corrían y pegaban los cabrones XDXD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece a mi que el día del ZGZ voy a necesitar ésto:

Imagen
http://colin-mcrae-dirt.softonic.com/

Como mola la demo de este juego, por si tenéis tiempo cules y merengues.


Imagen
mierda,con el puto filtro que me han puesto en el curro,no me deja entrar.
¿ Estamos locos ? ¿ 800+ MB por una demo ? Ni que fuera el GOW [carcajad]

Para eso se pilla completo y menos coñas.
Yap, es mucho [+risas]

Las piro a jugar a furgol con mis guantes de Valdés XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Oye, que yo estoy a buenas porque los bans y los culés no se llevan bien, eh? xDDD

Caricaturas, demos, imágenes... Pero esto qué es????? xDD
TaLLaRiCo escribió:Oye, que yo estoy a buenas porque los bans y los culés no se llevan bien, eh? xDDD

Caricaturas, demos, imágenes... Pero esto qué es????? xDD


El principio de un nuevo mundo



























Ni de coña
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:Oye, que yo estoy a buenas porque los bans y los culés no se llevan bien, eh? xDDD

Caricaturas, demos, imágenes... Pero esto qué es????? xDD


El mineralismo va a llegar Imagen

COJONES YA
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ese es un puto ídolo. EL MINERAAAAAAAAAALIIIIIIISSSSSSMOOOOOO!!!!!
Jo, vaya crack.
He tenido un sueño húmedo durante la siesta.

El madrid perdía 2-3 contra el mallorca. Lo que pasa es que no he soñado el resultado de nuestro partido.

}:/





























































:Ð
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que el ostión que me voy a llevar va a ser grande. Pero pngo mis mínimas esperanzas en el Zaragoza.
PD: ¿ Que es eso del mineralismo ?

Seguro que es muy freak, que lo haya dicho seaman no puede ser otra cosa [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Jooooooooooooder. Te voy a enseñar el mejor momento de la televisión en España.

http://www.youtube.com/watch?v=xVMSrqtsAow
eTc_84 escribió:PD: ¿ Que es eso del mineralismo ?

Seguro que es muy freak, que lo haya dicho seaman no puede ser otra cosa [poraki]


Claro claro,que tu no lo eres no? [poraki] .

Para mas inri ese tio es un escritor famoso y todo xD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ese día estaba resfriado al parecer.

Edito:
Me jode por Del Nido, pero voy a favor del Sevilla en Copa.
seaman escribió:Claro claro,que tu no lo eres no? [poraki] .

Para mas inri ese tio es un escritor famoso y todo xD.

Cree el mamón.. [poraki][poraki] eh mamón [poraki]

Que miedo da el colgao ese [mad]

PD: ¿ Cuando es la final de la copa del gei ? Yo también voy con el Sevilla, aunque esta vez si ganara el Getafe no me jodería demasiado, no como en la UEFA.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611