Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
eTc_84 escribió:PD: ¿ Le quitarán la tarjeta a Dinho ? :-| :-|


espero que la recurran, pero vamos.. que si se pierde un partido tampoco pasa nada, metemos a iniesta contra el espanyol y listo.. mientras esten eto'o y messi arriba suficiente.

salu2
Homer J.Simpson escribió:espero que la recurran, pero vamos.. que si se pierde un partido tampoco pasa nada, metemos a iniesta contra el espanyol y listo.. mientras esten eto'o y messi arriba suficiente.

salu2

No, lo decía por los últimos precedentes de cuando había villarato.
Homer J.Simpson escribió:
espero que la recurran, pero vamos.. que si se pierde un partido tampoco pasa nada, metemos a iniesta contra el espanyol y listo.. mientras esten eto'o y messi arriba suficiente.

salu2


Por recurrir que no sea, pero es imposible que se la quiten, patada, sin balon, con premeditacion y sin el juego en marcha, no ha sido una amarilla estupida precisamente.
Homer J.Simpson escribió:
espero que la recurran, pero vamos.. que si se pierde un partido tampoco pasa nada, metemos a iniesta contra el espanyol y listo.. mientras esten eto'o y messi arriba suficiente.

salu2


Si se la quitan, rodaran cabezas en la Federación por parte del Marca XD
eTc_84 escribió:No, lo decía por los últimos precedentes de cuando había villarato.
Lo dices por las 45 tarjetas que han quedado invalidadas estas 2 ultimas jornadas? XD
dmox escribió:Lo dices por las 45 tarjetas que han quedado invalidadas estas 2 ultimas jornadas? XD

Entre otras cosas por esas, sí [sonrisa]

Me pregunto quién se cree este cerdo de opinar de otra afición, que opine de lo puta que es su madre, pero no de nuestra afición.
eTc_84 escribió:Tu chitón mamona tocapelotas bananera [poraki]

A mi no me banearon, me borraron injustamente el nick, cuando otros han hecho cosas mucho peores sin ni siquiera advertencia.. pero los mods de esa época es lo que tenían..

semen, tú eres espontáneo del hilo porqué pasas tiempo sin postear aunque no seas de los más tocapelotas.. hay otros peores, que vienen a llamarnos llorón, catalufo o que huele a mierda y siguen ahí..



Pero es que me aburro,el hilo del madridismo es una mierda porque no hay nadie y ya que estais aqui todos hablando pues me meto a ver que se cocia y ya me he puesto a hablar con los demas y tal,si quieres me meto cuando el Barça pierde y digo un comentario se me echan encima no te jode xD.

Y no es que no me pase por aqui,es que no me paso por eol,y por el hilo del madridismo tampoco me veras mucho xD,tontolava.
ZholvaX escribió:
No he dicho que no sea roja, que lo es. Solo que el balón estaba en juego. No en su zona pero estaba en juego.

No si ahora se tendrá que explicar todo de pe a pa X-D

¿Pero cómo que el balón estaba en juego? [+risas] Yo no sé si lo dices en serio o me quieres tomar el pelo.

Si lo dices en serio, el árbitro pita la falta de Belenguer a Ronaldinho. Y después le suelta la patada. Lo puedes ver en el video de elmundo.es (min. 2:35), en cualquier narración en directo...
Si el árbitro no hubiese pitado la falta de Belenguer a Ronaldinho, estaríamos hablando de otra cosa, pero sí, sí la pitó.
seaman escribió:Pero es que me aburro,el hilo del madridismo es una mierda porque no hay nadie y ya que estais aqui todos hablando pues me meto a ver que se cocia y ya me he puesto a hablar con los demas y tal,si quieres me meto cuando el BarSSSa pierde y digo un comentario se me echan encima no te jode xD.

Y no es que no me pase por aqui,es que no me paso por eol,y por el hilo del madridismo tampoco me veras mucho xD,tontolava.

Ya lo sé todo [poraki]

PD: Reportado.
eTc_84 escribió:Entre otras cosas por esas, sí [sonrisa]

Me pregunto quién se cree este cerdo de opinar de otra afición, que opine de lo puta que es su madre, pero no de nuestra afición.


