Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

Barça arrollando en basket!!!Campeonesss!!!
Y encima ganando jugando bien en futbol
Gran Ronaldinho, Deco e Iniesta.
Y de nuevo Valdés callando bocas[tadoramo]
¿ aparecerá wako hoy ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:¿ aparecerá wako hoy ?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eTc_84 escribió:¿ aparecerá wako hoy ?



NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!



Por cierto espero que Etoo dijo eso sino se montará la de D10S [borracho]
eTc_84 escribió:¿ aparecerá wako hoy ?

No empecemos... Luego vendrá wako, posteará y acabarás reportando...

No le busques tu tampoco.

---

Felicidades culés, y yo que pensaba que iba a salir jornada redonda para el Madrid (en todos los sentidos).

Fdo- An0n1m0
eto'o se mosquea con nada...
cuando a entrao messi se la kedao una cara...
joder ara que estamos medio bien...
ronaldinho si jugara asi todos los partidos...
Habeis visto a Calderon haciendo como si apuñalara a Laporta en el palco cuando este estaba de espaldas???

Toma copa payaso [borracho]
CAMPEONEEEEESSSSS!!!!!!!

Bueno por fin un título en baloncesto... una pequeña alegría después de tantas decepciones, de todas maneras sigue sin gustarme ivanovic al contrario que su hija XD.

Y bueno en fútbol volvió a sonreir ronnie y eso es lo mejor que se puede sacar porque lo que falta ahora es que vuelva el mejor eto'o y empecemos a contar partidos por victorias.

Anda que le jodan a Calderon con tanta puñalada y tanta po...

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
keops escribió:Habeis visto a Calderon haciendo como si apuñalara a Laporta en el palco cuando este estaba de espaldas???

Toma copa payaso [borracho]


De verdad???????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es un crack. Estoy pensando ponerlo en mi firma, entre Tyler y Perry.
Etoo se enfada porque lo vive, lo siente de verdad. Rijkaard sabe eso y le deja que se le pase el mosqueo y mañana lo arregalarán todo.

3 ptos de ventaja + Eto´o + Messi = buenas perspectivas para el barça.

No han puesto en ningún telediario la jugada completa del tiro al palo de Ronnie, que control con el pecho!

Salu2!
An0n1m0 escribió:
No empecemos... Luego vendrá wako, posteará y acabarás reportando...

No le busques tu tampoco.

Tenía que hacerlo [angelito][angelito]

Y eso que nadie ha hecho como después del derbi en fútbol, donde un cobarde que no ha aparecido más vino a postear todos los pronósticos optimistas para ése partido, acompañado de imágenes de owneds, cuando ni en sueños se llegó al nivel de hoy... se ha demostrado la diferencia :)

Pero por otra parte, no voy a trollear mucho más por hoy

keops escribió:Habeis visto a Calderon haciendo como si apuñalara a Laporta en el palco cuando este estaba de espaldas???

Yo lo he interpretado como si hiciera como para darle un mamporro.. pero bueno.. Calderowned [jaja], ahora ya no hablará, pero sigue dando la nota... suerte que Laporta se dió cuenta que un presidente tiene que mantenerse al margen dentro de lo posible pronto cuando le dió por hablar para los periolistos..

TaLLaRiCo escribió:De verdad???????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es un crack. Estoy pensando ponerlo en mi firma, entre Tyler y Perry.

Entre esta y la que hizo Garibaldi.. [qmparto], a ver si sale imagen de ese momento.. en Sport seguro que está [jaja]

¡Qué casualidad, en a3n la principal noticia no ha sido la Copa del Rey de básket! :-| :-|
ETO’O SE NEGÓ A ENTRAR EN EL CAMPO

Frank Rijkaard ha desvelado en la rueda de prensa posterior al partido entre el Barcelona y el Racing de Santander que el camerunés Samuel Eto’o se negó a entrar en el campo tras ser requerido después del calentamiento.


NEGATIVA. El camerunés se negó a entrar en el campo según ha desvelado Rijkaard.

AMPLIAR

11.02.2007


¿TE INTERESA?
AS.COM (BARCELONA)

Frank Rijkaard ha desvelado en la rueda de prensa posterior al partido entre el Barcelona y el Racing de Santander que el camerunés Samuel Eto’o se negó a entrar en el campo tras ser requerido después del calentamiento. Esta negativa impidió que después de mucho tiempo se volvieran a juntar sobre el césped los tres cracks del actual Barça: Ronaldinho, Messi y Eto’o.

