Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Hereze escribió:Pues cuidado con Oleguer, yo pensaba que le iban a decir de todo, pero esto si que no me lo imaginaba.

Kelme retira su patrocinio a Oleguer

---
MADRID.- La empresa de ropa y equipamientos deportivos Kelme anunció que ha rescindido el contrato de patrocinio que le vinculaba con el jugador del Barcelona Oleguer Presas Renom por "las recientes declaraciones" efectuadas en torno al preso de ETA José Ignacio de Juana Chaos.

En un comunicado, Kelme, con sede en Elche (Alicante), declara que "los motivos de esta rescisión se deben a las recientes declaraciones del futbolista en diversos medios de comunicación".
---

sigue en el link.


Pues a mi me parece bastante grave.
eTc_84 escribió:Yo creo que últimamente está cumpliendo.

Otra cosa es si le tienen ganas, que eso también XDXDXD


ultimamente está jugando realmente bien, en el partido contra el Zaragoza estaba en todos los sitios.

Oleguer de tonto no tiene nada, pero aquí ha metido la pata, tendría que haber pensado más en las consecuencias, y también en el club.

Porque si vemos las declaraciones de Laporta se le ve bastante cabreado con este tema, no si os habeis fijado pero dijo textualmente que si hubieran sabido que le ibana preguntar eso, hubiera quitado al personaje. No sé me sorprendió que utilizara la expresión personaje.

Dbería haber meditado que a la mayoría de personas les importa una leche lo que le pase a Chaos y que muchos consideran justificado cualquioer cosa con tal de que no salga de prisión.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Oleguer no ha hecho bien en decir lo que piensa justamente porque habia gente esperando declaraciones suyas para montar el circo.

Lo de Kelme me parece ridículo. Aunque le irá bien así otro día vigilará mas de lo que habla.



Y volviendo al futbol, Giuly - Saviola- Ezquerro NUNCA MAIS , que ganas de que lleguen la pulga, la pantera y el gaucho
Hereze escribió:Porque si vemos las declaraciones de Laporta se le ve bastante cabreado con este tema, no si os habeis fijado pero dijo textualmente que si hubieran sabido que le ibana preguntar eso, hubiera quitado al personaje. No sé me sorprendió que utilizara la expresión personaje.
Yo creo que dijo "hubieramos cambiado de protagonista", en cualquier caso no lo dijo en sentido especial.
Hereze escribió:ultimamente está jugando realmente bien, en el partido contra el Zaragoza estaba en todos los sitios.

Esto me lo guardo.. últimamente estoy llenando archivos enteros de cosas para sacar en el momento justo [poraki]

Hereze escribió:Oleguer de tonto no tiene nada, pero aquí ha metido la pata, tendría que haber pensado más en las consecuencias, y también en el club.

Lo dijo a nivel personal, no veo qué problema hay en eso.
La gente clama mucho que se deben separar lo personal de lo profesional y luego son los primeros que se rasgan las vestiduras cuando tenemos a un franquista en la directiva (que lo estaba haciendo de puta madre, todo sea dicho), o que un jugador exponga alguno de sus pensamientos en público y a nivel personal..


Hereze escribió:Porque si vemos las declaraciones de Laporta se le ve bastante cabreado con este tema, no si os habeis fijado pero dijo textualmente que si hubieran sabido que le ibana preguntar eso, hubiera quitado al personaje. No sé me sorprendió que utilizara la expresión personaje.

No he visto las declaraciones... casi no veo la tv últimamente.. pero vamos, tu y yo concretamente ya lo hemos discutido en algún hilo reciente, tiene prácticamente toda la razón en lo que dice, otro tema es que pique o que no sea políticamente correcto decirlo..

Hereze escribió:Dbería haber meditado que a la mayoría de personas les importa una leche lo que le pase a Chaos y que muchos consideran justificado cualquioer cosa con tal de que no salga de prisión.

En esto tienes razón.. y no sé qué es peor..

La próxima vez, que tenga en cuenta que está vigilado a la hora de enviar cartas a periódicos.. o que use un seudónimo..
Hombre yo con Juana de Chaos soy de los que piensa que cualquier cosa que hagan está justificada con tal de que siga en prisión, por mi como si se inventan sentencias, pruebas o lo que haga falta.