Pues el mismo cerdo que la tropa del sport mintiendo sobre el madrid dia si dia tambien xD
Coolpix escribió:Pues el mismo cerdo que la tropa del sport mintiendo sobre el madrid dia si dia tambien xD

Una cosa es meterse con los jugadores, y otra muy distinta es la afición. Si no veis la diferencia, quizás convenga dejar de leer as, marca y sport.. por salud mental más que nada.

Lo que podría hacer es lo que guash, entrevistar a su padre cuando se aburre
eTc_84 escribió:Entre otras cosas por esas, sí [sonrisa]

Me pregunto quién se cree este cerdo de opinar de otra afición, que opine de lo puta que es su madre, pero no de nuestra afición.




Yo le daba dos ostias a este tío.

¿Y ese juicio de valor? Menudo canta mañanas, ramoncín, capuyo, mierdoso, casposo, ramoncín otra vez.
eTc_84 escribió:Entre otras cosas por esas, sí [sonrisa]

Me pregunto quién se cree este cerdo de opinar de otra afición, que opine de lo puta que es su madre, pero no de nuestra afición.


Menudo hijo de la gran puta.

Que bueno lo del buen tiempo, yo ayer fui a jugar con los eolianos a futbol y precisamente buen tiempo no hacia, ademas luego llovió.

Y su amado publico del Madrid anima ahora que ganan, porque cuando perdían bien que los silbaban y pasaban de ir al campo, asi que se esté mas calladito el cabrón este.
Ganamos de 11 en Girona.

Grimau ya lleva tres personales. Buena señal [jaja]
eTc_84 escribió:Una cosa es meterse con los jugadores, y otra muy distinta es la afición. Si no veis la diferencia, quizás convenga dejar de leer as, marca y sport.. por salud mental más que nada.
Opino lo de siempre.
La prensa barcelonista está en pañales frente a la maquinaria madridista.
Nosotros solo sabemso crear pequeñas polemicas.
Ellos saben como llegar hasta lo ams hondo.
No hace falta mas que recordar casos como los de micanoa, A3, Marca, etc..etc....


-
eTc_84 escribió:Lo que podría hacer es lo que guash, entrevistar a su padre cuando se aburre


No puede ser :-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vorlander escribió:Opino lo de siempre.
La prensa barcelonista está en pañales frente a la maquinaria madridista.
Nosotros solo sabemso crear pequeñas polemicas.
Ellos saben como llegar hasta lo ams hondo.
No hace falta mas que recordar casos como los de micanoa, A3, Marca, etc..etc....


-

Bueno, lo de micanoa fue eso de difamar que los jugadores del Barça antes de un partido habían ido con putas, que es bastante grave, de gente sin escrúpulo alguno. Sin embargo, la web ya no existe y tocó pagar. Por otra parte, Telemadrid también estaba envuelta, pagó y ahí sigue, evolucionando y difamando a su manera..
A eso me refiero.
Todo el dia llorando de lo que publican Sport o MD, pero si estos publicaran una 10a parte de lo que publican el rodillo mediatico ya estaria el Casanovas en Chirona por lo menos.

Os iamginais que , p.ej. , Carazo dijera que la aficion del madrid no se merece la liga, y firmara el articulo del Ortiz letra por letra.
Los baneaos irian de tres en tres.

VILLARATO POWA !!!!!

-
Es que si ayer se empata o pierde gracias al arbitro y el Sport o el Mundo Deportivo hacen una portada igual a la del Marca, que casi mete la diana en la cara del arbitro, les meten una querella por amenazas impresionante.
Hay unos cuantos medios que se han tomado muy al pie de la letra que no tienen que informar, si no hacer propaganda, y eso hacen.
Que bien en Fontajau. +16. A ver si pasamos hoy y el Granca nos elimina la Penya i asi a Euroliga.
¿Y cuánto le falta al partido? Si le falta mucho remontan seguro xD, siempre pasa igual yo quiero perder y que echen a ivanovic ya

Un Saludo.
Ahora mismo están en +17 a falta de 5:20

Edit: +17 2:18

Edit2: Final, +15 (90-75)
Pues nada 3 a 1 y clasificados y eliminados contra el TAU

Un Saludo.
A ver si el Granca nos hace el favorazo de eliminar el DKV
ZholvaX escribió:A ver si el Granca nos hace el favorazo de eliminar el DKV

¿Al final el balón estaba en juego o no? [hallow]
En estos momentos el zaragoza necesitaria ganar al madrid.
central98 escribió:En estos momentos el zaragoza necesitaria ganar al madrid.


