Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
juanki escribió:Ya te digo yo en mi curro leo a diario los dos peridicos locales de mi ciudad y llevo dos dias que Eto´o tanto contraportada como secciones especiales de los periodicos hablan de el ademas de la seccion de deportes y eso que soy del sur, no se como se puede culpar a los medios de madrid cuando es toda la prensa española hablando de lo mismo.



Se ve que algunos sueñan con Roncero XDXDXDXD
Literalmente del Marca:

Etoo asegura que lo que dijo Rijkaard "es de mala persona"
Samuel Etoo destapó la caja de los truenos dos días después de su negativa a saltar al campo ante el Racing. El camerunés, visiblemente enfadado por los últimos acontecimientos, se fue calentado y se soltó con unas declaraciones que van a traer mucha cola y que probablemente provoquen un cisma en Can Barça. Después de la presentación de un libro de ayuda a Camerún, el delantero respondió a las preguntas de los periodistas con varios titulares: "En el Barcelona hay dos grupos", "Hay que pensar siempre en el grupo y luego en el dinero" o Salir a la sala de prensa a decir que no he querido jugar es de mala persona". Seguro que estas palabras no pasan desapercibidas a sus destinatarios, Fran Rijkaard y Ronaldinho Gaucho.

El camerunés comenzó su monólogo comentando que existen dos bandos en el Barcelona y que los que han hablado sobre su plante tendrán que ser los que den explicaciones: "El que dijo lo que dijo es el que tiene que hablar con ustedes. Yo no voy a dar ninguna explicación a nadie. Sólo daré una explicación al club si me lo pide".

Posteriormente, el delantero africano reveló que en el equipo hay dos grupos, uno fiel al presidente y otro ligado al ex vicepresidente Sandro Rosell: "En el Barcelona hay dos bandos, dos grupos, uno es el del presidente y otro ligado a otra persona, los otros son los que están preocupados. Lo que duele son mis goles y yo voy a seguir marcando. La lesión no va a durar toda la vida".

Recadito a Ronaldinho
También mandó un recado a Ronaldinho, que había criticado su renuncia a jugar ante el Racing: "Si un compañero dice que hay que pensar en el grupo, él es el que tiene que pensar en el grupo. Pero yo pienso siempre primero en el grupo y luego en el dinero. Eso es lo que más me ha dolido".

No dudó en enviar otro mensaje a Rosell y a Rijkaard. Sobre el primero comentó: "Hay dos personas enfrentadas y todos los palos me los llevo yo. A ver si alguien tiene los huevos de decírmelo a la cara. Cuando fue mi jefe ni me saludaba. Y pasa por detrás para darme palos. Eso es de mala persona". Y del holandés sentenció: "Salir a la sala de prensa a decir que no he salido a jugar es de mala persona. Yo siempre he cumplido con mis compañeros. Lo que ha pasado se lo preguntáis a Rijkaard. Si salgo y hablo, la gente verá lo que va a pasar"

Desde luego lo escuche en la radio y ahora lo leo en el Marca y la que ha liado por no salir 10 min en un partido... espero que se solucione...

Lo de los 2 grupos ya se sabía de hace tiempo

Un Saludo.
mr.siniestro escribió:

Los medios de Madrid???


No te llega la tele a tu casa?

Pon la tele anada,a ver si ves a algún periodista apuntando a Etooooo con una pistola y haciendole leer un guión.........

Algunos no se si lo hacéis a posta pero lloráis de lo lindo.........



No hace falta poner la tv solo tiene que mirar las portadas de los periodicos de tú equipo el día despues de que el Madrid de Baloncesto perdiera la final:


Imagen

Imagen
Creo que Eto'o y Fernando Alonso serían buenos amigos xD. Son cracks pero les pierde a veces el carácter!!

