Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

Goooooooooooooooooooool de Ronni
RONALDINHO!!!!!!!


TRIPLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! +12, un cuarto, no podemos perder esto.
k asco de comentarista... por cirto, como ha sido el gol
fran_gr88 escribió:k asco de comentarista... por cirto, como ha sido el gol



Falta, solo se eso [decaio]
Va, prefiero el de Beckham [tomaaa]

XD

Fdo- An0n1m0
Como puede salir Giuly...
18 arriba señores! Esto ta ganao!
La ostia, este tio no entra a Etoo, cojerá un cabreo de mucho cuidado X-D


PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL de Ronni!! de cabeza! [+risas] 2-0
Sale Etooo!!! a calentar X-D
RONALDINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
No suelo pasarme por este hilo.

Pero creo q es de justicia felicitaros por la COPA de baloncesto, aunque practicamente la hemos perdido nosotros solitos.


Enhorabuena.
cuantos goles lleva dinho? 14?
Sale Etooo al campo [plas]


Lleva 15


PD: ¡UYYYY! Ha tenido Giuly en sus botas el tercero!. Detuvo Calatayud.


PD2: RONALDINHO.... ¡¡AL PALO!! Se quedó sin ángulo, pero consiguió sacar un zapatazo que se estrelló en el palo izquierdo del Racing.
CoyoteWB escribió:No suelo pasarme por este hilo.

Pero creo q es de justicia felicitaros por la COPA de baloncesto, aunque practicamente la hemos perdido nosotros solitos.


Enhorabuena.


Me uno, Felicidades, habeis jugado mejor q nosotros. A disfrutar
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES, OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dicho, hoy va a ser un gran día.
joder, que buena está la hija de ivanovic no??

yo me la pinchaba

ah y que somos campeones y tal...XD
Campeones!!! campeones!!! oe oe oeeeeee
Felicidades,justos vencedores.A disfrutar de la victoria
The_Edge escribió:joder, que buena está la hija de ivanovic no??

yo me la pinchaba


Que cabrón, eso estaba pensando justamente... [qmparto] [qmparto]
sego escribió:
Me uno, Felicidades, habeis jugado mejor q nosotros. A disfrutar


es una pena que tuvieseis que jugar tres partidazos seguidos, sino seria muy distinto.

aun asi grande el madrid pero bueno.

oleeeeeeeeeeeeeeeee

1º titulo, aunque como siempre solo os acordais del basket cuando gana algo [enfado1]
CAMPEONES

CAMPEONES

OE OE OE




pd:
Marukosu-San escribió:vais a morder el polvo en la final cules :Ð [poraki] [poraki]


esperemos volver a verte por aqui [bye]
Felicidades a todos los eolianos cules, yo no he visto el partido estoy viendo precisamente el barça - racing, me hubiera gustado que ganará mi madrid pero por lo que estado escuchando el Barça ha sido muy superior y merecido, lastima que no haya sido una final igualada y asi verla luego como pensaba.

Fdo: un merengue :)
Etoo no ha jugado que mal rollo [666]
Hereze escribió:Venga, manual de como tirar una final casi ganada a tomar por culo.


esta victoria yo ya la había anticipado antes. XD XD XD XD XD
Esto si que no me lo esperaba, no clasificamos de rebote, en todo el año no hemos jugada a nada salvo a perder diferencias enormes, pero en la Copa hemos jugados todos los partidos excelentemente siendo muy pero que muy superiores a todos los contrarios.
Esperemos que nos valga también para coger moral, coger continuidad y optar a ganar la liga (la euroliga es imposible)
atentos al último párrafo del artículo de hoy de Roncero. ya sabemos quien va a ser el ganador de la eliminatoria Bayern-Madrid:

----
Happy hour. Después de tanto sufrimiento, disfrutar junto a madridistas con pedigrí fue un placer. Una pantalla gigante repetía el gol triunfal del holandés mientras que un monitor mostraba la piña de Málaga con ese Madrid de Plaza que nos ha devuelto la ilusión. El que gana desde la ejemplaridad. Así volverá a ser el Madrid de fútbol. Tiembla Betis, tiembla Bayern. El Rey David ha obrado el milagro...
----

por cierto, joder con la hija del Ivanovic madre mia.
Hereze escribió:por cierto, joder con la hija del Ivanovic madre mia.
veni a decir eso xDDD

y weno...

CAMPEONES!!!!!
De lujo el domingo. Espectacular el barça de basket rompiendo pronósticos!.

Felicidades hermanos culés!!!!.

Saludos!.

EDITO: Es de recibo agradecer a los BUENOS madridistas las felicitaciones: por ejemplo CoyoteWB y Ferry.
Y para rematar, abrimos hueco con el Sevilla. 2-0!
se acabó, victoria, sacamos más puntos a nuestros rivales y lo más importante, parece que este minidescanso le ha sentado de fábula a Ronaldinho.
CAMPEONES OOOOOOOEEEEE OEEEEEEEEEE OEEEEE
Enhorabuena al Barça de Baloncesto (yo soy del Unicaja) solo con ver la cara que se le habrá quedado al gilipollas de Calderon merece la pena ver al Barça de baloncesto arrollando al Madrid.

Sobre el fútbol, buen partido, destaco sobre todo el grandísimo partido de Ronaldinho que por primera vez en casi toda la temporada a estado a la altura de lo que nos tenia acostumbrado años atrás.

