Homer J.Simpson escribió:pero vamos, eso lo dices desde el cariño de un merengue hacia eto'o verdad?
no es eso Homer, piénsalo bien, Eto'o es un trabajador, privilegiado sí, pero un trabajador al fin y al cabo, y se debe a su empresa en este caso el Barça.
Ahora haz tú lo mismo mañana en tu trabajo a ver que te pasa, mientras a tí te despedirían lo de Eto'o no es nada ¿no?, no sé tú, pero yo lo veo muy injusto.
Por lo que parece en este pais a los futbolistas se les debe tratar de una forma especial como sino tuvieran ya suficientes privilegios, pues no señor si cometen una indisciplina, multa, si te tocan los juevos en su trabajo, multa al canto.
Vamos lo mismo que a un trabajador normal y corriente.
A Eto'o no le costaba nada salir estos 5 minutos, ser ovacionado por su público e ir cojiendo forma sin arriesgarse pues el partido estaba ya sentenciado.
Eto'o como futbolistas es fabuloso y nadie como yo le ha añorado tanto en esta Liga, pero como persona, hay algo en su cabeza que no acaba de funcionar bien, tiene unas reacciones de crio de 7 años que asusta.