Yo creo que lo de Eto'o pasará como pasó lo del "Madrid cabr... saludar a los campeones...". Y también pienso que Samuel NUNCA CAMBIARÁ! No se puede amaestrar a una fiera ni tampoco a alguien con ese carácter. Pero tampoco creo que haya dicho algo que no pensara, es decir, para él eso es ser sincero... discusiones hay en todos los clubs. Fue Rikjaar el que lo convirtió en algo público, sino Eto'o no hubiera tenido que contestar públicamente.

De todas formas pienso que se disculpará en el futuro y ya está... él es así, es un momento de calentón... y yo pienso que a nadie le gusta que le dejen en ridículo y menos a él, que no es de callarse, por mucho que parezca poco ético.

Y yo soy del Madrid eh, pero si por ejemplo Beckham fuera Eto'o, seguro que después de lo que dijo Capello habría saltado... es cuestión de como te tomas estar en el ojo del huracán.
El recadito a Ronaldinho creo que sobra y mucho... Creo yo que eto´o si picó mas que un balsa por los 2 goles que marcó el mejor jugador del mundo. X-D
wako escribió:Estás llamando buitre a Eto'o?
No, te lo está llamando a tí entre otros.
lororo escribió:Creo que Eto'o y Fernando Alonso serían buenos amigos xD. Son cracks pero les pierde a veces el carácter!!



No compares tío, tienen en común la sinceridad, pero mientras Alonso es inteligente y lo que dice son verdades como puños, Etoo es retrasado mental, un crío y un subnormal de mierda.
duende escribió:
No compares tío, tienen en común la sinceridad, pero mientras Alonso es inteligente y lo que dice son verdades como puños, Etoo es retrasado mental, un crío y un subnormal de mierda.


Pides que no compare y terminas comparando... bien, bien... xD
duende escribió:No compares tío, tienen en común la sinceridad, pero mientras Alonso es inteligente y lo que dice son verdades como puños, Etoo es retrasado mental, un crío y un subnormal de mierda.

Lo dicho.. escuece más de lo que pensaba..
Eto'o ha dicho al menos un par de eso que tú dices verdades como puños.. pero en fins..
Mirándolo por el lado bueno, es bueno tener un Eto'o tan motivado de cara a los partidos que se avecinan...
Suponto2 escribió:Mirándolo por el lado bueno, es bueno tener un Eto'o tan motivado de cara a los partidos que se avecinan...

No desmontes las noticias de a3n... que el club ha entrado en guerra civil.. no les quites la ilusión XDXDXD
Ahora viene la parte importante de la temporada.. Messi a tope.. Dinho despertando... Deco cogiendo forma hacia el óptimo.. Eto'o motivadísimo para jugar... con un poquito de suerte (siempre necesaria) se puede salir del mes y medio más importante de la temporada con buena nota.
A mi repito lo que diga Etoo me trae sin cuidado, tanto Rikjaard como Laporta como el resto del Barça saben como es un niñato que no piensa lo que dice y seguramente no le hacen ni caso a la mayoría de las cosas que dice. Simplemente saben que el día que vuelva a jugar todo se olvidará en cuanto empieze a rendir.

Curiosamente sólo importa las cosas que dice Etoo a los madridistas y la prensa madridista, porqué? porque estan deseando verlo fuera del Barça, estan deseando que uno de los mejores delanteros del mundo que el Madrid tontamente rechazó no siga triunfando en el Barça. Por eso cada vez que habla Etoo aparecen los mismos madridistas de siempre rajando contra él.

Y por cierto me parece correctísima la postura de Laporta porque él sabe mejor que nadie como es Etoo y sabe que el día que juegue y marque goles cambiará completamente de opinión. Lo que no me parece bien es que Rikjaard haya hablado en rueda de prensa pues ha dado alas a la prensa madridista para atacar al Barça y si encima esto se acompaña con una derrota en Valencia pues ya ves tú...
Lo de Laporta excusando a Eto´o una hora antes de las declaraciones de Samu es increible, decir que para no forzar su salida al campo y preferirió no entrar es ya el remate, de verdad se puede creer la gente semenjante estupidez cuando se tiro media hora cabreadisimo esperando salir al campo.
Bueno ahora supongo que el foro se dividirá entre los Laporta y los Rossells ¿no? xDDDDD.