No me siento orgulloso de esto que conste, pero este tío con 25 crímenes a sus espaldas, sin remordimiento alguno y sobretodo con la certeza de que si puede matar lo volverá a hacer, puede conmigo.

Lo siento, pero por mi como si un policia le mete cocaina en el bolsillo y lo empapelan por tráfico de drogas.

Y Oleguer tendría que haber pensado en todo esto, en la especial sensibilidad de la gente con este caso en concreto, seguramente si lo hubiera pensado friamente no hubiera escrito eso jamás.

Y también que aunque lo escriba a título personal, por narices el Barça iba a estar metido en el asunto, ya se encargarán Losantos y compañía en que el pais entero sepa donde juega.

Y sinceramente ver el nombre del Barça al lado del de Juana Chaos y me horrorizo.
Hereze escribió:Hombre yo con Juana de Chaos soy de los que piensa que cualquier cosa que hagan está justificada con tal de que siga en prisión, por mi como si se inventan sentencias, pruebas o lo que haga falta.

No me siento orgulloso de esto que conste, pero este tío con 25 crímenes a sus espaldas, sin remordimiento alguno y sobretodo con la certeza de que si puede matar lo volverá a hacer, puede conmigo.

Lo siento, pero por mi como si un policia le mete cocaina en el bolsillo y lo empapelan por tráfico de drogas.

Si, pero luego no digas que sigues las leyes del estado de derecho...
Por mi que le saddamicen, pero que no vayan diciendo que si estado de derecho, que si leyes y tal, y luego hagas lo que quieras según convenga.

Hereze escribió:Y Oleguer tendría que haber pensado en todo esto, en la especial sensibilidad de la gente con este caso en concreto, seguramente si lo hubiera pensado friamente no hubiera escrito eso jamás.

Hombre.. no sé yo qué difusión tiene el Berria o dónde quiera que lo escribiera.. pero no ha estado lo bastante precavido.
Eso de la especial sensibilidad :-|

Hereze escribió:Y también que aunque lo escriba a título personal, por narices el Barça iba a estar metido en el asunto, ya se encargarán Losantos y compañía en que el pais entero sepa donde juega.

Ves, eso es mezclar las cosas.

Hereze escribió:Y sinceramente ver el nombre del Barça al lado del de Juana Chaos y me horrorizo.

Esperaremos próximas editoriales de Fabián Ortiz.

¿Barcelonitis le llamaban? Pues que ladren [chiu]

PD: Si quieres seguir el offtopic por MP tu mismo, pero mejor no llenemos el hilo de mierda política.
eTc_84 escribió:Si, pero luego no digas que sigues las leyes del estado de derecho...
Por mi que le saddamicen, pero no vayas diciendo que si estado de derecho, que si leyes y tal, y luego hagas lo que quieras según convenga.


Hombre.. no sé yo qué difusión tiene el Berria o dónde quiera que lo escribiera.. pero no ha estado lo bastante precavido.
Eso de la especial sensibilidad :-|


Ves, eso es mezclar las cosas.


Esperaremos próximas editoriales de Fabián Ortiz.

¿Barcelonitis le llamaban? Pues que ladren [chiu]

PD: Si quieres seguir el offtopic por MP tu mismo, pero mejor no llenemos el hilo de mierda política.


No tranqui.

Ya veremos como acaba el asunto, esperemos que con el tiempo se olvide todo.

Hablando de otro tema, soy yo, o hace ya semanas y semanas que no hay La charla de Roncero.

Jamás pensé que lo iba a echar tanto de menos, pero estoy por escribir una carta al as pidiendo la vuelta de esta sección.

Aquellos lunes que ibas a trabajar medio dormido, y de repente te encontrabas con eso, como levantaba el ánimo... que tiempo aquellos.
Hereze escribió:Hablando de otro tema, soy yo, o hace ya semanas y semanas que no hay La charla de Roncero.

Jamás pensé que lo iba a echar tanto de menos, pero estoy por escribir una carta al as pidiendo la vuelta de esta sección.

Aquellos lunes que ibas a trabajar medio dormido, y de repente te encontrabas con eso, como levantaba el ánimo... que tiempo aquellos.

