Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Vamos a ver, no es por tocar los huevos, es que hay una cosa que no entiendo....

Eto'o dice: "Salir a la sala de prensa a decir que no he querido jugar es de mala persona"

Si decís que no dice nada de Rijkaard, ¿por quién va eso?

Saludos! [bye]
Garibaldi escribió:Ya vienen todos los madridistas a distorsionar y desinformar a la gente, muchas ganas teneis de que el Barça tenga crisis pero no es así para vuestra desgracia.

Imagen

Evidentemente, el sport tiene razón, no hay caso Eto'o [+risas][+risas][+risas]
Lo mejor es que con la pedrada a Dinho tiene toda la razón del mundo..

Ya aparecen los 'escondidos'... habrá que empezar a reportar.. [bye]
wako escribió:Imagen

Evidentemente, el sport tiene razón, no hay caso Eto'o [+risas][+risas][+risas]


[plas] [plas]

P.D.Me apiado de ti y del linchamiento que se te avecina..
wako escribió:Evidentemente, el sport tiene razón, no hay caso Eto'o [+risas][+risas][+risas]


Ya aparecen los que se meten en la cueva cada vez que su equipo pierde y no hay donde rajar del Barça, que asco das con tu actitud Wako...

Para empezar no hay caso Etoo, él es así lo sabemos todos se le va la fuerza por la boca y siempre ha sido así. Otra cosa es que los madridistas querais sacar mierda de esto porque vuestro equipo juega una puta mierda y vais camino del cuarto año en blanco.

Con lo de Ronnie ha dicho la verdad y el que se equivoca es Rikjaard al hablar en la rueda de prensa.
No déis de comer a los trolls... simplemente reportad.. aquí sólo se acepta el diálogo con personas..
Le acabo de escuchar por la radio y menuda rajada se ha pegado el tío [qmparto]

A ver cómo se soluciona esto. ¿Le convocarán para el póximo partido?
eTc_84 escribió:No déis de comer a los trolls... simplemente reportad.. aquí sólo se acepta el diálogo con personas..


No creo que sea para ponerse así tio, se está hablando de lo que ha dicho Eto'o sin faltar el respeto a nadie, lo que pasa que os parece que joda que salga un jugador vuestro rajando y los madridistas no podamos opinar.

Saludos! [beer]
eTc_84 escribió:No déis de comer a los trolls... simplemente reportad.. aquí sólo se acepta el diálogo con personas..

Aquí sólo se acepta el diálogo con los que dicen lo que te gusta. Y te puedes ahorrar las provocaciones y los insultos, porque no voy a caer.

Yo creo que no tendrán huevos a dejarle fuera en el próximo partido, la que le puede caer a Rijkaard seria de órdago. O eso, o no hay caso Eto'o [+risas]
YknarF escribió:No creo que sea para ponerse así tio, se está hablando de lo que ha dicho Eto'o sin faltar el respeto a nadie, lo que pasa que os parece que joda que salga un jugador vuestro rajando y los madridistas no podamos opinar.

Saludos! [beer]

Ehm... si,
Si sólo se viene a trollear, y más cuando se ha hecho repetidas veces, está implementada la opción de banear de Misce.
De los madridistas que aparecen de forma habitual por aquí para discutir normalmente no hay queja, los otros son trolls.
wako escribió:Yo creo que no tendrán huevos a dejarle fuera en el próximo partido, la que le puede caer a Rijkaard seria de órdago. O eso, o no hay caso Eto'o [+risas]

Tu preocupate por lo vuestro que ya teneis bastantes problemas en la casa blanca como para venir aqui buscando gresca:

Robinho desmiente que llegara a entrenar oliendo a alcohol

Robinho, delantero brasileño del Real Madrid, reconoció que no es feliz con Fabio Capello, de quien dijo que "no confía" en su fútbol, y admitió su enfado con el director deportivo Pedja Mijatovic por no haber desmentido los rumores de que llegaba en mal estado a los entrenamientos.

Fuente elmundo.es
Garibaldi no te pongas a su nivel, bastante tienen con sus penas :-|
eTc_84 escribió:Lo mejor es que con la pedrada a Dinho tiene toda la razón del mundo..