Eto'o no ha dicho ninguna mentira la diferencia con otros es que se callan y este a decidido hablar (yo me hubiera callado desde luego)
Haber que dice Laporta en la rueda de prensa.

Un Saludo.
eTc_84 escribió:No desmontes las noticias de a3n... que el club ha entrado en guerra civil.. no les quites la ilusión XDXDXD
Ahora viene la parte importante de la temporada.. Messi a tope.. Dinho despertando... Deco cogiendo forma hacia el óptimo.. Eto'o motivadísimo para jugar... con un poquito de suerte (siempre necesaria) se puede salir del mes y medio más importante de la temporada con buena nota.


Pues no es por nada, pero yo soy Ronaldinho, y según entra Eto'o por la puerta del vestuario, le pregunto que qué coño pasa. Porque que yo sepa, Ronaldinho no dijo ni mú. Nada diferente de lo que pudo decir Valdés, mismamente.

El tema es que éste tio siempre las está liando, y sinceramente, por muy bueno que sea, creo que no tiene derecho a liarla, estando el Barça como está de bien, y tranquilo. Creo que se le ha ido la pinza, y por desgracia éstos asuntos no se arreglan con solo pedir perdón.

Además Eto'o y Mesalles, han demostrado ser muy poco inteligentes, porque deberían de saber, que efectivamente, los buitres estarian revoloteando, y esperando la más minima.
Luji escribió:Pues no es por nada, pero yo soy Ronaldinho, y según entra Eto'o por la puerta del vestuario, le pregunto que qué coño pasa. Porque que yo sepa, Ronaldinho no dijo ni mú. Nada diferente de lo que pudo decir Valdés, mismamente.

No sé qué pudo decir Dinho, pero no me extrañaría que hubiera hablado de compañerismo.. pero no en sala de prensa, si no en zona mixta... y eso sólo lo puedes hacer cuando eres un ejemplo de lo mismo, cosa que no sé si se puede decir de Dinho.

Luji escribió:El tema es que éste tio siempre las está liando, y sinceramente, por muy bueno que sea, creo que no tiene derecho a liarla, estando el Barça como está de bien, y tranquilo. Creo que se le ha ido la pinza, y por desgracia éstos asuntos no se arreglan con solo pedir perdón.

Estos asuntos se arreglan con goles, como siempre ha sido..

Luji escribió:Además Eto'o y Mesalles, han demostrado ser muy poco inteligentes, porque deberían de saber, que efectivamente, los buitres estarian revoloteando, y esperando la más minima.

Los buitres están ahí siempre, y se les tiene que alimentar..

Además, que atacar a Eto'o, indirectamente es un ataque a su gran valedor, Jan Laporta, otro envidiado y cuyas acciones o protagonismo escuece a muchos.

PD: No os lo vendemos por bocazas que sea [poraki]
duende escribió:
No compares tío, tienen en común la sinceridad, pero mientras Alonso es inteligente y lo que dice son verdades como puños, Etoo es retrasado mental, un crío y un subnormal de mierda.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

TOMAAA!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:
Los buitres están ahí siempre, y se les tiene que alimentar..



Imagen

[poraki]


eTc_84 escribió:Además, que atacar a Eto'o, indirectamente es un ataque a su gran valedor, Jan Laporta, otro envidiado y cuyas acciones o protagonismo escuece a muchos.

PD: No os lo vendemos por bocazas que sea [poraki]


El problema es que Eto'o ha dejado en bragas a Laporta, por las declaraciones que ha hecho el presi ésta mañana.