Ahora que lo dices, tienes razón... debe tener problemas a la hora de cambiar la chaqueta de pro-Capello a la de anti-Capello.. o se habrá ahogado con la bufanda de US..
Siempre puedes reír un poco mirando la sección del lector arbitra.. dónde un resultado puede pasar mágicamente de un 0-2 a un 3-0 por una simple expulsión o por un penalty no pitado, ¡porteros de cartón!
En EL LARGUERO acaban de decir que Kelme ha rescindido el contrato a Oleguer. :-O
Hell Perraka escribió:En EL LARGUERO acaban de decir que Kelme ha rescindido el contrato a Oleguer. :-O

Taaaaaaaaaaalante [jaja]
eTc_84 escribió:Ahora que lo dices, tienes razón... debe tener problemas a la hora de cambiar la chaqueta de pro-Capello a la de anti-Capello.. o se habrá ahogado con la bufanda de US..
Siempre puedes reír un poco mirando la sección del lector arbitra.. dónde un resultado puede pasar mágicamente de un 0-2 a un 3-0 por una simple expulsión o por un penalty no pitado, ¡porteros de cartón!


Juas el lector arbitra, lo cachondo era aquellos análisis que hacían donde resultaba que el Barça tendría haber tenido 6 u 8 puntos más. Vamos ni Villar lo haría mejor.

Hell Perraka justo un par de post antes estábamos comentando esto.
eTc_84 escribió:Taaaaaaaaaaalante [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios qué lag deportivo tengo.
Hereze escribió:Hombre yo con Juana de Chaos soy de los que piensa que cualquier cosa que hagan está justificada con tal de que siga en prisión, por mi como si se inventan sentencias, pruebas o lo que haga falta.

No me siento orgulloso de esto que conste, pero este tío con 25 crímenes a sus espaldas, sin remordimiento alguno y sobretodo con la certeza de que si puede matar lo volverá a hacer, puede conmigo.

Lo siento, pero por mi como si un policia le mete cocaina en el bolsillo y lo empapelan por tráfico de drogas.

Y Oleguer tendría que haber pensado en todo esto, en la especial sensibilidad de la gente con este caso en concreto, seguramente si lo hubiera pensado friamente no hubiera escrito eso jamás.

Y también que aunque lo escriba a título personal, por narices el Barça iba a estar metido en el asunto, ya se encargarán Losantos y compañía en que el pais entero sepa donde juega.

Y sinceramente ver el nombre del Barça al lado del de Juana Chaos y me horrorizo.



Lo has dicho perfectamente.
Como persona de a pie pienso que si unas de esas 25 personas fueran padre, madre o hermanos de oleguer, seguro que no decia eso.
Y como seguidor del barça, me parece penoso que un club deportivo como el barcelona se le relacione con estos temas.

Si oleguer quiere dedicarse a la politica, que lo haga, pero si quiere ser futbolista, que se dedique solo a jugar, que para eso cobra lo que cobra.
que mania con mezclar deporte con politica.. me aburre...

\\offtopic total on//

despues de los anuncios en A3, en buenafuente, el yoyas, corbacho y el neng juntos.. lo que puede salir de ahi.. [qmparto]

\\fin de offtopic//
Gladiator escribió:Y como seguidor del barça, me parece penoso que un club deportivo como el barcelona se le relacione con estos temas.
Donde esta la relacion exactamente?
central98 escribió:Donde esta la relacion exactamente?



Desde el momento en el que un programa deportivo abre con la noticia diciendo: ``oleguer, jugador del FC barcelona´´.... desde ese momento hay relacion. Desde el momento en el que cuando firma el articulo, lo firma como oleguer, jugador del fc barcelona. O desde cuando habla del tema en rueda de prensa o cuando el presidente del club que le paga sale diciendo que se ha equivocado diciendo las cosas.
Oleguer es gilipollas no tiene otra, tanto hablar ostia si lo piensa te callas y punto, pero no tiene que ser el puto revelde... que se joda si le han quitado el patrocinio.

Un Saludo.
Cuando se retire, o deje de jugar en el Barça, que hable de lo que quiera, pero ahora que se calle de una vez.
Es una pena que mas personas como oleguer, que siendo personajes conocidos con acceso a medios de masas, no hablen sobre sus pensamientos.

Con esto no apoyo a de juana ni gaitas porque a mi ETA me parece lo puto peor, no obstante si estoy en contra del franquismo, y de muchas otras cosas que sin ser la mejor manera de comentarlas, la suya, si que me puedo posicionar cercano a el.

