Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)'

ZholvaX escribió:Ezquerro, no por favor!!!!!!!! XD
Força Barça!

EDITO: jajajajajajjajaja
abro?


VISCA EL BARÇA!
Pero esta noticia no es nada comparada con la gran bomba, esto si que es lo que necesitábamos para poner rumbo a Canaletas.

Ezquerro abre la puerta hacia su posible marcha del Barcelona

Esto levanta los ánimos de cualquiera.

Espero que sea verdad y se marche, que no esta bien jugar con las ilusiones de la gente XD.

Encima se queja de que no juega, bastante te ha puesto Rikjaard, bastante...
Esa noticia de Ezquerro me ha recordado a la de que EA se queja de las pocas ventas de sus juegos en Ps3 [qmparto][qmparto]
Habeis visto el Marcatoons de hoy? Bestial... [qmparto] [qmparto]
Que se vaya ezquerro y venga cristiano ronaldo ea ya le encontré sitio en el equipo XD

Clemente? xDDD

Un Saludo.
Ezquerro para mi es el ke más sobra del ekipo, es ke la verdad no sé ni para ke vino, por ke al menos en el Bilbao pues si solia ser titular e incluso marcar bastantes goles por temporada, pero akí juega poco (y en mi opinión demasiado para lo ke es) y lo ke juega parece un pavo real ke se lia el solo con el balón, aunke parece esforzarse xD

Ezquerro vete ya, tu lo ke kieres es luego decir ke tienes no sé cuantas ligas y no sé cuantas copas de europa aunke no hayas jugado nada :p
Saviola ha marcado... Esa también la paga Laporta? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Saviola ha marcado... Esa también la paga Laporta? XD

Fdo- An0n1m0


Quedas reportado, con un poco de suerte solo te banean de Miscelanea }:/


Es coña :-p

Supongo que con la politica de Laporta con Saviola, le pagará hasta los goles que marqué con sus primos en el jardín de su casa... [carcajad]
abarth escribió:
Supongo que con la politica de Laporta con Saviola, le pagará hasta los goles que marqué con sus primos en el jardín de su casa... [carcajad]


El contrato se lo hizo gaspart, a ver si ahora sera culpa de laporta...
vaya GOLAZO que ha marcado iniesta.. [flipa]

el io pu... menos mal que no tiene gol..


salu2
An0n1m0 escribió:Saviola ha marcado... Esa también la paga Laporta? XD

Fdo- An0n1m0

Eso sale del dinero que nos han dado por Gornaldo [poraki]
eTc_84 escribió:Eso sale del dinero que nos han dado por Gornaldo [poraki]

Es que ha sido ver "Gol de Saviola" y venirme a la cabeza tu avatar XD XD XD

"No es amor... Lo que tu sientes, se llama obsesión..."


XD

Chicharro de Iniesta por cierto.

Fdo- An0n1m0
Que grande Iniesta!!! Que golazo!! Solo vi 3 minutos del partido, y coincidió justo con el gol [beer]
EZQUERRO ABRE LA PUERTA A SU POSIBLE MARCHA DEL BARCELONA A FINALES DE TEMPORADA

El delantero Santi Ezquerro dejó abierta hoy la posibilidad de marcharse del FC Barcelona a finales de la actual temporada, pese a que tiene contrato en vigor por otro año más, debido a su falta de continuidad, ya que no se "conforma" con lo poco que ha jugado


por favor esto tiene q ser una coña... Joder a mi me han parecido excesivas las oportunidades que se le han dao... :O
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si se va Ezquerrinho propongo hacer un día de silencio en este post.
Saviola acordo con el barça no cobrar las primas por gol de su contrato, fue lo unico que consiguieron rebajrle su contrato.

Ahora que cabrera brizuela ya es historia para saviola, parece que el jugador quiere quedarse y esta haciendo cosas para quedarse, y el problema numero uno para la junta laporta era cabrera brizuela y ahora ya no esta.
keops escribió:
El contrato se lo hizo gaspart, a ver si ahora sera culpa de laporta...