Yo sigo pensando, que por muchos goles que marque, no tiene derecho a hacer éstas cosas. Ni él ni nadie. Y menos en un club como el Barça.
Madre mia yo veo ya media temporada a tomar por culo. Si ganamos algo será de coña...

Segun parece Etoo no jugó y Rijkaard lo soltó en la rueda de prensa porque estaba hasta los huevos de las presiones favoritistas de Laporta a Etoo.

El caso es que ahora el que se pica es el otro...

Joder... que mal...

Ahora, lo que yo haria es Ronaldinho 100 millones de euros y al Milan y Etoo 60 kilos y a donde sea, y nos traemos a Kaka y a C. Ronaldo, o a cualquier delantero de nivel, aunque no hay muchos en forma...

El caso es que esta tarde a las 7 rueda de prensa de Laporta. A ver como sale, porque de su intervención va a depender en mi opinión el transcurrir de la temporada.
No, si al final acabará siendo Saviola el DC titular del Barça :p
afraid escribió:Ahora, lo que yo haria es Ronaldinho 100 millones de euros y al Milan

¿Y por qué no 400?
wako escribió:¿Y por qué no 400?
Porque esas cantidades solo las paga el madrid tras alguna que otra recalificacion extraña, y no queremos a Ronaldinho de Blanco ni por 400 ni por 4000 millones
me hace gracia los que salen de la cueva solo cuando pasa algo en contra del barça, y luego no aparecen en meses.. [qmparto] que pena dan...

a ver coleguitas, si por mucho que echeis mierda aqui a eto'o no va a pasar nada, y lo unico que veo factible, es que el proximo partido salga hecho un toro y al 200%, y contra el madrit ya ni os digo..

lo que pasa que los merengues reprimidos tienen un miedo a eto'o casi demencial, y ya desde que estaba empezando a entrenar les salia algo negro y duro por el caca (que no kaká) y ahora que lo tienen ya en los terrenos de juego aprovechan lo mas minimo para saltar, pero la realidad es que hay miedo. mucho miedo al camerunés.

eso lo llega a hacer oleguer, o cualquier otro jugador sin tanta relevancia y al dia siguiente ya se ha olvidado.

solo espero que eto'o salga a morder el proximo partido y empiece a marcar goles, entonces si que me voy a reir


a los culés, no deis de comer a los trolls

salu2
si si,que se vayan etoo y ronaldinho del barsa...XD

Hablais en serio¿?,si son los dos pilares angulares para que el barsa sea lo que es

Lo que esta claro esque etoo siempre ha sido asi,pero vamos,yo intentaria conservar al mejor delantero del mundo ahora mismo y tal...

Mientras no raje de la aficion todo va bien XD
Vorlander escribió:Porque esas cantidades solo las paga el madrid

Supongo que serás capaz de decirme uno o dos jugadores por los que el Real Madrid haya pagado 400.. y 300? 200 quizá? conoces alguno de 100?
En fin.. como siempre, a poner al madrid por medio para intentar tapar lo que se cuece.
No me jodas, pero si esto os viene de puta madre, vendeis a Ronaldinho y Etoo, sacais por los dos unos 140 millones majos y os traeis a Drogba, Kaká y C.Ronaldo. Os libráis de los futuros cancers de vestuario y os traeis 3 putos cracks para empezar un nuevo ciclo. El negocio os sale redondo
wako escribió:En fin.. como siempre, a poner al madrid por medio para intentar tapar lo que se cuece.


sois vosotros los que estais recurriendo al tema eto'o para tapar el circo en el que se ha convertido vuestro club [qmparto]
Bueno si hay que vender se vende, pero al chelsea que ofrece más que nadie seguro.
Eso sí si antes tenemos atados a Henry, C. Ronaldo , Kaka, A.Cole... etc etc...

Un Saludo.

