Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Toc! Toc!..

se puede?


como era de suponer, el tau nos va a fulminar en semis, creo que va siendo hora de que cambien las cosas en la seccion de basket, menuda limpia hay que hacer..

salu2
Homer J.Simpson escribió:Toc! Toc!..

se puede?


como era de suponer, el tau nos va a fulminar en semis, creo que va siendo hora de que cambien las cosas en la seccion de basket, menuda limpia hay que hacer..

salu2

Si, yo solo espero que dejemos marchar a Navarro a la NBA, me encantaria ver de lo que es capaz en aquella liga

Salu2!
Homer tu firma es buenisimaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
NiLbReTh escribió:Si, yo solo espero que dejemos marchar a Navarro a la NBA, me encantaria ver de lo que es capaz en aquella liga

Salu2!


si pues Navarro es mas de medio equipo, si le dejamos marchar a ver qué traemos..

Me da un poco de rabia que Laporta solo tenga ojos por el futbol. Hace un par de meses queriamos fichar a Lou Roe y no fuimos capaces de traerlo de Korea.. [tomaaa]

Ahora lo ha querido el Tau y ahi lo tienen..

A ver que haremos para la proxima temporada..si se va Navarro ya pueden espavilar para suplirle con alguien de garantias.
Marca escribió:El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández admitió que forzó, en el último minuto del partido contra Letonia, una tarjeta amarilla que le impedirá jugar el próximo miércoles contra Liechtenstein y que le permitirá regresar mañana, domingo, a la Ciudad Condal. Xavi cometió una falta intencionada en el campo de Letonia en el minuto 91 y, gracias a esa acción, se ganó una tarjeta que le aleja de Liechtenstein, pero que le permite encarar sin amonestaciones el encuentro ante Islandia, el 8 de septiembre.


¿Que pensais de esto?

A mi por una parte me jode que se borre asi de un partido que juega la seleccion contando que no estamos ni primeros y el miercoles tenemos un partido aunque eso si ante la "potente" Liechestein...pero no se, es la seleccion...despues nos preguntaremos pk no llegamos lejos en los mundiales, cuando ves en otras selecciones que hay de hostias por ir...

No se que pensar la verdad...se que se esta jugando la liga con su club (es el que le paga) pero para mi gusto (sea el, sea S.Ramos o Casillas) es no sentir la seleccion....:(

PD: Xavi es un jugador que me encanta pero ya se borro cuando la supercopa de la seleccion y para el miercoles tb....

PD2: Se que en su puesto tenemos gente valida como Cesc o Xavi Alonso que hoy han sido suplentes..pero no me ha gustado el gesto...

--

Probablemente Navarro se vaya el año que viene del Barça (probablemente jugeis la ULEB) y el intentara forzar su salida alegando que al siguiente año acaba contrato y se iria libre....
Hombre.. si no fuera porque te pueden sancionar duramente, les decía que va a ir su padre a jugar contra Liechtenstein.. no ahora, ya cualquier otro partido.. pero bueno, ha pensado en el equipo con el que ha crecido y que le paga, y en el duro final de liga que le espera.
ya, si eso lo comprendo...pero tb era facil el partido contra Irlanda del Norte....xD

etc si he entedido bien tu comentario, Xavi si por el fuera no iria a la seleccion o solo en estos dos partidos puntuales?

(no entiendo la estupida norma de tener que ir a la seleccion por cojones...la verdad)
Yo quería decir que Xavi lo que ve es que contra Liechiensbugo (o su p**a madre como se escriba) es un partido bastante inútil y si lo puede evitar en pro de ayudar a su equipo, pues lo hace.. no sé, igual es esto.. no creo que se hubiera borrado contra un equipo de verdad si la selección le necesitase.. lo dudo..

SbArA escribió:(no entiendo la estupida norma de tener que ir a la seleccion por cojones...la verdad)

Ni yo.. ya nos quitaron la mili, pues esto casi que lo pongo al mismo nivel.. tener que ir amenazado que si no vas multa o no sé si hasta te puede caer condena.. prffff
SbArA escribió:ya, si eso lo comprendo...pero tb era facil el partido contra Irlanda del Norte....xD

etc si he entedido bien tu comentario, Xavi si por el fuera no iria a la seleccion o solo en estos dos partidos puntuales?