Era coña, hombre [sonrisa]

No se yo como es el contrato de Saviola y me da igual, mientras marque...
TaLLaRiCo escribió:Si se va Ezquerrinho propongo hacer un día de silencio en este post.



Me apunto! [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Uff Según dicen Messi esta como una moto!!


Que salga de titular Que salga de titular Que salga de titular Que salga de titular Que salga de titular Que salga de titular Que salga de titular Que salga de titular Que salga de titular Que salga de titular Que salga de titular .....


Si está bien va a ser el que desborde mas del equipo ahora que Ronaldinho esta desaparecido va a ser muuucho mas peligroso que el.
Messi siempre ha tenido más desborde que toda la plantilla junta.
The_Edge escribió:Messi siempre ha tenido más desborde que toda la plantilla junta.


Ya te digo, nadie en la plantilla tiene el desborde de la pulga, además que cuando coge el balón solo piensa en una cosa, la portería, y pone la 5º y a ver quien lo coge XD
Yo no lo pondría de titular.
Esta muy bien eso de que recupere rápidamente la forma y tal, pero yo creo que mejor llevarlo y ponerlo la segunda parte porque como lo pongan de titular y se vuelva a joder nos cagaremos en todo. Lo mismo digo con Eto´o
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Titular es una locura. Mejor empezamos como siempre, y en la 2ª que juege su media horita. Con todo resuelto (espero), que empiece el show. Imaginaros el Nou Camp, y que entren Eto'o y Messi a la vez...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
xavillin escribió:Yo no lo pondría de titular.
Esta muy bien eso de que recupere rápidamente la forma y tal, pero yo creo que mejor llevarlo y ponerlo la segunda parte porque como lo pongan de titular y se vuelva a joder nos cagaremos en todo. Lo mismo digo con Eto´o


Messi se rompio un dedo del pié y ya esta, si le han dado el alta no creo que "recaiga" a no ser que le pasara exactamente lo mismo.

Lo de Eto'o si que es más delicado.
Hmmm cierto, lo de Messi era un dedo del pie.
Aun así, creo que el primer partido habría que ser prudente no porque recaiga(porque evidentemente de eso es difícil que recaiga) sino más bien porque por muy buena forma física que parece que tenga en los entrenamientos luego los partidos son otra historia.
Lo soñado sería.

0-1 en el marcador.

Restando media hora para que el árbitro pite el final del partido. Se ilumina el marcador del 4º árbitro con el nº de gudjhonsen y después con el nº9. Acto seguido que se iluminase con el nº 8 y después con el nº19.

Y todo el camp nou viniendose abajo!!! ueeeeeeeeeaaaaaaaahhhhhhhoooooooo!!!

Restando 15 minutos, Eto'o perfora la portería a pase de Messi y 4 minutos después, Messi la coge en su campo, inicia una carrera deshaciendose de 6 contrarios, el aura de maradona en su cabeza, y culminando la jugada con un golazo.

Y entonces invasión de campo. [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
The_Edge escribió:Lo soñado sería.

0-1 en el marcador.

Restando media hora para que el árbitro pite el final del partido. Se ilumina el marcador del 4º árbitro con el nº de gudjhonsen y después con el nº9. Acto seguido que se iluminase con el nº 8 y después con el nº19.

Y todo el camp nou viniendose abajo!!! ueeeeeeeeeaaaaaaaahhhhhhhoooooooo!!!

Restando 15 minutos, Eto'o perfora la portería a pase de Messi y 4 minutos después, Messi la coge en su campo, inicia una carrera deshaciendose de 6 contrarios, el aura de maradona en su cabeza, y culminando la jugada con un golazo.

Y entonces invasión de campo. [jaja]


xDDDDDDDDDDD

Y aprovechando el momento, el público secuestra a Gudjhonsen y lo esconde en alguna montaña para siempre.
TaLLaRiCo escribió:
xDDDDDDDDDDD

Y aprovechando el momento, el público secuestra a Gudjhonsen y lo esconde en alguna montaña para siempre.


