Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TyPHuS escribió:Está más que claro que el año que viene hay que fichar, y en unos cuantos puestos, no es cosa de apuntalar, ya que muchos de los cracks no tienen un 2º jugadorazo por detrás que le apriete las tuercas.

Es algo obvio, no hace falta que lo diga Cruyff, y está claro que si no se hace, nos pasará lo que le pasó al Madrid en cuanto a acomodamiento y falta de motivos por luchar. Y quién dice Madrid, dice cualquier equipo que se haya confiado y haya estado sin incentivar y "picar" a sus jugadores. Hay que echar a mediocres que ya tienen edad (Sylvinho, Gio, etc) traer a promesas, y gente para dosificar a cracks como Deco para que no se desgasten. Nos hace falta otro mediocentro como el comer, por ejemplo.


Una cosa es reforzar , que creo que estaba bastante claro, y otra bien distinta es un fin de ciclo como lo del Madrid, o como l que le pasó al Barça tiempo atrás.

Hay que reforzar algun puesto , SI . Pero el motor del equipo no se toca, Xavi, Iniesta, Messi , Eto'o, Ronaldinho, .. aun tienen cuerda para rato.
El caso es como han dicho ir metiendo gente nueva poco a poco, gente joven. Por ejemplo ir buscando a alguien para puestos como los de Thuram/Zambrotta, y mientras estos juegan ir dandole partidos a algunos jovenes o jugadores nuevos para que vayan cogiendo la dinamica del Barça.
PuMa escribió:
Una cosa es reforzar , que creo que estaba bastante claro, y otra bien distinta es un fin de ciclo como lo del Madrid, o como l que le pasó al Barça tiempo atrás.

Hay que reforzar algun puesto , SI . Pero el motor del equipo no se toca, Xavi, Iniesta, Messi , Eto'o, Ronaldinho, .. aun tienen cuerda para rato.



Hombre, está clarísimo, no tiene nada que ver con el caso del Madrid, aquí hay mucha juventud, pero hablo más por jugadores como Márquez, Deco, Gio, Sylvinho, Belleti, Thuram, Giuly, etc... que están en los 30 y ya han ganado casi todo, y hay que traer a gente que aprenda de ellos (de Marquez y de Deco) y dar puerta a suplentes como Giuly y dar una oportunidad a la cantera o fichar a alguna promesa.

Está claro que la columna no se toca, vamos, sería una tontería. No es un final de ciclo y renovación, sino una "inyección" de gente con ganas de aprender de los que ya han madurado. Vamos, previsión de futuro.

Ayer antes de escuchar La Rosa de los Vientos estuve oyendo el programa deportivo de Onda Cero, y se les caía la baba hablando de la "galactización del Barça y su declive" [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TyPHuS escribió:

Hombre, está clarísimo, no tiene nada que ver con el caso del Madrid, aquí hay mucha juventud, pero hablo más por jugadores como Márquez, Deco, Gio, Sylvinho, Belleti, Thuram, Giuly, etc... que están en los 30.



Yo de esos este año ya votaba a Belleti, Gio o Silvinho y Giuly ( a Thuram le daremos otro añito para que haga algo ) . Y a parte echaba a gudjhonsen y Ezquerro por inadaptados y por desentonar.

Habria que buscar un delantero bueno que cuando nos falte alguno del REM no se note tanto, que seguro que el año que viene nos pasa lo mismo.
El puesto de Giuly está asegurado con Dos Santos por poco que haga. En la delantera, a Bojan todavía le quedan dos temporadas para "cocinarse" y quizás darle una oportunidad, a mi entender, así que haría falta un delantero de garantías (algún joven como Huntelaar, o quizás algún veterano para que cumpla e ir preparando a Bojan, el cuerpo técnico ya verá qué es lo que necesita), y un mediocentro defensivo contundente y cazador, amén de un lateral que pueda jugar en ambas bandas y/o un central. Y si se puede reforzar algún puesto más con alguna promesa, adelante.
Nesesitamos a un lateral izquierdo, me gusta mucho Abidal, a un medio centro, un delantero o interior, me gusta mucho C.Ronaldo [plas]


Y creo que la proxima temporada no seguirán:

Giuly
Ezquerro
Gio
Sylvinho

Y puedo que alguno mas...