(no entiendo la estupida norma de tener que ir a la seleccion por cojones...la verdad)


De verdad, son ganas de buscarle los tres pies al gato eh, que si xavi no quiere ir a la seleccion etc etc, que tonteria, cuando de los que hay ahora es de lo que llevan mas partidos con la seleccion y siempre ha jugado bien. Lo que pasa es que el partido contra leicheisten vamos a ser serios es de tramite, quizás él no iba ni a jugar ese partido, entonces, pues se reserva para partidos mas importantes contra irlanda del norte o suecia. Para mi ha echo bien.

Saludos
conociendo a Xavi creo que lo habrá pactado con Aragonés, no fuera caso de que le sacaran la tarjeta amarilla contra Leicenster y se pierda el siguiente que será mas duro.

Sino es el caso, no nos quejemos después de que nuestra selección no gana nada.

Dile a un inglés, alemán o italiano que se borre d eun partido de su selección y te manda a tomar por ******.

Sin ir mas lejos en el barça tenemos el caso de Giuly que armó una buena por no ser convocado.
Yo no veo mal lo que ha hecho Xavi,es u npartido casi intrascendente que no se juega nada,y el se juega la liga,es bastante normal.
Normalmente durante los torneos de selecciones no hay partidos de ligas/trofeos nacionales, así que se pueden preocupar sólo de la selección.
Yo creo que es más a nivel de coco, confianza y preparación física. Si no, mirad las selecciones inferiores lo fuertes que son y luego en la absoluta acaban jugando los mismos cabrones de siempre (parafraseando a Toshack), y de los cracks juveniles, pocos llegan a despuntar mucho en la absoluta.
macdcai escribió:
De verdad, son ganas de buscarle los tres pies al gato eh, que si xavi no quiere ir a la seleccion etc etc, que tonteria, cuando de los que hay ahora es de lo que llevan mas partidos con la seleccion y siempre ha jugado bien. Lo que pasa es que el partido contra leicheisten vamos a ser serios es de tramite, quizás él no iba ni a jugar ese partido, entonces, pues se reserva para partidos mas importantes contra irlanda del norte o suecia. Para mi ha echo bien.

Saludos


Ni tres pies al gato ni leches, se ha borrado y punto...y ya esta. Ni ha recibido ordenes de Luis Aragones ni nada por el estilo. A mi ni fu ni fa que se haya querido borrar pero pienso que tiene que haber alguna razon para que lo hiciera y por eso he venido a preguntar si habia algo mas o solo que Liechestein es una coña de equipo y prefiere estar con su club (obvio por otra parte). Pero que no salga en la prensa diciendo que se ha querido borrar aposta...pk si nos ponemos asi...patada voladora de S.Ramos (este sabeis que es muy capaz...xD) y hala con su club :P

Bueno ya me ha quedado claro pk lo ha hexo, el rival de miercoles es una coña. Gracias :).

PD: No quita que me haya parecido un acto un poco (no se definirlo). Pero bueno no hay mas vuelta de hoja :P.

PD2: Puede ser que sea lo que ha dicho celtico y el marca ha manipulado la informacion como ha querido (en lo de que no lo habia hablado con Aragones). Pero como ha dicho eso en otras selecciones no pasa...
Hombre, sería de suponer que el marca haya manipulado la noticia.. no sería nada nuevo [jaja]
PD: Creo que españa es el único país europeo donde la liga no ha terminado..
eTc_84 escribió:Hombre, sería de suponer que el marca haya manipulado la noticia.. no sería nada nuevo [jaja]
PD: Creo que españa es el único país europeo donde la liga no ha terminado..


Yap, pero no me veo yo a Messi borrandose de un partido de su seleccion ante Guadalupe por muy criado que haya estado en el Barça....xD.

Otro tema es la LFP lo inutiles que son de hacer un calendario y una liga con tantos equipos con un paron de dos semanas a punto de acabar la liga....pero vamos que somos un pais de pandereta...
Joder,cuando he escrito mi post me he puesto a envolver un regalo que mañana tengo un cumpleaños y he tardao media hora,soy mas torpe que eTc_84 manejando su helicoptero.
SbArA escribió: ¿Que pensais de esto?