Ya aparecen los 'escondidos'... habrá que empezar a reportar.. [bye]


Pero tu sabes para que vale reportar? por decir tu opinion no van a hacer nada, no se ni como lo piensas xD.

Por cierto, me encanta el sport pasando de puntillas sobre el caso, me encantaria leerlo si fuese uno del madrid xD
según elmundo.es esto es lo que ha dicho Eto'o

eto'o

lo que está claro es qaue aqui hay algo que no cuadra, Eto'o dice que no se negó a jugar, mientras Ricardo dice que no jugó porque no quiso... ¿quien miente?
Eso mismo digo yo, "reportad"? me parece un poco excesivo. Yo aquí particularmente entro para comentar el caso Etoo y lo que es la persona en sí, en ningún momento he faltado al respeto a nadie, ni nada por el estilo, además mi opinión puede ser muy parecida a la de muchos barcelonistas aquí que también critican la actitud de Etoo. Me gustaría saber qué hubierais hecho vosotros si hubiera ocurrido en el Madrid con Raúl yendo las cosas bien.

Vamos, y que no queráis ver la gravedad del asunto es vuestro problema, pero aquí básicamente, es un jugador que se niega a jugar, le da el plante al entrenador, no pide disculpas, y además dice que es una mala persona por lo que dijo (llamándolo mentiroso), vamos, si esto no tiene consecuencias...
Garibaldi escribió:Tu preocupate por lo vuestro que ya teneis bastantes problemas en la casa blanca como para venir aqui buscando gresca:


Eso iría en el hilo del madridismo, que siempre te lías. Te crees que este es el hilo del antimadridismo.. eso si, patético intento de cortina de humo, hoy la noticia del día es la gran rajada de Eto'o.. seguramente culpa de algún madridista [+risas]
Garibaldi escribió:Tu preocupate por lo vuestro que ya teneis bastantes problemas en la casa blanca como para venir aqui buscando gresca:

Robinho desmiente que llegara a entrenar oliendo a alcohol

Robinho, delantero brasileño del Real Madrid, reconoció que no es feliz con Fabio Capello, de quien dijo que "no confía" en su fútbol, y admitió su enfado con el director deportivo Pedja Mijatovic por no haber desmentido los rumores de que llegaba en mal estado a los entrenamientos.

Fuente elmundo.es


Eso huele a pataleta desesperada, que no va aqui por cierto...

Pónlo en el hilo del Madrid y allí se hablará.

[bye]
eTc_84 escribió:Garibaldi no te pongas a su nivel, bastante tienen con sus penas :-|
Lo siento pero me jode que este tio siempre aparezca por estos lares para buscar gresca y tratar de liarla y todavía nadie le haya dicho nada...

Si nosotros tuvieramos que entrar al trapo de todas lo que se está liando en la casa blanca estariamos en su hilo todo el día posteando tantas tonterias como las que postea el señor Wako aqui.
Coolpix escribió:Pero tu sabes para que vale reportar? por decir tu opinion no van a hacer nada, no se ni como lo piensas xD.

Por cierto, me encanta el sport pasando de puntillas sobre el caso, me encantaria leerlo si fuese uno del madrid xD

Me parece que sé mejor que tu de qué vale reportar... gracias a ello dos compatriotas vuestros se fueron a la calle por trollear aquí..
El Sport pasando 'de puntillas' y los periodicos objetivos* inventando cosas, no sé qué es peor [qmparto][qmparto]

*as y marca

Garibaldi, pues ya sabes qué tienes que hacer...

Por cierto.. Eto'o es una apuesta personal de Laporta... de ahí vienen también ciertas críticas por parte de los Rossellistas & alegados..
wako escribió:Eso iría en el hilo del madridismo, que siempre te lías. Te crees que este es el hilo del antimadridismo.. eso si, patético intento de cortina de humo, hoy la noticia del día es la gran rajada de Eto'o.. seguramente culpa de algún madridista [+risas]


ya es triste que os riais de esto, lo único que va a conseguir es que Eto'o salga cabreado en el próximo partido y enchufe 4, y cuidado que el partido contra el Madrid está casi a la vista.