Espero que venga una super estrella tipo C.Ronaldo [amor]
PuMa escribió:Segun Cruyff se acaba un ciclo? pues nada , traigamos a Kodro, Romerito, Korneyev, Xavi Escaich, Witshge, Eskurza, .. Oh gran Cruyff!!..

Para mí rijkaard ya ha superado lo que hizo Cruyff en el Barça.


1 Champions, 4 Ligas, supercopa de europa, etc...

me da a mi que no, aún tiene que ganar como mínimo una segunda champions si quiere superar a Cruyff, al menos en cuanto a títulos se refiere.
Hereze escribió:1 Champions, 4 Ligas, supercopa de europa, etc...

me da a mi que no, aún tiene que ganar como mínimo una segunda champions si quiere superar a Cruyff, al menos en cuanto a títulos se refiere.

ejem.. difícil tiene en superar en títulos absolutos en 4 años... en relativos le da catorce repasos..
PuMa escribió:Lo curioso es que luego algun iluminado se queja de que en Sport no aparece nunca en portada una foto de los triunfos del Madrid.
Para que fuera comparable tendrian que ser triunfos contra el barça. Es que es algo inaudito, es totalmente impensable que un sport no comente una final del barça perdida.
Aparte aunque sean contra terceros, siempre ponen alguna esquina por ahi.
javi_xavi escribió: Barcelona 1 - Racing 0 : Ronaldinho reaparece Todos los detalles del partido
No saben ni como quedaron, nada mas interesa que no quiso jugar etoo...en fin...




Imagen


:-?
Se referia a la WEB del as...
Zorronoxo escribió:Se referia a la WEB del as...


Se habla de la portada del AS, y luego dice eso... pues que quieres que te diga.

Si lo dices tú, pues será verdad. ZzzZZ
¿Se jugó ayer la final de la copa del rey?
A mi me pareció verla por la tele, pero es que miro en la portada del As y me hace dudar de si será la proxima semana la final.
celtico escribió:¿Se jugó ayer la final de la copa del rey?
A mi me pareció verla por la tele, pero es que miro en la portada del As y me hace dudar de si será la proxima semana la final.

Se suspendió por apagón (blanco).
sigo sin encontrar para descargar la final del basket.. alguien sabe donde la puedo encontrar?

salu2
Homer J.Simpson escribió:sigo sin encontrar para descargar la final del basket.. alguien sabe donde la puedo encontrar?

salu2


busca en la sección de sucesos.
Homer J.Simpson escribió:sigo sin encontrar para descargar la final del basket.. alguien sabe donde la puedo encontrar?

salu2

En mininova está.. te mando el link por MP..
javi_xavi escribió:PRIMERA
Atlético de Madrid - Athletic: El Kun liquida a un mal Athletic Todos los detalles del partido | Chat ATM


Barcelona 1 - Racing 0 : Ronaldinho reaparece Todos los detalles del partido


Etoo se negó a jugar Chat FCB .........


kyubi-chan escribió:Se habla de la portada del AS, y luego dice eso... pues que quieres que te diga.


No, si a lo mejor resulta que en la portada del diario pone "Todos los detalles del partido" o "Chat ATM" o "Chat FCB".

Quien se lleva ahora el owned?
abarth escribió:


No, si a lo mejor resulta que en la portada del diario pone "Todos los detalles del partido" o "Chat ATM" o "Chat FCB".

Quien se lleva ahora el owned?


Uy sí, que owned más grande... [666]
kyubi-chan escribió:
Uy sí, que owned más grande... [666]


Es que me hace gracia que entreis tu y ferry solo para esto y le deis un owned que no es ni cierto.
Entro a leer y a postear si lo veo necesario. Siguiendo el hilo, no da referencia a la página, sino que se sobreentiende que habla de la portada. Así que intenté buscarle una explicación.

Lo que veo es demasiado caldeado el ambiente siempre y ante cualquier cosa se salta. Tanto en un hilo como en el otro. Y lo más ridículo es que en muchos casos el mismo que critica una cosa lo hace en el otro hilo.

De buen rollo quye ningún momento intenté crear mal ambiente. Entro al hilo porque simplemente me interesa.

Si algunos (que no es tu caso) intenta hacer que parezcamos cualquiera que entre a dar una opinión contraria como un troll no es problema del que entra a postear, es culpa de llevar el fanatismo del deporte a extremos infantiles. (Igual que lo de Etoo, fíjate por donde).