A mi por una parte me jode que se borre asi de un partido que juega la seleccion contando que no estamos ni primeros y el miercoles tenemos un partido aunque eso si ante la "potente" Liechestein...pero no se, es la seleccion...despues nos preguntaremos pk no llegamos lejos en los mundiales, cuando ves en otras selecciones que hay de hostias por ir...

No se que pensar la verdad...se que se esta jugando la liga con su club (es el que le paga) pero para mi gusto (sea el, sea S.Ramos o Casillas) es no sentir la seleccion....:(

PD: Xavi es un jugador que me encanta pero ya se borro cuando la supercopa de la seleccion y para el miercoles tb....

PD2: Se que en su puesto tenemos gente valida como Cesc o Xavi Alonso que hoy han sido suplentes..pero no me ha gustado el gesto...
No es por nada pero lo que dices no tiene ningun sentido. Fuerza la sancion para un partido "ganado" y estar limpio para los siguientes, que tiene eso que ver con lo que dices o de raro?
Xavi no se ha borrado del partido, ha preferido perderse este partido y poder jugar a tope los que restan, que a priori son mucho mas chungos que estos dos.

No se si os habeis fijado pero este año xavi esta mas leñero cortando alguna jugada en el medio campo de las de amarilla, a mi me parece perfecto.

Mas cuando tenemos a ces y alonso para suplirle, yo pondria a cesc que estara mas fresco porque ya no esta en competicion, pero bueno
Y si se ha borrado que?? bien que ha echo, ahora lo que importa es el final de liga y no la cutreseleccion.
Navarro sentado mucho tiempo y sale, PAM, 8 puntos en nada xD
Con Xavi o sin él son iguales de malos, así que no tiene importancia ninguna.

55-58 3º cuarto

Un Saludo.
ZholvaX escribió:Navarro sentado mucho tiempo y sale, PAM, 8 puntos en nada xD


juder..no me acordaba que jugaba el Barça esta mañna...gracias! xD
Gran ultimo cuarto que viene. Barça 5 arriba y el TAU con una zona muy guarra
joerr y yo en la biblioteca, creia que jugaban por la tarde.. A ver si veo ahora el final almenos
Genial el barça... Recuperamos el factor cancha!!!!.
Hemos hecho lo impensable, teníamos la puerta cerra y ahora vemos una rendija para pasar a la final de la ACB.

El palau debe ser una olla a presión, yo quiero un arbitraje para el Barça como el que le han hecho hoy al Tau.
Yo he pasado de mirar el basquet pk las dos veces que lo he puesto iba el barça ganando y el tau le reomntaba (primer y segundo cuarto) xDD, iban ganando de 2 y de golpe perdinendo de 4 y he dicho adios xD

Menos mal que han ganado, para la copa de europa que tienen que llegar a la final solamente o tambien tienen que ganarla?
Al ganar la copa del rei tenian algunos puntos mas para entrar en la copa de europa, pero bueno, como tampoco se muy bien como va.
Es suficiente con llegar a la final. Creo que los equipos con plaza asegurada son: Madrid (por ganar la uleb), Tau y Unicaja (por eso de los trienios) y no se si el Joventut.

Saludos!.
Por lo menos ya no nos haran el 3-0 xD

boudd escribió:Es suficiente con llegar a la final. Creo que los equipos con plaza asegurada son: Madrid (por ganar la uleb), Tau y Unicaja (por eso de los trienios) y no se si el Joventut.

si la final fuera Barça - Joventut tendriamos los 5 en la euroliga?

Menudo lio.. [tomaaa]
kurras escribió:si la final fuera Barça - Joventut tendriamos los 5 en la euroliga?

Menudo lio.. [tomaaa]

No, para ir a la Euroliga hay que quedar por delante del Juventut.
Sólo van 4 y 3 puestos estan ocupados por Madrid, Tau y Unicaja.
celtico escribió:No, para ir a la Euroliga hay que quedar por delante del Juventut.
Sólo van 4 y 3 puestos estan ocupados por Madrid, Tau y Unicaja.

yo sabia lo de que habia que pasar una ronda mas que el DKV pero creia que llegando a la final ibamos a Euroliga sí o sí.. Entonces cabe la posibilidad que eliminando el TAU nos jodamos igualmente? xD
Pues yo oi en una radio que si la final fuera barça joventut irían los 5 a la euroliga...
Y porque el unicaja va si o si? si ha quedado octavo de la fase regular, no gano la copa del rey, no ha ganado titulo europeo y ya esta eliminado de los playoff.
yo sigo pensando que el tau nos echa. Tiene mucho mas equipo.. pero bueno.. todo lo que aguantemos bueno sera..