Aquí lo que pasa al margen de que eto'o es un crio, es que muchos ya ven al Barça con la tripleta de siempre recuperada y claro entra el acojone.
eTc_84 escribió:Garibaldi no te pongas a su nivel, bastante tienen con sus penas :-|


Me da a mi que el que merece ser reportado eres tu, por venir a decir su opinion te pones a faltar al respeto y a insultar, no se a que viene comportarse asi, como si la gente se estuviese inventando lo de etoo.

Para ti un cule dice que vaya rajada la de etoo y no pasa nada, lo dice un madridista y ya es un troll que sale de la cueva, buena conclusion si señor.
Garibaldi escribió:Lo siento pero me jode que este tio siempre aparezca por estos lares para buscar gresca y tratar de liarla y todavía nadie le haya dicho nada...

Si nosotros tuvieramos que entrar al trapo de todas lo que se está liando en la casa blanca estariamos en su hilo todo el día posteando tantas tonterias como las que postea el señor Wako aqui.

A mi me parece más tontería lo que pones tú y te respeto, por eso es un foro de opinión. Va a ser culpa mía la rajada de Eto'o..
eTc_84 escribió:Me parece que sé mejor que tu de qué vale reportar... gracias a ello dos compatriotas vuestros se fueron a la calle por trollear aquí..
El Sport pasando 'de puntillas' y los periodicos objetivos* inventando cosas, no sé qué es peor [qmparto][qmparto]

*as y marca


Eto'o: "Es de mala persona decir en rueda de prensa que no quise jugar"

Explotó la bomba Eto'o. El jugador camerunés, lejos de buscar la paz, ha hecho unas duras declaraciones que afectan, entre otros, a Frank Rijkaard...

http://www.sport.es

?? algo no me cuadra.
Alguien ha visto + deporte? por lo visto se le ha ido la olla a Eto´o en la presentacion de un libro, yo estoy con canal + ..30 a ver si lo veo lo que ha pasado
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que los medios de Madrid ya han conseguido lo que querían, crear polémica ahora que vienen partidos importantes para nosotros.

Lo de Eto'o fue una chorrada y no tendria que trascender tanto, vamos que estaba en la banda tocandose la rodilla y consideró ue no habia calentado lo suficiente, no se encaró con nadie ni se vieron malas maneras como en los banquillos de otros equipos. Sólo comento que no podia salir asi y punto.

Parece que el resquemor del Basket se ha canalizado en este "asunto" , vamos , que muchos ya habian desempolvado la bandera del Madrid para ir por fin a la Cibeles y tuvieron que quedarse en casita hablando de Eto'o y el "pollo" del Barça.
wako escribió:A mi me parece más tontería lo que pones tú y te respeto, por eso es un foro de opinión. Va a ser culpa mía la rajada de Eto'o..


supongo que lo que te echan en cara es que sólo vengas a este hilo cuando hay follón en el Barça, sin embargo y a diferencia de otros eolianos madridistas, no entrastes aquí para nada para felictar al Barça por haber ganado la Copa del Rey.
Coolpix escribió:Me da a mi que el que merece ser reportado eres tu, por venir a decir su opinion te pones a faltar al respeto y a insultar, no se a que viene comportarse asi, como si la gente se estuviese inventando lo de etoo.

Para ti un cule dice que vaya rajada la de etoo y no pasa nada, lo dice un madridista y ya es un troll que sale de la cueva, buena conclusion si señor.

[plas][plas]

duende, yo he posteado lo del sport.. alguno ha dicho que 'habia pasado de puntillas'

PuMa escribió:Parece que el resquemor del Basket se ha canalizado en este "asunto" , vamos , que muchos ya habian desempolvado la bandera del Madrid para ir por fin a la Cibeles y tuvieron que quedarse en casita hablando de Eto'o y el "pollo" del Barça.

¿Es que hubo básquet domingo?
eTc_84 escribió:Me parece que sé mejor que tu de qué vale reportar... gracias a ello dos compatriotas vuestros se fueron a la calle por trollear aquí..
El Sport pasando 'de puntillas' y los periodicos objetivos* inventando cosas, no sé qué es peor [qmparto][qmparto]

*as y marca

Garibaldi, pues ya sabes qué tienes que hacer...

