Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

macdcai escribió:ni de coña el barça haria eso, 25 + etoo?
En teoria dice Henry+25 <---> Eto'o, pero aun asi no lo haria ni de coña..
No me lo creo, lo he puesto porque estaba esto paradillo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si hombre, Eto'o por Bebeto, no te jode... Pero sólo si nos dan a Bebeto + 200.000 euros. Y nos tenemos que asegurar una opción de compra por Eusebio (el portugués).

Sólo una palabra: Desestabilizar.
TaLLaRiCo escribió:Sólo una palabra: Desestabilizar.

Otra palabra: MARCA (Qué!)
Fotos nueva camiseta y boceto de la 2ª

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
con las fotos de mas calidad me gusta mas , antes no me gutaba ahora si :-P
Es que en las otras los colores eran un poco feos. El grana tiraba amás a rojo que a grana.

A mí me gusta bastante, más que la de este año. Creo que es el tamaño de rallas ideal. Ni muy estrechas (hace dos años) ni muy gordas (actual).

Por cierto, ¿hay que hacer porra para el interesantísimo partido de semifinales de la Copa Catalunya?
y a ver que pasara con los pantalones. Volveran a ser rojos? azules? XD
Creo que dijeron que los rojos no acabaron de cuajar entre la gente y que por eso se volvió al azul.

La verdad es que yo me acabé acostumbrando pero nunca me acabaron de convencer en rojo.
con los pantalones rojos ganamos liga y champions [inlove]
Licen escribió:con los pantalones rojos ganamos liga y champions [inlove]


Si es por eso que vuelvan ya!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de los pantalones rojos está bien para recordar que se ganó Liga y Champions; algún día los pondrán para recordarlo.
Los laureles al lado del escudo... no me convencen.
El otro día , en RAC1, dijeron que era muy posible que este verano vendan a MARQUEZ, alguien sabe algo??????


Saludos
Recuerdo que, hablando con mi tío cuando se decidió cambiar el color del pantalón, me dijo que los primeros pantalones fueron blancos.

Buscando por ahí me encontrado con una web que así lo muestra...


Imagen

Imagen




Y ojo!! El Barça llevó en una ocasión la camiseta BLANCA!!!

Imagen



Web


Salut!
La segunda camiseta del año que viene la veo una gilipollez, ya que utilizaremos mas la gafe de este año que esa azul, ya que se parecen demasiado...

Por lo demas, me gusta, excepto esa especie de laurel alrededor del escudo [rtfm]
abarth escribió:Por lo demas, me gusta, excepto esa especie de laurel alrededor del escudo [rtfm]


Estoy contigo, el laurel ese queda como el culo ¡¡
Licen escribió:con los pantalones rojos ganamos liga y champions [inlove]

Quizás es por la sangre que sudamos para ganar, principalmente lo segundo... humillando a Chelsea y Milan en su propio campo.. la liga fue otro tema, un paseo (más).
Vender a Márquez? Esta no ha sido su temporada, pero la pasada y la anterior, han sido geniales como pareja de Puyol.

Yo no lo vendía.
Joder cosa más fea de camiseta... a mi me dan igual los pantalones como si los llevan rosas, ya la camiseta se carga todo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Un Saludo.
Por dios el Barça con una camiseta blanca. jajaja

Es como ver el Madrid con una camiseta blaugrana.

Pero weno, eso ya pasó.

Referente la nueva camiseta, pos no tengo comentarios.

No me parece tan fea.

[bye] [bye]
feinser escribió:Joder cosa más fea de camiseta... a mi me dan igual los pantalones como si los llevan rosas, ya la camiseta se carga todo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Un Saludo.

Pues pantalones rosas los llevaréis tu y TaLLa, porque yo no pienso ponérmelos [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Quizás es por la sangre que sudamos para ganar, principalmente lo segundo... humillando a Chelsea y Milan en su propio campo.. la liga fue otro tema, un paseo (más).