Según ha declarado al término del partido, en un momento de la segunda parte Rijkaard pidió a su ayudante Eusebio Sacristán que avisara a Eto’o de que iba a ser el siguiente cambio. Al minuto, Eusebio regresó para informarle a su entrenador que el camerunés no quería entrar en el campo. Minutos más tarde, Oleguer sustituía al brasileño Belleti.

Rijkaard no ha querido especular con la situación ni ha querido echar balones fuera. Preguntado en la rueda de prensa posterior, el holandés fue tajante:

- ¿Por qué no ha entrado Eto’o?

- "Porque no ha querido", ha zanjado Rijkaard.
Lo de eto'o son chorradas es un tio forofo que lo vive pero dentro del campo y mañana ya está bien, vamos yo sería igual que él cosa que tampoco es buena.

Un Saludo.
Le están pagando para que juegue, no puede negarse a hacer un trabajo por el que le están pagando.


Vaya cojones tiene el pavo.



Ah por cierto, enhorabuena por la copa de basquet, menudo baño. Y por la victoria de fútbol, aunque sólo he visto los goles.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Algo que os parecerá probablemente una chorrada, pero lo cierto, es que a Ronaldinho hoy no lo he visto andar "espatarrao" como venia haciendo tampoco lo he visto tan voluminoso, no se, son paranoias mias o se ha pasado unas semanitas en el gym y ahora esta como deberia estar. Me ha recordado al de siempre!

Deco , espectacular y MARQUEZ por fin en el sitio que todos queríamos que partidazo se ha marcado, por favor rijkaard no lo toques de ahi. Valdes inmenso, de 3 penaltys que nos han pitado en contra esta temporada ha parado dos :)

Por cierto hoy tampoco veremos "bateria mediatica" en el penalty que le han concedido al Racing y los que ha hecho la vista gorda con nosotros.


Y de Basket, genial, eramos la cenicienta que se clasifico de rebote y que nadie daba un duro y hemos arrollado, la cibeles tendra que esperar eh calderon?
¿Quien coño es eto'o para negarse a trabajar?, esto es de cojones... solo le salva que tenga molestias fisicas.
PuMa escribió:MARQUEZ por fin en el sitio que todos queríamos que partidazo se ha marcado, por favor rijkaard no lo toques de ahi.

Efectivamente, Marquez espectacular en esa posición y el equipo lo nota mucho defensivamente, estos 2 últimos partidos que esta jugando en ese puesto casi no nos han atacado.

Sobre lo de Etoo, calmemonos un poco, ya sabemos como es, mañana estará pidiendo perdón ha todo el mundo en el entrenamiento. Además le necesitamos, no me quiero jugar lo que nos queda de temporada con el rubiales y el conejo jugando de delanteros.
Que si que esta mal lo que ha hecho, pero que era para 5 minutos y ya la conocemos, es todo nervio y pasión, pero cuando lo piensa un poco se calma, mañana le estará pidiendo perdón hasta al portero del garaje.

Centremonos en lo importante, en que parece que defesivamente y presionando volvemos a ser el equipo del año pasado, pero que nos falta afinar cara portería (en esto necesitamos al mejor Etoo), que ahora empieza lo gordo, Valencia, L'pool, Madrid, Zaragoza,Sevilla,..., no saquemos punta a estas chorradas porque no nos interesa.
En primicia, la portada de mañana del MARCA:

Imagen
esto me recuerda aquella famosa final en la que el señorito se fue a su casa por no dejarle terminar el partido, su equipo ganó y el no estuvo alli para celebrarlo con sus compañeros, no puede querer jugar todos los minutos por que en el barça son más de 20 y no el solo. en el futbol existe algo que se llaman rotaciones, y en eso se basa casi todo el exito que ha tenido el barcelona en estos 3 años.
para mi eto'o es el mas grande y mejor...pero hoy se ha vuelto a equivocar...
eso si en dos dias se le pasa
TyPHuS escribió:En primicia, la portada de mañana del MARCA:

Imagen

webon, cuelgala en imageshack, que esa caquita de hosting que gastas no chuta [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[qmparto] [qmparto]


Fijo que lo de Eto'o sale en portada. Esta semana tocará sacarle punta a eso.