Un saludo y buen rollo. :)

PD: Por cierto, lo de la web se ha corregido no?. O así lo he visto yo.
kyubi-chan escribió:Siguiendo el hilo, no da referencia a la página, sino que se sobreentiende que habla de la portada.

pues yo leiendo lo del chat y esas cosas e sobreentendido que se refería a la página..., no entiendo tu forma de pensar..
Solo decir que me alegro que Ronnie haya recuperado algo de fuelle :) Lo critiqué la semana pasada, pero cuando las cosas se hacen bien tb hay que decirlo.

Respecto Eto'o me sabe mal lo que ha pasado. Debe estar herido en su orgullo. No creo que se haya equivocado. En su lugar habría hecho lo mismo.

A ver como evoluciona el tema. Supongo que alguien saldrá de chivo expiatorio y ya está (como dijo de la Morena).
central98 escribió:Se comento esto por aqui? [reojillo]

Se comentó en este hilo

Nada nuevo bajo el sol, uno sorprende por pensar más de lo habitual entre los futbolistas y el otro ya no sorprende porque diga estupideces... deben ser los genes.. [666]

Sobre Eto'o, el día que salga un ratito y marque su primer gol se habrá terminado la historia.
Bueno, el moreno ya la esta liando, ya podria estar con la boquita cerrada y no dar tanto por culo ultimamente...
Declaraciones Eto'o

ademas ahora las ponen en noticias cuatro

Etoo: “Rijkaard es mala persona; quien tenga huevos que me diga a la cara que no quise jugar”
Lansing escribió:Bueno, el moreno ya la esta liando, ya podria estar con la boquita cerrada y no dar tanto por culo ultimamente...
Declaraciones Eto'o

ademas ahora las ponen en noticias cuatro

Etoo: “Rijkaard es mala persona; quien tenga huevos que me diga a la cara que no quise jugar”


¬_¬

en serio que esas son sus declaraciones literales?! porque si es asi....

[reojillo]
ufff mal rollo con lo de etoo... :(
pues si, lo acabo de ver en el video que han puesto los de Cuatro en un acto en vilafranca del penedes
Lansing escribió:http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Etoo/Rijkaard/mala/persona/quien/tenga/huevos/diga/cara/quise/jugar/csrcsrpor/20070213csrcsrdep_5/Tes/ ademas ahora las ponen en noticias cuatro

Etoo: “Rijkaard es mala persona; quien tenga huevos que me diga a la cara que no quise jugar”

Es FALSO que se refiera a Rikjaard, es completamente FALSO es una manipulación del grupo Prisa que trata de echar mierda contra el Barça para tratar de generar mal ambiente.

Se refiere a los amigos de Sandro Rossel en la prensa, es decir el grupo Prisa y compañía, que se han dedicado a echar mierda y a hablar contra él.

Menuda asquerosa manipulación de la Cadena Ser, en ningun momento dice que se refiera a Rikjaard. [buaaj]
Para más señas... AS = Grupo Prisa..
Garibaldi escribió:Es FALSO que se refiera a Rikjaard, es completamente FALSO es una manipulación del grupo Prisa que trata de echar mierda contra el Barça para tratar de generar mal ambiente.

Se refiere a los amigos de Sandro Rossel en la prensa, es decir el grupo Prisa y compañía, que se han dedicado a echar mierda y a hablar contra él.

Menuda asquerosa manipulación de la Cadena Ser, en ningun momento dice que se refiera a Rikjaard. [buaaj]


pues para no referirse a rjikard lo pronuncia muy bien xDDD. Ya tardaba en liarla etoo, hasta llegue a pensar que se habia reformado
Pues yo que quereis que os diga, si se ha referido a Rijkaard, que lo tendrá que aclarar, a la puta calle.
Se le pone Cartel de TRANSFERIBLE y puerta.


Saludos
Yo he entendido que se refería a Sando Rosell y compañía cuando ha dicho lo de "malas personas" y lo de que "si tienen huevos me digan lo que piensan a la cara..."

