Hereze escribió:Hombre yo con Juana de Chaos soy de los que piensa que cualquier cosa que hagan está justificada con tal de que siga en prisión, por mi como si se inventan sentencias, pruebas o lo que haga falta.
No me siento orgulloso de esto que conste, pero este tío con 25 crímenes a sus espaldas, sin remordimiento alguno y sobretodo con la certeza de que si puede matar lo volverá a hacer, puede conmigo.
Lo siento, pero por mi como si un policia le mete cocaina en el bolsillo y lo empapelan por tráfico de drogas.
Si, pero luego no digas que sigues las leyes del estado de derecho...
Por mi que le saddamicen, pero que no vayan diciendo que si estado de derecho, que si leyes y tal, y luego hagas lo que quieras según convenga.
Hereze escribió:Y Oleguer tendría que haber pensado en todo esto, en la especial sensibilidad de la gente con este caso en concreto, seguramente si lo hubiera pensado friamente no hubiera escrito eso jamás.
Hombre.. no sé yo qué difusión tiene el Berria o dónde quiera que lo escribiera.. pero no ha estado lo bastante precavido.
Eso de la especial sensibilidad
Hereze escribió:Y también que aunque lo escriba a título personal, por narices el Barça iba a estar metido en el asunto, ya se encargarán Losantos y compañía en que el pais entero sepa donde juega.
Ves, eso es mezclar las cosas.
Hereze escribió:Y sinceramente ver el nombre del Barça al lado del de Juana Chaos y me horrorizo.
Esperaremos próximas editoriales de Fabián Ortiz.
¿Barcelonitis le llamaban? Pues que ladren
PD: Si quieres seguir el offtopic por MP tu mismo, pero mejor no llenemos el hilo de mierda política.