Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Gudjohnsen ni convocado?vaya tela xD
Me imagino que de titulares arriba pondrá a Ronaldinho, Saviola y Giuly...no creo que sin ritmo de partidos meta ya de titular a Eto´o y Messi.
Pero vamos, que contra el racing en casa deberíamos ir sobrados para ganar aun sin Eto´o y Messi de titulares.
timytoon escribió:Fui yo el unico que vio muy cagao a eto'o en el ultimo partido? no os fijasteis en los 10 minutos que tardo en entrar al campo desde que empezo a quitarse la ropa? luego no toco un balon... no se, espero que vuelva a ser el delantero que era...



joder, es normal tio, yo me he lesionado alguna vez y no de gravedad (esguinces de tobillo, etc..) y vuelvo con miedo de que me pase otra vez lo mismo.. imagina lo que tenia que sentir eto'o despues de 6 meses, de una lesion de rodilla y contra osasuna, que precisamente no son hermanitas de la caridad..

dale un par de partidos y veras [jaja]
PuMa escribió:Por lo que mañana no veremos ni a Gudjhonsen ni a Ezquerro

[plas] [plas] [plas] [plas]

Por fin la lógica ha llegado al Barça [666] [666] [666]

Por lo que he leido Messi si que esta para jugar, esta como una moto, todo el partido puede ser exagerado pero 60 minutos si los podría aguantar.
A Etoo hay que darle minutos como sea para que vaya cogiendo ritmo que en 10 días toca el L'pool
PuMa escribió:La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Jorquera, Puyol, Giuly, Edmilson, Xavi, Gio, Saviola, Eto'o, Oleguer, Deco, Iniesta, Zambrotta, Belletti, Márquez, Motta, Messi y Ronaldinho.




por fin vuelve nuestro barça!!!
En casa, y contra un Racing sin Munitis ni Zigic (¿se escribe así?) yo no arriesgaría demasiado, mejor que entrenen y esténa tope para las semanas que se avecinan (Valencia, Madrid, Liverpool x 2, Sevilla...)
Suponto2 escribió:En casa, y contra un Racing sin Munitis ni Zigic (¿se escribe así?) yo no arriesgaría demasiado, mejor que entrenen y esténa tope para las semanas que se avecinan (Valencia, Madrid, Liverpool x 2, Sevilla...)

Exacto, por eso guardamos a Gud en casita y nos aprovechamos de la racha temporal que está pasando Saviola.. para los partidos de verdad necesitaremos músculo.
eTc_84 escribió:Exacto, por eso guardamos a Gud en casita y nos aprovechamos de la racha temporal que está pasando Saviola.. para los partidos de verdad necesitaremos músculo.


Un post a favor de Saviola, !que alguien lo guarde! XD
sgaesux escribió:Un post a favor de Saviola, !que alguien lo guarde! XD

No he dicho nada a favor del millonario por gol.. sólo que está pasando una racha temporal de goles. [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
HEMOS VUELTO
eTc_84 escribió:No he dicho nada a favor del millonario por gol.. sólo que está pasando una racha temporal de goles. [poraki]


Lo próximo será reclamar su renovación XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué ganas tengo de que lleguen las 8 y ver esta jornada. Un madrid que lo tiene chungo, un sevilla que lo tiene chungo, un valencia que lo tiene chungo, y el Barça más Barça que nunca. Y ya como se le ocurra sacar a Messi titular...
Me muero de ganas de que llegue la hora del Betis-Sevilla [burla2] [burla2]
Pues yo creo que el Sevilla - Betis me da que como el 90% de estos partidos va acabar en empate seguramente... haber si gana el betis hombre que le hace falta xD

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:Qué ganas tengo de que lleguen las 8 y ver esta jornada. Un madrid que lo tiene chungo, un sevilla que lo tiene chungo, un valencia que lo tiene chungo, y el Barça más Barça que nunca. Y ya como se le ocurra sacar a Messi titular...



No creas que hoy el madrid lo tiene muy chungo eh, la real tambien esta muy mal, y el madrid se siente comodo jugando fuera de casa, aun asi, esperemos un tropiezo madridista otra vez.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo digo por las ganas que se le tiene aquí al madrid. Como anden un poco despistados no ganan ni de suerte.
Bueno, el barça de basket va por buen camino para llegar a la final de la Copa. Le acaba de clavar un parcial de 0-18 al DKV y ahora van 44-56 a falta de 2:28 para que acabe el tercer cuarto.