Que va, secuestran a Ezquerro pidiendo un rescate de 100 € que no paga nadie. [qmparto]
Y violan a Ezquerro en el centro del campo, no te jode XD XD XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y violan a Ezquerro en el centro del campo, no te jode XD XD XD XD

Fdo- An0n1m0


Makelele !!??? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Shinigami escribió:
Makelele !!??? XD


Jajajajajajajajaj!!!!!

Y después de eso, Oleguer da una vuelta al campo con la camiseta de la Selección Española.
TaLLaRiCo escribió:
Jajajajajajajajaj!!!!!

Y después de eso, Oleguer da una vuelta al campo con la camiseta de la Selección Española.


Y con el estampado de la cara del juez garzón en la bandera.
The_Edge escribió:
Y con el estampado de la cara del juez garzón en la bandera.


Y antes del partido FJL canta l'Himne dels Segadors junto a Joel Joan...






Esto me recuerda a...





Imagen


Salut!
DIOS QUE FOTO xD

Seguid con el vuestro "y despues" que me estoy partiendo la caja xD
TaLLaRiCo escribió:Jajajajajajajajaj!!!!!

Y después de eso, Oleguer da una vuelta al campo con la camiseta de la Selección Española.

[qmparto][qmparto][qmparto]
http://www.20minutos.es/noticia/199902/0/madrid/barcelona/dinero/

Real Madrid y F.C Barcelona son los clubes más ricos en ingresos
El fichaje de Ezquerro fue un tremendisimo error. A Yeste habríamos que tener haber fichado...
Pero incluso así...
El Barça edificará pisos en Les Cortes una vez derruido el Miniestadi


Parece un buen negocio.

Sobre la remodelación del estadio:
Noticia escribió:Se espera que el proyecto pueda ser presentado el próximo 24 de septiembre. Laporta apuntó la posibilidad de completar la tercera corona de la gradería o incluso cubrirla. Lo que sí es seguro es que se mantendrá la estructura original del Camp Nou, ideada por el arquitecto Francesc Mitjans.



Por mí genial
Y harán algo con los travelos de los alrededores del Camp Nou?
Los travelos de los alrededores del camp nou son parte de la flora y fauna,habitat natural no creo que desaparezcan asi como asi,Quien se la chupara a Gaspar despues de los partidos???
VISCA EL BARÇA EUROPA BLAUGRANA.1899,107 AÑOS DE GLORIA.
Matarile al ingles Barça 5 Liverpool 1.mi pronostico para el proximo partido.
bueno, pues parece que vamos a ganar en basket

+11 a falta de minuto y medio

salu2
Pasamos a las semis de la Copa del Rey de Basket

Barça 77 - Unicaja 62


Saludos!
Pues cuidado con Oleguer, yo pensaba que le iban a decir de todo, pero esto si que no me lo imaginaba.

Kelme retira su patrocinio a Oleguer

---
MADRID.- La empresa de ropa y equipamientos deportivos Kelme anunció que ha rescindido el contrato de patrocinio que le vinculaba con el jugador del Barcelona Oleguer Presas Renom por "las recientes declaraciones" efectuadas en torno al preso de ETA José Ignacio de Juana Chaos.

En un comunicado, Kelme, con sede en Elche (Alicante), declara que "los motivos de esta rescisión se deben a las recientes declaraciones del futbolista en diversos medios de comunicación".
---

sigue en el link.
Eso a nosotros nos da bastante igual creo yo. Aunque no deja de ser curioso.
es que el oleguer no tiene arreglo.. cada vez que habla sube el pan... mira que le gusta meterse en fregaos que ni le van ni le vienen... Que se dedique a aprender defender y a centrar y que se deje de historias

salu2
Homer J.Simpson escribió:es que el oleguer no tiene arreglo.. cada vez que habla sube el pan... mira que le gusta meterse en fregaos que ni le van ni le vienen... Que se dedique a aprender defender y a centrar y que se deje de historias

salu2

Yo creo que últimamente está cumpliendo.

Otra cosa es si le tienen ganas, que eso también XDXDXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511