Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que Oleguer juega desubicado en defensa, deberia jugar en punta junto a Eto'o , seguro que se inflaba a dar pases de gol [tadoramo]
Vaya partido se esta marcando oleguer, como corta, regatea distribuye esta echo todo un JUGONNNNNNN, soy yo o ezquerro siempre hace el mismo regate?

PD: Vaya golazo como a intimidado ezquerro para que se meta el gol en propia meta
Otro jugadorazo salido de la cantera perdido por no ponerle de mediapunta... tendremos que largarlo al Ajax como a la otra perla para que ahí se hinchen a ganar copas [lapota]
Pues yo espero que ganen porque es el típico partido que a nadie le importa salvo si pierdes que entonces toda la maquinaria antibarcelonista se pondría en marcha a intentar desestabilizar xD
Qué chut de Generelo. Vamos Zaragozaaaa!!!! :D
xavillin escribió:Pues yo espero que ganen porque es el típico partido que a nadie le importa salvo si pierdes que entonces toda la maquinaria antibarcelonista se pondría en marcha a intentar desestabilizar xD

Esto también lo había pensado, de todas formas los titulares de la prensa antibarcelonista serán:
Si se gana:
En una esquinita de la sección barsa (ellos son asi de trolls tb) del periódico, bien escondido, el barcelona ha ganado una copa que no le importa a nadie.

Si se pierde:
En una esquina de PORTADA, "el barcelona tambien pierde la copa cataluña"

[666]
eTc_84 escribió:Esto también lo había pensado, de todas formas los titulares de la prensa antibarcelonista serán:
Si se gana:
En una esquinita de la sección barsa (ellos son asi de trolls tb) del periódico, bien escondido, el barcelona ha ganado una copa que no le importa a nadie.

Si se pierde:
En una esquina de PORTADA, "el barcelona tambien pierde la copa cataluña"

[666]

Ya ya, por eso lo digo, esta competición no le interesa a nadie hasta que la perdemos nosotros...y si se da ese caso ya para el marca es como si hubiese estallado la IIIG.mundial en nuestro equipo:P
Yo prefiero que pierdan hoy, esto lo unico que es una molestia, que se la quiten de enmedio cuanto antes.
Que bueno, juega Busquets!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ezkerro jugon! xDDD
Gooooooooooooooool

MAGIC EZQUERRO!
noooo putaaaa, ahora le renovaran por este goll... [buuuaaaa]
Rebnovacion a ezquerro ya [plas] [plas]

El que esta en la banda izquierda que es rubio creo que se llama orlando es muy bueno.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Orlandi nuevo bekam! XDXD
3-4 xD

Giovanni Dos Santos [looco]
Juas, que cara de alegría tenía Rikjaard al ver el gol de Ezquerro XD

Me alegra que hayáis pasado; a ver si juega algún titular la final.
Orlandi es bueno? (no lo estoy viendo XD)

Es que en el Pro en la Liga Master lo convertí en un crack por la banda XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Ha vuelto a humillar a algun contrario ?



Grande Magic.
Crack__20 escribió:Juas, que cara de alegría tenía Rikjaard al ver el gol de Ezquerro XD

Me alegra que hayáis pasado; a ver si juega algún titular la final.


como hoy.. ninguno.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que por fin los medios internacionales se han dado cuenta de la importancia de Ezquerro. En Goal. com ya lo han canonizado

[tadoramo] [tadoramo]
Oleguer mediapunta ya! [qmparto]
Hay que sacar una foto como la de Ezquerro con el pase que ha hecho a Dos Santos [jaja]

Por cierto, Orlandi parece bastante bueno, del resto quitando a Dos Santos no he visto gran cosa.
conclusiones:

- Dos santos al primer equipo

- Ezquerro titular ya

- Oleguer cuando escucha algo de cataluña juega mucho mejor vease este partido.

- Orlandi me ha gustado mucho, tambien me a gustado otro chaval que jugaba por la otra banda y era muy rapido
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:Creo que por fin los medios internacionales se han dado cuenta de la importancia de Ezquerro. En Goal. com ya lo han canonizado

[tadoramo] [tadoramo]


[qmparto] XDXDXD
Por cierto, ¿ qué pasó con Javito ?
El chaval pintaba bastante bien, pero tuvo algún problema grave (me suena una trombosis en una pierna o algo ein?) y no se ha sabido más de él..

edit: http://www.lacoctelera.com/javijimenez/post/2006/07/06/el-extremeno-javito-se-va-del-baroa-fichar-el-aris
Como la ultima jornada sea asi xD

Madrid empata contra el Mallorca (con 2 goles de Maxi Lopez.)