Saludos!!
sacky20 escribió:Bueno, el barça de basket va por buen camino para llegar a la final de la Copa. Le acaba de clavar un parcial de 0-18 al DKV y ahora van 44-56 a falta de 2:28 para que acabe el tercer cuarto.

Saludos!!

Están haciendo el mejor tercer cuarto de toda la temporada..
Se acabó el tercer cuarto. 49-64 para el Barça.

Saludos!!
Increíble, casi en la Copa del REy, y casi nos quedamos fuera. VAMOS BARÇAAAAAAAAAAAA!!!
demasiado bonito para ser cierto, ya la estamos cagando y se nos han puesto a 8 puntos en un santiamén.
Ganemos o perdamos al final, ésto si es una Copa del Rey en condiciones, no la copa del gei que nos quieren vender en fútbol como prestigiosa, y de unos años para aquí se ha vuelto una mierda.
Nos acaban de clavar un parcial de 8-0 y ya estan a solo 6 puntos. 67-73.....
7 arriba y quedan dos minutos...
Está cambiando el barça.... en ocasiones anteriores les hubieran remontado y ganado...

Espero que sigan en esta linea.
Barça a la final!!!

70-84

Se ha hecho justicia a un equipo que ayer pasó por pura chiripa... Akasvayu, va por vosotros [oki]

Eso sí, mañana no creo que ganemos... aunque falta que hable Hereze, que lo que él diga, pasará lo contrario, como con Larcos :P
A quien preferís como rival en la final?? Para mí, sería bonito un Barça-Madrid, y encima el TAU se nos atraganta SIEMPRE. Así que yo, el Madrid, a ver si le arruinamos el ir a Cibeles al Calderon este año [qmparto]
Yo tampoco creo que ganemos mañana, tanto Tau o Madrid estan jugando este año infinitamente mejor que nosotros, aunque también pensaba que nos iban a eliminar en cuartos dado la mierda de temporada que estabamos haciendo.
eTc_84 escribió:Se ha hecho justicia a un equipo que ayer pasó por pura chiripa... Akasvayu, va por vosotros [oki]

Eso sí, mañana no creo que ganemos... aunque falta que hable Hereze, que lo que él diga, pasará lo contrario, como con Larcos :P


siempre ayundando, pues mira lo que te digo, como la hemos cagado en fútbol con tantos empates, hoy el Madrid ganará, el Sevilla y Vlanecia tmbién, y nosotros la palmeremos en casa contra el Racing.
Pues...también ha ganado España en tenis, hoy es un buen día. A ver si mañana hay suerte porque podría ser, increíble, con victoria del Barça en la Copa, España a 2ª ronda de la Davis, Barça golea al RAcing con reaparicion de Eto'o y Messi en el Camp Nou.... [babas]

PORRA:


Zeus_41: Barça 4 - 0 Racing (Saviolax2, Ronaldinho, Eto'o)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zeus_41: Barça 4 - 0 Racing (Saviolax2, Ronaldinho, Eto'o)
TaLLaRiCo: Barça 5-0 Racing (Saviolax2,Dinho,Eto'o,Messi)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Racing (Saviolax2, Ronaldinho, Eto'o)
TaLLaRiCo: Barça 5-0 Racing (Saviolax2,Dinho,Eto'o,Messi)
kurras: Barça 3 - 0 Racing (Eto'o, Dinho, Saviola)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Racing (Saviolax2, Ronaldinho, Eto'o)
TaLLaRiCo: Barça 5-0 Racing (Saviolax2,Dinho,Eto'o,Messi)
kurras: Barça 3 - 0 Racing (Eto'o, Dinho, Saviola)
ssux: Barça 3 - 0 Racing (Messi, Dinho, Saviola)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Racing (Saviolax2, Ronaldinho, Eto'o)
TaLLaRiCo: Barça 5-0 Racing (Saviolax2,Dinho,Eto'o,Messi)
kurras: Barça 3 - 0 Racing (Eto'o, Dinho, Saviola)
ssux: Barça 3 - 0 Racing (Messi, Dinho, Saviola)
Guy: Barça 2 - 0 Racing (Ronaldinho, Eto'o)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, 1-1 de momento y una 2ª amarilla perdonada al balón de oro.
TaLLaRiCo escribió:Bueno, 1-1 de momento y una 2ª amarilla perdonada al balón de oro.