A quien sí le ha tirado una pedrada mortal ha sido a Ronaldinho: Ha dicho:
"Y al que ha declarado por ahí (Dinho) que lo que hay que hacer es pensar en el grupo, le digo que se lo aplique él, que yo siempre pienso en el grupo, siempre"

Lio habemus...
Garibaldi escribió:Es FALSO que se refiera a Rikjaard, es completamente FALSO es una manipulación del grupo Prisa que trata de echar mierda contra el Barça para tratar de generar mal ambiente.

Se refiere a los amigos de Sandro Rossel en la prensa, es decir el grupo Prisa y compañía, que se han dedicado a echar mierda y a hablar contra él.

Menuda asquerosa manipulación de la Cadena Ser, en ningun momento dice que se refiera a Rikjaard. [buaaj]


Coño,es verdad,en ningún momento dice Rikjaard...
Pfffff,por favor,si esto es así,que se haga saber la mentira.
Joer macho, se le va demasiado la cabeza... Pensaba que ya no era tan así, como cuando estaba en el Mallorca. Vale que cuando uno es temperamental lo es siempre (o no...) pero, al haber cogido años podría haberse asentado un poco, y pensarse un par de veces las cosas antes de decirlas.

Si tiene huevos, que los tiene, que se lo diga directamente a Ricardo y no en una rueda de prensa. Que ganas de crear mal rollo.

Si en Madrid ya empezaban a frotarse las manos con el temita cuando apenas era nada, ahora es la bomba. SUPERCRISIIIIIIIIIIS!!!!


Salut!
sanches escribió:Si en Madrid ya empezaban a frotarse las manos con el temita cuando apenas era nada, ahora es la bomba. SUPERCRISIIIIIIIIIIS!!!!

Crisis siendo líderes y con la humillación de la Copa reciente..

En Madrid aún escuece que Eto'o triunfe con el Barça y van a intentar lo que sea para desestabilizar.
Ya la tuvo que liar...

Habrá que ver si de verdad se a referido a Rijkaard, porque si es así este no juega en muuucho tiempo.
AS y MARCA ya se hacen Eco...
Coolpix escribió:pues para no referirse a rjikard lo pronuncia muy bien xDDD. Ya tardaba en liarla etoo, hasta llegue a pensar que se habia reformado


Donde?? Ponme la grabación donde dice Rikjaard en esa frase.... demuestralo anda...

Hazta el mismo patético de Manolo Lama dice al final en el informativo de Cuatro que seguramente no se refiera a Rikjaard sino a Sandro Rossell. Pero claro antes ha dicho siete veces que estaba poniendo verde a Rikjaard cuando NO era así.
Sea cierto o no lo de Rikjaard, que está por ver. Lo que si está claro son las declaraciones contra Ronaldinho, no? Vamos es una muestra más que no hay el mismo compañerismo, ni la misma piña ni buen rollo del año pasado.
duende escribió:Sea cierto o no lo de Rikjaard, que está por ver. Lo que si está claro son las declaraciones contra Ronaldinho, no? Vamos es una muestra más que no hay el mismo compañerismo, ni la misma piña ni buen rollo del año pasado.
Que carajo dice de Ronaldinho??

Ya vienen todos los madridistas a distorsionar y desinformar a la gente, muchas ganas teneis de que el Barça tenga crisis pero no es así para vuestra desgracia.
Es una pena realmente lo que esta pasando. Despues de esto, yo creo, que nos vamos despidiendo de Eto'o o no????

saludos
Ya os gustaría a muchos que no hubiera compañerismo...

"Quien dijo que yo no quise jugar es quien tiene que hablar con ustedes. Los que hablan son los que están preocupados. En el Barça hay dos grupos, el del presidente y el de otra persona y los que están preocupados que sepan que he vuelto. Lo que de verdad duele son mis goles"

"Es de mala persona salir en una rueda de prensa y decir que no quise jugar"

"Yo lo escucho todo. Y lo que digo es que volveré a marcar goles. Si un compañero dice que hay que pensar en el grupo, primero que piense él. Yo todo lo que hago lo hago pensando en el grupo. Es lo único que me ha molestado"

"No tengo ningún problema. Aquí hay una guerra que no es mía. Es entre dos personas pero yo recibo los palos. Si tienen huevos que me lo digan a la cara. Que digan lo que quieran"

Joder, como me gusta eso de unir varias frases de distintas cosas para crear polémica xDDDDDDDD
MD escribió:Eto'o explota

El jugador, sin nombrarlos, ha criticado duramente a Ronaldinho, Rijkaard y Sandro Rosell

Samuel Eto'o no se ha mordido la lengua este mediodía en Vilafranca del Penedés (Barcelona) y ha dejado algunos mensajes a Ronaldinho, Frank Rijkaard y Sandro Rosell. El camerunés no ha citado expresamente los nombres de estos tres pero ha dejado bien claro para quién íban sus declaraciones.