Qué va! Fue porque cuando los rivales veían al Barça, se quedaban flipando diciendo: "Mira, si llevan pantalones granas!!"
Lo de la camiseta es un engañabobos, TODOS los años cambian algo,para q al gente con pasta o muy del equipo se deje sus 70€.

En los 80 o los primeros 90,s e cambiaba mucho de camiseta?

Esta claro q cada año q pasa el deporte es mas negocio.
http://www.youtube.com/watch?v=ExkmX3Vgxzg


Voy a ILUSTRAR lo que sucede cuando pierde el Barça y surge la expresión abrieron las cuevas.

Buen rollo enserio, este baile parece que se está poniendo de moda entre los desaliñados de la noche bakaluti.
fuck you yEHA!!!

puta barsa
Mad Max escribió:fuck you yEHA!!!

puta barsa



Ein?
Mad Max escribió:fuck you yEHA!!!

puta barsa

Aviso para navegantes, este eoliano es una persona normal, salvo que algún hijoputa le ha robado la cuenta, no os lo toméis a pecho.
eTc_84 escribió:Aviso para navegantes, este eoliano es una persona normal, salvo que algún hijoputa le ha robado la cuenta, no os lo toméis a pecho.
[qmparto]
Joder, puto Sport, ayer ponían en titulares grandes que Bojan se piraba y hoy dicen que se queda en el primer equipo. No se aclaran [uzi] XD

A mí la camiseta nueva me mola, aunque la 2ª la veo un tanto cutre. A ver en directo cómo queda.

Sobre fichajes, Touré no acaba de convencerme pero no tampoco hay mucha cosa asequible en esa posición. A ver con qué nos sorprenden.
A ver navegantes:

Kolo Touré, central del Arsenal.

Yaya Touré, centrocampista defensivo, no se si en Olympiakos o Mónaco.


Los dos excelentes fichajes si se confirman. Yaya es más jugón de lo que parece, se marcó un partidazo contra el Madrid en Champions hace poco.
Pues nada, nuestro primer fichaje tiene nombre Bojan. :-p


- Sábado 9-junio
21.00 Barcelona-Espanyol (LaSexta)

21.00 At. Madrid- Celta
21.00 Betis-Osasuna
21.00 R. Sociedad-Racing
21.00 Levante-Valencia
21.00 Villarreal-Athletic
21.00 Mallorca-Sevilla
21.00 Zaragoza- R. Madrid (Canal Plus)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ya tengo un nuevo anormal para reirme, el señor Asterix Shuster [jaja]

Dan por la sexta el barça? segun decia el que no tiene ni p. i. de lo que habla (montes) daban el madrid-zaragoza, por mi mejor que den el barça, pero vaya tenia entendido que no.

Yaya toure es de los medio centros que suenan, junto a X. Alonso, el que mas me gusta.

Encuanto a Kolo toure, por lo que pediria el Arsenal por el me traigo a G. Milito.

Porcierto, que alguien le calle la boca a raul con lo que sale en aquella foto [rtfm]
¿No jodas que lo dan en la sexta el partido?

Llevaban un mes que si real madrid zaragoza anunciandolo
Imagen
Imagen

Equipación 2007-2008 [jaja] [jaja] [jaja]
Gama Nike Style "metrosexual"

xD

Un Saludo.
Eso ponia en Sport. O es un error o C+ como le han quitado su día habitual del domingo, ha hecho alguna petición y ha preferido Zaragoza - Madrid que tendrá más adeptos X-D
Pues si miras la web de la sexta, siguen anunciando el partido Zaragoza Madrid a las 21.00 el Sabado eh...
Sabre escribió:Pues si miras la web de la sexta, siguen anunciando el partido Zaragoza Madrid a las 21.00 el Sabado eh...


Error de Sport, me habían ilusionado tanto que he llamado a mi novia para decirle que no hacía falta ir al bar, y le había quitado un peso de encima.