Yo hace mucho que hablo de una decadencia de la democracia, bueno tambien hace mucho (algo menos) que he dejado de hablar de politica, que se nos manipula como a titeres y que vamos hacia donde nos llevan como un buen rebaño, cada dia mas, asi que aunque sean unas declaraciones bastante controvertidas me parece bien lo que ha dicho.

Y para apoyar lo de la decadente democracia en que estamos sumidos solo os recordare como unos acusan a los otros, y los otros a los unos, de no ser democratas. Cuando hacen esta acusacion yo me pregunto, saben lo que es la democracia? lo se yo?...
timytoon escribió:Es una pena que mas personas como oleguer, que siendo personajes conocidos con acceso a medios de masas, no hablen sobre sus pensamientos.

Con esto no apoyo a de juana ni gaitas porque a mi ETA me parece lo puto peor, no obstante si estoy en contra del franquismo, y de muchas otras cosas que sin ser la mejor manera de comentarlas, la suya, si que me puedo posicionar cercano a el.

Yo hace mucho que hablo de una decadencia de la democracia, bueno tambien hace mucho (algo menos) que he dejado de hablar de politica, que se nos manipula como a titeres y que vamos hacia donde nos llevan como un buen rebaño, cada dia mas, asi que aunque sean unas declaraciones bastante controvertidas me parece bien lo que ha dicho.

Y para apoyar lo de la decadente democracia en que estamos sumidos solo os recordare como unos acusan a los otros, y los otros a los unos, de no ser democratas. Cuando hacen esta acusacion yo me pregunto, saben lo que es la democracia? lo se yo?...


+ 1
timytoon escribió:Es una pena que mas personas como oleguer, que siendo personajes conocidos con acceso a medios de masas, no hablen sobre sus pensamientos.
Menos mal que es el unico... [reojillo]
Si de todo lo que he dicho solo te has quedado con eso, realmente no te has enterado de nada.

#############################

Politicas a parte, me parece muy bueno el fichaje que se esta intentando hacer con el cristiano ronaldo, un buen jugador y muy jovencito, podria acabar (no me pegueis, salvemos de momento las distancias) recogiendo el testigo del mismisimo hristo en la banda izquierda del barça... estaria muy bien traerlo a casita ;)
timytoon escribió:Politicas a parte, me parece muy bueno el fichaje que se esta intentando hacer con el cristiano ronaldo, un buen jugador y muy jovencito, podria acabar (no me pegueis, salvemos de momento las distancias) recogiendo el testigo del mismisimo hristo en la banda izquierda del barça... estaria muy bien traerlo a casita ;)



El problema de cristiano ronaldo, es que a quien quitas para ponerlo, porque no vamos a tener a un tio que cobra 6 mill. en el banquillo.
A messi no le puedes cortar la proyeccion y ronaldiño es intocable. Por otro lado, hay 3 competiciones y con un par de fichajes asi,optariamos a todas ellas.
Yo lo veo como un fichaje muy util, pero creo que hoy en dia hay otras prioridades como la de un central (marquez de pivote) o un lateral.
No obstante no se yo si deco seguira el año que viene, y si no sigue quiza busquen algun tipo de trueque, entonces ronaldinho al centro y este a la banda... ronaldinho iniesta messi etoo y cristiano... seria algo descomunal...


----------------------------------eto'o-----------------------------
----------------------cristiano-------------messi-------------------
--------------------------ronaldinho---iniesta-----------------------


Eso si que seria el autentico rondo, todos con regate velocidad pegada y jovenes... imparable... y luego si deco se queda, puede contener detras de estos junto con edmilson (turnandose...) algo descomunal vamos...
timytoon escribió:Si de todo lo que he dicho solo te has quedado con eso, realmente no te has enterado de nada.
Te respondo a eso, a lo otro, paso :)
Gladiator escribió:Desde el momento en el que un programa deportivo abre con la noticia diciendo: ``oleguer, jugador del FC barcelona´´.... desde ese momento hay relacion.
Eso solo es una identificacion, no implica al club en nada.
Gladiator escribió:Desde el momento en el que cuando firma el articulo, lo firma como oleguer, jugador del fc barcelona.
Quisiera verlo que firma asi, aunque seguiria siendo lo mismo que arriba.