Me hubiera gustado ver a Etoo pero parece que ha acelerado demasiado su recuperación y todavia no está listo.
CAMPEOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES OE OE OEEEEEEEEEEEE
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Campeones, y +3. No me ha gustado que no sacara a Eto'o; unos minutitos para la ovación a él y a Dinho hubiera sido mejor que sacar a Oleguer (del que dirán que ha sido un homenjae y demás, veréis).
Hereze escribió:se acabó, victoria, sacamos más puntos a nuestros rivales y lo más importante, parece que este minidescanso le ha sentado de fábula a Ronaldinho.

yo he visto el partido y la verdad no habia rival como para sacar conclusiones, eso si 3 puntos vitales despues del pinchazo del sevilla y valencia
juanki escribió:yo he visto el partido y la verdad no habia rival como para sacar conclusiones, eso si 3 puntos vitales despues del pinchazo del sevilla y valencia


hombre Ronaldinho ha tenido unos partidos donde se tocaba las narices fuera quien fuera el rival. Hoy al liderado el equipo de nuevo, coisa que hacía la tira que no se veía, pero sobretodo ha reaprecido esa magía que se esfumó tras el mundialito.

La próxima semana, clave, si ganamos es un golpe a la Liga fuerte, a partir de la próxima semana y en poco menos de un mes, nos jugamos la temporada entera:

Valencia-Barça
Zaragoza-Barça (Copa del Rey)
Barça-Liverpool
Barça-Madrid
Liverpool-Barça
Barça-Deportivo
Sevilla-Barça

casi nada.
CAMPEONES. Estoy contentísimo.

Aver si el próximo partido juega de primeras Samuel Eto'o, hombre. Que ya va siendo hora.

De lujo Ronaldinho y compañia y ¡Grande Valdés!


¿La hija de ivanovic? Si, está buenísima. ¿No hay fotos o qué? Que pena que le acompañe poco a su padre.
juanki escribió:yo he visto el partido y la verdad no habia rival como para sacar conclusiones, eso si 3 puntos vitales despues del pinchazo del sevilla y valencia
Los ultimos partidos tampoco hemos tenido rivales (ejemplo Osasuna) y aun así no hemos conseguido ganar. Al equipo se le ha visto mucho más vivo con más garra y más calidad, esta claro que no hemos jugado contra un grande, pero tb es verdad que aún no estan ni Messi ni Etoo.
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEEE [fies] X-D

Y en futbol augmentando distancias ^^
CAMPEONES!!!TRIAS MVP!! y encima el renacer de roni que se acerca al pichichi [fumeta]
VISCA EL BARÇA!!!!!! KE PASADA ESTO ES LO MEJOR!!!!!
Que mal lo paso mirando los partidos de basket... el otro dia me puse a jugar a la cosnola mientras lo escuchaba por la radio pk no podia aguantar xDD hoy he estado cambiando entre el futbol y el barsquet y se ha hecho mas ameno.

Bueno CAMPIONS!!!!
Vaya, nuestro humilde equipo de básket ha HUMILLADO y ninguneado al mejor equipo de la ACB... muahuahua [qmparto] CALDEROWNED [qmparto]
Bravo por ellos, han demostrado ser merecedores de la camiseta que vestían hoy, y con la que han ganado el título, cosa que casi nadie esperaba [tadoramo][tadoramo]
Y un reconocimiento especial para un casi-paisano mío: Trias, pieza básica para esta fase final, menudos tres partidos se ha marcado el colega [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

En fútbol, pues Ronaldinho ha aparecido, hemos aumentado un poco la ventaja (cosa muy importante) con los perseguidores ahora que nos vendrán partidos duros, y se ha demostrado que el Camp Nou, aparte de saber leer e interpretar las cosas, apoya a [tadoramo] Oleguer [tadoramo]
Del penalty inventado no diré nada :-|
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Rijkaard acaba de decir que Eto'o le ha dicho que no quería entrar y que no sabía el motivo... Oooh
Ole Ole y Ole, hoy ha sido un dia redondo, partidazo del barça de futbol y campeones de la copa del rey, nadie contaba con nosotros para levantar el titulo y hemos dado al sorpresa :D

Y en el futbol hoy creo que ha sido el mejor o de los mejores partidos de esta temporada, hemos jugado muy bien, presionando y dandole velocidad al juego, Ronie ha jugado bastante mejor, soberbio el gol de falta, y el equipo en sí ha jugado bien.

Hasta Valdés ha parado un penalti XD


FORÇA BARÇA !!!! CAMPIONS !!!!
Campeones Campeones oee oee oee......!!!

Que domingo mas bonito......

Calderon se veia ya en La Cibeles....!!! ja ja ja ja ja......no la va a pisar.....!!!

BARÇA CAMPEON......!!!
TaLLaRiCo escribió:Rijkaard acaba de decir que Eto'o le ha dicho que no quería entrar y que no sabía el motivo... Oooh


es logico, un jugador lesionado de 5 meses, de gravedad, y si es su primera lesion en la carrera futbolistica grave tiene miedo.
si no tenia sensaciones lo mejor que ha echo es no jugar, poco a poco y yo creo que pa dentro de dos partidos o asi ya jugara al 100 por cien, pero paciencia, sino mira valeron.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Siendo Eto'o me creo más que haya dicho: Para 5 minutos no juego. Pero bueno, a ver qué dicen.

Las fotos de la hija de Ivanovic para cuándo?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711