Ahora que le digo? ...

¬_¬
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
L'pool escribió:
Error de Sport, me habían ilusionado tanto que he llamado a mi novia para decirle que no hacía falta ir al bar, y le había quitado un peso de encima.

Ahora que le digo? ...

¬_¬


No le digas que dan el madrid que te deja [poraki]
Uf, es que ya tenía pensado venir, pero le apesta la idea de estar en el bar aguantando humo y gritos.

Tiene simpatía por el Barça, pero no le entusiasma mucho, prefiere en casa con alguna pizza, pero es que yo paso de ver el Madrid y estar con la radio, me parece que estaré solo el fin de semana X-D
En la web de la LFP pone que por C+ Barça-Espanyol, y el Zaragoza-Madrid por la Sexta y autonómicas.

Salut!
Pues yo no sé que veré porque tengo un bajo con los amiguetes pero hay algun madridista con el que tendre que discutir y si juega el Valencia a la vez ya me voy olvidando cawento. Así que me tocará o escucharlo por la radio o irme en plan loco yo solo a algun bar a verlo, pero jugando el valencia (que creo que si) me parece uqe lo escucharé en la radio y con vosotros.

EDITO Ahora quem e acuerdo hasta las 10 no salgo de currar del currele pa verano así que llegaré sabiendo el resultado, casi mejor porque puede ser una jornada de infarto, y si ya salí mosqueado de la ultima de esta no me quiero ni imaginar.
Menudo payaso es Schuster a parte de ir de vidente por la vida (parece que está de moda en algunos equipos) no para de decir tonterias allí donde le ponen un microfono. Como se nota que le ha jodido al Getafe quedarse sin la prima que le hubiera dado el Madrid por ganarnos...

Espero que el Sevilla les ponga en su sitio en la Copa, ahora me jode más no haber puesto en su sitio a esta panda de bocazas.
Puese es cierto, el sabado Barça - Espanyol por LaSexta / TV3 y Zaragoza-Madrid por Canal+ . Todos los partidos del sabado a las 21:00.

Lo acaban de decir en RAC1, que ya es definitivo


Saludos
Al reves, Barça-Espanyol en el C+ y el Madrid en TV3/LaSexta :)

EDIT: Ahora me haceis dudar XD
Pero en un principio eran todos a las 9 el sabado, incluso el partido del plus, ya que el Barça y Madrid se juegan la Liga.
Yo ya no sé que hacer.

Leo en Sport una cosa, llamo a mi novia para decirle que no hace falta ir al bar, luego veo en Marca y AS que es al revés y el Barça juega en C+, y mi novia que me ha colgado desde el trabajo, por pesado. Pero dudo que sea por pesado.

Joder... neng.
Segun han dicho es el Barça en TV3 y el Madrid en el plus.

Se ve que el PLUS no queria que jugaran el sabado y como al final ha cedido y no se juega el domingo ,han dicho " pues nosotros damos nuestro partido el sábado como quereis, pero ahora queremos el Zaragoza-Madrid que tendra mas aundiencia".


Saludos

PD: a ver si lo confirman en algun otro sitio.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
En TV3 no dan siempre partidos de las 22:00?
Yo normalmente lo miro por la pagina de la LFP y suelen acertar [burla3]

Imagen
Para cuando esperais que empiecen Marca y As a poner portadas para presionar al Zaragoza, Arbitros , etc..etc..
Fiahjes de Militos, Everton y cuqlueir otra cosa que se les ocurra ??
Yo pronostico portadas para Martes de la semana que viene.
Van a ser unos 6 o 7 dias de ataque constante y masivo, habra que aguantar.
madre mia, hoy he visto la portada del sport y volvia a aparecer el fantasma de forlan, como al final acaben fichando a ese me hago del matalascañas, es que nos hemos vuelto locos o que?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811