Nástic 3-3 Barça

Nástic se ha marcado en propia, Nástic con 2 menos y Ezquerro mete el gol que da la liga en el 94! 3-4 VILLARATO!

[jaja]
Increible Ezquerrinho Da Sousa y el crack Oleguer!! titulares indiscutibles, estos nos tienen que hacer ganar la liga!! :-P
Por cierto Orlandi es jugador del Alaves, esta cedido :(
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
URTYK escribió:Por cierto Orlandi es jugador del Alaves, esta cedido :(


No jodas, pues segun la edad que tenga habra que hacer algo.
Blaiz escribió:
No jodas, pues segun la edad que tenga habra que hacer algo.


21 añitos
Blaiz escribió:
No jodas, pues segun la edad que tenga habra que hacer algo.


Se lo canviamos por oleguer?

Alomejor cuela [666]
leonevil escribió:conclusiones:
...
- Oleguer cuando escucha algo de cataluña juega mucho mejor vease este partido.
...


JAJAJAJA muy grande! [tomaaa]

yo lo que no me explico es que si en el b son tan tan tan buenos como es posible que hayan bajado a tercera...

Un saludO!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Oleguer recordando al mejor Laudrup. A ver si su verdadero puesto no se había descubierto hasta ahora... Hay que vender a Dinho y poner al futuro Laudrup.
A Orlandi yo creo que habría que ficharlo. Dos Santos al primer equipo ya.
Y Ezquerro... Figura en bronce en medio del Nou Camp.
Le han robado el partido al nastic que vergüenza...
[snif]



[poraki] [poraki] [poraki]

Yo hubiera cambiado este partido por el de liga, ahora van estar picados para la liga y eso es malo, ahora para que el madrid tropieze ganemos y perdamos contra el nastic y la liga pal madrid...


Ezquerro y Oleguer ya se pueden ir... para un partido amistoso bueno que hacen...

Un Saludo.
Vosotros q teneis q estar mas enterados, sabeis si retransmiten el Tau-Barcelona de esta noche?

Edit: googleando veo q la dan por Punt 2, alguien sabe de alguna otra? es q esa cadena no la pillo u_u
En teoria autonomicas, aqui Catalunya el 33.
Albertodeoz escribió:
JAJAJAJA muy grande! [tomaaa]

yo lo que no me explico es que si en el b son tan tan tan buenos como es posible que hayan bajado a tercera...

Un saludO!


Pq la segunda B es una categoria MUY perra donde no se premia precisamente a los jugadores técnicos, son muy jovenes y les falta experencia colectiva, por momentos puntuales de mala suerte, y pq bojan llegó demasiado tarde....

Una pena pero bueno esperemos que pronto esten donde se merecen estos chavales es decir en segunda A.

Saludos
ScaliburZ escribió:
Pq la segunda B es una categoria MUY perra donde no se premia precisamente a los jugadores técnicos, son muy jovenes y les falta experencia colectiva, por momentos puntuales de mala suerte, y pq bojan llegó demasiado tarde....

Una pena pero bueno esperemos que pronto esten donde se merecen estos chavales es decir en segunda A.

Saludos


Soy yo, pero sin darme cuenta posteé con la cuenta de mi hermano, el jodio estaba loggeado en mi PC, que he estado 15 dias fuera XD

Saludos
Contra el Tau ya nos podemos calzar, si no nos ganan 3-0 ya será mucho [boma]
olvidaos del baloncesto. el tau es muy superior y lo esta demostrando de forma muy clara.

con lo de la copa del rey ya tenemos que estar muy contentos, mas aun despues de ver la trayectoria del equipo y su "fenomenal" comienzo de temporada
yauros escribió:olvidaos del baloncesto. el tau es muy superior y lo esta demostrando de forma muy clara.

con lo de la copa del rey ya tenemos que estar muy contentos, mas aun despues de ver la trayectoria del equipo y su "fenomenal" comienzo de temporada


Lo malo es que si nos elimina el Tau el año que viene jugaremos la ULEB...
Lo que me he reído con esta noticia por dios [qmparto]

Esta claro que no ganamos ni en sueños al TAU, peor bueno, esperemos dar una imagen decente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

Suenan Bebeto y Lendoiro.
TaLLaRiCo escribió:Suenan Bebeto y Lendoiro.


Y Mauro Silva para sustituir a Iniesta :o
Y tambien a Stoichkov, Koeman y Romario X-D

ULTIMA NOTICIA
Kodro esta al volver X-D X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Fuentes fiables me confirman que Abelardo está hecho ya (a falta de unos flecos)
Zorkky escribió:
Lo malo es que si nos elimina el Tau el año que viene jugaremos la ULEB...

Un tornero equiparable a la NBA o por lo menos eso decía Roncerdo cuando la ganó el Madrid este año.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11