Pd: Esto en 2 días ya se ha pasado todo.
duende escribió:No me jodas, pero si esto os viene de puta madre, vendeis a Ronaldinho y Etoo, sacais por los dos unos 140 millones majos y os traeis a Drogba, Kaká y C.Ronaldo. Os libráis de los futuros cancers de vestuario y os traeis 3 putos cracks para empezar un nuevo ciclo. El negocio os sale redondo
Me encanta la visión del futbol versión cromos que tienen algunos en EOL, cambiamos los cromos que tenemos ahora por otros cromos nuevos y ya está...

Lo gracioso de todo que eso lo dice gente del Madrid lo cual me reafirma que ni loco vendía a Etoo y Ronie y menos por estas declaraciones que se olvidarán en cuanto Etoo empiece a jugar y a marcar.
feinser escribió:
Pd: Esto en 2 días ya se ha pasado todo.


te digo yo que antes, saldra eto'o y rikjaard hablando y dandose un abrazo, y luego rikjaard saldra diciendo que esta todo solucionado y que eto'o sera titular contra el valencia, o que jugara bastante tiempo.

al tiempo, si me equivoco me haceis un owned [jaja]

garibaldi, algunos se creen que estan en el pc futbol [+risas]
Hombre lo de que los medios de madrid no tienen culpa...

ejem... ejem...

Hoy don J.J. "soybobo" Santos ha dicho nada mas y nada menos que TODA la rajada iba contra Rijkaard, y no ha mentado para nada a Rosell, si eso no es malmeter...


Y yo lo sigo viendo muy mal, por mucho que algunos os creais lo contrario. El vestuario se va a dividir (aun) mas. Veo malos resultados, mas criticas ahora de los directivos y al Marca y cia aprovechandose para malmeter aun mas...

La unica solucion es que salga Laporta y deje las cosas claras, que se ganen los 3 proximos partidos y sanseacabó.

Joder, es que tiene huevos, ahora que hasta se empezaba a jugar otra vez bien...
De acuerdo con ferry, que los madridistas se hagan pajas con la rajada de Eto'o y la magnifiquen no significa que el club vaya a soltar a los dos mejores del mundo en su puesto.
Para empezar a Eto'o se le ha calentado la boca, pero tampoco ha dicho nada tan grave como pretenden vender los madridistas, de quien mas ha rajado es de Rosell.
De Frank que hable el ya que ha sacado el tema fuera del vestuario, eto'o habla en el vestuario. Toda la razon
De Ronie que no le diga que piense en el vestuario, que el siempre entrena aunque tenga algun golpe no como otros que a la minima no entrenan, Toda la razon.

Esto es todo lo que ha dicho , un calenton, pero de hay a venderlo como pretenden los madridistas, ni de coña. Pero algunos intentaran vender la mayor crisis mundial vivida nunca en ningun club de futbol. Eto'o esta mosqueado porque ha currado como un loco para recuperarse y como recompensa le dan 5 minutos en los dos ultimos partidos, para eso se lo toma con mas calma. Ya sabemos como es Eto'o que tiene mucho ego y se mosquea, pero mirad con Luis Aragones el mosqueo que pillo, ya que algunos recuerdan ese incidente, y despues Eto'o siempre habla de Aragones como el mejor, y ese incidente para mi fue mucho peor que el de hoy.

De vender nada, no os hagais ilusiones merengones [+furioso]
Homer J.Simpson escribió:
te digo yo que antes, saldra eto'o y rikjaard hablando y dandose un abrazo, y luego rikjaard saldra diciendo que esta todo solucionado y que eto'o sera titular contra el valencia, o que jugara bastante tiempo.

al tiempo, si me equivoco me haceis un owned [jaja]

garibaldi, algunos se creen que estan en el pc futbol [+risas]


xD vale te la guardo, pero después de lo que tu dices eto'o firma un contrato vitalicio con plaza de directivo en el club para cuando deje el barça.

Un Saludo.
Keops lo has clavado.

Etoo es un niño chico que si no le dan el juguete que quiere llora en cuanto se lo den deja de llorar es así.