Por cierto.. Eto'o es una apuesta personal de Laporta... de ahí vienen también ciertas críticas por parte de los Rossellistas & alegados..


Perdona, pero me puedes decir el que se estan inventando exactamente? Porque si le has escuchado y lees lo que pone veras que no hay ni 1 coma inventada.

Y si de verdad crees que van a echar a alguien por mostrar su opinion en un foro de opinion vas dado, reporta lo que quieras xD
Joder, leyendóos a alguno parece que las declaraciones esas se las han inventado los medios de Madrid, si llega a rajar así cualquiera de los nuestros (Cassano o alguno de su calaña) a ver que pasaria... [mad]
Coolpix escribió:Perdona, pero me puedes decir el que se estan inventando exactamente? Porque si le has escuchado y lees lo que pone veras que no hay ni 1 coma inventada.

Y si de verdad crees que van a echar a alguien por mostrar su opinion en un foro de opinion vas dado, reporta lo que quieras xD

Hombre, evidentemente por mostrar su opinión no.. biggest y Angrod mostraban su opinión, tu amigo zibergazte, aunque te joda, también [bye]
wako escribió:A mi me parece más tontería lo que pones tú y te respeto, por eso es un foro de opinión. Va a ser culpa mía la rajada de Eto'o..
La diferencia es que yo no salgo de mi cueva donde me meto cada vez que mi equipo pierde para rajar contra el rival en su hilo. Eres patético chaval y si no te han baneado todavia es por puro milagro.
Joder si que se las han inventado tío, vete a la página del Marca, han colgado un montaje, un video de Etoo haciendo las declaraciones, la verdad es que está currado al menos.
eTc_84 escribió:Hombre, evidentemente por mostrar su opinión no.. biggest y Angrod mostraban su opinión, tu amigo zibergazte, aunque te joda, también [bye]


Pues entonces te tocara aguantar la opinion de la gente aunke te joda :-p, al igual que yo respeto la de ziberzigazte y no la reporto, es lo que tiene un foro de opinion.
Coolpix escribió:Pues entonces te tocara aguantar la opinion de la gente aunke te joda :-p

¿Tú lees a biggest o Angrod?
¿Tú lees a zibergazte?

Es la diferencia entre trollear y opinar [bye]
Eto'o a la puta calle o una sancion. A ver que me pasaria a mi si me da por rajar de mis jefes de esa forma y de mis compañeros.. estaria ya de patitas en la calle.

a eto'o ni agua, y si ronaldinho sigue sus pasos o cualquiera de los "cracks" pues tambien, sancion, venta o rescision de contrato. El barça esta muuuuy por encima de cualquier jugar.

por cierto, ahora mismo me cambio la firma.
PuMa escribió:Creo que los medios de Madrid ya han conseguido lo que querían, crear polémica ahora que vienen partidos importantes para nosotros.


Si si los medios, mira mi periodico local de mi ciudad en la segunda pagina ya hablaban de eto`o y soy de andalucia, estaba en la seccion "baja" donde se hablaba de lo mal que lo hizo el otro dia con negarse a salir, ademas en la seccion de deportes de nuevo etoo y esa polemica, a ver si dejamos de mirar a la capital cuando en toda la prensa española se habla de la nueva rabieta del camerunes.
Ésto tiene fácil solución.

Queremos saber la verdad y todo lo que ocurre.

Disculpas públicas de Eto'o. Si no hay disculpas se le declara transferible y le sacamos los cuartos al mejor postor.
The_Edge escribió:Ésto tiene fácil solución.

Queremos saber la verdad y todo lo que ocurre.

Disculpas públicas de Eto'o. Si no hay disculpas se le declara transferible y le sacamos los cuartos al mejor postor.


Antes vendo a Ronaldinho.
Se ha soltado pero bien Eto´o si no tenemos bastante con lo que pasó el domingo ahora con las declaraciones que ha echo esto huele a culebron, supongo que Laporta tomará cartas en el asunto y no como tan mal hizo el otro dia decir que a Etoó hay que entenderlo,etc...
Que es peor, negarse a entrenar todos los lunes, ademas de algunos dias sueltos como Ronaldinho, o negarse a salir 10 minutos en un partido???