siempre nos podrian invitar a la euroliga como a otros equipos ein?

salu2


edit:


¿Molina 3º portero del barça?


es surrealista... lo que tenemos que hacer de una puta vez es fichar a un SEGUNDO portero de garantias que le ponga las cosas dificiles a valdes, y no a un jorquera que es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado
NGC escribió:Y porque el unicaja va si o si? si ha quedado octavo de la fase regular, no gano la copa del rey, no ha ganado titulo europeo y ya esta eliminado de los playoff.
Diria que es porque llego a la Final Four
NGC escribió:Y porque el unicaja va si o si? si ha quedado octavo de la fase regular, no gano la copa del rey, no ha ganado titulo europeo y ya esta eliminado de los playoff.

Tema de los trienios.
Cada 3 años se revisan unos coeficientes según lo que hayan hecho los equipos españoles en las competiciones locales y europeas y los que tienen mejor coeficiente tienen 3 años asegurados de Euroliga.

Hasta el año pasado eran Barça y Tau, este verano se revisaron y estos 3 años son Tau y Unicaja.

PD: Lo de la invitación a la Euroliga que dice Homer que no os suene tan extraño, creo que se invitá a 1 equipo que no tiene plaza cada año.

PD2: ¿Lo de Molina es por algún tipo del día del inocente que hoy teneís en Catalunya?
Pero esa plaza de invitacion suele ir a los equipos del este que en sus ligas solo va uno a la euroliga (y suele ser por trienio...) asi que si un equipo que no tiene trienio ganara su liga...no iria a la euroliga (aunque esas ligas siempre las suele ganar los mismos).

En una hipotetica final entre Barça y DKV irian los 5 equipos ya que el Madrid obtendria su plaza de la Uleb y le dejaria su plaza a un equipo de la liga española.
boudd escribió:Pues yo oi en una radio que si la final fuera barça joventut irían los 5 a la euroliga...

Yo también oí eso.0

celtico escribió:PD2: ¿Lo de Molina es por algún tipo del día del inocente que hoy teneís en Catalunya?

[qmparto][qmparto]
Que os a parecido la decision del partido que enfrentavan Dinamarca-Suecia.

A mi me parece correcto [oki]
MonkeyPS2 escribió:Que os a parecido la decision del partido que enfrentavan Dinamarca-Suecia.

A mi me parece correcto [oki]


A mi no,que culpa tienen los jugadores de un tontolpijo de aficionado?
A mi tampoco me parece bien q jodan a una seleccion por culpa de un desgraciado que va al futbol para hacer el simio
Y si contais un poco que paso?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aparte, que es un mal precedente, porque cualquiera puede ponerse la camiseta del equipo contrario e ir a por el árbitro.

Lo de Molina... Yo me lo creo todo, la verdad. Ya no hay nada que me sorprenda. En vez de fichar un 2º portero, vamos a por el 3º y casi retirado.
TaLLaRiCo escribió:Aparte, que es un mal precedente, porque cualquiera puede ponerse la camiseta del equipo contrario e ir a por el árbitro.
En este caso se castiga mas bien la seguridad que al personaje. Se la come el que juega en casa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ah sí? Joder. Entonces lo mismo, 20 tipos del equipo contrario entrenados en saltarse la seguridad...
darix2006 escribió:Y si contais un poco que paso?


Pues...

Un Saludo.

Edito: Lo que es acojonante es la pasividad de los de seguridad, es que ni lo sacaban del campo que se fue el sólo, menos mal que uno de los jugadores daneses no era profesional y ejerce de guardaespaldas que si no se la lleva.
TaLLaRiCo escribió:Ah sí? Joder. Entonces lo mismo, 20 tipos del equipo contrario entrenados en saltarse la seguridad...


Eso mismo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parece ser que lo de Abidal está casi hecho y lo de Henry es muy probable. A ver como organizamos la delantera el año que viene..


Ronaldinho --------------------- Henry --------------------------Etoo


----------------------------- Messi--------------------------------------
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11