Que bueno
Buenas

Hoy fue un partido interesante de ver. Sumamos 3 puntos más y un partido menos. Ahora empieza lo "bueno" y el momento clave de la temporada, y ya los tenemos ahí a los que extrañabamos. Sin ellos nos hemos mantenido, ahora esperemos mejorar nivel a cada partido.

Salu2
TyPHuS escribió:En primicia, la portada de mañana del MARCA:

Imagen


[qmparto][plas]

Buenisimo XD
[qmparto][qmparto][qmparto]

La bandera de la izquierda, ¿se la añadiste tú?
Si no es así, bravo por su imparcialidad, defendida por sus acérrimos lectores [plas][plas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
"No te quedes sin tu dodotis del madrid" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
eTc_84 escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

La bandera de la izquierda, ¿se la añadiste tú?
Si no es así, bravo por su imparcialidad, defendida por sus acérrimos lectores [plas][plas]


Lo único que he añadido ha sido el pequeño cambio en el rótulo que menciona Tallarico XD
gran jornada para el Barça :) a ver si esta noche alguien escucha el larguero y habla Eto'o o algo, si lo hace a ver si escribis aqui lo comentado sobre su negacion a jugar, que no se si hoy lo podre escuchar.
TyPHuS escribió:En primicia, la portada de mañana del MARCA:

Imagen
[qmparto] [qmparto]


Por cierto, qué grande Victor parando el penalty, menuda temporada se está metiendo el chaval. [tadoramo]
TaLLaRiCo escribió:"No te quedes sin tu dodotis del madrid" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA
juass buenisima la portada!!

Bueno, ha sido una gran jornada para el Barça, ganamos la copa, ganamos en futbol..

Lastima lo de Eto'o, a mi me parece fatal que no haya querido jugar, como han dicho le pagan para esto, es su trabajo, asi que creo que es su obligacion salir al campo cuando el entrenador lo decida.
El Rondo del Madrid abre con "Eto´o se niega a entrar al campo..."
Buenas

Vergonzoso el Rondo. Acaban de cascar: "la negativa de Eto'o a jugar eclipsa la buena actuacion de Ronaldinho". Y encima abren gritando que hay polemica en barcelona.

Tremendo...


Salu2
TyPHuS escribió:En primicia, la portada de mañana del MARCA:

Imagen



JAJAJAJAJAJA DIOS!!! es buenisimo!!!

Guadar imagen como... XD
MACLEUGIM escribió:Buenas

Vergonzoso el Rondo. Acaban de cascar: "la negativa de Eto'o a jugar eclipsa la buena actuacion de Ronaldinho". Y encima abren gritando que hay polemica en barcelona.

Tremendo...


Salu2

Yo es que no se que haceis viendo eso, yo estoy tranquilamente viendo el dia del futbol que para hablar chorradas ya esta el tal rondo que siempre veo criticar, pues mira que hay mas canales.
Estos del Rondo no cambiaran, no hay otra cosa que ver sino al "gordo" decir gilipollezes sobre los supuestos fichajes de la liga y la semana esa que da [lapota]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que hagan lo que quieran. Que intenten maquillar su frustración. Es lo único que les queda. Qué triste.
Hoy es un buen día para añadir:


FORÇA BARÇA!!!
Por suerte o desgracia ya sabemos como es Etoo, es un jugador magnífico pero se comporta como un niñato y eso siempre ha sido así en Mallorca y ahora en el Barça. Lo que me ha sorprendido es que Rikjaard lo airee en la rueda de prensa, supongo que es para que Samuel espabile y se de cuenta de sus acciones.

Pero claro todo esto será usado por la prensa madridista para tratar de desestabilizar al Barça, deprimente...
El gesto de Eto'o está mal, pero al menos eso quiere decir que se encuentra con fuerzas para jugar más tiempo, sino no le habría sentado mal salir para sólo 5 minutos...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que realmente es una chorrada. Si fuéramos perdiendo, aún. Pero bueno, él quería jugar contra su público y Rijkaard la ha cagado; y diciéndolo en la rueda de prensa, también. El próximo partido saldrá con más ganas.
Yo solo digo que mañana cuando vayamos a trabajar lo que lo hacemos, nos dijera el jefe que oye encargate de esto aunque te queden 10 minutos y tu le sueltas no no, ya lo dejo para mañana.. y Eto´o con todo lo que ganan los futbolistas, lo poco que tienen que hacer mas que entrenar a diario y jugar un partido o dos semanal y que haga esto..
juanki escribió:Yo solo digo que mañana cuando vayamos a trabajar lo que lo hacemos, nos dijera el jefe que oye encargate de esto aunque te queden 10 minutos y tu le sueltas no no, ya lo dejo para mañana.. y Eto´o con todo lo que ganan los futbolistas, lo poco que tienen que hacer mas que entrenar a diario y jugar un partido o dos semanal y que haga esto..


