Marca escribió:El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández admitió que forzó, en el último minuto del partido contra Letonia, una tarjeta amarilla que le impedirá jugar el próximo miércoles contra Liechtenstein y que le permitirá regresar mañana, domingo, a la Ciudad Condal. Xavi cometió una falta intencionada en el campo de Letonia en el minuto 91 y, gracias a esa acción, se ganó una tarjeta que le aleja de Liechtenstein, pero que le permite encarar sin amonestaciones el encuentro ante Islandia, el 8 de septiembre.
¿Que pensais de esto?
A mi por una parte me jode que se borre asi de un partido que juega la seleccion contando que no estamos ni primeros y el miercoles tenemos un partido aunque eso si ante la "potente" Liechestein...pero no se, es la seleccion...despues nos preguntaremos pk no llegamos lejos en los mundiales, cuando ves en otras selecciones que hay de hostias por ir...
No se que pensar la verdad...se que se esta jugando la liga con su club (es el que le paga) pero para mi gusto (sea el, sea S.Ramos o Casillas) es no sentir la seleccion....
PD: Xavi es un jugador que me encanta pero ya se borro cuando la supercopa de la seleccion y para el miercoles tb....
PD2: Se que en su puesto tenemos gente valida como Cesc o Xavi Alonso que hoy han sido suplentes..pero no me ha gustado el gesto...
--
Probablemente Navarro se vaya el año que viene del Barça (probablemente jugeis la ULEB) y el intentara forzar su salida alegando que al siguiente año acaba contrato y se iria libre....