Luji escribió:Pues no es por nada, pero yo soy Ronaldinho, y según entra Eto'o por la puerta del vestuario, le pregunto que qué coño pasa. Porque que yo sepa, Ronaldinho no dijo ni mú. Nada diferente de lo que pudo decir Valdés, mismamente.
No sé qué pudo decir Dinho, pero no me extrañaría que hubiera hablado de compañerismo.. pero no en sala de prensa, si no en zona mixta... y eso sólo lo puedes hacer cuando eres un ejemplo de lo mismo, cosa que no sé si se puede decir de Dinho.
Luji escribió:El tema es que éste tio siempre las está liando, y sinceramente, por muy bueno que sea, creo que no tiene derecho a liarla, estando el Barça como está de bien, y tranquilo. Creo que se le ha ido la pinza, y por desgracia éstos asuntos no se arreglan con solo pedir perdón.
Estos asuntos se arreglan con goles, como siempre ha sido..
Luji escribió:Además Eto'o y Mesalles, han demostrado ser muy poco inteligentes, porque deberían de saber, que efectivamente, los buitres estarian revoloteando, y esperando la más minima.
Los buitres están ahí siempre, y se les tiene que alimentar..
Además, que atacar a Eto'o, indirectamente es un ataque a su gran valedor, Jan Laporta, otro envidiado y cuyas acciones o protagonismo escuece a muchos.
PD: No os lo vendemos por bocazas que sea