Lo otro tampoco hace relacion alguna, ni nada la puede hacer. Que alguien quiera relacionarlo con eso es problema de su mente no de que exista realmente.
Gladiator escribió:
Como persona de a pie pienso que si unas de esas 25 personas fueran padre, madre o hermanos de oleguer, seguro que no decia eso.


Veo que no has entendido nada de lo que dijo, como el 90% de las personas que lo estan acrivillando por todos lados.
Pues ya me diréis a quién quitamos para meter a CR en el hipotético caso que le fichemos... porqué a Deco no le quiero ver fuera del Barça hasta de aquí 2 o 3 años mínimo y mientras tanto buscar un substituto de garantías..
Al final le va a fichar el xotencia igual que el verano pasado [poraki]
timytoon escribió:No obstante no se yo si deco seguira el año que viene, y si no sigue quiza busquen algun tipo de trueque, entonces ronaldinho al centro y este a la banda... ronaldinho iniesta messi etoo y cristiano... seria algo descomunal...


----------------------------------eto'o-----------------------------
----------------------cristiano-------------messi-------------------
--------------------------ronaldinho---iniesta-----------------------


Eso si que seria el autentico rondo, todos con regate velocidad pegada y jovenes... imparable... y luego si deco se queda, puede contener detras de estos junto con edmilson (turnandose...) algo descomunal vamos...


Si quitamos a Deco de la alineación, el barça se pierde.
El Barça se debate entre Chivu y Gabi Milito


CHIVU!!!!!! Dios, me encantaría, y Marquez por fin jugaría donde debe, de mediocentro defensivo.ahí si que tendríamos una muy muy buena defensa. Aparte, creo que tiene solo 26 años.


Saviola: "No traicionaré al Barça, no iré al Madrid"


ESTAMOS QUE TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOORES!!!! ESTAMOS DE LIQUIDACION!!! ULTIMAS EXISTENCIAS!!! [qmparto]
Deco es intocable, antes vendo a roni que ha deco.
Zeus_41 escribió:El Barça se debate entre Chivu y Gabi Milito


CHIVU!!!!!! Dios, me encantaría, y Marquez por fin jugaría donde debe, de mediocentro defensivo.ahí si que tendríamos una muy muy buena defensa. Aparte, creo que tiene solo 26 años.

Una lástima no haberle fichado 3 años atrás, cuando se tuvo la oportunidad... aunque para mí sería una de las prioridades, junto a un jugador tipo Essien.
Zeus_41 escribió:El Barça se debate entre Chivu y Gabi Milito


CHIVU!!!!!! Dios, me encantaría, y Marquez por fin jugaría donde debe, de mediocentro defensivo.ahí si que tendríamos una muy muy buena defensa. Aparte, creo que tiene solo 26 años.


Saviola: "No traicionaré al Barça llendo al Madrid"


ESTAMOS QUE TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOORES!!!! ESTAMOS DE LIQUIDACION!!! ULTIMAS EXISTENCIAS!!! [qmparto]


pero éstos no eran los supermillonarios, que tenían no sé cuantos millones caja, pero no era un club que si le decía a cualquier jugador "ven", éste venía como un perrito faldero.

Madre mia como ha cambiado la cosa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Chivu, Essien y lo demás como está. Y renovar a Saviola sólo porque haya vidilla en el foro con etc xDDD. hacen eso y me hago socio del palco y de donde haga falta.
(y hacen a Ezquerro Presidente de Honor del Club)
Hereze escribió:
pero éstos no eran los supermillonarios, que tenían no sé cuantos millones caja, pero no era un club que si le decía a cualquier jugador "ven", éste venía como un perrito faldero.

Madre mia como ha canviado la cosa.



caNViado

¬_¬
TaLLaRiCo escribió:Chivu, Essien y lo demás como está. Y renovar a Saviola sólo porque haya vidilla en el foro con etc xDDD. hacen eso y me hago socio del palco y de donde haga falta.
(y hacen a Ezquerro Presidente de Honor del Club)

[qmparto]
O eso o que dejen volver a Blaiz para que despotrique un poco..

Hereze [rtfm]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"


LLendo

y lo tuyo es más grave, que lo estás copiando [qmparto]
Zeus_41 escribió:

caNViado

¬_¬


¿cómo? de donde sacas eso, no tienes pruebas. XD XD XD XD XD XD

Esto pasa a liar catalán-castellano.
sgaesux escribió:Deco es intocable, antes vendo a roni que ha deco.