Cierto, hoy es importante una derrota del zaragoza, que veria como el llegar a la uefa se puede complicar poniendosele el villarreal muy cerquita... y el atleti, aunque bueno... esos son "especiales"...

A ver si cascan hoy y le ganan al madrid aunque sea 1-0 injustamente, o empatan...
alexhh escribió:¿Al final el balón estaba en juego o no? [hallow]

El DKV esta pensando recurrir a la justicia ordinaria
alexhh escribió:¿Al final el balón estaba en juego o no? [hallow]


Luego nos llamais toca-pelotas, ¿eh?
Gol del sevilla en propia puerta XD, si es que la liga parece predestinada.
central98 escribió:Gol del sevilla en propia puerta XD, si es que la liga parece predestinada.


tampoco le sirve de mucho al Zaragoza un empate, el Villarreal se pondría a 3 puntos de acabar así la cosa.

Asíq ue sino quieren arriesgar la plaza en UEFA necesitarán mínimo un empate.

Si al final gana el Zaragoza, la Champions se le pone a tiro, teniendo en cuenta que el valencia está flojeando.
Pero ya dependerian de si mismos perdiendo con el madrid, ya que el empate villareal-zaragoza es para los ultimos.

Almenos nos asegura no jugar previa.


pd: 2-1 XD
Aún no ha acabado??

Va, Sevilla, por un dia os apoyo XD
pero el último partido es fuera contra el Recreativo de Huelva, no es fácil ganar, vamos un empatar es mas que posible, y según loq ue haga el Villarreal se quedan fuera.

Asíq ue si quieren asegurarse vana a tener que ganar o al menos empatar contra el Madrid y así evitar jugárselo todo fuera contra un rival tan incómodo como el Recre.


BUFFF segundo del Sevilla.

Tanto escribir para luego nada.
alexhh escribió:¿Al final el balón estaba en juego o no? [hallow]


Preguntaselo a uno de la Penya, porque me da lo mismo xD
Diogo expulsado, no puede jugar contra el Madrid, por 2 razones XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tanto que se habla de Tenife, yo lo estoy viendo; palma el madrid en Zaragoza, y en el último partido, último minuto, gol de Portillo xDDDD

Pero creo que el madrid va a ganar en Zaragoza y nos va a tocar cabrearnos. Aunque si ganamos la Liga, espero también que haya soluciones.
Gooooooooolllllllll si señor dios

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

SEVILLA GRANDE
pues cojonudo, el Zaragoza se va a tener que jugar la plaza de la UEFA contra el Madrid.
bien, se han dado los resultados perfectos este fin de semana.. victoria del villareal, victoria del atletico y derrota del zaragoza..

si quieren estar en uefa, tienen que ganar al madrid.


salu2
[666] [666] [666] [666] Del nido grande [666] [666] [666]

Por lo menos lucharán por algo más que por maletines contra el madrid eso es bueno pero no lo es todo.

Un Saludo.
La Romareda tiene que ser una olla a presión.

Vamos maños!!!!!!!!!!!!!!!
No sé porque seguis teniendo esperanzas, la liga es del Madrid sí o sí, jueguen bien o no jueguen bien. Ellos tienen algo que nosotros no tenemos: los goles con la mano también valen...

Eso sí ahora ya no se habla de Villarato... que curioso.
fantástico , aupa zaragoza

y si el plan A falla....siempre nos quedará maxigol en el bernabeu xDDD
que se repita esto

[tadoramo][tadoramo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Habrá que empezar a rezar a la Pilarica. Es más, yo en el coche tengo una cinta de la Virgen del Pilar, porque le compré un coche a uno de Zaragoza y no la he quitado por esas cosas del mal fario... Es una señal!!!!
Lo mejor q podia pasarnos, ahora tienen q ganarle al Madrid si o si [plas] [plas]
Bueno almenos las pocas esperanzas estan intactas. Yo creo que de normal el madrid le gana comodo al zaragoza, pero confio en la posibilidad de que la presion del todo o nada les cause una mala pasada, ir ganando de 1 y asustarse, encerrarse atras al final, un empate a ultima hora, no creo que caigan de otra manera.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511