no es lo mismo, si eto'o dice que no quiere entrar no entra, los jugadores se autodescartan muchas veces por molestias o lo que sea y no pasa nada. Eto'o no ha querido entrar para 5 minutos y punto, a mi me la suda, si a los medios merengues les parece un escandalo muy bien, como no tienen con que meterse mañana contra el barça les va a venir de perlas, pero a mi, mientras que eto'o salga el proximo partido (especialmente al siguiente contra el madrid) y salga a muerte, marque y juegue como el sabe me basta.

La verdad que para haber entrado hoy 5 minutos y arriesgarse a lo tonto prefiero que no haya salido.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
no es lo mismo, si eto'o dice que no quiere entrar no entra, los jugadores se autodescartan muchas veces por molestias o lo que sea y no pasa nada. Eto'o no ha querido entrar para 5 minutos y punto, a mi me la suda, si a los medios merengues les parece un escandalo muy bien, como no tienen con que meterse mañana contra el barça les va a venir de perlas, pero a mi, mientras que eto'o salga el proximo partido (especialmente al siguiente contra el madrid) y salga a muerte, marque y juegue como el sabe me basta.

La verdad que para haber entrado hoy 5 minutos y arriesgarse a lo tonto prefiero que no haya salido.

salu2


Si a mí también me la pela, faltaría más, simplemente es otra muestra más de lo mal educado, mal criado, niñato chulo de mierda que es. Por lo demás es una falta de respeto a su entrenador y a sus compañeros.
En el dia del futbol en canal + dicen que un aficionado ha visto que Eto´o en el calentamiento ha dicho que no queria salir y si Oleguer, por no mezclar futbol con politica

Homer J.Simpson me parece muy bien que te la sude y que se autodescarte pero si es un profesional de futbol y vive de eso, lo que ha echo hoy es una falta de respecto al que manda en el banquillo y un acto de indisciplina al club, ahora que de todas las explicaciones que quiera.
La ostia vaya calendario que nos espera ahora en la Liga:

Jornada 23: Valencia-Barça
Jornada 24: Barça-Athletic
Jornada 25: Sevilla-Barça
Jornada 26: Barça-Madrid
Jornada 27: Recreativo-Barça
Jornada 28: Barça-Deportivo
Jornada 29: Zaragoza-Barça

En estos 7 partidos nos jugamos la Liga.
juanki escribió:En el dia del futbol en canal + dicen que un aficionado ha visto que Eto´o en el calentamiento ha dicho que no queria salir y si Oleguer, por no mezclar futbol con politica

No entiendo la parte final de la frase... ¿por no mezclar futbol con política?

Por otra parte, por mí que haga lo que quiera, como si se tira la semana de fiesta o de va a casas de Núrias Bermúdeces, mientras se hinche a marcar..
eTc_84 escribió:Por otra parte, por mí que haga lo que quiera, como si se tira la semana de fiesta o de va a casas de Núrias Bermúdeces, mientras se hinche a marcar..


amén


salu2

edit: duende, si, falta de respeto a los aficionados.. [qmparto] me hace gracia que los que se quejan son merengues [jaja]
eTc_84 escribió:No entiendo la parte final de la frase... ¿por no mezclar futbol con política?

Por otra parte, por mí que haga lo que quiera, como si se tira la semana de fiesta o de va a casas de Núrias Bermúdeces, mientras se hinche a marcar..


eso está muy bien, hagamos eso y antes de acabar la temporada tendremos un vetsuario como el del Madrid donde los jugadores mandan más que el entrenador.

Lo sucedido es una falta de respeto, ya cansa que siempre tengamos que tratar a los futbolistas de una forma especial.

Es un trabajador, el Barça su empresa, y Ricardito su jefe, y si su jefe le dice sal y juega los último 10 segundos, Eto'o debe salir y punto.

El Barça le debe sancionar, y más si es Eto'o si por las buenas no madura, que lo haga por las malas.

Hoy ha sido Eto'o y mañana esto lo puede hacer cualquier otro jugador.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811