Amén. Deco es el motor del barça, sin él perdemos mucho.
Deco será el motor del Barça pero para mi Xavi es el cerebro sobre todo cuanto está en forma, no teneis mas que ver el partido de ayer de España contra Inglaterra, espero que Iniesta aporte mas, menudos 3! [sati]
j.r.anubis escribió:Deco será el motor del Barça pero para mi Xavi es el cerebro sobre todo cuanto está en forma, no teneis mas que ver el partido de ayer de España contra Inglaterra, espero que Iniesta aporte mas, menudos 3! [sati]

Xavi es el cerebro, pero Deco es el corazón del mediocampo culé.
Un buen mediocentro sería el pulmón para completar el sistema perfecto.
Tener un trio como Xavi, Iniesta y Deco es un lujo. Yo creo que ni el Barça ni ningun otro equipo se puede permitir perder ninguno de estos jugadores, sobre todo si el sistema de juego es de toque como el del Barça.
Lansing escribió:Tener un trio como Xavi, Iniesta y Deco es un lujo. Yo creo que ni el Barça ni ningun otro equipo se puede permitir perder ninguno de estos jugadores, sobre todo si el sistema de juego es de toque como el del Barça.


Para mi deco xavi y iniesta se tienen que ir rotando o eligiendo segun el partido y jugar dos de ellos + un mediocentro defensivo, jugar con los tres la vez es demasiado arriesgado.
Con un makelele o vieira seria la ostia el mediocentro.
Eso si los tres son imprescindibles en el barça, cada uno aporta sus cosas que los diferencian pero son todos necesarios.

Lansing me caes bien, tienes a mi dios en el avatar xDD
A ver quizas me he explicado mal, no me referia a que tuvieran que jugar los 3 a la vez, si no que prescindir (venderlo por ejemplo) de un jugador de tal magnitud (cualquiera de los tres) para mi seria una locura.
El dia que falte cualquiera de los tres se notara mucho, tenemos a 3 de los mejores centrocampistas que hay en el mundo, o eso me parece a mi, y eso es dificil de conseguir. Por lo tanto, a cuidarles XD


PD. Es que como el menda del avatar no hay ninguno [sonrisa]
Deco es el centrocampista más completo del mundo. Cuando esta en forma, claro.
Saviola no iría al Madrid para no traicionar al Barça

Saviola ha asegurado que si abandona el Barcelona se marcharía al extranjero y en ningún caso jugaría en el Real Madrid. “No traicionaré al Barça para ir al Real Madrid. Si cambio de equipo será para tener experiencia y jugar en el extranjero”, explica en la ‘Gazzetta dello Sport’.

La Juventus está decidida a ficharle y el jugador asegura que “mi primera opción es el Barça pero existen otras posibilidades, Italia incluida. Deschamps ya conoce a Saviola de su etapa en el Mónaco y le quiere junto a Trezeguet.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/738245.html

Saviola ha sido incluido en el mejor once europeo de enero por el grupo ESM (European Soccer Magazine).

Supongo que sería haciendo pareja con Gudjohnsen [sati] [sati] [sati]
celtico escribió:Supongo que sería haciendo pareja con Gudjohnsen [sati] [sati] [sati]

Hombre.. si son los mismos que han dado el FWP (Fifa Worst Player) y el Balón de Plomo... pues quizás si..

Sobre lo otro... quizás la Juve le mantiene los 6000 € por gol mientras que el madrid no :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Jorquera, Puyol, Giuly, Edmilson, Xavi, Gio, Saviola, Eto'o, Oleguer, Deco, Iniesta, Zambrotta, Belletti, Márquez, Motta, Messi y Ronaldinho.


Por lo que mañana no veremos ni a Gudjhonsen ni a Ezquerro
[plas]
Fui yo el unico que vio muy cagao a eto'o en el ultimo partido? no os fijasteis en los 10 minutos que tardo en entrar al campo desde que empezo a quitarse la ropa? luego no toco un balon... no se, espero que vuelva a ser el delantero que era...

Por otra parte, creo bastante acertado traernos a cristiano ronaldo, es un crack, acercara mercados, y nos dara muchas tardes de alegria, no veo necesario deshacerse de deco, simplemente dije que podria pasar que el año que viene no quiera seguir o que le quieran quitar de en medio por algo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511