Que va, hombre... eso no era amarilla... XD
Juegan fatalmente y encima ya es como el 2º o 3er partido que salvan a balón parado, dios les guarde esa suerte porque cuando se les acabe...
Zeus_41: Barça 4 - 0 Racing (Saviolax2, Ronaldinho, Eto'o)
TaLLaRiCo: Barça 5-0 Racing (Saviolax2,Dinho,Eto'o,Messi)
kurras: Barça 3 - 0 Racing (Eto'o, Dinho, Saviola)
ssux: Barça 3 - 0 Racing (Messi, Dinho, Saviola)
Guy: Barça 2 - 0 Racing (Ronaldinho, Eto'o)
j.r.anubis: Barça 2 - 0 Racing (Eto'o y Saviola)
Barça - Madrid mañana en la final de la Copa [beer]
vais a morder el polvo en la final cules :Ð [poraki] [poraki]
Marukosu-San escribió:vais a morder el polvo en la final cules :Ð [poraki] [poraki]

Cuidado que estas aseveraciones, por muy claras que se vean las cosas, son peligrosas..
Marukosu-San escribió:vais a morder el polvo en la final cules :Ð [poraki] [poraki]


mas os vale, porque como os gane el barça de esta temporada es para haceroslo mirar... [qmparto]
Zeus_41: Barça 4 - 0 Racing (Saviolax2, Ronaldinho, Eto'o)
TaLLaRiCo: Barça 5-0 Racing (Saviolax2,Dinho,Eto'o,Messi)
kurras: Barça 3 - 0 Racing (Eto'o, Dinho, Saviola)
ssux: Barça 3 - 0 Racing (Messi, Dinho, Saviola)
Guy: Barça 2 - 0 Racing (Ronaldinho, Eto'o)
j.r.anubis: Barça 2 - 0 Racing (Eto'o y Saviola)
Lansing: Barça 2 - 1 Racing (Saviola x2)
Mierda, veo Saviola's por todos lados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué suerte tiene el madrid de fútbol). En fin...
Mañana no tenemos nada que hacer en la final.
TaLLaRiCo escribió:Qué suerte tiene el madrid de fútbol). En fin...
Mañana no tenemos nada que hacer en la final.


pasará lo de casi siempre, hoy al Tau le ha pasado lo mismo, ganan hasta el minuto 30 y pico, y luego se ponen por delante a falta de 5 minutos.

A ver lo que pasa porque al Madrid de basquet no sé que narices tienen pero cuando tengan pocos minutos les entra todo.
El Barça de Basket, con la temporadita que está haciendo, ya es un triunfo haberse metido sin complicaciones en la final, pero es de suponer que mañana pierda, el Madrid hoy por hoy es superior (a pesar de las bajas);

En cualquier caso, a ver si suena la flauta...
Zeus_41: Barça 4 - 0 Racing (Saviolax2, Ronaldinho, Eto'o)
TaLLaRiCo: Barça 5-0 Racing (Saviolax2,Dinho,Eto'o,Messi)
kurras: Barça 3 - 0 Racing (Eto'o, Dinho, Saviola)
ssux: Barça 3 - 0 Racing (Messi, Dinho, Saviola)
Guy: Barça 2 - 0 Racing (Ronaldinho, Eto'o)
j.r.anubis: Barça 2 - 0 Racing (Eto'o y Saviola)
Lansing: Barça 2 - 1 Racing (Saviola x2)
Gladiator: Barça 5 - 0 Racing (Saviola, eto'o,ronaldiño x2 e iniesta)
Suponto2 escribió:El Barça de Basket, con la temporadita que está haciendo, ya es un triunfo haberse metido sin complicaciones en la final, pero es de suponer que mañana pierda, el Madrid hoy por hoy es superior (a pesar de las bajas);

En cualquier caso, a ver si suena la flauta...


El Madrid es superior, si, pero tambien es verdad que lleva mucho mas cansancio en las piernas (3 partidos seguidos y los dos que ya ha jugado, durisimos...).
no se si se habra comentado, pero rikjaard a confirmado que leo messi y eto'o no seran titulares mañana.

asi que el tridente arriba sera ronaldinho, saviola y giuly

seguramente messi y eto'o jugaran 45 min


salu2


edit: bueno, pues el sevilla se ha dejado 2 puntos contra el betis... mañana a ver lo que hace el valencia pero puede ser una jornada para aumentar la ventaja! [beer]
Bueno como ya adelante empate sin goles en el Betis-Sevilla así que bueno aún le podemos sacar más ventaja, lo malo es el Madrid que remontó pero está más abajo.

Un Saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511