Y es que 'Samu' ha hablado sobre su compañero Ronaldinho, diciendo que le "dolieron" las declaraciones que hizo el brasileño sobre que lo más importante era el grupo. "Que piense él en el grupo", ha dicho el delantero sobre Ronnie.

Para Eto'o, que "olvida pero no perdona", "hay gente que le preocupa que yo vuelva". "Yo vuelvo para marcar muchos goles", ha dicho Eto'o pero este martes en el acto de firma del libro "Camerún" el delantero ha manifestado que "es de mala persona salir en rueda de prensa y decir que me he negado a salir al campo", un mensaje claro para su entrenador, Frank Rikjaard.

Pero si con el holandés y Ronnie ha sido duro, Eto'o se ha mostrado especialmente crítico con el ex vicepresidente azulgrana Sandro Rosell. "Cuando era mi jefe ni me saludaba pero me daba palos por la espalda", ha dicho el camerunés que considera que "si tiene huevos, que me diga las cosas a la cara".
Se queja de Ronie porque este siempre está en el gimnasio y no entrena con los compañeros, y cuando eto'o ayer estuvo en el gimnasio directamente dijeron los de la prensa que no habia ido a entrenar cuando él habia echo lo mismo que hace Ronaldinho la mitad de los entrenos.
Segun Sport:

Estas son algunas de sus perlas:

"Quien dijo que yo no quise jugar es quien tiene que hablar con ustedes. Los que hablan son los que están preocupados. En el Barça hay dos grupos, el del presidente y el de otra persona y los que están preocupados que sepan que he vuelto. Lo que de verdad duele son mis goles"

"Es de mala persona salir en una rueda de prensa y decir que no quise jugar"

"Yo lo escucho todo. Y lo que digo es que volveré a marcar goles. Si un compañero dice que hay que pensar en el grupo, primero que piense él. Yo todo lo que hago lo hago pensando en el grupo. Es lo único que me ha molestado"

"No tengo ningún problema. Aquí hay una guerra que no es mía. Es entre dos personas pero yo recibo los palos. Si tienen huevos que me lo digan a la cara. Que digan lo que quieran"

Hombre lo de es de mala persona salir en una rueda de prensa y decir que no quise jugar, yo lo veo claramente dirigido hacia Rijkaard
Garibaldi escribió:Que carajo dice de Ronaldinho??

Ya vienen todos los madridistas a distorsionar y desinformar a la gente, muchas ganas teneis de que el Barça tenga crisis pero no es así para vuestra desgracia.


Joder macho, cómo os poneis a la defensiva.

A ver, lo digo por lo que ha dicho "supunto2" en la página anterior:

"Y al que ha declarado por ahí que lo que hay que hacer es pensar en el grupo, le digo que se lo aplique él, que yo siempre pienso en el grupo, siempre"

Vamos, quiero decir, si la transcripción es tal cual y literal, está claro que se refiere a Ronaldinho no?

EDITO:

"Es de mala persona salir en una rueda de prensa y decir que no quise jugar"

Vamos, el entrenador.
Eto'o escribió:"Yo lo escucho todo. Y lo que digo es que volveré a marcar goles. Si un compañero dice que hay que pensar en el grupo, primero que piense él. Yo todo lo que hago lo hago pensando en el grupo. Es lo único que me ha molestado"




Ronaldinho se refirió a la negativa de Samuel Eto'o a jugar unos minutos y aseguró que "siempre hay que pensar lo que es mejor para el grupo". Aunque en un primer momento, el delantero aseguró que desconocía que Eto'o no había querido jugar, a pesar de que el técnico Frank Rijkaard lo había anunciado en la conferencia de prensa, Ronaldinho insistió en que esta cuestión es algo que atañe al jugador y al entrenador


Ahí es donde veo yo la pedrada a Dinho, aunque no le nombra para nada[
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11