La actitud de Etoo a mi no me plantea dudas actualmente y por supuesto no lo vendería ni loco (la misma gilipollez se dijo cuando rajó contra el Madrid curiosamente tb por madridistas), me plantea dudas en el futuro cuando deje de rendir, entonces si que esta claro que hay que largar a Etoo porque no va a aceptar estar en el banquillo.
Pues yo creo que hay que ponerle un castigo ejemplar, nada de justificarle o minimizar lo que ha dicho, ha tenido tiempo para calmarse y no ha actuado en caliente, yo le ponia en la grada, a parte de multas, y en verano lo vendia (siempre que la oferta sea decente, sino a chupar grada la proxima temporada tambien).

Lo que no se puede es tener niñitos mimados y bocazas, la gente desequilibrada me repatea >_<
Bueno, ahora veremos como lo soluciona el club y si Rijkaard lo convoca para el próximo partido porque dudo mucho que lo anteponga al grupo y más acabando de salir de la lesión.
Cada vez que veo el video de las declaraciones, más me doy cuenta que eto'o tiene razón en las declaraciones. Cierto es que toda la culpa de lo que ha pasado es suya y solo por eso ya tendria que callar pero hoy ha dicho verdades como puños.

Lo de ronni, verdad y lo de rijkaard también. Aunque toda la culpa la tiene el...
pue slo jodido es qu eto'o tiene razon.

Cuanto hace que se comenta que dinho no entrena como deberia y siempre esta entre jacuzii, sauna y gimansio?

También tiene razon en que rijkard no tenia que decir para nada a la prensa y si decirselo directamente a él.

Y sobre los grupos es el clasico nuñistas vs. cruifistas pero ahora es laporta vs. rosell. y esta allí, otra cosa es que no lo queramos ver.


Por supuesto esto es un calenton de eto'o, saldrá marcara un par de goles, una mejora de contrato y a besar el escudo del barça.
R4izen escribió:Bueno, ahora veremos como lo soluciona el club

Si quieres te lo digo yo, bajada de pantalones en toda regla.
pero si lo que se queja es de pocos minutos, si no lo convoca explota.
la verdad esque tiene que estar asta los cojones de to, o eso parece al ver el video porque grita y to...
lleva razon, y mucha culpa la tiene ronaldinho, no en si el, si no por ser brasileño, ya que anque el marque 5 goles, si ronaldinho axe 5 virguerias se ven mas que los 5 goles...
yo estaria asta los cojones, y hubiera actuado asi o peor...como empieze a chupar banquillo me espero un caso como el de makelele, anque el era por dinero, este es por jugar...y con dos cojones se ira...y el barça...pues aver que pasa con el barça
juaniko18ct escribió:pero si lo que se queja es de pocos minutos, si no lo convoca explota.
la verdad esque tiene que estar asta los cojones de to, o eso parece al ver el video porque grita y to...
lleva razon, y mucha culpa la tiene ronaldinho, no en si el, si no por ser brasileño, ya que anque el marque 5 goles, si ronaldinho axe 5 virguerias se ven mas que los 5 goles...
yo estaria asta los cojones, y hubiera actuado asi o peor...


claro, pero el sr eto'o llego aquí cuando el club estaba recuperado y en linea ascendete.


Que no hace tanto invadiamos el campo y celebrabamos como un triumfo quedar 4 os en la liga.

Y quién levanto este club?, quién vino a un club en crisis, donde temblaban hasta los cimientos del camp nou, olvidandose de otros equipos que le pagaban el triple?
etoo es un envidioso, ademas tiene envidia del mejor jugador del mundo.

A los que decis que etoo nos vale mas que dinho, deberiais de echar la vista atras y ver los partidos del barça, os dariais cuenta de que si el barça gana esta liga sera mas que nada porque la ha ganado ronaldinho.

Y no con jugadas en las que participe el equipo entero, todo goles suyos y solo suyos.

Etoo sin deco, xavi, messi y dinho no es nada, dinho brilla con luz propia.