LOS 2 A LA PUTA CALLE.
Debido a mi trabajo, conocí a ETO'O en persona, y os he de decir que no es mala persona, lo que pasa que es UN NIÑO, tiene mentalidad de un chaval de 12 años, recordad que no ha hecho nada más que jugar a futbol en su vida.

En fin, deberá recapacitar, y pedir perdon, como hizo cuando dijo lo que dijo al MADRID.
juanki escribió:Se ha soltado pero bien Eto´o si no tenemos bastante con lo que pasó el domingo ahora con las declaraciones que ha echo esto huele a culebron, supongo que Laporta tomará cartas en el asunto y no como tan mal hizo el otro dia decir que a Etoó hay que entenderlo,etc...

Eto'o es apuesta personal de Laporta, uno de los tres mejores goleadores del mundo.
Simplemente se han sacado las cosas de madre, hay mucha gente a la que jode que el Barça vaya bien... igual lo del basket jodió más de lo esperado.
Cuando juegue, marcará un par de goles y el gozo de muchos quedará en nada.
URTYK escribió:LOS 2 A LA PUTA CALLE.

Eso.. y Messi, por si acaso la lia alguna vez XDXD
eTc_84 escribió:Eto'o es apuesta personal de Laporta, uno de los tres mejores goleadores del mundo.
Simplemente se han sacado las cosas de madre, hay mucha gente a la que jode que el Barça vaya bien... igual lo del basket jodió más de lo esperado.
Cuando juegue, marcará un par de goles y el gozo de muchos quedará en nada.


Amén.
eTc_84 escribió:Eto'o es apuesta personal de Laporta, uno de los tres mejores goleadores del mundo.
Simplemente se han sacado las cosas de madre, hay mucha gente a la que jode que el Barça vaya bien... igual lo del basket jodió más de lo esperado.
Cuando juegue, marcará un par de goles y el gozo de muchos quedará en nada.


si no digo que no...

Pero eso no le exime de pedir disculpas y explicar bien que coño es lo que ha ocurrido.
PuMa escribió:Creo que los medios de Madrid ya han conseguido lo que querían, crear polémica ahora que vienen partidos importantes para nosotros.




Los medios de Madrid???


No te llega la tele a tu casa?

Pon la tele anada,a ver si ves a algún periodista apuntando a Etooooo con una pistola y haciendole leer un guión.........

Algunos no se si lo hacéis a posta pero lloráis de lo lindo.........
The_Edge escribió:si no digo que no...

Pero eso no le exime de pedir disculpas y explicar bien que coño es lo que ha ocurrido.

ejem.. ¿y si no ha ocurrido casi nada y se ha hinchado la noticia?

Yo ya lo dije, para salir 5 minutos encuentro una chorrada que juegue, otra cosa es que realmente se negara a jugar o no se atreviera o X.

A Rijkaard se le fue la boca y los buitres lo han aprovechado.. luego no me extraña que después de tanto clamar que Eto'o se negara a jugar, poco compañerismo lalala, Samuel se cabreara y rajara.

Al final es más importante esta noticia que el básket [qmparto]
mr.siniestro escribió:Los medios de Madrid???

Ya te digo yo en mi curro leo a diario los dos peridicos locales de mi ciudad y llevo dos dias que Eto´o tanto contraportada como secciones especiales de los periodicos hablan de el ademas de la seccion de deportes y eso que soy del sur, no se como se puede culpar a los medios de madrid cuando es toda la prensa española hablando de lo mismo.
Etoo siempre ha sido asi, la lio con Aragones en las famosas imagenes que hemos visto mil veces, y estando en el Mallorca, pegaba patadas a diestro y siniestro, insultaba, aqui en Palma ha tenido accidentes de coche con alguna copita, y ha quedado en nada, venia la policia hacian el paripe y listo.

Cuando se gano la supercopa de españa le cambiaron, y se piro a su casa.

Asi muchas cosas que seguro no sabemos, pero es cierto que es de los mejores 9 del mundo xDDD.
eTc_84 escribió:A Rijkaard se le fue la boca y los buitres lo han aprovechado..

Estás llamando buitre a Eto'o?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11