A ver si lo podemos vender este año y fichamos a huntelaar o alguno asi y el año que viene el tontolaba este se chupa los mocos.

Aviso para navegantes, seguramente el 28 de febrero tendreis otro numerito de etoo, estad atentos
Psikonetik escribió:etoo es un envidioso, ademas tiene envidia del mejor jugador del mundo.

A los que decis que etoo nos vale mas que dinho, deberiais de echar la vista atras y ver los partidos del barça, os dariais cuenta de que si el barça gana esta liga sera mas que nada porque la ha ganado ronaldinho.

Y no con jugadas en las que participe el equipo entero, todo goles suyos y solo suyos.

Etoo sin deco, xavi, messi y dinho no es nada, dinho brilla con luz propia.

A ver si lo podemos vender este año y fichamos a huntelaar o alguno asi y el año que viene el tontolaba este se chupa los mocos.

Aviso para navegantes, seguramente el 28 de febrero tendreis otro numerito de etoo, estad atentos


Hombre pues si,etoo es el mejor delantero del mundo,pero ronaldinho fue quien os levanto de la crisis

Que va pasar el 28 de febrero¿? :?
ferry escribió:
Que va pasar el 28 de febrero¿? :?


joder me ha dejado muy intrigado ahora.


Que pasa el 28 de febrero?
MIKIXX escribió:
joder me ha dejado muy intrigado ahora.


Que pasa el 28 de febrero?


Zaragoza-Barça?
Yo no se de que va el etoo, que espera llegar despues de la lesion y ponerse titular? si cuando jugo en pamplona ni se movio y se le veia con tol miedo de meter la pierna...

Y vamos ke critike al gaucho es de traca ya, cuando el 80% de los goles que mete son gracias a ronnie...

Por mi KE SE PIRE
Ahora resulta que Eto'o sin ronaldinho no es nadie, cuando llleva dos años salvandonos el culo en infinidad de partidos. ¿Alguien se acuerda de la Champions?
neverwinter escribió:Ahora resulta que Eto'o sin ronaldinho no es nadie, cuando llleva dos años salvandonos el culo en infinidad de partidos. ¿Alguien se acuerda de la Champions?


Quien le da el pase en la champions pa dejarlo solo?? LARSSON, si ese mismo ke cuando le tocaba jugar 5 min no abria la boca y SIEMPRE cumplia como un crack no como este.
Hombre, todavía no he oído las declaraciones, solo las he leído.

Eto'o dice verdades como puños, como algunos decís, pero no es ni el MOMENTO ni el LUGAR. Aparte, todavía no ha explicado PORQUÉ no salió a jugar. No explicó NADA a NADIE, Rijkaard llegó a la sala de prensa sin saber porqué no salió Eto'o al campo cuando se le ordenó.

Después, Ronaldinho tampoco se equivocaba al decir que "Eto'o tendría que haber pensao en el grupo", si no, mirad la que se ha montado por lo del plante del camerunés. Ahí se notó la inmadurez de Eto'o.

Pues ahora, habrá que esperar a una respuesta del club, si hay alguna.

Cuando la Pantera resurja, y vuelva a marcar todo se olvidará.

Me hace gracia que algunos que estaban deseando la vuelta del 9, ahora quieren venderlo en verano.

Ains.....




P.D: Las risas que me he echado con esto: Ramón Calderón se frota las manos con el cabreo Eto'o

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pucela00 escribió:
Quien le da el pase en la champions pa dejarlo solo?? LARSSON, si ese mismo ke cuando le tocaba jugar 5 min no abria la boca y SIEMPRE cumplia como un crack no como este.


El mismo que nos dejó plantados para ir a jugar a su país y ahora ha fichado por el Manchester. Gran ejemplo.

Venga hombre, llevamos 4 meses llorando la baja de Eto'o y ahora resulta que el trabajo se lo hacían otros XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11